Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel educación técnico superior

4 782 profesores en Ciudad de México

Seleccionamos a los profesores particulares matemáticas

Ciudad de México
$150/h
Héctor santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 10 años de experiencia en física y matemáticas nivel bachillerato, en CDMX.

Mi esquema de enseñanza va enfocado a entender el tema en cuestión antes de entrar de lleno a la parte numérica. Es decir, primero entendemos de qué se trata el tema, brevemente hacemos referencia a algún ejemplo cotidiano (aplicando técnicas de aprendizaje), y posteriormente entramos a la parte que se refiere a los cálculos en sí.

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases de todos los niveles y cualquier materia en la CDMX

Me gusta enseñar siendo una guía para el estudiante, dejando que el alumno dedusca o encuentre la forma de resolver problemas, una vez comprendido el concepto se avanza con ejercicios con uamento de dificultad gradual. Además de apoyar al estudiante con material como libros, páginas web y software para realizar una mayor cantidad de actividades.

Nezahualcóyotl
$150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Egresado de licenciatura en matemáticas da clases de nivel básico, medio y avanzado.

Debemos entender que las matematicas no tratan de memorizar enunciados ni aplicar formulas, tratan de razonamiento,se deben enseñar claramente, una vez explicadas se deben trabajar con ejemplos de la forma más simple posible si es necesario, debemos ir del nivel más simple al más complejo sea cual sea el tema.

Naucalpan de juárez
$100/h
Marty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en comunicaciones y electronica ayuda en asesorias de secundaria y preparatoria en Naucalpan y demas area metropolitana

Me gusta enseñar todo de manera clara y aplicando en ejemplos de la vida cotidiana, mis asesorias son a nivel de secundaria y bachillerato, es preferible que tengan conocimientos en lo basico y asi acompletar las deficiencias si no no hay problema buscare la manera en que se entienda lo mejor posible

Ciudad de México
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Química. Se dan clases de Química, Física, Mateméticas y Biología nivel secundaria, bachillerato y (en algunos casos) licenciatura.

La forma en la que enseño, es mediante la aplicación de los conceptos claves de cada materia, y reforzarlas mediante ejercicios y ejemplos, de tal manera que estos conocimientos se vayan quedando aprendidos por el alumno de una manera más dinámica, tratando de evitar el tedio de realizar en exceso tareas y ejercicios repetitivos.

Tecámac
$120/h
Axtlan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de Alimentos da clases de Matemáticas, Física y Química en Tecámac

Me gusta enseñar haciendo primero un análisis de sus conocimientos. Creo que el mejor método de aprender es la práctica, el hacer ejercicios variados nos permite ir despejando las dudas que pueden existir y sacar dudas nuevas que no sabíamos que había.

Chimalhuacán
$150/h
Kinich
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Computacion con conocimientos especificos de matematicas hasta nivel preparatoria en Chimalhuacan

Me gusta adaptarme al estudiante, primero medir sus conocimientos básicos para poder encontrar un punto de partida, del mismo modo me gusta buscar la forma especifica de enseñarles ya que cada alumno entiende el mundo de distinto modo, hay que ver la forma correcta que el pueda obtener el conocimiento

Ciudad de México
$150/h
J däniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería aeronáutica en el IPN en cdmx y en hidalgo

Me gusta enseñar con ejemplos simples y fáciles de recordar, tengo experiencia brindando asesorías y apoyo a compañeros de mi mismo instituto; mi curso esta dirigido a estudiantes de secundaria, nivel medio o que cursen los primeros semestres de ingeniería.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante del IPN apasionado por Las matemáticas y la enseñansa, no hay duda tan simple que no merezca todo el análisis del alumno y el profesor

Me Gusta tener un orden en la clase de modo que se aborde un tema o temas teoricamente se demuestre un ejemplo que mas que demuestre una respuesta, muestre una verdad aplicable a problemas, despues se atienden Las dudas a base de ejercicios con el alumno, suelo dejar una pequeña tarea para ayudar mas a la memoria que a la comprensión

Ciudad de México
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería, clases de física y química en Ciudad de México

Mi método está basado en la práctica de los alumnos, la teoría es importante, pero la práctica al resolver ejercicios define si un alumno aprende realmente o no un tema, al resolver una gran cantidad de ejercicios, los alumnos reafirman el conocimiento.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Arquitectura que imparte clases de regularización de diversas materias a nivel secundaria y preparatoria. También imparto clases de programas de Diseño y dibujo por computadora.

