Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de manejo y creación de empresa

¡1 729 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Andros a
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinador y analista de calidad de laboratorio. Ofrezco curso para realización de un proyecto personal o profesional. Basado en la metodología de PMBOK 6th ed. Implementación de las fases del proyec

Considero el conocimiento algo relevante, nos permite mantenernos activos profesionalmente y también alcanzar nuestras aspiraciones y ser una persona de carácter pleno. Al enseñar trato de entender al estudiante, tengo una sesión previa para definir cual es su objetivo, motivación y partiendo de eso me baso en su forma de aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para emprendedores. Haz realidad tu idea, desarrollo de tu Business Plan y diseña tu nueva empresa

¿Quieres crear una empresa?, ¿Ya tiene una idea en mente? Te ayudo a diseñar tu plan de negocios, estructurar tu idea de negocio en un proyecto de inversión para que pueda acercarte a inversionistas. Te asesoro en todas las etapas para llevara la realidad tu idea de negocio, desde la parte constitutiva, legal, fiscal, financiera, viabilidad económica y de mercados.

León
$300/h
Marimar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inicias tu empresa, pero, ¿no sabes como implementar la parte de Marketing Digital? ¡Yo te ayudo!

Me gusta mucho hacer diagramas y dibujar. Contar las cosas desde la base, explicar desde dónde vienen las cosas y como se desarollan. Los ejemplos prácticos son indispensables. Todos pueden aprender marketing digital, solo hay que enfocarnos en que es lo que buscan aprender o desarrollar. Me considero una persona con pensamiento estructurado, que cree en las listas y en los tiempos límite.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudamos a crear tu propia empresa desde cero! PyMEs, Startups, Regularización

Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Te diremos cómo hacer tu empresa paso a paso, con las herramientas necesarias para la puesta en marcha de empresas o el alta como autónomo de manera más rápida, sencilla y económica.

Bucerías
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en contabilidad o finanzas da clases particulares a nivel preparatoria y superior, puerto vallarta, en domicilio colonia Mojoneras.

Me gusta empezar por casos prácticos y reales, enseñando casos de la vida real y problemas de actualidad para así poder entender el porque de la existencia de dicho problema, como se controla y como se evita, ya que de los errores se aprende también.

Ciudad López Mateos
$200/h
Abigail
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Marketing Digital, Ventas, sitios web y redes sociales. Edo. de México.

El mercado cambia a diario, y con ello la comunicación con los clientes potenciales, aprende a llegar a tu mercado objetivo y a desarrollar tus propias herramientas. Analizar tu sitio web, google adwords, redes sociales, remarketing entre otras técnicas más.

Ciudad de México
$270/h
Carlos david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado y Emprededor da Clases sobre Emprendimiento, Modelos de Innovación y Gestión Empresarial

Me gusta enseñar de una forma práctica, entendible y divertida. Usando los conocimientos que me han dado mi experiencia en el empredimiento y gestión empresarial de pequeñas y grandes empresas. Así cómo en la planificación, ejecución de proyectos y aplicación de modelos de innovación.

Cuernavaca
$250/h
Angie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas, especialista en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales en Morelos

Me gusta enseñar en base a casos prácticos y 100% reales, compartir mis experiencias profesionales y poner en contexto todo lo que enseño para que la información esté actualizada en todo momento y puedas saber pros y contras de cada acción que emprendas.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Contadora recién egresada da clases de contabilidad básica para principiantes, EN TGZCHIAPAS

La enseñanza va de acuerdo a las necesidades que cada uno pueda tener, ya que cada persona aprende de manera diferente; así que lo mejor será conocer los puntos o las áreas en que cada alumno tenga que reforzar o en donde este sus debilidades.

Tlalnepantla
$250/h
Rosario
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Contabilidad e Impuestos a cualquier nivel da clases a domicilio en el área Metropolitana o en línea. Ciudad de México-Estado de México

Soy muy paciente y me gusta compartir mis conocimientos de una manera muy práctica y sencilla. Mi método de enseñanza y aprendizaje es 100% práctico No me gusta que mis alumnos se queden con dudas, cuando es así, busco la manera de cambiar mi método de enseñanza para que logren comprender el tema. Mis clases van dirigidas desde alumnos a nivel preparatoria hasta adultos mayores.

Ciudad de México
$120/h
Hugo ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitador y maestro enfocado al emprendimiento, cómputo básico y desarrollo personal entre otros temas

Por más de 7 años me he enfocado a brindar capacitación a personas en diversos temas y en el caso de los jóvenes de bachillerato enfocado en brindarles herramientas para dirigir su vida, prácticamente el conocimiento se debe entender cómo un proceso de meditar la necesidad y encontrar las soluciones adecuadas para resolver algún problema de la vida o de la profesión.

