Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de manejo y creación de empresa

¡2 527 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Erik
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para emprendedores. Haz realidad tu idea, desarrollo de tu Business Plan y diseña tu nueva empresa

¿Quieres crear una empresa?, ¿Ya tiene una idea en mente? Te ayudo a diseñar tu plan de negocios, estructurar tu idea de negocio en un proyecto de inversión para que pueda acercarte a inversionistas. Te asesoro en todas las etapas para llevara la realidad tu idea de negocio, desde la parte constitutiva, legal, fiscal, financiera, viabilidad económica y de mercados.

Toluca de Lerdo
$200/h
Rosalba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador con especialidad en finanzas-fiscal y nóminas clases webcam y a domicilio zona toluca

Mi dinámica es interactuar con el alumno para que logre entender y no solo memorizar el tema que le interese aprender. El desarrollo del curso es detectar la necesidad del alumno y tema a enseñar, detectar el nivel de conocimientos acerca del tema, explicación y posteriormente la interacción entre alumno y profesor para revisar si el conocimiento fue transmitido correctamente.

Ciudad de México
$300/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Star Up, emprendimiento y gestión recursos: Proyectista y evaluador de SAGARPA PyMe´s

En la empresa el problema se ataca de frente, se necesita explotar y resaltar los puntos fuertes de tu idea , después, pulir y mejorar aquellos aspectos que le dan rentabilidad a tu idea de negocio, venderla al mercado correcto y obtener los recursos necesarios para ello; aun sin grandes cantidades, emprender no es imposible.

Santiago de Querétaro
$150/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Personas con ganas de conocer como emprender un negocio de manera exitosa

Me gusta enseñar a base de ejemplos sobre compañias que ya han sido creadas y ver sus vnetajas/desventajas para poder relizar una analisis mas a fondo e identificar la correcta gestión de una compañia, así como también indagar en toda la teoría necesaria para conocer lo necesario.

San Luis Potosí
$150/h
Mtro angel pastor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente universitario para clases de todas la materias de administración y contaduría

Mis clases son dinamicas, practicas y siempre con información actualizada, mostrando las herramientas que se requieren para triunfar en el campo laboral, me intereso por mis alumnos no solamente en su crecimiento profesional, sino también en lo personal y mental ya que todo es parte del éxito que forma un profesionista de alto nivel.

Uruapan
$199/h
Rafael hilario
¡Primera clase gratis!

Consultor Profesional imparte clases de regularización en aspectos: financieros, económico, administrativo y Marketing

Me gusta enseñar en base a ejemplos y diversos materiales didácticos tales como: vídeos, presentaciones, etc., además todos los cursos están divididos en cuatro capítulos los cuales incluyen cuatro apartados temas, lo que permite un desarrollo adecuado del proceso de capacitación.

Cuernavaca
$250/h
Angie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas, especialista en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales en Morelos

Me gusta enseñar en base a casos prácticos y 100% reales, compartir mis experiencias profesionales y poner en contexto todo lo que enseño para que la información esté actualizada en todo momento y puedas saber pros y contras de cada acción que emprendas.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Contadora recién egresada da clases de contabilidad básica para principiantes, EN TGZCHIAPAS

La enseñanza va de acuerdo a las necesidades que cada uno pueda tener, ya que cada persona aprende de manera diferente; así que lo mejor será conocer los puntos o las áreas en que cada alumno tenga que reforzar o en donde este sus debilidades.

Ciudad de México
$150/h
Jesús iván
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulado de Administración y Estrategias de Negocios da clases y asesoría en Técnicas de Ventas y Desarrollo Comercial

Me gusta que mis asesorías se desarrollen de forma dinámica e interactiva, para lo cual comienzo con teoría seguido de una dinámica para reforzar los conocimientos. Cómo asesor lo que me hace especial es la pasión por estos temas, el empeño y responsabilidad con cada pupilo y mi tolerancia para que quede entendido perfectamente lo que quiero transmitir.

Reynosa
$150/h
Jesus eugenio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad Tecmilenio a punto de culminar carrera en comercio internacional da clases de creación y desarrollo de empresas, logística y cadena de suministros y marketing en la zona de R

Me gusta que mis clases seas dinamicas y atractivas, siempre me baso en ejemplos de la vida real para que mis alumnos puedan entender con mas facilidad, creando un ambiente de confianza en el que todos podamos aprender cosas nuevas. Toda la informacion que muestro es la mas actualizada y llevo mi experiencia de la vida real a la clase.

San Luis Potosí
$150/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Internacional imparte clases de Negocios/Comercio Internacional para cualquier nivel y referente a cualquier tema.

Mis clases están basadas en las necesidades primordiales de los temas a consultar, siempre buscando satisfacer las expectativas del estudiante y los objetivos a cumplir.

