Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lectura

¡6 602 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Shannen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Relaciones Internacionales da clases de Español a domicilio en cd. México

Enseño Español a niños, personas analfabeta, extranjeros que quieran aprender lo básico y conocimientos generales del Español, regulación en su materia de Español. Las clases son presenciales en la ciudad de México. Enseño la gramática, la ortografía, la pronunciación de las palabras.

Ciudad de México
$300/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece clases particulares de redacción. Ciudad de México Sur.

Actualmente curso sexto semestre de la licenciatura en filosofía en la Universidad Iberoamericana. Ofrezco clases de redacción particulares para estudiantes de secundaria y preparatoria. Cuento con experiencia en redacción creativa y redacción académica.

La Paz
$80/h
Thalía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Preescolar y estudiante de Maestría en Educación da apoyo en clases de lectura.

7 años trabajando con niños desde preescolar hasta primaria, incluso con adultos, mediante planeaciones adecuadas para los estudiantes con apoyo de actividades lúdicas. Lectura, ortografía, redacción, entre otros tipos de trabajo como ensayos, reportes, tesis. Experiencia en el area de educación y gusto por la enseñanza.

Irapuato
$130/h
Donaji
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a escribir y sacar 10? Aquí aprenderás de manera dinámica y fácil

De manera práctica a chicos de 10-18 años No es necesario ser bueno se harán buenos He dado clases a niños de 13-14 años a regularizarse en materias de lectura y compresión Donaji Mijangos Arroyo 20 años estudiante de arquitectura en la UIA

Ciudad de México
$150/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Filosofía: Imparto cursos de redacción en el área de humanidades en la CDMX. Se abordan también algunos temas relacionados con las metodologías de investigación en el área de humanidades.

A lo largo de mi clase, se revisaran algunos temas referentes a la redacción de trabajos de investigación, enfocados en el área de humanidades (filosofía, literatura, historia, pedagogía, etc), a partir de algunas videoconferencias y actividades (las actividades pueden ser sugeridas por los estudiantes, en caso de que el propósito de la clase sea que se les brinde asesoría sobre algún...

Ciudad de México
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Aprenda a escribir Poesia con teoría y sin ser tedioso en la CDMX

La primer parte es entre una o dos clases según el alumno de teoría que conforma algunas figuras retoricas que son la base con las que vamos a crear posteriormente los escritos. Después se dejan autores para realizar los ejercicios y reforzar la parte teorica y ver que efectivamente muchos de ellos ocupan estos autores y entre lectura y escritura realizar las correcciones de cada texto.

Cancún
$250/h
Paris
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias cerebrales y licenciado en psicologia para todo estudiante dedicado

Con experiencia en la enseñanza a todos los niveles y experiencia en la teoría y práctica científica. Mis lecciones se ajustan al nivel y las necesidades de cada estudiante para no solo memorizar datos, sino entender la lógica detrás de ellos.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literaturas Hispánicas. Clases para alumnos de secundaria, preparatoria o primeros años de la licenciatura, en la CDMX

Soy alumno del último semestre de la carrera de Letras Hispánicas en la UNAM, mi especialidad es la literatura colonial. Mis clases van dirigidas para alumnos de secundaria, preparatoria o primeros semestres de cualquier carrera relacionada con las humanidades.

Naucalpan de Juárez
$260/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de regularización de español y literatura en la CDMX.

Enseñanza totalmente bajo el método del constructivismo, en donde los niños/adultos, aprendan a través de los ejercicios y las dinámicas; siempre con un toque de lúdico para que la carga de trabajo no sea exhausta, al contrario, sea divertida y entretenida.

Ciudad de México
$120/h
Sandra a.
¡Primera clase gratis!

Lo importante es comprenderlo. Clases personalizadas de ortografía, conjugación, gramática y lectura para alumnos de primaria y secundaria en la Ciudad de México. Una correcta escritura abre puertas.

De acuerdo al nivel, necesidad y perfil se personalizan las clases con bases y ejercicios que permitan la correcta comprensión, lo importante es que no se sienta como una obligación. Quiero que leer no solo sea divertido, sino para que sigas aprendiendo con los temas que más te gustan.

Tijuana
$100/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura hispanoamericana ofrece apoyo personalizado en redacción de textos y aspectos relacionados con el lenguaje.

Ofrezco apoyo personalizado a domicilio o a través de internet para la evaluación y corrección de textos académicos; ortografía, gramática, sintáxis, y estilo. Para mi, es importante que ni la intención, ni el estilo del autor del texto se pierdan tras las correcciones, por lo que considero imprescindible establecer estos elementos antes de comenzar a trabajar juntos.

