Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡18 594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cancún
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Biotecnología, clases particulares de matemáticas, física, química y biología en Cancún

Doy clases nivel secundaria y preparatoria de matemáticas, física, biología y química de una manera sencilla y estructurada, me apoyo en programas computacionales básicos como Excel , Word, Power Point entre otros para una mejor comprensión, explicación de principios básicos y ejercicios de práctica.

Querétaro
$200/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Microbiología de 8vo semestre de la UAQ busca dar clases dinámicas y personalizadas

Considero que cada estudiante tiene una forma de aprendizaje distinto y por eso mis clases son personalizadas a las necesidades de cada persona y me gusta explicar con diferentes didácticas. He dado clases a estudiantes de licenciatura, de preparatoria, secundaria y de primaria.

De San Nicolás Totolapan
$100/h
Adrian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico en proceso de titulación. Experiencia en enseñanza de matemáticas y química

Mi formación docente es constructivista, es decir, considero que el conocimiento previo del alumno es importante y útil. Me interesa mucho la interacción alumno-profesor ya que considero que la enseñanza tradicional (profesor al frente y alumnos callados) no es fructífera, menos ahora que los alumnos tienen fácil acceso a la información.

Zapopan
$190/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en agroecología imparte curso de regularización de matematicas nivel preparatoria o básico de universidad

Me gusta enseñar con base en problemas prácticos tomados de escenarios de la vida real en la industria de interés

Ciudad de México
$150/h
J agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería explica sobre matemáticas, química o física para regularizar y ayudar a entender temas que se compliquen

Mis clases están basadas en la explicación que facilite el entendimiento y que sea digerible, y una vez entendido hago varios ejercicios para ver si comprendieron

Ciudad Juárez
$150/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de biologia, anatomia, quimica y otras ciencias a alumnos con rezago

utilizo un metodo de enseñanza acondicionado para cada (información oculta) buscando durante el cada clase la manera de que el alumno aprenda: 1.-la respuesta al problema. 2.-como descubrir a la respuesta de dicho problema 3.-autoenseñanza para solucionar distintos problemas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en alimentos de asesorías en la ciudad de Puebla

Me gusta enseñar con conceptos sencillos de forma y me adapto a la edad de cada persona, es decir que con los niños puedo explicarlo como cuentos o de forma de juego y con personas mas adultas me gusta el dar a entender primero los conceptos para después poder incorporarlos a la teoría o de forma experimental.

Xalapa Enríquez
$150/h
Violeta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con maestría en energías renovables da clases de matemáticas, física, química, álgebra e inglés.

Me gusta conocer al alumno para saber cuál es el método más conveniente para que se le facilite el aprendizaje. He impartido asesorías para niños, adolescentes y jóvenes universitarios. Me considero una persona bastante tolerante y paciente, intento explicar de diferentes formas para llegar al punto que quiero que entiendan.

Metepec
$120/h
Alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboratorista Quimico y estudiante de ingeniería en recursos hídricos da asesorías de matemáticas en zona de Metepec, Lerma y Toluca

Me gusta enseñar a base de libros de texto, apoyos gráficos en computadora y manualmente, incluso haciendo mnemotecnias para fácil aprendizaje. Mi curiosidad por matemáticas comenzó en secundaria y desde ese momento me comprometí a ayudar y compartir mis conocimientos con los demás.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Chihuahua
$150/h
Juan manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química Orgánica y Química Inorgánica, desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Me gusta enseñar al ritmo en que la persona aprende, estoy consciente de que todos tardamos en entender o digerir ciertos conocimientos, y algunos los retenemos de una forma sistemática así como otros de una manera más simple. Creo que la parte más importante de enseñar acerca de algo, es enseñar el cómo tú mismo lo aprendiste.

Culiacán
$110/h
Cristian omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me enseñar de forma estructurada, pero de manera general libre, porque para cada persona es distinta su forma de aprendizaje, así que me adapto a la mayoría, por lo que al empezar empiezo con de todo un poco, y de la manera que el alumno capte más es como sigo.

Aguascalientes
$180/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Candidata a Dra en Ciencias - clases de ciencias biológicas: bioquímica, química de alimentos, fisicoquímica. Aguascalientes, México.

