Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

55 377 maestros disponibles

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física a nivel preparatorie y licenciatura en Puebla.

Me gusta que el alumno construya su conocimiento, de esa manera progresan en sus estudios. Doy clases a nivel bachillerato y licenciatura, sobre todo en la formación básica de ingenierías. En ambos casos los alumnos tienen dificultad para entender los conceptos o cuál será su aplicación, mi trabajo es que puedan ver lo útiles que son estas materias y como impactan en su formación.

Ciudad de México
$80/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas nivel secundaria y bachillerato - Estudiante de Física de la UNAM - Ciudad de México

Me gusta enseñar con métodos dinámicos (heurístico y constructivista) y no de la manera tradicional, donde el alumno construya su propio conocimiento y yo lo guíe en tal proceso para que obtengamos los resultados favorables.

Nezahualcóyotl
$60/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en zona oriente cdmx de matemáticas o química

me gusta enseñar a base de ejercicios o ejemplos, siempre intentando ser claro y que no se queden con dudas del tema.

Monterrey
$150/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria, puedo dar ayuda a niños de primeros y secundaria con problemas en matemáticas en la ciudad de Monterrey.

Me gusta primero identificar donde tienen problemas para luego ver de que manera los estudiantes puedan entenderlo mejor y logren lo que ocupan. Tambien veo en que se interesa más el estudiante para que de alguna manera pueda relacionarlo y el pueda entenderlo mejor.

Saltillo
$200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias de la Educación, Master en Administración e Ingeniero Agrónomo facilita y asesora a estudiantes de distintas disciplinas en Saltillo Coahuila.

Asesoro en su desarrollo académico a partir de una evaluación de diagnóstico, con aplicaciones en su entorno personal, laboral y profesional. Aprendizaje basado en problemas, manejo de Tecnologías informáticas, Software's apropiados para la transferencia de aprendizaje, Bibliografía Moderna, plataforma para registro del desempeño de alumnos, etc.

Ciudad de México
$100/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Geofísica, clases de matemáticas para primaria y secundaria, regularización y ayuda con la tarea.

Enseño en base a lo que el alumno necesita. Si es debido le enseño desde sumas y restas. Así es mas seguro que entiendan las matemáticas. Mis clases se basan en actividades didácticas para que al alumno no se le haga tedioso y aburrido. Si el alumno no logra entender algún concepto, lo abordo de diferentes ángulos.

Monterrey
$250/h
Eleazar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Primaria da clases de nivel básico hasta medio superior

Me gusta enseñar en base a procesos reales, concretos y prácticos que permitan al alumno aplicar y construir su aprendizaje, algo como el aprender a aprender, sin dejar a un lado la teoría que es fundamental.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial en Puebla, te brinda entrenamiento en matemáticas. A través de un método sencillo y ameno, te estaré apoyando en mejorar tus conocimientos y habilidades en matemáticas

A través de guías de estudio y material interactivo, te ayudaré a que estructures y revises tus conocimientos. Sin embargo, considero que la práctica hace al maestro, por lo que durante nuestras sesiones de trabajo estaremos haciendo continuamente ejercicios para fortalecer lo aprendido.

San Francisco Acuautla
$100/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo técnico arquitectónico ayuda a regularizar en clases de matemáticas aritmética y algebra

Me gusta demasiado la práctica y la participación de todos busco métodos de enseñanza para que sea más fácil de aprender cómo juegos para que también lo relacionen con la vida cotidiana además de usar no solo un método si no lo aprende de una manera usamos otra.

Ciudad de México
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias exactas, ¿Necesitas apoyo?. Estudiante universitaria, clases para nivel Bachillerato y Secundaria.

Soy estudiante de la licenciatura en investigación biomédica básica, me gustaría ayudar a estudiantes que tienen dudas o se les complican materias de ciencias exactas como: matemáticas, física, biología o química de Bachillerato o Secundaria.

Guadalupe
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas ofrece clases de diversas ramas de las matemáticas en Monterrey

Me gusta enseñar a través de ejemplos sin descuidar la comprensión de la teoría de la materia. Soy estructurado y abierto a cualquier clase de preguntas.

