Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de piano en tu casa y para un nivel infantil

648 profesores piano

Seleccionamos a los profesores particulares piano

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(3 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(50 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles.

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales de los países China, Japón, España, Colombia.

Ciudad de México
$300/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Luis arturo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Guadalajara
$200/h
Diana
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista egresada de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana soy egresada de la carrera de Técnico en Música y de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante (piano) en la misma Universidad. Hice un año de intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania. Mi clase consiste básicamente en hacer entender la notación y la teoría musical través de la práctica misma.

Ciudad de México
$200/h
Mariella
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Música profesional da clases de canto, piano clásico, guitarra y kinder musical.

Mi nombre es Mariella Venero B. Lic. en Artes mención música, cantautora e instrumentista. Tengo 6 años de experiencia en educación musical infantil y en clases particulares de canto, piano para niños y jóvenes. Trabajo de la mano de la creatividad y la interacción constante del estudiante. Más que teórica, me gusta la docencia práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$400/h
Consuelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional del CNM (con especialidad en Canto, Pianista Complementaria y Violinista Ejecutante) ofrece clases individuales y personalizadas para todas edades en MusicArt Studio.

(información oculta) Metodología y Técnica Canto: Técnica Alemana (anatomía y fisiología de la voz) * Respiración * Relajación * Uso correcto del cuerpo (musculatura y sistema óseo) * Vocalización * Repertorio (partitura o pista) Piano: Método base de inicio J.

San Pedro Garza García
$400/h
Hugo adrián
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano con método único en Latinoamérica (Técnica Taubman). Aprende de la forma más eficiente y alcanza todas tus metas comenzando el camino hacia el virtuosismo.

Soy un joven muy preparado, con cursos y premios en concursos nacionales e internacionales (interpretación pianística, análisis y arreglo musical), y actualmente el único Latinoamericano en haber sido aceptado en el Programa Profesional de Certificación de Maestros del Método Taubman (The Golandsky Institute, Nueva York).

Ciudad de México
$350/h
Marco alejandro
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso Profesional de Piano y Composición - Todos los niveles - Zona Sur

Sesiones orientadas al desarrollo integral del músico. La duración varía entre 60 y 75 min, dependiendo del nivel y necesidades teorico-prácticas del estudiante. Se abordan diversas materias a lo largo del curso (armonía, contrapunto, solfeo y entrenamiento auditivo, lectura a primera vista, tecnica y repertorio, improvisación, composición y orquestacón).

Ciudad de México
$550/h
María eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Piano, especializada en niños, Ciudad de México, clases a domicilio

Profesora de piano Maru Delgadillo con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de la música. Mi método promete una clase divertida, en donde el alumno aprenderá a identificar notas y valores musicales por medio de colores y juegos.

San Pedro Garza García
$400/h
Silvia
(8 opiniones)

Clases de piano impartidas por Pianista Lic. en Música. Método Ruso de enseñanza

Lic. en Música instrumentista con acentuación en piano egresada de la Facultad de Música de la UANL imparte clases de piano. La forma de enseñar se basa en los principios técnicos y musicales de la reconocida y tradicional Escuela Rusa.

Ciudad de México
$350/h
Ingrid
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de formación para tocar, leer, vivir y amar la música. piano,canto,solfeo,lectura,ritmo,apreciación musical, historia de la música. cdmx presenciales o a domicilio. cdmx zona sur, condesa, roma

SOY UNA JÓVEN AMANTE DE LA MÚSICA CLÁSICA, JAZZ Y ROCK METAL. HE DADO CLASES DESDE HACE VARIOS AÑOS PUES UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE IMPIDIÓ SIGUIERA TOCANDO PROFESIONALMENTE. HE ENCONTRADO LA BELLEZA DE LA ENSEÑANZA MUSICAL Y ME RECONFORTA INICIAR Y COMPLEMENTAR CLASES A ALUMNOS DESDE 10 AÑOS EN ADELANTE SIN LÍMITE DE ÉSTA.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Heroica Guaymas
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Pianista con 10 años de experiencia enseña piano y a leer partituras en Guaymas

Maestro de piano desde los 15 años. Actualmente no cuento con suficiente practica pero tengo la confianza y el conocimiento necesario para hacer de cualquier persona un excelente pianista que pueda seguir desarrollando sus habilidades con cualquier otro instrumento o especializarse en piano. La edad no importa.

Guadalupe
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de piano con licenciatura en música y especialidad en piano da clases en Monterrey Nuevo León y su área metropolitana.

enseño técnica, lectura músical, armonia, teoría y repertorio del estilo musical que mas quiera el alumno y con un método que se adapte mejor a la manera de aprender de cada alumno de una manera fácil y divertida y en el menor tiempo posible. Aprendizaje garantizado.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para niños de tres a doce años!

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Zapopan
$350/h
Daniel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todas las edades! Hobby o Profesional, más de 15 años de experiencia como docente :)

Todos tenemos talentos diferentes y perfiles psicológicos que influyen en nuestra manera de aprender, no sólo es impartir la clase, es conocerte para adaptar la forma de la enseñanza. Aprender a aprender, el desarrollo de la música es más que algo teórico, es el desarrollo de una habilidad.

