Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

63 031 maestros disponibles

La selección de profesores

Valparaíso
$180/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de matematicas y fisica a nivel secundaria y preparatoria en Valparaiso, Zacatecas, Mexico

También me gusta enseñar con problemas planteados y resueltos y usando la tecnología con que se cuenta en estos tiempos como programa de excel y usando los correos y por medio de celulares para preguntas y dudas sobre tareas y trabajos pendientes.

Pátzcuaro
$130/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas ofrece clases de regularización para alumnos de secundaria en Pátzcuaro y los alrededores

Me gusta utilizar diversos contenidos para la enseñanza de las matemáticas, sin embargo considero que el uso de problemas son una base importante en la forma en la que a los alumnos se les facilitará el aprendizaje de las matemáticas, el uso de la memorización también juega un rol importante.

Fuentes del Valle
$100/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en sistemas, da cursos de regularización en matemáticas desde 1er grado de primaria hasta 3er año de secundaria. Puedo dar la clase en mi hogar o en el suyo.

Me gusta enseñar de forma libre de manera en que los alumnos entiendan, tiendo a usar el metodo "primero amigo después maestro" ya que la primera clase me baso en conocer al alumno y como le gustaría aprender o cual es la manera adecuada para el, me acoplo a todo tipo de estudiantes y me gusta mucho manejar la destreza!

Mérida
$50/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada da clases de álgebra y matemáticas en general, en Mérida, Yucatán

Existen diferentes tipos de inteligencia y para cada una de ellas hay un tipo de aprendizaje distinto, trato de acoplarme a mis estudiantes de una manera que ellos se sientan a gusto, material visual, auditivo o el necesario para comprender el tema.

Ciudad de México
$185/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Aeronáutica da clases del área físico-matemáticas de diversos niveles.

Me gusta hacer algunos exámenes para ubicar los problemas de los alumnos, así como pedir una lista de los temas que tienen dudas o quieren aprender, y poder prepararme con algo de material, ya sean ejercicios o ejemplos de forma gradual.

Toluca
$100/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecatrónica, calses de matemáticas (Distintos campos) defensa personal. Toluca de lerdo y alrededores

Me gusta enseñar de forma didáctica, es decir con ejemplos, hablo con mis estudiantes sobre lo que se les dificulta, enseño distintas formas de resolver los problemas, explicamos con más de un ejemplo, proporciono ejercicios, tareas, apoyo en dudas, temarios distintos, páginas web de confianza para obtener información.

Colima
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física imparte clases particulares de física y matemáticas para alumnos de bachillerato. Clases de cálculo y álgebra lineal para alumnos de licenciatura o ingenieria.

Busco profundizar en la compresión de los temas, tal que el estudiante no solo sea capaz de resolver los problemas, si no que a su vez entienda el porqué de los procedimientos utilizados para que así pueda encontrar la solución a cualquier problema relacionado usando sus conocimientos y su capacidad de análisis.

Ciudad de México
$50/h
Jessenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de contaduria, egresada de la UNAM. Para CDMX.

Me gusta enseñar de una manera didáctica, buscando la forma de innovar, sin hacer aburridas las clases, puesto que está materia suele causar mucho conflicto.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Computación: Programación y Matemáticas nivel preparatoria y Licenciatura en Puebla

Mis clases se basan en teoría y practica. El material teórico es seleccionado de difrentes libros relacionados a la materia. La selección se realiza de acuerdo al grado de enseñanza deseado. La parte teórica se selecciona de diferente bibliografía y sigue una secuencia de menor a mayor dificultad dependiendo del nivel académico deseado.

Allende
$170/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Ing. Físico e imparto asesorías de matemáticas y física nivel secundaria, preparatoria y licenciatura

En cada asesoría comienzo por cerciorarme que se tengan los conocimientos esenciales que permitan comprender el tema en su totalidad, explicar el tema con teoría y ejemplos y evaluar lo aprendido con MAS EJEMPLOS, de esta forma me aseguro que el alumno aprendió y tiene la capacidad de resolver los problemas de sus exámenes

Ciudad Obregón
$100/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Club de tareas y asesorías académicas, desde primaria hasta preparatoria. Obregón Sonora

Comprende, practica y aprende . Una manera eficaz de aprender sin duda es explicar detalladamente al alumno después, se pone en practica lo comprendido y así de fácil el alumno aprende matemáticas o cualquier materia con la que tenga problemas.