Ciudad de México
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura dela UNAM por titularse da Clases particulares y en línea

Soy Karen, Estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas en la UNAM Mis clases son para todos los niveles y si hay dudas en temas específicos relacionados en Literatura o Lingüística. Mi metodología es rápida, fácil; práctica y concisa.

Chihuahua
$110/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Lic. Letras Españolas dedicada a la docencia especialmente redacción, lectura y gestión cultural. Ha dado clases nivel primaria, secundaria y bachillerato . Ha tomado diplomados en educación y gestion

A partir de un test basado en las Reformas Educativas se percibe el nivel cognitivo del alumno. Basándonos el resultado se crea un proyecto de trabajo donde se manejan metas a cumplir en determinado tiempo. Asimismo se busca mejorar las habilidades de compresión lectora como herramienta del entendimiento al entorno. Las clases son dinámicas y van de la mano con la expresión artístca.

Ciudad de México
$150/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación (UNAM) da clases de Español, literatura y gramática a alumnos desde primaria hasta preparatoria En CDMX (Cerca de la villa).

Paciencia ante todo, trato de no hacer una clase tediosa y aburrida, siempre evitando llegar al hastío. Sin embargo se aprovecha todo el tiempo posible de una manera amena y agradable. No importa si es necesario explicar algo mil veces pues tenemos una meta y es lograr el mejor resultado.

Ciudad de México
$130/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante en pedagogía brinda clases de español, historia y métodos de investigación. Desde primaria hasta nivel medio superior. En la Ciudad de México.

Mi nombre es Juan Pablo, soy pasante de la licenciatura en pedagogía por parte de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN). Mis clases van dirigidas a niños de primaria pasando por alumnos de secundaria y llegando a chicos de nivel medio superior. Puntualmente en materias como español e historia, en medio superior métodos de investigación y temas de filosofía y ciencias sociales.

Morelia
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de introducción al Derecho, lectura, redacción, oratoria, debate, Español, elaboración de Tésis, elaboración de C.V., entre otras. Morelia, Michoacán; México.

Busco enseñar de manera práctica y enfocada en competencias para que el alumno aprenda no sólo a través de la teoría, sino de la práctica. Soy ordenado, paciente, puntual y formal. Trabajo metódico y responsable para avanzar de manera eficiente y eficaz en el aprendizaje.

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura, ayuda en tareas de español básico, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Ayudo con tareas de español básico en alumnos de secundaria y preparatoria, haciendo uso ejercicios y lecturas que faciliten su aprendizaje; también ayudo con la revisión de trabajos, ya sea ortografía, sintaxis, etc. Todo esto con el propósito de que el alumno aprenda a tener un mejor desempeño en la materia de español y sus derivadas.

Ciudad de México
$70/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Hispánicas da clases a alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México

Mi nombre es Jóse Alberto y estoy por egresar de la licenciatura en Letras Hispánicas en la UAM Iztapalapa. Mis clases se dirigen a chavos de secundaria y preparatoria. El método didáctico que utilizo es el intuitivo y el activo, lo cual significa que estoy en constante comunicación con los alumnos con el objetivo de fortaler su aprendizaje.

Ciudad de México
$100/h
Ramsés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura, ayuda o inquietudes personales, CDMX. Método personalizado, a domicilio.particular.

Hola, soy Ramsés Carbajal, tengo 28 años y soy estudiante de Lengua y Literatura hispánica en la UNAM. He dado clases en secundaria, pero me interesa cualquier nivel. Considero que particularmente la lectura es la base para poder desarrollar cualquier otra materia. Creo que no puede haber un método específico y éste depende de la persona, el nivel y el objetivo.

Celaya
$100/h
Airam
¡Primera clase gratis!

Lic. con especialidad en Español da clases de literatura en Celaya, Gto o vía online.

Mi nombre es Airam y soy Profesora de Español. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad para que mejoren su ortografía, redacción y mejoren su hábito lector conociendo distintos autores. Mis estrategias varían, desde lecturas diversas, vídeos, o audiolibros.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Lic. En intervencion educativa da clases de español, lectura, historia, geografia, ciencias naturales

Soy licenciado en intervencion educativa, con experiencia en el trabajo dentro del aula frente a alumnos, he trabajo con alumnos con problemas de lengua escrita, con proyecto educativo de los cuales tuvieron un resultado positivo, del cual tuvieron un avance en su aprendizaje.

Acapulco
$100/h
Jasmin
¡Primera clase gratis!

Lic.Educación Secundaria con especialidad en Español. Experiencia en Literatura universal con alumnos de Preparatoria.

Metodologia basada en competencias. 1.Evaluación de necesidades, en la que se van a fijar los supuestos teóricos-previos en los que se basará dicha evaluación (destinatarios, receptores de la evaluación, finalidad, propósitos, objetivos de la evaluación, papel del evaluador, etc.) 2.

