Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matemáticas

71 430 maestros disponibles

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$90/h
Raul
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

6 años como asesor par a nivel universitario en el área de matemáticas, experiencia en olimpiadas a nivel nacional, curso adaptado a las necesidades del asesorado. Desde sumar hasta cálculo.

La que más se adecue al asesorado, uso de ejemplos muy sencillos para aumentar la abstracción hasta llegar a la situación general de dicho contexto. Total paciencia al ritmo de cada individuo, si un tema debe ser explicado 20 veces, se explican las 20 veces con mucho gusto.

Ciudad de México
$150/h
Miguel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas nivel secundaria y preparatoria. CDMX. Preparación para exámenes de admisión a la UNAM y otras universidades. Proyectos, tareas, asesorías.

Hoy en día las formas de enseñanza se han diversificado mucho. Ya no estamos limitados solamente a ver al profesor en su pizarrón y el alumno en su silla tomando notas, aunque no digo que siga siendo un buen método. Siempre me preocupo de que el alumno se sienta motivado.

Ramos Arizpe
$80/h
Rafael
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en confiabilidad de planta da clases de matemáticas y/o calculo, en Saltillo y Ramos Arizpe Coahuila.

Mi enfoque es esencialmente la paciencia que muchas veces el sistema educativo no llega a tener con los estudiantes, así que mis clases están mayormente basadas en una estructura libre acorde a como el alumno vaya desarrollando los conocimientos o habilidades para solucionar los problemas.

Mazatlán
$200/h
Julio
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física, Computación Básica, asesorías en linea o presenciales Mazatlán, 16 años de experiencia a todas las edades. Especialista en personas que NO les gustan las Matemáticas.

La forma de enseñanza se diseña a partir del alumno o grupos de alumnos. Aprender haciendo y dar sentido de utilidad de los conocimientos a la vida cotidiana son mi forma particular. Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas Administrativas y Profesionistas son los alumnos que mas buscan mis servicios.

Villa de Zaachila
$250/h
Jose
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en el área físico matemáticas y alimentos, siempre ayudando

ME GUSTA ENSEÑAR DE FORMA TAL QUE EL CONOCIMIENTO SEA TRANSMITIDO DE FORMA SENCILLA Y CALMADA, CON PARÁMETROS DE CONOCIMIENTO ADECUADOS A LA PERSONALIDAD INDIVIDUAL O COLECTIVA DEL ESTUDIANTE, ME GUSTA QUE SE SIENTAN CÓMODOS, SEGUROS, SIN PRESIONES, QUE SE DIVIERTAN APRENDIENDO

Ciudad de México
$150/h
Manuel mijaíl
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante doctoral de Física de la UNAM ofrece regulación en matemáticas en la CDMX

Me gusta enseñar partiendo de ejemplos sencillos hasta llegar a problemas complicados. Suelo ir más allá del tema en revisión, mostrando su relación con otras áreas de las matemáticas o la ciencia. Utilizo recursos computacionales para visualizar o aclarar conceptos complicados.

Ciudad de México
$140/h
Brian david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Brian. Soy Estadístico, profesor de la Universidad de Los Andes en Estadística, Mérida - Venezuela. Realizo cualquier trabajo de estadística y matemáticas a distancia, (pues actualmente no me

Realizo trabajos especializados y aplicados de Matemática y Estadística a distancia... En caso que trabajes todo el día y necesitas asistencia o ayuda con algún trabajo, organizamos reuniones vía Hangouts o skype y realizo el trabajo que necesitas. Realizo trabajos usando Latex, siendo atractivos para los maestros.

Veracruz
$50/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Academia de Matemáticas, Física y Química en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Mis clases buscan en análisis y razonamiento del joven o niño para cumplir con los retos de exploración lógico matemático. -Métodos didácticos. -El curso de desarrolla mediante las necesidades del alumno. -El curso esta dirigido al publico estudiantil que necesita apoyo en la comprensión de diferentes áreas.

Poza Rica
$150/h
Erick
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de ing. mecatronica clases de matemáticas en general en Poza Rica Veracruz

Mi método es básicamente muy sencillo, dado un grupo con conocimientos similares realizo evaluaciones de diagnostico y trato de personalizar lo mas posible el trato con los temas con la finalidad de regularizar primero al alumno, una ves logrado esto trato de prepararlo aun mas para un mejor desarrollo escolar

Zapopan
$170/h
Rosella
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, física, aritmética, álgebra, ciencias naturales nivel preparatoria en línea.

