Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡18 594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Luis Potosí
$100/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Por que siempre te dijeron que las Matemáticas eran Difíciles, te darás cuenta de que no es Así.

Me gusta enseñar a base de ejercicios, todos aprendemos mediante la práctica, entonces me gusta explicar y mediante ejercicios realizados por mí que ellos vean como realizarlos e igualmente que ellos mismo hagan ejercicios continuamente para que vayan comprendiendo poco a poco.

Hermosillo
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas en temas de ciencias básicas y matemáticas para todos los niveles

Mi manera de enseñar se centraliza en generar curiosidad por los temas al estudiante, cuidando dar una explicación clara con un ritmo que se ajuste a la manera de aprender del alumno. Se aclaran todas las dudas en un ambiente sin presiones intentando que el alumno se sienta libre de preguntar y expresarse libremente ante cualquier duda.

San Luis Potosí
$250/h
José enrique
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ing. Química y Alimentos, 12 años de experiencia, nivel media superior y superior en temas de Química, Física, Matemáticas, así como temas de ingeniería Química cualquier nivel en San Luis Poto

Soy un profesor que se basa en métodos de enseñanza significativos, es decir, usando actividades que puedan generar un valor simbólico en la vida cotidiana. Propongo ejercicios prácticos que permite al estudiante comprender a fondo y de manera sencilla los conceptos que se buscan.

Torreón
$70/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimico Farmaco Biologo de UJED da clases de Quimica organica en Torreon Coahuila

Soy alumna de cierta Facultad con conocimiento mas avanzado, intento ayudar a los demás con un poco de lo que se.

Ciudad de México
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clase de matemáticas, física, química, inglés y francés a nivel secundaria y bachillerato

Creo que la forma de enseñar debe adaptarse al alumno integralmente y por tal motivo, depende de las habilidades de aprendizaje de cada alumno la manera escogida de enseñar. Mis cursos están orientados a chicos de secundaria y preparatoria principalmente.

Hermosillo
$250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería imparte clases de matemáticas y química nivel preparatoria en Hermosillo, Sonora.

Me gusta enseñar de una forma ordenada y secuencial, es decir, de lo básico a lo complejo. Mi método de enseñanza es la interacción con el alumno para que el mismo piense la forma de resolver un problema, esto en base a ejercicios que van subiendo adquiriendo un grado de dificultad más alto conforme el alumno va aprendiendo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Ambientalista ofrece clases de Matemáticas a nivel ingeniería en la Ciudad de Puebla.

En particular, la asignatura de matemáticas es algo que se les dificulta bastante a los alumnos y sin embargo es indispensable para el estudio y comprensión de diversos temas. Mi forma de enseñar se basa en hacer las cosas complicadas simples. Pd: "Lo importante a recordar sobre las matemáticas es no tener miedo".

Ciudad General Escobedo
$100/h
Samantha natividad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QCB da clases personalizadas de química(inorgánica, orgánica,analítica) a estudiantes en Monterrey y área metropolitana

Soy estudiante universitaria de QCB, dirijo las asesorías personalizadas de química a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y carreras afines a la materia.

Nezahualcóyotl
$200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología molecular de clases de Química, bioquímica o afines en zona metropolitana.

Mi enseñanza se basa en construir el conocimiento sobre lo que tu ya posees así conecto lo que ya sabes con lo que te deseo enseñar, además de usar muchos ejemplos que te ayuden a recordar mejor y de manera mas entretenida.

Nezahualcóyotl
$150/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Economista con estudios científicos en química ofrece clases de matemáticas nivel secundaria, preparatoria y universidad

Mi método de enseñanza se basa en la sencillez, belleza y fundamentos matemáticos con las razones de porqué y para qué se crearon el álgebra, la trigonometría, el cálculo diferencial y la estadística, con aplicaciones a problemas reales de las ciencias exactas y humanas.

Ciudad de México
$120/h
Persona
¡Primera clase gratis!