Me gusta enseñar basándome en información muy actual; revisando y discutiendo artículos, haciendo ejercicios prácticos, en las presentaciones prefiero usar ejemplos, imágenes, para hacer amigable la experiencia de aprendizaje, me gusta mucho acompañar a los alumnos en actividades de investigación y desarrollo de los temas.

Ciudad de México
$150/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Química bachillerato, todos los niveles, delegación venustiano carranza solo por las tardes

Me gusta dar clases de forma estructurada y relacionar los temás con sucesos de la vida diaría así como mostrar la importancia y aplicación de los conocimientos y como estos no han llevado al punto en el que nos encontramos

Soledad de Graciano Sánchez
$90/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero biotecnólogo apasionado por las matemáticas da clases de álgebra en SLP para bachillerato y universidad

Mediante mi metodología logro que el alumno no sólo aprenda a utilizar y aplicar las matemáticas sino que aprenda a razonarlas y tenga la habilidad de darle sentido a ellas. Mi metodología se basa en el modelo de clase invertida: el alumno, previo a la clase, investiga y estudia el tema a tratar con el objetivo de facilitar la comprensión del tema una vez que se imparte la clase.

Ciudad de México
$225/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Egresado del CECyT 6 da cursos de química y álgebra para nivel preparatoria en la Ciudad de México

Intento enseñar basado en que el alumno entienda lo que esta haciendo a la perfección con el fundamento siempre presente para que él mismo pueda repetirlo aplicándolo en cualquier problema diferente y quizá no abarcado en el curso, intento siempre ser conciso y no irse por las ramas y proporcionar lo necesario para que el estudiante se interese y pueda resolver problemas por sí mismo.

Izúcar de Matamoros
$70/h
Emanuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases para aquellos que gusten iniciarse en las ciencias de la salud! Biología Celular, Bioquímica, Fisiolofia, Anatomía,etc...

La base de mis clases es promover que el receptor tenga grandes motivos y una curiosidad lo cual le despierte el ánimo de aprender. La enseñanza al igual que el arte es algo que se debe perfeccionar; con ejemplos los cuales le pueda quedar claro el concepto de lo que se desea aprender.

Durango
$100/h
Sergio a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería auxiliar en clases de matemáticas y ciencias en Durango

Mi método de enseñanza esta basado en el apoyo de material físico y digital del área, enseñanza practica con ejemplos, bases teóricas, consejos y tips basados en la experiencia, así como adaptación a la persona o grupo de trabajo asignado.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Química y Biología da clases en línea , regularización, preparación de exámenes

Me gusta enseñar con base en tus necesidades académicas, organizo los temas que más necesites aprender y planeo un cronograma personalizado basado en tu tiempo y ritmo de estudio. Dejo actividades que te permitan la comprensión de temas difíciles. Me especializo en jóvenes de bachillerato con problemas en sus materias de ciencias experimentales o que deseen aprobar algún examen de ingreso.

Tulancingo
$150/h
Ashanti estefani
¡Primera clase gratis!

Química versátil con dominio en Biología Molecular, Bioquímica, Química orgánica e inorgánica y Química de Alimentos

Me gusta enseñar a base de diagramas e imágenes, buscando ejemplos y aplicaciones que faciliten la comprensión del tema, procurando lecturas cortas y concisas que ubiquen al lector en el tema. Todos los temas son adaptados al nivel de aprendizaje de modo personal.

Campeche
$80/h
Ramon del jesus
¡Primera clase gratis!

Quimico farmaceutico biologo, imparte clases de quimica, matematicas, fisica y biologia, nivel bachillerato.

SOY UN PROFESOR CON PACIENCIA, Y DEDICADO A QUE EL ALUMNO APRENDA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA, LOS DIFERENTES MÉTODOS QUE EXISTAN PARA RESOLVER UN PROBLEMA DE CLASE, DE ESA FORMA GARANTIZAR QUE EL ALUMNO TENGA LAS ALTERNATIVAS PARA RESOLVER UN PROBLEMA DE ACUERDO AL MÉTODO Y QUE MEJOR SE AJUSTE.

