Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡20 810 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Torreón
$50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Técnica química industrial imparte clases de regularización en química para grado de prepa

Enseño de manera pasiente, cada alumno va a su paso, y cada duda se resuelve; me gusta enseñar y hacer que nos alumnos comprenda, brindando las herramientas necesarias para ellos. Imparto para nivel de preparatoria y secundaria (dado el caso).

Ciudad de México
$200/h
David
(9 opiniones)

Maestro en Ciencias, David Green, da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA, BIOLOGÍA y más! Ayuda con Ortografía y Revisión de Tareas.

La mejor forma de aprender... es desenredando esos conceptos que parecen lejanos y difíciles, e ir tomándolos uno por uno, comprendiéndolos con ejemplos que se asocien a tu vida y al mundo que podemos ver.

Tlaxcalancingo
$200/h
Ana sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra por 15 años en área de matemáticas y química da clase individual o en grupo.

Me gusta conocer el nivel de desempeño cómodo de cada estudiante por lo que primero hago un examen de acuerdo a su edad. Se realiza un mapa de trabajo del alumno. Se determina la meta y, Se trabaja por objetivos. Asesoró niños desde primaria hasta preparatoria.

Veracruz
$200/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de química para alumnos de secundaria y preparatoria a domicilio o en casa en Alvarado y alrededores.

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria que tengan problemas con la materia de química. Gracias a mis clases, verán la química como algo fácil y divertido de aprender. Me adapto a las necesidades de cada alumno y explico los temas tantas veces como sea necesario.

León
$120/h
Andy
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Experimental da Clases de Biología, Química y Física a jovenes de secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar de forma dinámica y utilizar distintos materiales de apoyo (como practicas, vídeos, lecturas, etc), para facilitar y reforzar el aprendizaje del o los estudiantes. Soy una persona paciente, con facilidad de palabra y que busca impulsar la educación en niños y jóvenes.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Petrolero da clases de Matemáticas, Química, Termodinámica, Cálculo, Inglés, Física y materias relacionadas a la Ingeniería. Zona metropolitana de la Cuidad de México

Mi principal objetivo es que el alumno comprenda el problema y sepa interpretarlo y usarlo en la vida cotidiana, es mas sencillo aprender si se tiene un ejemplo común para asociarlo, me gusta que mis alumnos me pregunten aunque no sea relacionado a la materia que se estudia, mi visión es que mis alumnos les guste aprender y no lo hagan por necesitarlo.

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

$350/h
Daniel
(43 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas, Física y Química a nivel secundaria, preparatoria y Licenciatura

Me apego al estilo de aprendizaje del alumno brindando técnicas de aprendizaje y métodos de solución más fáciles de recordar

Ciudad de México
$50/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química que apoya a alumnos para resolver dudas en general

Soy Carlos, las clases de química pueden ser de inorgánica/orgánica/fisicoquímica/MicroscopíaElectrónica de Barrido/ a nivel superior. O dudas en general a nivel básico. Todo depende del o los estudiantes ya que dependiendo las si su aprendizaje es visual/auditivo/kinestésico se aplica lo más efectivo.

Ecatepec de Morelos
$125/h
Diana sarahi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad del IPN te apoya en clases de matematicas,quimica y fisica a nivel secundaria y preparatoria

Cuento con el material y guías adecuadas para dar asesorías, me gusta dar clases personales o a larga distancia mediante vídeos donde resuelvo tus dudas y pongo ejemplos extras para que el tema este mas que comprendido. si no comprendiste algo tengo la paciencia de explicarlo de diferentes maneras para que tu puedas dominar el tema.

Guadalajara
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias en Ingeniería Bioquímica da clases de Ciencias exactas y naturales a nivel de preparatoria y universidad.

En mi forma de enseñar se proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos de cada actividad, a su vez se proponen debates entre sus alumnos con la finalidad evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos.

Ciudad de México
$120/h
José alberto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería Metalurgica en el IPN ofrece regularización en Física, Química y Matemáticas e inglés por zona centro de la CDMX y alrededores

Mi forma de enseñanza es bastante flexible, suelo buscar e identificar la técnica adecuada para la comprensión del alumno ya que no todos aprenden de la misma manera, he dado clases principalmente de Matemáticas, Física y Química, y algunas personas de Inglés, a nivel medio superior y superior, aunque algunos alumnos de Secundaria.

Ciudad de México
$120/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con 3 años de experiencia da clases de matemáticas (álgebra, trigonometría, cálculo) y química.

Me gusta enseñar con ejemplos y relacionarlos con la vida cotidiana. Al impartir los cursos soy muy paciente y estoy abierta a resolver dudas, dandoles a los alumnos la confianza de expresarse. Mi mayor pasión es enseñar matemáticas, a alumnos de cualquier nivel.

Ciudad de México
$170/h
Jonathan jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PASANTE DE QFB puede ayudarte con Química y sus variantes, cálculo, física o con la propia carrera de QFB

Me gusta enseñar detalladamente y a profundidad para que sea más facil de comprender el conocimiento por adquirir, así como también generar en el estudiante la capacidad de razonar y aplicar el conocmiento en vez de solo grabar de memoria.

Veracruz
$50/h
Addy
¡Primera clase gratis!

Academia de Matemáticas, Física y Química en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Mis clases buscan en análisis y razonamiento del joven o niño para cumplir con los retos de exploración lógico matemático. -Métodos didácticos. -El curso de desarrolla mediante las necesidades del alumno. -El curso esta dirigido al publico estudiantil que necesita apoyo en la comprensión de diferentes áreas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Sonia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos con experiencia en docencia en Química, Matemáticas e Inglés a nivel Superior y Medio Superior.

