Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de natación

¡464 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

$225/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Clases de Natacion a domicilio para todos los niveles y preparación física

Las clases de natación para niños, son basadas en el juego, aprenden de una manera divertida y explorando sus habilidades.Respetando y cuidando la integridad emocional y física de cada alumno. Los entrenamientos para jóvenes y adultos son ejercicios de acuerdo a sus habilidades y al nivel de cada uno.

Ciudad de México
$300/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina que ha dado clases en una alberca en su tiempo libre.

Me gusta enseñar a base de ensayo y error para mejorar técnica y perder el miedo al fracaso,de igual forma me gusta enseñar vídeos y teoría para mejorar la técnica y comprender mejor como es cada estilo de la natación.

Tultepec
$250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Mtra. en Educación y Lic. en ed. Física da clases particulares Estado de México (Atizapán, Naucalpan) de regularización primaria y secundaria, así como clases de natación y acondicionamiento físico.

Me gusta enseñar en base a la aptitudes y capacidades de cada uno de los estudiantes, fortaleciendo sus debilidades y mejorando sus puntos fuertes, haciendo que confíen en su potencial y habilidades para lograr su máximo desempeño y seguridad durante el aprendizaje.

Monterrey
$300/h
Luis fer
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación , bebes, niños, jóvenes y adultos . Todos los estilos, principiantes y avanzados.

Me gusta enseñar de forma practica, utilizando diferentes metodologías dentro de las cuales están ; la demostración, la explicación, la repetición y la retroalimentación,para que los principiantes superen sus miedos y en los niveles avanzados para que las personas desarrollen todo su potencial.

Ciudad de México
$250/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor y entrenador con 12 años de experiencia ético profesional y honesto

Me adapto a las necesidades de mis alumnos y puede ser desde la enseñanza básica hasta un entrenamiento especializado para cualquier evento deportivo

Naucalpan de Juárez
$450/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación da clases particulares a domicilio en interlomas, herradura tecamachalco. con trayectoria como nadador de alto nivel representando al imss en campeonatos nacionales y quedando com

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS Y ADULTOS MAYORES. ENSEÑO LOS 4 ESTILOS DE NATACIÓN A SU MÁXIMO NIVEL. IMPARTO CLASES DE MANERA INDIVIDUALIZADA Y A DOMICILIO, UTILIZANDO EL MÉTODO DE LO SIMPLE A LO COMPLEJO. SOY UNA PERSONA CORDIAL, PACIENTE Y QUE BRINDA UN RÁPIDO APRENDIZAJE Y AVANCE EN LA NATACIÓN.

Tlalnepantla
$500/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

"Instructor de Natacion para todos los niveles principiantes, intermedios y avanzados, niños, adolescentes y adultos"

Las clases se adaptan a todo tipo de alumnos, principiantes, intermedios y avanzados, asi como para niños adolescentes y adultos.

Guadalajara
$400/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Instructor de natacion en Guaalajara,amplia experiencia, incluidos sujetos especiales de cualquier edad.

Mi nombre es Samuel y me dedico a la enseñanza de la natación, puedo trabajar con todo tipo de personas incluidas las que tienen capacidades especiales de cualquier edad, mi formación como psicólogo me permite un trato con fundamento teorico.

Ciudad de México
$280/h
Ruth belem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de natación y entrenamientos personalizados para todas las edades desde los 8 meses cuento con certificaciones amparadas por la federación mexicana de natación

Desde bebes hasta adultos mayores entrenamientos, recreación y como supervivencia cuento con certificaciones amparadas en la FMN, dependiendo de el nivel del alumno la clase se toma con el profesor dentro o fuera de el agua, el cual se determina con una previa evaluación y este mismo será evaluado en un periodo de 4 a 6 meses para ver la evaluación y conocer el objetivo de su nivel y el siguien

Naucalpan de Juárez
$300/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias del deporte. Imparte clases y entrenamientos de natación todos los niveles Estado de Mexico

Lic. Ciencias del deporte y atleta de alto rendimiento en natacion combina conocimiento y experiencia en la impartición de clases de natación y/o entrenamientos para mejorar tus habilidades dentro del agua.

