Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡18 594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

$100/h
David arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, Master en Ingeniería y docente de Bachillerato. Clases de Química-Física para bachillerato y universidad. Tlacotalpan-Cosamaloapan, VERACRUZ, MÉXICO.

Si tienes el interés pero la Química te ha sido complicada es porque no te fue adecuadamente explicada. Me gusta que los conocimientos se asimilen al punto que cualquier alumno pueda explicar los temas. Me gusta explicar con analogías y aplicar ejercicios que terminen de fraguar el conocimiento.

Tonalá
$100/h
Yutzil
¡Primera clase gratis!
Soledad de Graciano Sánchez
$90/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Física imparte clases de Física y Matemáticas desde nivel primaria hasta nivel superior.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y objetivos, de forma estructurada y continua. Mis clases se basan en los textos más usados por docentes y en notas propias. Preparo previamente el tema a tratar, explico con paciencia e identifico deficiencias con pertinencia. Basándome en esto ajusto el método para lograr los objetivos. Aplico evaluaciones para mejorar el método continuamente.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Dinorah
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química (en general) a estudiantes de todos los niveles.

Mis clases son dinámicas, me gusta enseñar a los alumnos poniendo ejemplos que vayan acorde al nivel del estudiante para que puedan entender mucho mejor los temas.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial da clases y regularizaciones de química a nivel preparatoria en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar con ejercicios dinámicos de compresión lectora, planteamiento de nuevos ejercicios. Lo que me hace especial como profesor es la paciencia que tengo para enseñar y la motivación que transmito con mis alumnos y el gusto por la materia.

Ciudad de México
$192/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QBP del IPN da clases de quimica en la CDMX

Me gusta enseñar de forma simple y concreta, fuera de la frialdad de los libros, me gusta poner ejemplos prácticos que el alumno pueda relacionar y como alumno entiendo que no todos los alumnos aprenden igual por eso soy comprensivo y adaptable a cada estilo de aprendizaje. Está dirigido principalmente a alumnos de bachillerato sin importar sus conocimientos previos en la materia.

Ciudad de México
$140/h
Po
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CCH da cursos de Quimica Basica en Tepalcates y sus alrededores (Linea A y 9)

Me gusta enseñar a base de ejemplos y de una forma semi estructurada (en la cual los alumnos participen a la par de la clase), Los temas que veo los explico de manera clara, entendible y paciente; mis clases van dirigidas para estudiantes de secundaria y química básica de preparatoria (12-17 años)

Acapulco
$250/h
Geovanni steven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico Biólogo Parasitólogo. Titulado Da Clase De Físico-Química Nivel Primaria Hasta Universidad En Acapulco Gro.

Mi método de enseñanza es muy simple es a base de aprenderse cada concepto, formula, o ley según sea el caso, poner una serie de ejercicios y si hay duda buscar otro metodo de tal manera que el alumno realmente aprenda la materia impartida.

Carrillo Puerto
$70/h
Ariih
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da clases de química, ciencias naturales y matemática por si se te hace difícil la (s) materia (s) estamos para servirte.

Me gusta ver primero entablar una confianza de persona a persona. Evaluo lo que sabe para que apartir de ahí empezar, y si es necesario reforzar los conocimientos, y para su mayor aprendizaje la implementación de problemas diversos asegurando así el mayor aprovechamiento.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Química con maestría en Ingeniería química, clases de química para preparatoria y cursos técnicos.

Primero me gusta preguntar a los alumnos que entienden o que conocen del asunto. Después explico el asunto como un todo, pregunto si hay dudas, si si explico nuevamente con ejemplos. Por último sigo con algunos ejercicios para ver si la materia fue realmente entendida.

Tampico
$200/h
Carlos ed
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de clases de química básica en Tampico Tam

Me gusta enseñar a base de ejercicios, aplicaciones, ejemplos, material didáctico entre otros. Dirijo mis cursos a aquellas personas inexpertas en la materia que requieran ayuda, a alumnos de secundaria y preparatoria o bachillerato. Explico con claridad los temas de forma de que el alumno entienda y comprenda.

