Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matemáticas

71 430 maestros disponibles

La selección de profesores

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Ciudad de México
$250/h
Zuleica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten asesorias de matemáticas y física en DF sur con mas de 5 años de experiencia, resoluciones de guias y/o preparación de examenes.

Soy licenciada en Física de la UABC, con maestria en ciencias de la atmósfera de la UNAM, cursando en la actualidad un doctorado en la misma especialidad. Tengo experiencia en los textos de preparatoria de matematicas y física, asi como en impartir todos los temas con el correspondiente nivel, para el ingreso a preparatoria, asi como para ingresar a la universidad.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ana, soy Estadistico. Explico todo lo relacionado con estadistica y matematicas. Doy asesoramiento sobre como analizar datos, crear cuestionarios y hacer estudios de mercado. Puedo ayudar a

Organizo clases particulares, a domicilio o en la universidad o preparatoria individual o grupal. Explico por medio de ejercicios prácticos y aplicados.

León
$130/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing biomédica y lic matemáticas de la universidad de guanajuato clases de matemáticas y ciencias exactas en león gto

Enseño a base de problemas reales y ejemplos de la vida cotidiana para poder relacionar fácilmente los principios, después de sentar bien las bases avanzó con problemas más complejos pero similares a los anteriores para que al final el estudiante sea capaz de entender y entender cualquier problema

Ciudad de México
$200/h
Luz & alma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡¡Nosotros nos encargamos de que aprendas y de que pases ese examen!!

Soy Luz María, Contamos con clases de regularización en CDMX. Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas escolares. Nos encargamos de que pases tus exámenes, de que entiendas la materia. Puedes venir a tomar las clases en nuestro lugar de trabajo o si gustas también damos clases online.

Aguascalientes
$170/h
Juan alberto
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de matemáticas ofrece regularizaciones para nivel preparatoria en Aguascalientes a domicilio

Trabajo de forma práctica con ejercicios y me enfoco en los resultados, soy un profesor muy dinámico y profesional, mis clases son muy entretenidas y aprenderás lo que necesitas. Mis cursos están dirigidos hacia alumnos de preparatoria, secundaria e licenciaturas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestria en física. Dejame ayudarte con tus tareas de Física y Matemáticas. Asesorias didácticas y experiencia de posgrado.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Jiutepec
$100/h
Aldo
(9 opiniones)

Física y Matemáticas, Asesorías de X (Español/Inglés) Desde Secundaria hasta Licenciatura

Sé por experiencia que lo único que necesitas para entender completamente cualquier tema es con una explicación sencilla y clara por alguien que domina el tema, aprender algunos trucos y detalles que con la práctica y esfuerzo, resolviendo algunos ejemplos mejoraremos tus calificaciones.

Guadalajara
$140/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencia y Tecnología, ofrece sus servicios para tutorías de Ciencia de Ingeniería e Inglés (Matemáticas, Física, Química, entre otras)

Mi nombre es Enrique Vargas soy Maestro en Ciencia y Tecnología de la Universidad de Lagos, ofrezco servicios para tutorías de Ciencia de Ingeniería e Inglés (Matemáticas, Física, Química, entre otras) (No ciencias sociales ni español), A diferentes niveles desde Primaria a Universidad, sesiones individuales o grupos reducidos.

Mérida
$100/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. imparte matemáticas, cálculo, estadística, física y algebra para nivel preparatoria y tecnico superior.

Ingeniero en mecatrónica enfocado a estudios sobre mecánica computacional, Analista de elemento finito, diseñador mecánico y mecatrónico enfocado en dinámica y comportamiento de materiales. Desarrollo y programación de modelos basados en multifísica, optimización y métodos estadísticos.

Mérida
$130/h
Cesar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matematicas para nivel de preparatoria hasta el nivel de licenciatura en merida o por internet

Se realiza un analisis previo al alumnado para conocer sus virtudes y carencias y partiendo de alli se toma el modo y la estructura de la clase, se ofrece material didactico desde archivos word hasta presentaciones power point con el fin de mejor entendimiento

Del Valle Norte
$200/h
Jenevieer & luis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en nuevos negocios e imparto clases regulatoria de matemáticas, en el estado y la ciudad de México.

Doy un trato muy personalizado, sobre todo busco las fallas que tiene cada persona y hago la enseñanza mas interactiva, por ese motivo es mas sencillo aprender, el concepto o la practica se reforzara las veces que sea necesario para aclarar cualquier duda, las matemáticas no son difíciles simplemente cada quien tiene su forma de aprender y lo que quiero lograr es que las personas aprendan a su m

Ciudad de México
$150/h
Josué
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial en Ciudad de México dando de clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo a lo que el alumno necesite, una clase normal inicia acordando los temas a tratar e identificando que puntos requieren de particular repaso, soy un profesor cercano, paciente y que hace amenas las clases, enseño a nivel secundaria, preparatoria y profesional

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física Aplicada da clases de matemáticas y física desde nivel primaria hasta universidad. En la ciudad de Puebla o por videollamada.

Me enfoco en corregir los conocimientos fundamentales para estas materias y logro hacerte sentir seguro de tus conocimientos. Para eso primero hago una evaluación de cómo se encuentra el alumno y luego procedemos a construir una buena base en matemáticas o física.