San Luis Potosí
$100/h
Marijo
¡Primera clase gratis!

Clases de natacion para jovenes y adultos desde los 13 hasta los 50, en San Luis Potosi

El alumno aprendera a tomar confianza en si mismo mediante los ejercicios que la entrenadora ofrezca. El alumno reconocera la tecnica necesaria para aprender los 4 estilos de natacion. La entrenadora ayudara a su alumno fisicamente dentro de la alberca si es necesario para completar los objetivos de su alumno.

Ciudad de México
$200/h
Eckard
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de natacion... enseñanza de los 4 estilos (Crawl, Dorso, Pecho, Mariposa)... Clases para Bebés, Niños, Jovenes y Adultos...

Me gusta enseñzar a base de paciencia, tolerancia y Respeto... Dependiendo de cada persona...

Aguascalientes
$150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de natación nivel principiante e intermedio dirigido a todas las edades.

Me especializo en individualizar las clases para que el aprendizaje sea más favorable y se logre cumplir los objetivos de cada alumno.

$250/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases y entrenamientos de natación para todos niveles y todas las edades!

La metodología está basada en las necesidades y objetivos que tenga cada uno de los alumnos.

$250/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases de natación para niños!! Aprender las bases de la natación bajo el concepto de diversión y disciplina para un estilo de vida saludable.

El aprendizaje de la natación en los niños parte de su interés por explorar el medio acuático y los movimientos que su cuerpo puede realizar dentro del agua. El método se basa en el juego, la demostración, la explicación, la repetición y la retroalimentación.

Tonalá
$80/h
Gerardo francisco ruiz de
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación, clases particulares o grupales, todos los niveles, Guadalajara.

Las clases van de acuerdo a tus necesidades y nivel que se encuentre el alumno.

Toluca de Lerdo
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy entrenador de natacion y estudiante de contabilidad, he entrenado a niveles nacionales y como contador he trabajado en diferentes despachos.

Natación por niveles de adaptación para principiantes, intermedios y avanzados, depende de tu objetivo es desde donde se inicia la corrección y depuración de estilos.

Ciudad de México
$70/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Nadadora da clases de natación (básico e intermedio y preparación inicial para competencia) especialidad: infantil, Ciudad de México.

Nadadora por más de 8 años y con año y medio de experiencia en competencias, lo que incluye río y aguas abiertas. Mi especialidad es la técnica y mi método se basa en una preparación binaria donde se combina el entrenamiento en tierra con el entrenamiento en agua. Trabajo especialmente para infantes de 4-11 años, con quienes me desenvuelvo eficazmente.

Ciudad de México
$250/h
José alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Bebes niños adultos y personas adultas de la tercera edad

adapaptacion al medio implementar la técnica enseñar los cuatro estilos de la natación así como dar seguimiento de rutinas a adultos corrección de técnica para nado libre y aguas abiertas.implementado todas las bases para mejorar su nado en todos los aspectos.

Ciudad de México
$170/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Si no sabes nadar, yo te enseño... de una manera muy fácil y segura

Siempre dando confianza a mis alumnos, atento, paciente y demostrando que soy su apoyo permanece y que no está solo. Estaré allí desde el momento en que empiece a dar las primeras patadas en el agua.

Ciudad de México
$200/h
Nara
¡Primera clase gratis!

Instructor de natación da clases en zona poniente de la ciudad de México y estado de México

Me gusta enseñar teniendo en cuenta las capacidades, desarrollo y edad de los entrenos, así como contar con un plan progresivo

Tlalnepantla
$200/h
Adriel
¡Primera clase gratis!

