Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡18 594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Experiencia en Materias de Biología molecular, celular, Química y en la Industria Farmacéutica

Soy QFB de profesión, las materias están enfocadas a nivel Secundaria, Preparatoria y Licenciatura, tengo experiencia en el sistema UNO, técnicas con el nuevo sistema de aprendizaje de la SEP utilizando, juegos, métodos didácticos que les enseña a aprender al alumnado.

Ciudad de México
$150/h
David͢͢͢͢
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de fisicoquímica y de matemáticas

Soy ingeniero químico egresado de la facultad de química de la UNAM. Doy clases a estudiantes de nivel secundaria, preparatoria y estudiantes de nivel superior. Explico primero la parte teórica y después hago ejercicios prácticos, lo más importante para aprender es comprender y después practicar.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Fabiàn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica imparte clases de química, álgebra, aritmética, biología y algunas otras del área, tengo disponibilidad de movimiento

El conocimiento es natural, no hay que complicarlo. Me baso en el aprendizaje de manera que podamos pasar de lo esencial, a lo especifico en el menor tiempo posible, pasando de lo teórico a lo practico de una manera muy sencilla.

Guanajuato
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías en materia de Química, Física y Ciencias naturales, Guanajuato.

Usaremos un método de enseñanza basado en el razonamiento y desarrollo de habilidades para la comprensión de los temas, de una forma dinámica y acoplada al perfil y necesidades de cada estudiante. Cualquier nivel, desde primaria a preparatoria. No se necesita comprar material extra (libros).

Tonalá
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en procesos Biotecnológicos doy clases de matemáticas, química,bioquímica, biología, etc. Vivo en Tlaquepaque Jalisco

Ingenieira Bioquímica, Maestro en Ciencias en Ingeniería Bioquímica Enseñansa con ejercicios prácticos, programas didácticos, etc. Repaso semanal Apoyo didáctico con programas en línea Clases divertidas, dinámicas, etc.

Ciudad de México
$300/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachilleraro doy clases de Biología y Química en Azcapotzalco y en Heroes Ecatepec 3a sección

Mi metodología es extremadamente sencilla, dependiendo de la persona con la que trate, mis formas de enseñar cambiarán. Por lo general me gusta interactuar con mis alumnos y de vez en cuando experimentar con lo que hayamos visto en clase.

Ciudad de México
$180/h
Eddie
¡Primera clase gratis!

Físico con maestría en el extranjero; da clases de: física, química, mátematicas en CDMX

Siempre preparo las clases antes de impartirlas de acuerdo a las necesidades individuales de los estudantes. Me baso en lo que ven en clases y lo refuerzo con videos, juegos interactivos y varios libros más. No te preocupes, siempre todo es digerido para tu comprensión máxima en tiempo mínimo.

Morelia
$152/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de bachillerato y estudiante de Físico Matemáticas. Imparto clase de matemáticas, física y química para nivel secundaria y bachillerato.

Los métodos que utilizo se centran en la exploración y desarrollo de las capacidades individuales del alumno para garantizar un aprendizaje único con enfoque a las inteligencias múltiples y el desarrollo personal por medio de adquirir nuevos conocimientos día tras día.

Mexicali
$150/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases a nivel preparatoria de química y matemáticas en Mexicali

Me gusta enseñar de forma libre, todos tenemos distinta manera de aprender y a veces no sabemos cual es la adecuada para nosotros, se trata de ser creativos sobre todo cuando son materias las cuales nos resultan aburridas y poco interesantes.

Ciudad de México
$100/h
Ramón alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado QBP con dominio de temas de química general, orgánica e inorgánica, principalmente a nivel medio superior

Mi manera de explicar los temas es bastante breve, pues lo que más me interesa es que el alumno se centre en el aprendizaje de conceptos clave de los que puede derivar el resto de los contenidos. Empleo mucho las situaciones lógicas y ejemplos para puntualizar lo visto en clase.

Ciudad López Mateos
$200/h
Nalely
¡Primera clase gratis!

