Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matemáticas

71 430 maestros disponibles

La selección de profesores

Tepic
$200/h
Richard antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil para asesorar en temas de física y matemáticas, experiencia de 2 años en laboratorio.

Enseño en base a los temas de interés del alumno, a partir de ello se resuelven las dudas pertinentes de el tema.

Pachuca de Soto
$200/h
Rick
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física y química para secundaria y bachillerato con amplía experiencia.

Enseño poniendo énfasis en los puntos críticos que la mayoría de docentes omiten y que hacen la diferencia entre comprender a cabalidad y medio entender. Si necesitas reforzar conocimientos previos lo hacemos en ese momento.

$185/h
Franklin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional, experiencia con álgebra y aritmética. Capacidad de dar clases en Villahermosa, municipio centro.

Tengo facilidad por las matemáticas, me gusta enseñar a compañeros o familiares, de esa manera refuerzo mis conocimientos. Busco la mejor alternativa de explicar dependiendo de la persona. Me gusta explicar las matemáticas de una manera en las que no se les vea como algo aburrido e imposible, sino como algo que te anime a verlas fáciles.

Ecatepec de Morelos
$60/h
Yatziri
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de Matemáticas Básicas, cerca de Ecatepec de Morelos y Ciudad de México.

Me gusta enseñar, en pequeños grupos o para individuales, ya que creo que así se centra mejor la atención, me gusta enseñar a pequeños de primaria y secundaria principalmente, ya que creo que en esos niveles es donde se deben aprender buenas bases de cualquier materia básica, me gusta enseñar en pintarrón, y no tanto con diapositivas, aunque siempre es buen complemento la tecnología.

Temixco
$100/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas nivel primaria y secundaria en temixco moleros

me gusta impartir la docencia con un método totalmente distinto a lo convencional, moldean dome a los canales de aprendizajes detectados en los alumnos y haciendo gran empatia con el alumnado para poder plantear clases muy amenas para ellos, buscando generar el interés del alumno hacia las materias mediante clases con información parafraseada y con ejemplos de su vida diaria, de su entorno y su

Mexicali
$170/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas con el álgebra básica? yo te puedo ayudar! En Mexicali

Me gusta enseñar con ejemplos, y resolver dudas, prefiero explicar ejemplos de varios casos posibles, y que mis alumnos traten de resolverlos para que aprendan, la mejor manera de perfeccionar nuestra resolución de problemas es practicando lo suficiente para aprender.

Mexicali
$150/h
Raul david
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda? Ingeniero mecánico da clases de Física y Matemáticas en Mexicali

Mi forma de enseñar es muy práctica pero sin dejar de un lado los conceptos y teorías necesarias para comprender mejor la materia. La bibliografía que uso es muy sencilla y accesible para todos los que la quieran recurrir. Me gusta mucho enseñar de manera clara y visual.

Los Reyes Acaquilpan
$50/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Ingeniería En Computación De La UNAM Da Clases De Matemáticas En General Nivel Bachillerato

Mi Método De Enseñanza Se Basa En La Explicación Del Tema En Particular Seguido De La Explicación Oportuna De Cualquier Duda Que Llegue A Surgir Y Si Esta No Es De Mi Conocimiento, Tengo Profesores De Nivel Más Alto Con Quienes Consultar, Además De Siempre Tener Un Buen Ambiente De Enseñanza. Esto Justo Por Mi Experiencia Con Malos Profesores.

Mazatlán
$180/h
Kathya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de ingeniería da clases de matemáticas y química hasta nivel preparatoria en Mazatlán, Sinaloa.

Me gusta enseñar partiendo de las cosas más simples y básicas, agregando dificultad mediante el progreso. Me gusta que los temas queden bastante claros antes de continuar con uno nuevo. Mi método de enseñanza va dirigido principalmente a jóvenes de 12-18 años.

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Reforma
$100/h
Lutzow
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi meta es que logres salir adelante en las matemáticas a tu propio ritmo.

Dar Asistencia En Donde Reside Los Puntos De Duda En La Materia.. Enseñar maneras de resolver problemas sin tanto detalle. Pido Que Me Expresen a Detalles Sus Dudas Al respecto de los problemas y el porque no le entienden. Busco encontrar una manera más práctica y sencilla de dar a entender a las matemáticas y que no les tengan miedo...

San Juan Guelavía
$160/h
Leonardo arturo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas para alumnos de nivel medio superior que busquen regularización o preparación para ingresar al nivel superior

Me gusta transmitir mis conocimientos a través de ejemplos prácticos en los que se requiera aplicar herramientas matemáticas. El curso está dirigido a alumnos de nivel medio superior, específicamente a quienes necesiten regularización en la materia de matemáticas, así como a quienes estén preparando su entrada al nivel superior.

Tepic
$80/h
Alexis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado con experiencia pedagógica en nivel bachillerato y secundaria

Me gusta conocer la forma de trabajar de cada estudiante, ya que todos somos diferentes y trato de utilizar mis experiencias como estudiante para lograr transmitir el conocimiento en un ambiente de confianza y comodidad.

Cholula
$150/h
Oswaldo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en ingeniería da clases de regularización de matemáticas nivel secundaria y preparatoria en Cholula, Puebla

Me gusta enseñar de forma libre y al ritmo del estudiante, ya que no todos aprendemos de la misma forma, y al mismo tiempo de manera estructurada y secuencial, de tal forma que se puedan reforzar los conocimientos previos aumentando de forma gradual el nivel de aprendizaje.

