Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas en Pachuca de Soto

¡98 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Pachuca de Soto

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

Pachuca de Soto
$60/h
Daniel eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorias para regularizar tus conocimientos, estudiante de IPN de 7 semestre, aqui puedo ayudarte con cualquier tema en que tenga conocimiento

Me gusta enseñar con teoría combinada con ejemplos, con un nivel de desafió dependiendo de los conocimientos, aclaro toda clase de dudas y si esta en mi alcance dar seguimiento a cualquier tipo de proyecto que deseen.

Pachuca de Soto
$300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas computacionales da clases de matemáticas e inglés en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar de forma didáctica (jugando) con una buena estructura donde te garantizo que aprenderás y perfeccionarás cada ámbito

Pachuca de Soto
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases en el área físico-matemáticas y termodinámica en Pachuca, teniendo experiencia como docente en el instituto "Cobaeh, Tolcayuca".

Me gusta enseñar de tal forma que el estudiante razone el fenómeno físico o modelo matemático, junto con su aplicación que tiene en el mundo industrial mediante una serie de ejemplos, debido a esto la clase es más didáctica y el alumno entra en confianza con el docente.

Pachuca de Soto
$100/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas da clases a alumnos de bachillerato en Pachuca.

Me gusta enseñar de manera clara y estructurada al ritmo del alumno. El estudiante participa de manera activa. En mi clase recordaremos conceptos básicos. Posteriormente empezamos la teoria, muestro ejemplos, contesto preguntas y resolvemos algunos problemas. Recapitulamos lo antes visto. Realizamos pruebas.

Pachuca de Soto
$150/h
Noemí
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de finanzas, soy apoyo escolar en materias como matemáticas, español y literatura, quimica. Servicio a domicilio en zona Tulipanes!

Mis técnicas de enseñanza son didácticas (juegos, dibujos, explorar el paisaje, experimentos) dirigidas especialmente a niños de primaria. De 6 a 12 años.

Pachuca de Soto
$100/h
Beiry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de Estadística nivel superior, enfocado en estadística inferencial.

Me gusta enseñar de la manera en que yo vea que al estudiante se le facilite el aprendizaje, ya sea por ejercicios, teoría, con ejemplos o aplicaciones, etc. Dependiendo de lo que sea necesario para el estudiante.

Pachuca de Soto
$120/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a nivel secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar con simulaciones en computadora, viendo gráficas de funciones matemáticas y visualizando los conceptos vistos en clase. Te puedo recomendar bibliografía para complementar tu aprendizaje. Puedes tener la confianza de comentarme cualquier duda que te surja, y si algo no lo sé ten por seguro que lo investigaré para poder explicártelo.

Pachuca de Soto
$100/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Física y Tecnología Avanzada en Pachuca da clases de Física y Matemáticas de calidad.

Me gusta impartir mis clases de manera interactiva, favoreciendo el desarrollo de las habilidades del estudiante, combino actividades practicas y teóricas para conseguir un aprendizaje integral.

Pachuca de Soto
$100/h
Luis jesus joatan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"si se aprende de la manera correcta, lo tedioso se hace divertido"

Me gusta impartir clases por medio de ejemplos reales y útiles en la vida cotidiana.

Pachuca de Soto
$100/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Preparatoria 3er semestre da clases en Pachuca y sus alrededores

Dependiendo de la materia, me gusta hacer las clases dinámicas. Por ejemplo, el álgebra es difícil de aprender si no te gusta o no te interesa, por ello elaboro juegos o materiales didácticos que simultáneamente te puedan enseñar a resolver los problemas propuestos. En música me gusta poner canciones de tu agrado, buscando las notas y practicandolas.

Pachuca de Soto
$150/h
Kazizz
¡Primera clase gratis!

Kasandra Aguilera estudiante de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas de UAEH da clases de regularización

Me gusta enseñar la teoría en forma general a base de ejemplos y ejercicios, resolver problemas y aplicaciones del tema explicado para poder tener una mejor comprensión del tipo de aprendizaje de mis alumnos, así como también saber sus debilidades en la materia.

Pachuca de Soto
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares para todo tipo de materias relacionadas al cálculo

Primero me gusta conocer el nivel de conocimiento que posee el alumno, antes de empezar cualquier tema es importante saber si se tienen bien estructurados los conocimientos que anteceden al mismo, posteriormente abordamos el tema a través de explicaciones y ejercicios muestra que el alumno mismo realizará para comprobar un buen entendimiento y finalmente, una vez entendido la estructuración del

Pachuca de Soto
$150/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Lic. Física y Matemáticas de la ESFM-IPN asesoría en Matemáticas y Física

Enseño a base de los libros convencionales, pero coloco ejemplos prácticos. Si es posible también ponemos videos de YouTube y tratar de explicar junto con ellos. No soy fiel a memorizar si no aprender. Explico de varias maneras, por si a la primera no le entendieron.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Computacionales, da clases de matemáticas, programación a alumnos de nivel básico y media superior, en Pachuca y CDMX.

Mi forma de enseñar por el momento es teórico-práctico,ya que al mismo tiempo que van estudiando lo van poniendo a práctica, y es más fácil y cómod. El desarrollo del curso va de acuerdo a los temas solicitados, y el nivel de enseñanza es a nivel básico, media superior, y asesoramiento de algún otro nivel.