Zapopan
$180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante con mas de 10 años de experiencia en el piano busca dar clases de piano en su tiempo libre

Me gusta enseñar a base del método de James Bastien, sus libros van desde el nivel 1 hasta el nivel 4 en los cuales se van adquiriendo conocimientos musicales muchos más completos con piezas muy padres. Mis clases son dirigidas a personas que quieren empezar a tocar piano y que no saben nada, y también para las personas que ya tienen un nivel básico en el piano.

Ciudad de México
$250/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano a domicilio zona centro y sur

Mis clases están basadas en el crecimiento de las habilidades técnicas y musicales que se requiere en el piano. La forma en que trabajo dependerá de las habilidades desarrolladas por el alumno. Aparte de la técnica en el instrumento , se dará sesiones de solfeo e historia de la música,junto con libros que refuercen tanto habilidades técnicas como teóricas. No hay límite de edad.

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista Profesional del Conservatorio Nacional de Música da Clases a Domicilio en Ciudad Satélite, Polanco y alrededores

° Enseño en base a lo que el alumno necesita y quiere. No impongo nada que al alumno le aburra a menos que sea necesario para una buena técnica. Eso sí, es absolutamente necesario dar solfeo ya que de lo contrario el alumno no sabrá leer música. ° Cada alumo tiene un desarrollo y metas diferentes, por lo tanto no puedo decir de una forma específica de cómo se desarrolla el curso.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Composición Musical de la BUAP da clases de Piano, Composición y Producción musical para todos los niveles.

Clases 100% prácticas, el alumno a través de la práctica va a ir generando el sustento teórico poco a poco para que de tal forma obtenga todas las cualidades para leer e interpretar cualquier pieza de su agrado. Para composición y producción se utilizarán algunos softwares tales como Sibelius y Ableton.

Ciudad de México
$300/h
Ely
(6 opiniones)

Clases de música, canto y piano. Principiantes. Niveles: Infantil, juvenil y adulto.

Soy estudiante de la carrera técnica de canto, toco piano desde los cuatro años e hice la carrera de iniciación artística en piano infantil en la EIA1/INBA. Manejo un sistema teórico-práctico en combinación con algunos métodos musicales, que te ayudarán a vincular la lectura (solfeo) con la interpretación y ejecución del instrumento (canto o piano).

Ciudad de México
$350/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar y a disfrutar estar en el escenario ¡Serás el rey del karaoke!

Enseño canto por medio del método italiano, en las primeras clases veremos las bases de la respiración y relajación más algunas vocalizaciones. Una vez esto esté un tanto avanzado, trabajaremos en las canciones y el estilo que quieres desarrollar: ópera, teatro musical, pop, ranchero, etc.

Monterrey
$250/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en carrera de Lic. ejecutante de piano da clases de piano

mi metodología se adapta al aprendizaje y la edad del estudiante y a la horientacion musical que quiera aprender a tocar , tanto como música clásica como moderna, con aprendizajes distintos en técnica , ritmos y formas de tocar, lo popular y lo clasico

Santiago de Querétaro
$300/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Teclado y Acordeón en el Centro de Querétaro, cualquier nivel.

Mi método se basa en aprender tocando, es decir desde la primer clase tendrás un acercamiento con el instrumento y podrás avanzar de manera didáctica y muy natural, empezando con posturas y digitaciones básicas, en pocas sesiones podrás estar tocando tus canciones favoritas.

Ciudad de México
$350/h
Rick
¡Primera clase gratis!

Pasante de maestría en música ofrece clases de piano, flauta de pico, guitarra, solfeo, armonía, canto, historia de la música.

Las clases que ofrezco están dirigidas a adolescentes, niños y adultos. Vamos a tu ritmo buscando avance y progreso a partir de tus posibilidades técnicas y conocimientos previos.

Aguascalientes
$150/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música y profesional de las Artes, ofrezco clases particulares de piano en Aguascalientes

Clases teórico - prácticas. Mis clases son estructuradas, desde calentamiento hasta técnica y repertorio. Me gusta enseñar en base a mi propia experiencia de acuerdo a nuestras necesidades como jóvenes en la actualidad. Si quieres aprender a tocar el piano, mientras aprendes tus piezas favoritas, es tu mejor opción.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
piano

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Es excelente como profesora, amplísimamente recomendable.

A
Adrian, Alumno
Hace 5 días
Ingrid
(9 opiniones)

¡Perfecto! Contesto muy rápido, muy amable y clara en las condiciones para dar las clases.

J
Jaime, Alumno
Hace 1 mes
Ximena
(1 opinión)

¡Perfecto! Una maestra maravillosa para aprender piano y persona muy linda. ¡Gracias, Inna!

M
Mayra, Alumno
Hace 3 meses
Inna
(1 opinión)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 3 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Daniel, Es un maestro que le apasiona la música y la enseñanza demostrándolo con su técnica muy peculiar y muy efectiva. Su enseñanza es en base a las cualidades y/o características de cada persona. Me atrevo a decir que es un maestro como...

D
Diego, Alumno
Hace 3 meses
Daniel
(7 opiniones)

¡Perfecto! Increíble maestra, profesora y persona! No solo se encarga de dar una clase magnifica, va mas allá con tal de que alcances tu objetivo, ha sido una gran experiencia y mis respetos por convertir a este cantante de bañera anónimo en un amateur...

D
David, Alumno
Hace 3 meses
Mariella
(7 opiniones)

Busca tu clase de piano para un nivel infantil

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Infantil / materia: Música).

Por estado

Por país