Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 436 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Armando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Zona: Cuajimalpa, Santa fe, Bosques de las Lomas, Interlomas, Polanco, Anzures, Condesa, Colonia Roma, Linda Vista, Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec, Santa Maria la Rivera

Curso de piano para todas las edades y niveles (principiantes, intermedio y avanzado), curso progresivo de piano., Esta diseñado de manera que da el mayor aprovechamiento del alumno, para alcanzar una buena lectura a primera vista, técnica, digitación, interpretación y repertorio en un corto tiempo en cualquier género musical.

Ciudad de México
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Guitarra, solfeo, armonía, teoría musical, profesor egresado UNAM

Mi forma de enseñar es integral al mismo tiempo que dominas el instrumento aprendes solfeo, teoría musical y armonía. La clase tiene duración de 1 hora a domicilio o en mi estudio. Al cabo de un tiempo se realiza un concierto público con algunos de los alumnos para demostrar lo aprendido.

Ciudad de México
$300/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor, da clases de piano en zona centro, Ciudad de México

Mis clases son personalizadas de acuerdo a los intereses musicales y nivel de cada alumno, trabajo con la disciplina y constancia como estandarte, me considero muy paciente y apasionado por compartir conocimientos además de buscar el desarrollo creativo y la sensibilidad del alumno.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Pianista egresado del Conservatorio Nacional de Música. Clases de piano para todos los niveles y todas las edades.

Clases personalizadas. Mis clases van de acuerdo al nivel, posibilidades e intereses de cada estudiante. Me interesa en especial ayudar a desarrollar en el individuo habilidades que trasciendan a la ejecución del instrumento, tales como mejorar la atención sostenida, memoria, coordinación psicomotriz, etc.

Zapopan
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Egresado de técnico en música da clases de piano, solfeo, contrapunto, armonía.

Mis clases suelen tomar en cuenta tanto la técnica como la ejecución de la pieza. Por lo cual suelo enseñar bajo métodos como Fritz Emonts, Anna Magdalena Bach, pequeños preludios y fugas de Bach, Mikrocosmos de Bela Bartok.

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante de ópera da clases profesionales de música (canto y/o piano) en Cdmx

Mi nombre es Rogelio Herrera, y mis clases van dirigidas a todo tipo de público (hombres y mujeres) con el interés por el Bel canto o bien, el estudio del piano; no es necesario que tengan experiencia en absoluto, ya que la pedagogía que abordo les permite a mis alumnos una comprensión sobre la técnica desde la base.

$250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, armonia, solfeo rítmica y metrica. . . . .

Soy maestro de clases de piano, utilizando los métodos más eficaces para que el alumno avance con rapidez, seguro y con una técnica para que tenga un gran virtuosismo. Los métodos que uso son: Ana Magdalene's Bach, Hanon, Jhon Thompson, Burgmuler, Dandelot, baqueiro foster, Beringger, tesoro de las escalas, entre otros.

Ciudad de México
$300/h
Lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, solfeo y armonía en Azcapotzalco por maestra del cnm

Clases dirigidas al público en general a partir de los 5 años, clases donde combinamos la teoría y la práctica, así como el desarrollo de la técnica y el repertorio, ya sea como hobby o como profesionalidad. Revisamos métodos como Hanon y Dandelot.

Ciudad de México
$250/h
César adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, órgano, solfeo y armonía. Estudiante de la Facultad de Música UNAM. Ciudad de México.

El curso se establece de manera personalizada, tomando en cuenta los intereses y necesidades del alumno, teniendo un punto intermedio que permita hacer que incremente el interés por la música y, al mismo tiempo, la habilidad y conocimientos fundamentales para el desarrollo musical, siendo la teoría musical parte de la enseñanza.

Ciudad de México
$300/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela Superior de Música da clases de piano, guitarra y solfeo. Zora centro y oriente.

Mis clases se estructuran a partir de un método de ejercicios técnicos para que el alumno desarrolle sus habilidades motoras sin sufrir las lesiones que se pueden presentar si se estudia con una mala técnica. Según los intereses del alumno, se estudia el instrumento a partir de la lectura de partituras (solfeo) o de forma lírica.

Marfil
$150/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Maestra de música imparte clases de piano (principiante e intermedio) Solfeo e Iniciación musical en Guanajuato Capital

Mi forma de enseñar es adaptándome al alumno, sus horarios e intereses particulares. Se enseña a leer partituras con diferentes métodos, dependiendo si son niños o adultos. Se utilizan diferentes métodos de piano dependiendo el interés musical.

