Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 901 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$400/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Pianista y compositora de Jazz grafuada de New England Conservatory, Boston y New School of Music en Nueva York ofrece clases de piano y ensamble con otros instrumentos

Método único, dínamico e intuitivo que incluye taller the práctica para formar tu propia banda! "La música no se enseña leyendo, se enseña escuchando.

Ciudad Apodaca
$150/h
Ashley marles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Facultad de Música de la UANL, imparte clases de piano y teoría musical básica, en Monterrey, N.L.

Mi forma de enseñar se adapta a las necesidades que el alumno requiera y se irán cambiando conforme a su avance.

Ciudad de México
$250/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición ofrece clases de solfeo, contrapunto, piano y canto a domicilio

Clases 100% personalizadas según las necesidades del alumno. Ayuda para entrar a cualquier escuela profesional de música o para aprender particularmente.

Monterrey
$175/h
Megan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de maestría que ha tocado el teclado desde la secundaría. Doy clases en la zona Tec.

Me gusta enseñar usando técnica básica, mientras se van sacando canciones para mantener el interés del alumno. Fijar metas. Me gusta sacar de la zona de confort musical en cuanto a géneros musical al alumno. Soy una persona paciente para explicar.

Naucalpan de Juárez
$600/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Clases de Música a domicilio -Piano, Flauta Transversa, Violín, Violonchelo, Canto, Iniciación -Interlomas, Santa Fe, Polanco, Zona Esmeralda, Satélite.

Las clases de instrumento son individuales y me adapto a tus peticiones y necesidades personales. Si lo deseas, dentro de las clases te enseño solfeo. Puedes aprender a leer, o si prefieres, tocar de oído. Te enseño a tocar tu música favorita, pues lo más importante es que tu clase de música sea 100% placentera.

Querétaro
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

¡Clases de piano y canto! No pierdas la oportunidad de aprender música de manera fácil y divertida. ¡No te arrepentirás!

Maestra dedicada a la eseñanza musical dirigida a los niños y jóvenes que deseen aprender piano, canto y solfeo. Mis técnicas son juegos para los niños, materiales útiles para la enseñanza como libros de solfeo y canto así como libros de técnicas para cada uno. Siempre busco que mis alumnos se inspiren y vean el bello mundo de la música. Musica clásica, popular y rock.

Ciudad de México
$250/h
Fátima belem
¡Primera clase gratis!

Clases de piano en zona sur de México. Licenciada en música. Disponibilidad de horario~

Se enseña con base a lo que el alumno desee: ¡la música es para divertirse, no sufrirse! Básicos del instrumento: nombres, notación musical, digitación, posición del cuerpo; asimismo se enseña ritmo, entonación, solfeo, técnica, y el repertorio musical que el alumno quiera aprender, lo que más le apasione, todo de acuerdo a su nivel, se avanza poco a poco hasta poder lograr su objetivo.

Cuernavaca
$50/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 5 años de experiencia da clases de piano/teclado para principiantes o intermedio.

Me gusta enseñar en base a mis conocimientos teóricos y prácticos, vamos directamente a la práctica sin hacer las clases aburridas con tanta teoría

Monterrey
$170/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Pianista de 20 años. Clases de solfeo, lectura, técnica, interpretación, armonía, etc. En Monterrey y alrededores.

Clases con base en desarrollo integral de habilidad para tocar piano. Aprender teoría, técnica, interpretación y aplicación. Diferente metodología según la edad del alumno.

Morelia
$200/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano en Morelia Mich. informes aquí.

Me gusta enseñar de una manera didáctica, el piano es principalmente para aquellos que están dispuestos a usar su tiempo en él, puesto que es un instrumento al que hay que meterle mucho tiempo.

San Antonio Atotonilco
$50/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender a tocar piano fácil y sencillo sera muy divertido

Empieza primero conociendo tu instrumento, después teoría acerca del instrumento, y poco a poco empezaremos a practicar implementando diferentes ejercicios

Xalapa Enríquez
$150/h
Lix
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar piano como todo un profesional tus canciones favoritas, aprende y disfruta!

