Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de lectura en tu casa y para un nivel preparatoria

59 profesores en Guadalajara

Seleccionamos a los profesores particulares lectura

Guadalajara
$100/h
Anahí
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina da clases de español, enfocado a gramática, ortografía, oratoria y poesía.

Mi forma de enseñar es abierta y dinámica, el español puede ser tedioso, pero de la forma adecuada llega a ser divertido. Me gustan los niños y ya he sido docente de otras áreas mientras estaba en preparatoria; trabajé con niños de primaria desde 2° hasta 6° y los niños me adoraban y me gustaba eso.

Guadalajara
$70/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alfabetización para Niños, Jóvenes y Adultos. Si conoces a alguien que aun no aprende a leer y escribir correctamente, contáctame!

Para el proceso de Alfabetización se utiliza el metodo de Paulo Freire de la palabra generadora. Durante el curso, el educando aprende a mejorar su caligrafía y a redactar textos básicos. Las clases son dinámicas, motivacionales y siempre personalizadas.

Guadalajara
$250/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Lectura avanzada en Guadalajara y Zapopan! Te gustaría leer más de 1000 palabras por minuto?

El curso esta basado en la metodología basado en aprendizaje acelerado. En la primera semana se diagnostica el canal y estilo de aprendizaje. Este diagnostico es gratuito.

Guadalajara
$100/h
Yayela
¡Primera clase gratis!

Estudiante normalista busca impartir clases de español para perfeccionar comprensión lectora y redacción.

Me gusta enseñar de manera libre en base a la capacidad de aprendizaje de cada alumno y a sus necesidades. Utilizo material didáctico y la práctica constante de las fallas del alumno (tareas) hasta que éste tenga fortalecida esa área.

Guadalajara
$203/h
Mitzi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ayuda con regularización de Español, Historia y Filosofía nivel primaria, secundaria y prepa

Intento personalizar la clase en lo más posible, ajustándome al nivel de comprensión de la persona, asimismo intento que pueda encontrarle un sentido práctico a lo que está aprendiendo, particularmente con temas abstractos o que pudieran no parecer importantes.

Zapopan
$160/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de Español para personas en Zapopan

me gusta enseñar de forma divertida, con juegos y cosas que el niño o la persona pueda manipular para que pueda lograr un aprendizaje significativo, tambien dependiendo del canal de aprendizaje de cada uno. si se trata de ayudar hacer la tarea, me gusta buscar una forma de explicar de una manera mas sencilla de manera que pueda vincular la tarea con cosas de la vida real.

Guadalajara
$180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Español nivel primaria y secundaria en Guadalajara, Jalisco

Me gusta enseñar de manera didáctica, para que no se aburrida la clase, con ejemplos, con juegos, vídeos, enseñanza en grupos de personas, exposición de la materia para comprenderla, hacer una retroalimentación de todo lo que se vaya viendo por clase

Guadalajara
$200/h
Osnofla
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con habilidades y experiencia en el ámbito de las ciencias sociales.

mi planteamiento pedagógico está basado en promover el desarrollo del conocimiento a través del análisis epistemológico y el desarrollo de una postura critica y constructiva, el educando posee ciertas habilidades , actitudes, conductas y conocimientos previos, dianamizar en ese rubro conlleva a un individuo mas consciente y mas objetivo.

Guadalajara
$150/h
José marco antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía imparte clases de gramática, ortografía y redacción para todos niveles

mi método de enseñana es de análisis ya que se dividen los elementos de la gramática y cómo se conforman, aprendiendo esto el alumno sabrá cómo son sus elementos y después los pueda sintetizar para estructurar lo que es la sintaxis y no le cueste trabajo redactar y pueda tambien comprender lo que esta leyendo

Guadalajara
$193/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura, Escritura Creativa y Corrección de textos para todos los niveles

Las clases serán con base en lecturas de fácil acceso y ejercicios para desarrollar la creatividad de cada alumno en particular. El desarrollo del curso dependerá del estudiante, ya que con cada actividad avanzaremos desde el poema, hasta el inicio de una novela.

Guadalajara
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Redactor profesional da clases de ortografía y gramática nivel preparatoria en Guadalajara

Soy creyente de una apropiación de la lengua; que para poderla usar en más de un idioma, primero se entienda la función de cada letra, punto, coma, tilde o cualquier elemento que ella reclame. Mi forma de enseñar es totalmente libre, las estructuras las mismas reglas nos las dan, pero deberemos de entender, sin forzar, el uso correcto de cada una de ellas.

