Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Curso de matematicas

55 377 maestros disponibles

La selección de profesores

Ciudad de México
$90/h
Zulema
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de matemáticas, física y química para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria en la CDMX zona sur

Mis cualidades como profesor son la paciencia, la constancia y el apoyo, ya que mi objetivo es que el alumno comprenda el tema y pueda adecuarlo a su forma de aprender, para que el estudiar sea sencillo, fácil y dinámico.

Guadalajara
$199/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Técnicas Cuantitativas Aplicadas, Calculo Diferencial e Integral, Guadalajara, Jalisco.

Me gusta enseñar con una metodología personalizada, donde el alumno comprenda cada uno de los temas a fondo, para eso utilizo diferentes formas de explicar, y mi compromiso es que el alumno entienda cada uno de los temas y no claudicar hasta lograrlo.

Villahermosa
$50/h
Alan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Matemáticas en Villahermosa, Tabasco

Mi prioridad es dar a entender los conceptos matemáticos, mediante ejemplos de fácil comprensión para el alumno, y ver cómo estos conceptos se relacionan entre sí, para que ya entendido el tema el alumno sea capaz de resolver por si mismo cualquier problema que se le proponga.

Villahermosa
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Químico Farmacéutico Biólogo da asesorías de química, biología y ramas afines para nivel secundaria y bachillerato

Asesorías dirigidas a alumnos de bachillerato y secundaria en las materias de química, biología y áreas afines. Ofrezco: Clases programadas y personalizadas para mejor comprensión del alumno. Material didáctico de refuerzo. Clases grupales de hasta 5 alumnos. Áreas de atención a domicilio o en la biblioteca publica.

San Francisco Coacalco
$70/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matemáticas a todos los niveles en Coacalco y Tultitlán

Me gustar ser muy claro con los temas, para que toda persona pueda entender, inspirando confianza y motivación antes que miedo, dirijo mis clases a toda persona que tenga problemas con algún tema de matemáticas en cualquier nivel, además de que soy una persona con un sentido del humor muy único en su tipo.

Ciudad Victoria
$200/h
Daniel alessandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración y Gestión de PyMEs da clases de Matemáticas y relacionados.

Mi método de enseñanza es especial para cada tipo de alumno y su distinta manera de aprender las cosas. Trato de que la mayoría de lo que se realice sea de la manera más simple posible y que se logre un buen entendimiento para el alumno.

Ciudad del Carmen
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Nuclear con experiencia como docente en matemáticas y física nivel universitario

Me gusta enseñar basándome en la práctica, en la resolución de problemas de simples a complejos, en función del contenido que desee aprender el alumno nos ajustamos para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. No hago tareas, ayudo a que aprendan a hacerlas por si mismos.

Ciudad de México
$80/h
Diana catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da clases de Matemáticas e Informática hasta nivel medio superior en CDMX

Mis clases están basadas en los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y libros que fueron recomendados por mis profesores y considero adecuados. Me gusta que no exista alguna duda en los temas y si en necesario volver a explicar, no hay problema. Busco explicar lo temas de la forma más fácil posible.

El Pueblito
$250/h
Virginio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias clases Queretaro Ingeniero Software Programacion Embebidos Microcontroladores C C++

Facilitador del aprendizaje basado en modelos de aprendizaje colaborativo como competencias y casos de prueba. Aplico tests de evaluación, tareas, trabajos y motivo a alumnos a presentar anteproyectos y proyectos en los cuales puedan aplicar el conocimiento adquirido en clase.

Ciudad de México
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Ayudante de Investigador, licenciado en Física. Clases de Física y Matemáticas en todos los niveles.

Creo en la planificación y ejecución. Identifico qué es lo que el alumno necesita y personalizo cada clase para lograr objetivos concretos, logrando así el entendimiento de la materia.

San Luis Potosí
$100/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro con amplios conocimientos en Matemáticas y Estadística en San Luis Potosí.

Mis clases están basadas en los gustos y preferencias de los estudiantes. Adaptadas en sus problemas y situaciones cotidianas. Tengo una formación de la Escuela Normal Superior de Popayán basada en modelos pedagógicos alternativos. Los cursos están dirigidos a Jovenes de educación secundaria y superior.

Ciudad de México
$150/h
Ivan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Física y Matemáticas (Físico matemático), actual estudiante de maestría en física en el CINVESTAV, egresado de la ESFM-IPN, asesorías de Física y Matemáticas en el Estado de México y CDMX.

Soy un estudiante de Maestría en Física y ofrezco clases de diversos temas en las áreas de Física y Matemáticas. Ofreciéndote varios métodos para resolver tus dudas desde demostrar ecuaciones hasta sus aplicaciones. Me gusta que mis alumnos apliquen sus conocimientos por medio de ejercicios y problemas.

