Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

63 031 maestros disponibles

La selección de profesores

Ciudad General Escobedo
$100/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería que imparte clases de matemáticas I, II, III y cálculo diferencial e integral (nivel preparatoria) a domicilio o toda la zona de Monterrey y Escobedo; con experiencia impartie

Me gusta enseñar en base a problemas y laboratorios ya sean míos o tuyos, tengo una manera muy libre de enseñar donde lo primordial es el respeto y tener pasión por aprender, suelo hacer bromas para quitar la tensión que provocan aprender está materia

Ciudad López Mateos
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero amplia experiancia en cursos de ingreso a preparatoria y licenciatura, obten tu primer opcion

Mis clases se realizan adecuandome a la forma de aprendizaje de cada alumno, es decir son totalmente personalizadas e individualizadas, de modo que el alumno comprenda lo que está aprendiendo y no solo lo repita como perico y al poco tiempo lo olvide.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas y Computación, apasionado por compartir mis conocimientos en Álgebra Elemental, Cálculo, Álgebra Superior y Programación Básica, para niveles Básico y Medio Superio

Como asesor en Matemáticas, lo primordial es comenzar con una evaluación diagnóstica a el alumno, para saber el nivel de conocimientos que posee en Matemáticas, me gusta partir de este nivel para posteriormente avanzar en la adquisición de conocimientos al mismo tiempo que se refuerzan los que el alumno tenía, todo esto a través de explicaciones y una serie de ejercicios y cuestionarios que

Ciudad de México
$400/h
Víctor
(5 opiniones)

Soy Matemático y Profesor del Bachillerato internacional y la UNAM 4 años de experiencia me respaldan

Soy matemático egresado de la facultad de ciencias de la UNAM, actualmente curso un posgrado en gestión educativa. También pertenezco a la red de profesores del Bachillerato Internacional impartiendo clases en secundaria, preparatoria y universidad. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases particulares.

San Pedro Garza García
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina (anteriormente de ingeniería civil) ofrece clases particulares de matemáticas desde primaria hasta preparatoria.

Me gusta enseñar en base a chistes, bromas y diversión, aunque sin perder la seriedad necesaria. Soy fiel creyente de que si algo te hace reír lo podrás recordar. Me gusta utilizar ejemplos, explicaciones sencillas y mnemotecnias que a la vez buscan hacer reír al alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de matemáticas, ideal para alumnos de nivel secundaria con problemas para entender la asignatura o de tercer año que aspiren a entrar al nivel medio superior en la BUAP, solo

Siempre trato de acoplarme a la mejor forma en la que aprende el alumno, pues no todos aprendemos de la misma forma. Las clases son lo mas claras y dinámicas posibles dependiendo de como lo permita la situación y el tema.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Mecatrónica del instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec da regularización de matemáticas nivel secundaria cerca de Plaza Aragón Ecatepec.

Me gusta enseñar a base de ejercicios. Tengo diversos métodos de enseñanza tanto didácticos como algebraicos. Resuelvo dudas en su totalidad. Me baso a libros autorizados por las instalaciones de estudios superiores. Parto desde lo más básico hasta lo más complejo para que se pueda tener una total comprensión de los temas.

Chihuahua
$100/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Procesos y Operaciones Industriales da asesorias a nivel secundaria o preparatoria en Chihuahua

Mi forma de enseñanza esta basada en adaptarme a las necesidades de cada uno, enfocandome en los puntos que mas requieren apoyo.

Torreón
$150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases y/o asesorías de Matemáticas para alumnos de cualquier nivel educativo (incluyendo universidad).

La manera en la que enseño a mis alumnos es dejando claro cada paso que se desarrolla al resolver un ejercicio. La paciencia es fundamental, ya que todos tienen habilidades diferentes. Garantizo que mis alumnos podrán resolver cualquier problema relacionado al tema que les imparta, según la materia (Álgebra, Geometría, Cálculo, entre muchas otras más).

Ciudad de México
$120/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en computación da clases de álgebra, cálculo (integral y diferencial) y física para nivel preparatoria, secundaria y primaria.

Primeramente expongo los conceptos a estudiar mediante una leve teoría y ejemplos que consisten en la aplicación del tema a estudiar, posteriormente realizo la explicación paso a paso de la resolución de problemas para finalmente realizar ejercicios relacionados con el tema.

Manzanillo
$180/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Matemáticas y Física individuales y grupales en Manzanillo y alrededores.