Guadalajara
$100/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ciencia y matemática elemental en zona de Guadalajara

Mi metodo de enseñanza es bastante intuitivo, buscando una comprensión de los elementos más básicos de la materia, además de brindar las herramientas al alumno para que pueda aprender enseñando a otras personas. Trato de enseñar no solo la parte practica, si no a desarrollar admiración por parte del estudiante a la materia en cuestión y al estudio en general.

San Francisco Coacalco
$100/h
Erandi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da regularización y apoyo en tareas en materia de Matemáticas

Me gusta enseñar en base a ejercicios de práctica, ya que así es la mejor forma de entender las matemáticas. Puedo apoyar con nivel primaria, secundaria y algunos niveles de bachillerato.

Ciudad de México
$70/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física que te puede ayudar a salvar el semestre (Hasta bachillerato)

Me gusta enseñar a base de ejemplos divertidos que puede que te pasen la vida cotidiana,intento que los temas se vuelvan entretenidos para que se te facilite hacerlos, también recomiendo vídeos en específicos que puedan ayudarte, acompañado de un poco de teoría para reforzar y te gusta la ciencias recomendarte algunas películas, libros o artículos científicos.

Nuevo México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases de excel, matemáticas, física, álgebra,estadistica, etc

Estoy enfocado a alumnos desde primaria hasta preparatoria, realmentado no soy profesor de profesión pero he dado algunas asesorías de regularización, tengo bastante paciencia y trato de hacer los casos lo más práctico y comprensible posible para poder aterrizar los temas.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica te ofrece clases particulares de regularización en matemáticas

Estoy muy convencido de que la práctica, la disciplina y la constancia son los factores que te hacen grande, por lo tanto, me doy el tiempo de planear exámenes y dejar tarea, puedo explicar el mismo tema todo el tiempo que lo requiera, lo importante y mi objetivo es que usted aprenda y entienda el tema en cuestión, además de que ese aprendizaje sea permanente.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo senen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en economía da clases en matemáticas de cualquier grado de estudios

Me ajusto a tu manera de aprender, más del 90% de mis alumnos comprenden los temas, resuelvo cualquier tipo de dudas que tengas en tu trayecto escolar y si tienes dudas ajenas a mi materia, te las enseño sin compromiso.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria, San Nicolas

Me gusta dar clases basada en ejemplos con explicaciones claras. Implementar el cambio de ideas, realiar evaluaciones sobre el proceso de información, fomentar la autosuficiencia de los estudiantes. Hacer sesiones con ejercicios, evaluar a los alumnos así como ellos me evaluarían a mí.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Ciudad de México
$120/h
Juan carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y MSC en mantenimiento. 10 años de experiencia como profesor universitario. A tu servicio

Tengo gran habilidad para enseñar a grupos, tengo paciencia para lograr que los estudiantes consigan entender los contenidos, insisto y busco diversas formas con ejemplos sencillos para fortalecer el contenido a impartir.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

San Esteban Tizatlán
$50/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria y preparatoria que no tiene mucho interés en las matemáticas te invito a tomarles la importancia que se requiere para lograr su aplicación en la vida cotidiana.

Retroalimentar lo que enseñan en las instituciones y aplicarlo de forma practica para uso común de nuestra comunidad, el interés no solo debe surgir por el acreditar una materia, si no por saber para que se aplica en y cuales son sus beneficios de aprenderlos.

San Luis Potosí
$120/h
Aurora isabel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Soy estudiante de cuarto semestre en ingeniería civil. Me apasionan las matemáticas y sus ramas. Ofrezco clases particulares y regularización a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria que tengan dudas. Al ser estudiante, conozco cuáles pueden ser algunos problemas y ofrezco mis servicios para resolverlos.

Los Mochis
$100/h
Mario felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular: estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria y preparatoria en Los Mochis."Clases a domicilio"

soy estudiante de ingeniería química con dominio en matemáticas, química, física y ciencias relacionadas. mi plan de enseñanza se ajusta a las necesidades de mi alumno desde cubrir los fundamentos de su materia hasta aprobar un examen de evaluación parcial o de ingreso a educación superior.

Ciudad apodaca
$120/h
Eric
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería- Asesorías en Matemáticas y Física Mty y area metropolitana

Se evalúan fortalezas y áreas de oportunidad, en base a ello se trabaja al ritmo necesario para que cada tema sea explicado de manera correcta, y lo.

Zacatecas
$100/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Física para estudiantes de secundaria y bachillerato en Guadalupe, Zacatecas y alrededores

Me gusta enseñar a partir de personalizar el progreso de cada estudiante en base a sus fortalezas y áreas de oportunidad, combinando teoría y práctica de cada tema. Me enfoco a la resolución de problemas y comprensión de los conceptos a partir de ejemplos sencillos.

Emiliano Zapata
$60/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Físicoquímica, y Preparación para Examen UAM, UNAM, UTEZ, UAEM en Cuernavaca

Me gusta enseñar de manera práctica, demostrando la aplicación de los temas en la vida real, así también realizo ejercicios que contribuyen a entrenar y optimizar la capacidad cognitiva y selectiva del alumno. Se realizan exámenes semanales, así como talleres diarios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.