Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de piano

¡2 630 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Madrid
$327/h
Begoña
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Profesional de Orquesta con Conservatorio imparte clases de piano / lenguaje musical. Niveles : Elemental, básico o avanzado. Imparto también clases a domicilio

¿ Nunca has tenido la ocasión de aprender a tocar piano, pero estás deseando aprender ? ¡ Más vale tarde que nunca ! Podemos trabajar las canciones que más te han gustado sin necesidad de tirarnos de cabeza a la teoría musical. GRADO ELEMENTAL: Para principiantes que desean iniciar su camino en la música.

Madrid
$109/h
Manuel alejandro
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas ofrece clases de Teclado o Piano para cualquier nivel

La metodología que usaremos es una mezcla de teoría con práctica pero nos enfocaremos en la práctica que varias canciones que harán un buen desarrollo del contenido. También se aprenderá a leer los acordes en cifrado americano, uno de los mas usados para escribir canciones.

Paris 6e
$1091/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Piano, composición, improvisación: Jazz, Latin Jazz, Tango Argentino, música latina.

El pianista y compositor de Argentina graduó en el Conservatorio "Santa Ana" en Buenos Aires. Tengo 7 años de estudio en París en los conservatorios de los distritos 9 y 11, en los que trabajé la composición, arreglos, orquestación, armonía y piano jazz. Durante 15 años me he especializado en tango y folclore argentino.

El Escorial
$436/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista ofrece clases particulares de piano, lenguaje musical, improvisación, análisis e historia de la música a domicilio en Madrid

Soy un pianista con estudios de pedagogía y amplia experiencia como docente. He estudiado música clásica, jazz, análisis, improvisación e historia de la música. He trabajado como pianista de música clásica y jazz en hoteles y restaurantes, y como profesor en academias, centros culturales y a domicilio.

Palmira
$124/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de piano da clases para principiantes en Palmira valle y sus alrededores

Mi método de enseñanza es de trabajo constante porque la música es de disciplina y sobre todo muy divertida

San Miguel de Tucumán
$214/h
Lourdes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Piano, ofrece la enseñanza de éste instrumento

Enseño con el método tradicional y con método Suzuki, teoría y solfeo, diferentes géneros musicales, comenzando desde lo más básico

Castelló de la Plana
$327/h
Rocío
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctoranda en Filosofía y Literatura con Grado Medio de Formación Musical en Piano, da clase de iniciación, teoría musical, historia de la música y solfeo en Madrid

Me llamo Rocío y me ofrezco como profesora particular. Domino todas las materias (ciencias y letras) hasta el nivel de la ESO. Para Bachillerato puedo impartir materias de Ciencias de la Salud y Humanidades, además de preparar las PAU. Como especialidad puedo enseñar materias de Filosofía y Literatura hasta nivel universitario y Música para acceso a enseñanzas oficiales.

Sant Fost de Campsentelles
$327/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pianista musicalmente activo ofrece clases de piano, armonía, lenguaje musical, canto y percusión a diferentes niveles (iniciación, intermedio y avanzado) en Barcelona y alrededores. Profesionalidad y

Soy pianista, arreglista, compositor, director, cantante y percusionista de diversos proyectos y mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera tener un primer contacto con la música (nivel inicial), reforzar los conocimientos (intermedio) o perfeccionar estudio y técnicas (avanzado); el alumnado a quien me ofrezco abarca desde niños, adolescentes y adultos.

La Línea de la Concepción
$655/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Asdf asdfa asd asdf asdf asd asd asdf asda sdfasdf asdf asdfa sfasdf

asdf asd a sdf lñas fas flas fklajsfh lkajsh flkash flkjash flkajsh fkajsh fasf

El Molar
$436/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Profesores de Piano, Violín, Viola, Guitarra( española/eléctrica) y otras especialidades musicales. N

Profesores a domicilio con titulación superior en música, formación pedagógica y músicos en activo. Zona norte de Madrid (Chamartín, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, Tres Cantos, Colmenar Viejo, etc) Con amplia experiencia en trato con niños y jóvenes en colegios, escuelas de música, orquesta de jóvenes y grupos de música rock, jazz, etc.

