Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡21 108 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química da clase de Matematicas y Química a nivel bachillerato

Con ejercicios básicos y sencillos, con técnicas y trucos que ayuden a disminuir el tiempo en que se tardan los estudiantes en realizarlos y así posteriormente subir el nivel de estos.

Ciudad de México
$200/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Química, Física, Termodinámica, enfoque de enseñanza razonada e integral

Trato de establecer un vínculo de comunicación honesta que brinde confianza. Busco detenidamente deficiencias en los conocimientos previos. Me esfuerzo en vincular la experiencia cotidiana del alumno con los conceptos formales establecidos. Me esfuerzo en que se construya conocimiento razonado.

Ciudad de México
$120/h
itzel
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química a nivel bachillerato, soy pasante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM

Empleo varios métodos de enseñanza, que se adecuen a los diferentes tipos de aprendizaje que tiene cada alumno (visual, auditivo, resolución de problemas) mediante herramientas que faciliten el proceso (uso de colores, vídeos, ejercicios de cálculos y de discusión, preguntas guiadas, etc.) Suelo usar el pizarrón y hacer la clase dinámica.

Durango
$100/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico, Fisica, quimica, matematicas, algebra, calculo y aritmetica de Durango ITD

Mis clases están basadas simplemente en 3 pasos: 1.- ¿Que necesitas aprender/mejorar? 2.- Te explico mil veces + 1 3.- Vuelvo a explicarte hasta comprender. Las bases para dar clases no son solo estas ( desde mi punto de vista ), son miles, pero es necesario enfocarnos tu y yo y lograr juntos lo que buscas.. aprender.

Torreón
$250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor (Virtual) de: Química Orgánica, Bioquímica, en Torreón, por las tardes/ noche

Elijo la enseñanza autónoma, ya que considero que debe ser el alumno el que haga el mayor esfuerzo por aprender lo que se enseña. Me gusta la formalidad en clase, durante los cursos son los alumnos los que deben preparar su clase, sin embargo estoy pendiente de que la clase haya quedado bien explicada y hago la evaluación correspondiente de cada participante.

Mérida
$200/h
Gabriela alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra en ciencias da clases de matemáticas, física y química nivel preparatoria en Mérida

Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos y ejercicios aplicados en un ambiente ameno y cordial. Los temas se desarrollan con base en los libros sugeridos y conforme a los programas establecidos. La comunicación alumno-profesor es muy importante para el correcto desempeño de las actividades.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Michelle antonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de media superior,se dan clases básicas de ingeniería y bachillerato como: química, matemáticas, etc.

Me gusta enseñar por medio de lectura, ejemplos, ejercicios, dinámicas con la participación del grupo completo y de la dirección del propio docente, en el cual adquirirán confianza y seguridad para aprender a visualizar o relacionar la materia con la vida cotidiana y su profesión.

Monterrey
$190/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesionista para clases particulares de química y biología nivel preparatoria en Monterrey

Me gusta enseñar de manera interactiva de manera que los alumnos se interesen en el tema y vean la manera de aplicarlo a su vida cotidiana utilizando elementos multimedia como videos o programas computacionales Dirigidos a estudiantes de preparatoria o secundaria.

Córdoba
$180/h
Maricruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad con conocimientos en fisica y calculo y puedo dar clase particulares

pues primero investigar sobre el tema que se va abordar y luego preparar el material necesario que se va a utilizar en cada seccion y desde luego analizar,medir si lo que se enseña es realmente bueno y satisfactorio para cada alumno.

San Luis Potosí
$150/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra de Quimica nivel secundaria y preparatoria en San Luis Potosi con más 7 años de experiencia

Me gusta enseñar según el metodo en aprendimiento de mi alumno, es decir, si es visual, oral, kinestesico, etc, trato de poner cosas lógicas a lo que estudiamos para una mejor comprensión y aprendizaje. Considero que si te gusta lo que haces, el transmitirlo es mucho mejor! Algunas veces hago exámenes diagnosticos para saber en donde empezar y la comunicación con mi alumno es básico.

Santiago de Querétaro
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Químico Farmacéutico Biólogo busca dar clases de Química General, Q. Orgánica, o cualquier otra Química básica en Querétaro.

Prefiero enseñar a base de teoría y ejercicios. Si un ejercicio pide una síntesis orgánica, primero explico el porque ocurre la reacción, después doy un ejemplo y prosigo con el ejercicio a realizar. El alumno consigue mayor aprendizaje cuando entiende los ejercicios con otros mas sencillos.