Ciudad de México
$120/h
José alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería Metalurgica en el IPN ofrece regularización en Física, Química y Matemáticas e inglés por zona centro de la CDMX y alrededores

Mi forma de enseñanza es bastante flexible, suelo buscar e identificar la técnica adecuada para la comprensión del alumno ya que no todos aprenden de la misma manera, he dado clases principalmente de Matemáticas, Física y Química, y algunas personas de Inglés, a nivel medio superior y superior, aunque algunos alumnos de Secundaria.

Guadalajara
$120/h
Anahí
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Mujer de Medicina da clases de Matemáticas a niveles de preparatoria, secundaria y primaria

Soy muy buena en matemáticas y soy muy buena explicando, durante todo mi trayecto académico he venido explicándole a mis compañeros para que entendieran las clases, siempre buscando que sea de una manera fácil y que la persona aprenda a realizar los procedimientos sin ayuda.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas y estudiante de Maestría da clases de Matemáticas y Física para cualquier nivel escolar

Mis clases dependen mucho de las necesidades del alumno y de cual es su objetivo a lograr aprender. Sin embargo, creo que la mejor manera de aprender algo es razonar su funcionamiento, su objetivo y los puntos clave que lo caracterizan.

Santiago de Querétaro
$150/h
Rodolfo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

REGULARIZATE con un muy experimentado profesor en Ciencias (Mate, Física, Química, Biología) y Humanidades(Historia, Sociales, Lógica, Filosofía, etcétera), además de tutorías, tareas, exámenes.

Enseñanza individual y grupal con atención uno a uno, contestando todas las preguntas en cuanto surgen, lo que permite avanzar sin dejar lagunas ni dudas, reforzando la autoconfianza con lo cual se logra presentar con éxito.examenes y otros.

Ciudad de México
$100/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Matemática (CDMX Centro Norte) que da clases de nivel secuandaria a universidad

Te ayudo a sacar esa materia que no entiendas, también te ayudo a pasar ese examen que tanto quieres aprobar. Me gusta enseñar a base de visualizar, o sea de la manera más gráfica posible. Siempre procuro que sea lo mas didáctico posible (con ejercicios) y aplicativo (ejemplos cercanos a la vida real) para evitar el aburrimiento.

Monterrey
$200/h
Joel rogelio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración e Ingeniero industrial y de sistemas da clases de Matemáticas y toda materia de preparatoria,Cuento con oficina con salón de clases privado.

Mis clases comienzan con un análisis para encontrar la mejor forma en la que aprende el alumno, se analizan las necesidades del alumno, y se elabora un plan de estudio acorde para su aprendizaje, basado en sistema de competencias.

Ciudad de México
$300/h
Luis david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas. Preparación para exámenes GRE, Seneval y más exámenes de admisión

La práctica en las matemáticas es muy importante. Así que en las clases realizo varios ejercicios para que el alumno se entrene y esté preparado ya sea para entregar completa una tarea, para realizar un parcial o para presentar un examen de admisión.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Heroica Puebla de Zaragoza
$175/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Automotrices (BUAP) y Licenciatura en Pedagogía (UNAM), con gusto por la enseñanza de las ciencias exactas a cualquier nivel.

Mis clases parten de un examen diagnóstico, el cual me permite valorar el nivel de conocimiento acerca del tema a tratar, así como reconocer los puntos clave a reforzar. Soy una persona paciente, aplico diversas estrategias que hacen que el alumno obtenga un aprendizaje progresivo, es decir, ir de lo más sencillo a lo complejo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Print("Actuario en puebla: clases de estadística, algebra, calculo, programación en VBA R y MQL");

Me gusta mucho enseñar las cosas que he aprendido, generalmente le explico cosas a mi hermano y mis primos y me entienden bien, no tengo una forma concreta de enseñar, solo mucha paciencia y muchos ejemplos para facilitarte emergencias como exámenes.

Ciudad de México
$180/h
Liliana
(4 opiniones)

Ingeniera ofrece asesorías, solución de tareas, exámenes, física y matemáticas nivel prepa

Asesorías, tareas, exámenes, guías, etc... Soy ingeniera física egresada de la UAM Azcapotzalco, tengo maestría en ciencia de materiales y tengo experiencia como docente en: Termodinámica, mecánica clásica (cinemática y dinámica), cálculo diferencial e integral, álgebra, ciencia de materiales y mecánica de sólidos.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio, ofrezco regularización en matemáticas, física, computación, apoyo en tareas o bien preparación al examen de COMIPEMS

Preparación a estudiantes que presentarán el examen para ingresar al Bachillerato, hago un examen de exploración para ver en donde están situados y de ahí les doy la preparación en las materias, en dónde haya mayor área de oportunidad y crecimiento. Utilizo principalmente guías de la CONAMAT para realizar la preparación de las clases.

Ciudad de México
$120/h
Yazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Matemática (IPN) da clases cualquier nivel en cdmx domicilio.

Soy estudiante de la carrera Ing. Matemática en el IPN, ofrezco clases de regularización en primaria, secundaria, preparatoria y primeros semestres de Universidad. Mi área comprende: aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, probabilidad, estadística, entre otros. Experiencia en la enseñanza efectiva.

Ciudad de México
$250/h
Diego salvador
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clases de reguarización desde niveles básicos de matemáticas hasta cursos iniciales e intermedios de licenciaturas e ingenierías.

Mi principal forma de enseñar es fomentando la intuición. Primero intento que el alumno pueda visualizar el problema, con ejemplos, imágenes o dibujos. Luego de este primer acercamiento intento que el alumno resuelva el problema utilizando su propia lógica y conocimientos previos.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.