Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

55 377 maestros disponibles

La selección de profesores

Jiutepec
$100/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesorias de matematicas nivel secundaria y preparatoria en Jiutepec Morelos

La técnica que me parece favorable para la enseñanza de un tema es, impartir la teoría base de un tema y volverlo dinámico, realizando ejercicios donde se incrementan de dificultad cada vez que el alumno va dominando el tema. Los cursos que imparto son para alumnos de niveles como primaria, secundaria y preparatoria.

Tijuana
$180/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria electronica ofrece clases particulares de matematicas a nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Me gusta mostarles a mis alumnos varios procedimientos para poder resolver ciertos problemas para que ellos puedan ver las distintas opciones y elijan el metodo de mas facil entendimiento para ellos, he tratado con alumnos desde primaria hasta universitarios, estoy cerca de terminar mi carrera por lo que me siento con conocimientos suficientes para poder ayudar a quien sea necesario.

Nuevo Laredo
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para cualquier tipo de análisis matemático nivel preparatoria y universidad

Me acoplo a tus necesidades, trato de ser claro y exacto en lo que hago, te doy información factible para que no batalles a la hora de ponerlo en practica, del mismo modo que puede ser posible ayudar con todo lo que pueda

Tehuantepec
$150/h
Rosa guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas Aplicadas, da clases de regularización de Álgebra, Calculo, Trigonométrica entre otras, en el fraccionamiento Tagolaba en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Me gusta enseñar de forma libre, acomodarme al estilo de cada persona, buscar sus habilidades y permitir que las exploten de la mejor manera posible, con paciencia y a un ritmo que se adapte a sus posibilidades. Ademas me gusta animarlos a pensar, para que puedan resolver problemas con los principios básicos.

Durango
$70/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Ing. en Sistemas Computacionales quiero ayudarte a comprender para que apliques tus habilidades mejoradas en cálculo integral o diferencial en Victoria de Durango

Para poder enseñar requiero hacer un diagnostico de lo que el asesorado sabe y a partir de ese punto tomar una estrategia personalizada para cumplir con los objetivos de aprendizaje. Me gusta explicar y contestar todas las preguntas que surjan.

Colonia Juan Morales
$120/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecánica Automotriz da clases de Matemáticas para nivel preparatoria en zona Cuautla

me gusta enseñar a base de ejemplos sencillos y enfocados en un punto que el alumno vea el uso diario de las Matemáticas, empiezo desde lo básico de ser necesario y avanzo conforme vea el avance de los alumnos,

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
(5 opiniones)

Lo que siempre quisiste saber de matemáticas (¡pero tuviste miedo de preguntar!)

"Si la gente no cree que las matemáticas son simples, es sólo porque no se dan cuenta de lo complicada que es la vida." -John Louis von Neumann. Esa frase resume ideología respecto a las matemáticas. Las matemáticas son más fáciles que una ruptura amorosa o que elegir qué ponerte para una fiesta: porque sólo hay una solución.

Ciudad Juárez
$80/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tutorias o clases de Matematicas. Estudiante de la Licenciatura en matemáticas en la UACJ. Olímpico estatal. Nivel bachillerato eh inferior. (especialista en COBACH y Cbtis) Conmigo todos aprenden.

Dependiendo del alumno. Para entender los temas tratados en las matemáticas, es necesario saber el origen de estos, ejemplos fáciles resueltos por mi, y ejercicios prácticos con tips para tu mejor aprendizaje. Explicado paso a paso, objetivo en lo que quieres aprender, para que: 1.-Tengas el conocimiento. 2.-Sepas aplicar el conocimiento. 3.-Entiendas el origen del tema o las formulas.

San Luis Potosí
$100/h
Alhelí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia imparte clases de regularización especializada en matemáticas en San Luis Potosí, S.L.P.

Me gusta manejar la enseñanza de práctica, es decir con ejercicios y formas didacticas, en las clases veremos cosas importantes que debes saber para poder entender lo que te estan eseñando en la escuela y un poco más adelante, me especializo en enseñar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Carrillo Puerto
$70/h
Ariih
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da clases de química, ciencias naturales y matemática por si se te hace difícil la (s) materia (s) estamos para servirte.

Me gusta ver primero entablar una confianza de persona a persona. Evaluo lo que sabe para que apartir de ahí empezar, y si es necesario reforzar los conocimientos, y para su mayor aprendizaje la implementación de problemas diversos asegurando así el mayor aprovechamiento.

