Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel educación técnico superior

4 765 profesores en Ciudad de México

Seleccionamos a los profesores particulares matemáticas

Ciudad de México
$120/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ing. da clases de matematicas, fisica y computacion a secundaria y prepa

Por medio de la tecnología aplicamos el método inductivo para que el alumno adquiera el conocimiento en las materias de ciencias, este método permite que el alumno sea activo y que aprenda por medio de la experiencia, la observación y los hechos. Por medio de ejercicios y la vinculación con su vida cotidiana el conocimiento es significativo.

Ciudad de México
$210/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias UNAM da clases de Biología general, matemáticas básicas, química e inmunología (secundaria, preparatoria o equivalente, licenciatura*). Mi especialidad es la inmunología y biolo

Soy pasante de biología en la UNAM, mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia en la biología celular, molecular e inmunología. Trabajo de manera didáctica con diversos materiales como presentaciones esquemáticas, dibujos, videos, libros, etc. Profesor UVM, CETiS.

Ciudad de México
$150/h
Daniel rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas para bachillerato, secundaria y regularización. Zona sur y centro del D.F.

Soy un estudiante de la carrera de actuaría con gusto por la docencia y por las matemáticas. Mis clases van dirigidas a cualquier persona, haciendo énfasis en alumnos de secundaria, bachillerato y primeros años de licenciatura o ingeniería.

Ciudad de México
$300/h
Greco
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física, todos los niveles - Ciudad de México

Matemático egresado de la UAM Iztapalapa Clases particulares de Matemáticas y Física, individuales o grupales, impartidas a domicilio, en cualquier zona del D.F. También pueden acudir a mi domicilio si así lo prefieren.

Nezahualcóyotl
$100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en Alimentos interesada en dar clases de Química, matemáticas, física y ramas de la ciencia asociadas.

Soy paciente, busco explicar a cada estudiantes de una manera que ellos puedan entender la importancia de saber lo que se tiene aprender de manera que razonen y apliquen lo que se esta enseñando.

Ciudad López Mateos
$120/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesionista en ingenieria da reforzamiento en matematicas y fisica de nivel secundaria a nivel universitario.+comipems.

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A APLICACIONES PARA CASOS PRACTICOS, DESARROLLAR INVESTIGACION SOBRE MODELOS MATEMATICOS Y FISICOS APLICADOS A CASOS REALES. CUALQUIER PROBLEMA DIFICIL SE LE BUSCA RESOLVER .MOTIVANDO AL ALUMNO A LA SOLUCION OPTIMA APLICABLE. MI CURSO ESTA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A LOS ALUMNOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UNAM da clases de matemáticas básicas en CDMX

Me gusta enseñar de forma libre y adecuándome a las necesidades de cada estudiante. Pero en general, mi forma de enseñanza se baza en 20% práctico y 80% ejemplos o ejercicios. Me gusta seguir un plan de estudios diseñado previamente a cada materia, pero también me adapto a temas particulares.

Ciudad de México
$212/h
Marcos antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularizaciòn para estudiantes de bachillerato, en fìsica y matemàticas, mejora tu habilidad mental.

La manera de fascilitar la informaciòn para que el alumno se identifique con la materia es aplicando los temas a las actividades cotidianas,del alumno, identificar cuales son sus gustos y tomarlos para realizar los ejercicios aplicados a sus competencias y habilidades, para poderlo estimular y le sea màs familiar y pràctico el analìzar la materìa sin sentirse presionado.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Mari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, clases de matemáticas en general, nivel secundaria y bachillerato.

Mis clases se adecuan a sus deficiencias que tienen en cuanto al programa que se les brinda en la escuela, en caso de no existir estas, se les refuerzan sus conocimientos a base de ejemplos y ejercicios de apoyo.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas de nivel preparatoria y secundaria

La enseñanza se basa en la confianza entre alumno e instructor, al no tener una gran diferencia de edad es propensa la confianza, por lo tanto las dudas o inquietudes que tengan los alumnos serán más fáciles de expresar.

Ciudad de México
$150/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica (Universidad Autónoma Metropolitana) imparto clases de Matemáticas ( Álgebra, calculo, trigonométrica, geometría analítica, etc.) y física nivel preparatoria/secun

Me gusta enfocarme en enseñar desde el principio explicando para que es util dicho tema para asi ayudarle a mis alumnos a que desde el principio entiendan el enfoque general de la materia, ademas soy muy enfático en explicar el porque de cada formula, teorema, método, etc. para que mis alumnos entiendan a la perfección lo que están trabajando.

