Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 667 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

Ciudad de México
$400/h
Dino
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de solfeo, canto, piano, guitarra, flauta transversal, composición. CDMX

El material y métodos a utilizar en las clases, se basará en el interés y objetivos del alumno. Las clases van dirigidas a alumnxs de todas de todas las edades y todos los niveles.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical de la BUAP da clases de Piano, Composición y Producción musical para todos los niveles.

Clases 100% prácticas, el alumno a través de la práctica va a ir generando el sustento teórico poco a poco para que de tal forma obtenga todas las cualidades para leer e interpretar cualquier pieza de su agrado. Para composición y producción se utilizarán algunos softwares tales como Sibelius y Ableton.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Cholul
$300/h
Rich
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Concertista en piano da clases particulares en Mérida todos los niveles

Mi método es totalmente personalizado y enseño todo tipo de música. Me gusta que mis alumnos aprendan a tocar algo y sobre la marcha aprender a leer. Es un método que me ha dado grandes satisfacciones y mucho éxito entre mis alumnos.

Aguascalientes
$150/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la licenciatura en música con especialidad el canto, pero a la vez tengo buen conocimiento del piano.

Me gusta primero que nada que mis alumnos fortalezcan su habilidad en el solfeo ya que es indispensable para poder dominar su instrumento; así como algunos métodos de enseñanza para el piano. También me gusta dejarles dos tipos de repertorio: uno de su elección y otro seria el repertorio de clase así se hace interesante la clase.

Monterrey
$250/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en carrera de Lic. ejecutante de piano da clases de piano

mi metodología se adapta al aprendizaje y la edad del estudiante y a la horientacion musical que quiera aprender a tocar , tanto como música clásica como moderna, con aprendizajes distintos en técnica , ritmos y formas de tocar, lo popular y lo clasico

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Solfeo, piano, guitarra o canto con teoría, práctica y tarea

Mi forma de enseñar es a través de métodos de piano y solfeo, creo ejercicios de solfeo como lo son entonación, ritmos y ejercicios para desarrollar el oído musical. Trabajo con personas de todas las edades y soy exigente en las tareas.

Ciudad de México
$350/h
Rick
¡Primera clase gratis!

Pasante de maestría en música ofrece clases de piano, flauta de pico, guitarra, solfeo, armonía, canto, historia de la música.

Las clases que ofrezco están dirigidas a adolescentes, niños y adultos. Vamos a tu ritmo buscando avance y progreso a partir de tus posibilidades técnicas y conocimientos previos.

Apodaca
$300/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases individuales de teoria, piano e improvisacion en Monterrey N.L.

Soy Marco Antonio y mis clases estan dirigidas a alumnos apasionados por el piano, desde niños hasta nivel medio y avanzado.

Ciudad de México
$150/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para niños pequeños al rededor de la roma Cdmx

Me gusta enseñar de forma didáctica, haciendo que mi alumno se vuelva autodidacta para que una vez que conozca todo lo básico él pueda despegar. La teoría es muy importante en la música, pero suelo explicarla en ejercicios que pueda tocar el alumno.

Ciudad de México
$200/h
David enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, clásico y contemporáneo. Principiantes y avanzados. Armonía, solfeo y más.

Piano para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.Clásico y popular. Repertorio clásico y popular,técnica, lectura,acordes, progresiones y ritmos de distintos géneros populares. Armonía clásica.

Texcoco de Mora
$250/h
Issachar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano zona Texcoco Centro y aledañas, profesor con 25 años de experiencia

En base a mi experiencia la clase se desarrolla acorde a la habilidad manifestada por cada alumno, apoyado en métodos tradicionales como "Enseñando a tocar a los deditos" y "Curso Moderno para Piano" de Jhon Tompson, para principiantes, o "Escuela preparatoria de piano" Op.

Morelia
$1/h
Rigel
¡Primera clase gratis!

De reciente egreso de la Licenciatura en Música. Clases de piano particulares.

Clase individualizada para el mejor rendimiento del alumno. Con base en métodos probados y de forma gradual Con ajuste al tipo de alumno.

Mérida
$120/h
Kenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Música para dar clases de Piano a avanzados y principiantes en Mérida.

Siempre he sido un maestro muy didáctico, sin embargo, para la música se utilizan métodos que son muy importantes para la formación integral del alumno. Cabe recalcar, que siempre me gusta estructurar mis clases obteniendo el mejor provecho de la misma.

San José de los Olvera
$350/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, especializado en piano clásico y popular. Lenguaje musical. Todos los niveles!

Me gusta la enseñanza personalizada, desarrollando las capacidades musicales del alumno, apoyándonos en métodos de técnica y solfeo para que el aprendizaje sea significativo. Incursionamos en diferentes estilos dependiendo de las inquietudes musicales del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Alumno del INBA imparte clases particulares de piano para púbico de todas las edades y con resultados garantizados.

Conozco y domino distintos métodos de enseñanza para aplicarlos a diferentes tipos de aprendizaje. He trabajado con todo tipo de alumnos, niños muy pequeños, adolescentes, jóvenes y adultos. El método de enseñanza es personalizado. Conocer el instrumento, desarrollar el oído para la escucha, coordinación de las manos y comprensión de la teoría musical son los objetivos de la clase.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Lecciones de piano y/o teoría musical (solfeo) hasta la puerta de tu casa

Soy un estudiante de piano con especialidad en jazz y con un gran dominio de la técnica pianística que busca compartir sus conocimientos con personas que estén deseosas de sumergirse en el bello arte llamado música.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Danno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción musical da clases de piano para principiantes con algo de teoria musical y armonía para complementar tu instrumento

el método de enseñanza es personalizado de acuerdo al alumno desde la primera clase se le hace una pequeña evaluación para partir de su conocimiento o si es 0%, busco un método que no sienta que es una obligación como en una escuela, si no que es un gusto y algo que se puede disfrutar en todo momento

Ciudad de México
$500/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano egresado de la Pontificia Universidad de Música en Roma. Clases para niños y adultos, principiantes y avanzados.

