Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de mosaico

¡10 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ixtapaluca
$220/h
Rosa haydee
¡Primera clase gratis!

Se da clases de Arte en Vidrio: vitromosaico (se puede dar a niños a partir 10 años), vitrales, lamparas tipo Tiffany

Me gusta trabajar a través de proyectos (de dos a tres proyectos) propios del alumno evidente mente empezamos con las cosas básicas, mas en todo momento desde el primer proyecto que es el mas sencillo a trabajar, hasta el ultimo que es el mas elaborado, en todo momento el diseño del mismo lo elije el alumno, para que este pueda ver que en gran medida su imaginación es su limite.

Ciudad de México
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Vitralista 20 años de experiencia da clases vitrales emplomados, Tiffany, vitromosaico, Zona Esmeralda

Nuestra técnica de enseñanza es de lo simple a lo complejo, un 20% teórico-80% práctico. Nuestro sistema proporciona, a través de la combinación de conceptos teóricos (historia, escuelas antiguas y modernas, técnicas, etc.) y la práctica en taller (materiales, herramientas, accesorios, equipo, etc.

Santiago de Querétaro
$200/h
Verónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mosaico Artístico por Verónica Ramos Date la oportunidad de conocer el mundo del mosaico con una artista del vidrio que estudió en Alemania (Hadamar) desde la terraza de un hermoso recinto histórico.

Soy una orientadora de proyectos, les ayudo a plasmar las ideas en formas y colores. Asesorando en cada momento la selección de los materiales, pegamentos, etc. Compartiendo los alcances de la técnica y acompañando al alumno en todo el proceso creativo.

Ciudad de México
$254/h
Marcos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Elaboración de vitrales en emplomados, copper foil, vitromosaico y mosaico tipo italiano.

Como primera etapa se muestran y explican los diferentes materiales básicos y su respectivo uso, posteriormente se ven las técnicas básicas de corte de vidrio y rebabeado, manejo de cañulas, armado de soportería, colocación del diseño y elección de colores.

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Talleres de moldeo, vaciado y pintura de cerámica en San Luis Potosi

La práctica hace al experto; así que nuestros talleres son libres y muy prácticos para que, mediante la asistencia y el apoyo de nuestros instructores los participantes puedan experimentar a su propio ritmo cada una de las técnicas que impartimos para que desarrolle su creatividad y al final de cada taller se lleve a casa una pieza de su autoria.

Málaga
$278/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en la escuela de arte,da clases de iniciacion a la ceramica

mi metodo de enseñanza es ilustrativa,y sobretodo practica,en primer lugar cuento un poco la historia de la ceramica y luego presento los utinsilios para modelar para que sirve cada uno,mas tarde enseño a amasar la arcilla y luego las distintas tecnicas,la del ahuecado,churros para la realizacion de tazas,bol.

Tigre
$340/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Artista multidisciplinaria, terapéuta menstrual, música, Narradora cuentista, maestra en el oráculo de las Runas, acompañante terapéutico, luthier.

Cada ser humano es único y el abordaje según lo que el receptor necesite se va realizando desde la observación de sus capacidades, necesidades e intereses. La experiencia es la parte esencial para introducirse en el área a teorizar desde la integración físico emocional.

Ituzaingó
$284/h
Daian marlene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura de Artes Visuales con Mención en Artes del Fuego en la Universidad Nacional del Arte ofrece clases de taller y teoría en Cerámica

Mi metodología de enseñanza: taller teórico- práctico en el cual se aprenden diferentes técnicas y orientación estética del proceso creativo

Godoy Cruz
$170/h
Maria pia
¡Primera clase gratis!

Profesora en cerámica artística. Dicatado de clases con materiales incluidos. Mendoza, Argentina.

Mis clases se basan en técnicas de modelado a mano y aplicacion de diversas técnicas de decoracion cerámica. Teoria / práctica.

Buenos Aires
$113/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Artista plástica escultora y ceramista ofrece formación en cerámica u artes plásticas afines

Me focalizo en la busca y necesidades personales del alumno. Brindo pautas, consejos y guía en su camino ya comenzado o a desarrollar.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de mosaico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mosaico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de mosaico