Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 901 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Villahermosa
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Pianista profesional, arreglista, productor musical y compositor, con amplio conocimiento en teoría musical, música clásica, jazz, armonía moderna, técnica y ejecución del piano. Con 22 años de experi

Mis clases están basadas en: - Teoría musical - Lenguaje musical - Solfeo - Armonía moderna - Técnica pianística - Principios, bases y desarrollo de diversos géneros musicales: . Música clásica . Jazz . Soul . Blues . Funk . Desarrollo de oído Curso dirigido desde principiantes hasta nivel avanzado. Edades de 15 años en adelante.

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

Guadalajara
$200/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano para principiantes, aprende a tocar y leer partituras, conmigo.

Mi forma de enseñar es simple, le muestro lo básico al alumno y a la vez le pido que me de su opinión de que mas le gustaría aprender para que la clase sea mas basada en el alumno ya que yo pienso que la música es tan libre que no se puede encapsular en algo fijo para todos

Mérida
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano para cualquier edad aprende desde cero con 20 años de experiencia tendrás tu material disponible en linea gratuito. descubre el bello mundo del piano.

HE CREADO PARA TI LIBROS PARA QUE DESDE LA PRIMERA CLASE TOQUES EL PIANO CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS Y PARA QUE TENGAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA TU DESARROLLO MUSICAL. TODOS PODEMOS APRENDER Y NO HAY EDAD PARA DECIDIR POR TOCAR UN INSTRUMENTO MUSICAL. RECUERDA PRACTICAR Y EL PIANO SE VOLVERÁ UNO DE TUS MEJOR AMIGOS.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Piano y música en general - todas las edades y niveles -

Uso una metodología que se adapta a las necesidades y aptitudes del alumno, tomando en cuenta edad, nivel y habilidades. Mi filosofía es que cualquiera puede aprender música con una guía adecuada, dedicación y paciencia. Puedes aprender cualquier pieza o canción que te interese.

León
$200/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende piano! Clases con calidad, profesionalismo y humanismo en León, Gto. Descubre el artista que llevas dentro.

Soy Maestra en Composición por la UG, mi instrumento principal es el piano. Imparto clases de piano, solfeo, teoría de la música, armonía, contrapunto y taller de composición a niños desde los 5 años, jóvenes y adultos hasta los 99.

Ciudad de México
$550/h
María eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Piano, especializada en niños, Ciudad de México, clases a domicilio

Profesora de piano Maru Delgadillo con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de la música. Mi método promete una clase divertida, en donde el alumno aprenderá a identificar notas y valores musicales por medio de colores y juegos.

Zapopan
$200/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del "Centro Universitario De Arte Arquitectura y Diseño"(CUAAD) ofrece clases de música.

En base a la teoria y posteriormente la práctica. Los alumnos más avanzados sirven como escuadrón de apoyo para fomentar su capacidad educativa, lo que no aprende uno lo aprende el otro y viceversa.

$300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, zona metropolitana, clases personalizadas, maestro titulado udg

LA CLASE ES INDIVIDUAL, DE MANERA PERSONALIZADA. SE SUGIERE TOMAR UNA HORA DE CLASE. ENSEÑAMOS LA TEORÍA DE LA LECTURA MÚSICAL PARA LEER PARTITURAS. EJERCICIOS Y ESCALAS PARA DARLE SOLTURA A LA MANO. TODO CON MUCHA ATENCIÓN Y PACIENCIA. TE PREPARO PARA INGRESAR A LA UDG.

Ciudad Victoria
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Músico con 13 años de experiencia, clases desde principiante hasta intermedio-avanzado, preparado para que tengas el mas completo aprendizaje.

Con 13 años de experiencia en la música y 7 años en enseñanza musical he desarrollado un método de enseñanza especial que es ideal para cada persona aplicando métodos dinámicos y de este modo he logrado asegurar así un aprendizaje mas rápido y completo en mis alumnos.

Tlalnepantla
$300/h
Rodrigo israel
¡Primera clase gratis!

Pianista de Iglesia Cristiana da clases de piano: Principiante, Intermedio y bases de composición

En todas las clases que tuve siempre vi dos pilares de temas: La teoría y la práctica. También en todo mi trayecto he visto que cada uno piensa diferente en como se quiere desarrollar como pianista. Y me he dado cuenta que esas expectativas de sí, se alcanzan con el correcto equilibrio de esos pilares. Todo dependerá de a dónde quieras llegar.