Veracruz
$60/h
Samuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias en Ingeniería da clases de Química, Termodinámica y Bioquímica

Mis clases están basados bajo el contenido temático de cursos oficiales, aplico un examen de diagnostico para de ahí partir con el aprendizaje.

Mérida
$60/h
Daniel antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en biología doy clases de biología, física, química, matemáticas y geografía a nivel secundaria y preparatoria. También se dan asesorías de genética, biología molecular, microbiología, etc

Mis clases están basadas en enseñar con ejemplos de la vida diaria y a partir de estos ir adentrándonos más a los temas, teniendo especial énfasis en la participación y el diálogo/debate Profesor-Maestro. Como profesor trato de conectar con el alumno para que sienta la empatía hacia lo que le estoy enseñando.

Hunucmá
$100/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química imparte clases de Química y materias relacionadas nivel secundaria, medio superior y superior universitario.

Mis clases están basadas en una secuencia didáctica que refleja la planeación del curso a impartir. De igual manera, se basa en una estructura libre de acuerdo al tema/curso que desees aprender. Las clases están dirigidas a estudiantes de Secundaria, Preparatoria y Superior Universitario.

Monterrey
$180/h
Griselda aidé
¡Primera clase gratis!

Asesorías y/o clases de regularización de Bioquímica y Química en mitras centro, Monterrey N.L.

Hola soy Griselda Aidé y me enfocaré en brindar asesorías para mejorar el conocimiento en las áreas de interés, brindando estrategias de aprendizaje, mejorando el entendimiento de términos, ofreciendo apoyo en examenes, tareas y/o proyectos mediante la elaboración de guías específicas, esperando mejorar de esta forma el aprendizaje y la comprensión en las materias: Bioquímica y Química.

Zibatá
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Químico Bacteriólogo Parasotólogo da apoyo para regularización en las materias relacionadas a las áreas de Química y Biología en la zona de Zibatá y El Regufio

Me gusta enseñar en base a las experiencias que he tenido, y de acuerdo a la forma de ser de cada estudiante. Siempre siguiendo el ritmo que tienen para hacer más fácil la clase. Me apoyo en recursos visuales y ejemplos metafóricos para lograr una máxima retención de la información.

Guadalupe
$100/h
Jose francisco
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniera industrial de octavo semestre me gustaría compartir mis conocimientos adquiridos en enseñanza a otras personas

Me gusta enseñar conforme alas dudas que surgen en el alumno ayudando paso a paso cada problema que pueda tener conforme a diferentes ejercicios. Me gusta poner variedad de ejercicios para ver en que es lo que el alumno se equivoca.

Senguio
$100/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Nanotecnología, clases de Física, matemáticas y química de una manera fácil de aprender.

Mis clases están basadas en los contenidos en los libros mas sobresalientes de química y física, me gusta explicar y que si el alumno no entiende al momento que me pregunte luego luego para que no se vaya quedando ya prenda como debe de ser.

Guadalupe
$160/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria y secundaria te ayudará a realizar tus tareas de ciencias y matemáticas

Me gusta mucho que los alumnos comprendan con dibujos, ejemplos y acciones de la vida diaria, para que los conocimientos adquiridos tengan un sentido para poder realizar sus tareas diarias, ayudarlos a usar la lógica, fomentarles la lectura, ya que es una puerta para la comprensión lectora y el mejoramiento de la ortografía.

$60/h
Xel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería del Politécnico imparte clases de Matemáticas nivel Preparatoria en Tizayuca, Hgo y alrededores.

Mis clases siempre son con participación, dinámicas y prácticas. Todos aprendemos por igual, y si alguien tiene problemas sobre algún tema en específico, generalmente agendo una clase individual para poner énfasis en donde exista problema. Como he dicho antes, yo también soy alumno, pero me gusta transmitir el estudio y los conocimientos. Créeme, no te vas a arrepentir.

Ciudad de México
$180/h
Maria del rocio
¡Primera clase gratis!

Químico titulado con experiencia en Química Forense, en la industria farmacéutica y con experiencia dando clases de química a nivel bachillerato.

Me gusta relacionar los conocimientos con la vida practica o cotidiana, que se tenga una visión de la materia de química como una ciencia a la que no debe verse con temor o extremadamente difícil.

San Miguel Zinacantepec
$200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Pasante en Derecho da clases de regularización (matemáticas, ciencias sociales etc), a nivel primaria secundaria, preparatoria. Toluca Estado de México.