Morelia
$120/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica con amplio conocimiento en ciencias básicas, matemáticas, calculo, química, física y biología en cualquier nivel escolar, experiencia con niños y adolescentes, especialidad en tec

Me gusta enseñar con métodos didácticos, pero ordenados con el fin de que el alumno sea capaz de percibir su forma de aprender y lo lleve a desarrollar habilidades en las diferentes materias impartidas, también enseño con ejemplos cotidianos para que así el alumno relacione los contenidos con su vida diaria y el aprendizaje sea más y mejor

Huilango
$180/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de álgebra, química, electrónica y física en Cuautitlan Izcalli, Edo. México

Me gusta enseñar de forma libre (a la que el alumno se acomode) no me quedo con una sola forma, enseño mediante practica, ejemplos o ejercicios, no importa las veces que tenga que aclarar la duda soy de explicar demasiado paso por paso

Morelia
$25/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de QFB. ayudo en temas de Química inorgánica, orgánica, y estequiometria

Comprender, no memorizar. Creo que lo mejor es que el alumno de su mejor esfuerzo por si mismo hasta donde den sus conocimientos, llegando a su límite empieza mi trabajo. Soy de la idea de no dejar tantas tareas, pero si de dar continuos repasos para reforzar temas.

Ramos Arizpe
$150/h
Denisse
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría ofrece clases de matemáticas, cálculo, física y química de forma sencilla

Mi forma de enseñar es en base a la forma de aprendizaje del alumno, si batallan con términos complejos trato de buscar semejanzas en la vida cotidiana para facilitarlo, resolviendo ejemplos y todas las dudas

San Nicolás de los Garza
$150/h
Yamileth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía imparte clases de Matemáticas con especialidad en cálculo integral.

Me agrada primero conocer los puntos débiles en los que fallan en la materia para concentrarme en ello y así poder trazar el plan de estudio con el alumno ya que todos aprenden de forma distinta, además de que uso mucho el método de práctica.

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Curso de ingreso a la UNAM 2019, amarra más de 115 aciertos a la primera, vayas a la carrera que vayas.

Me gusta dar clases objetivas, prácticas y sobre todo efectivas. Enseñarte las cosas exactamente como te vendrán en la evaluación, sin rodeos, directo, me gusta la enseñanza sin competencia porque al final somos mas que competentes. Espero tu mensaje.

Cholula
$120/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Matemáticas, Física, Química nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Aprendizaje personalizado con la finalidad que se ajuste a las fortalezas, necesidades, habilidades e intereses de cada estudiante.Cada estudiante recibe un enfoque basado en lo que sabe y en cómo el estudiante aprende y se le facilite el manejo de información necesaria para mejorar en sus materias.

Guadalajara
$90/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece sus servicios como asesor de la materia de química, para principiantes. También, si se requiere, se abarcan áreas de las matemáticas, especialmente: Aritmética, Geometr

Se explica el tema teóricamente, después se hace práctico mostrando algunos ejemplos detallados y resueltos por mí, hasta que el asesorado pueda resolver algún ejemplo por sí solo. Luego si existe la posibilidad se explican las aplicaciones que puede tomar el tema explicado. Se deja tarea del tema visto y del siguiente tema para que lo vaya identificando.

León
$150/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Preparación de nivel básico, medio y superior para materias relacionadas a la ingeniería

De acuerdo a las necesidades de cada alumno se diseña un programa específico que les permita el uso de sus capacidades y habilidades para potenciar su estilo de aprendizaje y lograr sus objetivos. Cursos dirigidos a nivel básico, medio y superior.