Pachuca de Soto
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para nivel secundaría, preparatoria, licenciatura y profesional

Aprenderas matemáticas o física a través de ejercicios prácticos y con herramientas tecnológicas y con apoyo de la web... se usan las metodologías de flipped classroom y gamificacion para mayor aprovechamiento y significancia de los contenidos.

Pachuca de Soto
$100/h
Neftali
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas para Primaria y Secundaria en Pachuca Hidalgo México 2017

Me llamo Neftalí Ochoa. Soy Ingeniero en Electrónica. Me encanta trabajar de manera lúdica Matemáticas con alumnos de primaria y secundaria. Haciendo fuerte el cálculo mental y desarrollar las operaciones fundamentales. Desarrollando y explicando las reglas para una mejor comprensión matemática.

Pachuca de Soto
$140/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Mates y regularización

Mi forma de enseñar es variada, pues me adecuo a la forma del trabajo del estudiante y trato de sacar lo mejor de sí para poder emplearlo como apoyo para sus deficientes, mis evaluaciones son practicas para el alumno, mis clases son combinación de teoría y practica pero enfocándome mas en los ejercicios.

Pachuca de Soto
$250/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biotecnológica da clases a principiantes en Pachuca y Ciudad de Mexico.

Desde que tengo memoria, considero que soy Kinestésica. Me gusta aprender aplicando los conocimientos. Pero también se que puedo ser auditiva y un tanto visual. Por lo que los ejercicios que aplico hablando de mate, trato de que los estudiantes sepan de donde y porque sale el resultado. Y hablando de los deportes, me encanta enseñar y hacer que los demás puedan hacerlo.

Pachuca de Soto
$149/h
Raziel
¡Primera clase gratis!

Regularizarse en matemáticas es fácil, desde álgebra hasta cálculo multivariable, contáctame ;)

Me gusta adaptarme a las necesidades de cada persona, suelo ser más como un amigo que enseña con comprensión y dedicación a cada estudiante, me baso en mi experiencia personal y hago uso del conocimiento transmitido por los mejores profesores.

Pachuca de Soto
$100/h
Yetzin
¡Primera clase gratis!

Doy clases de matemáticas a los niños de primaria soy de Hidalgo y le di tutorías a un niño de primaria y salió mejor en la materia

Me llamo Yetzin y enseñó matemáticas para el nivel de primaria mi método de enseñar es primero los evaluó que tanto saben y que no saben posteriormente les empiezo a enseñar lo que no sepan pero empiezo de zero en el tema que a ellos se les dificulte después de que lo tengan muy bien aprendido seguiremos al siguiente tema también incluyó juegos o dinámicas estimulantes para ellos para qu

Pachuca de Soto
$200/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias mecanicas, te puedo apoyar con calculo, fisica, matematicas en general

Me gusta enseñar en base a ejercicios y ejemplos practicos, con un programa especifico para lograr los objetivos, dar el interes necesario a lo temas y sobre todo despertarlo en la persona que desea aprender, con el fin de despertar el auto aprendizaje

Pachuca de Soto
$150/h
Xochitl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Software da clases de matemáticas y C++ en Pachuca y alrededores.

Me gusta enseñar a base de dudas por parte del alumno, también si se tiene algún tema en particular, lo retomo desde el inicio, haciendo pausas para asegurar el aprendizaje.

Pachuca de Soto
$150/h
Nureyev
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3° de secundaria da clases a los de menor o igual nivel

Por lo general me gusta comparar la actividad con cosas de la vida cotidiana, y busco estrategias eficientes para que se queden los conocimientos grabados

Pachuca de Soto
$200/h
Elvia
¡Primera clase gratis!

Ingeniería agroindustrial por la UACh; estudiante de Contador Público por el IPN

Siempre con ejemplos claros y aplicados al tema. Técnicas de lógica.

Pachuca de Soto
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Matemáticas, ofrece cursos de regularización en matemáticas, desde nivel básico hasta temas avanzados de universidad, en Pachuca, Hidalgo.

Me gusta enseñar porque me gusta transmitir mi conocimiento y lograr en los alumnos esa satisfacción que produce realizar un problema matemático. Mi método de enseñanza se basa en la práctica constante, mediante la resolución de problemas diversos.

Pachuca de Soto
$100/h
Agustín benjamín
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería ambiental dando asesorías de diversas materias en Pachuca, Hidalgo.

La enseñanza de forma libre es desde mi perspectiva la mejor, ya que cada persona aprende a un ritmo diferente.

Pachuca de Soto
$90/h
Zaira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial, maestra en pedagogía. Doy matemáticas y sus ramas en Pachuca.

Me gusta enseñar de forma estructurada, flexible. Comenzando desde el punto donde se encuentren los alumnos, a su ritmo y forma.

Pachuca de Soto
$120/h
Victor
¡Primera clase gratis!
Pachuca de Soto
$200/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en automatización da clases de matemáticas para todos los niveles

Me gusta enseñar con ejemplos y ejercicios, en los cuales se pueden observar casos especiales o problemas que abarcan muchos conceptos y temas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Pachuca de Soto evalúan a sus maestros de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Pachuca de Soto.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Es una persona con valores , sincera , amable . Es muy atenta con los alumnos , tolerante ; sus clases Es una Excelente maestra

J
Jesús, Alumno
Hace 6 meses
Saryana
(1 opinión)

Consulta todas las clases de matemáticas

Hay miles de profesores que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pachuca de Soto.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Pachuca de Soto para clases de matemáticas

Los profesores particulares de matemáticas en Pachuca de Soto

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Pachuca de Soto y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Pachuca de Soto. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.