- Ejemplos en la vida diaria. - Materiales interactivos. - Materiales didácticos. - Me he dedicado los últimos años a impartir clases particulares, además de las grupales, a alumnos tanto de nivel secundaria como de preparatoria.

Ciudad de México
$50/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria da clases de Matemáticas para niños de Primaria y/o Secundaria

Me gusta enseñar en base a lo que necesite el alumno , ya sea teórico , practico o la forma que se pueda adaptar, el que los niños y jóvenes entiendan de manera clara los temas que se les dificulte es uno de mis principales objetivos

Ciudad de México
$250/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases Matemáticas y Español nivel primaria en Tlalpan/ Coyoacán a domicilio mañanas y tardes.

Mis clases están basadas en el uso de materiales concretos para favorecer la reflexión, concentración, análisis y afianzar la construcción de un concepto cuya finalidad es promover el razonamiento lógico a partir de la experiencia directa con materiales como Regletas, fichas de colores, tarjetas numéricas, cuentas, tan-gran, eduke.

Ciudad de México
$50/h
Niza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales T E C regularización y ayuda con tareas

Me gusta enseñar desde las bases del tema, me gusta mucho resolver dudas, resolver ejercicios en el pizarron y con apuntes

Nezahualcóyotl
$250/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Computacionales y Telecominicaciones para clases y regularización de temas como matemáticas, computación, redes de computadoras, ingeniería de software y temas afines

Enseñanza de acuerdo a práctica , todos podemos aprender cualquier materia de forma didáctica, te ayudamos en algún problema en especifico, o todo un tema entero, las cosas pueden ser tan difíciles o fáciles como nosotros queramos.

Ciudad de México
$150/h
Omar alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica da clases a domicilio de algébra en Venustiano Carranza CDMX

El algebra se enseña a partir de ejemplos y muchos ejercicios, tratare de que sean problemas reales en la vida cotidiana para que o sean aburridas las clases, es decir mostrar que cualquier fenómeno físico o natural tienen implícito el lenguaje de las matemáticas

Ciudad de México
$100/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Cursos básico, intermedio y avanzado de regularización en matemáticas generales e ingeniería

Mi forma de enseñar es con ejemplos y recursos digitales. Tengo mucha paciencia y siempre estaré para apoyarlos en su aprendizaje y desarrollo personal y profesional. Mi área de enseñanza incluyen matemáticas, física, ingeniería industrial, finanzas, idiomas (francés, alemán e inglés).

Chimalhuacán
$100/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática da clases de Matemáticas nivel bachillerato en Nezahualcoyotl.

Mi forma de enseñar no es a base de la memorización, utilizo ejemplos didácticos , que podemos utilizar en la vida real. Mi meta es generar un hábito de estudio que nazca del estudiante y enseñarles que la materia no es aburrida en absoluto.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales. Doy clases de matemáticas a nivel primaria para gente que necesite paciencia, buena actitud y motivación.

Me gusta que mis clases sean prácticas sobretodo porque es muy fácil hacerlas visuales en la etapa de nivel primaria, me gusta que los niños disfruten de sus éxitos y tengan la compresión completa de los temas, de tal manera que llevarla a lo teórico no les cueste, tengan una buena actitud e imaginación desarrollada para tomar la materia con mucha seguridad.

Ciudad de México
$100/h
Gonzalo daniel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel secundaria y preparatoria CDMX

Me gusta enseñar paso a paso y de una manera clara y simple y ajustándome a la forma de aprender del alumno, ya que cada persona aprende de forma diferente y están en diferentes niveles por lo cual como profesor demos adaptarnos a cada alumno

Nezahualcóyotl
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas, da clases a niveles secundaria y preparatoria para mostrar el verdadero camino de las matemáticas.

Yo no doy fórmulas o procesos a aprender, me agrada que la gente llegue a los resultados mediante razonamiento u observaciones de ciertos ejemplos, como que el conocimiento agarra mejor.

Ciudad de México
$250/h
Sonia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ciencia e Ingeniería de Materiales da clases de química, física y matemáticas en la Ciudad de México, zona Sur.

Mis clases están orientadas a estudiantes desde secundaria a licenciatura que deseen mejorar su rendimiento escolar o preparar exámenes de admisión a la universidad. Como docente me gusta fomentar un ambiente positivo que facilice el aprendizaje de todas y todos los estudiantes y les ayude a afianzar sus conocimientos mediante una enseñanza instructiva y amena.