Ciudad de México
$120/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química en toda la Ciudad de México

Me gusta enseñar a base de que las personas intenten primero resolver los ejercicios, que indaguen las respuestas y posterior ayudarlos a resolver. Induzco a que mis estudiantes primero razonen los ejercicios, para que posterior ellos pueden resolverlos y en un futuro que puedan avanzar solos.

Coatepec
$120/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica ofrece clases de Matemáticas de nivel primaria y secundaria, y clases de Química de nivel Secundaria y Preparatoria.

Me gusta mucho trabajar a base de ejercicios en grupo e individuales para que así los alumnos den a conocer su punto de vista con sus compañeros y den una respuesta más completa, también a base de actividades al aire libre para estimular su desarrollo.

Chihuahua
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Biotecnología para cualquier clase en la que te pueda ayudar: cálculo, física, química, matemáticas, redacción, etc.

Me gusta enseñar basado en el dicho “la práctica hace al maestro”, con una estructura de temas que dan las bases para llegar al tema que se necesita saber. Siempre es necesario enfocarse, pero siempre generando un ambiente relajado y de confianza.

Ciudad de México
$200/h
Alan raúl
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias da clases de Matemáticas, física y química para educación media superior y superior. ¡Inscríbete!

Me gusta enseñar con base de estratégicas didácticas y muchos ejercicios de todo tipo. Me gusta enseñar de manera estructurada y acorde a las habilidades del estudiante.

Santa Catarina
$100/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias da asesorías de química para alumnos nivel bachillerato

Mis clases se basan en utilizar ejemplos que puedan aplicar en la vida diaria para que el aprendizaje sea más ameno

Guadalajara
$172/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Egresado de Química Farmacéutica Biología apoya con clases de regulación en Guadalajra

Mi nombre es Emmanuel Perez y enseño técnicas de apuntes, antes de cada clase, memorizacion, y aplicación de las materias enfocadas en la vida cotidiana. Los cursos que dirigía se enfocaban en alumnos de 18 a 22 años.Soy muy paciente y tolerante.

Mazatlán
$120/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y estudiante de maestría da clases de Álgebra, Química, Ciencias Naturales

Me considero especial ya que cuento con la paciencia para hacer que las personas entiendan el conocimiento, me gusta que el trabajo sea en equipo y colaborativo para hacer las clases más amenas. Mis asesorías van encaminadas a estudiantes de preparatoria que necesiten un apoyo para regularizarse.

Ciudad de México
$180/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Profesora con estudios de posgrado imparte biología, química, ecología, bioética, pedagogía. Actividad en la ciudad de México

Inicio mis clase indagando sobre los preconceptos o ideas que tienen los alumnos acerca de ciertos procesos o fenómenos. De ahí parto para establecer ciertas preguntas e ir construyendo con ellos, apoyada por la historia y la metodología científica, los conocimientos que requieren en sus asignaturas.

Guadalajara
$100/h
Luis david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración con carrera trunca en ingeniería en electrónica y comunicaciones ofrezco ayuda de regularización en las matemáticas, física o química desde primaria hasta preparatoria.

Me gusta enseñar a base de ejercicios y apoyarme del libro que estés llevando como base, en resolución de problemas que tengas de tarea o dificultades que presentes dentro de la clase, de la manera que se te vaya haciendo más fácil, me adapto a cualquier forma de trabajo.

Chalco de Díaz Covarrubias
$150/h
Miguel angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero bioquimico, especialista en Biotecnologia, productor de cerveza artesanal para clases de quimica

Mi manera de enseñar es haciendo referencias a cosas comunes que incluso en nuestra propia casa aplica, no me limito a la teoría estricta, abro el panorama para un pleno entendimiento y asimilación de los conceptos para confirmar por ti mismo lo aprendido.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy preparado y con mucha disposición y paciencia para transmitir sus conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Leonel, Alumno
Hace 3 semanas
Gastón
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena explicacion de los temas, con mucha paciencia. Altamente recomendable.

V
Valentin issac , Alumno
Hace 1 mes
Emilio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.