San Martín Azcatepec
$200/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Biotecnología da clases de química nivel preparatoria en Tecamac

Me gusta enseñar de una manera dinámica en la que mis estudiantes se sientan relacionados a la materia y puedan adquirir un buen conocimiento, las clases que puedo impartir va dirigido a estudiantes de preparatoria, que tengan o no conocimiento previo.

Ciudad de México
$120/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería robótica Industrial de la ESIME Azcapotzalco del IPN da clases de regularización para secundaria/primaria en la CDMX

Las clases estarán basadas de acuerdo a las necesidades del alumno, crear un plan específico para el(los) alumnos. Se ocupará una plataforma virtual donde se reforzará los conocimientos vistos en clase, así como la resolución de duda de manera rápida.

Toluca de Lerdo
$120/h
Yamileth
¡Primera clase gratis!

Química Farmacéutica Bióloga. Doy clases de Química, Matemáticas y Ciencias Naturales. Apoyo en tareas, regularización y resolución de dudas, niveles: primaria, secundaria y preparatoria. Toluca, Méxi

Mis clases son dinámicas. Me gusta dar ejemplos de la vida cotidiana en donde se aplique el conocimiento adquirido en el salón de clases. Busco que mis estudiantes entiendan el fundamento de un tema, el por qué es importante y para qué sirve. También me pudo adaptar a tus necesidades en cuanto a la dinámica de clase.

Monterrey
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor TEC dicta clases de Estadística y Programación a todo nivel escolar.

Enseño de acuerdo a las necesidades del alumno previo ver el plan de estudio que lleva, para estar acorde a sus requerimientos, tengo 15 años de experiencia en la enseñanza, de Estadística, Excel, Programación, Trigonometría, Tecnologías de la Información para los negocios.

Saltillo
$100/h
Ezri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera ingeniero mecánico, me gusta ayudar a despertar el interés por las matemáticas, logrando que cada tema sea entendido.

Me gusta que las dudas sean aclaradas, porque ese es el error de muchos el no preguntar al profesor por pena, una duda lleva a otra duda haciendo una compleja cadena de dudas. Todo esto con la mayor paciencia posible debido a que no a todos entienden los temas a la primera.

Tepeaca
$100/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ing. Bioquimica. Apoyo y clases de ciencias exactas En Tepeaca, Tecamachalco

Considero que la explicación detallada de los conceptos son prioridad para un correcto aprendizaje. Me gusta enseñar con ejemplos prácticos que te permitan comprender el tema, buscando que encuentres un interés inmediato en tu materia Cursos dirigidos a estudiantes del nivel medio, medio superior y licenciatura.

Morelia
$130/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias da clases de Matemáticas y Física, nivel preparatoria y licenciatura.

Mi idea principal para impartir una clase parte de identificar las aptitudes y gustos de el (los) alumnos (as), buscar la asociación de temas complejos con hechos cotidianos, la memorización no es lo ideal, buscamos la motivación para un aprendizaje integral.

Ciudad de México
$240/h
Erich
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado del IPN da clases de cálculo diferencial e integral y ecuaciones diferenciales en Ciudad de México (CDMX Poniente)

Mis clases van dirigidas a estudiantes de licenciatura o preparatoria que necesiten practicar temas de cálculo diferencial e integral y ecuaciones diferenciales tomando como punto de partida ejercicios y razonamiento para su comprensión. Me interesa que los alumnos vayan comprendiendo paso a paso el tema y que integren nueva información a medida que repasan sus conocimientos básicos.

Ciudad de México
$150/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil, imparto clases particulares de matemáticas en la parte sur de la CDMX, México.

Me gusta comenzar con una pequeña entrevista para conocer las fortalezas y debilidades de la persona en el aprendizaje de las matemáticas y así poder tomas mis medidas de enseñanza. Me gusta ir relacionando los temas vistos y que la persona le encuentre una aplicación.

León
$100/h
Chava
¡Primera clase gratis!

Egresado de Física da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria y secundaria en León, Gto.

Dependiendo del alumno es mi manera de enseñar. Si el asesorado quiere regularizarse, le aplico un examen diagnóstico para trabajar en los temas re requieren más atención. Por otra parte, si quiere prepararse para un examen extraordinario suelo ir directamente al tema requerido, poniendo muchos ejercicios como ejemplos y para que practique, sin profundizar tanto en el tema.