Profesora con posgrado en ciencias bioquímicas y diplomado en educación en línea imparte clases en el área de las ciencias químico biológicas.

Mi método de enseñanza se basa en programas de trabajo estructurado, siempre motivando el razonamiento y la comunicación en el aula. Estoy a favor de la libertad de cátedra, pero con fundamentos y siempre pensando en el beneficio de los alumnos.

Ciudad de México
$120/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad da clases de lógica nivel preparatoria y matemáticas nivel secundaria zona CDMX

Me gusta que mis alumnos no me vean e una forma rígida pero que halla respeto y disciplina. Me gusta enseñar de manera que todas las dudas queden resueltas. Si no lo entiendes investigo métodos para que lo logres comprender. Si no lo se lo podremos investigar pero el punto es que no te quedes con dudas.

Poza Rica
$180/h
Maria adela
¡Primera clase gratis!

Persona titulada en ingenieria quimica ofrece sus servicios en las materias de quimica, fisica y matematicas para regularizacion o clases permanentes

ME GUSTA ENSEÑAR A LOS ALUMNOS CON TECNICA DE APRENDIZAJE ADECUADAS A LAS ENSEÑANZAS SEGUN EL TEMA..YA SEA MEDIANTE A LA TECNICA DE LLUVIA DE IDEAS...

Tijuana
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Una personita que puede ayudarte a ampliar tus conocimientos científicos solo en tijuana

yo soy mas de practica, pero encontrare la manera mas sencilla y practica para que dominen el tema , osea que comprendan y se puedan plantear la situación y analizarla y realizar un buen trabajo . En si yo buscare la manera de hacer que entiendas.

Ciudad de México
$120/h
Kitzia yumiko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química, física y bioquímica en CDMX. Por las tardes

Me gusta ser didáctica y buscar diferentes formas para que puedan aprender, entender y comprender lo que requieren. Pongo ejercicios a resolver juntos y de manera individual. Hasta que no queda claro el tema no paso a otro. Ocupo ejemplos prácticos, que quiero decir con esto que pongo ejemplos de la vida cotidiana para que puedan entender el tema que se esta manejando.

Tabasco
$200/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico 11 años de experiencia con entusiasmo de compartir mis habilidades y experiencia

en base al tema por ejemplo si la clase es de polinomios necesitamos preparar esta clase con tiempo para poder aprovechar al máximo el tiempo, mi técnica se basara en resolución de ejercicios de libros cotidianos y mas usados por los lectores.

Santiago de Querétaro
$150/h
Albo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería da clases de matemáticas, biología celular y molecular para nivel licenciatura y preparatoria.

Me gusta primero enseñar la parte teórica/fundamentos del tema, luego paso a problemas teóricos para al final desarrollar aplicaciones dentro de la vida diaria.

Nezahualcóyotl
$120/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases de matemáticas, física y química nivel preparatoria en Nezahualcoyotl

Me gusta mucho resolver ejercicios con mis alumnos, soy muy paciente y explico paso a paso. Voy más allá de enseñar, quiero motivarlos a que les guste aprender...me adapto a los horarios de los alumnos y pues mis cursos son del nivel bachillerato para abajo.

Ciudad Manuel Doblado
$100/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Psicoloogo Educativo ofrece regularizacion en Matemàticas, Fìsica y Quìmica nivel Preparatoria, Secundaria y Primaria.

Mis clases están basadas en el ensayo y error, la demostración y el constructivismo. Analizo el razonamiento de mis alumnos para darles una mejor orientación, mis cursos son para jóvenes, adolescentes y niños de educación básica. Soy bilingue y puedo atender niños que vienen del sistema educativo de los Estados Unidos..

Ecatepec de Morelos
$120/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Telemática IPN, Regularización en matemáticas, informática, física, nivel bachillerato.

A lo largo de mi vida he enseñado a primos, vecinos incluso a mis propios compañeros de clase para pasar exámenes en materias que ami se me dan bien. Prefiero trabajar directamente con un alumno para así darme cuenta de las fallas que está teniendo o en grupos reducidos (2-3).

