Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

63 031 maestros disponibles

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Parker
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases al rededor de C.U, Coyoacán, Ciudad de México.

Mis clases son en un ambiente armonioso, cómodo y confiable, para poder interactuar con el alumno y poder encontrar la forma más apta con la que el aprenda. Evaluó su forma de trabajar, sus dificultades y formó una estrategia para poder abarcar el tema de forma en la que el entienda.

León
$150/h
Charles
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de L.A.E. con experiencia dando asesorías, ofrece el mismo servicio a quienes lo necesitan

Pues primero me gusta explicar de la forma habitual, cómo enseñan en una escuela, o de forma técnica, si no se comprende de esa forma, busco algo similar y explicó de una manera que la persona comprenda el tema, y si quedan dudas, resolverlas a fondo, para que así no haya complicaciones a la larga

Chilpancingo de los Bravo
$100/h
Norma patricia
¡Primera clase gratis!

Cursos de regularización en matemáticas individual o en grupo, en Chilpancingo, con disponibilidad de horarios

En base a mi experiencia me gusta comenzar de lo básico e ir aumentando el nivel, les brindo confianza a los alumnos, respeto y de manera profesional me desempeño, ética y valores me gusta implementar, aunado a esto uso el método lúdico para garantizar un mejor ambiente de trabajo y aplicar dinámicas para que los temas sea mas fáciles de entender, comprender, analizar, y sobre todo llevarlo

Ecatepec de Morelos
$250/h
Yady
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil con maestría en hidráulica conocimientos en cálculos matemáticos (álgebra, trigonometría, cálculo integral y diferencial), he brindado asesoría a estudiantes de secundaria y preparator

Mis clases están basadas a las necesidades del alumno de forma estrategica, me gusta enseñar con ejemplos prácticos y claros, me gusta generar empatía con mis alumnos hasta el grado de atraer su atención a los temas que necesitan reforzar.

Ensenada
$150/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Ingeniería Civil en UABC de Ensenada. A enseñar matemáticas, calculo, álgebra.

Me gusta enseñar a base situaciones reales. Que las personas comprendan lo que están haciendo pero también, para que les sirve y como lo pueden implementar en su día a día. Me gusta hacer las asesorías dinámicas y colaborativas, que nadie sienta pena de no entender algo.

Huauchinango
$170/h
Marlene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía da clases de álgebra para nivel preparatoria en Huauchinango Puebla

me gusta enseñar de forma libre, pero también de manera estructurada con formulas, ejercicios y ejemplos que puedan servir para desarrollar el aprendizaje y despegar las dudas que haya es importante que el alumno se comprometa para poder trabajar de manera conjunta

Tijuana
$200/h
Teresita de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Universitaria doy matemáticas a domicilio en Tijuana, zona cercana a Villa Fontana

Me gusta enseñar de forma particular con el programa de estudio del alumno, usando la teoría con la práctica y la lógica, los caminos más cortos para resolver un tema de matemáticas, es el primero que el alumno vea.

Monterrey
$180/h
Alan de jesus
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingenieria da clases de Matemáticas a nivel de Preparatoria en Monterrey

Primero te explico el tema en el que tengas dudas las veces que sean necesarias, para despues ponerte ejercicios para reforzar el tema; a la vez que te guio si te llegan a surgir nuevas dudas durante la realización de los ejercicios.

Nezahualcóyotl
$180/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas e informática (computación) en CDMX y estado de México Zona Nezahualcóyotl.

Mi forma de enseñanza es basada en tus conocimientos significativos previos utilizando las TIC's, puedo dar cursos en línea a través de Google for education principalmente usando la plataforma de classroom, usando vídeos creados por mi mismo y otras herramientas didácticas.

Ciudad Obregón
$180/h
Alex vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de matemáticas y ciencias para estudiantes en linea

Mi enseñanza es a base de practica y razonamiento, me gusta hacer pensar a los alumnos y que apliquen su propia lógica para que ellos mismos puedan comprender la importancia de las matemáticas y la ciencia aplicada a la vida cotidiana.

