Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡23 174 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tijuana
$130/h
Joel antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico superior universitario en química ambiental da clases de matemáticas y química

Mi forma de enseñar es mediante ejemplificaciones de los temas a ver, buscando que el alumno mire desde otra perspectiva lo que necesita aprender, para que así sea más fácil de digerir la información. Considero que la retroalimentación de un tema debe ser concisa pero también constante, dado que si solo se habla del tema una vez le costará más trabajo recordar la información.

Pachuca de Soto
$150/h
Vania
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Química con amor al conocimiento y poder transmitirlo. Escríbame!

Soy seguidora de la idea de que si el conocimiento no se transmite, no sirve y es por ello que me gusta compartir lo que sé, tengo paciencia al hacerlo y me adapto a la manera de aprender de cada persona.

Guadalupe
$150/h
Abraham
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Químico Industrial da clases de Química, Física y ciencias afín

Me gusta diseñar un plan de estudio con respecto a lo que se ofrezca, tomando la información necesaria e importante para que la adquisición del conocimientos sea de la mejor calidad.

Nezahualcóyotl
$210/h
Omar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dr. en Ciencias en Energía da clases o asesorías para materias de nivel medio superior y superior

Me gusta enseñar de manera libre, practicando los ejercicios o bases mas esenciales para posteriormente aplicarlos a ejercicios complicados. Por lo regular enseño a través de la solución de muchos ejemplos y/o ejercicios. Dependiendo la materia pero me gusta que comprendamos gráficos, ejercicios e ilustraciones para la mayor comprensión sobre los temas.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Ciudad de México
$100/h
Monse
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería bioquímica del IPN ofrece clases de química, matemáticas y ciencias naturales en CDMX.

Me gusta aplicar diferentes técnicas de aprendizaje como ejemplo la aplicación de ejercicios varios relacionados con la realidad. Cada alumno es diferente por lo que tengo una infinidad de formas de compartir mi conocimiento, además sé integrarme de manera armoniosa y respetuosa con cada estudiante para lograr los mejores resultados.

Ciudad del Carmen
$90/h
Jonathan antonio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ing. de Petróleo. Asesorías Académicas Personalizadas en Matemáticas, Física y Química.

Mis asesorías están basadas en la implementación de diferentes herramientas de análisis tanto cualitativas como cuantitativas para la resolución de ejercicios en matemática, física y química esmerándome por que el alumno pueda captar y entender la razón de estas en la realidad incentivando a usar la lógica y el razonamiento; al mismo tiempo reforzando su confianza y autoestima para que p

León
$80/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lic. Química, ofrezco clases de química, matemáticas, física, geometría y trigonometría, etc.. apoyo en tareas, exámenes de regularización o exámenes de admisión a estudiantes en Leó

Me gusta tomar información de varias fuentes confiables y combinarlas para dar una buena clase, ademas de que me gusta hacer las clases didácticas y preguntar a los alumnos en todo momento para reforzar su aprendizaje

Ciudad de México
$150/h
Christian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Aeronáutica que te puede ayudar a aprender y a reforzar tus conocimientos de cualquier área, siempre habrá algo en lo que pueda ayudarte

Me gusta enseñar partiendo de las dudas, haciendo una explicación global de lo que estamos tratando y yéndonos específicamente a las dudas, sin problemas de regresarnos si es que aun no ha quedado claro, si se trata de ciencias exactas (matemáticas, física, quimica) lo mejor que puedo hacer es poner muchos ejemplos para que éstos queden claros, incluso poniendo ejercicios tipo examen y hasta

Ciudad de México
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas con experiencia docente y en la industria química

Mi método de enseñanza consiste en combinar la teoría con los ejercicios y actividades para consolidar los conocimientos. Suelo dar ejemplos de aplicaciones o de la vida cotidiana para un mayor entendimiento por parte del alumno. Realizamos ejercicios de diferentes dificultades en conjunto. Comparto material didáctico de libros o elaborado por mí.

