Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de natación

¡464 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ixtapaluca
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de natación da entrenamientos personalizados para la mejora de los estilos de natación

Me gusta enseñar con base a la disciplina y la constancia de mis alumnos , mezclada con el juego entre sesiones

Querétaro
$250/h
Rudy
¡Primera clase gratis!

Clases de Natación impartidas de forma pedagógicas. Si no tienes lugar, yo cuento con alberca.

Clases impartidas de forma Pedagógica, ayuda a la persona a desarrollar todo su potencial y tener un mayor éxito de supervivencia en el medio acuático. -Permite una mejor relación entre el alumno y el profesor. -Permite un aprendizaje más rápido. -Crea una motivación por la Natación. -Se obtiene mayor destreza y nuevas habilidades.

Ciudad de México
$100/h
Alexis raul
¡Primera clase gratis!

Soy Alex y doy clases de natación o personas de todas las edades .

Me gusta dar clase de forma en que mis alumnos confíen en mi para así poder apoyarnos y lograr nuestros objetivos.

Ciudad de México
$480/h
Luis
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza. Depuración y Perfeccionamiento de Técnica. Competitivo. Bebés, Niños, Jóvenes y Adultos.

Desde la adaptación al medio, enseñanza de los estilos y la transición como metodología de la enseñanza hasta el entrenamiento.

Ciudad de México
$500/h
Maria paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en entrenamiento deportivo, ex seleccionada nacional de nado sincronizado con 16 años de carrera deportiva.

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada, las clases son dinámicas y con empleo de materiales que ayuden al alumno a desarrollar la técnica adecuada para el desarrollo del nado.

Zapopan
$150/h
Eduardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases de natación especializadas y enfocadas a tus necesidades. aprende,corrige o mejorar tu condición física

-CLASES TOTALMENTE PERSONALIZADAS A TUS NECESIDADES. -FÁCIL Y RÁPIDO DE LOGRAR TUS OBJETIVOS. -MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA ESPECIALIZADAS.

Santiago de Querétaro
$150/h
Christian ramírez
¡Primera clase gratis!

Profesor Para Clases de natación a domicilio en Querétaro, 4 años de experiencia. Estudiante de Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Clases dirigidas desde bebes y niños de 8 meses a 17 años y adultos. Para principiantes que quieran aprender a nadar o con miedo al agua, intermedios para perfeccionar técnica de nado y avanzados para aumentar fuerza, velocidad y resistencia. Se trabaja hidroterapia básica para rehabilitación o estimulación temprana.

Guadalajara
$250/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me llamo Alex soy Lic. Educación Física con especialidad en natación. En mis clases aprenderás a desarrollar tus habilidades acuáticas sin miedo y con confianza desplazandote sobre o dentro del agua.

Sesiones teórico/práctico a través del descubrimiento guiado, desarrollando las habilidades motrices acuáticas en el agua iniciando con lo más básico, el fortalecimiento de la confianza, seguridad y pérdida de miedo al agua. Trabajando de forma segmentada, progresiva, de movimientos específicos en el agua utilizando una motivación intrínseca y extrínseca.

Ciudad de México
$350/h
Arely elizabeth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Natación, Acondicionamiento físico y Terapias alternativas como: vendaje Neuromuscular, Shiatsu, masajes.

Hola que tal Soy la Profra. Arely soy Egresada de la Escuela Superior de Educación Física (México) especializada en Natación, fui nadadora desde pequeña por ello valoro lo que la Natación aporto en mi vida y me gustaría que todos experimentaran ese sentir al nadar, al competir al practicar este bello deporte.

Cuajimalpa de Morelos
$180/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada da clases a domicilio de natación todos niveles todas edades

Profesora certificada en natacion,trabajo con bebes,niños y adultos,imparto la clase según lo nesecitas,desde lo básico hasta entrenamientos para avanzados, técnicas de nado , resistencia y velocidad te ofrezco compromiso, dedicación,motivacion,seguridad,seriedad si no sabes nadar no te preocupes,conmigo aprenderás muy rapido,llámame

Querétaro
$150/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física desarrollando las competencias en los alumnos para la vida

Desarrollo capacidades física y motrices en los alumnos para su desarrollo integró para la vida. Asi como implementando actividades extras como campismo. Acantonamientos. Circuitos deportivos. Actividades con padres de familia. Matrogimnasia. Convivencias familiares. Miniolimpiadas.