Xalapa
$85/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en sistemas da clases en Xalapa y alrededores nivel Preparatoria,Secundaria y algunas materias de universidad

Me gusta adaptar mi forma de enseñar dependiendo de cada alumno y de su necesidad sobre aprender cierta materia es como adapto las clases, sin importar su edad. Mis clases están dirigidas a los alumnos desde secundaria hasta ciertas materias de universidad.

Ecatepec de Morelos
$50/h
Erik eduardo
¡Primera clase gratis!

Egresado del nivel técnico del IPN, con paciencia y creatividad las Matemáticas solo son números

Me gusta enseñar a base de ejemplos, desde ilustrativos hasta dejar que los mismos alumnos se imaginen ese escenario para resolver lo planteado.

Ciudad de México
$180/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en regularización y apoyo con tareas, principalmente en niveles básico y medio superior. Aptitud y gusto en trabajar con niños y adolescentes.

Me gusta enseñar matemáticas mediante dinámicas creativas y materiales didácticos, soy paciente y empática, busco interesar al alumno en los temas en cuestión con intereses propios o habilidades que estén desarrollando, para facilitar el proceso de aprendizaje e identificar las dificultades que le atañen.

Kanasín
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Mecatrónica en Área de automatizacion con Dominio en Ciencias avanzadas e informática

Mi enseñanza se basa en la comparación, buscar condiciones que puedan ser entendidas por el estudiante y logre hacer una asimilación con algo conocido de su entorno. Propongo constantes objetivos para invitar al estudiante a superarse y recibir reconocimientos y premios simbólicos por sus logros.

Ciudad de México
$250/h
David
¡Primera clase gratis!

Hola, soy matemático con experiencia en todos niveles y programas vigentes, español-inglés.

Siempre mantengo el contacto con quien apoyo, para mí fundamental. Formamos acuerdos para alcanzar nuestro objetivo. Seguimos el material y método utilizado en su colegio, aunque si no se cuenta con él, tengo material y experiencia suficientes. Desde el inicio podemos hacer un diagnóstico y aproximación de las sesiones necesarias.

Ciudad de México
$100/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas impartidas por alumnos de la Escuela Superior de Física y Matemáticas

Soy estudiante de la escuela superior de física y matemáticas del instituto politécnico nacional imparto clases de matemáticas de cualquier nivel teniendo experiencia en esta actividad desde hace 3 años con un índice de aprobación alto dando desde regularizaciones hasta preparar para exámenes

Ciudad de México
$200/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Como maestro universtario de amplia experiencia impartiendo fisicomatemáticas, ofrezco asesoría en estas materias a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

COMO MAESTRO DE FISICOMATEMÁTICAS CON UNA TRAYECTORIA DE MÁS DE 25 AÑOS DANDO CLASES A GRUPOS Y A PARTICULARES, COMUNMENTE SOLICITO A LOS ESTUDIANTES PARTICULARES UNA GUÍA CON LOS TEMAS Y PROBLEMAS A REVISAR. ESTO ME PERMITE PREPARAR UNA CLASE MÁS ATINADA, MÁS EFIECIENTE Y EFECTIVA. LOS NIVELES MÁS COMUNES SON PREPARATORIA, SECUNDARIA Y UNIVERSIDAD, EN ESE ORDEN.

Ciudad de México
$120/h
Christian uriel
¡Primera clase gratis!

Aprende Precalculo, Calculo diferencial e integral, algebra y quimica general conmigo en la CDMX, se te proporcionara un problemario complejo con ejercicios de la ESIQIE-IPN

Soy Tecnico Laboratorista Quimico y estudiante de Ingenieria Quimica Industrial y estoy a tu servicio en las materias de: Precalculo, Calculo diferencial e integral, Algebra y Quimica general, se te brindara una excelente atencion y ademas se te proporcionaran cursos de excelencia y material didactico para que puedas practicar y reforzar los temas, entrale! Este anuncio esta dirigido a...

Campeche
$50/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero egresado para dar clases de Matemáticas en todas sus ramas, desde lo más básico a niveles avanzados. Con un horario muy flexible y cómodo.

Ing. Civil con mucho conocimiento en matemáticas, ya que esta carrera se ve mucha matemática. Explicaciones, precisas, claras, de manera muy fácil, con ejemplos sencillos, procedimiento paso a paso y de manera lenta y detallada. Mis cualidad es que soy muy compresivo y explico con palabras que de tal manera el alumno los pueda entender.

Guadalupe
$80/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Docente de matematicas del estado de zacatecas para niveles de primaria secundaria y preparatoria

Metodogia acorde a las reformas educativas recientes, metodos de.induccion y deduccion y constructivo en el proceso de enseñanza y aprendizaje, formas diferentes de aplicar las matematicas y endenderlas para que en.niveles superiores no se dificulte el aprendizaje continuo . .

