Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de italiano

¡2 460 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Palma
$175/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Clases particulares italiano por nativo: conversación, gramatica, preparación examen b 1 oficial

Soy un chico italiano pero que actualmente vive en sevilla que está disponible a dar clases de italiano adaptandose a cualquier necesidad del estudiante.

València
$263/h
Runa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas ofrece clases de 5 idiomas (inglés, italiano, español, portugués y básico de ruso), tanto de gramática como de conversación.

Soy italiana, licenciada en lenguas y culturas extranjeras. Me gradué en inglés (major, para seguir la terminología americana) y ruso (minor), además de hablar el español a nivel bilingue y el portugués avanzado (gracias a experiencias de vida en el extranjero).

Barcelona
$219/h
Raffaele
¡Primera clase gratis!

Licenciado en biotecnologia, nativo italiano, da clases de italiano, matematica y biologia en Barcelona

- ¿Cuáles son tus técnicas y métodos de docencia (desarrollo de la clase)? Mucha practica mesclada con teoria.

Barcelona
$394/h
Enza
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa da clases de lengua y literatura italiana para particulares/empresas

Mis clases estarán construydas a partir del nivel del alumno y de sus necesidades.

Madrid
$219/h
Alvise
¡Primera clase gratis!

HOLA SOY UN CHICO NATIVO ITALIANO GRADUADO. AHORA VIVO EN MADRID ENTONCES SI QUIERAìS CLASES DE ITALIANO CONTACTADME

Hola, que tal? Espero bien! antes de todo, hola a toso el mundo soy Alvise un chico italiano graduado en ciencias del deporte y ahora estudiante de grado en fisioterapia en Madrid como segundo grado. . . Me pongo en contacto con vosotros para ofrecer mi idioma nativo a quien quiere aprenderlo tanto por la gramactica cuanto para la conversaciòn.

Barcelona
$328/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de italiano en Barcelona para todos los niveles. Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido.

Me llamo Silvia, soy nativa italiana y vivo en Barcelona desde hace dos años. Tengo experiencia dando clases de idiomas a los extranjeros y mi metodo se basa sobre las necesidades de cada estudiantes. Conmigo aprenderás a hablar de forma correcta ya que no tengo ninguna influencia de los dialectos (he trabajado muchos años como periodista de televisión).

Barcelona
$350/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, italiano, gallego, español - profesor con 8 años de experiencia

¿Necesitas clases de inglés? ¿O de italiano? ¿Quizás de gallego o de español? Me llamo Alessandro, soy italiano y residente permanente de Canadá, soy profesor-viajero y enseñé lenguas en Australia, Italia, España, Canadá, Galicia e Internet durante 8 años. Enseñé en universidades, en centros de cultura, dando clases particulares, enseñé a inmigrados, etc.

Barcelona
$219/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares o en grupo de castellano, catalán, inglés e italiano.

Estudiante de Publicidad y RRPP en la UAB y profesora de clases particulares. A parte del catalán y castellano, mis lenguas maternas, tengo el nivel First Certificate (B2) de inglés y estuve viviendo y estudiando en Italia durante medio año.

Nice
$263/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Nativa española imparte clases tanto de español como de inglés e italiano.

Siempre tuve el deseo de fomentar la comunicación verbal a través de actividades centradas en el enfoque cultural del país. Por lo tanto, según la edad y el nivel de los estudiantes, puedo ofrecer lecciones de gramática, ayuda con ensayos y comentarios de texto o español a nivel conversación.

Firmat
$321/h
Dimitri
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo da clases de lengua italiana: gramática y oral

Mi método de enseñanza es enseñar la gramática de la lengua italiana, pero también practicar la oralidad de modo que podemos entrenarnos a hablar juntos de temas que se refieren a la cultura y a las costumbres italianas. Espero que os guste.

San Sebastián de los Reyes
$438/h
Giorgia
¡Primera clase gratis!

Estudiante italiana de Economia en inglès da clases de italiano en Madrid.