Nadador da clases de natación para que puedas nadar en tus próximas vacaciones

Principiantes se apoya en su confianza en el agua y los demás se aprenden los demás estilos y corrige técnica

Morelia
$100/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Egresado de Psicología en Morelia que práctica y gusta de enseñar natación

Me gusta enseñar a base de la experiencia, interactuando con los alumnos, trabajando por etapas de fuerza, técnica y velocidad

Orizaba
$400/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educacion Fisica, deporte y Recreacion. Solo con estudios terminados, con 33 años laborados en la SEV, ya jubilado y con 36 años de experiencia en natación

Me gusta enseñar a traves del juego, por la experiencia que tengo, se aprende mas rápido, ya sea con menores o adultos

Pachuca
$250/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado con SICCED nivel 1, 2 y primeros auxilios da clases de natacion a partir de prescolar hasta edad adulta.

La clase particular siempre sera la mejor forma de aprender, pues toda la atencion se centra en una sola persona (maestro - alumno), lo que permite no solo monitorear los objetivos a lograr sino tambien descubrir habilidades que potencialicen al maximo a mi estudiante. Ejemplo: en que estilo se desenvuelve mejor.

Ciudad López Mateos
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ex nadador da clases de natacion particulares a bebes, niños y adultos principalmente sabados y domingos

Dependiendo la edad y caracteristicas del alumno la mayores parte debe de ser ludico, lógico y con mucho respeto entre ambas partes

Ciudad de México
$263/h
Margarito
¡Primera clase gratis!

El hombre se crea atravez de la sabiduria se establece mediante la comprension

LA METODOLOGIA CONSISTE EN HACER QUE EL ALUMNO PRACTIQUE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS HASTA QUE PUEDA APLICARLOS DE UNA MANERA AUTOMATICA,DE TAL FORMA QUE EL CONOCIMIENTO SEA APLICADO EN CUALQUIER SITUACION Y EN CUALQUIER PARTE ACONDICIONANDO NO SOLO LA PARTE FISICA SINO TAMBIEN LA MENTAL,CREANDO EN EL ALUMNO LA MOTIVACION NECESARIA PARA SEGUIR APRENDIENDO Y APLICANDO SUS CONOCIMIENTOS.

Ciudad de México
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor y entrenador certificado de natación& triatlon para niños, jóvenes y adultos

Mi forma de enseñanza es rápida, eficaz y con metas programadas. No te arrepentirás!! Estoy listo para enseñarte los mejor de la natación.

Santiago de Querétaro
$200/h
Brenda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación de Querétaro ofrece clases particulares a domicilio a niños y adultos.

Me gusta enseñar principalmente a personas que quieren mejorar su técnica, pues es mi especialidad. Sin embargo, tengo experiencia de igual forma con principiantes y mis clases son dinámicas y objetivas. El uso de material de apoyo sólo lo uso al inicio y para mejorar la técnica, sin embargo no soy fan de este, pues el alumno debe aprender a desplazarse solo.

Juriquilla
$120/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Soy Samuel. estudio y trabajo. pero he nadado durante toda mi vida. Doy clases de natacion desde lo mas basico como aprender a flotar. Hasta mejorar tecnicas de los distintos tipos de nado.

Me encanta ensnar lo que se. Y me gusta hacerlo de la forma mas divertida y practica posible. Para aprender a nadar no es solo flotar y poderse mover en el agua. Es mucho mas que eso. Conmigo aprenderas .Tecnicas basicas de flotacion .Desarrollo muscular .Estilos de nado .Rescate (lo basico) que hacer en casos de emergencia o ahogamiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 2 meses
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es muy responsable y respetuoso. Siempre es puntual y se adapta a tus necesidades

A
Aurora, Alumno
Hace 2 meses
Jorge
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor; muy profesional, con alta experiencia, puntual y entregado 100% a su trabajo. Trasmite fácilmente el conocimiento y la técnica. En la segunda clase de natación, mis hijos de 4 y 5 años, ya no se dejaban hundir y nadaban...

I
Ingrid, Alumno
Hace 2 meses
Harald
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena la clase, Ruth es muy paciente , puntual, dedicada.

A
Aleyda, Alumno
Hace 2 años
Ruth belem
(1 opinión)

Checa todas las clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.