Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matemáticas

71 430 maestros disponibles

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias, UNAM y Handong University. Clases de Bioestadística y SPSS

Mis cursos se enfocan principalmente a las ciencias de la vida mi especialidad son la Biología molecular y la bioestadística. Dirijo mis cursos a personas de cualquier edad y nivel. Me enfoco en que los estudiantes entiendan de una manera muy sencilla y digerible, cualquier tema que a veces por su complejidad, resulta muy complicado de entender.

Guadalupe
$75/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ASESORÍAS EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN Estudiante de 7to de Ingeniería en Sistemas Computaciones. Materias: Calculo, Calculo Integral, Física Informática y Álgebra

Me hace especial como profesora, es que como tu soy estudiante y entiendo lo que se siente ser alumno, que te desespera o no te gusta como te explica tu docente, se cuales son las fallas y cuales mejoras puedo hacer para ser una buena asesora. Mi método es teniendo mucha paciencia, llevando paso a paso al alumno hacia su meta de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física y economía ayuda en matemáticas hasta nivel medio superior

Me gusta enseñar no solo la reglas sino también dar ejemplos de aplicaciones para que pierdan el miedo a matemáticas

Cholula
$175/h
José eduardo
(5 opiniones)

¡Hola! Soy José Eduardo Villena Romaní, soy Ingeniero en Producción Musical y tengo 5 años de experiencia dando clases de matemáticas y física.

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta universidad. En cuanto al método de enseñanza, repasamos los temas que estás viendo o verás en tus clases para poder profundizar en el tema y comprender el tema con ejercicios más didácticos.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, con Maestria en Ciencias en Ingeniería Química, Maestría en Calidad, Egresado de la carrera de Ingeniero Químico Administrador (IEST). Ofrece clases

Soy estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, mis conocimientos están dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria, ingeniería y profesionistas de plantas petroquímicas. Mi técnica de enseñanza es fundamentad con experiencias, desarrollo del pensamiento abstracto, planteamiento y solución de problemas.

Ciudad de México
$200/h
Mariana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de experiencia. Ofrezco clases dinámicas, en todos los niveles, tanto presenciales como en línea. Las presenciales pueden ser a domicilio. Estoy en la Jardín Balbuena. Soy egresadad

Soy maestra de matemáticas deade hace 10 años. He trabajado con chicos de todos los niveles. Mi objetivo es romper con esa falsa idea de que las matemáticas son difíciles y no son para todos. Mi trabajo es personalizado, buscando siempre una relación de mucha comunicación y respeto.

Ciudad de México
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física imparte cursos de regularización de matemáticas y/o física en Puebla para estudiantes de secundaria, bachiller y licenciatura.

En base con mis experiencias el método de enseñanza debe adaptarse de acuerdo con los estudiantes, puesto que algunos son más visuales, auditivos, pragmáticos o teóricos, y la ventaja de las clases particulares es precisamente el hecho de que uno se puede adaptar de mejor forma a sus estudiantes y su forma de aprendizaje.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Ciudad de México
$250/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Matemáticas Unam da clases de Matemáticas en Ciudad de México para todos los niveles. Paciente, didáctica y con experiencia.

Soy estudiante de maestría en Matemáticas Unam y doy clases particulares de todas las materias de Matemáticas en todos los niveles: desde primaria hasta educación superior. Durante mis clases resuelvo dudas, aclaro conceptos y enseño teoría y muchos ejemplos para poner en práctica lo aprendido. Soy paciente, didáctica y disfruto enseñar.

León
$100/h
Yeni
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica del IPN, da clases de matemáticas y física en León, Guanajuato.

La forma de enseñar se divide en dos tipos: -Resolución de dudas. -Forma estructurada de una materia o curso en particular. Dependerá del alumno, sus necesidades y su elección. Ambas formas se enfocarán en hacer una explicación sencilla pero clara, además de ejemplos para reafirmar lo aprendido.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de regularización a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultad para estudiar, concentrarse o en tareas escolares.

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Guadalajara
$280/h
Mario
(6 opiniones)

Clases de Matemáticas Primaria Secundaria Preparatoria . Fisica y Quimica de Secundaria-Preparatoria

Hola Tengo varios años de apoyar a jóvenes de preparatoria y universidad que sienten que las Matemáticas no les ENTRAN, que son muy dífíciles, o que los han hecho creer que NO PUEDEN con ellas. No es tarea fácil cuando tienes muchas dudas acumuladas, pero si realmente tienes interes en aprender te puedo ayudar.

Buenavista
$150/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES , maestra con 20 años de experiencia en bachillerato, tambien apoyo a alumnos de primaria y secundaria, TODOS PUEDEN APRENDER MATEMATICAS.

Enseñanza personalizada, segun las habilidades y nivel del estudiante, poniendome al nivel de los chicos, no suponiendo que todos quieren ser ingenieros, sino que necesitan matematicas basicas para la vida y para la escuela, trato de hacerlas ver fåciles y divertidas, enseñar el como, paso a paso con ejemplos y ejercicios.

