Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matemáticas

71 430 maestros disponibles

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología imparte clases de matemáticas, cálculo, químicas y termodinámica

Me gusta enseñar comenzando por plantar bien las bases de cada curso o tema, después poco a poco enfocarnos en lo que el estudiante requiera. Dejarles tareas retadoras ayuda a los chicos a motivarlos y darles seguridad en su capacidad.

Monterrey
$200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas con 3 años de experiencia dando clases frente a grupo.

Me gusta enseñar de forma práctica, de forma en que sea más fácil comprender los temas. Las clases son preparadas a las necesidades del alumno, teniendo como guía la información que le fue proporcionada previamente, con el objetivo de que comprenda de mejor manera lo ya visto en clase.

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica Imparte Clases y Regularizaciones de Matemáticas con Técnica Personalizada.

La metodología de aprendizaje que utilizo se basa en los 3 canales de aprendizaje: -Kinestésica -Visual -Auditiva Aunado a los tipos de aprendizaje: Aprendizaje implícito Aprendizaje explícito Aprendizaje asociativo Aprendizaje no asociativo Aprendizaje significativo Aprendizaje cooperativo Aprendizaje colaborativo Aprendizaje emociona Aprendizaje observacional Aprendizaje experiencial Apren

San Luis Potosí
$100/h
Zoara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Regularización en matemáticas para primaria y secundaria en la capital de San Luis Potosí

Me gusta dar mis clases de manera dinámica y totalmente personalizadas, me adapto según las habilidades y forma de aprendizaje de cada alumno. Principalmente me enfoco a regularización matemática nivel primaria y secundaria, también puedo ayudar en tareas de otras materias.

Juárez
$125/h
Edgar alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas a chicos de 1er de primaria hasta 1er semestre

Me gusta explicar mis formas de resolver problemas de la forma más sencilla que conozco y qué pueda entender sin problemas y que tengan un aprovechamiento expelente al momento de hacer sus problemas de matemáticas y al estar en sus clases

Torreón
$50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Técnica química industrial imparte clases de regularización en química para grado de prepa

Enseño de manera pasiente, cada alumno va a su paso, y cada duda se resuelve; me gusta enseñar y hacer que nos alumnos comprenda, brindando las herramientas necesarias para ellos. Imparto para nivel de preparatoria y secundaria (dado el caso).

Nuevo México
$150/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y semejantes para Zona Metropolitana de Guadalajara

Me gusta enseñar según la técnica que utiliza cada persona, ya sea kinestésica, visual o auditiva, siempre intento explicar un ¿porqué? y doy ejemplos con situaciones reales, que serán de utilidad en un futuro. Siempre he recibido opiniones de ser bueno enseñando.

Tlaxcalancingo
$200/h
Ana sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra por 15 años en área de matemáticas y química da clase individual o en grupo.

Me gusta conocer el nivel de desempeño cómodo de cada estudiante por lo que primero hago un examen de acuerdo a su edad. Se realiza un mapa de trabajo del alumno. Se determina la meta y, Se trabaja por objetivos. Asesoró niños desde primaria hasta preparatoria.

Saltillo
$120/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado ayuda a regularizarte en clases de matemáticas en la ciudad de saltillo coahuila.

Mas que enseñar me gusta que las personas entiendan por si mismas, no hay mejor método de aprendizaje que cuando uno mismo se interesa por el tema y ahi es cuando verdaderamente se aprende.

Veracruz
$200/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico en Alvarado, Veracruz y alrededores da clases de regularización de Matemáticas para primaria, secundaria y preparatoria.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. El objetivo es que aprendan matemáticas de forma entretenida y explicando paso a paso el método de cada ejercicio. Con mis clases nunca se les dificultarán las matemáticas otra vez.

Ciudad López Mateos
$170/h
Porfirio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas (Algebra, Geometria y Trigonometria) nivel preparatoria en Atizapán de Zaragoza"

Me gusta enseñar de forma práctica ya que considero que es el método mas completo para aprender, mis clases están basadas en una página web que fue desarrollada para adquirir los conocimientos de una forma divertida y con retos que te ayudan a subir de nivel.

Tijuana
$100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de matemáticas nivel primaria-preparatoria

Me gusta usar la pedagogía no directiva, siendo un estimulo para el estudiante, así como usando el llamado "trato flexible" donde se fortalece la confianza y la seguridad del alumno, en lo personal es de suma importancia una buena relación alumno-maestro

Saltillo
$150/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Tutorías privadas en matemáticas individuales o grupales a nivel preparatoria en Saltillo

a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a ctualizar

Ciudad de México
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Matemática. Se imparten clases de matemáticas desde nivel primaria a nivel preparatoria.

Debido a que el aprendizaje de matemáticas es pesado en su mayoría, busco la forma que más satisfaga al alumno para poder comprender y resolver los diferentes temas, adaptándome a su ritmo y considerando todos los posibles métodos para facilitar la labor.

Ciudad Juárez
$150/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Titulado en Ingeniería en España - Maestro en la Preparatoria Central de Ciudad Juarez . Imparto asesorías particulares de Matemáticas, Física , Ingles y Español para extranjeros.

Maestro español con mas de 15 años de experiencia en la enseñanza. Ingeniero en Telecomunicación y Oficial (jubilado voluntario) de la Armada. Imparto asesorías particulares en español o en inglés. Garantizo resultados en poco tiempo. Aplico técnicas pedagógicas personalizadas al nivel de cada estudiante. Ofrezco también apoyo en línea.

Ciudad de México
$185/h
Paola lisset
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía imparte clases de Matemáticas nivel preescolar, primaria y secundaria.

