Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡19 154 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Veracruz
$50/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Academia de Matemáticas, Física y Química en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Mis clases buscan en análisis y razonamiento del joven o niño para cumplir con los retos de exploración lógico matemático. -Métodos didácticos. -El curso de desarrolla mediante las necesidades del alumno. -El curso esta dirigido al publico estudiantil que necesita apoyo en la comprensión de diferentes áreas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Sonia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos con experiencia en docencia en Química, Matemáticas e Inglés a nivel Superior y Medio Superior.

Me gusta instruir a los estudiantes de manera libre en la construcción de los conocimientos necesarios en cada asignatura, respetando su estilo de aprendizaje de forma paciente y empática.

Ixtapaluca
$100/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería en Sistemas Computacionales, con conocimiento en el área Físico-Matemático, en el Estado de México, Ixtapaluca.

Mis clases están basadas en el método aprender practicando donde se le otorga mas énfasis a lo aplicado según la materia. Se otorga un material digital de apoyo al estudiante. Los cursos están dirigidos a todo tipo de personas he tenido alumnos desde los 6 hasta los 70 años. Soy una profesora comprometida y constante ademas muy paciente.

Villa Nicolás Romero
$170/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de física, matemáticas y química a cualquier nivel

Me gusta enseñar la Física, las matemáticas y la química de la forma como me pidan mis alumnos; algunas veces debo llevar un programa bien estructurado de las materias, y otras es de forma libre, asesorando y resolviendo dudas de cualquiera de las 3 materias.

Mérida
$140/h
Víctor
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico para asesorías en temas de ciencias exactas(Matemáticas, física y química) en Mérida, Yucatán :D

Soy muy paciente y adaptable al modo de aprender de cada persona. Me gusta que crear un clima de entendimiento y comunicación tal que permita resolver todas tus dudas.

Toluca de Lerdo
$180/h
Amparo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente por 9 años, quiero apoyarte en: Mate, Física, Química, cualquier nivel, trato de encontrar el camino más fácil para tí.

Me gusta enseñar con una muy buena explicación, con más de un camino para que tú escojas. Elaboración de varios ejercicios similares a los que usas en tú curso. Te doy ejemplos prácticos. Programamos las clases para que logres tus metas, ya sea un exámen o la vida contidiana.

Guadalupe
$100/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Novio de las matemáticas, amante de la física y amigo con derechos de la química; sucio como la fisicoquímica. Estudiante de ingeniería química. Amablemente mamón.

Mi base de enseñanza es a prueba y error, es decir entre más ejemplos se hagan más claro será el tema; si no puedes explicar algo de manera sencilla significa que ni siquiera se ha entendido del todo correctamente.

Ciudad de México
$120/h
Adrian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ciencias imparte asesorías, cursos de preparación COMIPEMS, Ingreso a Universidad y certificación de Bachillerato.

Las sesiones de asesorías están estructuradas para llevarse a cabo en un lapso de tiempo de 1 hora a 2 horas; se comienza a trabajar con base en un examen diagnóstico y a partir de este punto, se desarrollan los contenidos que se requieran abordar para cumplir los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Zapopan
$180/h
Sandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia en docencia, investigación y materiales: química general, orgánica e inorganica, álgebra, termodinámica, fisico-química, trigonometría, cálculo y afines. Niveles medi

Ayudo a pasar exámenes o materias y entiendo que a veces hay urgencias... así que podemos trabajar rápido. Tengo experiencia con alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior. No dudes en contactarme soy muy accesible y adoro enseñar!! Garantizo tu aprendizaje.

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en la materia de química y trigonometría para nivel secundaria y preparatoria en Ciudad Hidalgo, Michoacán y alrededores

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Erandy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química en la UNAM que te ayuda a adquirir y reforzar tus conocimientos de manera divertida. Clases online o presenciales.

Me gusta enseñar de forma libre acoplándome al método de aprendizaje de cada persona y motivando a mis alumnos sacando lo mejor de sí, de tal manera que puedan aprovechar todo su potencial para adquirir herramientas necesarias en química general, química orgánica, matemáticas, biología y otras materias relacionadas.

Orizaba
$80/h
Esbave
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ing. Química y ofrezco clases de quimica básica e introducción de química inorgánica y orgánica.

Análisis de como aprende y retiene el alumno y basado en ello, se conlleva a ejercicios y explicación gráfica y ejemplificada.

Villahermosa
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Químico Farmacéutico Biólogo da asesorías de química, biología y ramas afines para nivel secundaria y bachillerato

Asesorías dirigidas a alumnos de bachillerato y secundaria en las materias de química, biología y áreas afines. Ofrezco: Clases programadas y personalizadas para mejor comprensión del alumno. Material didáctico de refuerzo. Clases grupales de hasta 5 alumnos. Áreas de atención a domicilio o en la biblioteca publica.

