Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de natación

¡515 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Maestra de natación de 17 años da clases particulares a niños y adultos voy hasta tu hogar o dond quieras presentar tus clases solo San Luis Potosí

Me gusta enseñar a base de técnica para adultos y para niños a base de diversión esto para fomentar el deporte entre todos

Ojo de Agua
$300/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de natacion y Entrenamiento personal mantenimiento de articulaciones Df zona polanco Santa maria la ribera y alrededores Lic de Ciencias del Deporte en Universidad YMCA

Mi enseñanza se basa en la formacion de un ambiente de confianza y el juego, aplico siempre buscando la mejor via para que el cliente logre sus metas.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad y miembro del Equipo de Natación de la Facultad da clases de Natación a principiantes e intermedios en Monterrey.

Me gusta enseñar a nadar empezando con el estilo mas sencillo y al domininarlo continuar con los estilos en forma gradual segun sea su dificultad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de educación física doy clases de fútbol,natación y estimulación temprana lo puedo dar en las mañanas o tardes me adaptó tu horario sean por día o hora clase

Mis clases son dinámicas siempre esperando lo mejor de cada unos de mis alumnos sean chicos o grades niños o niñas o personas adultas en cualquier clase es muy diferente adecuada cada clase es especial para tu nivel siempre con mucha exigencia para sacar lo mejor ya que doy clases de natación a edades de 3 años En adelante no importa la edad que tengas si tienes ganas de aprender yo te enseño

Naucalpan de Juárez
$370/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de tenis Nikko

Hola soy Nicolas soy profesor de tenis doy clases particulares y grupales a domicilio te invito a que empieces a jugar al tenis y si ya lo juegas que sigas avanzando para todas las categorías edades género etc.

CDMX y área metropolitana
$300/h
Elias

Clases de natacion a domicilio

Tienes miedo al agua? llamame y te lo soluciono. principiante, Intermedio, y Avanzado.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación todas las edades de básico a entrenamiento especializado. Solo hay que dar el primer paso

Mi estilo es un poco rudo con principiantes y muy variado ya que mi objetivo primordial es perder ese miedo que todos tienen y sepan sobrevivir en el agua, conforme a técnicas de nado me gusta tener ejercicios variados para la correcta ejecución de los mismos así como entrenamientos basados en las cualidades de cada persona.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Nadador con 15 años de experiencia da clases de natación para cualquier nivel.

Para impartir una clase de natación a niveles básicos es fundamental proyectar confianza con el alumno, empezar a generar un vínculo que permita la estimulación y la atención. Sin duda la parte de adaptación al medio acuático es la más importante.

Tepic
$100/h
Estefhania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Nutrición Apoyando en orientación nutriciónal y conocimiento en la materia

Me gusta transmitir mi conocimiento emprendiendo temas de asercamiento nutricional y material didactico.

Ciudad de México
$250/h
Rodrigo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial da clases de Natación

Me gusta que se aprenda desde el principio bien la técnica ya que es la base para poder llegar a ser un mejor nadador y mejorar

$230/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación con más de 6 años de experiencia en todas las edades desde 0 hasta 100 años!!

Soy muy paciente, siempre trato que mis alumnos hagan todo el trabajo ya que a veces uno los limita a que sea de una sola forma y cada quien tiene su tipo de aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Ander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Natación y waterpolo a todas las edades en Benito Juarez y alrededores

Jugador profesional de waterpolo y profesor de natación acreditado para todas las edades. Me considero un profesor atento y especifico en los problemas de cada persona. Me centro en ofrecer un aprendizaje de calidad y diversión. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Ciudad de México
$150/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física con conocimiento teórico-práctico deportivo en voleibol y natación. Clases particulares individuales, grupos y mini grupos.

Mi nombre es Jonathan y soy Lic. En Educación Física. Tengo demasiada paciencia y sé ser tolerante. Mi carrera me enseña a trabajar el desarrollo psicosociomotriz de los niños y adolescentes a través de diferentes estrategias. Principalmente lo desarrollo a través de lo deportivo, juegos modificados y recreativo.

