Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 667 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Naucalpan de Juárez
$150/h
Pedro david
¡Primera clase gratis!

Estudiante otorga clases de piano, fundamentos de armonía y teoría musical a principiantes

Las clases que otorgó son teórico prácticas, llevó un libro con el cual realizó la mayoría de ejercicios para el entendimiento nítido de los temas vistos y otro para la práctica en piano además de ejercicios particulares en caso de que la dificultad sea mayor, también me pueden contactar para hacer cualquier tipo de pregunta a cerca del tema que estemos viendo

Ciudad General Escobedo
$300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Total experiencia y profesionalismo en la materia. atrévete a cumplir tus sueños

las primeras semanas del curso están basadas en un libro llamado "HANON para el pianista virtuoso", acompañados de ejercicios personalizados; se le enseñará solfeo (lectura musical) y armonía básica (formación de acordes y escalas). Las clases son totalmente personalizadas y acentuadas al género que desees aprender.

San Pedro Garza García
$400/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano, guitarra acústica y solfeo para principiantes sin importar edad

Las clases están enfocadas en los principiantes que tienen anhelo de aprender a ejecutar un instrumento en poco tiempo. En las clases se verán aspectos teóricos así como prácticos desde el conocer el instrumento hasta poder ejecutar una pieza. Las clases están enfocadas según el gusto del cliente en cuanto a si él desea aprender por nota o acorde.

Monterrey
$300/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano; clases de piano para principiantes en Monterrey. Método clásico.

Como ya he mencionado mi base es el método clásico, que a diferencia del otro método muy popular para enseñar a tocar un instrumento (método Suzuki) se enseña desde la primera clase a leer notas. No tengo edad mínima para mis estudiantes, solo tienen que saber leer algún idioma.

Poza Rica
$350/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de órgano, teclado o piano para jóvenes y adultos, 20 años de experiencia.

Nos basamos en técnicas de ejecución rápida, tomamos repertorio de música contemporánea, baladas, rock, instrumentales. La mejor atención para tocar sus melodías favoritas en reuniones familiares, como solista o como acompañante de vocalista. O bien, mantén el agrado de producir tus propias interpretaciones.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Maestro de música, especializado en Bajo eléctrico (Piano y Guitarra nivel intermedio)

Mi meta como maestro es generar colegas de trabajo, quiero que el alumno esté tocando lo antes posible para que encuentre su voz y sonido a través deñl entendimiento de la armonía y así, logre una independencia, para así, el pueda seguir su camino.

Villahermosa
$200/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano y Solfeo, para Niveles Básico y Medio. Fines de Semanas

Método Beyer Pequeño Libro de Ana Magdalena Bach Piezas Clásicas (Según tu Nivel de Estudio) Alguna Pieza de Interés por parte del Alumno Las tareas son diversas según sea benéfico para tu aprendizaje. Escuchar Mucha Música Clásica Explorar el Piano en todos sus Aspectos. Jugar con el Piano. La constancia y el deseo de ser mejor, serán tus herramientas vitales.

Ensenada
$800/h
Evgeny
¡Primera clase gratis!

Clases Individuales de Piano para niños, jóvenes y adultos en Ensenada y Tijuana B.C.

Pianista Concertista, Profesor de Piano, nacido y obtenido su educación profesional en la Federación de Rusia, con el Doctorado en Música y experiencia de más de 20 años en docencia ofrece el Curso Intensivo de Piano, clases individuales para niños, jóvenes y adultos en Ensenada y Tijuana, B.C., México.

$80/h
Martha yolanda
¡Primera clase gratis!

Clases privadas música para niños preferentemenete lo más importantes es que tengan el interés de querer aprender música pues es lo principal tengo experienci

Se comienza con entre seguido por bach y se comienza a ver la inclinación de la técnica es alemana y ver el ritmo que se lleva de aprendizaje y la inclinación musical es lo que les enseño ellos deciden cada quien y tener la libertad de que ellos eligen lo que quieren cubriendo sus necesidades musicales

Pedregal de Guadalupe Hidalgo
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases de flauta dulce, solfeo, instrumentos de cuerda (violín, viola y cello) y teclado. para armar una orquesta escolar en el Estado de México.