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

Kanasín
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Mecatrónica en Área de automatizacion con Dominio en Ciencias avanzadas e informática

Mi enseñanza se basa en la comparación, buscar condiciones que puedan ser entendidas por el estudiante y logre hacer una asimilación con algo conocido de su entorno. Propongo constantes objetivos para invitar al estudiante a superarse y recibir reconocimientos y premios simbólicos por sus logros.

Ciudad de México
$190/h
Areli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas asesoría en química? Aprende fácil con tips y consejos para todos los niveles

Me gusta impartir mis clases de una forma didáctica, empleando videos, imágenes y recursos virtuales como parte del desarrollo de los temas. Me gusta conocer las necesidades del alumno para preparar las clases y material, haciendo el concepto de clase mas flexible.

Acámbaro
$200/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia docente ofrece ayuda para estudiar y entender las ciencias naturales

Me he dedicado a trabajar con un método de investigación guiada, proyectos de investigación y en clase buscando el qué, cómo, para qué y porqué de los fenómenos naturales.

Xalapa Enríquez
$100/h
Héctor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física, Química y relacionados con la Ingeniería a nivel preparatoria y universitario en Xalapa.

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y resolver dudas. Desarrollar cursos desde las bases para un mejor aprendizaje. Soy un profesor con vocación, con facilidad de enseñar y paciente.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Ciudad López Mateos
$120/h
Yael zuriel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial con vocación por la enseñanza y ayudar en el ámbito escolar

Mis clases se adaptan a la necesidad de quien las necesite, me gusta dejar bien comprendidas las bases de lo que se requiera aprender , y explicar detalladamente cada duda o inquietud manejando lenguajes comprensibles y fáciles de recordar , tips, etc

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Ciudad de México
$50/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.QUÍMICA INDUSTRIAL (IPN),Experiencia en dar clase particular o en grupo para resolver tareas, curso o de manera escolarizada.

Mis clases están basadas que el alumn@ comprenda las raíces de los temas y relacionando con algo de la vida cotidana para memorizar, además de tener buena comunicación con los alumnos por el surgimiento de interrogantes. Mi mayor gusto es enseñar.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Culiacán Rosales
$180/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I. Bioqumica da clases de Quimica facil de entender Culiacan.

Si tienes dificultades con la Quimica, desde qué es y para que sirve, y cómo puedes mejorar, este es el lugar indicado. Abarco temas desde Quimica General de nivel secundaria-preparatoria hasta la Quimica de nivel Licenciatura Inorgánica y Orgánica(nomenclatura), además de temas de Termodinámica y Balance de Materia y Energía(Ingenierías Quimica-Bioquímica).

Tlalnepantla
$140/h
Jorge ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias básicas a preparatoria y secundaria en el Estado de México y CDMX, fomento al alumno un gusto por la ciencia.

Primero se hace un sondeo de motivaciones y prejuicios del tema o materia, después de hace una evaluación rápida, una pregunta concreta dirigida a su motivación en el tema o materia.

Texcoco de Mora
$170/h
Alma cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química en Alimentos con 8 años de experiencia en docencia, da clases de Química, Biología y áreas afines, a domicilio en Texcoco.

Hago junto contigo un plan de acuerdo a tu objetivo ( pasar un examen o materia, subir notas, resolver dudas) Para resolver dudas trabajo con el material que tienes ( notas, ejercicios de tus clases) y preparo material para que hagamos ejercicios y en la sesión resolvamos las dudas que surjan. Soy paciente y me gusta buscar diferentes formas para resolver tus dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 4 días
Claudia
(2 opiniones)

¡Perfecto! He tomado ecuaciones diferenciales con Ulises, y no cabe duda que es un excelente profe, tiene muchísima paciencia y siempre busca formas distintas para enseñar, lo recomiendo completamente.

P
Paulina, Alumno
Hace 1 semana
Ulises
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, solo le falta accesibilidad en sus horarios es tan bueno que siempre esta ocupado

A
Arturo, Alumno
Hace 1 semana
Edgar
(8 opiniones)

¡Perfecto! La maestra a veces se confunde un poco, pero es bastante buena solo debes darle los temas a repasar y listo ella se presenta super preparada con muy buena informacion

A
Arturo, Alumno
Hace 1 semana
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, bien preparada y con muy buena actitud para compartir sus conocimientos.

A
Alberto, Alumno
Hace 2 semanas
Elizabeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Victor es un perfecto y excelente profesor. muy amable y con mucha paciencia. Fue de mucha importancia su asesoría.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.