Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

55 377 maestros disponibles

La selección de profesores

Santa María Zolotepec
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico de Toluca brinda accesibles clases de Química Analítica, Química Orgánica y Química Inorgánica.

Mis clases están basadas en diversos métodos de estudio, me acoplo a tu manera de aprender y me gusta enseñar lo que necesitas y un poco más ya que estoy segura de que nunca se deja de aprender algo nuevo.

Monterrey
$300/h
Humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Cálculo, Álgebra, Probabilidad y Estadística, disponible presencial en Monterrey

Me gusta ser muy práctico y enseñar a través de ejemplos. Además, debido a que tengo mucha experiencia haciendo o respondiendo exámenes, suelo explicar poniendo a la par preguntas tipo que sé que pueden ponerte los profesores.

Acapulco
$100/h
Juliette
¡Primera clase gratis!

Estudiante Físico Matemáico nivel bachillerato da clases de matemáticas en Acapulco Guerrero

Me gusta enseñar a base de teoría, ejercicios. Con material suficiente como es, una calculadora cientifica, una libreta de apuntes. Ademas que mi manera es muy ordenada, la paciencia es lo primordial de la enseñanza, enseñare hasta que el tema quede comprendido totalmente.

Boca del río
$125/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas y Química nivel bachillerato y Profesional en Veracruz

Mis clases están basadas en las necesidades de cada uno de mis alumnos. Cuando requieren mis servicios me gusta planear y estructurar mis clases para una mayor comodidad del cliente y así poder obtener buenos resultados y el mayor aprendizaje posible. Atiendo a domicilio para mayor comodidad del alumno.

Monclova
$100/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de matemáticas y física nivel preparatoria zona Monclova

Me gusta enseñar con ejemplos y trabajos. en el curso o clases podrán preguntar dudas especificas de alguna materia la cual estén cursando o estén batallando. soy muy paciente y persistente al enseñar . mis cursos están dirigidos a alumnos de primaria hasta preparatoria.

Del Valle Norte
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas en la Universidad Panamericana que enseña calculo diferencial y/o álgebra.

Me gusta enseñar para regularización de Prepa o secundaria. Soy joven y me adapto a la forma de entendimiento de los alumnos.

Tlalnepantla
$150/h
Alix mariana
¡Primera clase gratis!

Imparto ayuda con tareas, regularización de Matemáticas en diferentes áreas de esta materia

Me gusta enseñar de una manera lógica pero comprensible, siempre haciendo que la otra persona me entienda y se le haga fácil aprender. La materia se le hace complicada a algunas personas por lo que no me gusta hacerla mas pesada.

Monterrey
$150/h
Edith carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (FIME) da clases nivel secundaria y preparatoria en Monterrey

Me gusta enseñar las matemáticas como a todos los estudiantes les gustaría aprenderlas. Las clases son más dinámicas y con ejemplos claros y sencillos para que el aprendizaje sea productivo y no aburrido.

Ciudad de México
$100/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química, matemáticas, o a fin.

me gusta enseñar a base de ejercicios desde uno fácil hasta uno difícil, enseñar un método rápido y efectivo que aplique a todos los casos posibles cursos dirigidos a chicos de secundaria, preparatoria regularizaciones para presentación de examen secundaria y preparatoria al igual que tu soy estudiante y se que odias de tu profesor

Ciudad de México
$95/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física imparte asesorías en matemáticas en la zona Sur de la CDMX

Me baso en que haya una comprensión sencilla del tema, en las matemáticas no se trata de aprender fomulas sino de aprender a resolver acertijos, cuando se enseñan con un propósito y se muestra como funcionan es mucho mas divertido, me concentro en enseñar de manera mas dinámica y ligera y que las clases de matemáticas no vuelvan a ser una pesadilla.

Ciudad de México
$150/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico en telecomunicaciones del politécnico ofrece clases de matemáticas básicas: Aritmética, Álgebra, trigonometría y cálculo diferencial en la CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios y dinamismo, doy muchos ejemplos y así mismo fomento la práctica, sin obligar a la repetición, sino al aprendizaje, suelo trabajar bien con chicos de secundaria, pero también podemos emplearnos con chicos de primaria y preparatoria.