Tepeaca
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases de piano, solfeo, Armonia(clasica y popular), contrapunto y composición individaules y grupales para todo tipo de edades.

para enseñar uso metodos ya establecidos en el caso de Piano y combino para una mejor enseñanza con la tecnica Dalcroze adaptandolas de acuerdo a la edad y gusto musical. para las demas materias tengo un amplio concimiento de metodología y bibliografia que recomiendo a mis alumnos. Puedo dar cursos grupales o individuales a diferentes edades.

Zapopan
$200/h
Andrea
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista egresada de la Universidad de Guadalajara oferta clases de piano dentro de la Zona Metropolitana

Soy certificada en el método Suzuki (o el método de la lengua materna aplicada a la Música), un camino de la pedagogía musicalmuy eficaz en todas las edades.

Santiago de Querétaro
$300/h
Manolo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música línea terminal en Composición y Canto, Dirección y Arreglos

-Especializado en el Método SUZUKI para Principiantes, PIANO. -Vaccai y Anne Peckmann Metodology. Berklee College of Music. -Certificación Música y Pedagogía IB. - Bitácora de Avances. - Presentaciones y Recitales como Evidencia de Avances. -Bayer y Beringher. - Contrapunto y Armonía aplicada a la música contemporánea. -Score Reading. Stephen Collins. -Fenomenología Musical.

Ciudad de México
$200/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de música, iniciación musical, piano, guitarra y bajo. Privadas o en grupo.

Mi forma de enseñar desde cero es explicar aquello que no se enseña tradicionalmente en la teoría musical. Mi experiencia musical me ha hecho comprender que el talento musical tiene formas muy diferentes y cada alumno requiere de un método particular para desarrollar sus habilidades musicales.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alexi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano da clases para principiantes en ciudad Nezahualcóyotl instalaciones o a domicilio

Las técnicas de enseñanza son por medio de ejercicios practico-teóricos donde el alumno puede participar en la construcción de sus lecciones. Aprendizaje por método de aplicación donde el alumno aprende escalas, círculos armónicos, cadencias etc, creando sus propias canciones.

Uruapan
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante área de Ciencias Químico-Biológicas en UMSNH. Guitarrista y con estudios musicales desde 2007. Ciudad de Uruapan Michoacán. Solfeo. Teoría musical. Piano. Guitarra. Gráfica musical.

Me gusta enseñar a basa de lo mas esencial, primero tienes que saber de que hablamos así que les explico el pentagrama las notas y las divisiones de los tiempos en base de las figuras musicales, después deben de conocer el instrumento que desean dominar así que les doy a conocer las partes de su instrumento y así poco a poco se va avanzando mediante se va aprendiendo teoría y solfeo se le van

Ciudad General Escobedo
$100/h
Karla miroslava
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingeniería Industrial y conocimientos en música (piano) con 10 años de aprendizaje.

Puedo enseñar sobre Calidad, tengo conocimiento de la ISO 9001:2015, así como formación de auditor interno, asimismo, cuento con conocimiento de piano, notas musicales, tiempos y ritmo. Me gusta enseñar de forma libre y organizada. Ofrezco mis conocimientos en la ISO 9001:2015, así como música.

Puebla
$300/h
Enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades, sistema personalizado, material gratuito, elige piezas que quieres tocar, participa en nuestros eventos, sistema especial para niños muy pequeños, clases más económicas en Atlixco

El sistema personalizado te permite progresar tan rápido como tu quieras avanzar, ¿por qué tener 5 clases en 5 días si las puedes entender en uno solo?, te evalúo para indicarte el método mas apto para tí, es incorrecto que el maestro utilice el mismo para todos

Naucalpan de Juárez
$150/h
Pedro david
¡Primera clase gratis!

Estudiante otorga clases de piano, fundamentos de armonía y teoría musical a principiantes

Las clases que otorgó son teórico prácticas, llevó un libro con el cual realizó la mayoría de ejercicios para el entendimiento nítido de los temas vistos y otro para la práctica en piano además de ejercicios particulares en caso de que la dificultad sea mayor, también me pueden contactar para hacer cualquier tipo de pregunta a cerca del tema que estemos viendo

Ciudad López Mateos
$200/h
Jorge arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante canto de opera: clases de canto, coro, solfeo, y otras disciplinas

me gusta dar mis clases de manera didáctica, utilizo distintos métodos de enseñanza sacados de toda mi formación, e tenido una formación disciplinaria debido a mis estudios de ingeniería, lo que me facilita explicar el canto de manera múltiple y una muy buena formación musical.

Teapa
$100/h
Carmen raúl
¡Primera clase gratis!

