Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 667 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Vicente
$300/h
Diego armando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música con maestria en educación imparte clases de piano, solfeo, armonía moderna, composición y arreglos musicales en la zona de Bahía de Bandera, Nayarit y Vallarta.

Mis clases son estructuradas y están centradas en los alumnos, constructivista, con un modelo por competencias, se hace uso de diversas metodologías con la finalidad de encontrar la más adecuada para cada alumno y esto nos permite ver resultados en su estudio y desarrollo musical.

Cuautla
$250/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y solfeo. Maestro con estudios en el C.N.M.

Pongo en practica el método adecuado para cada edad y aspiración del estudiante con métodos como el Jhon Tompson, Ana Magdalena Bach, Hannon, Moskovsky, Kodaly, Baqueiro Foster, etc. El tiempo de duración del curso va de acuerdo al rítmo del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Guitarra, solfeo, armonía, teoría musical, profesor egresado UNAM

Mi forma de enseñar es integral al mismo tiempo que dominas el instrumento aprendes solfeo, teoría musical y armonía. La clase tiene duración de 1 hora a domicilio o en mi estudio. Al cabo de un tiempo se realiza un concierto público con algunos de los alumnos para demostrar lo aprendido.

Ciudad de México
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor, da clases de piano en zona centro, Ciudad de México

Mis clases son personalizadas de acuerdo a los intereses musicales y nivel de cada alumno, trabajo con la disciplina y constancia como estandarte, me considero muy paciente y apasionado por compartir conocimientos además de buscar el desarrollo creativo y la sensibilidad del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Pianista egresado del Conservatorio Nacional de Música. Clases de piano para todos los niveles y todas las edades.

Clases personalizadas. Mis clases van de acuerdo al nivel, posibilidades e intereses de cada estudiante. Me interesa en especial ayudar a desarrollar en el individuo habilidades que trasciendan a la ejecución del instrumento, tales como mejorar la atención sostenida, memoria, coordinación psicomotriz, etc.

Zapopan
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Egresado de técnico en música da clases de piano, solfeo, contrapunto, armonía.

Mis clases suelen tomar en cuenta tanto la técnica como la ejecución de la pieza. Por lo cual suelo enseñar bajo métodos como Fritz Emonts, Anna Magdalena Bach, pequeños preludios y fugas de Bach, Mikrocosmos de Bela Bartok.

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases profesionales de música (canto y/o piano) en Cdmx

Mi nombre es Rogelio Herrera, y mis clases van dirigidas a todo tipo de público (hombres y mujeres) con el interés por el Bel canto o bien, el estudio del piano; no es necesario que tengan experiencia en absoluto, ya que la pedagogía que abordo les permite a mis alumnos una comprensión sobre la técnica desde la base.

$250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, armonia, solfeo rítmica y metrica. . . . .

Soy maestro de clases de piano, utilizando los métodos más eficaces para que el alumno avance con rapidez, seguro y con una técnica para que tenga un gran virtuosismo. Los métodos que uso son: Ana Magdalene's Bach, Hanon, Jhon Thompson, Burgmuler, Dandelot, baqueiro foster, Beringger, tesoro de las escalas, entre otros.

Ciudad de México
$300/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, solfeo y armonía en Azcapotzalco por maestra del cnm

Clases dirigidas al público en general a partir de los 5 años, clases donde combinamos la teoría y la práctica, así como el desarrollo de la técnica y el repertorio, ya sea como hobby o como profesionalidad. Revisamos métodos como Hanon y Dandelot.

Pachuca de Soto
$200/h
Irma
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, individuales y personalizadas, todas las edades, en Pachuca Hgo.

Clases de 50 minutos, materias a tratar en clase, solfeo, rítmica y métrica, técnica, repertorio. Se realizan 2 recitales al año.

Ciudad de México
$200/h
Diana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación musical por la Facultad de Música de la UNAM se ofrece para dar clases de piano clásico o popular y canto popular para espectáculos. Me avalan más de 20 años de experiencia y 5

La forma de enseñar es totalmente estructurada y dinámica, basada en los intereses del alumno y la inspiración que puede generar la música en ellos.

