Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡21 108 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chihuahua
$200/h
Angel gustavo

Maestro en ciencias Genomicas imparte clases de química de todos los niveles..

Utilizo medios visuales para enseñar y sobre todo siempre ideo la forma de asegurar que mi alumno esta entendiendo aunque deba ajustar el método para ello.

Ciudad de México
$150/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización secundaria (Biología y Química) y Bachillerato (Biología, Quimica orgánica, Estadística, Ecología). Apoyo para el examen de admisión. Zona Sur (Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco)

Las clases se adaptan según el estudiante. Se parte de una clase estructurada que se puede modificar según las necesidades del estudiante. Tengo experiencia como anfitrión del museo Universum por lo que me gusta relacionar las clases con temas o situaciones de la vida real para que el estudiante pueda comprender y retener con mayor facilidad el conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases para tu preparación de examen al bachillerato.

Si tienes problemas en biología, historia, química, geografía y esas clases aburridas puedo ayudarte para tu examen de preparación, también puedo ayudarte en otras materias, no me limito :D En el examen pasado mis alumnos sacaron, al menos en esas materias, 11/12, 14/16, 12/12. Conmigo aprendes porque aprendes.

Ixtepec
$60/h
José leobardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Ingeniería de petróleos da clases de matemáticas de nivel básico hasta nivel medio superior.

Soy egresado de carrera de ingeniería, imparto clases de regularización con respecto a materias de matemáticas y las que estén ligadas a ellas, para alumnado en general desde nivel básico hasta medio superior. Si consideras que presentas problemas en entendimiento aquí se te puede explicar a detalle, con actitud, confianza y sobre todo un excelente ambiente.

Metepec
$120/h
Alexis alfonso
¡Primera clase gratis!

Pasante de Químico Farmacéutico Biólogo de la Universidad Autónoma del Estado De México en Toluca

Mis clases son dirigidas a a alumnos de primaria, secundaria, preparatoria, y primeros semestres de licenciaturas en el ámbito de química Utilizo métodos didácticos, donde el alumno repasa sus conocimientos, y adquiere la información de una manera rápida y especifica Soy una persona paciente, y que me gusta explicar

Tepexpan
$205/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de matemáticas y química en base al desarrollo personal a alumnos de preparatoria en el Estado de México :)

Hola soy Daniel, mis clases están dirigidas a estudiantes de bachillerato y nivel superior. La mejor técnica no es enseñar a las personas, el mejor método es motivarlos a que sigan aprendiendo mas y de forma constante y sencilla ;) Mi gran destreza es hacer entender de forma fácil los temas y problemas complicados basados en un desarrollo personal del estudiante.

Ciudad López Mateos
$200/h
Jacob
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química pura en la UNAM da clases de calculo, Física y Química para principiantes

Mis clases van dirigidas a alumnos que se preparen para entrar a la universidad o bien para un examen de admisión a la misma, mis métodos de enseñanza son a través de una breve introducción a la teoría para después comenzar a resolver problemas junto con los alumnos. Soy paciente y comprensible no existen malas preguntas para mi.

Tesistán
$200/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Biólogo profesor da clases de matemáticas y ciencias naturales zona Tesistán y otras. Movilidad, flexibilidad y calidad en la enseñanza.

Clases para estudiantes de secundaria y bachillerato (escolarizado o semiescolarizado) seriamente interesados en mejorar o aprender matemáticas (álgebra, geometría y trigonometría), y ciencias naturales. Utilizo métodos como el tradicional pizarrón y marcadores, o imágenes, dependiendo del tema. Explicación clara y sencilla. Nada de rebuscamientos.

Chihuahua
$220/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Materiales, clases vivenciales o en línea en zona norte del país.

Se explica la parte teórica y se dejan ejercicios practicos, se acompaña durante la resolución de los mismos, si existe necesidad de regresar a conocimientos previos se da la explicación para aclarar dudas en el momento, paciencia para las personas de acuerdo a sus capacidades de aprendizaje.

Jaltenco
$250/h
Carlos n
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Química Industrial IPN Zumpango Edo Méx Método a priori Experiencia de dos años en pigmentos y colorantes

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel media superior Los métodos de enseñanza son a priori y empíricos.

Villahermosa
$250/h
Roberto alain
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico Petrolero da clases de matemáticas, química, física, e inglés avanzado

Dirigida a alumnos hasta nivel licenciatura con la didáctica envolvente de participación mutua ubicando las necesidades esenciales del estudiante para la planeación educativa adecuada con ejemplos reales en el caso de ciencias exactas. Para el caso de ingles garantizo fluidez mediante clases 100% practicas.

