Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lectura

¡7 288 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca
$80/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Doncente de español da clases de regularización en Toluca y Metepec, especializada en alumnos de educación básica.

Soy egresada la Facultad de Humanidades y tengo la licenciatura en Letras Latinoamericanas, afortunadamente puedo contar con seis años de experiencia laboral: tres en secundaria, dos en preparatoria y uno en escuela para adultos y nivel superior. Amante de las letras; lectora, redactora, correctora de estilo y crítica literaria. Expositora oral y escritora entusiasta y positiva.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad en Español da clases de español, cursos de regularización y nivelación académica a estudiantes de nivel preescolar a bachillerato.

La metodología es encontrar y adecuar las estrategias adecuadas para el trabajo y aprendizaje de los alumnos de los diferentes niveles educativos. se regularizan las actividades al nivel de desempeño de cada uno de los alumnos a los que se dirige el curso. se buscan las estrategias y actividades que cada autor estipula utilizar en un trabajo con los alumnos, innovador y creativo.

Ciudad de México
$75/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Asesoría en español, literatura y creación literaria CDMX con posibilidad de dar clases a domicilio

Además de las cuestiones básicas de cómo escribir, las asesorías creativas pueden servir para ayudar con el mejor desarrollo de una idea y las herramientas necesarias para logarla. Desde su planteamiento, hasta su desarrollo y tallereo, en diferentes géneros y subgéneros literarios (novela, cuento, poesía...

Cuautitlán
$80/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de humanidades con experiencia da clases de lento-escritura, ortografía y redacción

Soy egresada de la UNAM, trabajo en la docencia desde hace 4 años, trabajo con pre-adolescentes, adolescentes y adultos, mi clase intenta ser una personalización de las necesidades del alumno, soy cercana a mis alumnos, abierta al diálogo, empática y humana

Heroica Puebla de Zaragoza
$90/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de lingüística y literatura hispánica, doy clases de español: ortografía, comprensión lectora y literatura.

Me adapto a tu forma de aprendizaje, la clase puede ser tan dinámica como tú quieras. Soy paciente, la clase es totalmente personalizada. Tú escoges la duración de la sesión y el número de ellas. Lo que me interesa es que aprendas.

Zapopan
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende ortografía y redacción de manera fácil y divertida. Soy paciente :)

Soy un maestro joven que a entiende la forma de pensar de los niños, adolescentes y adultos, para cada etapa de la vida se enseña con diferentes métodos, pero son igual de efectivos. La paciencia es una virtud necesaria e indispensable para poder enseñar a chicos y grandes.

Celaya
$150/h
Raysa lucia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra cubana de Español-Literatura y asesora de tesis, da clases a domicilio, en Celaya.

Graduada de Universidad Pedagógica y de las Artes, en La Habana. Clases dirigidas a los niveles medio básico y superior. Asesorías a tesis, docencia ciencias sociales y humanidades. Encuentros interactivos, dinámicos, diálogo, reflexión, participación activa de los estudiantes; logro de aprendizajes significativos.

Ciudad de México
$150/h
Deniss
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura y español (dirigidas en especial a niños y adolescentes).

Mi técnica es que estas clases no se sientan como estar en la escuela. Sugiero cuentos, ensayos o novelas dependiendo los gustos de cada alumno, hablamos de ellos sin que sientan que "tienen" que decir algo en concreto, no hay respuestas erróneas o correctas.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de español para redacción, regularización, física y matemáticas, para exámenes, extraordinarios y cursos complementarios

La metodología usada en la lectura y comprensión es analizar a fondo la síntesis del problema. En las clases se ve a fondo el razonamiento y la separación de las diferentes partes de un enunciado, así como el de un texto en general.

Ciudad de México
$110/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases de química a alumnos de secundaria y bachillerato por estudiante qfi en cdmx

Soy estudiante de 2º semestre de Química Farmacéutica Industrial en el IPN, mis clases se dirigen especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato y ya sea que ames u odies la materia, te ayudaré en lo que necesites, procurando que sea ameno tu aprendizaje.

Ciudad de México
$80/h
Melinna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Hispánicas da clases de literatura-español, ortografía, redacción y escritura creativa. Ciudad de México.

