Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

55 377 maestros disponibles

La selección de profesores

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Ciudad de México
$130/h
Mario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista UNAM Clases tareas y exámenes, física y matemáticas. Todos los niveles/edades. Ciudad de México y Oaxaca,

Hola, mi nombre es Mario y realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el Instituto de Física de esta misma universidad. Mi tema de interés es la física teórica y física matemática. Realizo mi tesis en temas de cosmología y física de altas energías.

Morelia
$50/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática administrativa ofrece servicios de regularización en matemáticas de secundaria y primaria

Mi forma de enseñar es con práctica y con muy poca teoría en los campos antes nombrados desde el comienzo

Ciudad de México
$150/h
Jose
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera ofrece curso de matemática en Calculo diferencia e integral, trigonométrica, álgebra y aritmética

Me agrada enseñar de una manera estructurada y ordenada, me puedo acoplar al como el estudiante desee y proporcionar materia adicional para un mejor estudio Al proponer un tópico explico la teoría principal así como ejercidos para aclarar el tema dependiendo de la edad puedo cambiar el tipo de interacción con el estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Ciudad de México
$150/h
Oscar
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de buen ánimo, nada aburrido y con gran conocimiento en física y matemáticas para bachillerato y universidad. Hago amenas las clases y en menos de lo que crees, ya habrás aprendido.

En las materias que me especializo, el pensamiento imaginativo es vital, me gusta ayudar a que mis alumnos tengan cierto grado de imaginación para que puedan comprender los problemas. Te ayudo a entender tu entorno y a deducirlo. Y por supuesto que la práctica hace al maestro.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Playa del Carmen
$100/h
Marisela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Clases de Matemáticas Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria en PLaya del Carmen

Me gusta enseñar a base de practicas. Iniciando primero con la teoria y seguidamente la practica. Utilizo diferentes materiales didácticos y hago uso de las nuevas tecnologías informáticas. Me gusta adaptar las clases a la manera de aprender del alumno.

Guadalupe
$150/h
Misael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra y trigonometría en monterrey y alrededores

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas.

Santiago de Querétaro
$100/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Titulado ofrezco asesorías personalizadas de matemáticas(nivel-secundaria-preparatoria-universidad), calculo(diferencial-integral), matemáticas-financieras, geometria-análitica, trigonométrica. Q

Dispongo de distintas alternativas dependiendo del nivel a tratar, desde material didáctico, clase en pizarrón, enfocado a proyecto (examen escolar, examen de ingreso), nivelación de estudios, repasos, tareas (grupos o individuales). Además de metodologías de enseñanza para niños de educación especial.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

Texcoco de Mora
$120/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería química da clases de Matemáticas y materias afines, nivel preparatoria y superior.

Mis clases son personalizadas, cada alumno aprende de forma y ritmo diferente. Fijo objetivos a corto, mediano y largo plazo. En el caso de preparación de exámenes, se estudia el temario de principio a fin, aclarando todo de forma que el alumno sea capaz de explicarlo y se realizan varias simulaciones de la prueba, para medir el nivel de preparación del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Joshua
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases de ingeniería (estática, cálculos,fisica,dinámica) para todo tipo de estudiantes

Te explicaré de forma detallada las dudas que tengas, también soy estudiante, hago mi trabajo como me hubiera gustado que me enseñaran, poniendo ejercicios a nivel de ingeniería que puedes aplicar en tu vida diaria, temas que usarás y métodos que harán mas fáciles tus tareas

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Gastón
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química, matemáticas y algunas variantes a cualquier nivel educativo.

Soy Doctor en Ciencias Químicas egresado de la BUAP. Ofrezco dar clases de química general, química orgánica, termodinámica, matemáticas, y materias afín para niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura. Son clases amenas y muy didácticas. Dejemos a un lado las clases tradicionales y aprendamos juntos de una manera divertida y en un ambiente de confianza.

Ciudad de México
$80/h
Nallely
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, física y química, ciudad de méxico, privadas y semiprivadas. Tengo un colegio especializado en ciencias y liderazgo para todos los niveles.