Me gusta enseñar a base de comparaciones y formar un proceso mental de autodeducción, simplificación de conceptos y aplicación de conocimiento recién adquirido para la creación de nuevo conocimiento. El desarrollo del curso se da bajo los programas de estudio emitidos por la SEP. Dirigido a personas de nivel preparatoria en línea.

Toluca de Lerdo
$100/h
Manuel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y maestrante de la UAEM, álgebra a nivel licenciatura o inferior.

Si estás en apuros en matemáticas, yo puedo auxiliarte. Resolveremos ejercicios paso a paso, sin dejar ninguna duda. Si es necesario regresar a temas básicos, lo haremos con mucha paciencia. Puedo auxiliarte tambw con tu serie de ejercicios o estudiar pata tu examen.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

Hermosillo
$250/h
Kimberly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria brinda asesorias de fisica, calculo, matematicas, algebra, geometria y estadistica desde kinder a bachillerato. En Hermosillo, Sonora.

Enseñar a base de sus principales necesidades, tomando actividades que desarrollen y estimulen estos puntos debiles de la persona. Teorico o practico. Mi punto fuerte son los trucos mentales para hacer más fácil la asimilación de resultados, las vias cortas de la respuesta.

Ciudad de México
$90/h
Aldo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas ofrece asesorías a nivel básico y nivel medio superior

Me gusta enseñar de forma práctica, dando ejemplos y haciendo ejercicios sencillos para comprender el tema y poder conjuntarlo con otros conocimientos. Las asesorías son sobre todo de apoyo a los conocimientos previos como ayuda a entender un tema o poder traspasar los conocimientos teóricos a algo práctico.

Metepec
$150/h
Erick
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en Administración, Negocios, Pymes, Estrategias para Negocios, Competitividad y Matemáticas

Me adapto a las nuevas tecnologías como parte fundamental de la competitividad, el ser humano evoluciona, el proceso de aprendizaje también lo hace es por ello que hago uso de presentaciones en power point, videos, sintetizando de mejor manera la información exceptuando por materias matemáticas que la unica manera de aprenderlas es con la practica con una dinámica de aprendizaje teórico pract

Ciudad de México
$200/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con formación extranjera (Unión Soviética) da clases de matemáticas, fisica, astronomia en zona CDMX

Me gusta enseñar desde las bases, que mis estudiantes aprendan a analizar el problema antes de empezar a aplicar las fórmulas, con apoyo de material didáctico, videos y ejercicios interactivos, en ritmo de cada estudiante. Prefiero clases de 2 horas seguidas. Si es clase grupal, le ofrezco 20% de descuento. Si en su domicilio, se aumenta 50 pesos para viáticos.

San Francisco Coacalco
$80/h
Arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Física en la Universidad Autónoma Metropolitana. Asesorías en Matemáticas y Física nivel primaria, secundaria y preparatoria.

La manera en la que enseño se divide en tres partes: 1. La teoría y bases: dónde explicó el tema y su uso en la vida real. 2. Practica y ejercicios: para ejercitar y pone en uso lo aprendido. 3. Tips y trucos: con el tiempo uno aprende cosas extras o diversos puntos de vista que pueden ayudar mucho en el avance rápido del aprendizaje. Yo doy los que poseo.

$170/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con 3 años de experiencia en docencia de bachillerato y licenciatura primeros años, da clases particulares o en grupos pequeños, presenciales o en línea, en la ciudad de Toluca.

Mis clases están basadas en la práctica de la materia para comprenderla de mejor manera y no aburrir con su abstracción; siendo Matemáticas mi especialidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Ramiro rafael
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Mecatronica da clases de Matemáticas y Física a nivel bachillerato y pre universitario

Me gusta primero que nada entender el fondo en el que el alumno se mueve, para poder utilizar sus experiencias cotidianas en los asuntos de la materia.

Tamazula de Gordiano
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias de la computación ofrece clases dentro de la disciplina de informática

ME GUSTA ENSEÑAR Y APRENDER A LA PAR, ME GUSTO IR MUY DE LA MANO DEL ALUMNO PARA QUE SE SIENTA CÓMODO Y VEA QUE ES MUY SENCILLO, POR MÁS COMPLEJO QUE PAREZCA, ADEMAS EL APRENDIZAJE ES ALGO QUE NUNCA TIENE FIN

Ciudad de México
$100/h
Flor maría
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica de la UNAM ofrece asesorías en Química y ciencias naturales.