Buenavista
$30/h
Felix alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico titulado da clases de matemáticas, física y química nivel secundaria y Bachillerato

Mi forma de enseñar se basa en la interacción con los estudiantes , utilizando el proceso de aprendizaje atraves de la observación , en el que la conducta de un sujeto, actúa como estimulo para generar conductas, pensamientos, enfocado hacia una educación congruente y personalizada. Basado en 5 aspectos fundamentales del aprendizaje: 1.- explicar las cosas con total claridad 2.

Ciudad de México
$125/h
Erwing
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Ingeniería Biomédica del IPN da clases de Química, Biología y Matemáticas.

Mi método emplea muchas analogías con la vida diaria. De esa forma se correlacionan conceptos difíciles de comprender con fenómenos y eventos cotidianos. En matemáticas recurro a ser secuencial y demostrativo, conectando los temas y ejercicios para reforzar el análisis.

San Miguel Zinacantepec
$130/h
Moni
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo, ofrezco asesorias de Química y Farmacología en Toluca y alrededores.

Desde alumnos de secundaria con cambios de la materia, o de prepa con alcanos y alquenos, el balanceo por redox FACILISIMO!! Nomeclatura jamás será un problema con algunos juegos de palabras. Alumnos de licenciatura: Mecanismos?? Más nomenclatura?? No te preocupes! Llevaré caramelos y chocolates para hacerlo fácil y divertido.

Nezahualcóyotl
$50/h
Mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante preparado para enseñar química o física en ciudad nezahualcoyotl UNAM pre-universitario

Me encata enseñar de una manera clara y con un toque de humor.Las clases van dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria. Yo entiendo que las clases de ciencia se les hagan algo aburridas y sin chiste,también pase por lo mismo así que los entiendo y para eso estoy yo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
J.antonio
¡Primera clase gratis!

Pasante de ingeniería, da clases de química,física, química industrial, bioquímica, fisicoquímica, en la cd. de Puebla y Cholula. Con experiencia en desarrollo de proyectos en química, fisicoquimica y

Considero que la metodología mas adecuada de enseñanza sea a base a competencias y modalidad constructivista. Con el fin de aportar las estrategias y habilidades necesarias para que el alumno tenga la capacidad de aprender, de acuerdo a su perspectiva y entendimiento para que sea adquirido el conocimiento a largo plazo, así, logre solucionar problemas en el presente y en el futuro.

Comalcalco
$150/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Docente de Ing. eléctrica y electrónica, imparte clases de matemáticas, física, electricidad y electrónica.

mi forma de enseñar se basa en el estudio mismo del alumno con el cual se trabaja en el momento, es decir; se evalúa al alumno y su forma de aprender, así como su tipo de inteligencia, con esos datos se procede a elaborar un plan de trabajo único para el alumno y con el cual se garantiza el aprendizaje.

Ciudad López Mateos
$180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Pasante de Biología con conocimientos en materia de ciencias, Nivel Universitario, Bachillerato y Medio superior, a domicilio o en línea.

Me gusta que la estructura de las clases de ciencias esté inspirada en el aprendizaje didáctico, con un alto nivel participativo, que no limite el ritmo de las clases, y exista una constante retroalimentación entre el profesor y el alumno. Con el objetivo principal de extrapolar el conocimiento adquirido a los sucesos de la vida cotidiana.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química imparte asesorías en las áreas de físico-química, química general y álgebra en la ciudad de Querétaro

Cuento con facilidad de explicación, por lo que mis clases se desarrollan a partir de las dudas que tiene alumno sobre el tema, siguiendo una metodología dinámica para que a través de la retroalimentación, y con herramientas como ejercicios y analogías, pueda tener un entendimiento de suficiente a completo sobre el tema, de acuerdo a lo que requiera y tenga interés de aprender, todo esto sig

San Nicolás de los Garza
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico que prepara a estudiantes de bachillerato en física, en matemáticas y en lógica de análisis de problemas.

Correlación del conocimiento con experiencias prácticas y con asociación a eventos rutinarios de cualquier persona (según aplique), interacción con el estudiante mediante preguntas directas, aplicación de ejercicios relacionados con la materia, presentación de videos ilustrativos, ejercicios mentales y de lógica, guías de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy preparado y con mucha disposición y paciencia para transmitir sus conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Leonel, Alumno
Hace 3 semanas
Gastón
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena explicacion de los temas, con mucha paciencia. Altamente recomendable.

V
Valentin issac , Alumno
Hace 1 mes
Emilio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.