Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matemáticas

71 430 maestros disponibles

La selección de profesores

Ciudad Juárez
$100/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en matemáticas para clases de matemáticas de nivel preparatoria en Ciudad Juarez

Me parece que cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo que mi forma de enseñar varía con cada persona que quiere aprender de mi.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mención honorífica de Economía y Finanzas ofrece clases de Matemáticas (básicas, intermedias y avanzadas) y Macroeconomía a domicilio o en línea.

Mi forma de enseñanza es adaptable a la del alumno; soy una persona abierta que está dispuesta a apoyar a todos los alumnos. Me interesa mucho la forma en la que la escuela actual del alumno intenta comunicarle la información, es por eso que soy capaz de adaptar ejercicios característicos para que el alumnos aproveche al máximo a su tutor y su institución.

Guanajuato
$120/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases accesibles de Matemáticas para todos los niveles, por estudiante de lic. en Matemáticas.

Las clases comienzan explicando de manera clara los conceptos fundamentales del tema a revisar, incluyendo ejemplos sencillos para entenderlos; luego se realizan ejercicios para reforzar lo aprendido, con explicaciones detalladas de lo que sucede paso a paso, despejando cualquier duda en el camino.

Centro
$80/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas nivel primaria,secundaria y preparatoria clases domicilio zona centro de merida

me gusta enseñar de manera practica con ejemplos cotidianos. utilizando las teoría básica. enfocándonos en las áreas mas débiles del estudiante y reforzar para tener unas bases solidas.

Ciudad de México
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de regularización en matemáticas y física, nivel secundaria y preparatoria, también se resuelven tareas de las mismas materias.

Me gusta enseñar a partir de analogías y experiencias de la vida cotidiana, realizo varios ejemplos para que los temas queden claros y la paciencia es una de mis virtudes dado que empecé a dar clases a señores de la tercera edad.

Tulancingo
$55/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Aprende Matemáticas, sesiones rápidas y fáciles, adaptadas a tu propio estilo de aprendizaje

He impartido clases de regularización, privadas individuales y grupos pequeños desde que era estudiante. He estudiado técnicas de enseñanza basadas en la detección del estilo de aprendizajes de cada estudiante para potenciar su aprendizaje. Voy directo y al grano. Establezco un plan de trabajo acorde a cada caso. Mi objetivo es el aprendizaje del estudiante, no el lucimiento del profesor.

Ciudad de México
$200/h
Ebani
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, da clases en el área físico- matemáticas nivel preparatoria CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios y en medida de lo posible realizar pruebas o experimentos que ayuden a mejorar la comprensión de los temas. Me gusta mostrar los campos de aplicación de lo que se esta estudiando para fomentar que el alumno se interese aún más por los temas y no abandone.

Chihuahua
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas para primaria, secundaria, y medio superior, en chihuahua chihuahua.

Me gusta enseñar en base al tipo de alumno que tengo, la edad que tiene, la forma en la que entiende, si requiere ver dibujos, escuchar algún relato en forma de analogia al ejercicio, ponerle ejercicios, resolver ejercicios como ejemplo, etc.

San Francisco Acuautla
$50/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Regularización escolar Primaria y Secundaria, Ayuda con tareas, CDMX, Estado de México. Estudiante de Ingeniería.

Me gusta enseñar basándome en la individualidad de cada alumno, no todos aprendemos de la misma manera, esto ocasiona el rezago de alumnos que no tienen una forma de aprendizaje compatible con el sistema actual. Yo me enfoco en disminuir esa brecha y trabajar con métodos compatibles.

Chihuahua
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en ciencias computacionales, universidad autónoma de chihuahua campus ll, mexico

mi método de enseñanza es simple, explico paso a paso como resolver problemas, desglozo las formulas para que se entienda el porque de cada elemento que lo conforma o resalto errores que la gente comúnmente hace (ejemplo: jerarquía de operaciones y olvido de signos).

Chihuahua
$200/h
Victor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas con un profesional de la formación académica y emocional. Zona Did.