Ciudad de México
$150/h
Ibra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la FaM en la carrera de Piano. Busco dar clase a nivel principiante e intermedio

Las clases de instrumento me gusta enseñar de forma libre, porque cada persona tiene capacidades/habilidades diferentes. Me gusta dar estas clases personalizadas, 1 alumno por clase. Las de teoría pueden ser grupal o personal y me baso en el método del Dr. Mackamul y el Dr.

Ciudad de México
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Pianista con más de 15 años de experiencia y estudios en Yamaha e INBA te enseña a tocar el mágico instrumento que es el piano en la cdmx

Enseñar es un proceso entre alumno y maestro, no hay una formula mágica para todos, depende de a quien le enseñas. Me gusta dar las bases, por eso si todos tienen que pasar.

León
$80/h
Pablo erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano para principiantes e iniciación musical.

Me gusta enseñar adaptándome al ritmo del estudiante, a sus conocimientos previos y gustos musicales pues considero mucho más entretenido e interesante redescubrir lo ya conocido para ir aumentando la comprensión sobre el medio y extendernos al resto de la música, dígase música popular y comercial, Beethoven, Debussy, Bach, Mozart, Clementi, etc.

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Hermosillo
$250/h
Ame
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Pedagogía Musical imparte clases de piano para todas las edades en Hermosillo, Sonora

Me gusta enseñar de manera libre pero ordenada, dependiendo de las necesidades de cada alumno, dando una atención personalizada para mejor desarrollo y aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Compositora de la Facultad de música da clases de piano, solfeo, y teoría de la música en CDMX

Busco que el alumno aprenda de manera orgánica y natural las habilidades necesarias para ser un buen intérprete, que cree conciencia de su proceso de aprendizaje y pueda hacer sus prácticas en casa de manera muy eficiente. Constantemente refuerzo los conocimientos y de diferentes maneras. También se desarrolla la creatividad en mi clase.

Ciudad de México
$150/h
Kevin
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista con 6 años de experiencia ofrezco clases nivel básico eh intermedio

Me gusta enseñar de manera libre y dependiendo del ritmo y forma de aprender de cada estudiante soy muy paciente

Cuernavaca
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, mùsico por vocaciòn desde hace mas de 20 años, serio, formal y divertido.

Me gusta dividir la sesión en tres partes, un directamente con el instrumento, la otra de teoría musical y de técnica en la forma de ejecutar y la última, sobre un tema de interés particular del alumno. Empatía con el alumno y clases divertidas.

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy un joven que puede dar clases de Piano Básico, así como solfeo y mas que nada, canto.

Mi método de enseñanza depende del alumno/a, ya que siempre que el gusto de la música es por uno mismo, y no debe de ser algo forzado, aun así, puedo enseñar en tres partes.... 1° Teoría. 2° Practica. 3° Ejecución de una pieza a considerar.

Ciudad de México
$250/h
César adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, órgano, solfeo y armonía. Estudiante de la Facultad de Música UNAM. Ciudad de México.

El curso se establece de manera personalizada, tomando en cuenta los intereses y necesidades del alumno, teniendo un punto intermedio que permita hacer que incremente el interés por la música y, al mismo tiempo, la habilidad y conocimientos fundamentales para el desarrollo musical, siendo la teoría musical parte de la enseñanza.

Ciudad de México
$300/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela Superior de Música da clases de piano, guitarra y solfeo. Zora centro y oriente.

Mis clases se estructuran a partir de un método de ejercicios técnicos para que el alumno desarrolle sus habilidades motoras sin sufrir las lesiones que se pueden presentar si se estudia con una mala técnica. Según los intereses del alumno, se estudia el instrumento a partir de la lectura de partituras (solfeo) o de forma lírica.

