Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matemáticas

71 430 maestros disponibles

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática (IPN) da clases de Física a nivel preparatoria CDMX

Estudiante de licenciatura de Ciencias de la Informática. Explicación teórica y enfoque completo a la parte práctica con diversos ejercicios. Uso de diversos "tips" para la resolución de los ejercicios. Desarrollar la lógica y la manera de entender los enunciados de la materia.

Ciudad de México
$250/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en Química con amplia experiencia en doncencia de Física, Química y Matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México. Disponible en múltiples horarios y co

Adaptable a múltiples formas de trabajo en las materias de Física, Química y Matemáticas. Si es una regularización, trabajamos sobre ejercicios que sean similares a lo que se ven en clase, así como mecanismos múltiples de resolución y alternativas a los métodos que ven en clase o en su defecto, métodos similares a los vistos en clase.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Allan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Ciencias, Ciencias Físicas brinda asesorías en matemáticas y física nivel básico; Cálculo dif. e int., física y geometría en nivel avanzado. En el Estado de México y en la

Estudiante de Física, asesorías de materias que tengas que ver con Físico-Matemáticas nivel Secundaria, Bachillerato y Universidad. Explicación del tema, metodología de mnemotecnia para recordar fácilmente, posteriormente se enseña a comprender, ejercicios de repaso y aclaración de todas las dudas.

Ciudad de México
$85/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Asesor de Matemàticas, Estudiante de Ingenierìa IPN, cualquier nivel escolar, CDMX, E

Me baso en las deficiencias que tiene el estudiante y en las que voy notando al aplicar ejercicios sobre el tema de la asesoria, me gusta que mis asesorados aprendan y le tomen gusto a las matemàticas que les enseño

Ciudad de México
$150/h
Roman ernesto
¡Primera clase gratis!

Se ayuda y regulariza en matemáticas para varios niveles en Tlalpan CDMX.

dependiendo del nivel se utilizan medios didácticos o nos apoyamos en ejercicios. se pide que traigan listo las áreas a mejorar para así aprovechar todo el tiempo posible. ademas de ello seria provechoso que los padres también los apoyaran con repaso.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional
$100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Física por parte de la UASLP, Siempre dispuesto a ayudar en Física, Algebra, Calculo, Geometría Analítica oh cualquier materia relacionada para Preparatoria

Explicar la teoria que hay por detras de cada tema consultado y posteriormente realizar con compañía del alumno ejercicios variando de dificultad para que ayuden a una mejor comprensión del tema, así mismo se podra resolver cualquier tipo de duda que se pueda presentar durante el ejercicio

Heroica Puebla de Zaragoza
$95/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas basicas, intermedias, sin dificultad hasta nivel bachiller y preuni

DE FORMA SENCILLA DEMOSTRAR EL SIGNIFICADO DE LA REGLA MATEMATICA QUE SE DECEE SABER, UTILIZANDO EJEMPLOS GRAFICOS. USO DE TUTORIALES Y VIDEOS PARA REFORZAR LA ENSEÑANZA.

Linares
$200/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto: Doy clases de Matemáticas,Álgebra,Aritmética,Estadística, Geometría, desde nivel Secundaria, Bachillerato, Licenciatura, Aprenderás con métodos fáciles de comprender.

Mi metodología de enseñanza es fácil y práctica, ya que sabrás entender y comprender el uso de las mataticas en general, y aprenderás a ver los números de otra manera más simple y sin complejidades de entendimiento, ya que te enseñaré a usar las matematicas en lo practico.

Ciudad de México
$130/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico graduado da clases de matemáticas y física a estudiantes de preparatoria

Cada clase se desarrollará con una explicación adecuada al tema a estudiar, para así pasar a ejemplos que ilustren lo dicho previamente, continuamos con ejercicios reforzando y aplicando lo aprendido, y finalmente aclarar cualquier duda que haya surgido.

Ciudad de México
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Telecomunicaciones titulado (UNAM), imparte clases de ciencias (matemáticas y física). Niveles básico a superior.