Toluca de Lerdo
$200/h
Rosalba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador con especialidad en finanzas-fiscal y nóminas clases webcam y a domicilio zona toluca

Mi dinámica es interactuar con el alumno para que logre entender y no solo memorizar el tema que le interese aprender. El desarrollo del curso es detectar la necesidad del alumno y tema a enseñar, detectar el nivel de conocimientos acerca del tema, explicación y posteriormente la interacción entre alumno y profesor para revisar si el conocimiento fue transmitido correctamente.

Chetumal
$187/h
Carlos alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Freelancer con 6 años de experiencia. Creación de proyectos, marketing digital, growth, redes sociales, publicidad. Soy bien compa y conmigo aprendes bien chido! :D

No enseño algo que no haya aplicado por mi cuenta o estudiado lo suficiente. Suelo ser bastante organizado y mi modelo de enseñanza es con casos prácticos y de manera sumamente entendible. Me han dicho que soy bastante bueno cuando se trata de resolución de problemas.

Veracruz
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Catedrático en Administración de Empresas; Turismo y Negocios, nivel Medio Superior y Superior.

Método Humanista, Científico e Investigación Documental, enfocado a una mentalidad crítica y emprendedora, utilizando herramientas On Line. Así como tecnologías de la información modernas y agradables al alumno para su comprensión. Consulta de acervos bibliográficos, hemerográficos y Medios Electrónicos On Line.

Chilpancingo de los Bravo
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Mercadotecnia, clases particulares de marketing y asersoría de negocios en Chilpancingo, Gro.

Me gusta dar clases a través de un modelo constructivista, en el cual el estudiante sea quien construye su conocimiento con un pensamiento crítico y basado en hechos y fuentes confiables y trasladando la teoría a la práctica para generar competencias en el estudiante.

Las Juntas
$80/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración de empresas te apoya con las dudas que tengas sobre la administración y organización de empresas

Me gusta dar ejemplos sencillos de como se deben realizan las actividades paso a paso, si no se comprende de una manera buscar otra forma de que se pueda enteder el tema o actividad en el que se esta trabajando.

La Independencia
$130/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Elaboración, gestión y análisis de viabilidad y factibilidad de proyectos: Productivos/inversión

Me gusta enseñar siguiendo los siguientes pasos: - Diagnostico del estudiante. (Permite potencializar el tiempo en la clase) - Alcance planteado del proyecto. (Trabajar bajo metas es de suma importancia ya que de ello dependerá la calidad del trabajo a realizar) - Giro del proyecto.

Torreón
$100/h
Beatriz alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Financiera da clases de administración, matemáticas, recursos humanos, finanzas y liderazgo en Torreón, Coahuila.

Me gustaría enseñar primero viendo la teoria del tema a tratar, después la parte numérica revisando algunos ejemplos y al último con ejercicios del tema que se este estudiando. Esa considero que es la metodología más adecuada para este tipo de materias.

Nezahualcóyotl
$180/h
Maria monserrath
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Administración de Empresas Organizacionales (especialista en Innovación Empresarial).

Me gusta enseñar por medio de estrategias dinámicas armando casos prácticos sobre empresas y escenarios de la vida real en el ámbito laboral, tareas especificas indicando objetivos precisos de cada actividad marcando ejemplos y modelos de referencia, debates entre alumnos, esta instancia es una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos, a través de s

Atlixco
$150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

¿Pretendes empezar a vender o mejorar las ventas en tu trabajo o negocio?

Aprendizaje basado en solución de problemas, eficiencia y capacidad de enfrentarse a situaciones, usando la teoría, practica y tecnología. Experiencias de vida que ayuden a desarrollar su talento nato o a mejorarlo y así poder tener superación profesional.

San Martín Texmelucan de Labastida
$80/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de Contabilidad-Impuestos-Administración Ciudad de Puebla-Texmelucan-Cholula-Huejozingo Segunda hora gratis

Tengo presente que la actividad principal para a poder enseñar es: Práctica 60% Teoría 30% Aplicaciones 10%, Habilidad de fundamentar el hacer con el aplicar, interpretación de la ley, aplicación práctica de la contabilidad básica y de presupuestos así como provisiones. ISR, IVA, IEPS, CFF, LFT.

Toluca de Lerdo
$300/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si sabes vender nunca serás pobre. Cursos de venta Experiencial en TOLUCA

Dirigido a todos los alumnos de cualquier carrera que deseen aprender el arte de las ventas; en estos tiempos de emprendimiento el saber vender ética y adecuadamente es vital. Aprenderás de forma practica y experiencial técnicas de venta directo de un profesional en el área. Clases dinámicas e interactivas.

Ciudad Mante
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Contador publico y administrador, con experiencia en rh da clases de contabilidad, administraciòn y rh.

CONTADOR PÚBLICO NIVEL: MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CONTABILIDAD Y RH CLASES DINÁMICAS E INTERACTIVAS INVESTIGACIONES EN CAMPO Y CONOCIMIENTOS EN BASE A LO LABORAL. OFREZCO COMUNICACIÓN, INTEGRIDAD, EXCELENCIA Y ADAPTACIÓN. APRENDE EN BASE A LA EXPERIENCIA Y SE COMPETENTE CON EL MUNDO LABORAL-REAL.