Valdemoro
$436/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada superior en música da clases particulares de Piano, Flauta travesera, Solfeo, Informática musical, Análisis, Composición...

Soy titulada superior en música con una amplia experiencia en la docencia. Ofrezco clases adaptadas a las necesidades y expectativas del alumno para todas las edades. Tanto música clásica como moderna. También tengo experiencia en la preparación para pruebas de acceso a conservatorios. Clases individuales y grupales, enfocadas en el aprendizaje directo con el instrumento desde el primer día.

Valladolid
$262/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante con oído absoluto y estudios profesionales en el conservatorio se ofrece para dar clases de piano y solfeo en Valladolid

Soy estudiante de Máster y actualmente me ofrezco para dar clases tanto de piano como de solfeo. Tengo los estudios profesionales de música, especialidad en piano. Dispongo de uno en mi domicilio en beneficio del alumno, dado que para ciertas técnicas es mejor que un teclado. El método de estudio será sencillo, al ritmo del alumno, dentro de unos estándares. Todo depende de su nivel.

Sevilla
$436/h
Inmaculada
¡Primera clase gratis!

Profesora superior con mucha experiencia, da clases creativas y lúdicas de Piano y Lenguaje musical on -line y/o presenciales de todos los niveles en Sevilla. La música te abrirá otros caminos en tu

Profesora superior de piano, con amplia experiencia docente en conservatorio. Compositora especializada en teatro en el que desarrollando una labor creativa en escena. La música es un lenguaje que no es difícil de aprender si nos dejamos los miedos y dudas atrás.

Vitoria-Gasteiz
$262/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio da clases de piano, solfeo e iniciación a la música.

- Mis clases se dirigen a (información oculta) que empiecen a estudiar música, que empiecen a querer aprender a tocar el piano y a saber teoría musical (solfeo/lenguaje musical). - Mis métodos de docencia son: utilizar ejercicios prácticos básicos para empezar en piano, ejercicios teóricos básicos para iniciación a la música y para solfeo o lenguaje musical.

València
$306/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de piano y solfeo a domicilio por pianista con 11 años de experiencia da

Mis clases están enfocadas a niños, adolescentes y adultos. Normalmente, hago una prueba informal el primer día para conocer el nivel del alumno. Esta clase cuesta la mitad de precio, por lo que pueden probar sin miedo. De ahí en adelante, parto las clases en dos, según las necesidades.

Palma
$436/h
Marina
¡Primera clase gratis!
L'Hospitalet de Llobregat
$327/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases económicas de violín, piano y asignaturas teóricas en Sant Boi de Llobregat

Soy studiante del Conservatorio Superior del Liceu de violín. Ofrezco clases de violín, piano y asignaturas teóricas por 15euros/h en mi domicilio de Hospitalet centro. Si no tienen violín,se lo puedo alquilar. Para niños pero también para adultos. Tengo experiencia en ambos de 3 años. Disponibilidad todas las tardes y fines de semana, alguna mañana también podría.

Getxo
$349/h
Monika
¡Primera clase gratis!

Lenguaje musical e instrumento. Amplia experiencia en escuelas de música y Magisterio

Formación oficial en Conservatorio. Piano y clavecín. Canto en coral de cámara a nivel profesional. Amplia experiencia, desde infantil a adultos. Euskalduna. Dominio de idiomas: inglés, francés, italiano, alemán,... Preferiblemente de mañana. Basada en la práctica y con el objetivo de pasarlo muy bien.

Córdoba
$327/h
Jose javier
¡Primera clase gratis!

Profesortitulado con experiencia imparte clases de PIANO en Córdoba. TODOS LOS NIVELES.

En las primeras clases tomo nota tanto de los gustos de (información oculta) (información oculta) como de sus habilidades para planear qué repertorio seguiremos. En el caso de las personas que desean que le dé clases de refuerzo, dado que el repertorio ya vendrá dado, se aplicarán diferentes técnicas de apoyo para desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar el nivel de la obra.