Ciudad López Mateos
$120/h
Yael zuriel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial con vocación por la enseñanza y ayudar en el ámbito escolar

Mis clases se adaptan a la necesidad de quien las necesite, me gusta dejar bien comprendidas las bases de lo que se requiera aprender , y explicar detalladamente cada duda o inquietud manejando lenguajes comprensibles y fáciles de recordar , tips, etc

Mérida
$150/h
Carlos enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas. Puedo dar clases de matemáticas de preparatoria, desde álgebra hasta cálculo en Mérida, Yucatán.

Me gustan las matemáticas y por ello mi deseo es enseñarlas de tal manera que cualquier persona las entienda. Usualmente uso palabras simples y me adapto al ritmo del estudiante, empezando desde lo más básico hasta lo más complejo. Para un tema me gusta empezar con un contexto histórico y académico, luego explico el tema y por ultimo ejercicios, desde los básicos hasta los avanzados.

Cancún
$150/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clases de Física y Matemáticas a nivel de Prepa y Universitario en Cancun y sus alrededores

me gusta enseñar de manera dinámica con ejemplos prácticos que se asemejen a la realidad y de diferentes maneras de soluciones posibles, de manera de poder brindar a los estudiantes diferentes formas de ver la materia en estudio y su aplicabilidad en la vida real

Ecatepec de Morelos
$100/h
Ileana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Matemática en la Escuela Superior de Físico Matemáticas: Asesorías de matemáticas en CDMX y Estado de México.

La forma de enseñar es por medio de un lenguaje claro, factible, conforme a las necesidades del estudiante, objetiva, clara, estructurada y concreta.

Ciudad de México
$180/h
Aranxa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular UNAM de Matemáticas de secundaria a Licenciatura resultados garantizados Ciudad de México

Preparo mis clases dependiendo de los temas que le interesan al alumno. Mi forma de explicar es poco a poco hasta que esté todo muy claro, me gusta que mis alumnos entiendan desde el fondo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Saltillo
$80/h
Juan gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia, gusto por enseñar los conocimientos matemáticos mediante un práctico aprendizaje.

Mi forma de enseñar es adaptable de acuerdo a la persona, lo que si es constante es buscar la forma de hacer lo más práctico el aprendizaje sin demasiada teoría, pues en esta materia principalmente se aprende mejor haciendo.

San Andrés Cholula
$100/h
Evelyn
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas para todos los niveles (Primaria, Secundaria, Preparatoria o bachillerato)

Se brindan clases particulares para regularización en matemáticas a nivel primaria, secundaria, preparatoria o bachillerato. ¿Tienes alguna dificultad en tu colegio con tu materia de matemáticas? No te preocupes, te ayudaré a mejorar tus habilidades en álgebra, aritmética, trigonometría, introducción al calculo, geometría, probabilidad, estadística y más...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor de matemáticas, ya sea pes álgebra o cálculo, domina muy bien la materia y hace lo posible para que lo entiendas perfectamente, si algo no sabe lo busca y te lo explica. El mejor profe de matemáticas.

G
Gustavo, Alumno
Hace 4 días
Mario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Alejandro es un profesor preparado y comprometido. Lo primero lo demuestra su Licenciatura en Física y Matemáticas del IPN; lo segundo, mi experiencia aprendiendo con él: siempre a sido puntual y en todas las clases no sólo ha dado explicaciones...

R
Rodrigo , Alumno
Hace 1 semana
Alejandro ponce
(5 opiniones)

¡Perfecto! Enrique es un excelente profesor sus clases dinámicas claras cambian el concepto de difícil por posible, altamente recomendable, súper puntual, amable y formal.

B
Berenice, Alumno
Hace 1 semana
Enrique
(1 opinión)

¡Perfecto! Agradezo la dedicación en su docencia, persona muy joven y capaz, currículum amplio y sobresaliente. Ha generado confianza en mi hija y está destacando en lo que le gusta, las matemáticas.

S
Sandra, Alumno
Hace 1 semana
Diego
(8 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Emanuel es un profesional que me ayudó a desarrollar y entender matemáticas aplicadas al estudio financiero y económico, es un profesional que domina el tema, me impresionó su currículo, y además de ser una excelente persona. Lo...

G
Guillermo , Alumno
Hace 2 semanas
Emanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bueno, mucha paciencia y disponiblidad, altamente recomendado. Además que puede ir a tu domicilio y es super puntual.