Ciudad General Escobedo
$200/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Ing. Mecánico UANL, clases de apoyo en Escobedo, San Nicolas y Apodaca

Creo que la forma mas efectiva de enseñanza es dependiendo al alumno, es importante la comunicación maestro-alumno debido a que el alumno puede tener habilidades de aprendizaje mas desarrolladas que otras. Por tanto me gusta adaptarme a cualquier forma de aprendizaje (asociativo, observacional,explicito, experiencial, practico, etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas imparte clases de matematicas en nivel basico y medio superior para regularizacion y apoyo con tareas.

mis metodos son muy gráficos y algunas tecnicas de enseñanza que utilizo es concentrarse por unos minutos despejar la mente y retener las ideas. el curso se puede desarrollar dependiendo de las necesidades de cada alumno y si se necesita de una cronologia podemos planerla o solamente enfocarnos en un tema en particular.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Petrolero da clases de Matemáticas, Química, Termodinámica, Cálculo, Inglés, Física y materias relacionadas a la Ingeniería. Zona metropolitana de la Cuidad de México

Mi principal objetivo es que el alumno comprenda el problema y sepa interpretarlo y usarlo en la vida cotidiana, es mas sencillo aprender si se tiene un ejemplo común para asociarlo, me gusta que mis alumnos me pregunten aunque no sea relacionado a la materia que se estudia, mi visión es que mis alumnos les guste aprender y no lo hagan por necesitarlo.

Ciudad de México
$185/h
Román
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico egresado de la UNAM da clases de matemáticas en la Cd. de México

Mi forma de enseñar es a través de actividades dinámicas, dándole un enfoque entretenido e invita a la reflexión; adicionalmente, siempre el ritmo de la clase va en función a tus necesidades, por lo que puedes esperar de mi paciencia.

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Rafa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil, doy clases de regularización en matemáticas, física, álgebra, geometría, aritmética, etc. Tuxtla Gutiérrez

Las clases las baso en buscar la manera más práctica de que los alumnos se familiaricen con las matemáticas, cada alumno es diferente de otro por eso a cada quien se le da atención distinta, buscando el mismo fin

Xalapa Enríquez
$200/h
Román
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero egresado de la UNAM imparte clases de Matemáticas y Física para cualquier nivel en Veracruz

Cuento con la capacidad para resolver problemas con un sistema estructurado de soluciones y pensamientos. En primera instancia se debe entender el problema completamente para posteriormente generar una serie de soluciones posibles y encontrar la vía adecuada para su repuesta.

Monterrey
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Profesor de preparatoria: Clases de apoyo en matemáticas, física y química, zona la fe, lindavista

Me gusta hacer mis clases dinámicas, mis alumnos suelen comentar que las clases se les van muy rápido. Me gusta retar a mis alumnos con buenos ejemplos (problemas razonados) que van incrementando su dificultad con el transcurso de las clases.

$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios da clases de matemáticas y física a nivel secundaria y preparatoria en Querétaro

Me gusta personalizar las clases de cada alumno, ya que no todos aprendemos de la misma manera. Estructuro la clase de manera visual, auditiva o kinestésica dependiendo del perfil del alumno. Esto ayuda a que los estudiantes desde primaria hasta preparatoria puedan aprovechar al máximo el tiempo de la aesoría.

Hermosillo
$120/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física ofrece asesorías de física, cálculo, matemáticas, geometría, álgebra y más.

Para hacer un aprendizaje más eficiente es bueno primero comprender los conceptos básicos. Propongo problemas y resuelvo junto con el alumno sin resolverlos completamente por mí. Busco que haya un ambiente de confianza para responder cualquier duda que pudiera tener cada alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene buen dominio de los temas, además se muestra dispuesto en las sesiones de clase.

M
María, Alumno
Hace 4 días
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Un joven muy responsable, puntual y conocedor de la materia. Es una persona muy paciente, agradable, repetuoso y comprometido con sus clases, además sabe identificar la forma de aprendizaje de sus alumnos y así estos logran un...

G
Gabriela , Alumno
Hace 1 semana
Near
(8 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 1 semana
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 2 semanas
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se...

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(10 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.