Jiutepec
$200/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física nivel secundaria y preparatoria, cálculo diferencial e integral

Enseño con ejemplos, donde se da la estructura de los lineamientos básicos de la operación a realizar, me gusta reforzar en las asesorías temas integradores que tenga aplicación, y que se tenga el sentido de lo que se esta realizando

Hermosillo
$200/h
José alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor Matemáticas nivel secundaria con experiencia de más de 30 años como docente.

Mi forma de enseñar está basada en la técnica de repetición y comprensión de conceptos matemáticos sencillos, para lograr que el alumno de una manera activa encuentre las soluciones a lo que se está investigando.

San Miguel Zinacantepec
$100/h
Marii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional y Aduanas, Zinacantepec, Toluca Clases en Matematicas, Contabilidad, Aduanas. Clases a domicilio en la zona de zinacantepec, Toluca, Edo de México

Me gusta enseñar a base de practicas, ejercicios reales. Puedo apoyar y dar clases a personas de primaria, secundaria, preparatoria y a universitarios con rama a mi carrera.

Torreón
$250/h
Instituto de idiomas
¡Primera clase gratis!

Asesorías escolares en las materias matemáticas, física y química, lectoescritura y humanidades a todos los niveles desde preescolar hasta profesional.

Podemos ayudarte en las materias que requieras o bien prepararte para exámenes de admisión para las distintas universidades y especialidades que se ofrecen en México o en el Mundo. Como un adicional te comentamos que las clases de igual manera pueden ser impartidas en Inglés si es necesario.

Tesistán
$200/h
Owen saúl
¡Primera clase gratis!

Licenciado en criminologia comprometido en ampliar tu aprendizaje de forma sencilla. Disponible en la zona de Zapopan Jalisco.

Evaluó las fortalezas y capacidades del alumno, así como también los canales de aprendizaje que utiliza generalmente. A partir de esto, se trabaja para desarrollar los temas, empleando lenguaje sencillo y comenzando con las ideas más simples hasta llegar a los conocimientos mas complejos.

Ciudad de México
$150/h
Alejandra almaraz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación primaria da clases de matemáticas a nivel primaria en Iztapalapa

Me gusta primero ver en que se les hace difícil a mis alumnos de la materia de matemáticas,saber si les gustan o no,con que recursos cuentan,y desde ahí partir,conocer sus gustos para asociarlos en la enseñanza matemática, y demostrarle que las matemáticas no son difíciles,sino que nos ayudan a resolver problemas de la vida cotidiana.

Ciudad Obregón
$150/h
Nestor gibran
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia en docencia ofrece asesorías personalizadas de matemáticas en nivel primaria a preparatoria

Mi forma de enseñanza se base en lo siguiente: 1.- Examen diagnóstico (nos ayuda a conocer las debilidades o fortalezas que posee) 2.- En base a resultados del examen diagnóstico se elabora un plan de trabajo. 3.- Me gusta realizar las asesorías a domicilio para darle mayor seguridad a la persona y comodidad. 4.- Me manejo con pizarrón portátil, borrador y marcadores.

Ciudad de México
$180/h
Daffne
¡Primera clase gratis!

Estudiante por terminar la carrera de Ingeniería Geofísica en la UNAM, desde hace 10 años asesorando, actualmente en matemáticas, física y geografía de nivel básico a medio superior.

Depende del interés de la persona, así como la facilidad y gusto por la materia, trato de que mis clases sean amenas, didácticas y prácticas; cuando los alumnos tienen problemas con las materias que imparto es muy probable que tengan dudas en conceptos muy básicos que han ido arrastrando, así que hay que fomentar una relación de respeto y confianza con mis alumnos para que expresen todas sus

León
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Si necesitas ayuda en: inglés, español o ruso estoy encantado de poderte ayudar. También en el área de matemáticas puedo serte de ayuda ya que, soy estudiante de ingeniería aeronáutica y se me dan bie

Me gusta enseñar de una manera un tanto tradicional, con tareas y resolviendo las dudas que se tengan de los temas vistos y de ser posible pequeñas evaluaciones para ver que se estén logrando progresos, dependiendo del tipo de alumno también puedo ser flexible en encontrar la manera para que el interés en aprender se mantenga.

Chihuahua
$100/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico recién egresado te puede ayudar con tu tarea, con Álgebra y si se puede, con más.

Me gusta enseñar con paciencia, y con esmero hasta que no te queden dudas. Me baso en enseñanza personal, de acuerdo a tu tipo de mentalidad y busco la forma que más se adapte a tu manera de aprender, siempre buscando la más sencilla.

