Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 625 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Villa Urquiza
$481/h
Valen
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora recibida da Clases particulares y grupales de Piano y canto en Villa Urquiza!

Soy Valentina, tengo 26 años y soy profesora de canto y de piano desde hace 6 años. Recibida de la Escuela de música "Juan Pedro Esnaola" Soy compositora, pianista, cantante y guitarrista. Amo la música en todas sus formas y lo transmito al dar mis clases. No todo es técnica, también hay pasión.

Getafe
$262/h
Saray
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista da clases de piano, lenguaje musical, etc a domicilio cualquier edad.

Me llamo Saray, soy una chica de 22 años. Llevo desde los seis en música y empecé con el piano en torno a los 7/8. Actualmente estudio Bellas Artes en la URJC y estudie hace un par de años Música Moderna y Producción Musical en la Escuela Creativa de Madrid. Soy profesora de piano, solfeo, lenguaje musical, entonación, etc... Desde 2012.

A Coruña
$545/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto moderno y Canto lírico. Técnica vocal. Obtención para alumnado (opcional): Titulaciones de Canto - Música Trinity Guildhall.

Clases de canto y Técnica vocal Para todas las edades y tipos de voz, desde iniciación a cualquier objetivo. Amplio trabajo de la técnica vocal y tesitura con cada alumno. Soprano, profesora con experiencia (canto lírico - ópera (música clásica), moderno, pop, rock, jazz, distintos estilos.

Gijón
$392/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO, Lenguaje Musical, Armonía, Análisis Musical, Historia de la música y Fundamentos de Composición

Profesora con amplia experiencia en escuelas de música, centros privados, colegios y particulares. Imparte clases de Piano de nivel elemental y medio, Acompañamiento, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis. Posibilidad de impartir también en las materias de Historia de la música, inciación a la Composición y Transcripción de partituras por ordenador.

A Coruña
$436/h
Rosalía
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada en Grado Superior de Música(especialidad piano),clases a domicilio de piano,solfeo,lenguaje musical,todos los niveles,también pianista acompañante en A Coruña

Soy pianista licenciada en interpretación,las clases las enfoco trabajando técnica,lectura a vista y perfeccionamiento de las piezas de estudio, pueden variar de tiempo en función de lo que se vaya a mirar(se puede dividir en teoría y piano,o sólo piano o teoría)todo adaptable al alumno

Martorell
$545/h
Noemi
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Classes de piano per professora Conservatori Grau Mig (Martorell i rodalies )

Noemi Pairau Profesora titulada grau superior en piano i musica de cambra, pianista i concertista . Empra metodologia rusa convinat amb molt bon ambient, psicología positiva i superacio personal. Superacio de pors esceniques, tecniques de relaxacio i estiraments per a músics.

Vila-real
$545/h
Francisco
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo y preparacion para el acceso a Composicion y demas asignaturas complementarias ( contrapunto, armonia, analisis..etc)

Imparte clases de Solfeo, Piano, Armonia, Comtrapunto (Invencion y Fuga), y cualquier otra area relacionada con la musica. Me podria desplazar por un coste añadido.Maxima seriedad y resultados inmediatos. Tambien preparo a los alumnos para las pruebas de acceso (Elemental, Medio o Superior) El precio base es de 20 euros la hora.

Porto
$327/h
Andréa
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para principiantes con teoria, de Oliveira de Azeméis, Portugal

Mi nivel en piano es el octavo grado, con profesionalización. Mis clases son dirigidas a todos los alumnos que quieran iniciar en el piano y para aquellos que ya poseen algún tipo de bases y que quieran seguir mejorando. Mis técnicas de enseñanza se basan siempre en conformidad con las capacidades del alumno.

$374/h
Susana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy pianista desde los 5 años, estoy en Plaza Italia y voy a tu domicilio!, conmigo aprenderas a interpretar lo que tu quieras!

Como te dije, mi método es libre, pero concreto, la idea es hayar tu mejor manera de aprender y sistematizarla, para que te dé resultados. Yo he estudiado en forma particular, y con el mayor rigor, mi preparación para un concierto requiere de 6 horas mínimo diarias.

Barcelona
$545/h
Aleksandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn how to play piano in Barcelona. All levels and all kinds of music! Professional pianist with teaching experience (adults and children) and master degree in jazz.

Are you a beginner or you never played the piano before? Do you play the piano and perhaps you want to expand your skills or learn some jazz or advanced harmony? Maybe you like to sing and you want to learn how to play the chords to be able to accompany yourself or even write a song? Do you want to learn a specific song, movie theme or learn how to read and play music? I can help you! It...