Heroica Nogales
$150/h
Jesús adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química da clases de química básica en Nogales Sonora para secundaria, preparatoria y universidad

Me gusta utilizar mucho material visual, utilizar ejemplos de la vida cotidiana para explicar temas en especifico y las aplicaciones que tienen, también me gusta utilizar videos en los cuales se puede resumir un tema de manera general a forma de repaso.

Zapopan
$180/h
Marcelino
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Matemáticas, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Calculo diferencial, Estadística, a nivel bachillerato. Area de Zapopan, Jalisco.

Me inclino a la enseñanza en forma personalizada, auxiliandome con presentaciones y ejemplos prácticos de la vida cotidiana. Los planes de estudio son apegados a los establecidos por la SEP. los cursos van dirigidos a alumnos que requieran regularizarse a nivel bachillerato.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién egresado en lngeniería Química da clases en materia de ingeniería y ciencias afines

La forma de enseñar depende del tipo de estudiantes. Si es de forma individual trato de buscar sus fortalezas, habilidades y conocimientos; así como las complicaciones que tienen en materias especificas. Para posteriormente estructurar un plan de acuerdo a sus deficiencias, el cual consiste en parte teórica, práctica y finalmente evaluar el avance semana con semana a través de evaluaciones.

Ciudad de México
$100/h
Andony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería IPN, Ofrezco servicio como regularizador de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar con base a la práctica ejercicios 100% reales sobre el tema que se necesite, no se cambia de tema hasta tener dominado el presente. Cuento con un diplomado en esta área que me permite poder desarrollarme mejor en el ámbito académico.

Ojo de Agua
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educación Superior, 2 ing. da clases en Politécnica y UPEM

Enseño en base a Competencias Profesionales, la práctica es algo fundamental para mi sistema de enseñanza, aplicando técnicas por medio de las TIC´s, sigo rúbricas y listas de cotejo para una mejor evaluación y siempre hago mi mejor esfuerzo para que se entiendan los contenidos.

Capulhuac de Mirafuentes
$170/h
Fernanda monserrat
¡Primera clase gratis!

QFB titulado y con años de experiencia en el área farmacéutica y el área clínica, con amplios conocimientos en ciencias exactas y facilidad de comunicación.

Mis clases se basan en primer instancia definir y entender con precisión el tema a explicar, si es necesario recurrir a ejercicios de refuerzo se emplean en diferentes niveles para fomentar la evolución del razonamiento del mismo tema y una vez aterrizado estos dos primeros puntos, complementar con lecturas relacionadas que abran el panorama del tema en cuestión.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Joel german
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico egresado del IPN, brinda clases o asesorías de Matemáticas y Física a Nivel Bachillerato y Secundaria

Mi forma de enseñar siempre la adecuo a las necesidades del alumno, porque cada uno de ellos tiene sus virtudes, como sus debilidades; observo si su problema en si, es la aritmética, el algebra, o si es la manera de captar la información del problema, y entonces así, poder aplicar la metodóloga que más le beneficie para su entendimiento.

Ciudad de México
$190/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Ciudad de México
$120/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con diplomado en Matemáticas de CONAMAT da clases de regularización hasta nivel de bachillerato en zona sur de la CDMX

Me gusta enseñar de una manera muy lógica, sin tener que hacer a los estudiantes memorizar reglas que no comprenden y que sólo causan confusión. Todo tiene su razón de ser, y eso es lo que me gusta enseñar. Durante toda mi vida tuve maestros muy malos de matemáticas, y también dos muy buenos, por lo que tengo los ejemplos de lo que hay que hacer y lo que no.

León
$100/h
Dulce
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas, puedo dar clases de matemáticas e informática en el área de León Gto

La enseñanza de las matemáticas es similar a la enseñanza de un sistema de procedimientos. Es necesario que tus estudiantes logren comprender las razones por las que el procedimiento funcione, independientemente de que lo que enseñes sean sumas básicas, divisiones largas o cálculo integral.

Guadalajara
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tutorías de Matemáticas, Química y Física Elemental de Bachillerato Tecnológico en Guadalajara

Mis tutorías están dirigidas a estudiantes de bachiller o niveles inferiores que tengan problemas con las materias ya antes mencionadas. Tengo la idea de que no hay mejor persona que comprenda a un estudiante, que otro estudiante, por lo que con mucho gusto estoy dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite.

