Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

63 031 maestros disponibles

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Jan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Matemáticas da asesorías en MATEMÁTICAS a nivel básico, medio y superior.

Me gusta transmitir confianza a los estudiantes para abordar cualquier tema de matemáticas. Tomo ejemplos prácticos para ilustrar los problemas.

Ciudad de México
$150/h
Manuel mijaíl
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante doctoral de Física de la UNAM ofrece regulación en matemáticas en la CDMX

Me gusta enseñar partiendo de ejemplos sencillos hasta llegar a problemas complicados. Suelo ir más allá del tema en revisión, mostrando su relación con otras áreas de las matemáticas o la ciencia. Utilizo recursos computacionales para visualizar o aclarar conceptos complicados.

Ciudad de México
$300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplia experiencia docente da clases particulares de Matemáticas y Ciencias a nivel bachillerato, secundaria y primaria.

Mis clases están diseñadas bajo una metodología de comprensión y análisis de los temas específicos de cada materia, mediante actividades que te permitirán desarrollar la competencia matemática, resolver problemas matemáticos y científicos de una forma lógica y muy estructurada.

Cuautitlán Izcalli
$140/h
Yuliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Física da clases de Matemáticas alrededor de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli

Mi metodología de enseñanza es la mas clara y precisa en base a explicar a detalle cada procedimiento de cual quier problema matemático, soy un profesor que le gusta la practica, comúnmente mis cursos están dirigidos a cual quier alumno de nivel secundaria en adelante.

Ciudad de México
$100/h
Mar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. en alimentos doy clases de matematicas desde nivel secundaria hasta universidad.

De forma individual empleo la observacion del alumno para detectar las dificultades y en base a ello determino el metodo mas adecuado. En cuato a grupo doy explicaciones claras yprocuro dinamicas de reforzamiento, asi como ejercicios de verificacion de aprendizaje.

Oaxaca
$100/h
Luis alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Método Simplemáticas: matemáticas de un modo fácil y divertido solo en Oaxaca

Me gusta desarrollar tu creatividad, comenzando por entender que un problema se puede resolver de diversas formas. Tu ideas la forma de cómo. Ese es tu máximo poder, yo te ayudo a descubrirlo. Te divertirás mucho al resolver problemas que parecen enormes.

Los Olvera
$100/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica con certificado técnico en programación en el bachillerato

Me gusta enseñar basándome de la información que nos proporcionan los libros, ya sea la forma de explicación de un tema o el desarrollo de un ejercicio con sus debidos ejemplos para practicar y saber cual es manera correcta de realizar las cosas, al igual me ayudo mucho en la información adquirida por los profesores bases de los alumnos como los que tengan dudas respecto a cierto tema para pod

Veracruz
$50/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Academia de Matemáticas, Física y Química en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Mis clases buscan en análisis y razonamiento del joven o niño para cumplir con los retos de exploración lógico matemático. -Métodos didácticos. -El curso de desarrolla mediante las necesidades del alumno. -El curso esta dirigido al publico estudiantil que necesita apoyo en la comprensión de diferentes áreas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Sonia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos con experiencia en docencia en Química, Matemáticas e Inglés a nivel Superior y Medio Superior.

Me gusta instruir a los estudiantes de manera libre en la construcción de los conocimientos necesarios en cada asignatura, respetando su estilo de aprendizaje de forma paciente y empática.

Poza Rica
$150/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de ing. mecatronica clases de matemáticas en general en Poza Rica Veracruz

Mi método es básicamente muy sencillo, dado un grupo con conocimientos similares realizo evaluaciones de diagnostico y trato de personalizar lo mas posible el trato con los temas con la finalidad de regularizar primero al alumno, una ves logrado esto trato de prepararlo aun mas para un mejor desarrollo escolar

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ixtapaluca
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería en Sistemas Computacionales, con conocimiento en el área Físico-Matemático, en el Estado de México, Ixtapaluca.

