Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡18 594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Luis Potosí
$100/h
Giselle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Químico farmacobiólogo da clases de regularización en el área química y biología para nivel secundaria y bachillerato.

Mi forma de enseñar es divertida, idividualizada y eficiente. Enseño a base de retos y desafíos con el objetivo de desarrollar el razocinio más que la memorización. La metodología comienza con un examen previo donde el alumno con sus palabras explica qué es lo que sabe del tema para entender su forma de ver el tema y en base a ello buscar la mejor estrategia de enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
Hugo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias biológicas da clases a nivel de primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta enseñar a la velocidad del estudiante, de forma que se sienta seguro en cada paso, hasta que adquiera la confianza y la disciplina para lograr el hábito de estudio. El objetivo principal es que, además de aprender los contenidos, aprenda a organizar su sistema de estudio.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Farmacéutico Biólogo da clases en Monterrey y área metropolitana

Me gusta enseñar a base de curso teórico-práctico, me gusta que la asesoría sea dinámica y entretenida para tener completo interés y no hacer que la materia parezca aburrida y sea del agrado de los estudiantes y quieran aprender más.

Huehuetoca
$120/h
Domingo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Álgebra y pre álgebra para secundaria y primer semestre de preparatoria. Vamos

Me gusta enseñar de una forma clara y sencilla con ejemplos fáciles de entender ye ir de lo simple a lo complejo con un apoyo total para lograr un aprendizaje significativo, no te dejes influenciar por maestros que no pudieron enseñarte

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Ciudad de México
$150/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me gustan mucho las matemáticas y sobre todo me agradaría mucho compartir con mis conocimientos. que tengo contigo, de una forma dinámica y no aburrida, pues eso son las matemáticas ,una gran diversió

Mi nombre es Jesús y tengo los conocimientos necesarios en matemáticas, química y física para poderte ayudar a que estas materias se te hagan más fáciles, haremos una clase divertida nada aburrida ,usaremos ejemplos y entre ambos los resolveremos, he trabajado con niños de primaria ,secundaria y nivel medio superior, además de que también he impartido asesorías a adultos en programas com

Sonora
$140/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología da clases de ciencias a domicilio en Hermosillo, Sonora

Soy Licenciado en Biología, ofrezco clases principalmente de Biología, Anatomía, Física y Química, además de las materias que se derivan de estas como Fisico-Química, Bioquímica, Fisiología, etc. Doy clases a nivel preparatoria pero soy abierto a aceptar estudiantes de universidad y aquellos adultos que cursan algún bachillerato o universidad abierta.

Ciudad de México
$180/h
Ander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece clases de apoyo en ciencias para niños hasta secundaria

Soy un ingenierio quimico que ofrece los conocimientos adquiridos en ciencias basicas durante años , con gran capacidad pedagógica y con mucho tacto y experiencia de enseñanzas a niños hasta la secundaria. Cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes.

Cuernavaca
$100/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Farmacia da clases de Quimica basica y sus ramificaciones de la misma. Asi como tambien las diferentes materias que van asociadas a la ciencias de la salud. Desde nivel primaria hasta ni

Me gusta enseñar de una forma dinamica, haciendo que los que estduian la materias puedan ver lo facil que puede ser comprender cada conomiento que estan adquiriendo y poder conjugarlo con la vida diaria. Evitando asi que se haga tedioso, pesado y aburrido el estudio. Haciendolo de manera divertida y facil de aprender.

Pachuca de Soto
$200/h
Rick
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física y química para secundaria y bachillerato con amplía experiencia.

Enseño poniendo énfasis en los puntos críticos que la mayoría de docentes omiten y que hacen la diferencia entre comprender a cabalidad y medio entender. Si necesitas reforzar conocimientos previos lo hacemos en ese momento.

Mérida
$70/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Prof alivianado, explico los procedimientos de manera clara y fácil. Asesoro en matemáticas (aritmética, álgebra, trigonometría o cálculo), química (orgánica o inorgánica), física (mecánica clásica o

Explico cuantas veces sea necesario. Diseño ejercicios lo más parecido a tus tareas/ejercicios/exámenes para que tengas más práctica. Busco tips o trucos para resolver ejercicios o memorizar conceptos.

Mérida
$80/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico Titulado imparto Ciencias Experimentales Quimica, Fisica en Merida Yucatan a

Soy Ingeniero Quimico que se desarrolla en el campo laboral y he impartido clases particulares ,frente al grupo. el método que manejo de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno para lograr mejorar un mejor desempeño académico. como puede ser de manera significativa para el alumno.

Ciudad de México
$170/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Cálculo, Física, Biología nivel primaria, secundaria y preparatoria en Aragón y alrededores

Me gusta enseñar sobre temas específicos donde realicemos ejercicios prácticos para que relacionemos la teoría con situaciones cotidianas y asegurarnos que el tema a tratar quede comprendido. Puedo enseñar a niños (nivel primaria) o adolescentes (secundaria y preparatoria).

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Cuautitlán
$70/h
Jorge eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Politécnico Nacional, imparte clases de regularización, en temas de química orgánica, general y aplicada

Me gusta enseñar de manera muy dinámica, permitiendo la participación de los asesorados, ya sea respondiendo o haciendo preguntas, resolviendo ejercicios o incluso exponiendo algún tema al grupo para reforzar el conocimiento y fortalecer la confianza en ellos mismos. De igual manera se busca estar haciendo bromas y chistes para no hacer tediosa la clase.