Realizamos un diagnóstico, evaluamos continuamente el desempeño, realizamos ejercicios adecuados al nivel y proporcionamos atención especializada y personalizada en forma integral.

Los Mochis
$150/h
Freddy abel
¡Primera clase gratis!

Tutor Matemáticas(Secundaria en adelante) e Informática (Office y Programación Básica) con experiencia

Mi método de enseñanza se basa en la demostración y practica. Primero presento una actividad y lo resuelvo , pongo un ejemplo entendible para el alumno(a) y luego le pido a este(a) que trate de resolver o retener ya sea una actividad practica o teórica, después repito este proceso hasta obtener un mejor resultado.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Dr. en Física da clases de Matemáticas (Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral) y Física a nivel Licenciatura a estudiantes de ciencias y/o ingeniería

Me gusta generar un ambiente de confianza en el que los estudiantes puedan expresar sus dudas y comentarios libremente. La forma de trabajo es estructurada, buscando que el estudiante vaya adquiriendo los conocimientos básicos y confianza en su propio desarrollo. Las clases van orientadas a estudiantes de licenciatura, principalmente.

Colima
$200/h
David adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación da clases de matemáticas, álgebra y aritmética por el municipio de colima y villa de álvarez para niños de secundaria y bachillerato y también un poco de inform

Me gusta enseñar con forme el alumno lo están instruyendo en la escuela si ese método no funciona busco otras maneras de que el alumno aprenda rápido y sin tanto aburrimiento, lo que me hace un buen maestro es que tengo paciencia y trato de encontrar la forma en la que el estudiante aprenda sin tanto rodeos y mas que nada voy hacia estudiantes de secundaria y bachillerato en general.

Ciudad Apodaca
$100/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Estudiante con facilidad de enseñanza para las matemáticas en Monterrey , N.L.

Me gusta que cuando ayuda a alguien entienda no solo un problema, sino el porque o como se origino, así como darle relación con la vida cotidiana para facilitar el aprendizaje. Gracias a mi experiencia puedo asesor ya sea a niños, jóvenes o adultos según su carrera.

Tlalnepantla
$100/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica para clases relacionadas a las matemáticas para cualquier grado escolar, de lo básico a lo más elaborado. Zona: Tlalnepantla

Me gusta enseñar el tema de una manera un poco teórica pero tambien me interesa mucho demostrar su aplicación. Tambien doy opiniones sobre otras herramientas (aplicaciones, ejercicios) para mejorar el desempeño del alumno. Trato de enseñar de la forma más sencilla posible y con la mayor paciencia.

Saltillo
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Economista egresado del ITESM con amplia experiencia docente ofrece clases de Matemáticas, Economía y Finanzas.

Observo el programa o temas de la materia a impartir así como el alumno o grupo de alumnos jóvenes o adultos al que me voy a dirigir, me gusta aplicar Técnicas Didácticas como el Aprendizaje Colaborativo o el Método de Casos.

Zapopan
$100/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física en Guadalajara, Jal

Me gusta enseñar de manera práctica, y resolver dudas durante la resolución de los ejercicios, estimulando la capacidad lógico matemático de cada compañero y alumno. De esta manera, los temas quedan mejor entendidos al finalizar los ejercicios y cualquier duda se maneja de manera puntual.

Oaxaca
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial estudiante de posgrado en logística, clases particulares en Oaxaca y alrededores

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios particulares según las necesidades de cada alumno, cumpliendo con el temario que necesiten cubrir en sus respectivos cursos. El nivel académico que imparto va dirigido a alumnos de secundaria y preparatoria.

Jalisco
$100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física prepara a jóvenes para la Matemática en Chapala o Jocotepec

Me encanta poner a prueba las habilidades y potenciales del alumno, todo lo pongo a base de él para que desarrolle al máximo su intelecto. Soy bastante paciente y amigable lo que hace del curso, menos tedioso. Busco personas de nivel secundaria o inicios de preparatoria.

