Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de natación

¡464 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
¡Primera clase gratis!

Tecnica en recreación. Profesora de natación y waterpolista de la UNAM da clase de natación en Tlalpan

La clase esta dirigida a principiantes e intermedios, adultos y adolescentes Inicio el proceso de enseñanza en zonas bajas y conforme el alumno va entendiendo la dinamica y sintiendo su cuerpo con relación al agua, empezamos a trabajar zonas profundas. Gusto de trabajar con cambios de profundidad y sin material pero puedo adaptarme a profundidades determinadas y usos de material.

Cancún
$150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador de basket natacion voelibol tenis futbol handball musculacion funcional inciacion deportiva

Puedo entrenar deportistas de todos los niveles en cualquiera de los deportes nombrados de forma tactica, tecnica y fisica a .tambien trabajo con categorias de infantiles con iniciacion al deporte..

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Si acuaman Y Phelps pudieron, tu también! aprende a nadar y a jugar waterpolo

SE EMPLEA LA ENSEÑANZA DE ACUERDO CON LAS CAPACIDADES Y APTITUDES DE CADA QUIEN, SIN PRISA, A UN RITMO Y DE MANERA ORGANIZADA. SE ENSEÑAN LOS 4 ESTILOS OLÍMPICOS DE NATACIÓN. Y para los que buscan un deporte de fuerza, estrategia disciplina y equipo, se imparten clases de waterpolo.

Cholula
$80/h
Isamar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic en cultura fisica da clases de natacion en puebla centro

Y DOY CLASES DE NATACION ME GUSTA ENSEÑAR PASO A PASO LAS BASES DE LA NATACION Y QUE MI ALUMNO SE SUPERE DIA CON DIA QUE VENZA SUS MIEDOS Y VEA CAMBIOS FISICOS EN SU PERSONA EL CURSO ES DIRIGIDO A PERSONAS DE TODOS LOS NIVELES

Querétaro
$150/h
Palafox
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para principiantes, intermedios y avanzados a domicilio, aprender a nadar en Querétaro

Más de 10 años de experiencia enseñando a nadar a bebés, niños, adultos y personas mayores. Enseño a nadar desde la adaptación al medio, las técnicas de flotación, desplazamiento y las técnicas de coordinación de movimientos necesarias para adquirir un nivel competitivo en los 4 estilos principales (crawl, dorso, pecho y mariposa).

Ciudad de México
$280/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación da clases al público en general en la Ciudad de México.

Soy un apasionado de la natación, es por ello que trato de transmitir esa pasión por el agua a todos; una de mis mayores virtudes es la paciencia, pues siento que sin ella no importa qué tan bueno seas no podrás enseñar lo que sabes.

Ciudad de México
$170/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de natación, estudiante de psicología. Con 8 años de experiencia.

Me gusta enseñar a base de juegos, también por medio de los conocimientos adquiridos a través de las diversas escuelas de natación en donde he tenido el gusto por enseñar. La enseñanza se basa principalmente en los niños o adultos, en como se adaptan a mi y a su propio ritmo.

Ciudad de México
$250/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Nadador con 10 años de experiencia competitiva y estudiante de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo ofrece clases de natación, de principiantes a avanzados (competencia).

-La clases van dirigidas a todas aquellas personas que busquen mejorar sus capacidades natatorias, ya sean principiantes, intermedios, avanzados, o de nivel competitivo. Los métodos de enseñanza y de entrenamiento varían de un nivel a otro, y se ofrecen programas que se ajusten a tus objetivos, necesidades y capacidades.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de natación para niños, jóvenes y adultos. Desde principiantes hasta avanzados.

Fui campeón estatal de natación, participe durante 10 años en competencias nacionales. Doy clases particulares para enseñar a nadar a niños desde 5 años, jóvenes que quieren aprender a nadar, mejorar su técnica o su condición atlética y de nado. Con niños, jóvenes o adultos que no sepan nadar yo me meto con ellos todo el tiempo para estar al pendiente.

Ciudad de México
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Natacion a si como entrenamiento. CDMX, entrenador de grupo Gnp,entrenador y maestro de varias albercas de la delegación Coyoacán

enseñar a bebes,niños y adultos de la manera más fácil y divertida ya que es muy importante fomentar seguridad y control de su cuerpo dentro del agua para que tengan la habilidad de poder desplazarse dentro de ella con mayor seguridad.

Ciudad de México
$300/h
Yi-ol
¡Primera clase gratis!

