Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

63 031 maestros disponibles

La selección de profesores

Chihuahua
$110/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de Ingeniería en Energías Renovables, paciente y dispuesto a ayudar en el proceso de aprendizaje y razonamiento

Me gusta enseñar por medio de la práctica, ya que comprobé que es la mejor manera de adquirir el razonamiento y conocimiento. Ayudo al alumno a plantear cual problema tiene que resolver, buscar estrategias para poder empezar a resolverlo y llevar a cabo esas estrategias.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

San Esteban Tizatlán
$50/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria y preparatoria que no tiene mucho interés en las matemáticas te invito a tomarles la importancia que se requiere para lograr su aplicación en la vida cotidiana.

Retroalimentar lo que enseñan en las instituciones y aplicarlo de forma practica para uso común de nuestra comunidad, el interés no solo debe surgir por el acreditar una materia, si no por saber para que se aplica en y cuales son sus beneficios de aprenderlos.

San Luis Potosí
$120/h
Aurora isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Soy estudiante de cuarto semestre en ingeniería civil. Me apasionan las matemáticas y sus ramas. Ofrezco clases particulares y regularización a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria que tengan dudas. Al ser estudiante, conozco cuáles pueden ser algunos problemas y ofrezco mis servicios para resolverlos.

Los Mochis
$100/h
Mario felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular: estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria y preparatoria en Los Mochis."Clases a domicilio"

soy estudiante de ingeniería química con dominio en matemáticas, química, física y ciencias relacionadas. mi plan de enseñanza se ajusta a las necesidades de mi alumno desde cubrir los fundamentos de su materia hasta aprobar un examen de evaluación parcial o de ingreso a educación superior.

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

Ciudad López Mateos
$250/h
Michelle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas divertidas, fáciles y atractivas cerca de ti cuando lo necesites. Atizapan, Estado de México

De acuerdo a tu canal de aprendizaje, superando la barrera del miedo y basándonos en tus necesidades, desarrollaremos las estrategias adecuadas para tu proceso de aprendizaje. Utilizando Programación Neurolinguistica y explotando tus habilidades, aprenderemos y/o reforzaremos la materia que más se complica en la escuela.

Ciudad de México
$170/h
Lourdes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas, he sido entrenadora de olimpiada de matemáticas de nivel básico y he dado clases en todos los niveles educativos.

Me gusta enseñar acompañando la teoría con un ejemplo didáctico que permita corroborar que se ha entendido y se tiene un manejo apropiado de la misma.

Pachuca
$100/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura con amplios conocimientos de nivel medio superior en matemáticas

Yo fui un alumno regular en mi infancia tenía que recurrir a distintos asesores para comprender mis materias pero no lo conseguía hasta que ya en el nivel medio superior yo mismo me volví autodidacta desarrollando estrategias de aprendizaje en el que detecto el tipo de aprendizaje de cada persona y en ese me enfoco ya que he comprado que si es posible llegar al mismo objetivo con distintas maner

Ciudad de México
$75/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas nivel primaria, secundaria o preparatoria. Ciudad de México y alrededores. Profesión: Ingeniero Petrolero.

Enfoque 100% práctico. La teoría se reduce a lo básico, se abordan los conceptos para que el estudiante comprenda y se ejercite. De esta manera se pone mayor énfasis en los ejemplos, donde se resuelven tantos ejercicios como sea necesario para reafirmar lo aprendido.

Mérida
$20/h
Angel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de álgebra y matemáticas básicas para jóvenes de primaria y secundaria en Mérida.

Me gusta trabajar por sesiones, aproximadamente de hora y media cada clase (dependiendo del tema a estudiar). En cada sesión, antes de ver tema nuevo, suelo retomar conocimientos previos para comenzar. Conocimientos en matemáticas básica y media, incluyendo sumas, restas división y multiplicación de fracciones, factorización, ángulos, etcétera.

Cuernavaca
$100/h
Sayonara
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria y busco tener ingresos extras brindando asesorías de matemáticas a bajo costo.

Me apoyo en los apuntes escolares que tengan los alumnos, estudio previamente los temas que necesiten aprender y busco formas sencillas de explicarles, así como ejercicios para que practiquen.

Ciudad de México
$170/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Matemáticas? Olímpico con 6 años de experiencia tu solución CDMX

Con base en mi experiencia puedo trasmitirte el conocimiento de manera clara, eficaz y sencilla con el tiempo adecuado para Identificar qué necesidades necesitas para personalizarlo cada clase y lograr así objetivos concretos. Así podrás obtener buenas notas y como plus comprender totalmente el razonamiento lógico que hay detrás de ello.

Ciudad de México
$150/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Mecatrónica, clases especiales para asignaturas científicas e ingeniería, especialidad en matemáticas

Me gusta enseñar en base a que comprendan las cosas, que no solo aprendas de memoria y verás como las cosas son más faciles de lo que parecen, me encanta hacer chistes y llevarme bien con mis alumnos, relajado pero a la vez enseño de una forma profesional, ejemplos relacionados con temas que te gusten para que entiendas mejor, si necesitas estudiar con poco tiempo puedo hacer un esfuerzo por re

Guadalajara
$280/h
Mario
(6 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Naucalpan de Juárez
$120/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para poder regularizar y ayudar

Me gusta que las clases sean interactivas, primero se explica, se resuelven dudas y después me gusta poner muchos ejemplos

Puebla
$100/h
Marla
¡Primera clase gratis!

