Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡1 670 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Pedro Alcántara
$582/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado superior de piano y lenguaje musical. preparacion pruebas de acceso a conservatorios

Profesor titulado por el Conservatorio Superior de Málaga imparte clases a domicilio de Piano, Armonía, Lenguaje Musical, Iniciación a la Música... Clases personalizadas para adultos. Preparación para las pruebas de acceso al conservatorio en los distintos grados, así como para los distintos grados a nivel europeo (Trinity, Rockschool...) Amplia experiencia docente de más de 10 años...

Zaragoza
$349/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Maestro de Educación Musical ofrece clases a domicilio de Teclado o Piano y Producción musical(Logic Pro X)

Graduado como maestro de Educación Primaria, con especialidad de Música, pretendo desarrollar en el alumnado el gusto y la sensibilidad artística mediante el teclado o piano. Así mismo, ofrecer también una serie de nociones básicas de cara a posibilitar la creación de música propia. (Escalas musicales, triadas, cuartas, quintas, séptimas, progresión de acordes...

Granada
$279/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Piano y asiganturas de música Grado profesional del Clnservatorio de Piano, en Granada centro

Me gusta ayudar a la gente a aprender y valorar la música sobretodo a niños que estàn empezando, uso un método dinámico explicando la teoría y despuéd ejercicios y obras para ponerla en practica.

Miami
$1579/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Maestra y soprano de voz que enseña en el centro, Brickell y Key Biscayne

Soy una Soubrette-soprano que tiene un Diploma de Conservatorio y un Diploma de Grado Asociado de Miami Dade College. Trabajé para la Florida Grand Opera, Miami Lyric Opera, y otras compañías de ópera y zarzuela menores. Mi estructura de clases combina diferentes métodos que incluyen el uso de los calentamientos vocales y de repertorio.

Beasain
$582/h
Drys
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra para todos los niveles, Lenguaje musical, Bateria, Piano y Bajo

Empece a estudiar música a los 4 años. Poco a poco fui incorporando instrumentos a mi vida. Empece por la Bateria acústica, Marimba, Chilofono, Timbalas y poco después me especialicé solamente con la Bateria. Años después, vino la guitarra, el bajo, el piano, Violín y Ukelele (estos dos últimos aún no doy clases). Tengo el grado superior de la escuela Liceo en Bateria.

Viladecans
$349/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de piano y solfeo a domicilio en Viladecans, Barcelona. Con 15 años de experiencia.

Mis clases combinan instrumento lenguaje, haciendo la clase más llevadera. Un aspecto a destacar es mi método para aprender escalas y lograr una buena improvisación.

Bogotá
$397/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica, doy clases a niveles basico, intermedio clases a domicilio. Manejos todos los ritmos escalas y partituras.

Mi metodo es virtual y tambien es personalizado, de todas la s formas que permitan el aprendizaje del. Estudiante como.

Ciudad Real
$349/h
Patricia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Canto y piano iniciación y lenguaje musical en Ciudad Real

El la clase trabajaremos, respiración, técnica vocal y el repertorio que más se adecue a las necesidades y nivel del alumno

El Cerrito
$199/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música para dar clases en Buga, Tulua, Guacari, Cerrito y Ginebra.

El metodo de enseñanza va estructurado dependiendo de el estudiante que tome las clases, tratando de ser proactivo con la formación.

Melipilla
$159/h
Byron
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interprete Musical con mencion en piano y Teclados ofrece clases de solfeo y de piano

Enseño las tecnicas basicas y avanzadas en piano ,postura ,piano funcinal ,repertertorio, y tambien enseño a leer partituras (solfeo ritmico)

Maipú
$318/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Egresado en Licenciatura en Música y dirección de agrupaciones musicales . UMCE

Principalmente, se busca entregar conocimiento, dándole vital importancia al proceso por sobre los resultados inmediato, para adquirir un conocimiento reflexivo, versátil y que pueda trascender más allá de una cita textual de la teoría, es decir, la resolución de problemas, basado en la teoría.

