Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡21 108 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

San Luis Potosí
$120/h
Diak
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Ingeniería Química de la UASLP da clases de Química, Química orgánica, Matemáticas, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles.

1-Soy maestro en ingeniería química, estoy haciendo el doctorado en Ciencias en Ingenierías Químicas en la U.A.S.L.P. 2-Imparto clases de Matemáticas, Química, Química orgánica, Cálculos (diferencial e integral) y Álgebra a estudiantes de todos los niveles. Puede que sea en grupos o individual.

Ciudad de México
$180/h
Gerardo a.
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Candidato a Dr. en Cs. Biológicas da clases de Bioquímica y Biología

Me gusta impartir clases magistrales de forma grupal o individual, utilizando presentaciones ppt. Empleo reglas mnemotécnicas de aprendizaje y, ejemplifico todo lo explicado con casos cotidianos. Mis clases van dirigidas a todos los niveles: secundaria, preparatoria, pre-universitario, universitario y posgrado.

Ciudad de México
$130/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química y biología impartidas por estudiante de Química Farmacéutica Biológica en CDMX.

Mis clases se ajustan al nivel de conocimiento que tenga el alumno y se basan principalmente en un temario (ya sea el de su escuela de procedencia o uno general). Aplico teoría y ejercicios para los temas y cada cierto periodo de tiempo realizo un test para revisar el avance obtenido. Según sean las necesidades del alumno, se puede buscar material adicional (ya sea audiovisual, juegos, etc.

Villahermosa
$200/h
Rubén
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

M.C. Rubén de la Cruz, dando clases de regulación de matemáticas y física, en los niveles: Primaría, Secundaria, preparatoria y universitsrios

Para las matemáticas u otra áreas como lo son las ciencias, la repuestas están en arrastrar el lápiz, lo observación y la experimentación de diversos fenómenos naturales, buscando las mejores metáforas el entendimiento de los conceptos, y poder ser apropiados para el desarrollo del día a día del estudiante.

Ciudad López Mateos
$200/h
Sarai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga te ayuda a reforzar tus conocimientos en Biología y demás ciencias

Me gusta crear un ambiente de confianza, que las clases sean retroalimentativas y bidireccionales. Me encanta usar material digital de apoyo. Las dudas del alumno son el motor de la dirección de mis clases. He trabajado a nivel bachillerato y posgrado.

Ciudad de México
$170/h
Cintia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga de la UNAM, con maestría y experiencia en clases a nivel secundaria! Biología, Química y Matemáticas!!

Las clases que imparto se adecuan al tipo de estudiante, el uso de dinámicas y estrategias de aprendizaje así como de reforzamiento de conceptos mediante pruebas y exámenes constantes. Los cursos son impartidos de acuerdo a las necesidades del alumno, poniendo como prioridad el aprendizaje.

Tlalnepantla
$90/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en nutrición da clases de química, biología, matemáticas básicas niveles primaria, secundaria y prepa.

Me gusta enseñar con paciencia, creando una conexión de confianza entre alumno y maestro ya que de esta forma se puede aprender sin miedo a equivocarse.

Huatusco
$100/h
Guadalupe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestría en Educación Experiencia Docencia para Química, Física, Matemáticas e Inglés

Me gusta enseñar los procesos científicos de una forma sencilla, entendible y por medio de palabras clave para que todos puedan comprender lo más importante de cada tema. Me gusta utilizar una metodología con aprendizaje significativo, aterrizando los conocimientos teóricos en ejemplos de la vida cotidiana e industrial, para que vean en qué se aplican las ciencias.

Texcoco de Mora
$120/h
Alma cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química en Alimentos con 8 años de experiencia en docencia, da clases de Química, Biología y áreas afines, a domicilio en Texcoco.

Hago junto contigo un plan de acuerdo a tu objetivo ( pasar un examen o materia, subir notas, resolver dudas) Para resolver dudas trabajo con el material que tienes ( notas, ejercicios de tus clases) y preparo material para que hagamos ejercicios y en la sesión resolvamos las dudas que surjan. Soy paciente y me gusta buscar diferentes formas para resolver tus dudas.

Veracruz
$100/h
Josselin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Bioquímica da clases de Química, biología, física, bioquímica y matemáticas a nivel secundaria y preparatoria en Veracruz

Me gusta enseñar de forma estructura y dinámica. Ayudar a los estudiantes a entender y comprender de manera practica cada uno de los temas incentivando su aprendizaje, empleando métodos de retroalimentación de lo aprendido, fomentando la investigación y el autoaprendizaje. Enseñanza dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Zapopan
$250/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercero de bachillerato da una excelente regularización a alumnos que lo necesitan.

Me gusta enseñar en una forma estructurada; en la cual le pregunto al alumno que es lo que sabe y que es lo que debe aprender, para así lograr dar una buena asesoría y que éste aprenda todo lo posible,para lograr un buen resultado.

Acámbaro
$200/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia docente ofrece ayuda para estudiar y entender las ciencias naturales

Me he dedicado a trabajar con un método de investigación guiada, proyectos de investigación y en clase buscando el qué, cómo, para qué y porqué de los fenómenos naturales.

Xalapa Enríquez
$100/h
Héctor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física, Química y relacionados con la Ingeniería a nivel preparatoria y universitario en Xalapa.

