Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡21 108 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de química,biología y ciencias afines; todos los niveles cdmx. fq unam

METODOLOGÍA UNAM: LECTURAS, ARTÍCULOS,TAREAS, EJERCICIOS, TEMAS GENERALES Y ESPECÍFICOS DEPENDIENDO LA ASIGNATURA Y EL NIVEL; VISITAS A MUSEOS Y TRABAJOS DIDÁCTICOS. TRABAJE 7 AÑOS COMO DOCENTE EN CONAMAT ,DESCUBRIENDO MI MISIÓN PARA IMPULSAR A LOS JÓVENES PARA SUPERARSE TENIENDO UNA BUENA EDUCACIÓN Y ENRIQUECIENDO SU CULTURA.

San Bartolomé Tlaltelulco
$200/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Profesionista en el área Química da asesorías a nivel Preparatoria y Profesional, Toluca y Metepec

Me gusta investigar cual es el grado de conocimiento del tema del alumno, lanzando preguntas detonantes de temas de interés general, a partir de ahí, comenzar a relacionarlo con los temas que se darán o con los que se pretende reforzar.

Heroica Cárdenas
$90/h
Jacobo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con una especialidad en fluidos de perforación da clases de química física y mecánica de fluidos

Me gusta enseñar en base a una buena explicación en los ejercicios, Soy muy detallado en todo para que no quede ninguna duda en lo que estoy explicando, mi método de enseñanza en 100% práctico

Campeche
$30/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas y Física Básica Nivel Preparatoria en San Francisco de Campeche

Me gusta enseñar a base de la lógica físico-matemática que conlleva resolver un ejercicio, esto es resolver ejercicios usando una metodología por pasos para que mis alumnos puedan entender que procesos se realizan en cada paso.

Hidalgo del Parral
$190/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Mtro. Investigador especialista en materias de Ciencias exactas, en Parral Chihuahua. mx

Mi forma de enseñar va fundamentada en el área de competencias, combinada con constructivismo y algo de dirección; siempre tomando en cuenta los estilos de aprendizaje, de pensamiento, habilidades cognitivas para llegar a un aprendizaje significativo al estudiante para que cada vez sea mas competente.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Christian alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química. Imparto:, Algebra, Química, Trigonometría, Cálculo y Fisico-Química nivel preparatoria en Tlaquepaque jalisco.

Al iniciar un tema me gusta hacer referencia al conocimiento previo requerido para encaminarnos hacía el tema a desarrollar despues paso a paso, haciendolo yo, avanzo con el tema, pregunto dudas y, sobre las dudas que surjan del tema, las soluciono para dejar ejercicios referentes y así reforzar lo aprendido.

$200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Química farmacobióloga da clases de Química, Biología, entre otras, en la CDMX

Mi objetivo no es que los alumnos memoricen los temas y los olviden en un par de semanas. Quiero que sean capaces de comprender cada tema y que puedan relacionarlo con aplicaciones prácticas, lo que facilita su aprendizaje de forma significativa.

Coatzacoalcos
$140/h
Roberto rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero da clases de matemáticas, física y química a nivel bachillerato y profesional.

mis clases son basadas principalmente en la comprensión de la teoría para poder ejecutar de manera correcta cualquier problema físico, matemático y químico que se nos presente de manera real y practica con ejemplos dinámicos y perspectivos en todas las áreas de las ciencias exactas.

Guadalupe
$250/h
Hans
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química da clases de matemáticas, física y química. Cualquier tema de esas ciencias, si alguno no lo domino de momento; lo busco, lo aprendo y después te lo enseño ;)

La ciencia atiende problemas, los analiza, los comprende y luego los resuelve, precisamente así enseño, busco problemas para resolver y al mismo tiempo que desarrollo en ti una capacidad de análisis, te explico la teoría que necesites para que la puedas aplicar en problemas reales.

Chalco de Díaz Covarrubias
$120/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación secundaria con especialidad en química para dar clases en el Estado de México y CDMX

Me gusta enseñar de forma libre de acuerdo a las necesidades y el contexto de los alumnos, suelo aplicar varios instrumentos para diagnosticar al alumno y saber de donde podemos empezar así como los estilos de aprendizaje, me agrada mucho compartir mis conocimientos.

