Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 436 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical de la BUAP da clases de Piano, Composición y Producción musical para todos los niveles.

Clases 100% prácticas, el alumno a través de la práctica va a ir generando el sustento teórico poco a poco para que de tal forma obtenga todas las cualidades para leer e interpretar cualquier pieza de su agrado. Para composición y producción se utilizarán algunos softwares tales como Sibelius y Ableton.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Monterrey
$250/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en carrera de Lic. ejecutante de piano da clases de piano

mi metodología se adapta al aprendizaje y la edad del estudiante y a la horientacion musical que quiera aprender a tocar , tanto como música clásica como moderna, con aprendizajes distintos en técnica , ritmos y formas de tocar, lo popular y lo clasico

Santiago de Querétaro
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Teclado y Acordeón en el Centro de Querétaro, cualquier nivel.

Mi método se basa en aprender tocando, es decir desde la primer clase tendrás un acercamiento con el instrumento y podrás avanzar de manera didáctica y muy natural, empezando con posturas y digitaciones básicas, en pocas sesiones podrás estar tocando tus canciones favoritas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Solfeo, piano, guitarra o canto con teoría, práctica y tarea

Mi forma de enseñar es a través de métodos de piano y solfeo, creo ejercicios de solfeo como lo son entonación, ritmos y ejercicios para desarrollar el oído musical. Trabajo con personas de todas las edades y soy exigente en las tareas.

Ciudad de México
$350/h
Rick
¡Primera clase gratis!

Pasante de maestría en música ofrece clases de piano, flauta de pico, guitarra, solfeo, armonía, canto, historia de la música.

Las clases que ofrezco están dirigidas a adolescentes, niños y adultos. Vamos a tu ritmo buscando avance y progreso a partir de tus posibilidades técnicas y conocimientos previos.

Apodaca
$300/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases individuales de teoria, piano e improvisacion en Monterrey N.L.

Soy Marco Antonio y mis clases estan dirigidas a alumnos apasionados por el piano, desde niños hasta nivel medio y avanzado.

Aguascalientes
$150/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música y profesional de las Artes, ofrezco clases particulares de piano en Aguascalientes

Clases teórico - prácticas. Mis clases son estructuradas, desde calentamiento hasta técnica y repertorio. Me gusta enseñar en base a mi propia experiencia de acuerdo a nuestras necesidades como jóvenes en la actualidad. Si quieres aprender a tocar el piano, mientras aprendes tus piezas favoritas, es tu mejor opción.

Santiago de Querétaro
$150/h
Yolitzin
¡Primera clase gratis!

Pianista con más de 7 años de experiencia en la enseñanza de clases de piano en Querétaro

Las clases son 50% teóricas, 50% prácticas. La teoría está basada principalmente en el solfeo (lectura de notas y ritmos), mientras que la práctica se basa en la ejecución del instrumento, con una técnica adecuada. En el caso de los niños, la forma de enseñar es en base a juegos musicales donde tendrán que identificar las notas, los sonidos y los ritmos.

Texcoco de Mora
$250/h
Issachar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano zona Texcoco Centro y aledañas, profesor con 25 años de experiencia

En base a mi experiencia la clase se desarrolla acorde a la habilidad manifestada por cada alumno, apoyado en métodos tradicionales como "Enseñando a tocar a los deditos" y "Curso Moderno para Piano" de Jhon Tompson, para principiantes, o "Escuela preparatoria de piano" Op.

Rosarito
$300/h
Abimael
¡Primera clase gratis!

Aprende violín, guitarra o piano con las notas de solfeo y sus claves

Me gusta ver el deseo por aprender del alumno y que valore la clase, esto ayuda a avanzar más. Las clases pueden ser en la casa, online o en grupos. El aprendizaje tiene que ser teórico y práctico para mejores avances con el tiempo.

Ciudad de México
$200/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de piano,solfeo,armonía y contrapunto en Coyoacán. Varios estilos y enfoques.

Piano para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.Clásico y popular. Repertorio clásico y popular,técnica, lectura,acordes, progresiones y ritmos de distintos géneros populares. Armonía clásica.

Morelia
$1/h
Rigel
¡Primera clase gratis!

De reciente egreso de la Licenciatura en Música. Clases de piano particulares.

Clase individualizada para el mejor rendimiento del alumno. Con base en métodos probados y de forma gradual Con ajuste al tipo de alumno.

León
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Piano Clásico, Contemporáneo y Moderno. León, Gto. / Private Piano Lessons. León, Gto.

Nuestros programas de estudio están diseñados para cumplir con las necesidades especificas de cada estudiante, esto incluye un balance de teoría, software musical, lectura a primera vista, entrenamiento auditivo y un repertorio apropiado a las aptitudes del estudiante. Apto para todas las Edades y Niveles de Instrucción Pianistica.

Mérida
$120/h
Kenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música para dar clases de Piano a avanzados y principiantes en Mérida.

Siempre he sido un maestro muy didáctico, sin embargo, para la música se utilizan métodos que son muy importantes para la formación integral del alumno. Cabe recalcar, que siempre me gusta estructurar mis clases obteniendo el mejor provecho de la misma.

San José de los Olvera
$350/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, especializado en piano clásico y popular. Lenguaje musical. Todos los niveles!

Me gusta la enseñanza personalizada, desarrollando las capacidades musicales del alumno, apoyándonos en métodos de técnica y solfeo para que el aprendizaje sea significativo. Incursionamos en diferentes estilos dependiendo de las inquietudes musicales del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno del INBA imparte clases particulares de piano para púbico de todas las edades y con resultados garantizados.