Ciudad de México
$75/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesorias de Matemáticas para Primaria, Secundaria y Nivel Medio Superior

Me gusta repasar las bases y partir de los problemas que se presenten; si un alumno tiene problemas con algebra muy probablemente tenga problemas con aritmética. Se adaptan las clases a las necesidades del alumno. Cabe aclarar que para cualquier duda, se partirán de las bases para conocer el problema de raíz.

Ojo de Agua
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de Matemáticas, Física, Ingles, Marketing básico a nivel secundaria y preparatoria. Me encuentro en Ojo de Agua pero entre semana en las mañanas estoy en CD

La forma de enseñar cambia dependiendo el estudiante ya que unos son más visuales, aduitivos o kinestesicos. Preferentemente clases dinámicas para una mejor comprensión, así mismo hacer que el alumno tenga un gusto por la materia y le guste por si mismo para que no le sea pesado el aprender más bien le guste y sea divertido.

Saltillo
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Pasante de TSU en Nanotecnología ofrece clases de Matematicas en Saltillo, Coahuila

Mi metodología de enseñanza es por medios deductivos; exploramos el "cómo y de dónde" para la solución de problemas.

Ciudad de México
$280/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Actuaría ITAM da clases particulares de matemáticas hasta nivel medio superior

Mi clase es personalizada, solicito una guía o temario para prepararla y busco hacerla lo mas amena posible. Me gusta dar trucos y dividir los temas por categorías mostrando todos los casos posibles. Resolver exámenes/tareas pasadas y realizar ejercicios de niveles mas altos para facilitar los evaluados.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Universitario UNAM de la licenciatura en Química da clases de matemáticas desde aritméticas hasta calculo integral.

Me gusta enseñar a base de material de teoría y después resolver ejercicios a bese de esa teoría para que también vayan agarrando práctica para obtener la mayor y mejor experiencia, soy paciente y no me doy por vencido hasta que hayan aprendido lo que quieren.

Ciudad de México
$150/h
Uriel jovanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Espaciales (Astrofísica) en UNAM da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato en CDMX Santa Fe y alrededores.

Comienzo realizando un examen de conocimientos previos para observar las deficiencias y/o virtudes del alumno, después prosigo con tratar el tema que se me fue pedido pero contemplando que puede o no tener problemas con otro tipo de temas matemáticos.

Ciudad de México
$160/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, informática y electronica nivel preparatoria y secundaria en CDMX Ticoman y alrededores

Mis clases están basadas en 2 conceptos la comprensión y la dominación de un tema ya que comprender no es suficiente tenemos que saber aplicar nuestros conocimientos.

Zacualpan de Amilpas
$250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Física de la UAEMor da clases de Física y Matemáticas en Cuautla, Morelos, y alrededores

Mi experiencia como estudiante me hace entender las dificultades que aquejan a los estudiantes. Ahora como profesor, me brinda un gran entendimiento del tema, así como una forma fácil y didáctica de analizar, aprender y entender el mundo que nos rodea.

Ciudad de México
$250/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da Clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria y licenciatura, en Azcapotzalco en fines de semana.

He enseñado a amigos de nivel primaria, preparatoria y licenciatura. De acuerdo a sus habilidades he encontrado la manera de enseñarles y el modo de como guiarlos para que ellos puedan entender y comprender. Me gusta enseñar con ejercicios y casos reales.

Santiago de Querétaro
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas en preparatoria, puedo apoyarte con las materias de matemáticas, química y biología (:

Me gusta incorporar elementos multimedia a mis clases, siempre buscando personalizarlas a mis alumnos y sus necesidades para facilitar el aprendizaje. Soy paciente y considero que el objetivo principal de una clase en encontrar la utilidad de todo lo que aprendemos. Te invito a disfrutar del conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases de Matemáticas, Física e ingles para nivel preparatoria/universidad en CDMX

Me gusta enseñar en base a libros, para que de esta manera el estudiante pueda aprender lo que necesita para seguir avanzando en sus cursos. Mis cursos son enfocados a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de universidad, dentro de mis cualidades como profesor, seria la comunicación permanente con el estudiante, para resolver cualquier duda.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Universitario da asesoría de matemáticas apicadas para secundaria o prepa en la CDMX

Soy un estudiante de Economía que busca que los jóvenes mejoren su aprendizaje a través de actividades divertidas o aplicaciones a la Economía. Para que desarrollen un gusto en las matemáticas y puedan explotar todo su talento.