Ciudad de México
$200/h
Fry
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de natación particulares CDMX, todas las edades, todos los niveles.

Profesora certificada en cualquier nivel de enseñanza. Bebes, niños. Jóvenes, adultos, adultos mayores,capacidades diferentes. Las clases son a domicilio o en un espacio asignado por el en el contratista. La duración de la clase es de 1:30 horas y el costo varía según domicilio, desde $200 en adelante. La metodología que aplicó son según las aptitudes que se deseen aprender.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de defensa personal lima lama es uno de los artes marciales más completos en defensa personal y pelea,asi mismo clases de box y Kick boxing,ejercicios funcionales,clases muy dinámicas,y por ú

Mi metodología es muy dinámica,con ejercicios funcionales y pliometricos,acondicionamiento físico.pongo el ejemplo en todo ejercicio,las clases van dirigidas a personas que quieran salir de lo rutinario y busquen una enseñanza eficaz día con dia,aprender desde la a a la z pero efectivo.si eres de las personas que les cuesta trabajo aprender.

Santa Catarina
$120/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy clases de natación para todos desde niños hasta adultos

Mis clases estan basadas en lo que almno necesita, si desea aprender a nadar como hobbie o para lucirse en cualquier piscina hasta para los que quieren competir

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de TIC's da clases de natación para principiantes en Puebla .

Me gusta empezar a base de juegos y premios, cada que el alumno hace bien un ejercicio se le pone un juego a base de lo que aprendió en clase

Mérida
$150/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de natación básica y avanzada los 4 estilos

Me gusta enseñar a base a como yo aprendí pero al igual de forma libre y cómodo me gusta enseñarlo de varios ejercicios

El Pueblito
$200/h
Maria dolores
¡Primera clase gratis!

Profesora y entrenadora de natacion titulada, con mas de 30 años de experiencia. Clases de enseñanza, perfeccionamiento tecnico y entrenamiento. Trabajamos en Corregidora y Querétaro. Atiendo a todas

Nos enfocamos en desarrollar y fortalecer las habilidades básicas natatorias, a fin de tener una mejor base para el desarrollo técnico del estilo competitivo. Realizo un plan de actividad personalizado; que parte de la valoración inicial y los objetivos del cliente.

Ciudad de México
$500/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo : Clases particulares y grupales de natación y aqua fitness.

La paciencia y dedicación son partes importantes en la enseñanza ya que cada quien tiene su tiempo y forma de aprender

Tonalá
$40/h
Zaira
¡Primera clase gratis!

Soy lic en educación física con experiencia en varias áreas a su órdenes

Enseño natación, básquet vóley entre otros al igual que estoy estudiando LSM para atender a discapacitados auditivos tengo experiencia con síndromes y varias discacidades

Fuentes del Valle
$300/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Instructora de natación certificada y profesora de educación física titulada con experiencia

Clases de natación a niños y bebés. Caldes de educación física a niños con discapacidades y experiencia en actividades recreativas.

Ojo de Agua
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física y entrenamiento deportivo. Todos los deportes Además de rehabilitación deportiva y masoterapia

Positive coaching Acompañamiento y 100% vivencial y efectivo Resultados en menos de un mes, en cualquier rama y deporte.

Ciudad de México
$200/h
Vanessa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de natacion en la ciudad de mexico imparte clases desde basico a avanzado

Mis alumnos llegan a demostrar un avance desde el primer dia de clase, utilizo ejercicios eficaces para cada etapa del aprendizaje, desde la adaptación al medio acuático hasta un nivel mas exigente sin dejar de lado la recreación para lograr una clase productiva.