Nezahualcóyotl
$150/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, nivel preparatoria y curso de CAD en CDMX

Me gusta enseñar resolviendo ejemplos además de dar un trato único a cada alumno dependiendo de sus necesiades de aprendizaje. También me puedo adaptar a enseñanza en línea.

Guadalajara
$280/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en psicología imparte clases de regularización en matemáticas a nivel primaria y secundaria

Métodos adecuados a las necesidades del estudiante. Dependiendo de la materia, me baso en el diálogo y la resolución de problemas. Independientemente de ello, siempre me remito a los conocimientos previos y rescato el sentido de cada aprendizaje para que el alumno pueda convertirlo en algo significativo.

Ixtapaluca
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración del IPN da clases de matemáticas y física nivel preparatoria en la Ciudad y Estado de México

Me gusta enseñar con el método practico y no mucho el teórico ya que son materias con demasiados ejercicios, ademas mi forma de enseñar es con el método mas sencillo y paso a paso para que el estudiante logre comprender y entender los problemas y/o ejercicios practicos

Tepic
$190/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contadora con estudios de bachillerato fisico matematicas da clases de aritmetica, calculo mercantil, geometria, trigonometria, niveles primaria, secundaria y preparatoria en la ciudad de Tepic, Nayar

Me agrada enseñar de forma libre, con ejemplos y explicando de la forma mas sencilla los procedimientos para llegar a un resultado final. Lo importante en estas materias es la práctica, desarrollando una serie de ejercicios, variados desde luego.

Xalapa Enríquez
$60/h
Alam hayyim
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física brinda apoyo con asesorías en matemáticas y física general en nivel secundaria o bachillerato.

Brindo asesorías a alumnos de secundaria o bachillerato, mi metodología inicia con la explicación teórica y posteriormente pongo ejercicios específicos con cuestiones peculiares pero bien pensadas para que el alumno se encuentre con situaciones que lo pondrán a pensar y razonar sobre cómo resolver el ejercicio, el conocimiento nace al razonar las cosas.

Tehuacán
$60/h
Dulce
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de preparatoria da clases de regularización en matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

Me gusta enseñar a base de teoría y práctica, mostrando primero como se hace un ejercicio acerca del tema que estemos viendo, resolviendo las dudas que se presenten para después hacer que el alumno ponga en práctica lo aprendido.

Heroica Nogales
$100/h
Nalleli
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Mecanica da clases de Matematicas y Fisca nivel preparatoria en Nogales, Sonora

Me gusta enseñar en base a ejemplos y ejercicios, poniendo ejemplos de la vida cotidiana para que mis alumnos se identifiquen y entiendan mejor. Tengo amplia experiencia tecnológica, brindando una perspectiva nueva a la materia. Las clases estan dirigidas para alumnos de preparatoria y secundaria, 13-17 años.

Ensenada
$120/h
Edi
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Nanotecnología da clases de calcúlo, física y química, Ensenada B.C.

Me gusta enseñar de manera personalizada y resolviendo todo tipo de dudas, estos cursos van dirigidos para estudiantes que van desde secundaria hasta licenciatura. Los ejercicios van avanzando de manera progresiva y en caso de realizar exámenes, los reactivos vienen deacuerdo a lo visto en clase.

Ensenada
$100/h
Michael david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en docencia ofrece clases particulares de fisica, matematicas, robotica y computacion en Ensenada BC

Soy ingeniero en Mecatronica , titulado de la UPIITA en el IPN en la CDMX , tengo experiencia en docencia , tanto en escuelas privadas como publicas , ofrezco clases particulares de fisica , de matematicas , tambien de robotica y computacion , he tomado cursos de pedagogia y el nuevo modelo educativo , he dado clases a nivel secundaria y preparatoria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene buen dominio de los temas, además se muestra dispuesto en las sesiones de clase.

M
María, Alumno
Hace 4 días
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Un joven muy responsable, puntual y conocedor de la materia. Es una persona muy paciente, agradable, repetuoso y comprometido con sus clases, además sabe identificar la forma de aprendizaje de sus alumnos y así estos logran un...

G
Gabriela , Alumno
Hace 1 semana
Near
(8 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 1 semana
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 2 semanas
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se...

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(10 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.