P
Paula, Alumno
Hace 2 semanas
Erick
(1 opinión)

Clases de matematicas

Matemáticas: la materia más pedida en  clases privadas

  En un ambiente educativo donde los alumnos son colocados en salones de clase donde el nivel de comprensión de materias que requieren pensamiento abstracto como las matemáticas es variado, no es poco común que algunos alumnos necesiten ayuda personalizada, tanto para regularizarse como para practicar lo aprendido en clase, ¡e incluso para avanzar más rápido en el temario!

  Cualquiera que sea la necesidad del alumno, un profesor particular está disponible para atender  ella y asegurarse de que las lecciones están aprendidas.

 

Aprender Matemáticas con la metodología adecuada

 

Desde la antigüedad, las matemáticas se han relacionado con temas complejos, y no es poco común que los niños y jóvenes tengan que hacer esfuerzos extra para entender las lecciones e ir avanzando al ritmo que va la clase de matemáticas o cálculo.

  A esto hay que sumarle que en México, al igual que muchos otros países en el mundo, las clases de matemáticas se se imparten desde la perspectiva de la enseñanza activa, método que se relaciona con aumento de ansiedad y consiguiente sentimiento de miedo y desagrado por la materia.

  Esta es una de las razones por las cuales el aprendizaje de matemáticas en México disminuye conforme aumenta la edad del alumno, lo que resulta en menor cantidad de candidatos a grados y especializaciones que se relacionan directamente con ciencias exactas.

  Por esta razón, un profesor privado que vaya al domicilio del alumno y use sistemas de enseñanza y métodos pedagógicos que funcionen mejor para los alumnos es una excelente manera de facilitar el estudio y aprendizaje de esta materia y sus especializaciones como geometría, álgebra, cálculo, por nombrar algunas.

  Un alumno que aprende las lecciones bajo la tutela de un experto en enseñar la materia se vuelve un alumno seguro de sí mismo y dispuesto a afrontar los retos que el aprendizaje ponga en el camino, porque sabe que ha aprendido y tiene las herramientas para responder correctamente a las preguntas del examen.

 

¿Cuál es la importancia de las matemáticas en el mundo real?

  Muchos aspectos de las matemáticas corresponden al pensamiento abstracto: aprendemos a contar, pero no vemos números caminando en la calle. Sin embargo, las matemáticas y ciencias que usan conocimientos matemáticos nos rodean en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana.

  Los pequeños aprenden sobre las formas y los colores, que no son otra cosa que puntos, ángulos y porcentajes de blanco o negro en los pigmentos. Después, se les enseña a contar y, eventualmente, a hacer operaciones básicas que les permitirán hacer transacciones económicas y planear presupuestos. Aquéllos que sueñan con construir, crear o mejorar el mundo necesitarán saber de cálculo diferencial, trigonometría, geometría y álgebra. Vamos, hasta para hornear un pastel necesitamos saber matemáticas.

Las ventajas de un maestro de matemáticas a domicilio

 

Los retos que presentan las matemáticas es que requieren gran atención a los detalles y el seguimiento de distintos métodos para alcanzar el resultado correcto de la ecuación o problema matemático. Un error pequeño en alguna parte del proceso dará un resultado erróneo, y encontrar los errores y corregirlos con paciencia y conocimientos es algo que no todos los padres se sienten capaces de hacer solos.

  Si a esto le añadimos que las tareas escolares pueden requerir varias horas semanales de trabajo exclusivo, y los padres tienen que trabajar o atender a otros miembros de la familia, podemos decir que un profesor que de clases privadas de matemáticas a domicilio es la mejor solución a esta situación.

  Contratar un tutor de matemáticas privado y a domicilio es una decisión importante y, en muchos casos, crucial para el éxito escolar e, incluso, laboral. Por supuesto que hay que tener en cuenta el impacto que este tipo de servicio tendrá en la economía familiar.

  Pero en Superprof tenemos más de 45,000 maestros de matemáticas (y otras disciplinas relacionadas) disponibles en todo el país, con un precio promedio por hora de clase que ronda los $200 pesos.  

  Las ventajas de un profesor de matemáticas privado no sólo se reflejarán en la realización de las tareas mucho más eficazmente, sino que también puede ayudar a diluir algunos bloqueos psicológicos que el alumno puede haber desarrollado a lo largo de su historia escolar, haciéndole creer que es incapaz de aprender la materia.

  Gracias al tiempo y dedicación que un maestro privado dedica a cada alumno, con un método pedagógico y al ritmo personalizado que se requiera, el niño comenzará a sentirse mejor consigo mismo y a aprender que realmente puede aprender lo que necesita.

  Si has pensado en que tú o alguno de tus hijos necesita aprender matemáticas más efectivamente, mejorar sus conocimientos o profundizar en los temas de esta materia, en Superprof puedes encontrar expertos con el perfil adecuado para tus necesidades en tiempo y horario.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.