Guadalajara
$300/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Natación rápida, sencilla y divertida. Beneficios Psicofisícos por adquirir y superar. Animate!!!

Dirigido a todas las personas de 5 años en adelante que deseen aprender a dominar y deslizar su cuerpo dentro de cualquier tipo de alberca, cumpliendo las expectativas y objetivos del alumno. Utilizando diversas técnicas y ejercicios para la adquisición de la confianza y el desarrollo en natación.

Ciudad de México
$280/h
Norma
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a nadar o mejorar tus tiempos en el agua? Yo te ayudo!

Entrenadora certificada de triatlón en Ciudad de México para clases a domicilio. No importa el nivel que tengas, te enseñaré desde perder el miedo al agua hasta mejorar tu técnica para que rompas esa marca que estás buscando. Desde niños hasta adultos mayores. Soy muy paciente, para mí la seguridad es primero. Tengo material para apoyo en clase.

Guadalajara
$100/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Nadadora experimentada imparte clases de natación para todos niveles y edades dentro de zona metropolitana de Guadalajara

El objetivo a lograr es preparar, instruir, motivar al interesado en cuestión de la mejor manera posible, con el manejo de diferentes técnicas segun su personalidad y nivel, para que desarrolle al máximo sus capacidades y cualidades físicas dentro del medio acuático.

Ciudad de México
$250/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de natación en todos los niveles y también en entrenamiento tengo experiencia con grupos grandes y personalizados, así como también con personas con capacidades especiales, puedo guiarte

Mis clases están dirigidas o todo tipo de público tengo experiencia desde matronatacion hasta entrenamiento así como también en rehabilitación, puedo enseñarte a nadar, perfeccionar tu técnica o ayudarte a superar temores. Soy muy paciente y detallada en mis clases, busco siempre dar lo mejor de mi y comprometerme con mi trabajo.

Acapulco
$200/h
Adolfo ortiz
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación a domicilio en Acapulco garantía de aprendizaje, 36 años de experiencia

Soy Lic. En Educación Física, y mi especialidad es la natación, los niveles que manejo es desde bebés hasta tercera edad, incluyendo personas con discapacidades diferentes, mi método de enseñanza es por medio de la confianza y seguridad, soy 100% profesional.

San Nicolás de los Garza
$300/h
Gerardo javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y deportes rehabilitación acuática natación básica precompetitiva competitiva

Soy maestro de natación con más de wt años de experiencia ia doy clases en todos los niveles de enseñanza, precompetitivo y competitivo. Actualmente estoy terminando la carrera de educación física y deportes en la universidad metropolitana de Monterrey Soy Profesor de educación física y deportes en prescolar primaria y secundaria.

Ciudad de México
$100/h
Ian c
¡Primera clase gratis!

Nadador profesional sin experiencia ofrece clases y entrenamientos de natación para todos los niveles en la Ciudad de Mexico

Planeo los entrenamientos según la finalidad u objetivo del alumno, usando técnicas funcionales distintas en cada ejercicio propuesto para el horario de clase. La paciencia y dedicación mutua es fundamental para cumplir las metas establecidas tanto por el nadador y el entrenador, esto conlleva un excelente trabajo en equipo, por lo tanto a tener los mejores resultados.

Ciudad de México
$400/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Prof ed fisica. Entrenadora Deportiva. Prof tenis. Coaching. Argentina, en playa d

Soy Entrenadora, mis clases están destinadas a niños, adolescentes y adultos de ambos sexos, preferentemente femenino. Me especializo en el tenis preferentemente, soy una profesora que se basa en la automatizaciòn de las tècnicas como bases especiales para el aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Ximena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación para niños, bebés y adultos en todos los niveles

Tengo certificación para dar clases de natación en todos los niveles. Tengo experiencia de 3 años dando clases en acuáticas de renombre y he trabajado con alumnos desde 1 año hasta adultos.

Zapopan
$170/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para todas las edades. Saber nadar salva tu vida!