Mis clases pueden ser en línea o presenciales dentro del campus de Ciudad Universitaria de la UNAM (sabatinos). Amo compartir mi amor por la ciencia, por lo que me esfuerzo al máximo para que el curso sea entretenido y que mis alumnos vean a la química no como una materia cualquiera, sino como una ventana hacia el entendimiento del mundo y las maravillas que podemos lograr con ella.

Mérida
$80/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática con experiencia docente, nivel preparatoria de mérida horario de tardes

Yo soy de enseñar y de motivar a mis alumnos hablandoles como lo que son (personas) y les trato de predicar con el ejemplo y guia en mis palabras y acciones.

Ciudad de México
$280/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Álgebra, Cálculo... aunque no lo creas puede ser fácil y divertido, ¡pregúntame cómo!

Personalizada (incluso en grupos). Primero hago un análisis sobre las estrategias que funcionan mejor para cada estudiante.

Ciudad de México
$180/h
Kevin
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas en Cd Mx por alumno de Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN

Alumno de CINVESTAV impartiendo clases a jóvenes desde secundaria a licenciatura. Me enfoco en tus debilidades y en tu forma de entender las matemáticas para que el tema sea más amigable y fácil de comprender, puedo seguir totalmente las técnicas que debas aprender de libros especializados.

Ciudad de México
$200/h
Rogerio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases básicas y avanzadas en ciudad de México

Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos y la práctica a través de talleres guiados, planeo las clases de acuerdo a las dificultades de el estudiante y desarrollo clases participativas que motivan a estudiar de manera autónoma.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en computación imparte clases de Matemáticas nivel preparatoria y secundaria.

La forma en la cual desarrollo la materia es de forma estructurada, es decir de menor a mayor nivel. Soy un fiel creyente de que la mejor manera de aprender matemáticas es practicando, por lo tanto trato de que mis clases sean mas dinamicas, mediante la participacion de mis alumnos.

Cunduacán
$125/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Física y Matemáticas en Tabasco para niveles Medio, Medio-superior y Superior

Primero pregunto cuáles son las dudas respecto a que tema. Notando las deficiencias que tiene el estudiante se determina desde que tema se tienen que ir aclarando las dudas. Me gusta enseñar a base de ejemplos y solución de problemas. Es bueno que el estudiante venga con sus propios ejercicios donde problemas.

San Martín Texmelucan de Labastida
$100/h
Adriana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería (ISC del Tecnológico de México) brinda asesorías de Matemáticas de una manera sencilla

me gusta mucho enseñar de manera practica, la idea que tengo no es hacer tantos ejercicios si no con pocos comprender lo que se esta haciendo, ademas de explicar cual es la raíz de cada paso o cuenta realizada, las personas dan por hecho que hay cosas que ya se saben pero siempre es bueno recordar las cosas básicas.

Tepic
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Calculo diferencial, Integral, Estadística y álgebra en Tepic Nayarit

Me gusta enseñar, de manera muy visual, con un pizarron y un pintarron obviamente dándole al alumno ejercicios prácticos y como estas materias se relacionan con su formación en cualquier área ya que en lo profesional se aplica.

Hermosillo
$100/h
Jafet
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cálculo, matemáticas y física en Hermosillo por escolar de licenciatura en física. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Me gusta explicar y siempre intento hacerlo de la forma más básica todo lo que puedo. Me baso siempre en las dudas que puedas tener y en que puedas contestar esas dudas al final. La clase se adaptará a tus necesidades: si es que necesitas pasar un examen o ponerte al corriente con tu materia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 1 semana
Efren
(1 opinión)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 1 semana
Zulema
(2 opiniones)

¡Perfecto! La actitud de David es inmejorable y la disponibilidad ha sido bárbara. Me ayudó mucho con Cálculo Vectorial y lo recomiendo totalmente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
David
(1 opinión)

¡Perfecto! No tuve oportunidad de tomar sus clases, sin embargo su disposición fue excelente.

G
Gabriel, Alumno
Hace 2 semanas
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Mejor profesor de matemáticas que he tenido. Muy paciente y claro al explicar. Va mas haya que cualquier otro tutor.

R
Rafael, Alumno
Hace 2 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Atiende dudas y explica a detalle. Amable en trato.

G
Gabriela, Alumno
Hace 2 semanas
Brian david
(2 opiniones)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.