Tepeaca
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de piano, solfeo, Armonia(clasica y popular), contrapunto y composición individaules y grupales para todo tipo de edades.

para enseñar uso metodos ya establecidos en el caso de Piano y combino para una mejor enseñanza con la tecnica Dalcroze adaptandolas de acuerdo a la edad y gusto musical. para las demas materias tengo un amplio concimiento de metodología y bibliografia que recomiendo a mis alumnos. Puedo dar cursos grupales o individuales a diferentes edades.

Zapopan
$200/h
Andrea
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista egresada de la Universidad de Guadalajara oferta clases de piano dentro de la Zona Metropolitana

Soy certificada en el método Suzuki (o el método de la lengua materna aplicada a la Música), un camino de la pedagogía musicalmuy eficaz en todas las edades.

Puerto Aventuras
$30/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de piano. Experiencia en docencia (más de 4 años). Clases de iniciación, lenguaje musical, piano, harmonía.

Mis clases están basadas en el Método Suzuki: Si todos los niños aprenden el lenguaje también pueden aprender el lenguaje musical. Este método recoge todas las peculiaridades del aprendizaje del habla: empezar muy pronto, respetando el ritmo del niño, repetir las veces que hagan falta, siempre con el apoyo y el aliento del profesor.

Ciudad de México
$200/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de música, iniciación musical, piano, guitarra y bajo. Privadas o en grupo.

Mi forma de enseñar desde cero es explicar aquello que no se enseña tradicionalmente en la teoría musical. Mi experiencia musical me ha hecho comprender que el talento musical tiene formas muy diferentes y cada alumno requiere de un método particular para desarrollar sus habilidades musicales.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alexi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano da clases para principiantes en ciudad Nezahualcóyotl instalaciones o a domicilio

Las técnicas de enseñanza son por medio de ejercicios practico-teóricos donde el alumno puede participar en la construcción de sus lecciones. Aprendizaje por método de aplicación donde el alumno aprende escalas, círculos armónicos, cadencias etc, creando sus propias canciones.

Uruapan
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante área de Ciencias Químico-Biológicas en UMSNH. Guitarrista y con estudios musicales desde 2007. Ciudad de Uruapan Michoacán. Solfeo. Teoría musical. Piano. Guitarra. Gráfica musical.

Me gusta enseñar a basa de lo mas esencial, primero tienes que saber de que hablamos así que les explico el pentagrama las notas y las divisiones de los tiempos en base de las figuras musicales, después deben de conocer el instrumento que desean dominar así que les doy a conocer las partes de su instrumento y así poco a poco se va avanzando mediante se va aprendiendo teoría y solfeo se le van

Ciudad General Escobedo
$100/h
Karla miroslava
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Industrial y conocimientos en música (piano) con 10 años de aprendizaje.

Puedo enseñar sobre Calidad, tengo conocimiento de la ISO 9001:2015, así como formación de auditor interno, asimismo, cuento con conocimiento de piano, notas musicales, tiempos y ritmo. Me gusta enseñar de forma libre y organizada. Ofrezco mis conocimientos en la ISO 9001:2015, así como música.

Puebla
$300/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades, sistema personalizado, material gratuito, elige piezas que quieres tocar, participa en nuestros eventos, sistema especial para niños muy pequeños, clases más económicas en Atlixco

El sistema personalizado te permite progresar tan rápido como tu quieras avanzar, ¿por qué tener 5 clases en 5 días si las puedes entender en uno solo?, te evalúo para indicarte el método mas apto para tí, es incorrecto que el maestro utilice el mismo para todos

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Cordial, atento, preciso y con una clara percepción de metas. Clase muy productiva, de mucho aprendizaje, exigente y paciente.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un profesor de formación académica sólida, claro y preciso en su instrucción, muy paciente y atento.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Ernesto tonatiuh
(2 opiniones)

¡Perfecto! Dedicado, atento, respetuoso y muy capaz, clase grata y de mucho aprendizaje. Su paciencia es excelente.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! Saber enseñar es una virtud que Pamela posee y ejercita al máximo. Tras dos años de compartir tiempo con ella, la puedo recomendar ampliamente. No solo he aprendido los aspectos técnicos de la ejecución del piano, sino también a sentir la...

L
Luis, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.