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y resolver dudas. Desarrollar cursos desde las bases para un mejor aprendizaje. Soy un profesor con vocación, con facilidad de enseñar y paciente.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas, fisica, quimica, calculo, probailidad y estadistica

investigo sobre el tema, con información antigua, actual y próximas tendencias de que se requiera, aprovechando de la tecnología para dar los mejores ejemplos y simplificando los temas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Ciudad de México
$50/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.QUÍMICA INDUSTRIAL (IPN),Experiencia en dar clase particular o en grupo para resolver tareas, curso o de manera escolarizada.

Mis clases están basadas que el alumn@ comprenda las raíces de los temas y relacionando con algo de la vida cotidana para memorizar, además de tener buena comunicación con los alumnos por el surgimiento de interrogantes. Mi mayor gusto es enseñar.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas, física y química para alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.

Soy un estudiante de ingeniería en el IPN ofreciendo clases para jóvenes de nivel secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de forma teórica-práctica, haciendo que los alumnos comprendan los que hacen, por qué lo hacen y puedan resolver diferentes problemáticas de este ámbito más adelante.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Culiacán Rosales
$180/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I. Bioqumica da clases de Quimica facil de entender Culiacan.

Si tienes dificultades con la Quimica, desde qué es y para que sirve, y cómo puedes mejorar, este es el lugar indicado. Abarco temas desde Quimica General de nivel secundaria-preparatoria hasta la Quimica de nivel Licenciatura Inorgánica y Orgánica(nomenclatura), además de temas de Termodinámica y Balance de Materia y Energía(Ingenierías Quimica-Bioquímica).

Tlalnepantla
$140/h
Jorge ulises
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de ciencias básicas a preparatoria y secundaria en el Estado de México y CDMX, fomento al alumno un gusto por la ciencia.

Primero se hace un sondeo de motivaciones y prejuicios del tema o materia, después de hace una evaluación rápida, una pregunta concreta dirigida a su motivación en el tema o materia.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Miguel angel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química; Paciente tutor con experiencia desde preparatoria. Doy asesorías de: *Matemáticas cualquier nivel *Química *Física

Soy bueno resolviendo dudas, cuando se trata de temas puntuales puedo dejarlas en claro, me gusta orientara la gente para que encuentren la respuesta, pero también me adapto mucho a las necesidades de los demás, es decir, si necesitas repetir y memorizar o si necesitas saber por qué es así, podemos hacerlo.

Ciudad de México
$160/h
Luis antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Química farmacéutica biologica UNAM asesorías personalizadas #LaQuímicaNoEsDificil Solo necesitas #UnMaestroDivertido #Examendeadmision

Mnemotecnias Es la base de mi enseñanza.#BuscalasEnGoogle Ayudas con la parte creativa y colorida de tu cerebro para memorizar datos imposibles. No tienes por que sufrir para aprender, es una cuestión de enfoques, yo utilizo los juegos, colores, olores y sabores para que memorices todo.

Irapuato
$150/h
Aldo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química, química orgánica, matemáticas y ciencias biológicas

Mi forma de aprendizaje se basa en la conceptualización, en donde el estudiante aprende a hacer preguntas desde la forma más básica hasta la más compleja. Considero que la aplicación del conocimiento es muy importante, y por eso procuro tener presente la forma de relacionar los contenidos con lo que pudiera pasar en la vida real.

San Nicolás de los Garza
$120/h
Florentino
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, doy clases de álgebra, cálculo diferencial e integral.

La enseñanza es a petición del alumno, puede ser que este ya este encaminado en el área y tenga algunas dudas que podamos resolver. Las clases pueden ser físicas si así lo requiere, o por escrito dando consejos y demás.

Ciudad de México
$180/h
Esme
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de biología (FC-UNAM), con experiencia de guía de museo y docente, da clases de ciencias (matemáticas, física, biología, química) en el Sur de la CDMX.

Adapto mis métodos de enseñanza de acorde al estudiante. Soy creativa, paciente y amable. He realizado diplomados de diseño digital y publicidad creativa, por lo que suelo empleear la didáctica junto a la teoría y práctica. Los niveles de enseñanza que manejo con fluidez son de educación básica y media superior. Me gusta dejar tareas, pero soy flexible en ello.

Guadalupe
$150/h
Misael
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de fisica y quimica a alumnos de preparatoria guadalupe N.L.

Mi metodología consiste en adaptarme a tu forma de aprender, hacer énfasis en como hacer las conexiones entre lo que sabes y lo que aprendes, no dejar que solo memorices, si no que también llegues a entender los temas. No existe pregunta tonta.

Rosarito
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica imparte clases de Física, Matemáticas y CAD Baja California

El método de enseñanza es más práctico que teórico, siempre voy de la mano desde principio a fin con la persona a quien le esté asesorando. Ejemplos visuales para mejor entendimiento de los temas realcionados a la materia o tema que se imparte.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 3 días
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy puntual, responsable, que tiene dominio de los temas y explica muy bien. ¡Ampliamente recomendado!

S
Sebastian, Alumno
Hace 1 semana
Alonso israel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 2 semanas
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos es muy amable, paciente y sabe de lo que habla. Lo recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! se ayuda de plataformas que te ayudan a comprender y complementar la clase, le da gusto enseñar y se esmera porque aprendas, ademas de que explica cada paso detalladamente lo cual te da confianza para preguntar dudas, tiene...

F
Fernanda, Alumno
Hace 1 mes
Gerardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 1 mes
Erika
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.