Celaya
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing automotriz ofrece clases de calculo diferencial e integral a nivel preparatoria en la zona de celaya

Me gusta enseñar a base de ejercicios de distintos niveles y casos, pues la práctica es la que hace al maestro. Mis clases están basadas en libros de educación superior con ejercicios de teoría aplicada e investigación vía Internet. Mis clases son de manera libre, pues forzar a aprender no es lo correcto, lo correcto es comprender y conocer de donde proviene el problema.

Ciudad de México
$180/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Doy clases de regularización a niños de primaria y secundaria en el área de matemáticas y ciencias.

La forma en la que imparto clases es dinámica, con muchos juegos que son de ayuda para el aprendizaje. Utilizamos la tecnología como aplicaciones en internet y además tutorías personalizadas de acuerdo a la necesidad del alumno. Mi objetivo es que el alumno aprenda a querer el área que estudia y que en el transcurso de las clases se divierta y conozca.

Celaya
$100/h
Vane ánady
¡Primera clase gratis!

Cursos de regularización para matemáticas, física y química; además clase de bioquímica y química de alimentos

Mi método de enseñanza es práctico y didáctico para retener la mayor información posible mediante ejemplos diarios, juegos o similitudes.

Ciudad de México
$150/h
Alí
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, álgebra, trigonometría, geometría, cálculo, física, para niveles desde primaria hasta preparatoria. Ayuda en regularización, resolución de tareas, preparación de exámenes.

Me gusta hacer las clases bastante prácticas, sin dejar de lado los conceptos teóricos necesarios. Ejercicios desde lo más básico hasta aumentar la dificultad. Los cursos van dirigidos a niños de primaria, secundaria y preparatoria.

San Andrés Cholula
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra nivel secundaria en Cholula, Puebla

Mis métodos de enseñanza son interactivos con el alumno,buscar métodos en los que se le facilite el aprendizaje, para así identificar en qué áreas es donde el alumno tiene que trabajar o en donde se le dificulta el aprender

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de Matemáticas ( Cálculo) y Física (Clásica y Moderna) puede dar clases en la ciudad de puebla.

Me gusta enseñar a base de la practica con su respectiva teoría por supuesto. Me gusta enseñar de forma abierta. * Que que estoy dispuesto a utilizar mas de un método para resolver un solo problema. * No me cierro a una sola opción. *Me gusta que me cuestionen puesto que aun seguimos aprendiendo día a día.

León
$100/h
Viridiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7mo semestre de Medicina en UG. Matemática (aritmética, álgebra y trigonometría) , Anatomía y fisiología.

Respecto a las ciencias exactas, las bases son de libros, cómo Baldor. Dirigido sobre todo a alumnos desde secundaria hasta prepa. Para medicina son múltiples los libros, desde Ganon, Guyton, Netter, Latarjet. Para alumnos desde secundaria, prepa y primeros años de medicina.

Ciudad de México
$110/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía Industrial en la UNAM, doy clases para matemáticas de nivel secundaria.

Simplemente me gusta enseñar como me gustaría que me enseñaran a mi, con paciencia, claridad, compromiso e intentando utilizar explicaciones sencillas. Si es necesario repasar las bases del tema con el que estemos tratando una y otra vez no hay ningún problema.

$10/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Asesorías de física y matemáticas niveles primaria, secundaria, prepatoria y nivel licenciatura.

En lo que se centra todas las clases es la compresión y el seguimiento a profundidad de las ramas de la física y matemáticas, desde resolución de ejercicios sencillos hasta la demostración de teoremas aplicando la lógica, con importancia también en la comunicación y divulgación en ciencia.

Morelia
$120/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica con amplio conocimiento en ciencias básicas, matemáticas, calculo, química, física y biología en cualquier nivel escolar, experiencia con niños y adolescentes, especialidad en tec

Me gusta enseñar con métodos didácticos, pero ordenados con el fin de que el alumno sea capaz de percibir su forma de aprender y lo lleve a desarrollar habilidades en las diferentes materias impartidas, también enseño con ejemplos cotidianos para que así el alumno relacione los contenidos con su vida diaria y el aprendizaje sea más y mejor

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3ero de preparatoria BUAP,puebla pue. El álgebra y calculo no es tan malo si lo sabes enfrentar ¡Animo!

ni una materia es difícil, si otras personas pudieron ¿porqué tú no?, para entender cualquier tipo de ejercicio matemático debes de dominar lo básico, pues esa es la clave para que manejes perfectamente las herramientas clave que te ayudaran a resolver cualquier tipo de ejercicio, por muy difícil que sea se resuelve con las cosas más básicas de las matemáticas

Zapopan
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprobar tu examen de admisión a la Universidad de Guadalajara en cualquier carrera?