Mi métodos se basan principalmente en la conversación, estudio de gramática, ampliar vocabulario y perfeccionar la pronunciación. En cada clase hay un poco de todo eso. Mis clases son para todos: para aquellos que quieren comenzar desde cero, para aquellos que ya tienen una base gramatical y para aquellos que ya tienen un alto nivel de idioma y quieren perfeccionarlo.

Belgrano
$161/h
Vittorio
¡Primera clase gratis!

Aprende Italiano básico, é facile! Clases online via skype o presencial (C.A.B.A.)

Me especifico en la parte general de la lengua, el día a día, el face to face.

Buenos Aires
$214/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante con curso diplomado nivel B2 en Italiano, además de descendiente de italianos.

Comenzaremos con pronunciación que es lo más importante en Italiano, luego algo de vocabulario y luego ya de lleno a los tiempos verbales y sus combinaciones, todo de manera didactica y organizada para sentir que tras cada clases se apredieron cosas nuevas.

Gandia
$263/h
Giada
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria nativa de Italia ofrece clases de italiano y sesiones de converación.

Mi metodología consiste en entender el nivel de mi alumno y adaptarme a él. Tengo acceso a toda clase de material al ser mi idioma nativo y suelo utilizar libros y videos para fomentar el aprendizaje. Además puedo dar la clase totalmente en italiano o parcialmente según el nivel de mi alumno.

Barcelona
$219/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia en la enseñanza da clases de Italiano. Hablo Inglés y Castellano.

Las clases serán de una hora i media como máximo. Serán estructuradas, dependiendo del nivel, de una parte de gramática y la otra de conversación, hablado (argot) y topics. Creo que cada idioma tenga su evolución constante, entonces, mis clases no serán mucho teóricas sino practicas.

Madrid
$328/h
Paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora madrelengua italiana, para clase divertida y dinamica para aprender nuevo idioma!

Mi clase es para todos los que queren aprender el italiano, simplemente para viajar o tambien para trabajar. Hablo con mi estudiante para hacer un projecto sobre su estudio, para lo que queire aprender y como es mejor hacerlo con el. Leemos libros y tambien veemos peliculas en idioma original.

Madrid
$153/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Eramus de Italia da clase de Italiano, aprendes conmigo! Ciao

Mi método de enseñanza se basa en función del alumno y de su nivel. Practicaremos con expresiones escritas y orales. Con los niños practicaremos también con películas. No tengo libros de texto pero si alguien quiere puede llevárselo y hacer ejercicios conmigo.

Bologna
$219/h
Anna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chica italiana ofrece clases privadas de italiano para extranjeros, también a través de Skype

Ofrezco clases privadas de italiano para todos los niveles. Mis lecciones incluyen: diálogos para enriquecer el vocabulario y mejorar la pronunciación, lecturas para mejorar la comprensión escrita y pronunciación, ejercicios de gramática. Las lecciones se adaptarán a cada estudiante para fortalecer sus debilidades.

Mogliano Veneto
$328/h
Viola
¡Primera clase gratis!

Chica italiana de 28 años, maestría en traducción (EN / ES-> IT) ofrece clases de italiano para extranjeros

Las lecciones están dirigidas a estudiantes extranjeros y también pueden impartirse a través de Internet (webcam). Puedo ayudar en la corrección de ejercicios, en la explicación de reglas gramaticales, enriquecimiento del vocabulario, conversación, corrección de elaborados escritos / traducciones. Obtuve la certificación CEDILS en 2014.

Barcelona
$438/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Enseñante italiana da clases de lengua y literatura italiana en sabadell y barcelona

NATIVA ITALIANA CON LARGA EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA DE LENGUA Y LITERATURA ITALIANA, DA CLASES PERSONALIZADAS. EL METODO DE APRENDISTAJE SE BASA EN INTERACCION DINAMICA ENTRE PROFESOR Y ALUMNO, EJERCICIOS CON LA GUIA DEL PROFESOR Y CON UN ENFOQUE CENTRADO EN LA ELABORACION ESCRITA Y ORAL.