Conozco y domino distintos métodos de enseñanza para aplicarlos a diferentes tipos de aprendizaje. He trabajado con todo tipo de alumnos, niños muy pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos. El método de enseñanza es personalizado. Conocer el instrumento, desarrollar el oído para la escucha, coordinación de las manos y comprensión de la teoría musical son los objetivos de la clase.

Ciudad de México
$250/h
Mary alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Música, con 6 años de experiencia en ejecución del Piano, ofrece clases particulares en la zona central de Ciudad de Mexico.

Me gusta enseñar en base a los conocimientos del estudiante, de manera didáctica y entretenida, sin dejar de lado la estructura propia del curso. Estos se encuentran dirigidos para personas de cualquier edad a los cuales les apasione la música o quieran ser parte de este maravilloso mundo.

Ciudad de México
$400/h
Angelica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano en zona sur de la Ciudad de México.

Pianista concertista egresada de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano dirigidas a niños, jóvenes y adultos con un enfoque personalizado para desarrollar las habilidades personales de cada alumno. La clase dura 60 minutos para adultos y 30 minutos para niños.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lecciones de piano y/o teoría musical (solfeo) hasta la puerta de tu casa

Soy un estudiante de piano con especialidad en jazz y con un gran dominio de la técnica pianística que busca compartir sus conocimientos con personas que estén deseosas de sumergirse en el bello arte llamado música.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Danno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción musical da clases de piano para principiantes con algo de teoria musical y armonía para complementar tu instrumento

el método de enseñanza es personalizado de acuerdo al alumno desde la primera clase se le hace una pequeña evaluación para partir de su conocimiento o si es 0%, busco un método que no sienta que es una obligación como en una escuela, si no que es un gusto y algo que se puede disfrutar en todo momento

Ciudad de México
$500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano egresado de la Pontificia Universidad de Música en Roma. Clases para niños y adultos, principiantes y avanzados.

Comienza a tocar desde la primera lección. Clases de piano clásico y apreciación musical. Utilizo el método tradicional aunque con obras sencillas desde la primera lección: Scarlatti, Mozart, Beethoven, etcétera. Estoy convencido de que mientras mayor sea el placer de tocar mejor será tu desempeño.

Xalapa Enríquez
$150/h
Sharim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto clásico ofrece clases individuales y grupales de música para adolescentes y jovenes

Mis clases se basan en un diagnóstico previo de mis estudiantes con el fin de partir desde sus habilidades y sus deficiencias. Me especializo en entrenar el oído musical, así como la técnica y la auto aceptación del talento propio.

Ciudad de México
$350/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Joven Compositor ofrece clases de piano a domicilio en la Ciudad de México

Basado en los intereses específicos del alumno, se diseña un plan de trabajo que busca integrar lo mejor del entrenamiento musical “clásico” con metodologías aplicadas a la música popular. Se trabaja desde la técnica instrumental, entrenamiento auditivo, nociones básicas de teoría musical y eventualmente se trabaja con repertorio.

Ciudad de México
$400/h
Deniz
¡Primera clase gratis!

Instructora Vocal de Los Angeles da clases limitadas de canto a Domicilio

Su experiencia docente incluye a niños y jóvenes a partir de los 2 años de edad, así como a adultos. Su amor por los niños es genuino, lo que se observa con bastante claridad en la dinámica natural y positiva de la clase, y en la tendencia de los alumnos a sentirse atraídos por su forma de ser tranquila y divertida.

Mexicali
$200/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Profesor de música (piano y solfeo) para adultos en Mexicali, Baja California

Me gusta impartir los cursos basados en la experiencia y conocimientos previos de los alumnos y adecuar los métodos de piano. También es importante conocer los gustos e intereses para poder trabajar una pieza de la preferencia del alumno. El curso va dirigido a aquellos adultos con ganas de experimentar e incursionar por este mundo de la música, sobre todo de la ejecución del piano.

San Vicente
$300/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música con maestria en educación imparte clases de piano, solfeo, armonía moderna, composición y arreglos musicales en la zona de Bahía de Bandera, Nayarit y Vallarta.

Mis clases son estructuradas y están centradas en los alumnos, constructivista, con un modelo por competencias, se hace uso de diversas metodologías con la finalidad de encontrar la más adecuada para cada alumno y esto nos permite ver resultados en su estudio y desarrollo musical.

Estado de México
$250/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano del COMEM da clases de piano, solfeo y canto.

Me gusta enseñar tomando en cuenta los distintos talentos de mis alumnos, cada clase es pensada exclusivamente para cada alumno y el material es totalmente gratuito. Enseño la teoría musical necesaria para leer partitura y avanzar con piezas para hacerlo de la forma más práctica y eficaz posible, dando resultados en menos de dos clases.

Cuautla
$250/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo. Maestro con estudios en el C.N.M.

Pongo en practica el método adecuado para cada edad y aspiración del estudiante con métodos como el Jhon Tompson, Ana Magdalena Bach, Hannon, Moskovsky, Kodaly, Baqueiro Foster, etc. El tiempo de duración del curso va de acuerdo al rítmo del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, domina el tema a la perfección. ¡Muy dinámicas sus clases!

J
Jesus arturo, Alumno
Hace 1 día
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Contesto muy rápido, muy amable y clara en las condiciones para dar las clases.

J
Jaime, Alumno
Hace 1 mes
Ximena
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del...

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Armando emanuel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda alguna el mejor profesor de piano que he tenido, sus clases son muy prácticas ya sea que estés en un nivel principiante o avanzado, se preocupa porque siempre evoluciones tú nivel y avances a otros temas y su trato de lo mejor. Estoy muy...

Y
Yeff, Alumno
Hace 2 meses
Luis
(23 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra maravillosa para aprender piano y persona muy linda. ¡Gracias, Inna!

M
Mayra, Alumno
Hace 3 meses
Inna
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.