Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡18 594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Naturales (Química) Aprendiendo ciencia en secundaria. En puebla

Mi forma de enseñar es vivencial me gusta acercar al alumno al conocimiento científico a partir de los hecho que ocurren a su alrededor. Me gusta llevar de mano al alumno y en caso de no entender repito el tema hasta que sea lo mas claro y entendible para el alumno.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Química - Lecciones personalizadas a domicilio en zona sur y centro CDMX

Lecciones teóricas de química desde nivel primaria hasta bachillerato. Temario estructurado de acuerdo a las necesidades personales del estudiante, tales como: (a) materia y energía (b) tabla periódica (c) reacciones químicas (d) cálculos químicos (e) química en el ambiente y vida cotidianos Uso de material complementario en cada lección para el mejor entendimiento de cada tema.

Heroica Puebla de Zaragoza
$126/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Enseño o regularizo en Matemáticas, Física y Química hasta nivel medio superior

El método de enseñanza aplicado es la empatía y la resolución de problemas prácticos. Me adapto a tu programa de estudio o diseño el que requieras. Si deseas pasar un exámen que se te complica o crees que no estás aprendiendo, búscame. Puedo auxiliarte a nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Nueva Santa Rosa
$70/h
¡Primera clase gratis!

Pasante de química de alimentos ofrece clases de química de bachillerato, química orgánica, estequiometria, biología celular, química de alimentos en la zona sur oriente de la CDMX

La metodología propuesta dependerá del objetivo a lograr: Cuando el objetivo es prepararse para un examen final del curso; se desarrollara el temario, explicándolo de manera sencilla, resolviendo ejercicios y dudas que se generen. Cuando el objetivo es prepararse para un examen parcial; se realizaran guías de estudio dando mayor énfasis a la resolución de ejercicios.

León
$350/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Termodinamica, sistemas de gestion, Ing termica IQ maestro en innovacion tecnologica Leon Gto

Con metodologia de acuerdo a autores internacionales en el area termodinamica uso y aplicacion de la energia, metodo cientifico, en sistemas de gestion de acuerdo a la normatividad ISO y las aplicables NOM en los sectores, cuero-calzado, alimentos e ingenieria quimica.

Santiago de Querétaro
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología en Querétaro, excelente para clases de Química Orgánica y Física

Utilizo eficientemente contenido multimedia para complementar las clases, principalmente de videos de Youtube (TED-ED, Kurzgesagt, El Robot de Platón, Quantum Fracture, entre otros). Las lecciones que imparto son altamente dinámicas y se realizan a través de juegos, por lo que logras aprender y recordar mejor.

Ciudad de México
$130/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB Apyo en clases de bioqumica, analitica, quimica general y normatividad a los alumnos de nivel secundaria, medio superior o licenciatura

Mi nombre es Brandon Caballero, mis asesorías están dirigidas tanto a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y alumnos que cursan la licenciatura ya sea en el área química o biológica.

Tonalá
$300/h
Mau
¡Primera clase gratis!

Profesional QFB, con maestría en Administración, amplia experiencia en SGC, GDL jalisco

Aplicación de la Normativa Mexicana COFEPRIS, en empresas Farmacéuticas, suplementos alimenticios, cosmética etc. Dirigido a estudiantes o profesionales que requieran conocer mas acerca de la aplicación de las NOM, SGC, auditorias, como contestar una acta de cofepris y manejo y administracio de una area de calidad.

Teoloyucan
$150/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Actualmente trabajo pero tengo el 89% de creditos de ingeniera quimcia de esique ipn y puedo apoyar

Puedo explicar a detalle el tema, buso siempre primero encontrar ejemplos resueltos para aprender ciertas metodologias y posterior a ello resolver juntos ejercicios, ya que se entiendo la tercera etapa es que el alumno resuelva solo, de esta manera te asegura que el entiendio.

Morelia
$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de ciencias (biologia y quimica) en Morelia a nivel primaria y secundaria.

Profesora da clases de ciencias. Cuento con titulo universitario como: Licenciada en Educación Secundaria con Especialidad en Biología. Clases de biologia, quimica e inglés. En la ciudad de Morelia, Michoacán. Principalmente a alumnos de nivel básico; primaria y secundaria. También clases a adultos con rezago educativo.