Metodología activa, creativa y participativa. Técnica pianística, improvisación e interpretación de sus canciones favoritas, solfeo, cifrado internacional y entrenamiento auditivo.

Parrilla II
$150/h
Naamán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música imparte clases de piano para principiantes e interesados en incursionar en la música

De manera teórica y práctica. Enseñando los elementos básicos de la musica y enseñando ejercicios para hacer en clases y de tareas.

Tijuana
$150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de piano desde principiantes hasta intermedios, En Tijuana, BC La música puede estar al alcance de todos, sólo necesitas buscar quien te enseñe, y aquí, tienes la oportunidad de a

Me gusta enseñar a base de disciplina y arduo estudio. Las clases son fáciles de entender, para que en el estudio personal pueda expandir el conocimiento aprendido en la clase.

Zapopan
$100/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de piano y teoria musical para niños y/o principiantes

Me gusta enseñar tanto teoría musical como piano de manera práctica. De preferencia bien el alumno ya debe tener un piano o teclado para practicar porque si se deja tarea.

Santiago de Querétaro
$300/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para principiantes con ejercicios, teoría musical y entrenamiento auditivo

Me gusta enseñar de manera práctica y profundizando en lo posible, de manera que las lecciones sean lo más sencillas y entendibles posible

Naucalpan de Juárez
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Aeronáutica con más de 6 años de experiencia tocando el piano ofrece clases particulares a domicilio.

Me encanta enseñar de forma lírica. Enseño los principios básicos acerca de las partiruras con los cuales practicamos ejercicios de coordinación e independencia de las manos. Posteriormente me centro en la enseñanza lírica de las melodías.

San Pedro Garza García
$250/h
Roy
¡Primera clase gratis!

Cantautor y pianista, clases de piano o canto a domicilio o en el mío, para principiantes o intermedios.

Me gusta hacer un análisis inicial para saber de donde partir y así poder estructurar una clase adecuada para el alumno basada en su habilidades y objetivos.

Guadalajara
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio. La clase tiene una duración de 1 hora.

La clase está enriquecida con conocimientos teóricos como solfeo y armonía.

Monterrey
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Vocal Coaching: Clases de Canto Particulares Para Todas Las Edades

Esta clase consiste en enseñar el arte del canto tanto teórica como prácticamente, se busca diseñar un plan de estudio especializado para cada alumno ya que cada individuo es un instrumento diferente y necesita un enfoque distinto.

Ciudad de México
$400/h
Re
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$400/h
Tao febel
¡Primera clase gratis!

Pianista Concertista da Clases de Piano (y Música) en Zona Poniente CDMX

Doy clases de piano con métodos que me acercan al alumno (de cualquier edad) dependiendo de sus pretensiones y/o exigencias con el piano, potenciando así su creatividad y fomentando su naturalidad. Busco que las clases sean divertidas y variadas. En las clases de piano se va aprendiendo: 1.

Ciudad de México
$350/h
Jocelyn
¡Primera clase gratis!

Pianista y musicóloga da clases de piano, solfeo y apreciación musical a domicilio o en estudio propio. CDMX, Col. Narvarte. Egresada y profesora de la Facultad de Música de la UNAM

Egresada y Profesora de la Facultad de Música (UNAM). Las clases están dirigidas a todas las edades en donde se implementan diversas Metodologías de aprendizaje que se adecuan a las necesidades musicales de cada alumno. Maestra muy paciente y formal.

León
$100/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Leon Guanajuato, El Condado Plus, Método basado en Berkley Music Academy

Son clases donde vemos teoría y después pasamos a la práctica. Estoy siguiendo una metodología bastante sencilla, orientada a niños pequeños, donde iniciamos con temas muy fáciles y "digeribles" que inicia con la vida de los grandes compositores de la música clásica, sus obras entre otros temas, que aportan conocimiento y cultura.