León
$200/h
José gpe.
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería Química imparte clases de regularización de Cálculo, química y materias relacionadas a nivel preparatoria y licenciatura

Me gusta enseñar de forma práctica y concisa, con una metodología teórica/práctica complementada de diversas herramientas de aprendizaje de acuerdo al método de aprendizaje. Las asesorías están dirigidas de acuerdo al nivel y habilidades del asesorado, poniendo énfasis en los temas que se dificultan.

Santiago de Querétaro
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Quimico con amplia experiencia en el ramo ofrece ayudar en fisico/quimica y mas

mi método es primero repasar el tema a exponer, despejar mis posibles dudas y transmitir lo que se entiende recurriendo para ello a ejemplos del día a día. Haciendo uso también de la dinámica en donde el alumno participe activamente dejando para ello temas de investigación y exposición del mismo.

Nuevo Casas Grandes
$198/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Doy clases de matematicas y brindo asesoria para aclarar dudas soy de gran apoyo

MI METOD DE ENSEÑANSA ES BASA EN PRACTICA YA QUE CON A PRACTICA SE HAN LOGRADO TENER MEJORES RSULTADOS Y SERA MAS FACIL EL RECORDARLO Y NO MANTENER UN SOLO PUNTO DE ENFOQUE SERA LA FORMA MAS DIDACTICA QUE TE AYUDARA A COMPRENDER MEJOR CADA TEMA.

Querétaro
$150/h
Andre giovanni
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico en proceso de titulación da clases de Matematicas, Operaciones Unitarias entre algunas otras.

Mis clases estan basadas en la necesidad del estudiante analizando las deficiencias para fortalecerlas con ejercicios practicos y a su vez que lo relacione con la vida cotidiana, es importante que el alumno me tenga la confianza de preguntar para resolver toda duda que se tenga.

$150/h
Jorge serapio
¡Primera clase gratis!

Profesor Asistente con mas de 10 años de experiencia da Clases de Química Orgánica

Imparto la Quimica Orgánica (curso básico) mediante conferencias orientadoras en un 30 % y clases practicas de un 70 %. Con tres conferencias de Síntesis orgánica al final. He impartido esta asignatura para la enseñanza superior por más de 10 años.

San Mateo Atenco
$150/h
Maximino
¡Primera clase gratis!

Maestro en Administración de Negocios Ing. Químico imparte clases de Matemáticas en Toluca

El método que empleo se enfoca en que los alumnos participen y desarrollen habilidades que les permitan resolver problemas ellos mismos empleando teoría y practica. El curso lo hago de manera que los alumnos no se sientan aburridos ni desesperados.

Ciudad de México
$150/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN da clases de matematicas basicas , algebra, fisica ,termodinamica basica

Me gusta enseñar de acuerdo a las habilidades y conocimientos ya obtenidos de cada persona, partiendo desde lo mas básico hasta lo mas complejo, teniendo como objetivo que dominen lo básico y principal para de esa forma entender y resolver temas mas complicados, no minimizando ningún tema.

Ciudad de México
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica en el IPN. Puedo ayudarte con Física Clásica, Química, Principios de Programación, Álgebra, etc. Puedo ayudarte también a preparar tu examen de ingreso a nivel superi

Mis clases y explicaciones siempre tendrán una base teórica que aplicaremos después en ejercicios que resolveremos juntos. Mis cursos van dirigidos principalmente a estudiantes de nivel medio superior que quieren subir su promedio o bien, preparar el mejor examen de ingreso a nivel superior posible.

Salamanca
$120/h
Edgar enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Ingeniería Química imparte clases de matemáticas, química y física a nivel preparatoria

Un metodo que desde mi punto de vista se tiene que hacer siempre es adaptarse a las personas a las que se les impartira la clase y luego personalizarla para cada uno, eso demuestra la importancia que son los estudiantes para mi y ademas trato de englobar varios temas relacionados con la materia para que tengan un panorama general de la materia y como se relaciona con otras disciplinas.

Xalisco
$180/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Clases de Química Orgánica, Bioquímica y Biología Molecular a nivel licenciatura en Tepic

Me gusta enseñar de una manera amena y clara, siguiendo un temario bien estructurado y apoyarme de todas las tecnologías de la información disponible, con la finalidad de que haya un buen aprendizaje en cada tema y se entienda bien.

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Química orgánica e inorgánica ciudad de México, privadas y en grupo.