Metepec
$170/h
Guillermo eduardo
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Bioquimicas: Clases de Quimica organica, inorganica hasta nivel profesional

Mi clase se basa en mejorar los puntos débiles y fortalecer los puntos fuertes del alumno. Enseño usando muchos ejemplos y ejercicios con ayuda y sin ayuda. Son clases personalizadas basadas en las necesidades del alumno. Soy una persona paciente y manejo diferentes perspectivas para un tema de forma que el alumno aprenda bajo el ritmo y habilidad que más se le facilite.

Jacarandas
$80/h
Hiram arodi
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico recién egresado imparte asesorías de matemáticas, física y química en Xalapa

Soy una persona muy paciente y opino que el conocimiento es una de las herramientas más valiosas que se nos puede ofrecer. Mi forma de enseñanza es dinámica y divertida con ejercicios y ejemplos que están presentes en la realidad.

Ciudad de México
$80/h
Jessy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad da clases de Física en la CD. De México

Me gusta enseñar con juegos, libros, también con dinámicas, con varios trabajos y tareas, para que a los que les enseño les entiendan y pongan atención.

Mexicali
$180/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de bioquímica y salud a preparatorianos y universitarios en Mexicali

Me gusta enseñar mediante estímulos visuales (tecnológicos) y con ejercicios prácticos para evaluar el aprendizaje del alumno y detectar áreas de oportunidad para reforzarlas. Las clases las preparo de forma personalizada, de acuerdo al perfil de alumno, al igual que los ejercicios.

Saltillo
$100/h
J reyes
¡Primera clase gratis!

SOLO POR INICIO, CLASES DE BAJO COSTO: Doctor en Tecnología de polímeros con 4 posdoctorados da clases de química, física, y matemáticas. Todos los niveles

Debido a que estoy ofreciendo cursos en todos los niveles. Requiero que se sea especifico en el tipo de clase/asesoría que se requiere. Y dado que mis clases tambien las ofresco en las principales areas de la ciencia, mis metodos dependerán del campo que se asesore. Pero en general se trata de curso teorico practico.

León
$120/h
Luz daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, Matemáticas, ciencias y Filosofia da clases en León Guanajuato a jóvenes de secundaria

Me gusta enseñar de manera que el estudiante llegue a comprender lo que está haciendo sin darle las respuestas a sus problemas

Ciudad Juárez
$121/h
Violeta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra En Ciencias, Fisico-Matematicas y Ofimatica Excel Da Clases en Cd. Juarez

Me gusta enseñar de forma libre pero siguiendo un orden lógico según el nivel escolar y la materia. Adaptable para que cada alumno despeje dudas y creer mayor confianza con técnicas de estudio para reforzar sus conocimientos. Es necesario contar con nociones generales de la materia para poder empezar el desarrollo de las clases.

Texcoco de Mora
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico del IPN, ofrezco servicios de asesoría en Texcoco y sus alrededores, clase individual o en grupo para asignaturas relacionadas con: Matemáticas, Química, Física, Bioquímica e Ingenierí

Utilizo mucho la Imaginación, los ejemplos de la vida cotidiana, haciendo analogías y comparando la vida misma con los temas, para la fácil comprensión de los problemas, principalmente en química y física.

Mazatlán
$200/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Doctor en Bioquímica, dirige y asiste clases de bioquímica, química, embriología, farmacobiología y biología. Experiencia en docencia universitaria con estudiantes de medicina, ingenierías y área de l

Amplia experiencia en diferentes areas de la bioquímica, química y ciencias de la salud, con dominio de herramientas didácticas y pedagógicas. Método riguroso y efectivo de aprendizaje basado en resolución de problemas y casos clínicos, con resultados evidenciables en pruebas académicas parciales, exámenes de ingreso a la Universidad y pruebas estandarizadas internacionales.

Chihuahua
$200/h
Criss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases de Biología, Inglés, Química y temas relacionados.

Me gusta enseñar con muchos ejemplos cotidianos, o de forma libre, de manera que un alumno entienda fácilmente y pueda memorizar.

Texcoco de Mora
$90/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas y materias afines, nivel preparatoria y superior. También te preparo para tu examen de selección Nivel superior.

Mis clases son personalizadas, cada alumno aprende de forma y ritmo diferente. Fijo objetivos a corto, mediano y largo plazo. En el caso de preparación de exámenes, se estudia el temario de principio a fin, aclarando todo de forma que el alumno sea capaz de explicarlo y se realizan varias simulaciones de la prueba, para medir el nivel de preparación del alumno.