Ciudad de México
$330/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases De Piano, Composición, Guitarra, Bajo, Tecnología Musical. Todos los niveles. Clásico, Contemporáneo, Popular, Improvisación.

Se trata de una enseñanza integral en donde todos los aspectos artísticos son involucrados mediante ejercicios que hacen que el alumno genere una amplia consciencia del instrumento musical abordando tanto lo sensorial como lo creativo; logrando un aprendizaje más rápido y eficiente, que envuelva no sólo aspectos técnicos de la ejecución musical, sino que también despierten el lado creativo

Ciudad de México
$400/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy mtro. y pianista. Ofrezco mis servicios como maestro de piano en la Ciudad de México.

Desde escuchar con los ojos cerrados, moverse, caminar, etc. para un mayor entendimiento de los ejercicios o canciones al piano. Uso metodos que son recomendados segun la edad.

Ciudad de México
$220/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de piano o teclado a domiclio, 4 años de experiencia, nivel técnico

Me gusta enseñar desde las bases musicales como lo son el solfeo y la forma de atacar el piano, los métodos que utilizo son variados (Hanon, Schmitt, etc.

Ciudad de México
$400/h
Angelica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano en zona sur de la Ciudad de México.

Pianista concertista egresada de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano dirigidas a niños, jóvenes y adultos con un enfoque personalizado para desarrollar las habilidades personales de cada alumno. La clase dura 60 minutos para adultos y 30 minutos para niños.

Ciudad de México
$200/h
Sadunashi semiramis
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender a leer tus partituras favoritas e interpretarlas en el piano? Clases personalizadas, horarios disponibles, solo en el centro de la ciudad.

Enseño solfeo, iniciación musical y piano de una manera didáctica y fácil de comprender para cualquier edad, no te arrepentirás de ser mi alumno, te enseñare a leer partituras y a tocar tus melodías favoritas en el piano de una forma fácil de comprender y practicar.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición de la facultad de música UNAM ofrezco clases de piano, guitarra, composición, teoría musical e iniciación musical.

Mi método de enseñanza se basa en el desarrollo de una verdadera musicalidad desarrollando habilidades y conceptos a manera de que se entienda como funciona la música aplicada a un instrumento, para poder desarrollar una verdadera libertad creativa al momento de tocar el estilo que más te guste

Puebla
$140/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura con técnico, da clases de piano en Puebla para cualquier edad.

Soy un estudiante de música en el conservatorio del estado de Puebla, curso el segundo año de licenciatura con el técnico finalizado. Mis clases son para cualquiera que tenga el interés de aprender a tocar piano. En un progreso, dependiendo de las aptitudes de cada individuo.

Cuautitlán Izcalli
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de piano y de solfeo para principiantes, con diferentes métodos pedagógicos

Soy estudiante de la carrera de piano en Bellas Artes Tultepec. Mis clases van dirigidas a personas con interés en aprender piano o solfeo a nivel básico. Las técnicas que utilizó son dependiendo de la persona, no todas mis técnicas son iguales. Soy un profesor muy paciente y mu amable con los alumnos.

Ciudad de México
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Pianista Escuela Superior de Música INBA, Clases personalizadas de piano y solfeo todas las edades a partir de 7 años.

El componente de mis clases está orientado en ofrecer un método personalizado para cada alumno de acuerdo a sus necesidades, ya sea que estés interesado en aprender tu canción favorita o encaminarte a una carrera profesional. Sea cual sea tu objetivo la dinámica de las clases busca realizarte de manera divertida y sembrar un profundo amor a la música y a las artes.

$200/h
Luis naun
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clinico y profesor de piano, doy clases de música y musicoterapia.

Me gusta trabajar conforme a la necesidad que presente el alumno adecuando la metodología a su capacidad, para ir desarrollando sus habilidades mediante un proceso evolutivo, de enseñanza-aprendizaje.

Santiago de Querétaro
$250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en música enseña piano a nivel básico y medio en la ciudad de Querétaro

Me gusta enseñar la música que mis alumnos desean aprender, sin dejar de lado la técnica y los elementos teóricos necesarios para un correcto aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Eliud
¡Primera clase gratis!

Pianista del Conservatorio Nacional de Música de México imparte clases en la CDMX.

El método avanza con la pauta que da el alumno, el maestro guía y evita que se caiga en una zona de confort al mismo tiempo de que impulsa a avanzar cada vez más. Ya encaminados, se van implementando métodos musicales base para todo músico que darán continuidad a la enseñanza del profesor.