$120/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano para ayudarte en piano clásico o popular y teoria

Me gusta enseñar a base de lo que el alumno quiera lograr, generalmente la clase esta dividida en practica, teoría, solfeo, desarrollo auditivo y otros temas más que se van viendo dependiendo también de la visión que tenga el alumno

Ciudad de México
$175/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Clases de piano básicos, principiantes e intermedios. CDMx sur (coapa, tlalpan, xochimilco)

Egresada de la carrera de iniciación musical con especialidad en piano por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Me adecuo a las aptitudes de los alumnos. Clases teórico-prácticas para segurar un mejor aprendizaje. Empiezo mi clase desde el nivel del alumno -sin importar cual sea-.

Zapopan
$150/h
Ray
¡Primera clase gratis!

Para principiantes en música, quienes busquen aprender piano nivel básico, teória musical, improvisación y uso de acordes.

Las clases son personalizadas y dependen de la persona, siempre dejo ejercicios para practicar lectura y enseño la estructura de las claves a libre deseo con canciones o piezas musicales que los alumnos quieran aprender, simplifico piezas complejas para que los alumnos las puedan tocar y después vamos incrementando dificultad.

Ciudad de México
$400/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Clases integrales de teoría musical, solfeo, adiestramiento auditivo, saxofón y canto. son clases particulares, pueden ser a domicilio.

Utilizo distintos métodos musicales, dependiendo la materia a impartir, reforzados por videos, pistas y juegos que ayuden a una completa asimilación de la música con el fin de volverla orgánica en cada uno de nosotros. Procuro tocar junto con cada uno de mis alumnos para así ayudarlos a una mejor comprensión de la teoría musical o del desempeño del instrumento.

Monterrey
$170/h
Magaly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de PIANO, solfeo e iniciación para desarrollar tu musicalidad impartidas por estudiante de música, MONTERREY, N. L.

Me gusta saber primero el nivel que tiene el alumno, si es desde cero establecer los objetivos de lo que se quiere lograr, si son niños hablar con sus padres ya que algunos métodos de enseñanza requieren el compromiso de ellos para que su hijo o hija se ponga a estudiar el instrumento.

Ciudad de México
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violín para niños y adultos, de cualquier nivel. Lectura musical y solfeo

Durante las clases utilizamos métodos de eneñanza musical; si embargo uno de los factores determinantes para aprender no sólo piano sino cualquier materia en general, es la disposición que tiene el profesor de trabajar en beneficio del alumno y, en el caso de los niños, de incluir a los padres dentro de la metodología de enseñanza; por lo que tanto el profesor como el alumno (y en el caso de

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora. Sus clases me han ayudado bastante a mejorar vocalmente.

M
Mauricio, Alumno
Hace 1 mes
Marie
(9 opiniones)

¡Perfecto! Natalia es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y ve las características de cada alumno para que su aprendizaje sea más fácil y productivo, súper recomendable.

C
Carolina, Alumno
Hace 1 mes
Natalia isabel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases de piano que mi nieto esta recibiendo del maestro Fernando. Al fin he encontrado alguien qué realmente se interesa en el alumno y busca planear las clases de acuerdo a las necesidades, fortalezas y limitaciones de...

S
Silvia del carmen , Alumno
Hace 1 mes
Fernando
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra. Directa, muy profesional y hace amena la clase.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Fátima fabiola
(9 opiniones)

¡Perfecto! Como persona, Natalia es amable, respetuosa, atenta y calurosa; como profesora es excelente pues es alguien con gran capacidad y conocimiento para serlo ya que sabe de pedagogía y música por igual (mucho), sin importar la edad que tengas estoy...

V
Victorio, Alumno
Hace 2 meses
Natalia isabel
(11 opiniones)

¡Perfecto! La mejor profesora de canto que he tenido. Con una capacidad increíble para resolver todas las dudas, ademas de ser muy paciente y considerada con sus alumnos.

V
Victor, Alumno
Hace 3 meses
Consuelo
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

El origen del piano como instrumento

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.  

El reto de tomar clases de piano

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio< style="font-weight: 400;"> o de sintetizador.

Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.