Madrid
$284/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ITALIANO (mi lengua madre) a 12 euro por hora. Puedo ayudar también en Inglés (tengo el certificado de nivel B2).

Ciao a tutti! Italiano es mi lengua materna, entonces puedo ayudar a niños y a adultos principiantes, pero también a las personas que quieren prepararse para un examen de nivel C2. También ofrezco ayuda en Inglés (tengo nivel C1) en Madrid.

Buenos Aires
$290/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo Italiano en CABA , todo los Niveles, a domicilio ,con experencia !

Depende de las necesidades de cada alumno , videos, ejercicios en casa, conversación . Todo el materiales comprendido en el precio , Esto es mi contacto (Andrea Boi, Julian Alvarez,Palermo, Caba) .

Sanlúcar de Barrameda
$328/h
Benito
¡Primera clase gratis!

Español para todos en Cádiz. Método práctico y funcional. Experiencia, flexibilidad y disponibilidad a vuestro servicio.

Método totalmente comunicativo basado en contenidos reales, prácticos y funcionales que permiten al estudiante hacer frente y resolver eficazmente situaciones de la vida real desde el primer día de clase (dar y preguntar información personal, hablar de su entorno más cercano y preguntar sobre su nuevo entorno, etc...).

Elx
$284/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria madrelingua Italiana da clases de Italiano en Elche y Alicante

Mi método de enseña es muy clásico: Partía con las cosas bases de gramática italiana y despues aprofundir poco a poco el vocabulario. Todos lo que puede necesitar una persona para aprender bien las cosas primarias. Y ademas doy clases muy libres en las que el alumno tiene libertad de elegir conmigo desde el comienzo cual vana a ser los temas que estudiar.

Comuna 14
$322/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano Nativa con título y años de experiencia en el rubro.

Soy nativa italiana, recibida en lengua con posgrado en pedagogia. Soy perfectamente trilingue, (inglés y español) con certificación CELU nivel avanzado y mención excelente para el español. Enseño a personas de todas las edades, modificando la structura de la clase dependiendo de las exigencias del alumno.

Ramos Mejía
$161/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, con educación primaria y secundaria en Italia, ofrece clases de apoyo de italiano de todos los niveles

Viví en Italia desde los 5 a los 18 años de edad, pasé por los niveles primario y secundario de la educación italiana y considero al idioma como lengua madre.

Madrid
$263/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Italiano tutilada en las escuelas fiorentinas Machiavelli e il centro La pira

Estudie arte dramático y también me he formado como Coach y motivadora de equipos. Soy muy alegre, me gusta ver siempre la parte positiva de las cosas ya que son las que nos aportaran cosas buenas. Soy muy extrovertida y me encanta enseñar y aprender. En mis viajes a Italia tanto por ocio como por trabajo me enamoré de este país y de su idioma.

Buenos Aires
$268/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de italiano a domicilio en CABA para adultos y niños, poseo el titulo Interpretariato Dante Alghieri , realice una beca de estudio en Italia , trabajé en empresa italiana como asistente d

Brindo clases de italiano desde el 2012, a adultos y luego doy apoyo a nivel primario y secundario. Mi objetivo para quienes aprenden el idioma es lograr incorporar la lengua como lengua madre, poder expresarse a nivel oral y escrito como un italiano.

Murcia
$219/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases de italiano en Murcia. Estancia de dos meses en Italia realizando prácticas de traducción y mejorando el idioma.

Ofrezco clases de italiano, ya sea a nivel de gramática, de conversación, o de un conjunto de todas las competencias, hasta un nivel de B2. Puedo impartir la clase en italiano, con la ventaja de que también puedo resolver las dudas necesarias en español, lo que facilita el aprendizaje.