Clases y entrenamientos de natacion y triatlon todos los niveles y edades

Cada etapa de desarrollo requiere de una adaptación física y psicológica de cada uno de los nadadores, es por esto que se requiere de planes de trabajo específicos con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Ciudad de México
$100/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación, especializado en niños, condición f., entrenamiento naval, etc.

Actividades lúdicas, paciencia, un desarrollo de aprendizaje evolutivo (de menos a más), con clases preparadas todos los días. Aprendizaje en conjunto, se desarrolla un apoyo colectivo para que el alumno se sienta integrado al momento de tratar de desempeñar tareas desconocidas a él. Aprendizaje a corto y largo plazo.

Mérida
$170/h
María
¡Primera clase gratis!

"Nadadora enseña a nadar y entrena niños de diversas edades en Mérida

Clases enfocadas en reforzar la confianza del alumno (a) en el agua, que servirá como herramienta para que aprenda a nadar con buena técnica, misma que facilitará su desarrollo en la natación y entrenamientos dirigidos a sus objetivos personales.

Saltillo
$80/h
¡Primera clase gratis!

Maestra de gimnasia a principiantes y medios, saltillo coah , clases a domicilio

clases para (información oculta) desde tres años en adelante, aprende este hermoso deporte sin necesitar experiencia en nada, clases divertidas, dinámicas,personales,maestra de confianza, se tratar con (información oculta) de todas las edades, aprende en un ambiente agradable , experiencia de 4 años al servicio . aprende a volar sin alas .

Guadalajara
$95/h
Kevin antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación, triatlón, pesas y acondicionamiento físico en Guadalajara Jalisco México y Zona metropolitana

En la natación iniciamos en base a la metodología de enseñanza por etapas empezando por la familiarización (sobrevivir al medio acuático), dominio de las habilidades acuáticas (el alumno debe conseguir autonomía en sus movimiento dentro del agua), perfeccionamiento ( el alumno debe tener establecido y lograr los estilos de crol, dorso, pecho y mariposa), entrenamiento ( el alumno trabajará

Mérida
$120/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Natacion Bebe Estimulacion Temprana Bebes desde 45 días Merida Yucatan Mexico

Familiarizacon Acuática método 100% lúdico hasta lograr herramientas de autonomia y desarrollo acuático previo a aprendizaje de técnicas de natación. Especialista en casos de fobias temor al agua o poca sociabilizacion.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento y acondicionamiento en natacion para alumnos en puebla de zaragoza clases a domicilio

ENTRENADOR EGRESADO DE LA FACULTAD DE CULTURA FISICA CON EXPERIENCIA EN CENTROS ACUATICOS Y METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE PARA TODAS LAS EDADES GRANDES CONOCIMIENTOS Y CLASES DIVERTIDAS ASI COMO DE ALTO RENDIMIENTO PARA PERSONAS QUE SE DEDICA A PRUEBAS DE COMPETENCIA.

Ciudad de México
$98/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Entrenadora de natación para todas las edades, individual o en grupo, y en cualquier nivel.

Me gusta enseñar con material didactico, de una manera comprometida pero también divirtiendonos, con paciencia y determinación poniendo mi mayor empeño.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Indra
¡Primera clase gratis!

Clases de natación de los en los tres niveles básico intermedio y avanzado

Mi manera de enseñar es completamente lúdica y en el medio el cual nos desarrollamos en natación que es la alberca

Ciudad Apodaca
$30/h
Conde
¡Primera clase gratis!

Nadadora profesional para dar clases, aprenda rápidamente, sencillo, divertido. Baje de peso con el ejercicio más completo.

La clave principal es dejar el miedo atrás y aprender a confiar en uno mismo. El esfuerzo para superarse día tras día es importante, puesto que el límite se lo pone uno.

Cuernavaca
$250/h
Darius
¡Primera clase gratis!

Profesor de Natacion imparte clases desde la edad temprana hasta mayores en Cuernavaca

Mi nombre es Darius doy clases de natación desde los principiantes hasta los avanzados. Imparto clases para alumnos desde 6 meses en adelante. Trato de ser siempre paciente, comprensivo y amigable. Llevo un plan de enseñanza adecuado a cada alumno según sus necesidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$20/h
Joss
¡Primera clase gratis!

Estudiante y competidor ofrece clases de natación, aprende a nadar o mejora tu técnica y entrenamiento para competencias.

Fomento la confianza en alumnos prometidos para que se desenvuelvan de manera adecuada dentro y fuera del agua, mi enseñanza se basa en la sana competencia y valores de auto superación

Santiago de Querétaro
$200/h
Claudian
¡Primera clase gratis!