León
$150/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiólogo y Maestro en Ciencias, especialidad en microbiología clínica y aplicada. Disponible para clases de Química y la mayoría de sus ramas y ciencias afines

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos, enseñando y motivando el análisis, razonamiento y comprensión del porqué de los fenómenos naturales, priorizando por encima de la memorización de conceptos y mecanización del pensamiento. Me gusta enseñar a personas con deseos de aprender o superarse de nivel medio y medio superior.

Ciudad de México
$189/h
Georgina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Q.F.B., no soy profesor certificado, pero tengo un buen nivel en el área química

Si la enseñanza es en linea, me gusta enseñar de forma estructurada y participativa, creo que es importante que el alumno primero investigue del tema, aunque desconozca el mismo, para poder realizar después un refuerzo del mismo, externado todas dudas

Irapuato
$180/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da clases de Química, Bioquímica, Biología Molecular y Estadística en Irapuato, Gto.

Enseño por método asociativo y siempre doy ejemplos de la vida cotidiana relacionados a algún tema. Busco reforzar la teoría con la práctica. Por medio de tareas, trabajos, mapas, entre otros instrumentos de aprendizaje, intento la mayor comprehensión del conocimiento. El desarrollo del curso es congruente y progresivo.

Cancún
$150/h
Benito josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

M. C. oferta clases de Química (orgánica, inorgánica, analítica) física clásica, biología, a estudiantes de secundaria bachillerato y licenciatura.

Me gusta permitir que el estudiante alcance sus objetivos de estudio a través de el auto cuestionamiento y la investigación, resolviendo problemas bien estructurados de muy baja dificultad a muy alta dificultad, a libre demanda de tiempo y posteriormente a contra reloj.

De San Nicolás Totolapan
$100/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico en proceso de titulación. Experiencia en enseñanza de matemáticas y química

Mi formación docente es constructivista, es decir, considero que el conocimiento previo del alumno es importante y útil. Me interesa mucho la interacción alumno-profesor ya que considero que la enseñanza tradicional (profesor al frente y alumnos callados) no es fructífera, menos ahora que los alumnos tienen fácil acceso a la información.

Zapopan
$190/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en agroecología imparte curso de regularización de matematicas nivel preparatoria o básico de universidad

Me gusta enseñar con base en problemas prácticos tomados de escenarios de la vida real en la industria de interés

Ciudad Juárez
$150/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biologia, anatomia, quimica y otras ciencias a alumnos con rezago

utilizo un metodo de enseñanza acondicionado para cada (información oculta) buscando durante el cada clase la manera de que el alumno aprenda: 1.-la respuesta al problema. 2.-como descubrir a la respuesta de dicho problema 3.-autoenseñanza para solucionar distintos problemas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en alimentos de asesorías en la ciudad de Puebla

Me gusta enseñar con conceptos sencillos de forma y me adapto a la edad de cada persona, es decir que con los niños puedo explicarlo como cuentos o de forma de juego y con personas mas adultas me gusta el dar a entender primero los conceptos para después poder incorporarlos a la teoría o de forma experimental.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, con amplios conocimientos y actualizada. Cuenta con mucha paciencia y gracias a su apoyo mi hija mejoró significativamente en la materia. ¡Gracias!

V
Verónica, Alumno
Hace 3 semanas
Aislinn
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bien explicado el tema, era para la presentación de un examen y lo logró, gracias.

M
Moises, Alumno
Hace 3 semanas
Esteban
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor es muy bueno para explicar los temas y preparase bien para los exámenes, lo recomiendo ampliamente.

R
Ruben, Alumno
Hace 2 meses
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, dedicada y con mucha paciencia para enseñar. Domina los temas y saba las soluciones y tips para resolverlos.

G
Gustavo, Alumno
Hace 2 meses
Lilly
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Edgar es puntual y muy profesional, le impartió clases a mi hija en la materia de química y actualmente a mi sobrina de matemáticas, las dos a nivel preparatoria, realmente tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos de forma...

S
Sandra luz, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(12 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 2 meses
Efren
(2 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.