Oaxaca de Juárez
$75/h
Addy mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de iniciación en piano, teclado y/u organo. Así como técnicas y lectura de partituras.

Me gusta enseñar de forma libre, adaptándome a la forma de aprendizaje del alumno. Mis clases suelen ser dinámicas y prácticas. En cuanto a lectura de partituras, busco diferetes formas para que el alumno pueda cada vez leer más rápido las notas en las partituras.

Ciudad de México
$350/h
Bárbara
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista egresada del INBA, maestra de piano, solfeo y teoría, clases personalizadas en Mixcoac

Me gusta abarcar no solamente el dominio del instrumento, sino también teoría, técnica y hago lo posible para que cada alumno tenga su propio repertorio y toquen desde la primera clase He procurado abarcar en estas clases no solo el dominio del instrumento, sino también apreciación musical, solfeo, historia de la música y cultura general, pues el estudio del instrumento es un todo que abar

Ecatepec de Morelos
$100/h
Kevin ruben
¡Primera clase gratis!

No te quedes con las ganas de interpretar música como los de la antigüedad

Me gusta enseñar de acuerdo a la exigencia y disposición del alumno, hasta donde el alumno quiera aprender, el da la pauta.

Ciudad de México
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de piano, solfeo y apreciación musical y musicalidad corporal. Para niños y jóvenes, zona centro CDMX $100 la hora.

Clases integrales enfocada en el desarrollo de la musicalidad a nivel corporal- instrumental y teórico. Técnica, repertorio y apreciación musical además de un tiempo para desarrollar la musicalidad a través del uso del cuerpo.

Tepic
$80/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de: Solfeo Armonía Composición y análisis de canciones Piano Canto Guitarra clásica y eléctrica Ukulele Batería Flauta dulce Bajo Interpretación y desenvolvimiento en el escenario.

Mi forma de enseñar es basado en los intereses y necesidades del alumno. Depende de que quiera hacer le corresponde un método y parte de algunas clases para entender mejor la música.

Comalcalco
$150/h
Edi alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Clases de Musica en especialidad, Piano o Teclado. En Comalcalco, Tabasco.

Mi forma de enseñar es teórico - practico. Al igual Me adaptó a las capacidades de aprendizaje del alumno y/o alumnos.

Ciudad de México
$400/h
J pliego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista ofrece clases de piano a domicilio. Hay descuento por pago adelantado de 4 horas de clase. ¡¡Aprovecha!!

Aprende a tocar piano de una manera muy sencilla y completa. La clase consta de: *Solfeo: Aprenderás a leer, escribir, escuchar y hablar toda la teoría musical *Piano: Abordaremos técnica pianística y tú escogerás que tipo de repertorio quieres aprender (rock, clásico, popular...

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora. Sus clases me han ayudado bastante a mejorar vocalmente.

M
Mauricio, Alumno
Hace 1 mes
Marie
(9 opiniones)

¡Perfecto! Natalia es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y ve las características de cada alumno para que su aprendizaje sea más fácil y productivo, súper recomendable.

C
Carolina, Alumno
Hace 1 mes
Natalia isabel
(11 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases de piano que mi nieto esta recibiendo del maestro Fernando. Al fin he encontrado alguien qué realmente se interesa en el alumno y busca planear las clases de acuerdo a las necesidades, fortalezas y limitaciones de...

S
Silvia del carmen , Alumno
Hace 1 mes
Fernando
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra. Directa, muy profesional y hace amena la clase.

A
Angel, Alumno
Hace 2 meses
Fátima fabiola
(9 opiniones)

¡Perfecto! Como persona, Natalia es amable, respetuosa, atenta y calurosa; como profesora es excelente pues es alguien con gran capacidad y conocimiento para serlo ya que sabe de pedagogía y música por igual (mucho), sin importar la edad que tengas estoy...

V
Victorio, Alumno
Hace 2 meses
Natalia isabel
(11 opiniones)

¡Perfecto! La mejor profesora de canto que he tenido. Con una capacidad increíble para resolver todas las dudas, ademas de ser muy paciente y considerada con sus alumnos.

V
Victor, Alumno
Hace 3 meses
Consuelo
(8 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

El origen del piano como instrumento

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.  

El reto de tomar clases de piano

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio< style="font-weight: 400;"> o de sintetizador.

Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.