Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares pitch en Tlalmanalco

¡7 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de pitch en Tlalmanalco

Tlalmanalco
$220/h
Donovan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación con amplia experiencia en Coaching profesional. Sesiones online o a domicilio.

Me gusta enseñar a base experiencias universales y descubrimiento guiado. Desarrollo el curso dependiendo el tipo de problemáticas que se presenten en el diagnostico y el desarrollo. Estos están dirigidos a personas con necesidades de orientación y de un Coach.

Chimalhuacán
$336/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Administración, mkt, consultoría empresarial, administración general, proyectos, informática, estadísticas, Cursos en atención ciudadana

Me gusta ser muy práctico ya que por medio de las actividades puedo enseñar y desempeñar mejor mis funciones administrativas. Debo de ser preciso, conciso y macizo ya que una calidad de enseñanza habla bien de tú perfil laboral.

Chimalhuacán
$250/h
Lalo
¡Primera clase gratis!

Taller de Desarrollo Humano y Profesional en el municipio de Chimalhuacán Estado de México

Teórico, practico. Análisis de la información para un mejor entendimiento. No se trata de memorizar todo, sino contar con las herramientas necesarias para lograr los objetivos.

Benito Juarez
$180/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Cursos de Gestión Empresarial y Administración en general, Costos, Finanzas, Marketing en la Ciudad de México

Enseño de acuerdo a la velocidad del alumno. Cada persona tiene un ritmo diferente. No importa la edad, todos podemos aprender. Podemos tomar las clases que sean necesarias para solventar los temas, me concentro más en ejercicios pues al principio de cada curso proporciono teoría previamente impresa o enviada vía e-mail.

Ciudad de México
$170/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gatronomía da clases de costos y gestión empresarial a alumnos de bachillerato y licenciatura en el Estado de México

Soy estudiante de Gastronomía y mis clases son para estudiantes a nivel técnico superior o licenciatura que tengan dificultades con materias tan importantes como el manejo de los costos de la industria alimenticia y la administración, no tiene porque ser tan tedioso aprender cuestiones teóricas, con algunos mapas conceptuales, ejemplos y ejercicios permite dominar estas materias, además de que

Ciudad de México
$500/h
Ghalí
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actriz|Directora|Voice Coach da clases de técnica de voz y desenvolvimiento frente a público

Diagnostica las necesidades expresivo-comunicativas de cada interesado, posteriormente elabora un plan de enseñanza personalizado mediante el cual cubrirá los contenidos, a partir de sesiones teórico prácticas. -Los programas que diseña son mínimo de 10 sesiones, de 1 hora aproximada cada una.

Ciudad de México
$1500/h
Garcia vite
¡Primera clase gratis!

Experto en Ventas te enseña cómo duplicar tus Ingresos y Utilidades en la Venta de Autos, Productos Financieros y Redes de Multinivel.

Me gusta enseñar en base a dinámicas vivenciales, técnicas de programación neurolinguística, mapas conceptuales y participación activa. He capacitado sobre técnicas de venta a más de 3,000 vendedores. He impartido más 1,000 conferencias sobre desarrollo personal. Mis Cursos están diseñados para principiantes, directivos y dueños de PYMES.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra los mejores profesores de Tlalmanalco para clases de pitch

Los profesores particulares de pitch en Tlalmanalco

Tú eliges quién te ayudará a aprender pitch. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de pitch en Tlalmanalco y alrededores.



Las clases particulares de pitch te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Tlalmanalco. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.