Ciudad de México
$180/h
Shaoran
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

QFB para clases de ciencias (y otras materias) nivel secundaria-bachillerato en CDMX

Método paciente y personalizado para alumnos de secundaria y bachillerato que tarden en comprender las ciencias como Física, química o biología. También si estas por hacer tu examen de ingreso a bachillerato-universidad, podemos encargarnos de otras áreas como matemáticas, literatura, historia, etc.

Nezahualcóyotl
$200/h
Jack
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de regularización para niveles básicos en DF

De jóvenes para jóvenes a los que se les complica la ciencia en sus primeros años de estudio, mis asesorías están enfocadas a que le den una oportunidad a esa materia que no les gusta y la disfruten de manera dinámica.

$230/h
Lyuba
¡Primera clase gratis!

Clases de regularizacion y apoyo de matematicas, nivel primaria y secundaria, en monterrey nuevo leon.

Juntos checamos tu material vamos viendo, en que tienes duda y en que estas fallando, te explico paso a paso donde estas fallando, y hacemos ejercicios para que quede claro. Si sientes que aun te falta nos regresamos y vemos si aun hay dudas en ese tema o uno anterior que tal vez sea importante que te quede claro para que compredas el nuevo tema.

Tlalnepantla
$130/h
Fernando herrera maza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de matemáticas (nivel primaria hasta 4to semestre de preparatoria) y quimica organica ( a partir de secundaria y temario de universidad) en el CDMX Y EDO.

Hola soy Fernando estudio ingeniería ambiental de 6to semestre, mis clases son de primaria hasta 4to semestre de preparatoria. mi especialidad es en química orgánica (nivel secundaria, preparatoria, temario de universidad de 2do semestre) o y matemáticas básicas hasta 3er de bachillerato o preparatoria).

Matamoros
$250/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Soy Ing. Ambiental doy clases de regularización en diferentes niveles de escolaridad en Matamoros, Tamaulipas

Soy una persona responsable, dedicada, honesta, comprometida y muy trabajadora. Estudié Ing. Ambiental en el Instituto Tecnológico de Matamoros, por ser una carrera nueva, versátil y multidisciplinaria, me encanta dar clases, explicar y poder ayudar a aquellos estudiantes que se ven en complicaciones con diferentes materias.

San Luis Potosí
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería con más de 2 años de experiencia como particular y como docente en Educación Abierta

Trato de simplificar todos los procedimientos para que sean más fáciles de memorizar, puesto que lo que tú deseas es ganar nivel y no conocer todos los métodos viejos queutilizan tus profesores, además de que soy paciente y utilizo aplicaciones reales para todo lo que sea posible.

Irapuato
$100/h
Cesareo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Industrial dando clases de regularizacion en Matematicas varios niveles en Irapuato,Gto.

Clases impartidas de acuerdo a las necesidades de cada alumno, asi por grado de estudios sera mejor y cada persona recibira justo lo que necesita en su etapa de vida .... Lo importante sera pasar ese examen y asi seras persona muy feliz ....

Acapulco
$100/h
Ana sugey
¡Primera clase gratis!

Soy egresada del Instituto Tecnológico de Acapulco de Ingeniería Bioquímica da clases de fisico-química,biología, química a alumnos de preparatoria

Soy una persona responsable, hace poco termine mi licenciatura en Ingeniería Bioquímica, siempre me a gustado la docencia, experiencia como alumna, se que aveces es un poco cansado y aburrido estar en clases, por eso las clases deben ser un poco cómodas y divertidas para estimular el cerebro y no dejar que se duerma y aprender lo mas que se pueda.

Mérida
$100/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Parsimonia, Serendipia y Epifanía, los pilares de la ciencia son mas fáciles de lo que crees.

En el desarrollo académico de los estudiantes se tiende a saturar de temas o vertientes que sus profesores aprueban, hay que desaprender el conocimiento forzado y generar la capacidad de crear conocimiento descubriendo la respuesta a preguntas sencillas, y así generar conocimiento holístico e integral.

Ciudad de México
$100/h
Melanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto materias de ciencias naturales y de la salud con especialidad en carreras como enfermería y nutrición

Soy docente de todas los niveles, me gusta enseñar y pasar conocimientos, así cómo prender de mis alumnos. Al dar clases, primero veo el nivel de cada alumno y parto de ahí para poder resolver problemas puntuales y mejorar de manera global el entendimiento y desempeño del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UNAM/UAM-X da clases de Química, Biología, Física y Matemáticas CDMX

Evaluación de temas de interés y localización de problemas a partir de prueba escrita, apoyo mediante teoría y practica, enfocado en la localización de errores puntuales o técnicas. El metodo se adecua según los requerimientos del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Jorge rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, da clases de química en general a alumnos de secundaria, bachillerato inicios de superior. Ciudad de México.