Enfermera da clases de matemáticas, álgebra, biología, bioquímica, química, física, ciencias naturales a niveles de primaria secundaria y preparatoria en cdmx. modelo de enseñanza basado en el desarro

ME GUSTA ENSEÑAR A TRAVÉS DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO, NO CREO EN LA MEMORIZACIÓN. BUSCO QUE MIS ALUMNOS SEAN CAPACES DE RESOLVER CONFLICTOS COTIDIANOS Y MATEMÁTICOS CON FACILIDAD Y RAZONAMIENTO.

Tlalnepantla
$180/h
Pablo ivan
¡Primera clase gratis!

Químico del IPN y Pedagogo de la UNAM da Regularización de ciencias exactas y sociales de nivel básico y medio superior, asesorías para exámenes y resolver tareas, con mas de 5 años de experiencia a d

Mis clases están basadas en cumplir las necesidades de mis alumnos, cada alumno recibe una atención diferente de acuerdo a sus objetivos, siempre trato de dar un seguimiento en la búsqueda de que mis alumnos ademas de resolver sus dudas, tengan la confianza de poder ellos continuar sabiendo que tienen algo bien aprendido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química Industrial con 30 años de experiencia en técnicas para aprender álgebra, para niños, y universitarios.

Manejo la técnica KUMON a la cual para estudiantes mexicanos considero mas apropiada. Entiendo las dificultades personales para las matemáticas y detecto los puntos a fortalecer, me interesa trabajar con alumnos de 5to, 6to de primaria los cuales se enfrentarán al álgebra de secundaria, y cualquier otro alumno que crea no entiende las matemáticas.

Veracruz
$150/h
Eliod
¡Primera clase gratis!

QFB da Asesorias sobre biología, química y ecología en la región Córdoba-Orizaba

Las asesorías deben ser trazadas conforme a tus necesidades y plan de estudio propuesto en tu escuela. Si gustas asesoría presencial únicamente puedo moverme en la región Córdoba-Orizaba. Me gusta enseñar constante, es decir, si no entiendes algo te doy material y explico hasta que comprendas los contenidos.

Ciudad Apodaca
$130/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica y Automatización, imparto cursos de preparación para exámen de admisión a la UANL

Me gusta partir desde una explicación profunda de la teoría que fundamenta cualquier tipo de problema, ya sea matemático o físico. Después, me parece importante sentar las bases con un buen repertorio de ejercicios, así como la demostración de lo estudiado con algún software ya sea de diseño o de calculo.

Irapuato
$220/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Soy químico y ofrezco dar clases de química, matemáticas e idiomas: inglés y japonés

Mis cursos están dirigidos desde nivel secundaria hasta nivel licenciatura. Están estructurados para que sean mayormente presenciales porque mi manera más fácil de que aprendan es con el ejemplo, así se le facilita al alumno un mejor aprendizaje, como también retribuye al instructor.

Queréndaro
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación con Especialidad en Química, te quiero ayudar en linea o cerca y alrededores de Morelia

Me gusta enseñar en base de metas (aprendizaje autorregulado) en donde mis alumnos sean el centro del aprendizaje y ellos sean los dueños de sus logros. implementar dinamicas y construir objetos, que faciliten el aprendizaje. lo que me hace especial como profesor es que, disfruto enseña y no me desespero tan fácil.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luna maría
¡Primera clase gratis!

Más de 5 años de experiencia en docencia nivel primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura

Me gusta la educación interactiva que propicie la participación del alumno utilizando estrategias que permitan la adquisición del conocimiento al mismo tiempo que el desarrollo de su seguridad y su curiosidad. Mi experiencia me ha permitido entender que cada alumno aprende de diferente forma.

Piedras Negras
$120/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Minatitlán
$200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Hola ing. bioquimico da clases en minatitlan, veracruz para tu desarrollo profesional

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE TEORÍAS Y COMPARTIENDO MIS CONOCIMIENTOS. ENSEÑANDO Y HACIENDO PRACTICAS, TODO DE MANERA DIDÁCTICA PARA QUE NO SEA TEDIOSO NI ABURRIDO, INTERCAMBIO LIBROS Y LO QUE HE APRENDIDO EN MI TRAYECTO LABORAL Y ACADÉMICO.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Ingenieria quimica, proyectos, medio ambiente, seguridad industrial, sustentabilidad, quimica, matematicas, termodinamica, fisica

Ingeniero químico imparto clases de química, fisico-quimica, termodinámica, matemáticas. Clases para estudiantes desde nivel secundaria hasta universidad. Para dar las clases me apoyo en el programa de estudio del estudiante para enfocarnos primeramente en su escuela, además de dar enfoque industrial mediante la trasferencia de experiencias.

