Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

63 031 maestros disponibles

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas (Álgebra, Cálculo, Geometría Analítica, Trigonometría, etc.)

Hola. Mi nombre es Luis, soy profesor en la Facultad de Ciencias de la UNAM y estudiante de Doctorado en Ciencias Matemáticas. Tengo nueve años de experiencia dando clases, tanto particulares como frente a grupo, a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Mérida
$100/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Morelia
$150/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Matemáticas, doy clases de matemáticas a cualquier nivel.

En principio creo que se pueden planear las clases como un curso normal, pero lo importante es que el alumno se sienta a gusto y avance a su propio ritmo, así como que vaya descubriendo el por qué de las cosas en lugar de memorizarlas para tener un mejor entendimiento. Los cursos van dirigidos a alumnos de todos los niveles que estén interesados por aprender cosas nuevas.

Ciudad de México
$160/h
Octavio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría en Física y doy clases de Física y Matemáticas en CDMX

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, nivel medio superior y primeros semestres de licenciatura. Me gusta que me pregunten todas las dudas que surjan acerca de un tema o un ejercicio. Me gusta explicar con detalle y con claridad, por la sencilla razón de que enseñar es mi pasión. Siempre me aseguro que el alumno entienda el tema, explicando de diferentes formas y con ejemplos.

Villahermosa
$100/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniría imparte clases de regularización y apoyo escolar en Matemáticas, en Villahermosa y alrededores

La forma de enseñanza se adapta según las necesidades y métodos de aprendizaje de cada alumno, de tal manera que ejecuten su forma de estudiar y así obtengan las herramientas para completar su curso. Practico la docencia como si se tratara de mí mismo y explico hasta el más mínimo detalle.

Ciudad de México
$300/h
Luis david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas. Preparación para exámenes GRE, Seneval y más exámenes de admisión

La práctica en las matemáticas es muy importante. Así que en las clases realizo varios ejercicios para que el alumno se entrene y esté preparado ya sea para entregar completa una tarea, para realizar un parcial o para presentar un examen de admisión.

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, con Maestria en Ciencias en Ingeniería Química, Maestría en Calidad, Egresado de la carrera de Ingeniero Químico Administrador (IEST). Ofrece clases

Soy estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, mis conocimientos están dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria, ingeniería y profesionistas de plantas petroquímicas. Mi técnica de enseñanza es fundamentad con experiencias, desarrollo del pensamiento abstracto, planteamiento y solución de problemas.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Joshua
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases de ingeniería (estática, cálculos,fisica,dinámica) para todo tipo de estudiantes

Te explicaré de forma detallada las dudas que tengas, también soy estudiante, hago mi trabajo como me hubiera gustado que me enseñaran, poniendo ejercicios a nivel de ingeniería que puedes aplicar en tu vida diaria, temas que usarás y métodos que harán mas fáciles tus tareas

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Guadalajara
$180/h
Humberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

6 años de experiencia nivel preparatoria, secundaria y educación para adultos

Soy Ingeniero químico egresado de la Universidad de Guadalajara con el propósito de que mi experiencia como docente de cientos de alumnos resulte de utilidad en la formación académica de quién lo necesite.

San Luis Río Colorado
$160/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario ofrece clases de Matemáticas nivel de Primaria - Preparatoria; cuento con 2 año de experiencia dando clases.

Me gusta enseñar de una manera dinámica, como por ejemplo con vídeos interactivo, juegos, entre otras actividades; Me gusta enfocarme tanto en el procedimiento del problema matemático como en la forma de comprensión del alumno, logrando que el estudiante entienda de manera más rápida y fácil la materia.

Guadalajara
$120/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de Matemáticas; Álgebra, cálculo y física en la zona Metropolitana de Guadalajara.