Explicar pacientemente los tópicos dados o el seguimiento de un curso, de ser necesario con ejemplos didácticos para un mejor entendimiento. Resolución de ejercicios y problemas tipo. Apoyo en el planteamiento de problemas y su resolución. Resumen para reforzar el tema desarrollado.

Ciudad de México
$250/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en Química con amplia experiencia en doncencia de Física, Química y Matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en la Ciudad de México. Disponible en múltiples horarios y co

Adaptable a múltiples formas de trabajo en las materias de Física, Química y Matemáticas. Si es una regularización, trabajamos sobre ejercicios que sean similares a lo que se ven en clase, así como mecanismos múltiples de resolución y alternativas a los métodos que ven en clase o en su defecto, métodos similares a los vistos en clase.

Ciudad de México
$90/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química UNAM Clases a domicilio química secundaria y bachillerato Zona SUR/ORIENTE/CENTRO

Estudiante de la carrera de Químico Farmacéutico Biológico en la UNAM Atractivo e interactivo de aprendizaje. Materia de química a nivel de secundaria y bachillerato. Modalidad de cursos intensivos para exámenes extraordinarios y exámenes de admisión a preparatoria y universidad. El método se basa en entender la química, cómo funciona, y no sólo memorizar conceptos.

San Miguel el Alto
$100/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Pasante de IBT da asesorías educativas para los niveles media superior en San Miguel el Alto, Jalisco

Mediante el análisis de las deficiencias en las metodologías de aprendizaje de cada persona, se elabora un esquema de asesoría para dar a entender los temarios que son complicados de manera ligera, concisa y amigable para cada uno y de esta manera poder elevar sus habilidades educativas.

Tepic
$300/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización de ciencias e Ingles a domicilio o por Internet ¡te ayudo con tus tareas, guías y exámenes!

CLASES PARTICULARES DE REGULARIZACIÓN A DOMICILIO. QUÍMICA, MATEMÁTICAS, INGLES PARA SECUNDARIA, PREPARATORIA y UNIVERSIDAD. PREPARACIÓN PARA: * EXÁMENES ORDINARIOS * EXÁMENES EXTRAORDINARIOS * SOLUCIÓN DE TAREAS * GUÍAS * PROYECTOS $300 LA HORA CLASES POR INTERNET. QUÍMICA, INGLES, MATEMÁTICAS PARA SECUNDARIA, PREPARATORIA y UNIVERSIDAD.

San Luis Potosí
$75/h
Ricardo sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8° semestre en ciencias UASLP da clases de Matematicas, Fisica y Quimica a domicilio o en casa.

Me gusta enseñar de manera apasionada por la materia, que se adapte a la forma de ver la vida del estudiante. No todos aprendemos de la misma manera y yo propongo adaptarme a su forma y crear gusto por las materias.

Cancún
$60/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Maestra de regularización con experiencia en las áreas de lecto-escritura y matemáticas.

Las estrategias de aprendizaje que utilizo es el uso materiales didácticos, clases prácticas, ayudar al estudiante a desarrollar su área autodidacta, ejemplos y prácticas de ejercicios, así como también obtener una evaluación diagnóstica para conocer el tipo de aprendizaje del alumno y poder partir desde ese punto.

Ciudad Juárez
$180/h
Alondra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de matemáticas básicas, se adapta a necesidades.

Me gusta conocer al alumno y sus capacidades para saber que forma / metodos utilizar para un desempeño optimo tanto de el alumno como del tutor para asi lograr una manera ligera de conseguir los conocimientos que se desean conseguir.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 3 días
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy puntual, responsable, que tiene dominio de los temas y explica muy bien. ¡Ampliamente recomendado!

S
Sebastian, Alumno
Hace 1 semana
Alonso israel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 2 semanas
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos es muy amable, paciente y sabe de lo que habla. Lo recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! se ayuda de plataformas que te ayudan a comprender y complementar la clase, le da gusto enseñar y se esmera porque aprendas, ademas de que explica cada paso detalladamente lo cual te da confianza para preguntar dudas, tiene...

F
Fernanda, Alumno
Hace 1 mes
Gerardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 1 mes
Erika
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.