Ciudad de México
$100/h
Miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesoría para cálculo diferencial e integral / Programación en C / Uso de MATLAB

Me gusta enseñar de manera didáctica, resolviendo problemas y manipulando los elementos de interés o el software con el que se va a trabajar. Puedo apoyar a estudiantes de nivel bachillerato y primeros semestres de ingeniería con interés en aprender.

San Lorenzo Tlacoyucan
$150/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas simples. Te preparo desde cero hasta el nivel necesario para ingreso a nivel superior.

Las matemáticas son lógicas. Eso las hace muy sencillas. Mi método de enseñanza es conocerte: saber que quieres hacer y enfocarme en entender tus razones para aprender matemáticas. Lo demás es práctica y constancia.

Santiago de Querétaro
$100/h
Nashla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Industrial te ayudare a comprender y entender esta mater. Mi meta es que las matemeticas sean faciles y divertidas y que puedas disfrutarla.

Este depende de la forma que el estudiante aprenda mas, va desde algo basico, a interacciones con material, para que asi el estudiante pueda comprender la materia. Me dedico más a matemáticas básica, . Ya que es en la etapa donde se forman las bases para una buen aprendizaje.

Xalapa Enríquez
$120/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de algebra básica, algebra lineal, calculo diferencial e integral y curso de ingreso para examen tipo EXANI (para ingreso a bachillerato o universidad) para

Me gusta enseñar partiendo de lo que saben mis tutorados, normalmente se me hace fácil adaptarme a la forma de enseñar mis temas dominados (lo que son las matemáticas básicas y un poco avanzadas). A su vez, estructuro mi curso de forma detallada para que se logren ver cosas importantes.

Puerto Vallarta
$150/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mantenimiento industrial da clases de aritmética y álgebra

Me gusta enseñar de forma que logres comprender de lo que estamos hablando. Al principio me gusta usar modismos para que logres entender, pero también me gusta que aprendan la forma correcta, tanto de hacer cómo de decir bien las cosas. Tengo mucha paciencia y creo firmemente en que para seguir aprendiendo hay que enseñar lo ya aprendido.

León
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Física da clases de Física y matemáticas para preparatoria.

Me gusta resolver dudas específicas y buscar la manera de hacer comprender un tema de la manera más fácil posible. Sé que todos aprendemos de distinta forma y siempre busco la manera más conveniente de explicar algún tema. Soy muy accesible y amigable con todos.

Pachuca
$150/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, egresado de excelencia, asesor académico activo en mi Universidad. Pachuca de Soto.

Me gusta un sistema didáctico, en el que mis estudiantes puedan aprender sin tener que memorizar muchas cosas. Yo creo que el aprendizaje se debe hacer dando palabras clave y con muchas relaciones visuales para que los conceptos se puedan recordar fácilmente.

Comalcalco
$150/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Pasante de Maestría en Ciencias en Ingeniería da clases y aserias de Matemáticas y Ciencias en Comalcalco

Si necesitas asesorías personales o en grupo para regularizarse o mejorar tus notas en alguna materia relacionada con las matemáticas o ayuda en en la realización de algún proyecto de ciencias ya sea para estudiantes de preparatoria o universidad.

Orizaba
$160/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Titulado da apoyo académico en Matemáticas, zona Orizaba y alrededores.

Mi manera de enseñanza va en base a las necesidades del alumno, debo recalcar que si observo algún punto débil durante el procesos de enseñanza, me tomo la libertad de reforzar ese rubro. El apoyo que ofrezco va enfocado a niños nivel primaria y jóvenes de secundaria (Matemáticas), en el caso de asesorías de Solidworks atiendo a jóvenes universitarios.

Cabo San Lucas
$150/h
Jose enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en educación y de la licenciatura en matemáticas da clases de regularización en primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta acompañar al alumno a descubrir sus propios aprendizajes, mis clases son amenas, adecuadas al estilo de aprendizaje de los alumnos,considero que las dudas son preciadas y deben ser valoradas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.