-*Ingeniero en telecomunicaciones (UNAM), imparte clases de ciencias (matemáticas, física) a estudiantes desde nivel básico hasta superior. -*Las clases se desarrollan abordando la teoría del tema y posteriormente la resolución de los ejercicios correspondientes al mismo para reforzar lo visto.

Ciudad de México
$130/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos en CDMX

Pasante de Ingeniería en Robótica Industrial por parte del IPN, doy clases o asesorías en tareas a estudiantes de secundaria y preparatoria en el área de matemáticas y física, en nivel superior clases y asesorias en electronica digital y de potencia, mecánica, dinámica y estática .

Huauchinango
$80/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases y regularización de matemáticas nivel secundaria y preparación ingreso a nivel medio superiro en Huauchinango

Nos adaptamos nivel académico, partiendo de una evaluación inicial en la que se identifican tus necesidades en la materia. También se prepara para el examen de ingreso a educación secundaria y media superior. Mejorando tus habilidades matemáticas para facilitar o despejar dudas que surgen en clase.

San Lorenzo Cacaotepec
$500/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico te presenta una nueva forma de aprender Ciencias Físico-Matematicas L

Hola me llamo Javier y te propongo mostrarte los mecanismos con los que las matemáticas funcionan, y el desarrollo de técnicas para aprender a aprender nuevas matemáticas a nivel Bachillerato y Superior. Mi especialidad es la descripción de los temas a través de analogías simples y familiares para mis alumnos.

Chilpancingo de los Bravo
$200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil da clases de Algebra y Calculo a alumnos de Secundaria, Preparatoria y Universitarios, en el Estado de Guerrero.

A nivel teórico nutrir de conocimientos técnicos y de apoyo para la comprensión de problemas matemáticos, para llevar a cambo en la practica el meto de resolución de los problemas que se presenten en el ámbito académico, a nivel practico resolver ejercicios matemáticos y comprender el proceso que lleva al resultado.

Cuautitlán
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura en tutorías y asesorías en áreas Físico-Matemáticas Estado de México

Estudiante del nivel superior, con aptitudes Lógico-Matemáticas hasta en el nivel actual La metodología es práctica y error, para ser capaz de entender la matemática escrita complementada con la teoría, desarrollando operaciones, especificando y analizando partes específicas de cada problema en un nivel detallado y particular.

Lerma de Villada
$150/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Ciencias sociales, español, ingles básico, francés básico, biología, computación, matemáticas y literatura

Soy estudiante universitaria y me encanta enseñar o regularizar a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria con temas que se les dificultan durante estos niveles, soy una persona muy paciente y tolerante. Aun estoy aprendiendo Francés y perfeccionando mi Inglés sin embargo creo que con el nivel que tengo puedo iniciar a enseñar a los niños de primaria.

San Martín Azcatepec
$150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría y Master en Administración de Negocios, da clase de ciencias básicas y regularizaciones para alumnos de primaria a bachillerato y materias de Contabilidad, fiscal y afines a E

Soy Licenciada titulada en Contaduría Pública, y Master en Administración de Negocios, imparto clases a domicilio en cualquier nivel desde regularizaciones de primaria, secundaria o bachillerato (especialista en matemáticas, álgebra, español, geografía) y materias de nivel superior para carreras de contabilidad, finanzas, administración y economía.

Guanajuato
$70/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y física nivel medio superior Irapuato, Gto. Estudiante Ing. sistemas automotrices

Soy estudiante de la ingeniería en sistemas automotrices cursando octavo semestre. mis técnicas y métodos de docencia es mediante la practica de ejercicios junto con mi alumno y a su vez explicando paso a paso. soy paciente, responsable y el gusto por enseñar a los demás.

San Miguel el Alto
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante de IBT da asesorías educativas para los niveles media superior en San Miguel el Alto, Jalisco

Mediante el análisis de las deficiencias en las metodologías de aprendizaje de cada persona, se elabora un esquema de asesoría para dar a entender los temarios que son complicados de manera ligera, concisa y amigable para cada uno y de esta manera poder elevar sus habilidades educativas.