Nezahualcóyotl
$180/h
Markitoz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas para estudiantes hasta preparatoria

Me gusta enseñar a base de ejemplos de la vida real, ya que muchas veces es una forma de comprender mejor las situaciones y métodos, sin dejar de un lado la motivación a los alumnos para quitarse el miedo a las matemáticas.

Naucalpan de Juárez
$15/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas nivel secundaria y preparatoria en la Zona de Naucalpan.

Me gusta enseñar de manera práctica, aunque suelo hacer que se cuestionen ellos mismos para que encuentren la solución por si solos. Creo que es de bastante ayuda, retienen más información y lo comprenden mejor que sólo darles las respuestas así nada más.

Nezahualcóyotl
$150/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera en el área de Físico Matemático da clases de Calculo, Álgebra, y Geometría a nivel secundaria Estudio en la sede Upiicsa del Instituto Politécnico Nacional Tengo mucha pacienci

Mis clases serian muy didácticas haciendo que los estudiantes participen en ellas comprenda de forma didáctica y se lleven conocimientos todos los días sera una metedo de competencia entretenido cuya función sea que los estudiantes entiendan el tema y tengan ese deseo por aprender y ser mejores día a día

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctor en Matemáticas, también te puedo ayudar en Ingles. Mas de 20 años de experiencia dando clases

Me gusta enseñar explicando el porque de las cosas, no me gusta enseñar ecuaciones sin sentido, me gusta enseñar desde los conceptos básicos. Cuando se da el caso de que no me doy a entender intento explicarlo de alguna forma diferente.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudie en la Universidad Estatal de Jarkov, Ucrania. Titulado como Licenciado en Física y Matemáticas en la ESFM-IPN.

Mis clases frente a grupo es explicar teoría de 10 a 20 minutos. Descanso de 5 minutos. Resolver problemas de 20 a 30 minutos. Dar 10 minutos para preguntas. Examen de 20 a 30 minutos. Evaluar y dar calificación inmediata.

Ciudad de México
$150/h
Peter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad de la carrera de Comercio Internacional y Aduanas da clase de regularización en matemáticas.

Mi forma de enseñar esta basada en la repetición de ejercicios y la lógica, ademas de que siempre intento avanzar de manera que no se atasque el alumno en un solo tema.

Ciudad de México
$150/h
Jesús iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería. Cursos de Matemáticas, Física y Química todos los niveles.

Me gusta enseñar en base a ejercicios y aplicación de métodos para resolución de problemas. Considero que las necesidades y dificultades de cada alumno son diferentes y por lo tanto me enfoco en solucionar deficiencias y brindar herramientas para el aprendizaje continuo.

Ciudad de México
$70/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía da clases de regularización de matemáticas y física.

Mis clases las doy con base en el tema solicitado, partiendo de las bases para desarrollarlo hasta el paso siguiente al de la duda o el tema de interés, también me baso en un temario brindado por quién solicite el asesoramiento. Las clases pueden ser desde regularización para niños de primaria hasta el tronco común de nivel licenciatura.

Ciudad de México
$150/h
Guillermo aaron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Química da cursos de regularización en la materia de química nivel secundaria y bachillerato

Primero se revisan los temas que son deseados y de mayor interés para el alumno con ayuda del temario del cuso ademas de revisar sus apuntes y notas dadas por el profesor esto ayudara a centrarse mas en los temas y métodos requeridos. Durante las clases se vera el avance del alumno y que formas de enseñanzas se apegan mas a su estilo de estudio.

Ciudad de México
$175/h
José alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geologo con amplio conocimiento en quimica, fisica nivel Preparatoria y Universidad

Mi manera de enseñar se base en un enfoque Teórico-Practico; con un esquema estructurado guiado hacia la generación de pregunta y obtención de respuesta. Fomentar la participación y un buen ambiente de estudio es primordial. Dirigido a todas la edades.

Villa Nicolás Romero
$150/h
Faa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad IPN da clases de matemáticas para secundaria y preparatoria.

Mis clases están basadas en un plan de estudios previo que se forma de manera en que el alumno pueda aprender en base a las áreas a trabajar, así mismo tomando en cuenta el plan de estudios de la escuela del alumno en caso de que este estudie.