Tecladista profesional da clases de teclado en teapa tabasco. melodías, ritmos, acordes, armonías

Mi forma de enseñanza es empírica y por educación de oído. Pretendo forjar al alumno para que comprenda qué es un ritmo, un compás, un acorde, y además dominar distintos géneros musicales, así también conocer por lo menos 2 escalas musicales.

Ciudad de México
$250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en piano de EMVM da clases de iniciación en piano

Desarrollaré un curso de un año donde abarcaremos a grandes rasgos los distintos caminos que el piano puede conducir. Haremos énfasis en la música clásica pero también en el jazz y la música popular para encontrar la vocación del estudiante.

Zihuatanejo
$170/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, especialidad en Teclados: Solfeo, Canto, Nivel Básico a Avanzado

Entrenamiento con base libre de acuerdo al conocimiento del alumno; si el alumno no tiene conocimiento alguno sobre la música, se le explica desde las partes del instrumento, las posturas de ejecución del instrumento, solfeo, escalas musicales, ritmos, pentagrama, ejercicios de practica.

Guadalajara
$250/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar piano con un método único, sistema de memorización con colores. Fácil y Divertido. Creado para principiantes. Clase de Prueba Gratis. Guadalajara, Jal.

Uso de Colores: Mi método se enfoca en el uso de colores y reconocimiento de patrones para aprender a leer las partituras, ubicar las notas en el piano, y entender nociones musicales como armonía, tonalidad y rítmica, de forma fácil e intuitiva.

Ciudad General Escobedo
$300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Total experiencia y profesionalismo en la materia. atrévete a cumplir tus sueños

las primeras semanas del curso están basadas en un libro llamado "HANON para el pianista virtuoso", acompañados de ejercicios personalizados; se le enseñará solfeo (lectura musical) y armonía básica (formación de acordes y escalas). Las clases son totalmente personalizadas y acentuadas al género que desees aprender.

Toluca de Lerdo
$600/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Toluca-Metepec, Más de 20 años de experiencia profesional

Con una metodología específica en didáctica pianística, los objetivos son planeados para las necesidades y competencias de cada alumno, observando los estilos de aprendizaje en busca de resultados a corto y largo plazo. Las asignaturas teóricas (solfeo, armonía, análisis, contrapunto, etc.) se administran conforme los objetivos instrumentales, pero no limitados por ellos.

San Pedro Garza García
$400/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano, guitarra acústica y solfeo para principiantes sin importar edad

Las clases están enfocadas en los principiantes que tienen anhelo de aprender a ejecutar un instrumento en poco tiempo. En las clases se verán aspectos teóricos así como prácticos desde el conocer el instrumento hasta poder ejecutar una pieza. Las clases están enfocadas según el gusto del cliente en cuanto a si él desea aprender por nota o acorde.

Monterrey
$300/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano; clases de piano para principiantes en Monterrey. Método clásico.

Como ya he mencionado mi base es el método clásico, que a diferencia del otro método muy popular para enseñar a tocar un instrumento (método Suzuki) se enseña desde la primera clase a leer notas. No tengo edad mínima para mis estudiantes, solo tienen que saber leer algún idioma.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Profesor de música; varios instrumentos: guitarra acustica, electrica, violin, canto, ukelele, teclado y piano. zona metropolitana de guadalajara experiencia comprobada y garantizada

que tal las clases se adaptan 100 % a tus necesidades , pueden ser líricas ( de oído) o tambien trabajar partituras y tablaturas dependiendo de que es lo que buscas, clases garantizadas : si no queda claro el tema se repite sin costo alguno

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestro, domina el tema a la perfección. ¡Muy dinámicas sus clases!

J
Jesus arturo, Alumno
Hace 1 día
Alberto
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Contesto muy rápido, muy amable y clara en las condiciones para dar las clases.

J
Jaime, Alumno
Hace 1 mes
Ximena
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Armando da una clase muy completa enseñando todo lo que conlleva para aprender este hermoso instrumento, como también uno entiende muy fácil todo lo que explica, uno termina con ganas de seguir aprendiendo más del...

F
Fernando, Alumno
Hace 2 meses
Armando emanuel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda alguna el mejor profesor de piano que he tenido, sus clases son muy prácticas ya sea que estés en un nivel principiante o avanzado, se preocupa porque siempre evoluciones tú nivel y avances a otros temas y su trato de lo mejor. Estoy muy...

Y
Yeff, Alumno
Hace 2 meses
Luis
(23 opiniones)

¡Perfecto! Una maestra maravillosa para aprender piano y persona muy linda. ¡Gracias, Inna!

M
Mayra, Alumno
Hace 3 meses
Inna
(1 opinión)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.