Educadora con experiencia ofrece regularización en lectoescritura y matemáticas nivel PREESCOLAR .

me gusta trabajar a partir de lo que saben, al propio ritmo del o la estudiante.

Morelia
$152/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de bachillerato y estudiante de Físico Matemáticas. Imparto clase de matemáticas, física y química para nivel secundaria y bachillerato.

Los métodos que utilizo se centran en la exploración y desarrollo de las capacidades individuales del alumno para garantizar un aprendizaje único con enfoque a las inteligencias múltiples y el desarrollo personal por medio de adquirir nuevos conocimientos día tras día.

Ciudad de México
$150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Actuaría da clases de matemáticas (álgebra, matemáticas financieras, geometría, aritmética, cálculos) para todos los niveles

El objetivo de mis clases es que el alumno comprenda en su totalidad los temas a ver. Siendo la clase un tanto teórica y práctica de tal forma que se resuelvan todas las dudas del estudiante.

Centro
$70/h
Mariana isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología da clases de matemáticas, álgebra, trigonometria, biología celular y molecular, genética, química. Contactarme si tienen dudas.

Me gusta enseñar de forma libre, dependiendo de las necesidades del estudiante y sus dudas, además de adaptarme a el nivel que se requiera.

Salvatierra
$80/h
Carlos eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química cursando el sexto semestre de la carrera ITC.

Primero platico con la persona que busca ayuda y partimos de ahí, de temas básicos de la materia en la cual tiene problemas, me apoyo en libros y ejercicios que a mí me han servido durante mi carrera escolar. No avanzo de tema hasta que el alumno comprenda lo suficiente de la materia. Las matemáticas están echas para aprender no para sufrir.

Metepec
$250/h
Flavio e
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

10 años enseñando matemáticas, en secundaria y preparatoria, 7 años dando asesorías particulares con excelentes resultados.

Mis clases se basan en la resolución de ejercicios al principio muy básicos y conforme se van dominando los procedimientos, se va subiendo el nivel de los ejercicios.

Tepeapulco
$150/h
Yosef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería económica financiera, calculo, matemáticas estadística ecuaciones diferenciales incluso procesos estocasticos y cálculo estocastico

Mi forma de enseñar es muy similar a la de los profesores desarrollo el tema y lo explico mientras voy resolviendo dudas en cuanto vayan surgiendo

Ixtlahuaca de Rayón
$180/h
Josué
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física, clases de matemáticas y física nivel preparatoria y secundaria en Ixtlahuaca de Rayón y alrededores.

Soy una persona responsable, honesta y respetuosa para con mis alumnos, adaptándome a la forma de aprender de cada uno de ellos o del grupo en conjunto, repasando desde los temas básicos necesarios para la comprensión total de un tema en específico.

León
$120/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Guanajuato, curso la carrera de quimico farmaceutico biologo; tengo conocimientos de ciencias exactas como la quimica, matemativas y biologia

Mis regularizaciones van dirigidas a niños de secundaria o preparatoria, que tengan algun incovenientes con las ciencias que se les imparten en la escuela, ya sea quimica, matematicas, biologia. El curso se desarrolla en base a los requerimientos del alumno y se le explica paso por paso lo que desea aprender para posteriormente meternos de lleno con los problemas demandados por la materia.

Saltillo
$120/h
Iram
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de matemáticas y física a nivel preparatoria y licenciatura

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios que motiven al alumno, esto para que pueda aplicar los conocimientos aprendidos en otro tipo de situaciones, además de contar con un ritmo aceptable para cada alumno, es necesario saber como trabajan para poder ofrecer una retroalimentación durante y después del curso.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias básicas en Ciudad de México

Las clases se basan en comprender lo más esencial de las matemáticas y de las materias para poder seguir aprendiendo por cuenta propia, resolver problemas puntuales y clásicos en cada rama y desaparecer lagunas mentales de cursos pasados. Aprobar una materia con pre-requisitos requiere repaso y aquí estudiar es divertido.

Cancún
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Biotecnología, clases particulares de matemáticas, física, química y biología en Cancún

Doy clases nivel secundaria y preparatoria de matemáticas, física, biología y química de una manera sencilla y estructurada, me apoyo en programas computacionales básicos como Excel , Word, Power Point entre otros para una mejor comprensión, explicación de principios básicos y ejercicios de práctica.

Tlalnepantla
$199/h
Víctor daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Programación para Primaria, Secundaria, Bachillerato e Ingeniería.

Mi compromiso es con el aprendizaje práctico y multidisciplinario. Mis estudiantes reciben elementos que les permiten relacionar el contenido de los cursos con situaciones que forman parte de su vida cotidiana y del resto de las asignaturas académicas cursadas.

Guadalajara
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil, clases de matematicas de regularizacion para preparatoria y secundaria, calculo integral y diferencial, fisica, geometria y autocad para principiantes en guadalajara.

Mis clases se basan en los objetivos del programa que se este cursando o el nivel que se desee alcanzar, con ejemplos practicos y reales para su comprensión y sobre todo su aplicacion en una problematica real.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene buen dominio de los temas, además se muestra dispuesto en las sesiones de clase.

M
María, Alumno
Hace 4 días
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Un joven muy responsable, puntual y conocedor de la materia. Es una persona muy paciente, agradable, repetuoso y comprometido con sus clases, además sabe identificar la forma de aprendizaje de sus alumnos y así estos logran un...

G
Gabriela , Alumno
Hace 1 semana
Near
(8 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 1 semana
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 2 semanas
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se...

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(10 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.