Me gusta instruir a los estudiantes de manera libre en la construcción de los conocimientos necesarios en cada asignatura, respetando su estilo de aprendizaje de forma paciente y empática.

Cuautitlán Izcalli
$69/h
Brayan
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieria en Gestion empresarial da clases de matematicas y sus derivados o materias que se te compliquen.

Me gusta buscar alternativas para que puedan comprender de una manera más sencilla sin presiones de acuerdo a la capacidad del alumno, también creo que el conocimiento es trasmitido por todas las vías de comunicación para una mejor formación a largo plazo

Toluca de Lerdo
$180/h
Amparo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente por 9 años, quiero apoyarte en: Mate, Física, Química, cualquier nivel, trato de encontrar el camino más fácil para tí.

Me gusta enseñar con una muy buena explicación, con más de un camino para que tú escojas. Elaboración de varios ejercicios similares a los que usas en tú curso. Te doy ejemplos prácticos. Programamos las clases para que logres tus metas, ya sea un exámen o la vida contidiana.

Guadalupe
$100/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Novio de las matemáticas, amante de la física y amigo con derechos de la química; sucio como la fisicoquímica. Estudiante de ingeniería química. Amablemente mamón.

Mi base de enseñanza es a prueba y error, es decir entre más ejemplos se hagan más claro será el tema; si no puedes explicar algo de manera sencilla significa que ni siquiera se ha entendido del todo correctamente.

Ciudad de México
$110/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia impartiendo clases a domicilio de fisica a nivel secundaria y bachillerato

Me enfoco preferentemente en ejemplos de la vida cotidiana, resolviendo gran cantidad de ejercicios, explicando los conceptos cientificos de manera sencilla y clara.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Zapopan
$180/h
Sandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia en docencia, investigación y materiales: química general, orgánica e inorganica, álgebra, termodinámica, fisico-química, trigonometría, cálculo y afines. Niveles medi

Ayudo a pasar exámenes o materias y entiendo que a veces hay urgencias... así que podemos trabajar rápido. Tengo experiencia con alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior. No dudes en contactarme soy muy accesible y adoro enseñar!! Garantizo tu aprendizaje.

Ciudad Hidalgo
$50/h
Elena rachel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización en la materia de química y trigonometría para nivel secundaria y preparatoria en Ciudad Hidalgo, Michoacán y alrededores

Me interesa saber cómo aprende el alumno y sus tipo de inteligencias para que éste aprenda de mejor forma. Mi clase se basa en una explicación general, posteriormente una específica de la parte teórica de la materia y otra práctica en la que se explica paso a paso, también dejo tarea dependiendo del alumno.

Orizaba
$80/h
Esbave
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ing. Química y ofrezco clases de quimica básica e introducción de química inorgánica y orgánica.

Análisis de como aprende y retiene el alumno y basado en ello, se conlleva a ejercicios y explicación gráfica y ejemplificada.

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

San Luis Potosí
$120/h
Diak
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Ingeniería Química de la UASLP da clases de Química, Química orgánica, Matemáticas, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles.

1-Soy maestro en ingeniería química, estoy haciendo el doctorado en Ciencias en Ingenierías Químicas en la U.A.S.L.P. 2-Imparto clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles. Puede que sea en grupos o individual.

Ciudad de México
$130/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química y biología impartidas por estudiante de Química Farmacéutica Biológica en CDMX.

Mis clases se ajustan al nivel de conocimiento que tenga el alumno y se basan principalmente en un temario (ya sea el de su escuela de procedencia o uno general). Aplico teoría y ejercicios para los temas y cada cierto periodo de tiempo realizo un test para revisar el avance obtenido. Según sean las necesidades del alumno, se puede buscar material adicional (ya sea audiovisual, juegos, etc.

Villahermosa
$200/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

M.C. Rubén de la Cruz, dando clases de regulación de matemáticas y física, en los niveles: Primaría, Secundaria, preparatoria y universitsrios

Para las matemáticas u otra áreas como lo son las ciencias, la repuestas están en arrastrar el lápiz, lo observación y la experimentación de diversos fenómenos naturales, buscando las mejores metáforas el entendimiento de los conceptos, y poder ser apropiados para el desarrollo del día a día del estudiante.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga te ayuda a reforzar tus conocimientos en Biología y demás ciencias

Me gusta crear un ambiente de confianza, que las clases sean retroalimentativas y bidireccionales. Me encanta usar material digital de apoyo. Las dudas del alumno son el motor de la dirección de mis clases. He trabajado a nivel bachillerato y posgrado.

Ciudad de México
$170/h
Cintia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la UNAM, con maestría y experiencia en clases a nivel secundaria! Biología, Química y Matemáticas!!

Las clases que imparto se adecuan al tipo de estudiante, el uso de dinámicas y estrategias de aprendizaje así como de reforzamiento de conceptos mediante pruebas y exámenes constantes. Los cursos son impartidos de acuerdo a las necesidades del alumno, poniendo como prioridad el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Carlos es muy amable, paciente y sabe de lo que habla. Lo recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 1 semana
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! se ayuda de plataformas que te ayudan a comprender y complementar la clase, le da gusto enseñar y se esmera porque aprendas, ademas de que explica cada paso detalladamente lo cual te da confianza para preguntar dudas, tiene...

F
Fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Gerardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 3 semanas
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy puntual y atento. Muy Preparado para dar clases y justo lo que necesitaba, gracias a él mi hijo paso su examen de Matemáticas. Lo recomiendo mucho ¡Gracias Javier!

J
Jeanett, Alumno
Hace 2 meses
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena la experiencia. Guadalupe comprometida, paciente, muy buena maestra, sin duda la recomiendo.

F
Francisco jesus, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(1 opinión)

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 2 meses
Claudia
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.