Zapopan
$180/h
Ciudad de México
$280/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases y/o entrenamiento de natación a equipos, grupos o personalizadas en cualquier nivel, alcanzaremos tu objetivo

Entrenador de natación desde hace cinco años, a cualquier nivel y edad, doy atención a personas nerviosas para enseñar desde cero.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Intructor de natacion doi clases escuelas privadas acuaticas experiencia en nadar los 4 estilos conocimiento en la materia todo tipo de alumnos vasico y avansado

Capasitado para cualquier sircustancia nadando 8 años tomando conosimiento en la materia de natacion y resguardo en primeros auxilios experiencia con bebes asta adultos mallores pongo en practica lo q optube en mi entrenamiento y conocimiento teorico y manejo en el am vito a

Los Mochis
$70/h
Jose enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion deportiva, clases de natacion, futbol, clases de educacion fisica, asi como juego ludicos y recreativos

Mi nombre es , jose enrique roman duran, estudiante de educacion deportiva, dando clases de natacion, futbol, clases de educacion fisica, aplicando juegos ludicos y recreativos, desarrollas capasidades fisicas condicionales y coordinativas, dandole al alumnos herramientas para mejorar su condicion fisica y desarrollar sus habilidades.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Ponciano
¡Primera clase gratis!

Aprende a nadar, elimina tu miedo al agua, perfecciona tú técnica o entrenate para ganar.

Especialista en personas con miedo al agua, enseñanza y perfeccionamiento de técnica de estilos personas adultas y tercera edad, entrenamiento para nadadores y triatletas así como organizador de fiestas acuáticas y enseñanza de técnicas de rescate acuático calidad de enseñanza

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Nadadora del selectivo BUAP imparte clases de natación básica en Puebla capital

Les enseño a que conozcan como trabajan sus músculos, aplico diversidad de técnicas para que se sientan en confianza con el agua y descubran cuál es la técnica que más les acomoda. Trabajo con material deportivo para mejorar el rendimiento y la técnica.

Ciudad de México
$200/h
Julls
¡Primera clase gratis!

Clases de natación a domicilio todos los niveles en Ciudad de México

Ofrezco clases para bebés, niños, adultos y adultos mayores. La planificación de la clase es dependiendo del objetivo y nivel que se vaya a trabajar principiante, intermedio o avanzado. También ofrezco un programa de rehabilitación acuática para adultos mayores o algún tipo de lesión. Las clases se completamentan con acondicionamiento físico, trx y entrenamiento funcional (es opcional).

San Pedro Tlaquepaque
$130/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Experto en Clases particulares a niños y adultos,buen trato, experiencia comprobada. Contactame

Me manejo por el buen trato, adaptandome a las necesidades de cada persona, clases a personas con capacidades diferentes también Metodología adaptada a cada persona según sus aptitudes y necesidades Clases especiales y clases recreativas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de natación

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Actualmente estoy tomando clases con la maestra Liliana y la recomiendo ampliamente, es muy profesional, paciente, amable y su método de enseñanza es muy bueno, me da mucha confianza, he avanzado mucho desde que empece con ella.

M
Maria magdalena, Alumno
Hace 2 meses
Liliana
(10 opiniones)

¡Perfecto! Es muy responsable y respetuoso. Siempre es puntual y se adapta a tus necesidades

A
Aurora, Alumno
Hace 2 meses
Jorge
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor; muy profesional, con alta experiencia, puntual y entregado 100% a su trabajo. Trasmite fácilmente el conocimiento y la técnica. En la segunda clase de natación, mis hijos de 4 y 5 años, ya no se dejaban hundir y nadaban...

I
Ingrid, Alumno
Hace 2 meses
Harald
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena la clase, Ruth es muy paciente , puntual, dedicada.

A
Aleyda, Alumno
Hace 2 años
Ruth belem
(1 opinión)

Checa todas las clases de natación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte natación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de natación

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Con su práctica, pondrás a trabajar todos los grupos musculares de tu cuerpo, es perfecta para solucionar problemas de espalda y además puede practicarla cualquier persona independientemente de su estado físico y no produce impacto sobre las articulaciones, ya que el cuerpo es sustentado por el agua. Te ofrecemos clases de natación para que pongas todo lo anterior en práctica y compruebes sus beneficios. Nuestros profesores de natación te ayudarán en todas tus dudas y te enseñarán las técnicas necesarias para practicarla. En nuestra web puedes disfrutar también de otros deportes como el golf, y de otros profesores con los que tomar clases de ponerse en forma. Y si te interesan los deportes algo menos comunes, también puedes encontrar entre nuestro equipo un profesor de boxeo tailandés e incluso podrías tomar clases con un profesores de surf.