Alicante
$263/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano para todos los niveles para academias y particulares

Trabajó con herramientas totalmente italiana suelo empezar con la gramática base, pongo vídeo y canciones intento que los alumnos terminen mis clases satisfechos y no aburridos. Cuando termino los cursos ya saben leer comprender y escribir.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Si lo que buscas es salir de las típicas clases aburridas y convencionales, Iván es el profesor indicado. Me encanta su profesionalismo, creatividad, dinamismo y empeño que pone en cada clase. Posee una paciencia increíble y es muy amable para...

C
Cilya, Alumno
Hace 1 semana
Iván
(6 opiniones)

¡Perfecto! Mi esposo y yo estamos tomando clases con Nunzio desde hace varias semanas. Estamos muy contentos con su desempeño; es muy responsable, puntual, atento y por supuesto buen profesor.

M
Magdalena, Alumno
Hace 2 semanas
Nunzio
(1 opinión)

¡Perfecto! Llevo más de un mes que empecé a tomar clases con Alessandro y su técnica y la didáctica en sus clases es excelente, siempre son actividades diferentes que te ayudan a desarrollar todas las capacidades, (auditiva, vocabulario, habla). Sus clases...

T
Tania, Alumno
Hace 3 semanas
Alessandro
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, tiene un amplio dominio del idioma y es muy profesional y amable. Mi hija está motiva y contenta de tomar la clase de italiano con Ana Cecilia.

J
Julieta, Alumno
Hace 2 meses
Ana cecilia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra y persona. Logro hacer que yo desempolvara el idioma que desde hace 15 años no utilizaba y me ayudo a pasar un examen de Colocación. Muy clara y fácil de entender, con mucha paciencia para enseñar. Muchas gracias.

M
Magda, Alumno
Hace 2 meses
Silvia
(10 opiniones)

¡Perfecto! Soy alumna actual del profe Alessio y es un excelente docente, su sistema educativo es entendible y dinámico además de que el es súper paciente y claro al momento de explicar la clase, súper recomendable.

D
Diana, Alumno
Hace 2 meses
Alessio
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de italiano

¿Por qué tomar clases de italiano en México?

  Es un hecho que hay idiomas que enganchan la atención con solo escucharlos, y el italiano es uno de los que más provoca este efecto secundario. Puede ser el sonido de la pronunciación,La dulzura del acento o que con un poco de esfuerzo puedes entender un poco de lo que se dice en esta lengua.   Pero si lo que quieres es aprender y profundizar en la cultura y lengua italiana, en Superprof México tenemos a los profesores expertos para enseñarte más sobre la lengua de Cinema Paradiso, Dante y muchos otros personajes históricos y de la cultura pop.

¿Qué tanto se parecen el español y el italiano?

  Si te has fijado en que hay muchas palabras y construcciones gramaticales en italiano que puedes entender o intuir a qué se refieren, no estás alucinando. El italiano es una lengua romance que, al igual que el español, se derivó del latín antiguo.   Es por esto que aprender italiano cuando se habla español es mucho más sencillo que con otros idiomas, incluso también romance. Es por eso que hacer traducción del español al italiano y viceversa es una de las actividades más comunes de los expertos en esta lengua. Y tanto esto como a hablarlo, leerlo y entenderlo lo puedes aprender con clases privadas con un maestro particular.     

Las ventajas de aprender italiano

  Con 63 millones de hablantes de italiano, este idioma se localiza en el tercer lugar de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Es por esto que si tienes interés en aprender más de la cultura, arte y cocina italiana, y/o estés planeando un viaje por la península itálica y sus hermosas regiones, ciudades y pueblos, aprender italiano en casa con un profesor particular es una excelente manera de asegurarse que vas a sacar provecho de estas experiencias.   La cultura y herencia italiana al mundo occidental es inconmesurable. Según datos de la UNESCO, Italia aparece en el primer lugar de países con sitios nombrados patrimonio cultural de la humanidad, con 51 sitios clasificados así en 2015.   Aprender italiano permite no sólo comunicarse con otros hablantes de esta lengua, sino acceso a maravillosas historias, anécdotas y conocimientos que solo están disponibles en el idioma original de este interesante país. Lugares como Roma, Milán, la Toscana, el Venetto, Sicilia, el Vaticano, Pisa, Florencia y Venecia te están esperando para que los disfrutes no como un turista cualquiera, sino como alguien que puede dialogar con sus habitantes y todo lo que tienen para ofrecer al mundo. Por tu parte, lo único que necesitas hacer es comenzar o continuar tu educación en el idioma italiano con clases a domicilio impartidas por un profesor privado.  