Ciudad Madero
$200/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad básica e intermedia para secundaria, bachillerato y Universidad, Mexico

Imparto clases de contabilidad desde secundaria hasta universidad. Contabilidad básica e intermedia, mi especialidad es lograr que el alumno comprenda los temas a través de una explicación sencilla y de casos prácticos, el compromiso es la clave para el éxito del estudiante.

Ciudad Lerdo
$100/h
Marahani
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de Emprendimiento y Gestión de Proyectos en la Comarca Lagunera.

Soy Ing. Industrial y mis clases están dirigidas a jóvenes de nivel preparatoria y superior que deseen crear un proyecto de emprendimiento o bien entrar en el mundo de la Logística, aprendiendo de forma práctica de la experiencia. Soy profesora dedicada, paciente y responsable con mis alumnos, transmitiendo el conocimiento y experiencias adquiridas en el mundo laboral.

Santiago de Querétaro
$140/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Clases de como empezar tu compañia o dar un empuje por medio de Marketing

Considero que la mejor forma de enseñar es hablar en vivo, para poder externas las preguntas y respuestas en tiempo real, aunado de leer material adecuado. Dirigido mayormente a las personas que quieren empreder un negocio o hacer crecer el que ya tienen.

Zapopan
$500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Experto en Marketing Digital con experiencia en estrategia SEM, SMM, Posicionamiento, etc..

Trabajo sobre el método práctico a la par de teórico. Mi mayor interés es que puedas aplicar todos los conceptos que veamos en tu día a día. Para lograr esto, me gusta trabajar con tu situación actual y sobre de eso planteo los ejercicios y temas a desarrollar.

Xalapa Enríquez
$120/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración da clases sobre Administración, RH, MKT, Economía, Emprendimiento, Gestión de Proyectos, etc. en el estado de Veracruz

*Me apasiona demasiado enseñar usando el razonamiento crítico, utilizando ejemplos y casos prácticos donde el alumno pueda imaginar las diversas situaciones que existen al tomar una decisión. *Trabajo construyendo una base de confianza entre alumno y profesor consolidando la base humana.

Manzanillo
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Administración, gestión empresarial, finanzas para emprendedores, empresarios, gerentes, directores. En Manzanillo o web

Me gusta enseñar a base de casos teórico prácticos y con dinámicas de proyectos. Utilizo ejemplos prácticos y de la vida diaria, me gusta enseñar como se aplica la administración en la vida cotidiana.

Reynosa
$150/h
Yessica nallely
¡Primera clase gratis!

Lic.Contaduría Pública,da clases de Contabilidad,finanzas nivel preparatoria y universidad Reynosa Tamaulipas .

Me gusta enseñar a mis alumnos a base de práctica,ejercicios .Problemas reales a los cuales el alumno se enfrenta en el área en la que se desarrolla. Dirijo el curso a todos los alumnos de nivel preparatoria o Universidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de manejo y creación de empresa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena clase, muy útil y enfocada 100% en mi proyecto.

F
Fernanda , Alumno
Hace 4 días

¡Perfecto! ¡Totalmente recomendable! Después de mucho tiempo encontré a alguien que me ayuda a aterrizar mis proyectos de una manera productiva y que al mismo tiempo, me lleva a tomar mejores decisiones.

V
Víctor, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente maestra de gran profesionalismo, me saco de todas mis dudas, pude terminar mi actividad y mandarla a tiempo obteniendo una calificación de diez.

A
Alma guadaluipe , Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Quiero agradecerle por su tiempo y dedicación , sabe mucho del tema, me aclaro en todo momento mis dudas, a pesar que me atendió al otro día del sismo, le dio seguimiento a mi clase, tiene toda la disponibilidad sin duda. ¡La recomiendo...

A
Armando, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente profesor, desde mi primero clase me ayudo demasiado.

R
Roxana , Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de manejo y creación de empresa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manejo y creación de empresa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de manejo y creación de empresa

Las clases de ADE proporcionan formación sobre esta técnica de entrenamiento personal íntimo de una persona para alcanzar objetivos. Los profesores de ADE enseñan en sus clases a adquirir capacidades que después desarrollarán en la práctica del ADE profesional. El ADE tiene mucha aceptación y supone grandes oportunidades de trabajo. Por eso, es importante adquirir sólidas bases en buenas clases de ADE, impartidas por profesores especializados. Nosotros te hemos seleccionado los profesores de ADE entre los más capacitados, para que con sus clases seas capaz de entrenarte a ti mismo, para después reflejar lo aprendido en otros, como hacen los buenos profesores. Nuestra plataforma tiene los cursos más útiles y los profesionales más preparados. Por eso, te ofrecemos por igual un profesor de Fiscalidad, que clases particulares de Marketing, o te acercamos profesores de Finanzas y de Gestión de riesgos.