Amecameca
$165/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Lic. en pedagogía te puedo ayudar con la elaboración de tareas y trabajos escolares, así como poderte ayudar en tu orientación vocacional

CON AYUDA DE TÉCNICAS DE ESTUDIO (MAPAS MENTALES, CONCEPTUALES, DINÁMICAS ENFOCADAS A LOS TEMAS DE TU INTERÉS, podemos lograr el aprendizaje que requieres porque no aprender a través del juego, música, y la manipulación de materiales que permiten comprender mas fácil y rápido.

San Luis Potosí
$300/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización Primaria (todas), Secundaria (Español y sociales) y Bachillerato (Sociales y Humanísticas

Se planea el curso en función a las necesidades de los alumnos. Sin embargo, se utiliza el constructivismo como metodología básica . a) Primaria: 1. prestación de los temas en un contexto de acertijos y retos para establecer preguntas que el alumno deberá descubrir. 2. Exploración de los libros de texto (y otras fuentes) y guía al alumno para que encuentre las respuestas. 3.

Ciudad de México
$150/h
Josimar
¡Primera clase gratis!

Exprésate con seguridad, y con claridad sabrás lo que quieres. Te ayudo a saberlo con clases de redacción

En cuanto a mi experiencia enseñando, reconozco que sólo me avala el echo de apoyar en las tareas de familiares, previo al estudio de la licenciatura en Pedagogía; en el proceso y después de estos estudios, mi experiencia radica en p´racticas profesionales y servicio social en áreas administrativas para diseño de cursos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor con experto en regularización y nivelación a nivel primaria con mas de 35 años de experiencia

Mi experiencia me ha enseñado que la comprensión lectora, el razonamiento matemático, el orden sistemático tonto de la mente como de los libros y apuntes, dan excelentes resultados al momento de aplicar los conocimientos en forma cotidiana. Uso mucho el entendimiento de las inquietudes infantiles de mis alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Doctorante Sociología, asesorías y metodología de tesis, zona Centro y Sur CDMX

Me gusta enseñar de manera libre, con base en las necesidades de cada estudiante y proyecto de investigación. La libertad de las clases no evita que el trabajo esté pensado y estructurado de tal manera que en casa sesión se alcancen avances significativos para lograr los objetivos planteados.

Oaxaca
$200/h
Thaly
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación, enseña ortografía, redacción, técnicas de lectura y escritura creativa.

Me gusta enseñar de una forma creativa y divertida, me gusta que los niños y jóvenes amen la lectura y la redacción y no que la aborrescan. Me gusta que utilicen su imaginación y la plasmen en la escritura de una forma espontánea y divertida.

Ciudad de México
$75/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en prospecto al área de Letras Hispánicas ayuda con materias como Español, Literatura universal, Literatura Iberoamericana y Etimologías Grecolatinas.

Me gusta enseñar conforme a las necesidades del estudiante, ya sea para un programa predeterminado o la creación de uno para un aprendizaje didáctico. De otra manera me gusta llevar un seguimiento de comprensión y aprendizaje por conceptos de lo individual a lo universal.

San Andrés Cholula
$215/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial, ofrece clases de Matemáticas y Español nivel primaria.

Me gusta enseñar a niños de primaria de una manera creativa y diferente que les ayude a mejorar sus habilidades además de fomentar otras como las artes al mismo tiempo. Me gusta inspirar confianza en si mismos a los niños y ayudar a desarrollar diferentes competencias.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Las clases con Diana fueron sumamente productivas, gracias a su asesoria pude terminar mi Tesis (misma que se aleja de su área de formación pero, como buena profesional acepto el reto y en menos de 5 meses mi tesis estaba terminada!). Diana es una...

A
Ana, Alumno
Hace 1 mes
Diana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy comprometida ,muy paciente y en mi caso me esta ayudando a aprender a redactar ensayos académicos , la recomiendo mucho.

A
Andrea, Alumno
Hace 2 meses
Lizette
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atento y se adapta bastante a tus necesidades, muchas gracias.

A
Agustín , Alumno
Hace 4 meses
Víctor manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Eres excelente y paciente.. sigue triunfando saludos

D
Diana milena, Alumno
Hace 5 meses
Beatriz
(1 opinión)

¡Perfecto! Me parece un excelente instructor, dedicado y puntual, lo recomiendo ampliamente.

M
Marcos, Alumno
Hace 8 meses
Samuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Sabe señalar la corrección de estilo, de manera objetiva y respetuosa: sin lastimar la voz de los personajes, ni atentar contra la personalidad del texto. Eso es muy difícil de encontrar.

C
Carlos, Alumno
Hace 11 meses
Leandro mauricio
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.