Hola. mi método es semejante al que a desarrollado Suzuki en Japón. En donde se aprende pequeñas melodías fáciles antes de aprender la notación musical. Mi método da cierta flexibilidad en la duración de los tiempos. Teniendo mas cuidado en la postura, la memoria muscular y auditiva. A medida que se avanza se va explicando la teoría y puedo decir que ha dado buenos resultados.

San Luis Potosí
$180/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano, especializada en piano clasico, 8 años de experiencia Materias: Piano clasico y pop Solfeo Ritmo Armonía Ubicación: Coronel Romero 526-A, independencia. San Luis Potosi, SLP. ó ví

Me gusta ensenar de forma libre/ estructurada, ya que cada alumno es diferente. A lo largo del curso se hace uso de aplicaciones online y métodos que permiten el aprendizaje creativo. El curso se lleva acabo en 6 meses, si el alumno así lo decide. Las edades son aceptadas a partir de los 5 años: niños y adultos.

Celaya
$300/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Clases de música nivel conservatorio y clases de Inglés canadiense y potugués.

Mi enseñanza consiste en vocabulario, frases con dibujos para tener una imagen presente y sea fácil para el cerebro la ubicación de la palabra junto con la imagen, conversación para adquirir práctica, presentando estilo casa,tienda para que el alumno tenga la experiencia de sentir que irá a algún lugar y tendrá la necesidad de aprender a pedir las cosas y serán palabras que guardará de fo

Zapopan
$180/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en música de la Universidad de Guadalajara da clases de piano, solfeo, con especialidad en armonía y composición para todas las edades.

La metodología y el tipo de enseñanza estará en función de lo que el alumno desee aprender; si el alumno desea adquirir una formación profesional en música o si simplemente desea disfrutar tocar el piano y aprender música como un pasatiempo. La metodología también cambiará de acuerdo a la edad del alumno.

Soledad de Graciano Sánchez
$200/h
Rodrigo natan
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano especializado sobre la música clásica e interpretación sobre la misma

Mis clases se basan en una estructura que eh creado según al estudio clásico musical que eh llevado durante mi vida musical

Guadalajara
$200/h
Ernesto tonatiuh
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano Particulares. Orientación Enfocada a tus Gustos Musicales. Atención a Domicilio y Horarios Accesibles.

La clase de piano está diseñada tanto para niños y adultos, se contempla como un laboratorio donde se experimentan y evalúan las posibilidades para la resolución de un problema específico en el ámbito de la técnica, interpretación musical, sonido y forma; y en consecuencia, obtener un estudio sistemático y progresivo que obedece al refinamiento artístico de la pieza musical.

Ciudad de México
$350/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Victor Morles pianista, arreglista y productor venezolano de gira en México! Disponibilidad para dar clases de Armonía y diversos géneros de piano popular, especializado en Música Venezolana y fusion!

Doy clases personalizadas de acuerdo a las necesidades y búsquedas de cada alumno! Principalmente me gusta dar datos prácticos de manera que el alumno desarrolle su propio estilo, siempre buscando creatividad en el alumno ya sea al estudiar armonia, técnica, acompañamiento, improvisación o repertorio.

Tonalá
$200/h
Bertin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en el instituto de las rosas, para dar clases a principiantes

Mis clases llevan una pedagogía, ya que a su vez estudio pedagogía, que es la manera de enseñar a las personas de acuerdo a sus procesos de aprendizajes, las clases serán dinámicas ya que la música a parte de aprenderla se vive

Tecamalucan
$350/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Curso básico de piano y teclado, armonía básica, ejercicios y sincronización de las dos manos.

Me gusta enseñar basándome tanto en los métodos tradicionales como no ortodoxos, en la enseñanza musical cuenta mucho la experiencia de la cual hago bastante uso.

Nezahualcóyotl
$300/h
Carlos augusto
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, te invita a sus cursos de instrumentos pregunta los costos

El objetivo es que el alumno domine el instrumento para que tenga la habilidad de leer sin ver el instrumento, también que desarrolle los conocimientos para poderlos aplicar en el instrumento y el práctica musical y combinarlos con los diferentes géneros.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de piano y solfeo en la ciudad de Puebla

La técnica y el buen uso de los dedos de las manos es de suma importancia para tocar el piano de manera correcta. Usaremos el método "Mikrokosmos" del compositor Béla Bartok, y a la par sacaremos piezas o canciones que te agraden, aumentando el nivel progresivamente.

Ciudad López Mateos
$400/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Estudia piano a nivel profesional. Clases impartidas por pianista concertista egresado del Conservatorio.

