Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de jardinería

¡32 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Umbrete
$150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho, integradora social, formadora en nuevas tecnologías y animadora sociocultural

Imparto clases de informática, derecho e inglés básico. Tengo mucha experiencia y capacidad con adultos. También elaboro materiales didácticos y dinamizo plataformas. Tengo los títulos de formador de formadores en nuevas tecnologías y metodología para la formación abierta y a distancia.

Rosario
$340/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Paisajista ofrece clases de diseño de jardines, jardineria y de vegetación ornamental.

Soy diseñadora del paisaje (4 años de estudios), con muchos cursos y seminarios realizados, y mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que deseen arreglar su jardín, balcón, terraza o chacra, realizar una huerta o simplemente estén interesados en aprender sobre botánica o vegetación ornamental.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de jardinería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte jardinería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de jardinería

Si te dedicas a la jardinería de forma profesional o si simplemente te gusta tener tu jardín, pario o terraza decorada, tenemos los profesores adecuados a tus necesidades. El mundo de la jardinería puede ser muy apasionante y divertido y te permitirá cuidar y establecer un precioso contacto con la naturaleza. Con nuestras clases de jardinería aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo esta relajante actividad de una forma sencilla y práctica, y conocerás todos los trucos, técnicas y materiales para convertirte en un excelente jardinero. Contamos con cantidad de profesionales que ponemos a tu disposición como profesores de composición floral, para que saque el máximo partido a tus cultivos florales y te conviertas en el rey de la decoración. Además, contamos con otras muchas actividades que pueden resultarte de interés, como clases de dietética, para que aprendas a estar saludable, clases de educación canina o incluso puedes contar con un profesor de cerámica.