Guanajuato
$150/h
Gamaliel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas Nivel Secundaria y Preparatoria con Asesoría Personalizada en la ciudad de Guanajuato Capital

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Guanajuato - Imparto clases particulares de Álgebra, Geometría y Cálculo. - Aplico exámenes de diagnostico para determinar el nivel de conocimientos del alumno.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Lic. julián
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas e Inglés a nivel Primaria en San Nicolás de los Garza, NL

Se evalúa las necesidades del académicas del alumno y se trabaja de forma personalizada en base a sus necesidades. Se evalúa que el alumno domine las operaciones básicas como suma, resta, multiplicación y división, ya que son la base de las matemáticas.

Acolman
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos en Texcoco, México, asesorías en general...A domicilio, clases y online

Soy Ingeniero Agroindustrial (alimentos) con interés en la docencia a personas desde nivel primaria hasta nivel profesional en las áreas de ciencias naturales (física, química) y matemáticas (básicas y avanzadas). Trabajo con ejemplos prácticos y muy didácticos. Diagramas, videos, etc. Me siento muy cómodo hablando frente a grupos y asesorando.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de regularización en matemáticas para alumnos de secundaria y preparatoria en Ciudad de México.

Me enfoco en las necesidades del alumno reforzando los puntos básicos para poder desarrollar el tema que se le complica, revisando con paciencia cada ejercicio para que pueda comprenderlo a la perfección, y sea capaz de aplicarlo en cualquier situación.

La Paz
$170/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Agronegocios de la UABCS imparte asesorías en el área de matemáticas (álgebra,calculo).

Disfruto enseñar en base a problemas que se pueden relacionar con la vida diaria, para poder tener diferentes perspectivas y entender mejor los problemas matemáticos que puedan plantearse. Me gusta desarrollar el curso asentando principalmente bases para poder ir evolucionando mediante el curso o la dificultad avance.

Jardines de la Silla
$150/h
Alexis efren
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas, nivel universidad, calculo diferencial, calculo integral, algebra, geometria, trigonometria

Me gusta enseñar de forma que el alumno lo entienda mejor, si el alumno pide que le explique el tema de nuevo, lo hago, creo que la paciencia al alumno es primordial, mas para que no sienta presion y piense mejor en la resolucion de los problemas

Ciudad de México
$80/h
Raphael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en metalurgia, imparto clases de Matemáticas, física, y Química.

Utilizo técnicas de aprendizaje, donde no existan interrupciones y la información pueda ser lo mas objetiva posible, para hacer mas amena la clase. Me adapto a mis alumnos y doy ejemplos muy sencillos para que ellos puedan relacionar el conocimiento adquirido.

Ciudad de México
$80/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y Química, nivel preparatoria o superior. Sur de la CDMX .

Soy Ingeniera química y estudiante de maestría en Tecnología Avanzada. Como estudiante entiendo perfectamente los problemas que se suscitan durante el aprendizaje, por lo cual la mi metodología es didáctica e interactiva. La mejor forma de aprender es cuando te diviertes y olvidas el estrés.

Morelia
$120/h
Luis francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica dispuesto a dar clases de Matemáticas y Física en cualquier nivel

Me gusta enseñar en base al modelo por competencias para desarrollar las distintas habilidades cognitivas del curso. De igual manera, resolver las dudas especificas que se presenten en los distintos temas que se puedan dificultar.

Altamira
$100/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería Química o cualquier ingeniería cursos de Álgebra, Cálculo diferencial e integral, balance de materia y Termodinámica química avanzada.

Me gusta enseñar didáctico, explicar completamente desde como sucede y porque sucede, aclarar cualquier tipo de duda y empezando desde las bases de la materia, de igual manera me gusta enseñar con ejemplos muy sencillos o conforme el perfil de la persona.

Ciudad de México
$40/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante en Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería en la UNAM.

Me gusta enseñar de forma presencial, pero en línea no tengo mayor problema.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.