Relación México-Italia: La importancia de saber italiano.

  Italia es el tercer socio comercial de México en la Unión Europea. Nuestros países, establecieron relaciones diplomáticas el 15 de diciembre de 1874. Con el propósito de institucionalizar la cooperación bilateral, en julio de 1991 se firmó un Acuerdo Marco de Cooperación México-Italia, en vigor desde el 1o de julio de 1994. Actualmente, hay 1,764 empresas con capital italiano en México en las industrias automotriz, aeroespacial, energías renovables, turismo, fabricación de muebles, acuacultura, electrodomésticos, y sector portuario.   Por supuesto que las ventajas de estudiar italiano no se terminan en el deseo de viajar como turista. Para México, Italia significa un importante socio comercial y uno de los lugares en los que los estudiantes mexicanos pueden continuar su educación con un alto nivel de calidad.   Los profesionistas con un certificado de hablante de italiano tienen grandes ventajas para las empresas, dando ventajas competitivas al candidato que tenga estos conocimientos listados en su CV.   Además, ser capaz de traducir textos y diálogos de italiano a español o inglés y viceversa es una característica muy interesante para las empresas y negocios afiliados a Italia, y una buena manera de tener una fuente de ingresos extra.

Clases particular de italiano: menos de $200 por hora

  El compromiso en tiempo y esfuerzo que requiere tomar clases de un idioma extranjero como el italiano solo se suman al usualmente prohibitivo costo de entrar a una academia o contratar a un maestro particular.   Sin embargo, en Superprof nuestros expertos ofrecen el servicio de clases privadas de italiano a domicilio con un costo promedio de $200 pesos la hora, aunque hay muchos profesores que, a su vez, son estudiantes que cobran incluso menos, mientras que son perfectamente capaces de enfocarse en enseñar los básicos del italiano.   Es decir, puedes acceder a un maestro personal que atenderán tus necesidades específicas en cultura italiana, uso del plural, pronunciación de los pronombres, conjugación de verbos en los diferentes tiempos,  expresión escrita, vocabulario, historia del arte, e incluso interés en inmersión total en el idioma, entre muchas otras, por un precio accesible. ¡Recuerda que en Superprof muchos de nuestros instructores ofrecen la primera clase sin costo, para que pruebes!

¿Cuál es la mejor pedagogía para aprender italiano?

  En Superprof nuestros instructores expertos tienen métodos pedagógicos excelentes y variados, pensados en adaptarse a las necesidades de aprendizaje de cada alumno de italiano. La oferta de métodos de instrucción varía entre opciones lúdicas, de inmersión o siguiendo metodologías estructuradas, entre otras. Con estas lecciones de italiano, muy pronto verás avances en tu conocimiento y comprensión del idioma.  

Te invitamos a estudiar italiano con un Superprof

  Si tus conocimientos básicos de italiano ya están dominados, entonces es excelente momento para profundizar en el lenguaje, de manera que puedas especializarte en categorías como literatura italiana, historia del arte, cine italiano, latín, entre otras muchas. Hay demasiados recursos para aprender esta lengua, que no sólo te servirá para hablar otra lengua, sino para conocer una cultura milenaria.   Si no sabes por dónde seguir, uno de los profesores expertos disponibles en Superprof, podrá guiarte con base en tus intereses, nivel de comprensión oral y escrita, vocabulario, fluidez conversacional y nivel gramatical. Escoge a tu maestro de italiano considerando tus necesidades personales, horarios y exigencias (y tus ganas de aprender). En Superprof es seguro que encuentras uno adecuado para todo ello.

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.