Me gusta enseñar Química y Física con experimentos sencillos y seguros para que los niños y jóvenes relacionen el experimento con la teoría, también uso ejemplos de la vida diaria para que sea sencillo relacionar y aprender las definiciones. En las clases de Matemáticas se resuelven una gran cantidad de ejercicios.

Torreón
$150/h
Roel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química a nivel preparatoria en Torreón.

Mi técnica de aprendizaje es revisar paso a paso el procedimiento o proceso del tema, y después iniciar con la parte práctica, elaborando ejercicios apoyando a mi alumno, para después evaluar el conocimiento obtenido. Me caracterizo por ser una persona paciente y apasionado por impartir conocimientos.

Guanajuato
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Bachillerato. Clases de Matemáticas, Ciencias y Danza. En Guanajuato Capital.

Me gusta enseñar de manera práctica, y didáctica. Aplico el uso de los diferentes medios y/o formas de aprendizaje como la realización de exámenes, trabajos, tareas, proyectos, así como dinámicas de concursos, participaciones, juegos interactivos e intelectuales entre los alumnos.

Ciudad Juárez
$180/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Joven profesora da clases de química y física nivel preparatoria y universidad en Ciudad Juárez México

Me gusta explicar con ejemplos tanto cotidianos como inventados, utilizar personajes históricos y de películas, demostrar que cualquier tema puede ser sencillo si se hace entretenido. El pensamiento constructivo a través de la creatividad de cada persona es muy importante.

Ciudad de México
$150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil (5 semestre), imparte clases de regularización en areas como matematicas, química y programas como autocad

Me gusta enseñar a base de dudas y preguntas que tienen mis alumnos, por ejemplo, cuando tengo el tema a enseñar, me preparo lo mejor posible para transmitir los conocimientos, posteriormente se resuelven dudas y si tengo que ir muy atrás, sin duda lo hago.

Toluca de Lerdo
$150/h
Cristian levit
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases de quimica industrial, (farmaceutica, validacion de metodos analiticos, nom 059, 073, 159)

Me gusta enseñar conforme las personas comiencen a entender a base de ejemplos en la vida real, como debemos tomar las acciones de contención para remediar el problema de manera rápida y eficaz. seguido de una serie de evaluaciones y actividades de retroalimentacion.

Santiago de Querétaro
$140/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas y Física en Querétaro

MI método de aprendizaje es metódico, lo primero es integrar al alumno con la teoría, después con la practica teórica y practica modelo real, y por ultimo evaluación de resultados. Lo mas importante es la confianza del alumno al profesor.

Ecatepec de Morelos
$180/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Profesionista con estudio de Ingeniera química pensionado para dar clase en Matemáticas, Química o Física a cualquier hora durante el día

Me gusta enseñar con ejemplos objetivos y con el conocimiento suficiente para inducir al personal docente su gusto por la materias que me toquen trasmitir, mis clase estarían basadas en la experiencia que tuve de estudiante y mi trayectoria en mi vida profesional, así como las indicaciones la escuela que me contrate.

San Martín Cuautlalpan
$100/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Pasa tus materias mas pesadas como Matematicas/Quimica/fisica con la asesoria de un estudiante del Politecnico regularizo desde primaria hasta preparatoria

Mis calses constan de resolucion de dudas o explicacion de un tema y un examen el mismo dia para reforzar conocimiento, logrando una comunicacion coordinada con mis estudiantes logrando una comunicacion asertiva y una platica amena para la mejor comprension de los temas vistos

Coatzacoalcos
$100/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Ciencias naturales, Química, Matemáticas y Biología en el área de Coatzacoalcos Veracruz

No debemos olvidar que lo más importante hay que repasarlo pero para ser sincero creo que la practica es la mejor forma de aprender y claro, cada niño o joven tiene un tipo de aprendizaje distinto y claro que todos pueden aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 3 días
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy puntual, responsable, que tiene dominio de los temas y explica muy bien. ¡Ampliamente recomendado!

S
Sebastian, Alumno
Hace 1 semana
Alonso israel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 2 semanas
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos es muy amable, paciente y sabe de lo que habla. Lo recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! se ayuda de plataformas que te ayudan a comprender y complementar la clase, le da gusto enseñar y se esmera porque aprendas, ademas de que explica cada paso detalladamente lo cual te da confianza para preguntar dudas, tiene...

F
Fernanda, Alumno
Hace 1 mes
Gerardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 1 mes
Erika
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.