Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel educación técnico superior

4 178 profesores en Ciudad de México

Seleccionamos a los profesores particulares matemáticas

Ciudad de México
$150/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería Civil da clases de regularización de Matemáticas, Física, Cálculo y Algebra de todos los niveles académicos en la delegación Benito Juárez en la Ciudad de México

Me gusta enseñar las bases de los métodos que se aplican, de forma que se analice la forma en cómo se está desarrollando y no sólo se aprendan y apliquen las fórmulas sin saber el porqué se está haciendo de esa forma.

Ciudad de México
$150/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y tutorías de matemáticas para primaria, secundaria, bachillerato y primeros semestres de universidad.

Me gusta enseñar con métodos distintos dependiendo de la persona y/o grupo. Todos aprendemos de manera distinta, pero en general intento que la clase sea amena y un poco divertida para el alumno, ya que este tipo de materias pueden ser un poco tediosas para la mayoría de las personas.

Ciudad de México
$80/h
Aime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Ciencias en Biotecnología; con capacidad de transmitir conocimiento.

Mis clases estan basadas libros, artículos y noticias; enseño con teoría, ejemplos, actividades y dejo tarea si se requiere.

Ciudad de México
$140/h
Erein
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional, y puedo ayudarte a entender tus dudas sobre matemáticas.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y dinámicas sobre la aplicación de las matemáticas en la vida cotidiana más problemas y ejercicios

Ciudad de México
$220/h
Zai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da regularización en: - Matemáticas - Física - Cálculo - Inglés (básico e intermedio)

Me gusta poner ejemplos prácticos en los que se pueda ver la aplicación de lo que se quiere entender. De manera que no sea solo aprender conceptos abstractos, sino realmente comprender qué es, y para que podría usarlo. Tengo toda la paciencia del mundo, he enseñado a niños desde 1 año (pre-karate) pasando por todos los grados y edades hasta regularizaciones para adultos.

Tlalnepantla
$100/h
Jose
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da regularización en algebra, trigonometría, geométria analitica, cálculo diferencial e integral

Me gusta enseñar a base de ejemplos, así como por medio de la relación con la vida cotidiana en la cual se aplican las matemáticas

Ciudad de México
$230/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica da clases de físico-matemático nivel preparatoria en CDMX.

No tengo una manera de cómo enseñar porque cada persona aprende de manera diferente, pero me adecuo conferme al aprendizaje de cada persona.

Ciudad de México
$100/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en matemáticas y Mecanica (física) por estudiante de la Facultad de Ingeneria, UNAM.

Consideró que la mejor forma de dar clases de reforzamiento o regularización es partiendo de dudas concretas sobre temas específicos de alguna materia.

Álvaro Obregón
$150/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Fisica y Quimica de nivel basico a nivel avanzado

Dinámica, personalizada, de acuerdo a las necesidades. Comenzamos con un examen diagnostico para conocer el nivel verdadero, trabajamos en las dudas para despues poder continuar con los temas a cubrir. Si se cuenta con un cierto temario o guia a cubrir, nos enfocamos en ello. 100% garantizado.

Ciudad de México
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Doy clases de matemáticas básicas, álgebra, trigonometría y cálculo diferencial e integral.

Creo que para enseñar hay que conocer la forma en la que el alumno entiende lo que está viendo, por eso comienzo preguntando qué es lo que entiende y/o sabe respecto del tema en cuestión y de ahí parto para explicar, aclarar o lo que sea necesario.

Ciudad de México
$150/h
Char
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en control y automatización, clases de varias materias, pero principalmente matemáticas

Enseño de una forma fácil y efectiva, manteniendo todo de manera sencilla y entendible, para no generar confusión y que las cosas aprendidas no se olviden.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Ehimy
¡Primera clase gratis!

Me encantaría ayudarte en tus tareas !! Soy estudiante de ingeniería en el Edo.Mex

Mis clases tendrán mucho de mi experiencia como estudiante, cómo hubiera preferido que me enseñaran los temas, siempre seré clara y concisa, tomando en cuenta la opinión de mis alumnos.