Ciudad de México
$90/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Asesorias matematicas nivel bachillerato impartido por alumno IPN Ciudad de Mexico desde Algebra hasta Calculo

Las asesorías constan de una consulta reciproca entre alumno y asesor, al comienzo de iniciar una sesión se evalúa de forma rápida la situación del alumno y con base en ello se le proporcionan las herramientas tanto teóricas como practicas para solucionar las dudas que surjan, así como fuentes bibliográficas de consulta que sean de utilidad

Ciudad de México
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional Técnico Bachiller en Informática. Estudiante de Ingeniería en Computación, amante de las matemáticas. Aritmética, Álgebra, Matemáticas Discretas, Álgebra Lineal, Cálculo diferencial e inte

"Quién dice qué las matemáticas no pueden ser divertidas? Me gusta dar clases entretenidas, que los estudiantes se diviertan pero logren entender el porque de las cosas. Soy una persona muy abierta, no me gusta ser recto y exigente. Mi lema es "los estudiantes debemos de aprenderlo todo sin estresarnos de mas".

Naucalpan de Juárez
$150/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas-UNAM-Clases de regularización y asesorías- Zona Norte CDMX

Mis clases se enfocan en la pasión del alumno por la materia, un alumno apasionado es un alumno motivado. Los jóvenes de nivel básico y medio superior necesitan más atención en este aspecto, por tanto, son mi prioridad. Busco que los alumnos descubran sus propias fortalezas.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo arturo rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Física, Química y Matemáticas nivel preparatoria, secundaria y licenciatura.

Enseño a base de ejemplos con aplicación a la vida diaria y al entorno ambiental que nos rodea. Soy más práctico que teórico y mi sistema se basa en situaciones que ocurren en el medio ambiente. Tengo facilidad de palabra y domino mis materias.

Nezahualcóyotl
$120/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unam da regularizaciones de matematicas para nivel primaria en la cdmx y sus alrededores

MIS CLASES SERAN A BASE DE DINAMICAS Y JUEGOS DIDACTICOS PARA QUE HACI EL ALUMNO APRENDA MAS FACIL Y NO SE LE HAGA ABURRIDO LAS CLASES SE LLEVARAN A CABO CONFORME AL RITMO DE APRENDIZAJE DE CADA ALUMNO LAS CLASES SON DE REGULARIZACION Y DUDAS SOBRE ALGUN TEMA

Nezahualcóyotl
$4/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemticas da clases para nivel desde basico hasta superior

Ir construyendo desde ceros los conceptos con los alumnos para que sepan qué significa, para qué sirve y cómo se hace, haciendo que los alumnos razonen y tengan esa intuición matemática que tanto ayuda, resolviendo incluso las curiosidades que tengan sobre la materia

Ciudad de México
$250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería del IPN da clases de matemáticas y física nivel preparatoria

me gusta enseñar de una manera estructurada y a base de muchos ejemplos y siempre tratando de dar algunas aplicaciones de cada tema para motivar el aprendizaje para que se familiaricen de la manera mas eficiente con las ramas de las ciencias físico-matematicas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de México
matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomendado, las clases fueron excelentes mi hija paso su examen ya que la explicación del profesor fue clara y de buen nivel de conocimiento. Además de que ocupare de nuevo de sus servicios para otras materias relacionadas.

O
Oscar, Alumno
Hace 2 días
Ari salvador
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra, muy amena en sus clases. Logró atraer la atención de mi hija desde el principio.

M
Marisol, Alumno
Hace 2 días
Silvia
(1 opinión)

¡Perfecto! Nataly domina el área de las matemáticas y refleja la pasión por la materia, lo que la lleva a transmitir el conocimiento de forma clara y dinámica. Es atenta, aclara muy bien las dudas y tiene flexibilidad de lugar para dar las clases.

E
Edith, Alumno
Hace 2 días
Nataly
(1 opinión)

¡Perfecto! La maestra a veces se confunde un poco, pero es bastante buena solo debes darle los temas a repasar y listo ella se presenta super preparada con muy buena informacion

A
Arturo, Alumno
Hace 4 días
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 5 días
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Mi hermano fue quien te contacto y fue una muy buena decisión el haberlo hecho. Mis dudas quedaron resueltas y comprendí muy bien los temas por las excelentes explicaciones. En tan solo 3 días mejoré muchísimo y todo gracias...

J
Jorge, Alumno
Hace 1 semana
Ingeniero noé
(28 opiniones)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel educación técnico superior

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Educación Técnico Superior / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país