Realizo sesiones los fines de semana y actualizo a mis alumnos en la correcta escritura así como en la experiencia creativa de ser autor de sus propios poemas y cuentos. Soy una persona creativa, ordenada, puntual y paciente. Me gusta leer y escribir.

San Luis Potosí
$100/h
Villanueva
¡Primera clase gratis!

Docente de educación primaria ofrece clases de español a domicilio en SLP

Se ofrece un trabajo de calidad, un aprendizaje significativo y cautivante para los alumnos; se busca potencializar las habilidades lexicas y lingüísticas, mediante un equilibrio entre la motivación y el gusto por aprender. La pasión por la enseñanza es la motivación de cada día.

Los Reyes Acaquilpan
$100/h
Lic jonathan
¡Primera clase gratis!

Lic. Pedagogo. Doy Clases a domicilio en d.f. español, historia, civismo y pedagogía

Soy el Lic. Jonathan Maya, graduado de la UNAM. Trabajo bajo el esquema constructivista y conductista, dependiendo de la necesidad específica del alumno. Doy clases a domicilio en temas relativos a historia, civismo, ética, español, pedagogía. Comienza a posteriori del conocimiento que ya se tiene para generar el nuevo bagaje en el alumno o alumna. Podemos trabajar por horas o por objetivos.

Ciudad de México
$100/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción y ortografía. Aprende a redactar textos de manera fácil.

Con un método sencillo y en un lapso corto aprenderás a redactar textos. Te enseñaré fundamentos básicos de redacción y ortografía. De esta manera, podrás escribir correctamente lo que más te interese: desde una tesis hasta un texto literario. Soy pasante en el área de ciencias sociales. He tomado cursos relacionados con la escritura. Es tema que manejo bastante bien.

Zapopan
$140/h
Juan ubaldo
¡Primera clase gratis!

Soy Psicologo y Maestro en Educación con atención personalizada experto en la lectura

Soy un profesionista en el español y la literatura mi metodología que utilizo es el practicar y practicar la lectura hasta lograr mejorar la ortografía y la redacción de algún oficio o documento ya sea laboral o académico y así tener mejor eficiencia

Ciudad de México
$120/h
Karla lkschmi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español y Literatura con ocho años de experiencia en docencia imparte clases de dichas asignaturas a jóvenes a nivel secundaria y Medio Superior, preparación para exámenes de ingreso a ni

Las clases de Español y Literatura van dirigidas a aquellos jóvenes de nivel secundaria y Medio Superior que quieran profundizar en los temas vistos en sus colegios, para los que requieran regularización, así como también en caso de que necesiten prepararse para realizar exámenes de ingreso a bachillerato, nivel Medio Superior o bien presentar extraordinarios.

Tlaxcala
$100/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Clases de expresión oral, discursos, escritura y técnicas de estudio en Tlaxcala

Soy Licenciada en Ciencias de la Educación y las clase pretenden el desarrollo de habilidades comunicativas para aplicarse en cualquier ámbito disciplinar, redacción de discursos, preparación de presentaciones, discursos o ponencias orales, así como mejora de la lectura, escritura y aplicación de métodos de estudio. El método es completamente práctico y personalizado.

Colima
$130/h
Paula pies descalzos
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar dirigida a niños en apoyo en tareas de la escuela etc.

Licenciada en educación preescolar. Apoyo a niños en tareas, en problemas matemáticos, especifico niños de primaria. apoyo a madres de familia en actividades ludicas y educativas para sus hijos que están en preescolar.

Jiutepec
$100/h
Kristta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía da apoyo para regularización en todas las materias de educación básica y media superior, así como apoyo a estudiantes de Pedagogía, Educación y Docencia

EDUCACIÓN BÁSICA: Apoyo a la resolución de dudas y tareas escolares. Regularización en temas y materias específicos. Reforzamiento de temas. Apoyo a realización de tareas. Orientación educativa. EDUCACIÓN SUPERIOR - PEDAGOGÍA, EDUCACIÓN, DOCENCIA Apoyo a la resolución de dudas académicas. Regularización en temas y materias específicos. Reforzamiento de temas.

Chihuahua
$100/h
Claudia rubi
¡Primera clase gratis!