Ciudad Juárez
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico, estudiante de maestría, activo en docencia te quiere ayudar a entender la ciencia

El conocimiento es el resultado de buenos Fundamentos. Emprende conmigo este viaje de aprendizaje, en el cual a través de una secuencia pedagógica bien planificada iras hilando los conocimientos necesarios hasta poder discutir los temas mas complejos de la actualidad científica.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases personales (presenciales / a distancia) de Química y ciencias naturales CDMX

Las lecciones de química, física y otras asignaturas de las ciencias naturales tienen el siguiente enfoque: * Uso de herramientas pedagógicas; * Identificación de áreas de oportunidad; * Trabajo con técnicas diversas de aprendizaje, * Aplicación práctica de la materia en la vida cotidiana.

Santa Teresa
$100/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Química, tengo un algunos años ayudando a estudiantes de nivel básico a regularizarse en sus cursos y en la resolución de sus tareas de las materias de Química, Física y M

Mi metodología de enseñanza depende de las necesidades de cada estudiante, adapto mi plan a la forma de aprendizaje de cada estudiante. Cambio técnicas de estudio en caso de ser necesario o a petición de cada alumno. Soy paciente y muy creativa. Para resolver dudas estaré disponible por medio de mis redes sociales lo que indica que te podré ayudar en cualquier momento.

León
$150/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Clases de Regularización de Matemáticas y de Ingles para niños de Primaria y Secundaria

Primero le pregunto a cada alumno el como aprende mejor, le explico el problema o la técnica tradicional y posteriormente la mía y una vez hecho eso, resuelvo uno con el alumno y le doy otro problema para que lo resuelva el solo

Guadalajara
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tutor científico tecnológico para bachillerato e ingenierías en química, física y matemáticas

Me enfoco en las fortalezas del alumno tomando en cuenta las posibles fallas que venga arrastrando, pero sí es importante que el alumno tenga la actitud para aprender, por ejemplo en matemáticas es muy importante hacer ejercicios para mentalizar las leyes en las respectivas ramas, en física hay que entender bien las leyes así como en química para resolver problemas.

León
$150/h
Anselmo alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con 10 años de experiencia docente en Química, Matemáticas y asesorías de Física en León, Gto

Docente con Maestría en Enseñanza Universitaria, con 10 años de experiencia en nivel Bachillerato y Licenciatura, Honorarios en base a clientes satisfechos, materias: Química, Matemáticas, Física método: aprendizaje significativo, identificar el nivel de conocimientos del alumno en el tema, explicar el tema y dejar que el alumno aplique lo que entendió, en caso necesario explicar nuevament

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Mariel alejandra cruz coutiño
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de matemáticas, física, química y más primaria-preparatoria en Tapachula

Mis clases se dirigen a alumnos desde 4° de primaria hasta 6° de preparatoria. Las clases se desarrollan con un máximo de 3 alumnos por hora y se adaptan a las necesidades de cada uno de estos. Hay flexibilidad de horario.

Naucalpan de Juárez
$90/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica diagnóstica de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, doy clases de química, biología, bioquímica y materias afines a ciencias de la salud :)

Soy estudiante de licenciatura, prefiero dar clases a estudiantes de bachillerato. Considero que la Ciencia y el aprendizaje no deben ser tomados como una obligación. La mejor forma de aprender es enseñando por eso me gusta compartir mis conocimientos. Aprender a aprender, aprender a hacer y aprender a hacer.

Toluca de Lerdo
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biologo clases a domicilio en Toluca en áreas de ciencias (QUÍMICA, FÍSICA, BIOLOGÍA, BIOQUÍMICA, MICROBIOLOGÍA)

Químico Farmacéutico biólogo con experiencia en el área de las ciencias, para clases a domicilio, motivando el estudio propio, el razonamiento y la memorización en áreas de ciencias químico-biologicas (biología, química, física, bioquímica, microbiología), apoyando el desarrollo de estudio autodidacta y razonamiento.

Durango
$100/h
Rosa martha
¡Primera clase gratis!

Ing- Bioquímico, aesorias química y Biología nivel secundaria y prepa en Durango

Ingeniero Bioquímico con experiencia docente y en el ámbito industrial, trabajando con jóvenes y adultos, apoyo en las materias de química en base a los programas actuales, y buscando el desarrollo de aprendizajes significativos. Apoyo según necesidades, todo el programa o en temas específicos.

Guanajuato
$110/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, quiero enseñarte a aprender la maravilla de la ciencia, desde tu hogar, espacio público o biblioteca

Me gusta que el alumno piense, se vuelva auto-didacta, no solo que mecanice sino que comprenda el qué y porque de las cosas. Soy una persona paciente que trata de explicar de la manera en que a mi me hubiese gustado aprender.