Madrid
$262/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Maestra en Educación Primaria y con titulación en Grado Elemental y Grado Medio de Piano se ofrece para impartir clases particulares en Madrid y alrededores.

Me llamo Cristina y soy maestra en Educación Primaria (mención música) y con titulación en Grado Elemental y Grado Medio de Piano y me ofrezco para impartir clases particulares de: - Lenguaje musical, Ritmo y entonación y Piano. - Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Inglés y Música.

L'Hospitalet de Llobregat
$546/h
Eugeni
¡Primera clase gratis!

Soy Eugeni, músico profesional y compositor. Ayudo a mis alumnos a adquirir confianza mediante clases distendidas y mayormente prácticas.

Mi nombre es Eugeni, soy músico profesional y compositor. Mi principal virtud es que puedo enseñar varios estilos musicales, empezando por el Barroco y terminando con los estilos del panorama actual, incluyendo música electrónica (soy DJ) Gracias a mi faceta de compositor (soundcloud: Eugeni Jouk Popov), puedo transmitir a mis alumnos atmósferas musicales de diversas estéticas.

Granada
$262/h
Mª henar
¡Primera clase gratis!

Profesora de música, piano e iniciación musical para los más peques de la casa

Hola, me llamo Henar. Soy una persona dinámica y afable con los niños, por ese motivo me encuentro estudiando pedagogía musical a parte de haber terminado mi carrera de piano. Suelo empatizar con los niños y entenderlos rápidamente. Además soy una persona observadora, a la cual no se le escapan los detalles, esencial cuando se está al cuidado de los más peques de la casa.

Sevilla
$262/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Titulado en Grado Medio de Piano imparte clases particulares en Sevilla de piano, lenguaje musical, solfeo, armonía, etc. A domicilio y en casa

Titulado en Grado Medio de Piano imparte clases particulares en Sevilla de piano, solfeo, armonía, dictados, preparación de pruebas, etc. Con 9 años de experiencia dando clases, disfruto enseñando y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. ¡Prueba sin compromiso! En casa y a domicilio.

Zaragoza
$371/h
Mateja
¡Primera clase gratis!

Profesora de piano da clases en aleman y en ingles, me adapto a tus horarios!

Tras años dando clases en Alemania sigo el metodo de enseñanza que se hace alli. Basado en la motivacion del alumo y en un aprendizaje personalizado junto al alumno. Doy clases a todas las edades y niveles con posibilidad de darlas en aleman y en ingles.

Terrassa
$327/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el piano, guitarra y/o solfeo con clases particulares para principiantes en Terrassa

Trato la materia de forma flexible, adaptándome a las necesidades y características de cada alumno. Me gusta hacer las clases con interacción, para que sean más dinámicas y para mantener la atención y compromiso del alumno. Creo en la importancia de poner objetivos diarios junto al alumno (y cumplirlos).

Luis Guillon
$321/h
Barbara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Piano, Lenguaje musical. pianista acompañante (exámenes, concursos, etc). Zona sur

Clases de piano para niños (método suzuki) o adultos (metodología tradicional), principalmente de música clásica. Aprendés a tocar el piano y a leer el pentagrama. Ingreso a consevatorios. También doy clases de lenguaje musical. solfeo, teoría, apreciación musical, etc. También el programa está garantizado para ingresar a instituciones.

Villa Tesei
$321/h
Ailén
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de: *Piano *Solfeo *Canto *Clases para dar examen de ingreso de música

Mis clases se dirigen desde quienes quieran aprender lo básico, quienes solo quieran sacar de odio, quienes quieran prepararse para rendir exámenes, y quienes quieran aprender todo, incluyendo partituras. En si, mis clases, van dirigidas a todos.