Santiago de Querétaro
$100/h
Isaías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matemáticas, física y afines a la carrera

Me gusta enseñar formando personas que analicen los ejercicios y sean capaces de resolverlos sin mecanizar únicamente fórmulas o algoritmos, de esta manera el alumno será capaz de crear agilidad mental para poder visualizar respuestas de manera creativa o con metodologías nuevas

Ciudad de México
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Regularizo niños de Primaria, Secundaria y Preparatoria, en Matemáticas, Física y Química.

Yo imparto mis clases con los siguientes cinco puntos; 1. Observa su forma de trabajar. Recopilando información de sus padres y de sus profesores de clase (en forma de informe de los padres) y así ellos me indicarán por qué tiene problemas de aprendizaje y por qué necesita clases particulares, implementando una clase a para que el niño trabaje “como suele hacerlo”.

Mexicali
$160/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Docencia de las Matemáticas da clases de álgebra y aritmética en Mexicali.

Me gusta enseñar por medio de ejemplos de la vida cotidiana, haciéndole preguntas al alumno para saber si ha comprendido el tema, también me gusta enseñar de manera lucida, por medio de juegos en donde pueda aprender y divertirse(cuando el tema se presta para ello).

Santa Rosa Jáuregui
$50/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato medalla de bronce nacional te ayuda con Química orgánica e inorgánica...

Me gusta enseñar de forma estructurada, con temas bien planteados y con un orden progresivo de dificultad, siempre tomando en cuenta las posibles preguntas que se puedan sucitar, lo que más me importa es la práctica, la teoría funciona, pero no es lo único.

Coatzacoalcos
$75/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil da clases de matemáticas de todos los niveles en Coatzacoalcos

Me gusta enseñar según las necesidades del alumno, pienso que todos somos capaces pero no todos aprendemos de la misma forma,por eso a algunos les funcionan ejemplos y a otros los pasos escritos o algunos estudiarán con resúmenes mientras otros necesitaran cuestionarios.

Ciudad de México
$200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de Química y Matematicas nivel preparatoria en la CDMX

Me gusta enseñar de forma estructurada, ya que considero que se aprende mejor cuando se lleva un orden en los temas. A lo largo de un curso me parece importante realizar ejercicios para fortalecer los conocimientos que se están adquiriendo, ademas de que me permite el avance del alumno.

Tlalnepantla
$100/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con Mate o alguna otra materia? Necesitas... ¡Clases de regularización! Pstt... Pregúntame no muerdo ;)

Dependiendo de la materia, por lo general trato de hacer los problemas más prácticos y disminuyendo la complejidad de la teoría por medio de recursos gráficos como lo son mapas mentales, diagramas, etc. Todo para facilitar la comprensión y hacerlo lo más agradable posible.

Villahermosa
$120/h
Deyvie alexander
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo da clases de Química básica, Química Orgánica y Bioquímica

Me gusta enseñar en base a material audiovisual ya que en mi corta experiencia he constatado que este tipo de material es el más atractivo para los estudiantes y por ende facilita el aprendizaje de los mismos. Normalmente las clases son estructuradas en base a plan de estudios.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Pedro m.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en física da clases de Matemáticas y física nivel básico, media superior y superior en San Cristobal de Las Casas

Mi forma de enseñanza es diferente a la que comúnmente estamos acostumbrados, puesto que lo que se pretende es que realmente el alumno aprenda libremente, brindándole al alumno un marco teórico de lo que pretende aprender, enseñarle los métodos para atacar determinado problema y la aplicación y/o consecuencias del mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, ya sea pes álgebra o cálculo, domina muy bien la materia y hace lo posible para que lo entiendas perfectamente, si algo no sabe lo busca y te lo explica. El mejor profe de matemáticas.

G
Gustavo, Alumno
Hace 4 días
Mario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 1 semana
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es un excelente profesor sus clases dinámicas claras cambian el concepto de difícil por posible, altamente recomendable, súper puntual, amable y formal.

B
Berenice, Alumno
Hace 1 semana
Enrique
(1 opinión)

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 1 semana
Diego
(8 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Emanuel es un profesional que me ayudó a desarrollar y entender matemáticas aplicadas al estudio financiero y económico, es un profesional que domina el tema, me impresionó su currículo, y además de ser una excelente persona. Lo...

G
Guillermo , Alumno
Hace 2 semanas
Emanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.