El curso se desarrolla en 2 rubros principalmente: -Lengua Española como base del éxito profesional, no solo para el examen. (Gramática, Ortografía y Redacción) -Matemáticas aplicadas a la vida.

Santiago de Querétaro
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en matemáticas para: Primaria, secundaria y preparatoria en Querétaro

Me gusta esnseñar de manera práctica, viendo siempre los fundamentos necesarios para entender las matemáticas, soy paciente y le doy la oportunidad a los alumnos de sentirse realizados.

Irapuato
$170/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ayuda a los jóvenes con calculo integral y diferencial en Irapuato

Me gusta enseñas a los demás de diferentes maneras, ya que cada persona es un mundo distinto, el cual piensa diferente y mira desde diferentes puntos de vista, por lo regular doy asesorías los fines de semana o por las mañanas.

Huilango
$180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra, química, electrónica y física en Cuautitlan Izcalli, Edo. México

Me gusta enseñar de forma libre (a la que el alumno se acomode) no me quedo con una sola forma, enseño mediante practica, ejemplos o ejercicios, no importa las veces que tenga que aclarar la duda soy de explicar demasiado paso por paso

Salamanca
$120/h
Yonathan
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de matemáticas en general y termodinámica, en Salamanca y alrededores.

Me gusta enseñar, compartir conocimientos, me adapto a la forma de aprendizaje de cualquier alumno ya que todos aprendemos de maneras distintas. Imparto cursos para todas las personas a nivel básico y avanzado. Doy lo mejor de mi para que cada estudiante logre su objetivo.

Chiconcuac
$100/h
María de la luz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de regularización para matemáticas básicas (álgebra, aritmética, etc.)

Orientar al alumno sobre dónde se aplican los temas vistos en la vida cotidiana, considero que entendiendo su aplicación es más fácil entender cómo resolver los problemas, así mismo la educación por competencias es un método que uso y recomiendo ampliamente.

$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases para áreas de ciencias biológicas, químicas, microbiología, etc

Me gusta enseñar de forma libre, es decir, el alumno trae a la mesa el tema de su interés y con respecto a eso buscamos métodos, técnicas, procedimientos o planes de estudios para que todo lo que el alumno quiere saber quede aclarado. me gusta trabajar mucho con ejercicios y repaso de temas de tal manera que quede bien grabada la enseñanza.

Ciudad de México
$100/h
Benazir
¡Primera clase gratis!

Soy etudiante de ingeniería matemáticas en el Instituto Politécnico Nacional y doy clases de matemáticas en la CDMX y alrededores

Me gusta enseñar a base de ejemplos o ejercicios detallados para una comprensión mayor, también doy anotaciones teóricas propias y de libros que he leído a lo largo de mi aprendizaje en la escuela, también hago uso de formularios y recomiendo videos para apoyar a los estudiantes

Villahermosa
$100/h
Carlos ignacio
(7 opiniones)

Ingeniero da asesorías en álgebra, trigonometría, geometría, física, cálculo diferencial e integral, TLR y química, así como preparación para exámenes en villahermosa, Tabasco.

Soy ingeniero en Sistemas, atiendo alumnos desde primaria a universidad, ya sea de forma individual o en grupos de máximo 8 personas del mismo grado escolar y materia,. No me gusta que memoricen, sino que comprendan los métodos y procedimientos. Te ejercitarás en todos los temas teniendo a tu lado mi dirección.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, ya sea pes álgebra o cálculo, domina muy bien la materia y hace lo posible para que lo entiendas perfectamente, si algo no sabe lo busca y te lo explica. El mejor profe de matemáticas.

G
Gustavo, Alumno
Hace 4 días
Mario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 1 semana
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es un excelente profesor sus clases dinámicas claras cambian el concepto de difícil por posible, altamente recomendable, súper puntual, amable y formal.

B
Berenice, Alumno
Hace 1 semana
Enrique
(1 opinión)

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 1 semana
Diego
(8 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Emanuel es un profesional que me ayudó a desarrollar y entender matemáticas aplicadas al estudio financiero y económico, es un profesional que domina el tema, me impresionó su currículo, y además de ser una excelente persona. Lo...

G
Guillermo , Alumno
Hace 2 semanas
Emanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.