Donostia
$262/h
Nerea
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio para niños y jóvenes en Donostia-San Sebastián

Ofrezco clases particulares de piano a domicilio o en mi propia casa para niños y jóvenes. He estudiado piano en Axular Musika Eskola durante más de 10 años y he participado en conciertos y concursos. Dispongo de libros y partituras de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Zaragoza
$327/h
Ismael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de teoría musical, piano y composición para todos los estilos, niveles y edades. También preparación de pruebas de acceso y exámenes.

Soy un compositor que ofrece formación individual y personalizada para todas las edades y niveles en lenguaje musical, armonía, composición y análisis musical. También ofrezco clases de piano hasta un nivel medio.

Jaén
$218/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Piano en el Conservatorio Profesional de Jaén, con once años de experiencia imparte clases de música divertidas.

Me gusta utilizar un método libre, que se adapte al alumno y que le permita expresarse y disfrutar de lo que aprende, así como divertirse. Mi objetivo es que el alumno consiga ser independiente y realmente comprenda lo que se le enseña para que así pueda aplicarlo cuando quiera.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Cordial, atento, preciso y con una clara percepción de metas. Clase muy productiva, de mucho aprendizaje, exigente y paciente.

M
Marco, Alumno
Hace 1 semana
Fernando
(1 opinión)

¡Perfecto! Un profesor de formación académica sólida, claro y preciso en su instrucción, muy paciente y atento.

M
Marco, Alumno
Hace 1 semana
Ernesto tonatiuh
(2 opiniones)

¡Perfecto! Dedicado, atento, respetuoso y muy capaz, clase grata y de mucho aprendizaje. Su paciencia es excelente.

M
Marco, Alumno
Hace 1 semana
Jorge
(1 opinión)

¡Perfecto! Saber enseñar es una virtud que Pamela posee y ejercita al máximo. Tras dos años de compartir tiempo con ella, la puedo recomendar ampliamente. No solo he aprendido los aspectos técnicos de la ejecución del piano, sino también a sentir la...

L
Luis, Alumno
Hace 1 mes
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Pamela son excelentes en todos los sentidos. Sus conocimientos son sólidos y su habilidad para transmitirlos te permiten comprender los temas de forma amplia y profunda. Su actitud como profesora es bastante accesible y me queda claro...

A
Alberto, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

¡Perfecto! Gran profesora. Mucho compromiso, puntualidad y entusiasmo. Llevo casi dos años de clases y ¡vamos avanzando bien! Cada vez se vuelve mas sencillo el piano. Lo disfruto mucho.

J
Jaime, Alumno
Hace 2 meses
Pamela
(6 opiniones)

Ayuda de un profesor de Piano: ¡busca apoyo!

Aprendiendo piano con clases particulares

  Ya sea como neófito, novato o experimentado, un pianista siempre resalta entre la gente en cualquier evento social. Su aprendizaje implica muchas horas de práctica e instrucción, así como coordinación de ambas manos y pies. Todo el esfuerzo que conlleva se ve compensado cuando se le desgranan las más bellas melodías, y con el profesor adecuado el aprendizaje es mucho más eficiente y la exigencia da frutos más dulces.

 

El origen del piano como instrumento

 

Aunque el instrumento que hoy en día marcas como la austriaca Bösendorfer, la estadounidense Steinway and Sons o la japonesa Yamaha vende alrededor del mundo se considera un clásico, en realidad ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de su historia.

  El origen del piano se remonta al siglo XVIII, y ya en el siglo XVI se usaba el clavicordio como un instrumento popular para la composición y ejecución de piezas musicales. En su evolución, el uso del piano se ha abierto a múltiples estilos musicales, con gran variedad de intérpretes virtuosos que en sus orígenes jamás se hubieran podido imaginar.

  Un buen profesor de piano es capaz de enseñar a su alumno a apreciar las piezas clásicas, y a la vez cultivar estilos musicales que le parezcan particularmente interesantes al pianista aprendiz.

 

¿Qué se puede aprender de un profesor particular de piano?