Ciudad de México
$200/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Idóneo en matemáticas, biología y geografía. Simple , rápido y con resultados.

Me caracterizo por clases simples , individualizadas y con mucha práctica por parte de cada alumno. Entendiendo que cada uno tiene sus ritmos, historia y lenguaje particular.

Ciudad de México
$130/h
Alexiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería bioquímica para dar asesorías de química en la CDMX

Me gusta enseñar de forma didáctica en la cual el alumno participe y de esa manera observar que es lo que le falla y así auxiliarlo

Ciudad de México
$150/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología da clases de matemáticas, química, inglés, español, alemán y biología para niños desde primaria hasta preparatoria

Enseño mucho poniendo ejercicios y retando a los alumnos a que piensen y analizen las cosas, para que no se lo aprendan de memoria, si no que lo vean con lógica y le agarren el gusto. Soy muy paciente y puedo explicar las cosas muchas veces hasta que quede claro el tema.

Ciudad de México
$100/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental que da clases de ciencias exactas para secundaria, preparatoria y superior

Los métodos de enseñanza varían dependiendo el alumno, puede ser visual, auditiva u oral. Generalmente es por competencias como en la media superior.

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en gestión empresarial postulado para impartir regularización en matemáticas

Me gusta enseñar con base en los conocimientos propios de alumno, darles las herramientas para que les sea posible responder a sus propias interrogantes, mi ideal es ser únicamente un facilitador, de tal manera que el alumno use su intelecto para la resolución de problemas

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en IPN Álgebra, aritmética, trigonometría, geometría, física, cálculo, ayuda en tareas Idioma inglés

Me gusta enseñar a base de lógica, obviamente haciendo que se comprenda por qué pasan las cosas o de donde sale tal resultado pero que se haga de la forma más práctica, mejor y rápida qué hay, con paciencia

Ciudad de México
$100/h
Jahaziel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas para niños de 6 años hasta alumnos de preparatoria.

Me gusta generar un ambiente donde no me vean como un profesor, sino como un amigo de la escuela que les explica las cosas, creo que es necesario empezar desde cero en ocasiones, que en matemáticas entre mas ejercicios y ejemplos mejor, pero no solo resolverlos de manera mecánica, sino poder comprender que es lo que pasa, suelo usar muchos ejemplos para que el tema quede claro y dejar ejercicios

Ciudad de México
$130/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de facultad de ciencias de la UNAM ofrece clases de regularización de matemáticas y ayuda con tareas a domicilio (primaria/secundaria/bachillerato)

Regularización:Primero se debe conocer al estudiante mediante un examen diagnóstico, identificar los temas en los que se tenga mayor dificultad y trabajar sobre eso para tener buenas bases y después poder avanzar en los temas. Tareas/preparación para exámenes : Desarrollar el pensamiento para la resolución de los problemas y reforzarlos con práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de México
matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La maestra a veces se confunde un poco, pero es bastante buena solo debes darle los temas a repasar y listo ella se presenta super preparada con muy buena informacion

A
Arturo, Alumno
Hace 2 días
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muchas gracias profesor Kassim. Super recomendable, responde rápido y muy profesional en su desempeño.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 4 días
Kassim
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Mi hermano fue quien te contacto y fue una muy buena decisión el haberlo hecho. Mis dudas quedaron resueltas y comprendí muy bien los temas por las excelentes explicaciones. En tan solo 3 días mejoré muchísimo y todo gracias...

J
Jorge, Alumno
Hace 5 días
Ingeniero noé
(28 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, bien preparada y con muy buena actitud para compartir sus conocimientos.

A
Alberto, Alumno
Hace 1 semana
Elizabeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional, tiene mucha paciencia y buen método de enseñanza, lo recomiendo amplia mente

A
Amay, Alumno
Hace 2 semanas
Neri
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, que está muy atento a las dificultades del alumno, resuelve todas las dudas, impulsa al alumno a donde tiene dificultades en ciertas trabas, muy dinámico y súper recomendado.

G
Guilherme, Alumno
Hace 2 semanas
Fermin
(1 opinión)

Busca tu clase de matemáticas para un nivel educación técnico superior

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Educación Técnico Superior / materia: Regularización escolar).

Por ciudad

Por país