Tepic
$80/h
Alexis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado con experiencia pedagógica en nivel bachillerato y secundaria

Me gusta conocer la forma de trabajar de cada estudiante, ya que todos somos diferentes y trato de utilizar mis experiencias como estudiante para lograr transmitir el conocimiento en un ambiente de confianza y comodidad.

Pachuca de Soto
$150/h
Vania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química con amor al conocimiento y poder transmitirlo. Escríbame!

Soy seguidora de la idea de que si el conocimiento no se transmite, no sirve y es por ello que me gusta compartir lo que sé, tengo paciencia al hacerlo y me adapto a la manera de aprender de cada persona.

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Publico da clases de Matemáticas nivel primaria, secundaria y preparatoria, San Nicolas

Me gusta dar clases basada en ejemplos con explicaciones claras. Implementar el cambio de ideas, realiar evaluaciones sobre el proceso de información, fomentar la autosuficiencia de los estudiantes. Hacer sesiones con ejercicios, evaluar a los alumnos así como ellos me evaluarían a mí.

Guadalupe
$150/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Químico Industrial da clases de Química, Física y ciencias afín

Me gusta diseñar un plan de estudio con respecto a lo que se ofrezca, tomando la información necesaria e importante para que la adquisición del conocimientos sea de la mejor calidad.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Mérida
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, 7 años de experiencia a nivel universitario, Mérida Yucatán

Me gusta enfocar mis clases de manera tal que se comprenda que la química es una ciencia vital, no solamente está presente en productos que consumimos o usamos a diario, también la vivimos a diario puesto que en la gran mayoría de los procesos vitales de nuestro organismo están presentes las reacciones químicas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Irapuato
$180/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da clases de Química, Bioquímica, Biología Molecular y Estadística en Irapuato, Gto.

Enseño por método asociativo y siempre doy ejemplos de la vida cotidiana relacionados a algún tema. Busco reforzar la teoría con la práctica. Por medio de tareas, trabajos, mapas, entre otros instrumentos de aprendizaje, intento la mayor comprehensión del conocimiento. El desarrollo del curso es congruente y progresivo.

Centro
$70/h
Mariana isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología da clases de matemáticas, álgebra, trigonometria, biología celular y molecular, genética, química. Contactarme si tienen dudas.

Me gusta enseñar de forma libre, dependiendo de las necesidades del estudiante y sus dudas, además de adaptarme a el nivel que se requiera.

Salvatierra
$80/h
Carlos eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química cursando el sexto semestre de la carrera ITC.

Primero platico con la persona que busca ayuda y partimos de ahí, de temas básicos de la materia en la cual tiene problemas, me apoyo en libros y ejercicios que a mí me han servido durante mi carrera escolar. No avanzo de tema hasta que el alumno comprenda lo suficiente de la materia. Las matemáticas están echas para aprender no para sufrir.

Cancún
$150/h
Benito josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

M. C. oferta clases de Química (orgánica, inorgánica, analítica) física clásica, biología, a estudiantes de secundaria bachillerato y licenciatura.

Me gusta permitir que el estudiante alcance sus objetivos de estudio a través de el auto cuestionamiento y la investigación, resolviendo problemas bien estructurados de muy baja dificultad a muy alta dificultad, a libre demanda de tiempo y posteriormente a contra reloj.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Othonyel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico Clínico Biólogo Ofrece clases de Química para nivel Bachillerato y Licenciatura.

Dos metodologías disponibles. Tradicional: el estudiante recibe clase, hace preguntas y resuelve ejercicios. Metodología de evaluación por proyectos: el alumno recibe clase y es orientado para la realización de un proyecto de química con el cual será evaluado. Se incluyen prácticas de laboratorio en sesiones selectas.

Mérida
$180/h
Ariana lucely
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Biotecnología da clases de Inglés, Matemáticas, Química, Bioquímica y Biología desde nivel primaria a Maestría en Mérida

Me gusta enseñar de una forma sencilla para asegurar la comprensión completa del tema y a nivel que vayan entendiendo, voy progresando con más complejidad y con los temas restantes. Mi método de enseñanza es aplicar ejemplos claros que sean comprendidos por los estudiantes para poder demostrar la importancia del tema a tratar.

León
$120/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad de Guanajuato, curso la carrera de quimico farmaceutico biologo; tengo conocimientos de ciencias exactas como la quimica, matemativas y biologia

Mis regularizaciones van dirigidas a niños de secundaria o preparatoria, que tengan algun incovenientes con las ciencias que se les imparten en la escuela, ya sea quimica, matematicas, biologia. El curso se desarrolla en base a los requerimientos del alumno y se le explica paso por paso lo que desea aprender para posteriormente meternos de lleno con los problemas demandados por la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy preparado y con mucha disposición y paciencia para transmitir sus conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Leonel, Alumno
Hace 3 semanas
Gastón
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena explicacion de los temas, con mucha paciencia. Altamente recomendable.

V
Valentin issac , Alumno
Hace 1 mes
Emilio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.