Santiago
$572/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Aprende a crear con el piano. Trabaja con un especialista en música

Mi metodología de clases de piano se centra en la creatividad del estudiante. Es decir, las destrezas técnicas y el repertorio pianístico que abordemos, se verán desde un enfoque creativo como estrategia que asegura la generación de infinitas posibilidades de aproximación a la práctica del arte musical, independiente de la materia o tópico que quisiéramos desarrollar en clases.

El Molar
$466/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Profesores de Piano, Violín, Viola, Guitarra( española/eléctrica) y otras especialidades musicales. N

Profesores a domicilio con titulación superior en música, formación pedagógica y músicos en activo. Zona norte de Madrid (Chamartín, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Colmenar Viejo, etc) Con amplia experiencia en trato con niños y jóvenes en colegios, escuelas de música, orquesta de jóvenes y grupos de música rock, jazz, etc.

Barcelona
$466/h
Pol
¡Primera clase gratis!

Soy director coral, guitarrista y cantante que doy clases de guitarra y canto nivel intermedio o inferior y clases de piano nivel básico, en catalán, castellano o inglés

Soy un profesor o director abierto con ganas de explotar al máximo el nivel de los alumnos, tanto si tienen aspiración profesional como si no. Profesionalidad y diversión aseguradas. Clases de guitarra y piano sin necesidad de conocimientos musicales. Clases de canto en técnica voicecraft (no necesitas saber música).

Barcelona
$582/h
Luismi
¡Primera clase gratis!

Clases piano jazz / armonía (profesor con Grado Superior "PIANO JAZZ") Barcelona

Profesor graduado en "piano jazz" en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene). Ofrezco clases en Barcelona capital especializadas en piano jazz. Puedo adaptarme a las necesidades del alumno (pruebas de acceso al conservatorio, músisca clásica,enfocar las clases a la armonía, a la composición, etc.) Gran experiencia con alumnos de todas las edades.

Barcelona
$582/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, canto, ritmo, taller de creación, Barcelona, todos los niveles

Piano: Aspectos técnicos básicos. Escalas, postura del cuerpo, manejo de la mano, dinámicas, lectura. Desarrollo auditivo, todo tipo de repertorio. Improvisación. Canto: Técnica Vocal Básica. Respiración, postura del cuerpo, aspectos psicológicos y físicos de la emisión de la voz. Expresividad, encontrar la voz propia. Coaching para grabaciones.

Galapagar
$582/h
Juan
¡Primera clase gratis!

En Galapagar y alrededores clases de Piano (Niños y Adultos -Todos los niveles) / Armonía / Composición / Orquestación / Música por ordenador (incluye software) / Prof.Superior

Llevo a cabo mis clases en concordancia con el nivel y los intereses de cada alumno, escucho sus preferencias y adapto el repertorio de estudio a sus gustos personales. Adapto las obras (Música Moderna) preferidas por cada alumno a sus posibilidades. Hago de los aspectos técnicos (que siempre resultan "áridos") un tema ameno de conversación.

Palma
$559/h
Margarida
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada superior de lenguaje musical y piano en Palma de Mallorca

Profesora titulada superior por el conservatorio del Liceo da clases de lenguaje musical y piano. Amplia experiencia docente. Todos los niveles y edades y toda clase de repertorio y estilos musicales. Gracias a un método dinámico y flexible me adapto a la singularidad de cada alumno. ¡Lo más importante para aprender es disfrutar del momento! También doy clases a pequeños grupos y parejas.

Collado Villalba
$466/h
Snezhana
¡Primera clase gratis!

Clases de acordeon , piano y lenguaje musical - Collado Villalba

Soy profesora de acordeòn de todos los niveles, lenguaje musical todos los niveles y piano.Trabajo con paciencia, ganas y doy ánimo a todos los alumnos.Desde la primera clase empezamos a tocar con dos manos en dos claves.Los resultados son garantizados.