Actuaria, y Doctorante en Alta Dirección, clases matemáticas desde kinder hasta maestría, por la excelencia de mi metodologia me acompañan docentes especializados para física y química, nuestras clases son privadas y semiprivadas, basado en el método constructivisa; el desarrollo de aptitudes, por mi perfil en alta dirección saco lo mejor en cada clase de mis líderes en desarrollo, su obje

Ciudad de México
$185/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria y superior en CDMX"

Utilizo los medios tecnológicos disponibles para hacer video conferencia y adaptarme a tus horarios. Me apoyo en Skype, edmodo para ofrecerte un aula virtual, mediante pizarra electrónica y fuerte y solida interacción para guiarte en el proceso de aprendizaje. Cuenta conmigo para continuar tu desarrollo.

Ciudad de México
$250/h
Juan guillermo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

12 años de experiencia en clases de regularización, particulares y uno a uno

Soy muy paciente, me gusta mucho ponerme en el lugar de mi alumno para poder comprender mejor sus dudas y asi elegir mejor el método de enseñanza, nunca doy por hecho ningún conocimiento lo que me permite abordar los temas de forma completa y evolutiva. Con esto logro que a mis alumnos puedan comprender poco a poco y de forma fácil.

San Luis Río Colorado
$160/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario ofrece clases de Matemáticas nivel de Primaria - Preparatoria; cuento con 2 año de experiencia dando clases.

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con vídeos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en el procedimiento del problema matemático como en la forma de comprensión del alumno, logrando que el estudiante entienda de manera más rápida y fácil la materia.

Guadalajara
$120/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de Matemáticas; Álgebra, cálculo y física en la zona Metropolitana de Guadalajara.

He dado antes cursos tipo CENEVAL, Matemáticas y Física para ingreso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Me gusta enseñar desde las bases, comprendiendo primero los conceptos que engloban el problema concreto. Me gusta hacer preguntas que lleven a la reflexión y entendimiento de los ejercicios.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$150/h
Alí
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas: álgebra, trigonometría, geometría, cálculo, etc. para primaria, secunadaria y preparatoria

Me gusta enseñar las matemáticas de una forma entendible y fácil de digerir para los alumnos, en un ambiente ameno y relajado, que facilita el aprendizaje. Hacemos ejercicios tratando de razonar y entender el proceso matemático y no solo memorizarlo. Las clases pueden ser individuales o en grupos pequeños para lograr atender las dudas de todos.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Celaya
$100/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ingeniería para dar clases de matemáticas e investigación de operaciones

Mi metodología de trabajo consiste de manera libre, principalmente enfocada a la resolución de dudas y la investigación conjunta de los temas a revisar. Se plantea contar con ejemplos reales (donde se pueda) para la aplicación y entendimiento del tema.

Toluca de lerdo
$300/h
Victor
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CAFIM, Servicio profesional de asesorias y resolución de problemas de física, matemáticas y estadística

En CAFIM ofrecemos un servicio profesional y experto no solo en los temas, sino en la evaluación y diagnóstico de las habilidades de cada estudiante para establecer el mejor método de enseñanza. Teléfonos (llamadas y whatsapp): (722). 841.0770 Ubicación: Pedro Asencio 210, Col.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, ya sea pes álgebra o cálculo, domina muy bien la materia y hace lo posible para que lo entiendas perfectamente, si algo no sabe lo busca y te lo explica. El mejor profe de matemáticas.

G
Gustavo, Alumno
Hace 4 días
Mario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 1 semana
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es un excelente profesor sus clases dinámicas claras cambian el concepto de difícil por posible, altamente recomendable, súper puntual, amable y formal.

B
Berenice, Alumno
Hace 1 semana
Enrique
(1 opinión)

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 1 semana
Diego
(8 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Emanuel es un profesional que me ayudó a desarrollar y entender matemáticas aplicadas al estudio financiero y económico, es un profesional que domina el tema, me impresionó su currículo, y además de ser una excelente persona. Lo...

G
Guillermo , Alumno
Hace 2 semanas
Emanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.