Mi nombre es Alejandra Gonzalez Licenciada en Educación Física. Soy instructora de natación, imparto clases con bebés desde 6 meses a 3 años de edad. Al igual que con niños, jóvenes y adultos. Manejo rehabilitación dentro del agua. El curso consta de: + Familiarizacion y ambientación del medio acuático. (eliminar el miedo al agua) +Técnicas de supervivencia.

Ciudad de México
$100/h
¡Primera clase gratis!

Tecnica en recreación. Profesora de natación y waterpolista de la UNAM da clase de natación en Tlalpan

La clase esta dirigida a principiantes e intermedios, adultos y adolescentes Inicio el proceso de enseñanza en zonas bajas y conforme el alumno va entendiendo la dinamica y sintiendo su cuerpo con relación al agua, empezamos a trabajar zonas profundas. Gusto de trabajar con cambios de profundidad y sin material pero puedo adaptarme a profundidades determinadas y usos de material.

Cancún
$150/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador de basket natacion voelibol tenis futbol handball musculacion funcional inciacion deportiva

Puedo entrenar deportistas de todos los niveles en cualquiera de los deportes nombrados de forma tactica, tecnica y fisica a .tambien trabajo con categorias de infantiles con iniciacion al deporte..

Ciudad de México
$500/h
Maria paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en entrenamiento deportivo, ex seleccionada nacional de nado sincronizado con 16 años de carrera deportiva.

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada, las clases son dinámicas y con empleo de materiales que ayuden al alumno a desarrollar la técnica adecuada para el desarrollo del nado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Si acuaman Y Phelps pudieron, tu también! aprende a nadar y a jugar waterpolo

SE EMPLEA LA ENSEÑANZA DE ACUERDO CON LAS CAPACIDADES Y APTITUDES DE CADA QUIEN, SIN PRISA, A UN RITMO Y DE MANERA ORGANIZADA. SE ENSEÑAN LOS 4 ESTILOS OLÍMPICOS DE NATACIÓN. Y para los que buscan un deporte de fuerza, estrategia disciplina y equipo, se imparten clases de waterpolo.

Cholula
$80/h
Isamar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic en cultura fisica da clases de natacion en puebla centro

Y DOY CLASES DE NATACION ME GUSTA ENSEÑAR PASO A PASO LAS BASES DE LA NATACION Y QUE MI ALUMNO SE SUPERE DIA CON DIA QUE VENZA SUS MIEDOS Y VEA CAMBIOS FISICOS EN SU PERSONA EL CURSO ES DIRIGIDO A PERSONAS DE TODOS LOS NIVELES

Querétaro
$150/h
Palafox
¡Primera clase gratis!

Clases de natación para principiantes, intermedios y avanzados a domicilio, aprender a nadar en Querétaro

Más de 10 años de experiencia enseñando a nadar a bebés, niños, adultos y personas mayores. Enseño a nadar desde la adaptación al medio, las técnicas de flotación, desplazamiento y las técnicas de coordinación de movimientos necesarias para adquirir un nivel competitivo en los 4 estilos principales (crawl, dorso, pecho y mariposa).

Ciudad de México
$280/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación da clases al público en general en la Ciudad de México.

Soy un apasionado de la natación, es por ello que trato de transmitir esa pasión por el agua a todos; una de mis mayores virtudes es la paciencia, pues siento que sin ella no importa qué tan bueno seas no podrás enseñar lo que sabes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 4 meses
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es muy responsable y respetuoso. Siempre es puntual y se adapta a tus necesidades

A
Aurora, Alumno
Hace 4 meses
Jorge
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor; muy profesional, con alta experiencia, puntual y entregado 100% a su trabajo. Trasmite fácilmente el conocimiento y la técnica. En la segunda clase de natación, mis hijos de 4 y 5 años, ya no se dejaban hundir y nadaban...

I
Ingrid, Alumno
Hace 4 meses
Harald
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena la clase, Ruth es muy paciente , puntual, dedicada.

A
Aleyda, Alumno
Hace 2 años
Ruth belem
(1 opinión)

Checa todas las clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.