Morelia
$100/h
Jairo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Regulación para Contabilidad básica en Morelia y ayuda con tareas

Me gusta enseñar a basa de ejercicios claros y bien explicados basándome en libros y páginas web , además de los apuntes del estudiante

San Sebastián
$150/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Negocios Internacionales da clases de contabilidad en el Edo. de México

Mis clases se basan en practicas con temas que se hayan visto anteriormente, me gusta dejar participar a los alumnos de manera voluntaria y que me hagan comentarios que ayuden al mejor entendimiento de la materia, todas las personas pueden inscribirse sin excepciones, y mas que un profesor puedo ser su amigo.

Ciudad de México
$120/h
Hugo ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Capacitador y maestro enfocado al emprendimiento, cómputo básico y desarrollo personal entre otros temas

Por más de 7 años me he enfocado a brindar capacitación a personas en diversos temas y en el caso de los jóvenes de bachillerato enfocado en brindarles herramientas para dirigir su vida, prácticamente el conocimiento se debe entender cómo un proceso de meditar la necesidad y encontrar las soluciones adecuadas para resolver algún problema de la vida o de la profesión.

Manzanillo
$200/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial Experto en Gestión y Organización de sistemas Enseña Base y Avanzado en Administración de Proyectos de Cualquier tipo.

Aprenderás a proyectar un circuito lógico en tu mente, la gestión de proyectos se basa en la lógica y siendo la lógica la base de todo el conocimiento, es necesario reforzar nuestra percepción mental de sistemas completos. Nuestra herramienta de elección sera Excel de cualquier versión de paquete office. La Clase puede ser en Ingles o Español, su gusto.

Mexicali
$100/h
Aurora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinadora de Recursos Humanos asesoramiento el área del capital humano, finanzas, gestión empresarial.

Me gusta enseñar con dudas específicas, dar asesoramiento sobre dudas establecidas donde el alumno o asesorado ya haya investigado por su parte. Mis cursos van enfocados a temas específicos que quiera tratar el alumno o el grupo. Las clases son amenas y serias con un toque de diversión en ellas y muchos ejemplos.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende lo esencial del marketing para tener competitividad en el campo laboral

Me gusta enseñar de manera práctica, sobre todo con el marketing considero que es la mejor opción, ya que se requiere creatividad para elaborar la estrategia adecuada y porque cada caso es diferente , todo depende de la situación y el entorno al que se va a aplicar la estrategia

Chiquilá
$200/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Consultor empresarial y docente virtual, 14 años de experiencia on line Mx

Me gusta emplear ejemplos prácticos que permitan que el alumno concrete las competencias deseadas en los temas de interés. Suelo integrarme a las necesidades del grupo para potenciar sus logros. José Manuel Riveroll Hoy, disponible en Facebook, Twitter y Linkedin.

Saltillo
$170/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Administracion de Recursos Humanos ofrece clases de Administracion, Mercadotecnia, Recursos humanos y Creacion de negocios en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Mi manera de enseñar a los jóvenes es por medio de asistencia presencial enfocandome a un vocabulario y ejemplos en los cuales ellos puedan comprender y absorber rápidamente información, así como también elaboración de proyectos en los cuales ellos puedan aplicar lo aprendido en clase.

Chilpancingo de los Bravo
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Mercadotecnia, clases particulares de marketing y asersoría de negocios en Chilpancingo, Gro.

Me gusta dar clases a través de un modelo constructivista, en el cual el estudiante sea quien construye su conocimiento con un pensamiento crítico y basado en hechos y fuentes confiables y trasladando la teoría a la práctica para generar competencias en el estudiante.

Torreón
$100/h
Beatriz alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Financiera da clases de administración, matemáticas, recursos humanos, finanzas y liderazgo en Torreón, Coahuila.

Me gustaría enseñar primero viendo la teoria del tema a tratar, después la parte numérica revisando algunos ejemplos y al último con ejercicios del tema que se este estudiando. Esa considero que es la metodología más adecuada para este tipo de materias.

Nezahualcóyotl
$180/h
Maria monserrath
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Administración de Empresas Organizacionales (especialista en Innovación Empresarial).

Me gusta enseñar por medio de estrategias dinámicas armando casos prácticos sobre empresas y escenarios de la vida real en el ámbito laboral, tareas especificas indicando objetivos precisos de cada actividad marcando ejemplos y modelos de referencia, debates entre alumnos, esta instancia es una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos, a través de s

Toluca de Lerdo
$300/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si sabes vender nunca serás pobre. Cursos de venta Experiencial en TOLUCA

Dirigido a todos los alumnos de cualquier carrera que deseen aprender el arte de las ventas; en estos tiempos de emprendimiento el saber vender ética y adecuadamente es vital. Aprenderás de forma practica y experiencial técnicas de venta directo de un profesional en el área. Clases dinámicas e interactivas.

Ciudad Mante
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Contador publico y administrador, con experiencia en rh da clases de contabilidad, administraciòn y rh.