Bogotá
$186/h
Ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy pianista, percusionista y arreglista en Two Sabor Band, brindo clases de piano. Ayudo a crear arreglos y a componer nuevas canciones.

Me baso mucho en mis experiencias como estudiante y lo que no me gustó de las clases para entregarlo de una mejor forma a mis estudiantes. Hasta el día de hoy me ha funcionado y cada día aprendo algo nuevo y lo aplico a mis clases para seguir fortaleciendo mi enseñanza.

Los Santos de Maimona
$545/h
Juanlu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Música. Piano, trompeta y saxo. Especialidad Jazz y música moderna. Preparación acceso a superior

Licenciado en Piano Jazz por la Universidad de Évora. Mi enfoque pedagógico integra los diferentes aspectos del ser humano (cognitivo, emocional y corporal) y hace incapié en el cultivo de la intuición como vía para incorporar las competencias necesarias para el músico: oído melódico y rítmico, lenguaje, armonía, lectoescritura, etc.

Madrid
$436/h
Daniele
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de piano a nivel particual y grupal, el nivel puede oscilar entre conocimiento 0 hasta nivel avanzado!! Primera clase GRATIS! Espero verte pronto!!! Un abrazo, Dani :)

Soy un profesor divertido y qur motiva muchos a sus alumnos! No le tengas miedo del piano, es uno de los pocos instrumentos instrumentos inofensivos :) Espero que disfrutes mis clases tanto como las disfruto yo! Te espero pronto para que vivas esta experiencia única!!

Barcelona
$654/h
David
¡Primera clase gratis!

Pianista Pro BCN - 10 años en la enseñanza - Técnica, Impro, Lenguaje, Harmonía, Composición. Útil e Intuitivo, tanto si ya tocas como si empiezas de CERO :)

Entiendo la música como todas las artes: un equilibrio entre técnica y emoción. Y una parte no tiene que comerse la otra. Mejor dicho, se complementan. Y estamos hartos de escuelas y profesores que hacen que la técnica nos aburra y lo acabemos dejando. No tenemos que tocar como meros "intérpretes", en el mal sentido de la palabra: hay que expresar, sentir, comunicar.

Palma de Mallorca
$436/h
Llorenç
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Piano Clásico/Jazz/Moderno, Teoría musical/Solfeo Composición Clásica/Moderna/Electrónica y Producción musical

# PIANO/Composición clásica: combinación de ejercicio práctico, aprendizaje de obras, lectura, análisis, interpretación musical. # Composición electrónica digital (software de notación, Ableton/Max-Msp y entornos de programación).

Bogotá
$341/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico con estudios en argentina da clases de piano, todos los estilos (técnica, lectura, improvisación, repertorio)

Para la teoría aplico la metodología de colores, desarrollada sobre el pentacolor para mayor facilidad de recordación. Los ejercicios técnicos son aplicado con técnicas de estudio para mayor eficiencia y comprensión. El repertorio es elegido por el estudiante para mayor gusto y desarrollo de oido.

Bogotá
$248/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico multiinstrumentista da clases online de Piano, Guitarra y Canto en inglés y español.

Mi método se basa en hacer sentir bien a mi estudiante, enseñando la música por las canciones u obras que a él o ella le gustan. Sin presiones, solo pasión por aprender y enseñar. Una clase amena da mejores resultados.

Santiago
$447/h
Federico
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositor realiza clases de piano jazz, clásico y popular, armonía e improvisación

Mi metodología de clases esta basada en las características y necesidades del estudiante. Se desarrolla un plan en relación a las metas que se proponen en conjunto, con el fin de entablar un diálogo sincero.

Madrid
$763/h
Mia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Piano y Teoría Musical (en inglés) para niños (desde 3 años) y adultos

Graduada con Master de Música con especialidad en Piano Performance from New York Univeristy y titulada en educación infantil (hasta 6 años) Ofrezco clases de piano y teoría musical desde principiantes hasta nivel avanzado y perfeccionamiento para alumnos de conservatorio y profesores que quieren reciclar o mejorar su técnica pianística.

Palmira
$74/h
Oscar javier
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano con Experiencia de 5 años de enseñanza da clases a domicilio y en casa , solfeo, entrenamiento auditivo, lenguaje músical, y entrenamiento de velocidad, armonía para Música gospel,

Mi método de enseñanza es empírico, me baso en la manera que aprendí y que aprenden los demás, Utilizo el método de la Lógica además del oído, yo me adapto al aprendizaje del estudiante y a su capacidad..