Me gusta enseñar a vace de los conocimientos , experiencia adquiridos a través de los años, recordando que una vez se fue estudiante y se debe tener la destreza y habilidad para poder depositar los conocimientos necesarios en una mente joven.

Durango
$150/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante que quieran aprender química orgánica e inorgánica en la ciudad de Durango Dgo.

Mis métodos están basados en impartir lo básico de la materia, para de forma didáctica y con ejemplos que se encuentran en la vida cotidiana.Cuando ya este dominado los temas básico empezaremos con temas de interés del alumno para así facilitar el aprendizaje. Estas clases son para alumnos de secundaria, prepa y los primeros años de carrera.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacobiologo recién egresado para dar clases de química y biología.

Enseñar a base de ejemplos, avances científicos, artículos de investigación, diapositivas con información, vínculos de Internet y de manera didáctica.

Monterrey
$200/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera imparte clases de matemáticas para niveles de primaria, secundaria y preparatoria en los alrededores de Monterrey. Egresada como TSU en la UTCV y como Ing. en la UTEC de Tulancingo.

Me gusta enseñar de forma estructurada para que primero vayan entendiendo de cómo es que sale algún resultado, para que después la persona tenga la habilidad de ir resolviendo los problemas a su manera pero basado en la estructura. Soy una persona paciente y me gusta que la persona pueda tener dominado el tema después de haber practicado y aprendido a lo largo de las clases.

Paraíso
$180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

La Química no sólo son letras en una tabla, es una forma de entender al Mundo.

Trabajo con el objetivo de mejorar los aspectos deficientes en enseñanzas previas y alejar lo tedioso que resulta estar sentado en una banca por horas mientras el profesor recita cualquier cosa que se le ocurre. Se dinamizan las dudas y se atrapan los conocimientos ya adquiridos.

Zapopan
$150/h
Sayra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en QFB da clases de química y regularización para secundaria y preparatoria. Resido en Guadalajara, Jalisco. Método de estudio constructivista, aprender haciendo.

Mis clases están basadas en aprender haciendo, primero se explica la teoría y después lo aplicamos en la vida real para entender la utilidad de esta misma . Me gusta que los alumnos construyan su propio aprendizaje, siendo yo una facilitadora de la misma.

Nanchital
$100/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Industrias Alimentarias da clases de Algebra, Fisica, Quimica, Calculo Integral y Termodinamica

Me gusta enseñar mis materias con dinámicas, propongo una serie de varios ejercicios por tema para un mejor razonamiento del alumno, me he sentido satisfecho que hasta ahorita los alumnos que he atendido como profesor han logrado superarse en mis materias, mis clases las dirijo a estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y nivel superior.

Ciudad de México
$150/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con Maestria en Dirección de Proyectos da clases en La ciudad de México, de todo lo relacionado a la química

Me gusta enseñar a base de ejercicios didacticos, tambien resuelvo dudas, me pueden enviar antes de cada clase el tema que desean que estudiemos para poder llevar ejercicios y tener soluciones a sus dudas y así no perder tiempo en la clase que se imparte.

San Marcos de León
$200/h
Audry
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias apoya a alumnos de bachillerato a posgrado en ciencias exactas y naturales en Región Xalapa

Me gusta educar de forma sencilla, ejemplificando los conocimientos con ejemplos reales para mejorar el entendimiento de los conceptos requeridos. Además de generar un vínculo de confianza con el/los estudiantes para facilitar la comunicación y que la experiencia sea enriquecedora.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Altamente recomendable! Raúl esta ayudando a resolver dudas mi hijo con temas de física y matemáticas, tiene mucha disposición, puntualidad y excelente actitud. Iniciamos con la idea tener 10 horas de asesoría e iremos por 20.

E
Elena, Alumno
Hace 3 días
Raùl
(4 opiniones)

¡Perfecto! Una persona muy puntual, responsable, que tiene dominio de los temas y explica muy bien. ¡Ampliamente recomendado!

S
Sebastian, Alumno
Hace 1 semana
Alonso israel
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 2 semanas
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos es muy amable, paciente y sabe de lo que habla. Lo recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! se ayuda de plataformas que te ayudan a comprender y complementar la clase, le da gusto enseñar y se esmera porque aprendas, ademas de que explica cada paso detalladamente lo cual te da confianza para preguntar dudas, tiene...

F
Fernanda, Alumno
Hace 1 mes
Gerardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 1 mes
Erika
(4 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.