Soy instructora de natación y terapeuta Acuática, trabajo con bebés, niños, adultos y adultos mayores. En natación trabajo con la técnica de inmersión total y en terapia Acuática AIchi, Aquapilates, w

Llevo trabajo aproximadamente 10 años como instructora y facilitadora en natación. He trabajo en algunas acuáticas y mi última experiencia laboral fue de encargada del tanque terapéutico en un centro de rehabilitación en Tequisquiapan, Querétaro.

Ciudad de México
$250/h
Yaqueline
¡Primera clase gratis!

Profesora para clases de natacion e iniciacion deportiva, fitness personal, artes plàsticas para toda poblacion y nivel a domicilio

Entrenadora personal a domicilio garantizo un avance rapido y la seguridad que la lleva una entrenadora licenciada titulada en deporte avalada por conade y sep no hay más. Tengo habilidades por mi experiencia personal como laboral y educativa. Tu dime cual es tu objetivo y yo te llevo a lograrlo.

Cancún
$150/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Lic. Educación Fisica y Deportes doy clases particulares a niñas y niños interesados en aprender a nadar o corregir técnicas para mejorar tiempos, entrenamientos de alto rendimiento y clases particula

La metodología que implemento es descubrimiento guiado, es la técnica que más ayuda a los adultos y niños para conseguir las metas adquiridas, los entrenamientos de alto rendimiento requieren más de 2 horas 5 días a las semanas y los resultados que doy son óptimos y certeros.

Bilbo
$662/h
Xabier
(11 opiniones)

MONITOR DE NATACION PARA TODOS LOS NIVELES Y PUBLICOS(niños y adultos). TAMBIEN TRAVESIAS Y TRIATLON.

Soy titulado en natación por la real federación española de natación. las técnicas y métodos que utilizo son metiendome al agua con el alumno, corrigiendo posiciones utilización de pull buoy, tablas, manoplas etc... aplicar correctamente el agarre, empuje, tirón y recobro para un nado cómodo y eficiente.

Marbella
$442/h
Cristina
(7 opiniones)

Profesora de natación titulada en Marbella con gran experiencia con niños/as!! Ama enseñar a nadar.

Mi nombre es Cristina, soy maestra de educación física, además de estar titulada como monitora de natación por la Federación Española y como socorrista. Tengo más de 9 años de experiencia. Adoro trabajar con niños/as y utilizo una metodología lúdica donde aprenden disfrutando. En mi opinión la mejor forma de aprender es pasándolo bien y más en un hábitat tan delicado como el agua..

Torrelodones
$552/h
Antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales. Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Entrenamiento funcional. Fitness.

Si tienes motivación yo te ayudaré a realizar el cambio físico que necesitas. Llevo muchos años dedicándome al entrenamiento personal; con mi ayuda podrás conseguir una mejora física, tanto si es por estética como por salud. El ejercicio físico es duro pero con alguien a tu lado que te guíe, te corrija posiciones y te rete, en unos meses conseguiremos lo que buscas.

Madrid
$486/h
Margarita
(4 opiniones)

Natación Aguas abiertas, triatlón, pruebas específicas de natación para azafatas y bomberos

Me llamo Margarita y soy una apasionada del deporte, el entrenamiento y la enseñanza. Soy especialista en natación de aguas abiertas, participo en competiciones y estaré encantada de ayudarte en este campo o en cualquier otro que creas que se adecua a mi perfil.

Madrid
$552/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres hacer natación Master, triatlón, oposiciones.... Ven a conocer nuestro grupo.No lo dudes.

La natación Master, las travesías, el triatlón, las oposiciones, cada vez son mas practicadas por los deportistas en general y los amateurs en particular. Ven a probar GRATIS nuestro grupo de natación. Es distinto a todo lo q has conocido. Sea cual sea tu nivel de partida de dominio del agua,tienes cabida entre nosotros.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 2 meses
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es muy responsable y respetuoso. Siempre es puntual y se adapta a tus necesidades

A
Aurora, Alumno
Hace 2 meses
Jorge
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor; muy profesional, con alta experiencia, puntual y entregado 100% a su trabajo. Trasmite fácilmente el conocimiento y la técnica. En la segunda clase de natación, mis hijos de 4 y 5 años, ya no se dejaban hundir y nadaban...

I
Ingrid, Alumno
Hace 2 meses
Harald
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena la clase, Ruth es muy paciente , puntual, dedicada.

A
Aleyda, Alumno
Hace 2 años
Ruth belem
(1 opinión)

Checa todas las clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.