Pontevedra
$279/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de piano, fagot, lenguaje e iniciación musical y armonía

He comenzado mis estudios de música con el piano a los 6 años en una academia. Soy licenciada en la especialidad de fagot por el Conservatorio Superior de la Coruña y licenciada en Historia y Ciencias de La Música por la Universidad de La Rioja.

Barcelona
$582/h
Margot
¡Primera clase gratis!

Piano, lenguaje musical, cantodisfruta aprendiendo!! método práctico . Tocando desde el primer dia las melodias que prefieras. También formación clásica.

Profesora titulada grado profesional. Mucha experiencia. Tambien piano moderno aplicando nuevas tecnologías. Con metodologia ágil y desde la práctica. Para todas las edades, niños, jóvenes y adultos. La música es ideal para desconectar del estres, para agilizar competencias cognitivas, para gestión emocional. Disfrutar con ella, impulsar tu sensibilidad y creatividad.

Buenos Aires
$399/h
Noelia
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Audioperceptiva,teoría y solfeo, armonia,lectura a primera vista, análisis musical de estilos específicos. Preparo ingresos.

Preparo ingresos a conservatorio o universidad de música. Clases personalizadas o grupales de hasta 3 personas por turno. Trabajamos de forma ordenada siguiendo el temario del programa específico en caso de preparación de la materia. Se brindan herramientas prácticas y teóricas para avanzar en el conocimiento musical requerido.

Buenos Aires
$1/h
Yasmin
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y lenguaje musical en Almagro/Caballito, metodología de trabajo personalizada

Cada clase es la búsqueda de la música que cada uno tiene dentro de sí mismo. Esto lo hacemos con repertorio elegido en base a las inquietudes de cada alumno y ahondando en conocimientos específicos de historia de la música y lenguaje musical que nos acercan a un entendimiento profundo de cada obra y técnicas corporales que nos ayudan a estar más disponibles para el hacer musical.

Málaga
$466/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Piano, lenguaje musical y análisis en la ciudad de Málaga. Título profesional de piano y composición musical. Paseo de Sancha, número 23, Piso 1ºA

Titulado Profesional en Piano y terminando la Carrera Superior de Composición se ofrece para dar clases de Piano, Análisis, Lenguaje Musical, Composición y Armonía desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Las clases son en mi casa (20 euros/hora) o en la casa del alumno (30 euros/hora ( Sí el alumno desea que le de 2 horas seguidas en su casa, la segunda hora la cobro a 20 euros/hora).

Palma
$349/h
Màrius
¡Primera clase gratis!

Clases de piano en Palma (clásico y moderno), puedo acudir a domicilio.

He recibido diferentes metodologías para aprender música (clásica, moderna, alternativa) y creo que todas son combinables y efectivas según el momento, la situación, la edad y las necesidades de cada alumno/a. Es por este motivo que, si quieres empezar de cero,puedo enseñar sin necesidad de dominar solfeo.

Sevilla
$466/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de música en Sevilla: canto, piano, lenguaje musical y cantoterapia.

Me llamo Clara, profesora titulada por el Conservatorio Superior de Música en la especialidad de Canto, estudios profesionales de Piano, licenciatura en Arte Dramático y Máster en Arteterapias (musicoterapia, cantoterapia). Mi metodología se desarrolla a través de la conciencia corporal completa.

Martorell
$582/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Classes de piano per professora Conservatori Grau Mig (Martorell i rodalies )

Noemi Pairau Profesora titulada grau superior en piano i musica de cambra, pianista i concertista . Empra metodologia rusa convinat amb molt bon ambient, psicología positiva i superacio personal. Superacio de pors esceniques, tecniques de relaxacio i estiraments per a músics.