CONTADOR PÚBLICO NIVEL: MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CONTABILIDAD Y RH CLASES DINÁMICAS E INTERACTIVAS INVESTIGACIONES EN CAMPO Y CONOCIMIENTOS EN BASE A LO LABORAL. OFREZCO COMUNICACIÓN, INTEGRIDAD, EXCELENCIA Y ADAPTACIÓN. APRENDE EN BASE A LA EXPERIENCIA Y SE COMPETENTE CON EL MUNDO LABORAL-REAL.

Ciudad Madero
$200/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad básica e intermedia para secundaria, bachillerato y Universidad, Mexico

Imparto clases de contabilidad desde secundaria hasta universidad. Contabilidad básica e intermedia, mi especialidad es lograr que el alumno comprenda los temas a través de una explicación sencilla y de casos prácticos, el compromiso es la clave para el éxito del estudiante.

Cancún
$180/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases, asesoría o consultoría de Marketing Digital en Cancún para emprendedores, estudiantes o empresas.

¿Qué puedo hacer por tí o tu empresa? Tengo un lema: “Crea lo que crees, cree en lo que imaginas, imagina lo que sueñas”. Así que, no importa el proyecto que se ponga enfrente, siempre habrá una manera de aterrizar las ideas y hacer algo grande con ello. - Ofrezco toda mi experiencia para crear algo nuevo.

Hermosillo
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad, Finanzas, Fiscal y Gestión de Empresas en Hermosillo; S

La manera de compartir el conocimiento y enseñar la comprensión de los temas esta avalada por el estudio de la licenciatura en contabilidad así mismo por la experiencia practica de mas de 25 años de ejercerla la profesión y practica.

Metepec
$150/h
Aide
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial y de sistemas con experiencia en operaciones logísticas para exportación da clases de Logística, Matemáticas y Física

Me gusta enseñar sobre las distintas ramas de la ingeniería y materias como matemáticas, informática y física de forma didáctica y dinámica a base de ejemplos y proyectos que permitan desarrollar aprendizaje, habilidades y competencias para ser competitivo en los diferentes ambientes donde se desarrolle la persona.

Ciudad de México
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Echando a emprender se aprende. Llevo dos empresas creadas y mucho me enseñaron de la realidad al momento de emprender y operar un negocio. No te avientes sin saber, no arriesgues tu capital o el de t

Honesta. Sí, pareciera que eso no importa tanto, pero para mí sí. ¿Por qué? Porque si vas a emprender significa que vas a arriesgar tu dinero o el dinero que alguien te prestó y esas son palabras serias, así que jamás te daré por tu lado o fingiré que lo que estás haciendo o pensando es lo correcto, sólo por el hecho de caerte bien.

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Amplios conocimientos en el área Comercial, Trade Marketing y Cadena de Suministro / Planeación de la Demanda

Mis clases y/o asesoría están basadas en metodologías comprobadas y las últimas tendencias para establecimiento de estrategias comerciales teniendo como punto de vista las ventas y/o servicios al consumidor, los tiempos de producción y compras para satisfacer la demanda y como deben de alinearse todas las áreas de la empresa para satisfacer estos requerimientos

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de manejo y creación de empresa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor es comprometido, y fue muy puntual en sus comentarios, así como también se intereso en investigar los temas que no estaba a su alcance.

M
Melissa, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es un excelente profesor. Lo recomiendo amplia mente, tiene mucho conocimiento y da sus clases de una manera diferente.

K
Karla yairet , Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena clase, muy útil y enfocada 100% en mi proyecto.

F
Fernanda , Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! ¡Totalmente recomendable! Después de mucho tiempo encontré a alguien que me ayuda a aterrizar mis proyectos de una manera productiva y que al mismo tiempo, me lleva a tomar mejores decisiones.

V
Víctor, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente maestra de gran profesionalismo, me saco de todas mis dudas, pude terminar mi actividad y mandarla a tiempo obteniendo una calificación de diez.

A
Alma guadaluipe , Alumno
Hace 11 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, desde mi primero clase me ayudo demasiado.

R
Roxana , Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de manejo y creación de empresa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte manejo y creación de empresa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de manejo y creación de empresa

Las clases de ADE proporcionan formación sobre esta técnica de entrenamiento personal íntimo de una persona para alcanzar objetivos. Los profesores de ADE enseñan en sus clases a adquirir capacidades que después desarrollarán en la práctica del ADE profesional. El ADE tiene mucha aceptación y supone grandes oportunidades de trabajo. Por eso, es importante adquirir sólidas bases en buenas clases de ADE, impartidas por profesores especializados. Nosotros te hemos seleccionado los profesores de ADE entre los más capacitados, para que con sus clases seas capaz de entrenarte a ti mismo, para después reflejar lo aprendido en otros, como hacen los buenos profesores. Nuestra plataforma tiene los cursos más útiles y los profesionales más preparados. Por eso, te ofrecemos por igual un profesor de Fiscalidad, que clases particulares de Marketing, o te acercamos profesores de Finanzas y de Gestión de riesgos.