 

Tal vez eres melómano de corazón. Tal vez te has dado cuenta de que tu interés por la música va más allá de sólo tararearla, y sabes que es momento de dar el paso de aprender a tocar un instrumento. Cuando hablamos de un instrumento clásico que demuestra atención al detalle y esfuerzo personal, el piano es precisamente el que viene a la mente.

  Un profesor particular de piano tiene la gran ventaja de que pone toda su atención al alumno al que está instruyendo en ese momento. De esta manera, puedes estar seguro de que la información de cada lección está totalmente personalizada, al igual que la práctica.

  La técnica del piano incluye entrenamiento auditivo y aprendizaje de solfeo -esto es: leer partituras musicales a primera vista.

  Para los iniciados en el piano, retarse constantemente y aprender técnicas para tocar piezas de música más retadoras por su complejidad, es una necesidad imperiosa para mejorar su estilo.

  Es común que después de un tiempo, un profesor con el que se han tomado lecciones por años genere cansancio o aburrimiento en los alumnos que llevan largo tiempo bajo su tutela, lo que es síntoma de necesidad de cambio.

  Especialmente si el alumno desea ingresar al conservatorio o a cualquier otra escuela especializada, así como si ya es parte de una institución educativa cuya demanda exige más horas de práctica y lecciones.

  Tanto alumnos novicios como aquéllos que están en proceso de perfeccionamiento de su técnica y con metas profesionales en mente, pueden beneficiarse grandemente de un profesor privado experto en piano que de lecciones a domicilio. Y con las técnicas pedagógicas adecuadas.

Clases de piano en grupo vs. clases de piano privadas

Por supuesto que hay lecciones de piano en línea, accesibles de manera gratuita. Pero es un hecho que no se llega demasiado lejos con ellas. Cuando las clases de piano son en grupo, es normal que algunos alumnos muestren más rapidez al aprender la lección, mientras que a otros les costará más trabajo dominar lo mismo. Esto provoca que los primeros se aburran durante las lecciones y los segundo se sientan nerviosos y presionados (o peor, desmotivados) por la dificultad.

  Sin embargo, con un profesor de piano particular las lecciones se ponen en cada sesión, a la medida del estudiante. Esto ayuda a que los que tienen que practicar más ciertos métodos básicos lo puedan hacer sin presión de los otros alumnos, y hasta que lo aprendan bien.

  Y quienes estén más avanzados puedan seguir con lecciones más complejas que los reten y ayuden a aprovechar sus talentos.

  En ambos casos, los alumnos avanzan mucho más rápidamente, y son a la vez capaces de integrarse a bandas y conciertos con otros músicos fácilmente.

 

Encuentra al maestro de piano ideal para ti

 

Un buen maestro de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino enseñar al alumno todo lo necesario para que también pueda ir avanzando eficazmente hacia el dominio de las técnicas y conocimientos de teoría musical que implican tocarlo bien.

  Encontrar a la persona adecuada puede sentirse como una misión imposible, ¡pero no si usas Superprof para buscarle! Con más de 2,000 instructores de piano distribuidos por toda la República Mexicana, en Superprof encontrar al maestro de piano privado es mucho más sencillo que, incluso, encontrar alguna clase en línea que valga la pena.

  Las lecciones privadas de nuestros expertos tiene precios que oscilan entre los $200 y $500 pesos, dependiendo de los objetivos y nivel del estudiante.

  Tocar el piano implica disciplina y rigor para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.   

 

El reto de tomar clases de piano

 

Un buen profesor de piano no sólo mostrará su pasión y conocimientos de este instrumento, sino que podrá conectar con el alumno de manera que lo lleve a explorar más de sus gustos e intereses musicales. Además, será capaz de guiarle en su progreso e indicar qué otras maneras de enriquecer la experiencia pueden resultar interesantes. Como ejemplo, puede sugerir clases de clavicordio o de sintetizador.

  Con una buena guía, un pianista en ciernes puede desarrollar esta y otras habilidades. Nuestros profesores expertos de Superprof, con paciencia y metodología pedagógica para enseñar, estarán ahí para guiar con constancia a sus alumnos en su crecimiento como músicos.