Mi forma de enseñar se basa en cómo aprende el alumno, ya que las matemáticas son complejas para muchos, por lo que primero investigo cómo aprende el alumno para de ahí diseñar mi metodología. Me gusta que mis alumnos se sientan cómodos con lo que están aprendiendo y que vean las matemáticas como una forma de descubrir cosas nuevas y no como una materia que se les impone.

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de física para principiantes en Guaymas Sonora.

Soy una persona que le gusta pensar que es mucho mejor comprender las cosas que aprenderlas de memoria. Puedo seguir los pasos de alguna guía o libros especifico. De preferencia alumnos de secundaria o preparatoria. Las clases pueden ser tipo asesorías o empezar desde cero.

Hermosillo
$150/h
Gadey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil imparte clases de matemáticas de distintos niveles en Hermosillo, Sonora

Cada persona requiere que le enseñen de una forma distinta pues contamos con diferentes tipos de aprendizaje, en ocasiones es más sencillo aprender con ejemplos, en otras basta con unas claras instrucciones pero en algunos casos, cuando esto no es suficiente se requiere indagar en las necesidades de las personas.

Ciudad de México
$150/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil Doy clases de matemáticas, física y química (preparatorias) y cálculo diferencial, integral y ecuaciones diferenciales nivel licenciatura Zona Azcapotzalco

Se le da una pequeña introducción teórica acerca del tema para comprender mejor los conceptos básicos y posteriormente se realizan ejercicios con apoyo del tutor, para pasar a los que deberá realizar el estudiante de manera individual para validar su aprendizaje y ver en que aspectos se puede mejorar.

Ensenada
$180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas y ciencias de nivel secundaria y preparatoria en Ensenada, BC.

Me gusta adaptar el método de enseñanza a las necesidades particulares y estilos de aprendizaje de mis alumnos, para que saquen el mayor provecho y logren un aprendizaje significativo. Considero que cada persona tiene una forma de aprender diferente y que la enseñanza debe estar centrada en el estilo de aprendizaje del alumno.

$100/h
Omar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas: no dejes para mañana lo que puedes aprender hoy

Asesorías de matemáticas como Álgebra, Geometría, Cálculo diferencial e integral, probabilidad y estadística para todos los niveles, trabajo al ritmo del alumno, fortaleciendo todas las bases que el estudio de la matemática requiere para ir avanzando de nivel y alcanzar los objetivos buscados, siempre buscando una relación del tema a estudiar con situaciones reales que faciliten mejor la co

Guadalupe
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica imparte clases de álgebra, cálculo dif. e integral, trigonometría, geometría a alumnos de nivel básico y medio superior en Guadalupe, Zacatecas

Soy Ingeniero e Mecatrónica, las clases va dirigidas a alumnos de nivel básico y medio superior(primaria, secundaría y preparatoria). En las materias de álgebra, trigonometría, geometría, cálculo diferencia e integral, etc.

Ciudad de México
$200/h
Danya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy egresada de la Lic. en Matemáticas de la UNAM. Tengo experiencia dando clases a niños y jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato, ocasionalmente a nivel licenciatura. Mi metodología d

Mis clases las doy de manera personalizada, pues cada persona tiene diferentes dudas. Me enfoco principalmente a que los estudiantes tengan bases sólidas de álgebra y después ir avanzando a problemas con mayor dificultad. Regularizo al alumno para que alcancé un mayor nivel de matemáticas.

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán
$100/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en mecatrónica da clases de Matemáticas en general en Cuernavaca

Me gusta enseñar con base a ejercicios de aplicación en la vida cotidiana. Llevando las clases de forma ordenada, aumentando el nivel de forma paulatina. Sin avanzar al siguiente nivel hasta que todo quede claro. Y con múltiples ejemplos con diferentes escenarios.

Ciudad de México
$300/h
Sergio ignacio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas y acompañamiento profesional – Ciudad de México – fundador de Paradigmate

El método que utilizo, radica en que el joven consiga abrir su conocimiento lógico para resolver problemas, logrando analizarlos de una manera muy fácil y así, aprovechan cada concepto fijándose en el cerebro para aplicarlos en su vida diaria.

Ciudad de México
$225/h
Braulio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía del ITAM con conocimientos avanzados en matemáticas con facilidad para dar entender conceptos complejos con palabras simples

Me gusta explicar los conceptos mas difíciles con ejemplos simples y de la vida cotidiana, puedo prepararte para un examen con poco tiempo de anticipación, es decir, enfocándonos en lo más necesario para aprobarlo. También puedo prepararte para un examen con el fin de que entiendas muy bien y saques 10.

Ciudad de México
$150/h
Vic
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado y Docente de la Facultad de Química con 3 años de experiencia ofrece clases de regularización a nivel bachillerato y/o asesorías a alumnos de primeros semestres de Universidad en la materia d

Me gusta adaptar mis cursos a las necesidades del grupo o persona interesada, creo firmemente que la docencia debe ser particular en cada caso. Tengo mucha paciencia y me gusta encontrar estrategias que hagan que la Química cobre vida, que realmente llamen la atención del alumno.

Monterrey
$150/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Física con Maestría da clases de matemáticas y física para secundaria, preparatoria y profesional en Monterrey.

Mi modelo de enseñanza es adaptable a las necesidades del estudiante: asesorías en temas concretos para clases enfocadas en resolver dudas específicas; plan de estudio estructurado para clases extensas que pretenden abarcar más de un tema. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional (no incluye matemáticas financieras).

Mérida
$150/h
Halim
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en nivelación y asesorías de Matemáticas, Física y Química en Mérida Yucatán.

Me ocupo de la comprensión de los temas, antes que la práctica para avanzar con pasos firmes y bien estructurados.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.