Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lectura

¡7 288 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Matamoros
$200/h
Chrystian
¡Primera clase gratis!

Aprender Español y literatura es muy facil y divertido en Matamoros, Tamaulipas

Me gusta enseñar en base a lecturas dinamicas, utilizo material como videos, audios y praticas escritas, ayudar a que el estudiante use el razonamiento y no solo se base en lo que se le dice, lo mejor es comprobarlo uno mismo

Ciudad Obregón
$70/h
Enith
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español da clases en todas las áreas relacionadas con el español y las matemáticas

Mis clases estan basadas en dinámicas, ejemplo visuales y auditivos tomando en cuenta donde se encuentre un área de oportunidad o deficiencia. La mayoria de las veces serán guiadas con actividades de respuesta inmediata, llevando una secuencia en los temas a impartir y de interés general.

Poza Rica
$50/h
Jehison
¡Primera clase gratis!

Tesis, Protocolos de investigación, redacción, lectura analítica, literatura. ¡Encuéntralo aquí al mejor precio!

Mis clases están basadas en el método de aprendizaje basado en problemas. Bajo la línea teórica de la propuesta de Howard Gardner. En la enseñanza nos enfocamos en métodos individualizados, basados en las capacidades cognitivas de cada alumno y diseñadas para tener un aprendizaje eficiente.

Santiago de Querétaro
$150/h
Edgar emanuel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza en materias de lenguaje y ciencias sociales. Saludos!

Las clases están basadas en enfoques interactivos, conceptuales, procedimentales, y evaluación para la mejora en áreas de oportunidad, visión humanista y constructivista. Método discursivo, comprometido con el labor docente, interesado por las ciencias sociales, curso maestría en ciencias de la educación.

Zapotlán de Juárez
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía da clases de lectura y comprensión, regularización en hidalgo

La forma de enseñar debe ser innovadora, siempre estructurada, debe haber un punto de partida y un camino para llegar al objetivo. Las clases son muy dinámicas y entretenidas, aprovechando tu experiencia y tus conocimientos que ya posees y si no los hay pues, a desarrollarlos.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado en proceso de titulacion de centro universitario san angel da clases de español

la forma en la que enseño a las personas es con ejemplos diarios y me apoyo mucho de material visual debido a que por la vista es que empieza el aprendizaje mis cursos estan dirigidos a personas de primaria, secundaria y preparatoria

Pachuca de Soto
$150/h
Analy
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Ortografía y Redacción nivel preparatoria en zona Pachuca, especialista en Comunicación.

Me gusta enseñar con base en la práctica. Fomento de la lectura y bases teóricas, reglas gramaticales, ejercicios ortográficos y de redacción. Este método está diseñado para estudiantes a nivel preparatoria que quieran tener una excelente ortografía y redacción, ya que es indispensable para cualquier área académica que pretenda estudiarse.

Chiautempan
$50/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de lectura para que puedan comprender la lectura y tener una buena habilidad en lo que hacen

Las imágenes es par que los menores puedan percibir lo que leen,haciéndoles hincapié en porque las comas,los acentos para que sirven. El curso de preferencia se desarrolla en un lugar agradable en cuestión de que el alumno pueda comprender mejor en un lugar limpio ordenado y agradable.

Tijuana
$250/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de Español y Literatura, a alumnos que deseen mejorar su ortografía en lo que respecte a la materia.

Las principales clases se dan con la investigación y la lectura en la cuales aprenden a mejorar la forma del habla que te ayuda a mejorar la forma de decir las cosas, las investigaciones son la fuente para hacer los ensayos correctos

Jilotepec de Molina Enríquez
$230/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Pedagogo de Clases de Español, mejora tu ortografía y redacción y lectura

Me gusta enseñar en la manera que me alumno se sienta a gusto y no sea tan fastidioso estar en la clase. Trato que mis clases sean Participativos Comparto ideas al igual dejo que ellos analicen las situaciones.

Ciudad Río Bravo
$100/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Licenciada en contabilidad da clases de contabilidad, economía básica, redacción y literatura

Disfruto dar clases de forma interactiva a nivel medio superior trasladando el lenguaje técnico al lenguaje cotidiano del estudiante así como proporcionar ejemplos que le ayuden a comparar efectivamente las lecciones con su estilo de vida para relacionarlos y aprender.

Ciudad de México
$200/h
Berenice
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases de Español y Literatura

Mis clases están basadas en la comunicación, la confianza, el repaso de ejercicios, la comprensión lectora sin que sea aburrida, buscando el dinamismo constantemente. Además soy consciente de que cada alumno es diferente y me gusta trabajar bajo la base de lo que más le guste a cada uno.