Ayuda con las tareas diarias de la escuela y repaso de temas

Alumna de ultimo año de bachilleres del estado de chihuahua ayuda con tareas diaria de la escuela repaso de temas ayuda para aprender a leer, y apoyo general en cualquier aspecto del curso para niños de primaria y kinder .

Nezahualcóyotl
$100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Aprende a redactar, cuida tu ortografía y lograrás sobresalir entre los demás

Estudiar leer escribir Buscar que cada alumno maximice sus oportunidades de sobresalir entre todos los demás Aprenda a escribir correctamente, no tenga problemas con su ortografía, mejoré su dicción al aprender a leer en voz alta Poder participar en concursos de poesía, gramática y ortografía

Ciudad Juárez
$100/h
Jesús antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro de Literatura y Ciencias Sociales, experiencia en nivel medio y superior, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Mi metodología de enseñanza pretende desarrollar en el alumno una actitud critica en base al tema observado por sesión, sesiones de 1 a 2 horas en las que mediante el uso de libros de texto y recursos electrónicos auxilio al alumno en la construcción del conocimiento.

Tijuana
$100/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura, escritura y matemáticas para niños de primaria hasta preescolar

Hola se apoya a los alumnos brindándoles apoyo y mejora en sus tareas, así como aprender a leer y escribir por medio de lecturas, ejercicios de ortografía y gramática, mejoramiento de capacidades motrices, dictados, lectura de comprensión, juegos, situaciones desafiantes para ellos.

Hermosillo
$120/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Maestra de regularizacion de primaria, lecto escritura, apoyo de tares y examenes, al norte de hermosillo.

Soy maestra de primaria, doy clases de regularizacion basandome en la lecto escritura, apoyo en tareas y estudio para examenes. Tambien trabajo en lecto escritura con niños de educacion especial, autistas, sindrome de down etc.

Ciudad de México
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en Letras da clases de lectura, redacción, literatura y metodologías de investigación desde nivel secundaria en la ciudad de México

Soy Maestro en Letras y preparo mi clases para alumnos de secundaria, preparatoria, nivel superior y adultos. Esencialmente explico el tema, pongo algunos ejemplos y, mediante ejercicios, me esfuerzo en que el alumno se plantée el problema y descubra las respuestas por sí mismo, teniéndome como guía.

Guadalajara
$90/h
Ana belén
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ganadora de olimpiadas en distintos rubros imparte clases de Español a alumnos hasta nivel preparatoria de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mi nombre es Ana, Mis técnicas de estudio parten de un análisis de el tipo de aprendizaje del estudiante y haciendo enfásis en el pronto dominio de los métodos para ese tipo; posteriormente, debido a que el sistema de educación no le va a permitir sólo aprender de esa manera en su salón de clases se trabaja en el aprovechamiento para el propio tipo de aprendizaje aunque se imparta una cl

Ciudad de México
$200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Educación, con experiencia en redacción y educación.

Actualmente estudio la maestría en Educación, sin embargo tengo más de 12 años como Directora de una escuela particular. Tengo experiencia en redacción para una agencia publicitaria así como también en 2 universidades privadas como docente. Escribir es mi pasión.

Tres de Mayo
$150/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende, Imagina, Sueña, Crea, Inventa, Enseña, las herramientas exactas para tu meta

Me gusta enseñar con mucha pasión, de forma didáctica y con múltiples ejemplos, además de que la responsabilidad por mi parte es un factor imprescindible, también considero que la interacción con los alumnos es importante

Ciudad de México
$100/h
René
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación da clases de Español (redacción, comprensión lectora, tesis...) CDMX

Con 15 años de experiencia en Metodologías de Aprendizaje, te garantizo que comprenderás el 100% de los temas que abordaremos, logrando el éxito en tus estudios. En clase establecemos un propósito, metas medibles y enseñanza por pasos (lecciones breves) que deben comprenderse en su totalidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 mes
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 3 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 5 meses
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy comprometida ,muy paciente y en mi caso me esta ayudando a aprender a redactar ensayos académicos , la recomiendo mucho.

A
Andrea, Alumno
Hace 5 meses
Lizette
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 7 meses
Víctor manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 8 meses
Beatriz
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.