Comienza a tocar desde la primera lección. Clases de piano clásico y apreciación musical. Utilizo el método tradicional aunque con obras sencillas desde la primera lección: Scarlatti, Mozart, Beethoven, etcétera. Estoy convencido de que mientras mayor sea el placer de tocar mejor será tu desempeño.

Coyoacán
$330/h
Brisa
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach con certificación Europea da clases personalizadas, todos lo niveles, todas las edades (preferente sur DF)

mi forma de enseñar siempre se adecua a la forma de aprender de cada alumno ya que como individuos cada uno tiene diferente formas de aprender y así poder sacar su máximo potencial. En la música nuestro cerebro utiliza ambas parte para desarrollar dicha música, así que una combinación de sentidos siempre ha sido una buena técnica de avanzar en la música.

Ciudad de México
$200/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de piano a domicilio con tarifas accesibles y mucha paciencia para la enseñanza.

Utilizo diversos métodos de enseñanza en el piano (Alfred, Bastian, Thompson). Los métodos de técnica son de Carl Czerny y Hanon. Para el nivel principiante se da Solfeo y Armonía como introducción a la música. El progreso y las piezas serán colocadas conforme el avance del alumno y sus gustos.

Tamazula de Gordiano
$500/h
Juan r.
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música, Piano contemporáneo, Jazz, Armonía Moderna,Teoría , Blues and Rock.

La base de toda mi enseñanza son los conocimientos sistemáticos, basados en la armonía y la teoría musical, la práctica instrumental y los respectivos logros del alumno, responderán a los avances que en la teoría haya conseguido. Ejercicios hay muchos, piezas hay infinidad, pero detrás de todo ello el fundamento para el piano jazz es la teoría.

Ecatepec de Morelos
$400/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano si gustas voy a tu domicilio o puedo impartir tus clases por skipe

ME GUSTA ENSEÑAR LOS FUNDAMENTOS Y DESPUES EMPEZAMOS A TRABAJAR REPERTORIO DE ACUERDO A EL GUSTO DE EL ALUMNO. SIN DESCUIDAR POR SUPUESTO TODO LO QUE SE REFIERE A LA PREPARACION Y CRECIMIENTO DE EL ALUMNO, BASADOS EN ARMONIA, SOLFEO Y TECNICA DE EL INSTRUMENTO.

Cintalapa
$225/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Músico con años de experiencia, da clases de piano, guitarra, teclado, o sintetizadores en Cintalapa, Chiapas

Me gusta enseñar con ejercicios armados y personalizados, un poco de teoría e historia básica, mucha práctica con melodía o sin audio para desarrollar oído musical. Edad preferentemente entre adolescentes y adultos, con o sin habilidades, importante con instrumento propio.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Cristóbal
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Llevo 10 años tocado el piano y enseñando, estudio el último semestre de preparatoria y doy asesorías.

Me gusta enseñar a base de piezas entretenidas y que tengan valor musical y cultural para el aprendizaje del alumno.

$300/h
Nonis
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación musical impartidas por maestra en composición egresada de UNAM

Cada alumno presenta un reto diferente, pero de manera general trato de hacer la clase muy dinámica y propositiva, buscando que el alumno deduzca la información por cuenta propia y tenga una participación muy activa. La metodología varía cada clase.

Ciudad de México
$350/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Zona: Cuajimalpa, Santa fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Polanco, Anzures, Condesa, Colonia Roma, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Santa Maria la Rivera

Curso de piano para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en un corto tiempo en cualquier género musical.

Xalapa Enríquez
$150/h
Sharim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto clásico ofrece clases individuales y grupales de música para adolescentes y jovenes

Mis clases se basan en un diagnóstico previo de mis estudiantes con el fin de partir desde sus habilidades y sus deficiencias. Me especializo en entrenar el oído musical, así como la técnica y la auto aceptación del talento propio.

Ciudad de México
$350/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Joven Compositor ofrece clases de piano a domicilio en la Ciudad de México

Basado en los intereses específicos del alumno, se diseña un plan de trabajo que busca integrar lo mejor del entrenamiento musical “clásico” con metodologías aplicadas a la música popular. Se trabaja desde la técnica instrumental, entrenamiento auditivo, nociones básicas de teoría musical y eventualmente se trabaja con repertorio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Cordial, atento, preciso y con una clara percepción de metas. Clase muy productiva, de mucho aprendizaje, exigente y paciente.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un profesor de formación académica sólida, claro y preciso en su instrucción, muy paciente y atento.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Ernesto tonatiuh
(2 opiniones)

¡Perfecto! Dedicado, atento, respetuoso y muy capaz, clase grata y de mucho aprendizaje. Su paciencia es excelente.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! Saber enseñar es una virtud que Pamela posee y ejercita al máximo. Tras dos años de compartir tiempo con ella, la puedo recomendar ampliamente. No solo he aprendido los aspectos técnicos de la ejecución del piano, sino también a sentir la...

L
Luis, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.