San Luis Potosí
$250/h
Dhan
¡Primera clase gratis!

Alumno destacado ofrece servicios de enseñanza de pares a alumnos que desean mejorar ortografia, redaccion entre otros

DE FORMA SIMPLE, BUSCANDO UNA. MANERA EN QUE LAS PERSONAS A QUIENES ENSEÑO Y/O EXPLICO LOGREN COMPRENDER Y NO SOLO MEMORIZAR LO QUE SE LEE. ALGUNAS VECES ALGUNOS COMPRENDEMOS LAS COSAS CON BOLITAS Y PALITOS, OTROS CON MANZANAS Y PERAS, ASI QUE SOY BUENO DETECTANDO ESO, LA MANERA DE APRENDER DE LOS DEMAS.

Ciudad de México
$120/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases de Español (Iztapalapa, Coyoacán). 7 años de experiencia como correctora de estilo.

Desde siempre he creído que nuestra lengua materna puede ser fácil de comprender pese a su dificultad. No tengo un método porque no siempre enseño a las mismas personas, se estudian aptitudes y se encuentra un método efectivo que sin duda va ligado a la práctica.

Toluca de Lerdo
$80/h
Claudia montserrath
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición da clases de literatura, alfabetización en Toluca Estado de México

Puedo enseñarte de una manera didáctica y practica, donde puedes aprender. Soy accesible y puedo repetir las veces que sean algún tema en especial (si así lo deseas) o regresar en alguno que no comprendas bien. Mi manera de enseñar es a través de juegos (si el tema lo permite).

Ciudad de México
$200/h
Shannen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Relaciones Internacionales da clases de Español a domicilio en cd. México

Enseño Español a niños, personas analfabeta, extranjeros que quieran aprender lo básico y conocimientos generales del Español, regulación en su materia de Español. Las clases son presenciales en la ciudad de México. Enseño la gramática, la ortografía, la pronunciación de las palabras.

Ciudad de México
$300/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece clases particulares de redacción. Ciudad de México Sur.

Actualmente curso sexto semestre de la licenciatura en filosofía en la Universidad Iberoamericana. Ofrezco clases de redacción particulares para estudiantes de secundaria y preparatoria. Cuento con experiencia en redacción creativa y redacción académica.

La Paz
$80/h
Thalía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Preescolar y estudiante de Maestría en Educación da apoyo en clases de lectura.

7 años trabajando con niños desde preescolar hasta primaria, incluso con adultos, mediante planeaciones adecuadas para los estudiantes con apoyo de actividades lúdicas. Lectura, ortografía, redacción, entre otros tipos de trabajo como ensayos, reportes, tesis. Experiencia en el area de educación y gusto por la enseñanza.

Irapuato
$130/h
Donaji
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a escribir y sacar 10? Aquí aprenderás de manera dinámica y fácil

De manera práctica a chicos de 10-18 años No es necesario ser bueno se harán buenos He dado clases a niños de 13-14 años a regularizarse en materias de lectura y compresión Donaji Mijangos Arroyo 20 años estudiante de arquitectura en la UIA

Ciudad de México
$150/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Filosofía: Imparto cursos de redacción en el área de humanidades en la CDMX. Se abordan también algunos temas relacionados con las metodologías de investigación en el área de humanidades.

A lo largo de mi clase, se revisaran algunos temas referentes a la redacción de trabajos de investigación, enfocados en el área de humanidades (filosofía, literatura, historia, pedagogía, etc), a partir de algunas videoconferencias y actividades (las actividades pueden ser sugeridas por los estudiantes, en caso de que el propósito de la clase sea que se les brinde asesoría sobre algún traba

Ciudad de México
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Aprenda a escribir Poesia con teoría y sin ser tedioso en la CDMX

La primer parte es entre una o dos clases según el alumno de teoría que conforma algunas figuras retoricas que son la base con las que vamos a crear posteriormente los escritos. Después se dejan autores para realizar los ejercicios y reforzar la parte teorica y ver que efectivamente muchos de ellos ocupan estos autores y entre lectura y escritura realizar las correcciones de cada texto.

Cancún
$250/h
Paris
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias cerebrales y licenciado en psicologia para todo estudiante dedicado

Con experiencia en la enseñanza a todos los niveles y experiencia en la teoría y práctica científica. Mis lecciones se ajustan al nivel y las necesidades de cada estudiante para no solo memorizar datos, sino entender la lógica detrás de ellos.

