Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

55 377 maestros disponibles

La selección de profesores

San Luis Potosí
$100/h
Gustavo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de ingeniería da clases de matemáticas nivel preparatoria y universidad en SLP de manera practica y fácil

Me gusta enseñar a base de ejemplos no de teoría, y si hay que aprender teoría te ayudo a que recuerdes el conocimiento de una manera divertida. Te enseño como si te estuviera explicando un amigo. Soy amable y paciente.

Tlalnepantla
$160/h
Edgar
(4 opiniones)

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Monterrey
$150/h
Héctor hernán
(4 opiniones)

Ingeniero extranjero, facilito tu aprendizaje y te enseño a estudiar. Didáctico, sencillo y directo.

Matemática con ejemplos de la vida diaria, explicada en forma sencilla y directa. Explico el concepto y para qué sirve. Conmigo corres el riesgo de qué te gusten las matemáticas. :) Mi enfoque es enseñanza por competencias. Enseño en todos los niveles escolares y a toda clase de público. Aprende del mejor y sorprende a tu profe.

Ciudad de México
$150/h
Mayleni
¡Primera clase gratis!

Cálculo diferencial álgebra y fundamentos de matemáticas para universitarios o nivel preparatoria

Me gusta enseñar de forma personalizada, con distintos métodos y nemotecnias para un mejor aprendizaje.

Ciudad de México
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica regulariza o ayuda en la elaboración de tareas trabajos o a regularizarte en la escuela

ME GUSTA ENSEÑAR CON EJEMPLOS, TEORÍA Y PRACTICAR MUCHO HASTA DOMINAR EL TEMA USO MATERIALES DIDÁCTICOS, DIBUJOS, LA COMPUTADORA, LIBROS O LO QUE SEA NECESARIO PARA AYUDAR A LA COMPRENSIÓN. TENGO PROFESORES ALTAMENTE CAPACITADOS Y QUE PUEDEN BRINDAR AYUDA EN CASO DE QUE EL TEMA SEA DEMASIADO COMPLICADO.

León
$180/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de fisica, matematicas a nivel preparatoria o universidad en León gto.

Me gusta enseñar a base del desarrollo de lógica sentando las bases necesarias para la resolución de cualquier problema. La principal causa por la cual nos cuesta resolver problemas matemáticos es porque no tenemos bien las bases de ellas. Si se cuentan con las bases necesarias el alumno sera capaz de continuar con su seguimiento y así resolver cualquier problema matemático.

$100/h
Omar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas: no dejes para mañana lo que puedes aprender hoy

Asesorías de matemáticas como Álgebra, Geometría, Cálculo diferencial e integral, probabilidad y estadística para todos los niveles, trabajo al ritmo del alumno, fortaleciendo todas las bases que el estudio de la matemática requiere para ir avanzando de nivel y alcanzar los objetivos buscados, siempre buscando una relación del tema a estudiar con situaciones reales que faciliten mejor la co

Guadalupe
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica imparte clases de álgebra, cálculo dif. e integral, trigonometría, geometría a alumnos de nivel básico y medio superior en Guadalupe, Zacatecas

Soy Ingeniero e Mecatrónica, las clases va dirigidas a alumnos de nivel básico y medio superior(primaria, secundaría y preparatoria). En las materias de álgebra, trigonometría, geometría, cálculo diferencia e integral, etc.

Coyoacán
$150/h
Maribel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de matemáticas y química a estudiantes de bachillerato

Impartición de clases de matemáticas y química, de acuerdo a las necesidades de los estudiantes de bachillerato y preparatoria, apegadas a los programas vigentes de la Secretaría de Educación Publica y a la Escuela Nacional Preparatoria. Las clases son prácticas, con la utilización de un leguaje adecuado y en un ambiente de total respeto.

Mérida
$120/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería civil imparte clases a domicilio de Inglés, Matemáticas y materias afines en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

Soy Ingeniero Civil e imparto clases de Inglés, de Matemáticas (álgebra, geometría analítica, cálculo diferencia e integral, trigonometría, probabilidad, etc.), para niveles secundaria, preparatoria, bachillerato y profesional. Utilizo métodos de enseñanza de fácil asimilación y entendimiento, completamente prácticos y sin complicaciones.

León
$90/h
Angela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de regularización en Matemáticas para Secundaria en León Gto.

Soy maestra de matemáticas nivel secundaria 1ro y 2do año, titulada en la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales. Imparto clases de forma presencial en una secundaria del sector privado. La clase puede ser de un tema específico o puedo verificar que conocimientos se tienen como base para partir de ahí y profundizar poco a poco según el ritmo y la forma de aprender de cada alumno.

Querétaro
$185/h
Elías
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Logística imparte clases de matemáticas y Literatura en Querétaro

Soy un profesional en el área de ingeniería y literatura, cuento con los conocimientos y habilidades para potenciar tus capacidades intelectuales. Acompaño al alumno en un proceso mayéutico con la intención de que el estudiante sea capaz de mostrar sus habilidades.

Ciudad de México
$170/h
Pablo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ingeniero y maestro da clases de ciencias y matemáticas nivel secundaria y prepa personalizadas!

Me gusta enseñar a base de ejercicios, de preguntarte cómo te sientes y de que pienses: ¿por qué nuestro mundo funciona así? Platicamos y te explico de dónde surgen las fórmulas, te enseño a aplicarlas y entenderlas en vez de memorizarlas. Siempre meto algún chiste o algún tip para que sea más fácil de recordar.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Sonia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos con experiencia en docencia en Química, Matemáticas e Inglés a nivel Superior y Medio Superior.