Rosario
$267/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de Piano para nivel inicial e intermedio

Mis clases se basan principalmente en conocer al alumnx y cuales son sus gustos musicales para así poder orientar las clases de una forma mas divertida y eficiente, siempre a su ritmo. Mis clases son totalmente personalizadas, abordo cada una de las problemáticas que surjan en el proceso de aprendizaje sin dejar nada atrás.

Caballito
$481/h
Ludmila
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cantante con 13 años de experiencia, da clases de canto en Caballito; niños, adolescentes, adultos.Conciencia corporal, técnica e interpretación. *Capacitada para movilidad reducida.

Mi metodologia se adapta a cada alumno/a en función a lo que el alumno/a necesite o quiera trabajar, mejorar o especializarse. Influencias: bel canto all'italiana, metodo rabine. Orientacion de estilo: pop, rock, musica latina, bossanova, jazz, soul, blues, tango, folklore. Idiomas: Ingles, castellano, italiano, portugués.

Sevilla
$262/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Músico con experiencia da clases de canto e iniciación a piano en local propio y a domicilio

Mi método de enseñanza de canto se basa en un trabajo constante de la respiración así como de la proyección. Posteriormente se trabajaría en profundidad la afinación mediante el uso de escalas y ejercicios.

Dosquebradas
$186/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar piano o guitarra, y también a cantar con un licenciado en música. Aprendizaje rápido y garantizado!!!

Mi método de enseñanza es muy práctico, más de ir a la acción y tocar el instrumento. El aprendizaje es libre. El repertorio de canciones u obras a tocar o cantar se elige junto con cada estudiante. Se explica y aplica la técnica. En el caso del piano, es opcional la lectura de partitura con métodos desde principantes.

Aranjuez
$545/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Te gusta cantar? Clases de canto individuales, todos los niveles y edades

Amo la música estudié guitarra y canto. Soy cantante en activo pero me encanta compartir mi experiencia. Si tienes dudas y puedo ayudarte no tienes mas que consultarme! Si quieres aprender a cantar, a mejorar tu técnica a conocer tu voz, te propongo un trabajo en común donde tu voz es la protagonista.

Cádiz
$327/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas de piano. Para aprender de manera rápida y sencilla. Totalmente adaptadas al alumno.

Adapto mis clases a cada alumno dependiendo de las necesidades y del objetivo que quieran alcanzar. Me gusta que mis alumnos disfruten de la música y que aprendan de una manera sencilla y rápida. En clase podemos trabajar material que yo elaboro u ofrezco; o material que el alumno trae a clase.

València
$327/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía. Estudiante de Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria, especialidad piano

Mi método de enseñanza se basa en una educación basada en competencias, donde el alumno o la alumna dirige el ritmo de aprendizaje y aprende de forma libre e intuitiva. Mi papel en la docencia es guíar a la persona, ofreciendole mi ayuda para alcanzar el mayor desarrollo de su capacidad ante el área.

Concepción
$298/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música realiza clases de iniciación de instrumentos (Guitarra, Teclado, Bajo)

Mis clases están basadas según el proceso de aprendizaje del alumno, entregando herramientas y una guía para desarrollar su propio proceso de aprendizaje. Lo cual permite un aprendizaje según las necesidades e intereses que los alumnos quieran aprender y de la forma en que quieran tocar.

Barcelona
$327/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Lic en Musicoterapia da clases de piano. Clasico, moderno, improvisación. Que esperas?

Me interesa brindar herramientas para que el alumno entienda lo que esta tocando y pueda solo en su casa explorar, jugar con la musica sin la necesidad de tener siempre a un profe.

Barranquilla
$217/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música de la Universidad Reformada e imparto clases de piano para principiantes

trabajo la teoría musical, la técnica del instrumento, y repertorio básico para poder desarrollar la interpretación optima del piano en los niveles básicos e intermedios, además se trabajan los diferentes estilos musicales que conforman este bello arte hoy en día.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Cordial, atento, preciso y con una clara percepción de metas. Clase muy productiva, de mucho aprendizaje, exigente y paciente.

M
Marco, Alumno
Hace 1 semana
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un profesor de formación académica sólida, claro y preciso en su instrucción, muy paciente y atento.

M
Marco, Alumno
Hace 1 semana
Ernesto tonatiuh
(2 opiniones)

¡Perfecto! Dedicado, atento, respetuoso y muy capaz, clase grata y de mucho aprendizaje. Su paciencia es excelente.

M
Marco, Alumno
Hace 1 semana
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! Saber enseñar es una virtud que Pamela posee y ejercita al máximo. Tras dos años de compartir tiempo con ella, la puedo recomendar ampliamente. No solo he aprendido los aspectos técnicos de la ejecución del piano, sino también a sentir la...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 1 mes
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.