Cuautitlán
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de Física y Matemáticas nivel medio superior

Me gusta enseñar teniendo una clase activa de manera que los alumnos sean participativos y tengan intereses en estas materias y entre todos nos podamos entender de forma que al termino de cada clase el o los alumnos hayan aprendido dichos conocimientos

Soledad de Graciano Sánchez
$150/h
Mitzi carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de químico farmacobiólogo da clases de química y biología nivel preparatoria

Comenzando con un temario, me enfoco en temas que se dificultan para el alumno, empezando de los temas más fáciles que se relacionen con los complicados. Utilizando palabras clave, ejemplificaciones fáciles, alguna relación con algo que le guste al alumno para facilitar el aprendizaje. El hacer la enseñanza algo divertido y con paciencia. Para alumnos de preparatoria o secundaria.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Kesnel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Química y Física en general de área Quimico-Biologica nivel medio superior y superior ciudad de México y estado de México

Mi forma de trabajar y compartir el conocimiento es de forma estructurada bajo temario y con dinámicas de aprendizaje ; observar , analizar, razonar, aplicar y evaluar.

Ciudad de México
$80/h
Aidee
¡Primera clase gratis!

Laboratorista químico da clases de química nivel secundaria y preparatoria en CDMX

Me gusta enseñar de forma dinámica, a través de juegos y nemotecnias para hacer más simple el aprendizaje. Me gusta que mis alumnos tengan aprendizajes significativos que sean más fáciles de conservar.

San Cristóbal de las Casas
$80/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing en Tecnología Ambiental da Clases de Química, Biología, Física e Introducción a la Ciencia.

Me gusta tener una pequeña charla con el alumno para poder planear las clases y el enfoque de ellas, ver los temas a abordar, me gusta que los alumnos realmente aprendan, más allá de memorizar conceptos y me fascina despertar conciencia hacia la Ciencia.

Tampico
$170/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB del sur de tamaulipas imparte clases de quimica en general

me gusta enseñar de una forma especifica a cada alumno pero empiezo de forma general y si no es de su agrado o no estan entendiendo pues tomo las criticas y retroalimento para asi poder adaptarme a las necesidades del alumno

Mexicali
$200/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de Química y Biología básica para estudiantes universitarios

Me gusta explicar de forma sencilla y tratar de que el conocimiento no se sienta como algo lejano, así como busco tratar de que los conocimientos se puedan asimilar mediante ejemplos de la vida cotidiana. Mi objetivo es lograr que mis estudiantes dominen los temas y sientan que están aprendiendo, más que el que sientan que están aprobando.

Teziutlán
$210/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de fisica quimica ciencias naturales nivel preparatoria puebla pue.

MI ENSEÑANSA ESTA BASADO EN LA APLICACION DE LA CIENCIAS Y COMPARACION EN EL AMBITO REAL UNA CIENCIA QUE NO SE APLICA NO SE PUEDE ENTENDER. IR DEL CONOCIMIENTO ABSTRACTO A LA REALIDAD.

Mexicali
$80/h
Willy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases de Cálculo Integral, UABC. Mexicali, Baja California.

Enseño por medio del ritmo y capacidad de la persona. Me adapto a la forma en que aprende y establezco una velocidad para que el Asesorado aprenda.

San Nicolás de los Garza
$100/h
Carlos omar
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y química nivel prepa o licenciatura, San Nicolás de los Garza, QBP Titulado.

No ignorando áreas de oportunidad para lograr la motivacion necesaria. Me adapto al ritmo de trabajo y con esto poder lograr un mejor trabajo en equipo. Cuento con lugar y espacio suficiente o puedo moverme en el área metropolitana de monterrey.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy preparado y con mucha disposición y paciencia para transmitir sus conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Leonel, Alumno
Hace 3 semanas
Gastón
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena explicacion de los temas, con mucha paciencia. Altamente recomendable.

V
Valentin issac , Alumno
Hace 1 mes
Emilio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.