Ciudad de México
$120/h
Diego rubén
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en aeronáutica para clases de matemáticas y física en Ciudad de México (todos los niveles)

Vamos a pasar esas materias que requerirían de muchas horas de estudio individual para su dominio, a través de la comprensión de la parte matemática y de la resolución de ejercicios tipo examen en los que te estaré apoyando para los diversos escenarios con los que te podrías encontrar.

Ciudad de México
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en el CIDE y ex-olímpico de matemáticas ofrece clases de regularización en matemáticas en la CDMX.

Soy muy flexible al momento de enseñar debido a que tomo en cuenta las condiciones particulares de cada uno de mis alumnos. Un trato amable y respetuoso entre profesor y alumno es muy importante para el buen aprovechamiento de las clases.

Ciudad de México
$150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actuaría del ITAM da clases de cálculo, matemáticas y álgebra.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios, procuro ayudar a relacionar los conceptos matemáticos con ideas de la vida diaria.

Ciudad de México
$150/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia te ayuda a entender las Matemáticas y la Física a nivel preparatoria.

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, sobre todo mucha práctica y apoyarme con ejercicios y videos.

Ciudad de México
$50/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración en la UAM da clases de matemáticas, trigonometría y álgebra para principiantes y mejoramiento de comprensión sobre problemas matemáticos en la Ciudad de México.

Me gusta dar ejemplos prácticos y aplicables a la vida real, no sólo enseñar una forma de solució, no solo memorizar formulas, etc, sinó comprenderlas y comprender los resultados obtenidos; y me adapto a la forma de comprensión de cada persona, ya que cada quien tiene su manera de aprender y comprender.

Ciudad de México
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica da clases en el sur de la CDMX.

Mis clases son de forma libre, me gusta que participen para verificar el progreso. Los temas se construyen desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Me gusta inculcar el no quedarse con dudas, preguntar. Siempre he pensado que el maestro se debe adaptar al alumno, no todos adquieren el conocimiento de la misma forma.

Tlalnepantla
$150/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aeronáutica da clases de matemáticas a estudiantes de media superior

*Métodos y técnicas de enseñanza: al iniciar el curso normalmente realizo un examen de diagnostico para poder ver tu nivel de conocimientos de acuerdo a ello realizo un plan de estudios adecuado para poder llevar acabo el curso.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Fisica de la UAM- Azcapotzalco, te ayuda a mejorar tus notas

Me gusta enseñar de forma didáctica (explicación,tarea,dudas,examen) para que de este modo comprendan el tema y no lo memorizan, algo que es muy importante al momento de poner a prueba tus conocimientos.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Fármaco Biológica, Química, física, matemáticas, Cerca de la CDMX

Me gusta estructurar mis clases desde cero y de ahí ir subiendo niveles hasta alcanzar lo deseado o requerido. Aunque también me gusta mucho subir niveles de dificultad para que así el alumno no tenga problemas en resolver problemas más sencillos.

Nezahualcóyotl
$80/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geofísica de politécnico da clases de matemáticas básicas para primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar con la práctica, siento que se aprende mas de esta forma ya que los alumnos se aburren con teoría, en el caso de las matemáticas me gusta porque es muy poca teoría y de ahí la práctica es mucha

Ciudad de México
$95/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas (álgebra, aritmética, pre-cálculo), tutorías y ayuda en tareas.

Puedo dar: Ejercicios, tutorías personalizadas, aclaración de dudas, cursos básicos, ayuda o resolución de tareas ;) . Te ayudo como tú lo desees y como mejor te acomodes. . . . . . . . . . . . .

Ciudad de México
$100/h
Neftali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la FI UNAM da clases de; Matemáticas (Álgebra, Álgebra líneal, geometría analítica Calculo diferencial, integral y vectorial). Física y programación (para principiantes). C

Con base en el temario de interés, hago un programa de trabajo, el cual consiste en; enseñar la teoría, resolver un ejemplo y qué el alumno resuelva un ejercicio y despeje sus dudas de manera que el tema quedé claro.