Me gusta instruir a los estudiantes de manera libre en la construcción de los conocimientos necesarios en cada asignatura, respetando su estilo de aprendizaje de forma paciente y empática.

Santiago de Querétaro
$30/h
Ariel
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de estadística (nivel bachillerato) en Querétaro (vespertinas y fines de semana)

Como soy estudiante foráneo y por el momento cuento con gastos demás, no cuento con toda una seria de materiales profesionales o de calidad para la enseñanza, pero considero que una libreta, hojas blancas, calculadora y en su momento algún otro material al alcance de ambos pueden ser más que suficientes para la comprensión de los temas analizar.

Poza Rica
$150/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de ing. mecatronica clases de matemáticas en general en Poza Rica Veracruz

Mi método es básicamente muy sencillo, dado un grupo con conocimientos similares realizo evaluaciones de diagnostico y trato de personalizar lo mas posible el trato con los temas con la finalidad de regularizar primero al alumno, una ves logrado esto trato de prepararlo aun mas para un mejor desarrollo escolar

Santiago de querétaro
$150/h
Jesus alfredo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo imparte clases de Matemáticas en Querétaro (Centro y Juriquilla) - Experiencia y Paciencia

-Para un buen aprendizaje es necesario un método personalizado. Cada persona aprende de manera distinta por lo que es necesario una evaluación previa para detectar la mejor vía de aprendizaje. Es necesario siempre conocer las fortalezas y las debilidades de cada alumno.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Ciudad de México
$140/h
Arturo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telemática y Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química e Informática en distintos niveles.

Me gusta buscar nuevos métodos y caminos para enseñar cada uno de mis temas, busco reforzar los conocimientos a prendidos realizando la resolución de los problemas paso a paso y reforzando con muchos ejemplos y dando material extra como lo son vídeos y documentos.

Ixtapaluca
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería en Sistemas Computacionales, con conocimiento en el área Físico-Matemático, en el Estado de México, Ixtapaluca.

Mis clases están basadas en el método aprender practicando donde se le otorga mas énfasis a lo aplicado según la materia. Se otorga un material digital de apoyo al estudiante. Los cursos están dirigidos a todo tipo de personas he tenido alumnos desde los 6 hasta los 70 años. Soy una profesora comprometida y constante ademas muy paciente.

Ciudad de México
$150/h
Isael
¡Primera clase gratis!

EGRESADO DE FÍSICA ofrece cursos de matemáticas y física avanzada en la Ciudad de México, tanto para alumnos de nivel medio superior, como superior.

La metodología de enseñanza está basada en ejemplos sencillos e intuitivos, con la finalidad de cimentar en el alumno conceptos más complejos. El objetivo final es que el alumno tenga total comprensión de los temas para que pueda plantear y resolver problemas por sí mismo.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

Ciudad de México
$150/h
Héctor augusto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Actuaría, clases de álgebra, cálculo, geometría y asesorías de matemáticas básicas.

Me gusta enseñar de una manera práctica y sencilla, explicando de manera detallada y haciendo énfasis en las partes importantes de las materias. Cuento con libros electrónicos que puedo facilitar al alumno para un mejor entendimiento de las materias.

Toluca de Lerdo
$100/h
Manuel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestrante de la UAEM, álgebra a nivel licenciatura o inferior.

Si estás en apuros en matemáticas, yo puedo auxiliarte. Resolveremos ejercicios paso a paso, sin dejar ninguna duda. Si es necesario regresar a temas básicos, lo haremos con mucha paciencia. Puedo auxiliarte tambw con tu serie de ejercicios o estudiar pata tu examen.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

Hermosillo
$250/h
Kimberly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria brinda asesorias de fisica, calculo, matematicas, algebra, geometria y estadistica desde kinder a bachillerato. En Hermosillo, Sonora.

Enseñar a base de sus principales necesidades, tomando actividades que desarrollen y estimulen estos puntos debiles de la persona. Teorico o practico. Mi punto fuerte son los trucos mentales para hacer más fácil la asimilación de resultados, las vias cortas de la respuesta.

San Luis Potosí
$125/h
Francisco
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas da clase en SLP desde nivel secundaria hasta universidad

Me gusta mucho fomentar en mis alumnos la autonomía y la confianza en ellos, creo que los buenos resultados son más que nada la confianza en lo que dicen y eso es lo que transmito.

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra básica, física y matemáticas para educación secundaria y bachillerato en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Chihuahua
$120/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con diplomado en intervención educativa dispuesto a ayudarte

Me gusta orientar mi clase al tipo de alumno y a sus necesidades. La clase puede ser tanto teórica como practica y a su vez dinámica. Si es estudiante necesita mas de una clase se vera de entender su forma de aprendizaje para que al momento de interactuar con la materia le sea mas fácil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, ya sea pes álgebra o cálculo, domina muy bien la materia y hace lo posible para que lo entiendas perfectamente, si algo no sabe lo busca y te lo explica. El mejor profe de matemáticas.

G
Gustavo, Alumno
Hace 4 días
Mario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 1 semana
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es un excelente profesor sus clases dinámicas claras cambian el concepto de difícil por posible, altamente recomendable, súper puntual, amable y formal.

B
Berenice, Alumno
Hace 1 semana
Enrique
(1 opinión)

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 1 semana
Diego
(8 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Emanuel es un profesional que me ayudó a desarrollar y entender matemáticas aplicadas al estudio financiero y económico, es un profesional que domina el tema, me impresionó su currículo, y además de ser una excelente persona. Lo...

G
Guillermo , Alumno
Hace 2 semanas
Emanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.