Mis clases están basadas en la explicación de los ejercicios de forma explicita, para después hacer que los estudiantes lo intente para corregir los posibles errores. Me considero una persona paciente en la enseñanza de las Matemáticas y estoy dirigido para que todas las personas que quieran aprender Matemáticas sin importar edad y nivel de estudio.

Ignacio Zaragoza
$250/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica doy clases de Matemáticas, Física, electrónica básica en Veracruz

Me gusta enseñar de manera dinámica y de ser posible con ejemplos en la vida real, el interactuar con la o las personas para despejar dudas, mis cursos están dirigidos a estudiantes de bachillerato y estudiantes de Lic. en ingeniería.

Ciudad de México
$100/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en ingeniería en energías renovables ofrece sus conocimientos para la ayuda de tareas

Clases para nivel primaria, secundaria y preparatoria. Me gusta hacer uso de las TIC, utilizar videos, presentaciones, diagramas, lecturas para la adquisición de conocimientos. Estudio en línea, por lo tanto constantemente me actualizo, en cuanto a páginas web, para aprender y obtener material verídico y confiable.

Ciudad de México
$70/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Álgebra para cualquier edad. Eficientes, aprende.

Mi forma de enseñar se basa, en un examen diagnostico, para saber el nivel de álgebra que tenga mi alumno, y de ahí partir, pues no se puede empezar de cero, si ya tiene practica, comenzamos con una clase donde conozco su forma de aprender, si es rápida o más lenta, para saber como dividir mis temas, y así seguir las clases, pues cada alumno tiene un aprovechamiento diferente.

Ciudad de México
$175/h
Juan alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas para todos los niveles impartidas por egresado de la licenciatura en Física UNAM.

Las clases dependen mucho de las necesidades de los alumnos. Algunos sólo necesitan realizar muchos ejercicios, mientras que otros necesitan que se les expliquen claramente los temas. Dependiendo de tus necesidades realizamos un plan de trabajo y en base en él es como iremos desarrollando las clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas aplicadas, vivo en la ciudad de Puebla, pue, para cualquier nivel escolar ,rama de las matemáticas y física; álgebra, geometría, cálculo,probabilidad, estadística,modelación,

Me gusta hacer pensar a la gente , de dónde provienen las fórmulas y el razonamiento para resolver los problemas, usar muchos ejemplos reales, sobretodo hacer uso de software matemático para tener un aprendízaje visual.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas, geo.etria y álgebra a estudiantes de preparatoria individual o grupal

Me gusta enseñar de manera simultánea la teoría y la práctica. De tal manera que el aprendizaje sea más sencillo y ameno, de tal forma que te sientas en confianza para expresar tus dudas y poder resolverlas. Y no sientas la presión de un salón de clases.

La Paz
$130/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy de La Paz BCS. No enseño matemáticas, enseño el gusto por aprenderlas. No enseño formulas, te explico de donde salen.

No soy un genio al que se le hayan facilitado las matematicas, por lo tanto entiendo el sufrimiento al tratar estos temas. Sé lo que se siente no entender y que nadie sepa explicarte, yo busco cambiar eso por que ya pase por ahí.

Tlaxcalancingo
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para alumnos desde primaria hasta alumnos de universidad que estén viendo integrales de varias variables.

Soy un estudiante de 5to semestre de ingeniería mecatrónica. Propongo resultados lo más elegantemente posibles, incito a la creatividad para la resolución de problemas y me adapto al alumno (si quiere entender más a fondo, ser puramente pragmático, o un punto medio).

Nezahualcóyotl
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases desde nivel secundaria hasta nivel medio de licenciatura

Me gusta abordar los temas desde la raíz, desde lo más básico, para dar completa solución a las dificultades y dudas que tienen los alumnos. Trato de manejar mis cursos de una manera amena, y relajada, explicando desde distintas perspectivas un mismo tema, para que quede completa claridad, además de dar resolución a ejercicios, para que todo quede completamente claro.

Mérida
$60/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Egresado de preparatoria, clases de matemáticas desde secundaria hasta preparatoria, por Yucalpeten, Mérida

Mi forma de enseñar es estructurada, trato de que la persona que requiere mi ayuda me explique sus dudas y se las aclare, además de hacer juntos los ejercicios para que vea como se hace el problema, trato de ser lo más claro posible

Heroica Puebla de Zaragoza
$210/h
Angelica sainos
¡Primera clase gratis!

Ven y aprende Matemáticas en la zona sur de Puebla con Angie

Primero trato de comprender en que no entiende, luego saber su fuerte en la materia, siempre me han gustado y estos conocimientos lo he obtenido a lo largo de mis estudios que he tenido. Y no soy por concluido hasta que se haya aprendido.