Ciudad López Mateos
$170/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Geofísica te ayuda a practicar y entender las Matemáticas, para todos los niveles educativos

Mi técnica de enseñanza se basa en orientarte a que te des cuenta de la sencillez del tema, mediante ejemplos análogos de la vida cotidiana. No importa el tiempo que te lleves, lo importante es que aprendas. Mis clases se llevan a cabo dependiendo de ti, para bien de tu comodidad y aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Mika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeneria induatrial, ayuda con sus problemas matematicos desde primaria hasta preparataoria, asi como prepararlos para el examen de admision de cualquier universidad. Doy clases a domic

Me gusta preguntar primero a los alumnos que es lo que no entienden y empiezo a poner problemas para ver sus errores y de ahi empiezo a poner ejercicios con base a lo que se les complique, enseñandoles paso por paso, asi como ayudarles hacer un metodo que ellos comprendan asi como varios trucos

Ciudad de México
$50/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Industrial, apoya para materias como química, algebra, fisicoquímica entre otras.

Me gusta hacer las clases dinámicas hasta donde sea posible, me gusta darles la información resumida y explicada con ayuda de mapas mentales, tablas, cuadro sinopticos, me gusta apoyar a los alumnos resforzando su conocimiento atraves de series de ejercicios.

Ciudad de México
$70/h
Citlali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de Matemáticas de la facultad de Ciencias,UNAM. Asesoría de cualquier materia relacionada, cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales. :)

Me gustan mucho más las clases presenciales ya que puedo tener más claro que es lo que se te dificulta y puedo darte tips, si es el caso nos basamos en la bibliografía de tu curso, más una complementaria que ido usando a lo largo de mi carrera universitaria.

Ciudad de México
$180/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en sistemas computacionales da clases de Informática, manejo de Excel, matemáticas y materias relacionadas

Mis clases se basan en un temario para llevar una estructura de la enseñanza, identifico en donde se tiene más problema para comprender y me enfoco en resolver estas dudas con ejemplos y prácticas para seguir avanzando.

Ciudad de México
$150/h
Alam
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Robótico recién egresado, ex olímpico de matemáticas ofrece regularización en ciencias exactas (matemáticas, física y química). Horarios flexibles y a domicilio.

Me gusta enseñar siguiendo un plan predefinido, pero siempre probando la manera o método al que mejor se adapte el alumno. Todos aprendemos de maneras distintas. Por lo que no se puede enseñar a 2 personas de la misma manera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de México
matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La Miss Ivonne es muy amable y atenta con sus alumnos y con los padres de familia. Organiza junto con el alumno y el tutor las clases y aclara todas las dudas. Mi hijo entendio muy bien Quimica y paso su examen. La recomiendo porque tiene mucha...

L
Licenciada, Alumno
Hace 3 días
Ivonne
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecha con las clases, un maestro comprometido, sabe detectar el problema en el aprendizaje y asi enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno, lo recomiendo 100%.

M
Mariana, Alumno
Hace 5 días
Juan fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Profesor con gran conocimiento, cumplido, responsable y todo excelente.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 semana
David
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Sandra fue muy paciente conmigo! se aseguro de que comprendiera bien antes de seguir, es una persona muy amable e inteligente y el lugar en el que fueron las clases fue el adecuado. Muy recomendable.

A
Andrea, Alumno
Hace 2 semanas
Sandra
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente atención y disponibilidad de horario. La recomiendo ampliamente.

M
Maricela, Alumno
Hace 3 semanas
Wendy
(6 opiniones)

¡Perfecto! Genial, me ayudó muchísimo y pude pasar mi examen, ¡sabe un buen de cálculo!

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 semanas
Regina
(1 opinión)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel educación técnico superior

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Educación Técnico Superior / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país