Mis clases están basadas en el método aprender practicando donde se le otorga mas énfasis a lo aplicado según la materia. Se otorga un material digital de apoyo al estudiante. Los cursos están dirigidos a todo tipo de personas he tenido alumnos desde los 6 hasta los 70 años. Soy una profesora comprometida y constante ademas muy paciente.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(4 opiniones)

Tutor Estadístico: Tareas y ejercicios de Estadística, Ciencia Actuariales y Matemática Aplicada. Enviamos tus guías y ejercicios Resuelto! (recibimos pagos locales en Chile, México, Argentina y Españ

1) me envías la Tarea, trabajo, proyecto, Guía o ejercicios a resolver al Correo yo respondo el correo con precio y fecha máxima de entrega, Si aceptas, Se empieza de inmediato la solucion de los ejercicios o Trabajo, el cual serán enviado a tu correo las soluciones. SI estas conforme haces el Pago (Así garantizamos que ambas parte estemos conforme con el trabajo realizado) .

Toluca de Lerdo
$100/h
Manuel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestrante de la UAEM, álgebra a nivel licenciatura o inferior.

Si estás en apuros en matemáticas, yo puedo auxiliarte. Resolveremos ejercicios paso a paso, sin dejar ninguna duda. Si es necesario regresar a temas básicos, lo haremos con mucha paciencia. Puedo auxiliarte tambw con tu serie de ejercicios o estudiar pata tu examen.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

Hermosillo
$250/h
Kimberly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria brinda asesorias de fisica, calculo, matematicas, algebra, geometria y estadistica desde kinder a bachillerato. En Hermosillo, Sonora.

Enseñar a base de sus principales necesidades, tomando actividades que desarrollen y estimulen estos puntos debiles de la persona. Teorico o practico. Mi punto fuerte son los trucos mentales para hacer más fácil la asimilación de resultados, las vias cortas de la respuesta.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Mónica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera electrónica con más de 5 años de experiencia docente da clases de matemática y física

Me gusta dar mis clases usando tecnología y diferentes recursos como videos, simulaciones, aplicaciones móviles etc. Siempre busco diferentes opciones para cada tema, pensando en las fortalezas de aprendizaje de cada estudiante. Mi experiencia es con estudiantes de 14 - 20 años de edad, y mis estudiantes me reconocen por mi actitud positiva, paciencia y creatividad.

Ciudad de México
$75/h
Liliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado del bachillerato, con una formación laboral en auxiliar laboratorista químico. Da clases de matemáticas, física y química a estudiantes de secundaria, para el ingreso al nivel medio superior.

Me gusta enseñar conforme sea el gusto del alumno, diferente a la escuela para que pueda ser más atento, con una presentación a la materia, después con dinámicas y con exámenes para ver el progreso del alumno

Saltillo
$90/h
Ulises nicolas
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica imparte clases de matemáticas de cualquier nivel, con un método práctico que ayudará desarrollar las mismas.

Me gusta en enseñar con base a ejercicios sencillos que facilitan la comprensión de problemas complejos. La suma de todos esos conocimientos, da herramientas para resolver problemas que en principio eran dificiles pero al final, llegan a ser sencillos y tediosos. Hago énfasis en la comprensión literaria y del problema que se presenta.

Tlalnepantla
$120/h
Orlando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias e ingeniería doy clases de matemáticas y ciencias exactas.

Tengo amplia experiencia dando clases y asesorías, individuales y grupales mediante la explicación amena y uso de ejercicios para que los estudiantes sean capaces de dominar los temas y tener éxito en exámenes y cursos curriculares en sus respectivas escuelas.

Ciudad de México
$100/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, Clases de Matemáticas nivel preparatoria y secundaria en CDMX

Si quieres sacar adelante alguna asignatura relacionada con matemáticas, estoy dispuesto a ayudarte. Me gusta enseñar a base de ejemplos, si es posible con diferentes maneras de solucionar algún problema, tratando de que tu aprendas el que se te haga mas fácil de realizar. Aun así, si tienes una forma distinta de aprender, podemos trabajar en base a ella.