Tijuana
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$180/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica da clases de matemáticas y física nivel primaria, secundaria y bachillerato en México

Me gusta saber que tipos de problemas son los que mas se les dificultan y en base a eso partir, para resolver el problema desde raíz, muchas veces no se les enseña la manera mas sencilla de entender estas materias y uno se siente perdido, me gusta poner ejercicios una vez que son resueltos los ejercicios con los que se tienen dudas para estar seguro de que si han aprendido a resolverlos.

Ciudad de México
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemàticas ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Ciudad de México
$180/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Christian a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de matemáticas, álgebra, física y cálculo para estudiantes de preparatoria y facultad en Monterrey, Nuevo León.

Mi manera de transmitir los conocimientos se basa en la interacción activa con quienes me dan la oportunidad de escucharme. Constantemente me adapto al nivel de conocimiento y servicio que requieren las personas que estudian o entrenan habilidades conmigo.

Ciudad de México
$399/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y Métodos Numéricos para Licenciatura y Posgrado en la CDMX

Soy profesora y estudiante de Doctorado (Matemáticas) de la Universidad Autónoma Metropolitana. Mis clases van dirigidas a estudiantes de Licenciatura que necesiten repasar algunos temas de álgebra, cálculo y métodos numéricos a base de ejercicios y del razonamiento lógico.

Tlalnepantla
$160/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Electrónica te ayuda a entender las matemáticas de forma clara y sencilla

Mis clases son didácticas y siempre trato de seleccionar diversos casos del mismo tema para que sepas cómo se resuelve de todas las formas posibles, soy muy paciente y te puedo explicar las veces que sean necesarias y siempre me adelanto a la posible duda que tengas para poder resolverla de la mejor manera.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
Gerardo tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico profesor de muchos en Universidades y Escuelas , con amplia experiencia profesional

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido durante mi trayectoria como profesor (cursos y práctica) en diferentes instituciones, pero siempre pongo empeño que el alumno perciba la utilidad práctica de lo que aprende y de ese modo encuentre gusto en asimilarlo.

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico egresado de la Facultad de Química UNAM, da asesoría a estudiantes interesados en mejorar su desempeño en el mundo de los números y las fórmulas.

Me gusta enseñar a base de ejemplos pero sobre todo de manera práctica, el punto no es que yo te explique y entiendas, sino que tu resuelvas y aprendas y yo solo sea tu guía para que juntos logremos el objetivo principal, tu aprendizaje.

Ciudad de México
$200/h
Edel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de doctorado en física, doy clases a nivel superior, medio superior y básico en todas las áreas de física y matemáticas.

Creo que se debe transmitir al alumno la forma de entender un problema, y aplicar la lógica para resolverlo. Esto se logra con varios ejemplos en los que explico mi propia forma de razonar y con ejercicios de práctica. Dependiendo del tiempo disponible para las asesorías, intento distribuir los temas necesarios o importantes para que alumno logre su objetivo a corto plazo.

Ciudad de México
$180/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Química y Matemáticas nivel licenciatura y bachillerato en área metropolitana

La dinámica de la clase está basada en una introducción sobre el tema, fomentado la participación de los alumnos y reforzando los conocimientos adquiridos con ejercicios y problemas. Considero que la práctica es fundamental en la comprensión de los temas.

Santiago de Querétaro
$130/h
Héctor alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Nanociencias y Nanomateriales, para clases de química, matemáticas y bioquímica, en Querétaro, Zona Centro, o alrededores.

Las clases pueden ser en grupo o particulares, y con enfoque en los temas de interés de la persona. Se puede dar apoyo desde tareas, exámenes, proyectos, y se parte del temario que tengas de tu materia y las cosas que has visto en clase, para que puedas ver lo necesario para tu materia.

Ciudad de México
$300/h
María luisa
¡Primera clase gratis!

Física pasante de Ciencias de la computación da clases de matemáticas y computación en CDMX

Mis clases son didácticas, divertidas y se ajustan a las necesidades y caracter del alumno o alumnos. Doy clases a niños y adolecentes, así como a adultos que quieren mejorar sus habilidades y a aquellos que desean iniciarse para programar, manejar Office o conocer la computadora.

Santiago de Querétaro
$100/h
Jesús fernando
¡Primera clase gratis!

Lic. Física cursando maestría da clases de física y matemáticas nivel preparatoria y universitario.

Mis cursos van dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que desean extender sus habilidades en física y matemáticas. Me gusta enseñar de manera presencial y en línea para que el alumno resuelva cualquier problema en ese momento y tenga el 100% de la atención.

Ciudad de México
$140/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de matemáticas y física en general para estudiantes de preparatoria

Comienzo mis clases con una prueba de qué tanto conocimiento tiene el alumno, con base en sus dudas y temas de interés las clases van avanzando. Uso demasiados ejemplos para que la explicación de un tema quede claro y uso comparaciones con las situaciones cotidianas en las que pueden utilizarse los temas vistos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.