Buenos Aires
$342/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música Integral: Piano, Guitarra, Bajo, Violoncello, Canto, y más! Zona: Villa Urquiza

Mi Metodología es flexible y considera el interés particular de cada persona. Aquí en mi Estudio contamos con un equipo de grabación profesional. Tenemos la posibilidad de tocar a dúo con diversidad de instrumentos complementarios para enriquecer el proceso de aprendizaje.

Madrid
$699/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Pianista Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta de la Comunidad de Madrid y pianista acompañante en Centro Superior Katarina Gurska.

Profesor Superior de piano con un Máster realizado en Róterdam (Holanda). Clases de piano y música de cámara para alumnos de todos los niveles, personalizadas para cada alumno/a dependiendo de su nivel, metas, etc. Siempre dentro de un ambiente agradable e inculcando los valores de la música clásica y la cultura.

Sevilla
$349/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

E Graduada en EEPP por el Conservatorio de Música Joaquín Villatoro imparte clases de música en la provincia de Sevilla.

Tras haber estudiado un año de pedagogía musical, me gustaría aplicar mis conocimientos con alumnos de todas las edades (sobre todo de 3 a 16 años). Si su hijo desea iniciarse en el mundo de la música o tiene problemas con alguna asignatura no dude en llamarme. También doy clases de lenguaje musical, armonía, piano a nivel elemental y violín a nivel profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Sebastian es muy profesional, le apasiona la música, es paciente y muy amable.

R
Ricardo, Alumno
Hace 2 semanas
Sebastian
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Armando es un gran profesor! Tuve mi clase de prueba con el, y me gusto su formalidad, conocimiento y método. Gracias.

F
Florencia, Alumno
Hace 3 semanas
Armando
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Una increíble profesora! Es puntual, amable, paciente y siempre está al pendiente de tu desarrollo como alumno. Es un honor ser su alumno, maestra.

D
David, Alumno
Hace 1 mes
Silvia
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, super amable educado y muy calificado. Recomendado ampliamente y con excelentes resultados.

Y
Yadira paola, Alumno
Hace 1 mes
Bruno
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Paciente, clara en su explicación y se adapta a los intereses musicales del alumno. ¡Recomendable 100%!

A
Andres, Alumno
Hace 1 mes
Silvia
(5 opiniones)

¡Perfecto! El maestro Luis, aparte de poseer una personalidad bastante agradable, es alguien a quien se le nota de inmediato el conocimiento de su disciplina. En su manejo de los temas y su presentación se ven reflejados sus años de experiencia. De igual...

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 mes
Luis
(13 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

¿Acabas de empezar las clases con un profesor de solfeo ¿Te gustaría también probar clases de piano? ¿Ya cuentas con algunos años de práctica con este instrumento y buscas progresar más rápido? Ponemos a tu disposición una selección de profesores de piano que imparten clases particulares adaptadas a tu ritmo de aprendizaje. A todos nuestros profesores de piano les apasiona este instrumento. Si sueñas con convertirte en un gran pianista, tu profesor de clases de piano te ayudará a progresar de la mejor manera posible. No obstante, si todavía no tienes el Pleyel de tus sueños, siempre puedes probar el piano electrónico si empiezas con el sintetizador.

¿Te gustan las obras de Bach, de Chopin o de Beethoven? Tu profesor particular de piano está siempre disponible y te guiará para que superes todas las dificultades que te puedan surgir mientras ejecutas una partitura. Todos nuestros profesores de piano están capacitados y son pacientes y pedagógicos. Pueden adaptarse a todos los niveles (principiante, intermedio o avanzado) y a todas las edades.

Si quieres añadir otras cuerdas a tu abanico musical, también puedes probar otras clases particulares, como las clases de violonchelo o las de contrabajo. Algunos profesores de piano también son competentes para dar clases de otros instrumentos. ¡Déjate convencer por nuestros profesores particulares de piano y descubre al Rachmaninov que llevas dentro!