Ciudad de México
$140/h
Cristian
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en educación matemática ofrece sus servicios para clases de matemáticas y afines

Tengo grandes habilidades en le manejo de herramientas tecnológicas de uso pedagógico y matemático, tales como geogebra, cabri, excel, derive entre otros. Procuro hacer uso de mis conocimientos y el dominio de las diferentes herramientas, de cohorte tecnológico o manipulable, para fomentar clases interactivas y lúdicas, sin dejar a un lado el aprendizaje de mis estudiantes.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Pascual
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas con más de 20 años de experiencia docente, especialidad en tutorias online.

No se puede negar: ¡Las Matemáticas pueden ser complicadas! Pero con paciencia y determinación lograremos darle claridad a esos temas que se te dificultan. Explicando desde el principio, dominando los conceptos clave y algo muy importante: Preguntando. No te avergüences de pedir ayuda. Lo fundamental es asegurar que vamos comprendiendo. Las matemáticas son acumulativas, recuérdalo.

Ciudad de México
$160/h
Zeltzin
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing mecánica ayuda con mate y/o física cerca de metro ferrería

Lo primero es hablar con el alumno, hacer preguntas empezando siempre por lo mas básico y se complica hasta detectar en que falla el alumno para retomar desde ese punto, intento llevar las matemáticas a la vida real, para que sea mas fácil de entender.

Tijuana
$120/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

APRENDE MATEMÁTICAS FÁCILMENTE Estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación gran facilidad en área matemática e informática

La practica hace al maestro , mi método de enseñanza no solo se basa en parte teórica sino practica, el uso de las tecnologías es lo que hoy en día se debe de utilizar cuento con tareas para que el alumno practique y el cual se podrá ver reflejado cuando la persona saque las mejores calificaciones. Me comprometo a ayudar al alumno en cualquier momento.

Ciudad de México
$100/h
Frank
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas todas las áreas en Nivel Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Mis métodos de enseñansa son didácticos y prácticos, de manera que no te confundirás nunca, soy Extremadamente paciente, para que desde la primera explicación puedas comprender en qué estás fallando o cuáles son los problemas que te cuestan más trabajo entender.

Oaxaca
$125/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Asesorias especializadas secundaria, bachillerato y superior en matemáticas, fisica, estatica, estadistica en oaxaca o por skype

La capacitación y la regularización del alumno por medio de una explicación clara sobre los principales preceptos y reglas básicas de la materia en cuestión y el reforzamiento a través de ejercicios que el alumno resuelve individualmente y con apoyo en donde lo requiera.

Toluca de Lerdo
$180/h
Amparo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente por 9 años, quiero apoyarte en: Mate, Física, Química, cualquier nivel, trato de encontrar el camino más fácil para tí.

Me gusta enseñar con una muy buena explicación, con más de un camino para que tú escojas. Elaboración de varios ejercicios similares a los que usas en tú curso. Te doy ejemplos prácticos. Programamos las clases para que logres tus metas, ya sea un exámen o la vida contidiana.

Guadalupe
$100/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Novio de las matemáticas, amante de la física y amigo con derechos de la química; sucio como la fisicoquímica. Estudiante de ingeniería química. Amablemente mamón.

Mi base de enseñanza es a prueba y error, es decir entre más ejemplos se hagan más claro será el tema; si no puedes explicar algo de manera sencilla significa que ni siquiera se ha entendido del todo correctamente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene buen dominio de los temas, además se muestra dispuesto en las sesiones de clase.

M
María, Alumno
Hace 4 días
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Un joven muy responsable, puntual y conocedor de la materia. Es una persona muy paciente, agradable, repetuoso y comprometido con sus clases, además sabe identificar la forma de aprendizaje de sus alumnos y así estos logran un...

G
Gabriela , Alumno
Hace 1 semana
Near
(8 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 1 semana
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 2 semanas
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se...

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(10 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.