Guadalajara
$110/h
Alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas da clases de literatura y español en Guadalajara

Me gusta enseñar a base de clases muy dinámicas y fluidas. Considero que uno de los puntos fundamentales para el interés del alumno en la literatura son las lecturas que los profesores proporcionamos. Debemos tener sensibilidad y empatía para conocer las necesidades de cada alumno.

Zapopan
$230/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía da clases de redacción, gramática, literatura nivel preparatoria en Guadalajara. 10 años de experiencia en relaciones internacionales.

Mi método es activo-participativo. Va dirigido a estudiantes de últimos semestres de preparatoria o primeros semestres de carrera. Aprender a redactar un currículum vitae, cartas de presentación, correos formales, lectura de comprensión y redacción para ensayos y trabajos finales. Las clases giran en torno a temas de interés para la vida del estudiante.

Zapopan
$150/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la comunicación, da clases para secundaria y bachillerato de español, literatura, creación literaria y redacción en Zapopan y Guadalajara, Jalisco.

Las clases son prácticas, se realizan ejercicios con base a temas de interés social y cultural con el uso de debates, lluvia de ideas, actividades lúdicas que integran la lectura y la redacción. Por medio de las clases se impulsa el pensamiento lógico y crítico y se desarrollan habilidades creativas y de resolución de problemas.

Guadalajara
$60/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Autor/Editor de libros te ayuda a esribir tu primer libro, zona de Guadalajara , con 2 libros ya impresos

Mi método de enseñanza se basa en hacer saber al alumno que es lo que en verdad quiere ser o hacer para asi generar confianza en si mismo y ya que tenga eso comprendido poder empezar a convertir su sueño de ser escritor en realidad, soy muy paciente y me gusta enseñar

Guadalajara
$100/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, autor de nueve libros, imparte clases dinámicas de español y literatura.

Me agrada enseñar de manera dinámica y creativa, tratando que las clases sean por lo menos en un 80% prácticas y que los educandos aprendan con alegría y energía. Conozco uno de los mejores métodos pedagógicos a nivel mundial, el método de la educación pcflista.

Guadalajara
$150/h
Naharai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicación da clases de regulación de español y literatura, en la zona metropolitana de Guadalajara.

El plan de estudio consiste en lecturas, actividades, dinámicas, audiovisual y todo aquello que permita al alumno aprender y memorizar.

Zapopan
$150/h
Karla
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias de la Comunicación, actualmente Corrector de Estilo, da clases de gramática; redacción y ortografía, en todos los niveles, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Me gusta conocer antes el perfil del alumno para darme cuenta de la manera en la que se le facilita aprender, ya que no todos aprendemos de la misma forma. Mi método de enseñanza es de acuerdo a sus características de personalidad.

Guadalajara
$2000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia en edición y corrección de tesis de grado de Licenciatura.

Dedicada a atender estudiantes de licenciatura, quienes iniciar la tesis de grado de licenciatura. Los trabajos inician desde la elaboración del protocolo, apoyando en particular con la identificación del problema a resolver hasta su aprobación y, concluye hasta la tesis terminada.

Guadalajara
$140/h
Elvia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración, con clases, de mercadotecnia, administración, comunicación oral y escrita en Guadalajara Jalisco

Metodología basada en lograr un aprendizaje práctico en el alumno. Actividades dinámicas donde el alumno desarrolle sus habilidades y destrezas aplicándolas a situaciones de la vida cotidiana. Realizo evaluaciones periódicas de lo aprendido para si es necesario hacer ajustes en la metodología aplicada.

Guadalajara
$120/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras y Doctor en Ciencias Literarias imparte clases de gramática y redacción científica

Soy Licenciado en Letras y Doctor en Ciencias Literarias. Me especializo en impartir clases de gramática española y redacción científica. Mis cursos proporcionan habilidades en la capacidad de comprensión y expresión de textos científicos; así como el dominio de los elementos gramaticales de la lengua española.

Guadalajara
$120/h
Salvador
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Experimentado en impartir Filosofía, literatura, español y redacción y oratoria en Guadalajara

He impartido clases desde hace diez años. Tomé mi primer curso de redacción y estilo a mis trece años. Estudié en Salamanca, España y en Roma, Italia. Mi método es personalizado según las necesidades del alumno. De mucha práctica y ejercicios, sustentados en teoría y ejemplos.