Naucalpan de Juárez
$260/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de regularización de español y literatura en la CDMX.

Enseñanza totalmente bajo el método del constructivismo, en donde los niños/adultos, aprendan a través de los ejercicios y las dinámicas; siempre con un toque de lúdico para que la carga de trabajo no sea exhausta, al contrario, sea divertida y entretenida.

Ciudad de México
$120/h
Sandra a.
¡Primera clase gratis!

Lo importante es comprenderlo. Clases personalizadas de ortografía, conjugación, gramática y lectura para alumnos de primaria y secundaria en la Ciudad de México. Una correcta escritura abre puertas.

De acuerdo al nivel, necesidad y perfil se personalizan las clases con bases y ejercicios que permitan la correcta comprensión, lo importante es que no se sienta como una obligación. Quiero que leer no solo sea divertido, sino para que sigas aprendiendo con los temas que más te gustan.

Tijuana
$100/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura hispanoamericana ofrece apoyo personalizado en redacción de textos y aspectos relacionados con el lenguaje.

Ofrezco apoyo personalizado a domicilio o a través de internet para la evaluación y corrección de textos académicos; ortografía, gramática, sintáxis, y estilo. Para mi, es importante que ni la intención, ni el estilo del autor del texto se pierdan tras las correcciones, por lo que considero imprescindible establecer estos elementos antes de comenzar a trabajar juntos.

Ciudad de México
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura dela UNAM por titularse da Clases particulares y en línea

Soy Karen, Estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas en la UNAM Mis clases son para todos los niveles y si hay dudas en temas específicos relacionados en Literatura o Lingüística. Mi metodología es rápida, fácil; práctica y concisa.

Chihuahua
$110/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Lic. Letras Españolas dedicada a la docencia especialmente redacción, lectura y gestión cultural. Ha dado clases nivel primaria, secundaria y bachillerato . Ha tomado diplomados en educación y gestion

A partir de un test basado en las Reformas Educativas se percibe el nivel cognitivo del alumno. Basándonos el resultado se crea un proyecto de trabajo donde se manejan metas a cumplir en determinado tiempo. Asimismo se busca mejorar las habilidades de compresión lectora como herramienta del entendimiento al entorno. Las clases son dinámicas y van de la mano con la expresión artístca.

Ciudad de México
$150/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación (UNAM) da clases de Español, literatura y gramática a alumnos desde primaria hasta preparatoria En CDMX (Cerca de la villa).

Paciencia ante todo, trato de no hacer una clase tediosa y aburrida, siempre evitando llegar al hastío. Sin embargo se aprovecha todo el tiempo posible de una manera amena y agradable. No importa si es necesario explicar algo mil veces pues tenemos una meta y es lograr el mejor resultado.

Ciudad de México
$130/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante en pedagogía brinda clases de español, historia y métodos de investigación. Desde primaria hasta nivel medio superior. En la Ciudad de México.

Mi nombre es Juan Pablo, soy pasante de la licenciatura en pedagogía por parte de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Mis clases van dirigidas a niños de primaria pasando por alumnos de secundaria y llegando a chicos de nivel medio superior. Puntualmente en materias como español e historia, en medio superior métodos de investigación y temas de filosofía y ciencias sociales.

Morelia
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de introducción al Derecho, lectura, redacción, oratoria, debate, Español, elaboración de Tésis, elaboración de C.V., entre otras. Morelia, Michoacán; México.

Busco enseñar de manera práctica y enfocada en competencias para que el alumno aprenda no sólo a través de la teoría, sino de la práctica. Soy ordenado, paciente, puntual y formal. Trabajo metódico y responsable para avanzar de manera eficiente y eficaz en el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Necesitaba ayuda con un caso especial y el me brindo toda la ayuda que necesitaba y mas, fue profesional y paciente durante las clases al igual que bien preparado. Le recomiendo altamente.

A
Alfonso, Alumno
Hace 1 mes
Alan
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi experiencia ha sido muy satisfactoria , es una excelente profesionista, muy puntal, con gran capacidad del manejo de las clases y una gran empatía con los niños.

Y
Yenny, Alumno
Hace 3 meses
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 5 meses
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy comprometida ,muy paciente y en mi caso me esta ayudando a aprender a redactar ensayos académicos , la recomiendo mucho.

A
Andrea, Alumno
Hace 5 meses
Lizette
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 7 meses
Víctor manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 8 meses
Beatriz
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.