He dado antes cursos tipo CENEVAL, Matemáticas y Física para ingreso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Me gusta enseñar desde las bases, comprendiendo primero los conceptos que engloban el problema concreto. Me gusta hacer preguntas que lleven a la reflexión y entendimiento de los ejercicios.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprender matemáticas es mas sencillo de lo que piensas. No importa cuántas dudas tengas.

Enseñar matemáticas no solo es resolver problemas y hacerlo tedioso. Te ayudaré a entender que todo tiene un porqué y verás que las matemáticas están en donde menos te lo esperas. Podrás afianzar todo con ejercicios suficientes para que domines tanto la práctica como la teoría.

Ciudad de México
$80/h
Jordan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudio ingeniería en computación en la UNAM y puedo ayudarte con materias relacionadas.

Enfocarme en ayudar a una persona y no a un grupo me permite entender mejor como ve las cosas y como puedo solucionar el problema, o intentar darle diferentes explicaciones para que todo quede lo mas claro posible. También he dado clases mediante videollamada atendiendo a dudas particulares.

Buenavista
$150/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES , maestra con 20 años de experiencia en bachillerato, tambien apoyo a alumnos de primaria y secundaria, TODOS PUEDEN APRENDER MATEMATICAS.

Enseñanza personalizada, segun las habilidades y nivel del estudiante, poniendome al nivel de los chicos, no suponiendo que todos quieren ser ingenieros, sino que necesitan matematicas basicas para la vida y para la escuela, trato de hacerlas ver fåciles y divertidas, enseñar el como, paso a paso con ejemplos y ejercicios.

Tijuana
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!
Toluca de Lerdo
$140/h
Pathii
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Física recién egresada da clases de matemáticas y física nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a base de ejemplos cotidianos que pueden comprenderse fácilmente sin olvidar el formalismo matemático. El objetivo principal es impartir el conocimiento de una manera didáctica para que el alumno no solo aprenda si no también disfrute la clase.

Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Alejandro ponce
(5 opiniones)

Licenciado en Física y Matemáticas del IPN. Regularización de Matemáticas, todos los niveles.

Me gusta enseñar de forma personalizada, dándole confianza a la persona mostrándole que es más fácil de lo que piensa y mostrando los "trucos" que en la escuela no se enseñan y que sólo se aprenden por experiencia, esos que sólo están dados por la práctica. Me gusta hacerte pensar y no sólo seguir una serie de pasos, sino entender qué y por qué se hacen las cosas.

Monterrey
$200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas con 3 años de experiencia dando clases frente a grupo.

Me gusta enseñar de forma práctica, de forma en que sea más fácil comprender los temas. Las clases son preparadas a las necesidades del alumno, teniendo como guía la información que le fue proporcionada previamente, con el objetivo de que comprenda de mejor manera lo ya visto en clase.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica Imparte Clases y Regularizaciones de Matemáticas con Técnica Personalizada.

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

San Luis Potosí
$100/h
Zoara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en matemáticas para primaria y secundaria en la capital de San Luis Potosí

Me gusta dar mis clases de manera dinámica y totalmente personalizadas, me adapto según las habilidades y forma de aprendizaje de cada alumno. Principalmente me enfoco a regularización matemática nivel primaria y secundaria, también puedo ayudar en tareas de otras materias.

Juárez
$125/h
Edgar alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas a chicos de 1er de primaria hasta 1er semestre

Me gusta explicar mis formas de resolver problemas de la forma más sencilla que conozco y qué pueda entender sin problemas y que tengan un aprovechamiento expelente al momento de hacer sus problemas de matemáticas y al estar en sus clases

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene buen dominio de los temas, además se muestra dispuesto en las sesiones de clase.

M
María, Alumno
Hace 4 días
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Un joven muy responsable, puntual y conocedor de la materia. Es una persona muy paciente, agradable, repetuoso y comprometido con sus clases, además sabe identificar la forma de aprendizaje de sus alumnos y así estos logran un...

G
Gabriela , Alumno
Hace 1 semana
Near
(8 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 1 semana
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 2 semanas
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se...

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(10 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.