Tonalá
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

¿No te gustan las mate o no las entiendes? ¿Buscas ayuda con las mate o con sus aplicaciones?

¡Hola!, ¿Si tus problemas son las mate o sus aplicaciones? ¿te son aburridas o no las comprendes? no busques más. ¡Contácteme y con gusto te ayudaré! Cuento con 15 años de experiencia impartiendo la asignaturas relacionadas con Matemáticas, Física y Química de los niveles de secundaria y preparatoria. Trabajo el modelo CIME para niños de primaria. Resultados garantizados.

León
$80/h
Cesar rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Biotecnología ofrezco asesorías en el área de la Física, Matemáticas, Biología y Química desde primaria hasta educación superior.

Soy un estudiante de ingeniería que dirige sus clases a todo nivel educativo desde primaria hasta educación superior, mis principales metodologías son el aprendizaje activo, dándole sentido y razón de estudio a las materias ofertadas se dan solidas bases con varios tips en las áreas físico-matemático.

$200/h
¡Primera clase gratis!

Me apasiona enseñar, he tenido grandes satisfacciones enseñando, resultará fácil y divertido. Aprende química, física y mate de maneras creativas y agradables.

¿Paradógico no? tú impulsas la patineta hacía atrás y ésta sale hacía adelante contigo encima. 3a ley de Newton. La ciencia puede ser muy divertida, así me gusta verla y explicarla. Casos prácticos todo el tiempo. Saltos cuánticos, la verdad el tiempo y el espacio están dementes.

Ciudad de México
$100/h
Gonzalez marin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, quimica y fisica en CDMX

SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA, DOY ASESORIAS Y REGULARIZACION A JOVENES DE PIRMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO. IMPARTO LA CLASE RESOLVIENDO LAS DUDAS DEL ALUMNO Y GUIANDOME CON EL TEMARIO, USANDO LIBROS DE LA MATERIA COMO APOYO.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de matematicas,quimica en estado de méxico.

clases dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y universidad, materias relacionadas a matematicas, fisica, quimica, ingenieria quimica, metodologia enfocada a la resolucion practica de problemas y un tratamiento secuencial de ellos, para que el alumno entienda todo a su propio ritmo.

$75/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Tehuacan - Estudiante universitario Argentino de ingeniería de clases de matemáticas, física y química! Excelente servicio y atención!

Servicio de clases de apoyo para toda la gente que necesite preparar exámenes, clases, parciales, tanto a nivel primario, secundario y pre universitario. Utilizamos el material del cual disponga el alumno y se permiten consultas por Whatsapp. Horario y lugar a convenir (puede ser a domicilio en la ciudad de Tehuacán) para que sea cómodo para las partes.

San Francisco del Rincón
$100/h
Cristhian alejandro
¡Primera clase gratis!

Asesorías y clases de química y matemáticas (nivel secundaria, Preparatoria y nivel superior)

Soy estudiante de la licenciatura en química, doy clases y asesorías en química y matemáticas, en niveles desde secundaria, preparatoria y nivel superior. Si se te dificulta alguna de estas áreas, no dudes en contactarme, te impartiré asesorías de una manera fácil y divertida.

Ciudad de México
$140/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. del IPN brinda clases de matemáticas y ciencias naturales CDMX norte, Naucalpan y Tlanepantla.

Soy estudiante de Ingeniería Biomédica del IPN en 8vo Semestre, puedo brindarte apoyo especializado en el área de Matemáticas básicas (Álgebra, Calculo, Geometría Analítica, Aritmética) y Ciencias Naturales (Biología, Química, Fisiología), El trabajo que realizo es a base de dudas o un tema especializado. Siempre trabajo con paciencia y dedicación en cada caso.

Ciudad de México
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Hola, soy medico pasante y siempre me ha gustado enseñar química que es mi fuerte. Actualmente he cursado algunas materias como anatomía, fisiología, bioquímica e histología que son materias de las qu

Trato de ayudar a las personas en temas que no fueron completamente comprendidos, ademas de proporcionar ayuda con dudas o tareas sobre temas que no son de su conocimiento. Puedo ser un asesor con materias de difícil comprensión haciendo que las personas tengan mas claro el tema o resolviendo sus dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy preparado y con mucha disposición y paciencia para transmitir sus conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Leonel, Alumno
Hace 3 semanas
Gastón
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena explicacion de los temas, con mucha paciencia. Altamente recomendable.

V
Valentin issac , Alumno
Hace 1 mes
Emilio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.