Ciudad de México
$209/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico industrial da clases de química nivel preparatoria en CDMX, 22 años de experiencia en firmas de ingeniería

Me gusta enseñar y asegurarme de que lo que transmito sea captado por las personas que han mostrado interés en los temas que explico, tratando de captarlos y mantenerlos interesados con el propósito de que por su cuenta profundicen un poco más

San Sebastián el Grande
$300/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de química, Física, algebra, trigonometría, a nivel preparatoria y seguridad e higiene Industrial a nivel profesional

Hago un diagnostico de lo que sabe el alumno, tengo presente su necesidad y elaboro un programa de trabajo que va de acuerdo a su capacidad para aprender y al tiempo disponible.

Ciudad Juárez
$50/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química (4to semestre) te puede ayudar en temas de química en general.

Mi método es simple, inicio con una breve introducción del tema para abordar aspectos generales, luego pasamos a resolver dudas especificas para luego reforzar con ejercicos y problemas para consolidad lo aprendido. Finalmente repasamos la lección y te dejo datos curiosos para aprender un poco más.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Fernando azeem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Normal superior para clases de química nivel secundaria y bachiller.

Mis clases se basan en la enseñanza con el uso de MEMES, VÍDEOS y lenguaje con uso de REFERENCIAS de la cultura popular. El plan de estudio para ti, será moldeado a base de los requerimientos escolares de tu institución y tus gustos personales. Como profesor me caracteriza la tolerancia y aceptación de la personalidad de mi educando.

Santiago de Querétaro
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología Bioquímica y afines en Querétaro

Me gusta enseñar con base en dialogar y conocer al estudiante cuales son las fallas y dificultades con la materia; con base en eso, moldear mis clases para contribuir al estudiante a mejorar sus habilidades en el conocimiento de la ciencias naturales

Ciudad de México
$230/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Industrial, egresada del IPN. Química, Biología, Bioquímica. Clases by skypie

Me gusta que mis alumnos entiendan que cada ciencia tiene su lenguaje por tanto lo importante primero es conocer ese lenguaje para darle sentido a la información y el conocimiento se obtiene a través de la aplicación. Cada clase es preparada de acuerdo al alumno, a sus necesidades y formas de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesionista de IPN da clases de ciencias químico-biológicas en la Ciudad de México

Mis clases están basadas en reconocer la forma de aprendizaje de cada persona, con base en ello, puedo definir que es mejor para esta persona, es decir, si necesita escuchar, leer, hacer ejercicios, investigar o solo que entienda los conceptos básicos de cada materia.

Chapultepec
$212/h
Vidal servando
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboratorista Químico Titulado y estudiante Químico Farmacéutico Biólogo en la UAEM

A los alumnos Ejemplos del tema, exposiciones orales y haciendo experimentos La metodología didáctica.

Ciudad de México
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en comunicaciones da clases de Fisica, Quimica y Matematicas para estudiantes de secundaria y preparatoria

Clases utiles para estudiantes que desean regularizarse o tienen dificultades para aprender, Manejo teoria y Formularios para la resolucion de problemas. Me enfoco en virtudes del estudiante para poder aplicar tecnicas de aprendizaje adecuadas pero la practica va a ser constante, con el objetivo que el alunmo pueda resolver problemas de manera correcta y eficaz.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy preparado y con mucha disposición y paciencia para transmitir sus conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Leonel, Alumno
Hace 3 semanas
Gastón
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena explicacion de los temas, con mucha paciencia. Altamente recomendable.

V
Valentin issac , Alumno
Hace 1 mes
Emilio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.