—Asistencia personalizada. —Enseñanza de teoría, lectura y técnica. —Conocimientos de armonía y composición. —Métodología y repertorio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ciudad de México
$449/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Compositor de música para cine da clases de armonía funcional, contrapunto, orquestación, formas musicales y piano a domicilio en la CDMX o vía Skype.

Olvídate de memorizar tediosos y aburridos libros de texto, con mi único y particular modo de enseñanza, no solo comprenderás desde los conceptos más básicos hasta los más complejo, sino que, además, desarrollarás la habilidad de crear, fundamentar y justificar tus propios conceptos; bien sea para complementar tu proyecto de grado, desarrollarte en el mundo académico o trabajar como instr

Pocitos, Aguascalientes
$100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Pianista con 13 años de experiencia feliz de poder introducir a más gente al instrumento.

Soy un chavo que tiene prácticamente toda su vida tocando el instrumento y que cuenta con las habilidades necesarias tanto de música como de pedagogía para ayudar desde niños y hasta adultos a involucrarse en el instrumento y apasionarse por aprenderlo.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Piano y música en general - todas las edades y niveles -

Uso una metodología que se adapta a las necesidades y aptitudes del alumno, tomando en cuenta edad, nivel y habilidades. Mi filosofía es que cualquiera puede aprender música con una guía adecuada, dedicación y paciencia. Puedes aprender cualquier pieza o canción que te interese.

Tijuana
$400/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro ofrece clases y cursos de piano guitarra solfeo armonia. Todas las edades

Cada alumno es diferente. El alumno elige el tipo de musica. Todo es por nota. Se da armonía y las clases son particulares.

Guadalajara
$350/h
Gabriela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra con estudios musicales en Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Disciplina, constancia y resultados.

Clases totalmente personalizadas. Los adjetivos que mejor definen las lecciones son: Intensas, dinámicas, divertidas, inteligentes, diferentes, revolucionarias. Sin esfuerzo por parte del alumno.

Guadalajara
$130/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música, clases de: Violín, Piano, Guitarra, solfeo/teoría, Improvisación, ZMG guadalajara

Alberto, Lic. en Música con orientación en Dirección Orquestal, clases de instrumento y teória musical dirigidas a adultos, jovenes y niños de 8 años en adelante, empleo de técnicas para la ejecución de música clásica y popular. Trato y calidez humana, paciencia y ética profesional.

Cuernavaca
$250/h
Josué
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de Piano, ubicado en Las Palmas Cuernavaca, más de 15 años de experiencia como docente, Conservatorio Nacional de Música, Todos los niveles, clases personalizadas.

La enseñanza que se imparto es adecuada al nivel de cada alumno y sus necesidades específicas así como práctica y fácil de entender.

Zapopan
$200/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del "Centro Universitario De Arte Arquitectura y Diseño"(CUAAD) ofrece clases de música.

En base a la teoria y posteriormente la práctica. Los alumnos más avanzados sirven como escuadrón de apoyo para fomentar su capacidad educativa, lo que no aprende uno lo aprende el otro y viceversa.

$300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, zona metropolitana, clases personalizadas, maestro titulado udg

LA CLASE ES INDIVIDUAL, DE MANERA PERSONALIZADA. SE SUGIERE TOMAR UNA HORA DE CLASE. ENSEÑAMOS LA TEORÍA DE LA LECTURA MÚSICAL PARA LEER PARTITURAS. EJERCICIOS Y ESCALAS PARA DARLE SOLTURA A LA MANO. TODO CON MUCHA ATENCIÓN Y PACIENCIA. TE PREPARO PARA INGRESAR A LA UDG.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Cordial, atento, preciso y con una clara percepción de metas. Clase muy productiva, de mucho aprendizaje, exigente y paciente.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un profesor de formación académica sólida, claro y preciso en su instrucción, muy paciente y atento.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Ernesto tonatiuh
(2 opiniones)

¡Perfecto! Dedicado, atento, respetuoso y muy capaz, clase grata y de mucho aprendizaje. Su paciencia es excelente.

M
Marco, Alumno
Hace 3 semanas
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! Saber enseñar es una virtud que Pamela posee y ejercita al máximo. Tras dos años de compartir tiempo con ella, la puedo recomendar ampliamente. No solo he aprendido los aspectos técnicos de la ejecución del piano, sino también a sentir la...

L
Luis, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.