Ciudad de México
$70/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ayuda en regularización de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria.

A un alumno se le debe de inspirar confianza y pasión por la materia que imparte. En el caso de las matemáticas, en muchas ocasiones, el alumno tiene dificultades para entenderlas porque los maestros no muestran ese gusto por su profesión. En mi caso, me gusta hacer que el alumno tome gusto estudiar y vea que no es difícil como siempre se muestra.

Ciudad de México
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria brindo ayuda en Matemáticas, Física y Calculo en la Ciudad de México Zona Sur

Busco que los jóvenes comprendan los temas de su intereses para que de esta manera tengan un mayor aprendizaje. Me gusta enseñar de manera fácil pueden darme los temas en especifico que necesiten y nos enfocamos en ellos o yo doy un temario conforme el nivel de escolaridad que necesiten. Trato que la clase sea dinámica y no típicas clases donde solo el profesor habla.

Santiago de Querétaro
$70/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesorías de matemáticas nivel preparatoria o inferior en Querétaro zona sur.

Considero que solo dar la solución reduce el aprendizaje en la persona, me gusta dejar que las personas encuentren la respuesta por si solas ayudándolas con preguntas que las guiarán hacia la respuesta, no sin antes explicar el procedimiento con ejemplos. La práctica hace al maestro y solo así se entienden realmente las cosas.

Villahermosa
$100/h
Hugo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. matemáticas clases de física y matemáticas todos los niveles más de 15 años de experiencia, profesor de reconocida universidad particular

Me gusta enseñar en base a conocimientos previos, priorizando el razonamiento y la compresión, buscando que el alumno supere sus expectativas, y logré sus metas.

Villahermosa
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

TSU en procesos de producción da clases de matemáticas, algebra, Geometrica y Trigonometria en Villahermosa y Alrededores

Me gusta enseyar a base de ejemplos resueltos, partiendo de ahi, enseñar como se llego a esos resultados, la forma y metodologia que se empleo para resolver los problemas.

Veracruz
$200/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Ing Civil, da clases de matemeticas y fisica de nivel superior en veracruz

Con ejercicios y practicas usando ejemplos de la vida real para que se puedan asociar de mejor manera al entorno o posibles áreas de trabajos que sean de interés con detalle de los pasos a realizar en cada proceso de estudio del tema a ver

Cuernavaca
$50/h
Luis manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho, emprendedor y estudiante de ingeniería ayuda en tus matemáticas.

Mis clases están orientadas a la explicación personalizada y clara, por medio de una retroalimentación de lo que entiende el estudiante y el concepto académico lo principal es que la tarea tenga una vinculación real y lógica con la vida cotidiana.

Ciudad de México
$75/h
Jesús aldair
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo, concluyendo estudios de maestría en Ciencias Bioquímicas en la UNAM

Ofrezco información actualizada basada en las necesidades particulares del alumno. Me adapto a cualquier tipo de aprendizaje con diferentes tipos de materiales didácticos. Identifico las áreas o conceptos que requieren más atención y enfoco las actividades a ellas. Disponibilidad de horarios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene buen dominio de los temas, además se muestra dispuesto en las sesiones de clase.

M
María, Alumno
Hace 4 días
Cristian
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Me ayudó a estudiar para mi extraordinario y tiene mucho conocimiento. ¡100% recomendable!

F
Fernando, Alumno
Hace 1 semana
Mario
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Un joven muy responsable, puntual y conocedor de la materia. Es una persona muy paciente, agradable, repetuoso y comprometido con sus clases, además sabe identificar la forma de aprendizaje de sus alumnos y así estos logran un...

G
Gabriela , Alumno
Hace 1 semana
Near
(8 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra entregada a su profesión, mucha paciencia, te explica de diferentes formas que puedas realmente comprender lo que se esta viendo con ella deje el miedo a las matemáticas. Sobre todo una excelente persona.

S
Sugey , Alumno
Hace 1 semana
Michelle
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene la mejor disposición, excelente metodología, conocimiento y ética profesional. ¡100% recomendada!

D
Diana, Alumno
Hace 2 semanas
Rosalia
(1 opinión)

¡Perfecto! No había visto muchas matemáticas durante toda mi carrera, pero en la elaboración de mi tesis se requerían conocimientos específicos. Diego me ayudó y me hizo entender a la perfección, se esfuerza mucho con que te quede claro. No solo se...

N
Natalia, Alumno
Hace 2 semanas
Diego
(10 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.