Metepec
$200/h
Ernesto alonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico para clases de matemáticas, física, mecánica, solidworks y matlab hasta nivel licenciatura en Metepec y Toluca

Me gusta enseñar con base en ejemplos, realizo ejercicios diversos con los alumnos hasta que le entienden al tema debido a que practicando es que se puede entender más un tema.

Ciudad de México
$90/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En Sistemas te ayuda con tus tareas de preparatoria de área 1 :)

Doy clases a niños de primaria, con quien me gusta asociar los temas con cosas que les guste para aprenderlos mejor. A los chicos de secundaria les ayudo a entender de dónde vienen algunas reglas matemáticas para que puedan aplicarlas mejor, los enseño a crear mapas y relaciones para entender.

Ciudad de México
$180/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da Clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en CDMX

Las clases se especializan en preparación para evaluaciones parciales mensuales y exámenes de ingreso a educación media y superior.

Ciudad de México
$150/h
Alexis david
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera en Matemáticas Aplicadas y Computación de la UNAM

La forma de enseñar que aplico es resolviendo problemas reales o hipotéticos generando un proceso de avance por medio de exámenes sorpresa con base al nivel que se ha llevado hasta el momento, teniendo muy claro que si hay dudas de los ejercicios son aclaradas para una mejor retención de lo aprendido.

Santiago de Querétaro
$100/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases a domicilio para los niveles secundaria o preparatoria.

Me gusta enseñar en base a las necesidades de mis alumnos, y motivarlos a seguir adelante de lo que más aspiren. Habrá tareas. Como profesor soy muy paciente y explicaré las cosas las veces que sean necesarias hasta que queden claras para el alumno. Me centraré en lo que más se complique a mi alumno.

Tampico
$200/h
Jesus elian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matemáticas y Química nivel preparatoria y secundaria en Tampico

Me gusta la teoría y la práctica, trato de que mis ejemplos sean lo más sencillos de entender en contraste con la vida cotidiana, me agradan mucho las clases interactivas y con constante práctica asesorada para lograra la meta de la comprensión del tema

Nezahualcóyotl
$120/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología en la UNAM, doy clases de regularización de mi carrera, incluyendo todas sus ramas (Ecología, Ambiental, Molecular, Desarrollo y Biodiversidad de plantas y animales) así como ta

Me gusta enseñar con muchos ejemplos, ya que el cerebro aprende mejor relacionando lo enseñado con la vida cotidiana, también utilizo la lectura y diferentes formas didácticas de aprendizaje, también utilizo internet y hago mis clases amenas, enseño a jóvenes, niños y adultos, soy excelente al enseñar porque me llevo bien con los alumnos, no soy enojona, soy muy amable y creo un magnífi

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, ya sea pes álgebra o cálculo, domina muy bien la materia y hace lo posible para que lo entiendas perfectamente, si algo no sabe lo busca y te lo explica. El mejor profe de matemáticas.

G
Gustavo, Alumno
Hace 4 días
Mario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 1 semana
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es un excelente profesor sus clases dinámicas claras cambian el concepto de difícil por posible, altamente recomendable, súper puntual, amable y formal.

B
Berenice, Alumno
Hace 1 semana
Enrique
(1 opinión)

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 1 semana
Diego
(8 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Emanuel es un profesional que me ayudó a desarrollar y entender matemáticas aplicadas al estudio financiero y económico, es un profesional que domina el tema, me impresionó su currículo, y además de ser una excelente persona. Lo...

G
Guillermo , Alumno
Hace 2 semanas
Emanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.