Zapopan
$140/h
Juan ubaldo
¡Primera clase gratis!

Soy Psicologo y Maestro en Educación con atención personalizada experto en la lectura

Soy un profesionista en el español y la literatura mi metodología que utilizo es el practicar y practicar la lectura hasta lograr mejorar la ortografía y la redacción de algún oficio o documento ya sea laboral o académico y así tener mejor eficiencia

Guadalajara
$50/h
Angel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía con dos años de experiencia docente, da apoyo a alumnos con clases de español, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Me gusta enseñar de forma en la que los alumnos aprendan a ser autodidactas, orientando para que lo haga de manera correcta, enseñándole los puntos que debe tomar en cuenta, se le invita al diálogo y al Autodescubriento de habilidades

Zapopan
$100/h
Martín amaury
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la cultura clásica. Clases en zona metropolitana de Guadalajara. A

Aprendizaje de la cultura clásica y de la lengua latina a través de sus áreas y facetas. Un estudio personalizado que desarrolle capacidades analíticas y sintétirás además del orden mental y jerarquía de valores. Enriquecimiento dela vocabulario y perfeccionamiento ortográfico.

Guadalajara
$120/h
Hugo oswaldo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español capacita a los alumnos de diversos grados en Guadalajara

Soy profesor de Español y literatura, imparto clases desde nivel secundaria, preparatoria, hasta Licenciatura, en diferentes carreras. El dinamismo y la practica constante, es lo que desarrollo en cada clase, junto con la paciencia y perseverancia para aprender de mejor forma. Motivo a los alumnos a que desarrollen su talento y descubran lo que son capaces.

Zapopan
$40/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas, doy asesorías de Español, Literatura e Historia en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Las clases van dirigidas para todo público, me gusta adaptarme a las condiciones particulares de cada persona y con ello ayudarles en sus procesos de aprendizaje. Suelo ser dinámico, lúdico y busco que haya un equilibrio en la relación alumno-profesor, busco que el y la estudiante se interesen por lo que estamos trabajando.

Zapopan
$100/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria da clases de regularización en Guadalajara y Zapopan a domicilio

Estudiante de ultimo año de universidad, principalmente a niños de primaria y secundaria, especialidad en matemáticas y español, apoyo en las tareas y exámenes, tengo facilidad de comunicación y mucha paciencia. Cuento con experiencia anterior en primaria. Flexibilidad de horario y domicilio.

Zapopan
$100/h
Sorel jimena
¡Primera clase gratis!

Bióloga con doctorado para impartir cualquier materia en Guadalajara , Zapopan jal.

Soy bióloga con PH degree , tengo varios cursos y mi página la pueden consultar en : currículum Sorel en Facebook de manera electrónica . En particular me gusta dar clase por ambias vías como por web y presencial me baso en un método de aprendizaje recíproco , y me gusta mucho apoyar en el auto aprendizaje .

Zapopan
$130/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de lengua y literatura en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria

Me llamo Alejandro y soy psicólogo, actualmente estoy haciendo mi doctorado. Ofrezco clases de lengua, literatura, gramática, ortografía, sintaxis, redacción y lengua gallega, si necesitas un poco de ayuda para mantenerte al ritmo de la clase o para ayudarte con la tarea.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Guadalajara
lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Desafortunadamente no fue posible tomar las clases con Pam, nuestra disponibilidad en horarios no la pudimos empatar. Es puntual y formal.

T
Tutor, Alumno
Hace 2 semanas
Pamela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente persona y dedicada, con el conocimiento de lo que ayuda y tiene pasion de lo que hace, su carrera. Me agrada bastante trabajar con ella, una linda persona en todo sentido.

B
Brandon alexis, Alumno
Hace 1 mes
Madahy
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor me ayudó a enfocar super bien mi tema, a encontrar información sumamente relevante y me enseñó a hacer un buen marco teórico. Lo recomiendo ampliamente.

C
Clarissa, Alumno
Hace 2 meses
Andres
(1 opinión)

¡Perfecto! Fabiola es una profersora de español muy buena. Tiene mucha paciencia. Las clases estan interesantes, la forma de trabajar va cambiando a los largo de las clases y asi, uno no se aburre. Esta muy dedicada y simpática. La recomiendo a todos los...

M
Marie-hélène , Alumno
Hace 5 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 7 meses
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 10 meses
Diana
(2 opiniones)

Busca tu clase de lectura para un nivel preparatoria

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Preparatoria / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país