Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡18 594 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

San Miguel Totoltepec
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Licenciatura en Química Industrial por parte de la Universidad Veracruzana ofrece asesorías para Química en Toluca, Estado de México.

Me adapto al nivel del estudiante y comparto mis conocimientos con base a sus necesidades, los temas a tratar los identificamos juntos y busco ejemplificar el por qué y el para qué de cada concepto relacionándolo con mi experiencia académica y profesional.

Ciudad de México
$75/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Psicólogo, Paramédico e Historiador. Clases de matemáticas, Física, Química y todas las demás materias (Nivel primaria y secundaria).

Clases particulares de todas las materias para los niveles primaria y secundaria. El estudio no tiene por que ser aburrido. Puedo adaptar el contenido de las clases a los gustos, necesidades y preferencias de cada persona, de manera que disfruten mientras aprenden.

Guadalupe
$150/h
Jose fernando
¡Primera clase gratis!

QBP titulado imperte clases de química nivel prepa y facu en monterrey

mi forma de enseñar se basa principalmente en ejemplos practicos, de menor a mayor complejidad, explicando el por que y para que, para que asi el estudiante comience a relacionar y por si mismo logre comprender los temas de estudio.

Tlalnepantla
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Asesoría para estudiantes de nivel básico y medio superior que tengan dificultad para el aprendizaje y solución de ejercicios aritméticos o algebraicos.

Me desempeñé como profesora en una institución medio superior, impartiendo materias de tronco común, matemáticas, física y química. Proporcionar a los alumnos ejemplos reales, prácticos y dinámicos para que tomen conciencia y gusto por el aprendizaje y comprensión de las materias.

Atotonilco el Grande
$180/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Clases de materias (ciencias biológicas para biotecnología y afines), flexibles, en Pachuca

Mi nombre es: Adrián Hernández; soy ingeniero en biotecnología y tengo 4 años de egresado de la Universidad Politécnica de Pachuca, me encantan las ciencias biológicas la química y la física y por lo mismo también me gusta compartir los conocimientos que tengo sobre esas materias, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de preparatoria y universidad que cursen una carrera a fines o q

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología egresado del Tecnológico de Monterrey (CEM) da clases de Matemáticas, Química, Inglés, etc. a nivel universidad en el Estado de México

Las clases van dirigidas para alumnos de universidad que busquen ayuda para entender conceptos, ayuda con tareas, preparación para examenes, etc. Normalmente no me gusta dar las respuestas sino ayudar a comprender el fundamento para que el alumno sea capaz de responder por cuenta propia.

Cuernavaca
$100/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Clases de química para secundaria, preparatoria o superior. Tengo experiencia dando clase

Tengo planes estructurados de acuerdo al nivel requerido, se envía un plan de acuerdo a los temas que requieras para garantizar el tiempo de estudio. Para cada tema se ven ejercicios y ejemplos, así como una pequeña evaluación por clase. En el caso de alumnos de secundaria y preparatoria se pueden realizar experimentos demostrativos.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases afines a licenciaturas de ingeniería y ciencias en DF.

Enseñanza de los conceptos físicos y científicos mediante la resolución de problemas afines a la ingeniería, tomando en cuenta sus características y la metodología sistemática adecuada para resolverlos, analizando los resultados obtenidos. Para ello, en algunos casos, se implementan recursos computacionales.

Ciudad de México
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con 18 años de experiencia imparte clases de Matemáticas, física, quimica inorganica, fisicoquimica asi como Ciencia e ingeniería de materiales enfocado a alumnos de nivel medio

Mis clases se enfocan en la teoría mínima necesaria para resolver problemas de aplicación de cada una de las materias que imparto. Me apoyo bastante en el uso de la calculadora y computadora. Me considero un profesor muy paciente y con suficiente experiencia para transmitir mis experiencias personales.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química más fácil no se puede y lo mejor a tu alcance, CDMX

No se puede aprender algo, si uno no esta dispuesto a hacerlo; el conocimiento definitivamente es algo que todos debemos tener, pero eso solo llega con el razonamiento el cual te ayudara a comprender los conceptos básico y ello facilitara la comprensión de diferentes areas.

Cacalomacán
$150/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Químico titulado da clases de matemáticas, química y ciencias naturales a alumnos de preparatoria y licenciatura en Toluca, Estado de México

Soy Química recién egresada de la Universidad Autónoma del Estado de México. Me he enfocado principalmente a impartir clases y asesorias a estudiantes de la licenciatura de Químico y Químico Farmacobiologo así como a estudiantes de preparatoria. El método que utilizo se basa en la asimilación de los conceptos a través de ejercicios y una retroalimentación continua.

Villahermosa
$150/h
Rosemary
¡Primera clase gratis!

Aprender Haciendo solo necesitas metas, interés, emocionarte, divertirte y aprenderás sin dificultad

Hola soy ingeniera Química con Maestría en Educación realizadas en la Universidad del Zulia (Venezuela) y TecMilenio (México) respectivamente. Las clases están dirigidas a estudiantes que cursan química de 3er año de secundaria, 1er año de preparatoria y la Química I del primer semestre de carrera universitaria.

Ciudad de México
$130/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geologíca da clases de regularizacion en matemáticas, física y química en CDMX.

Soy estudiante de ingeniería geológica de la UNAM, doy clases de matemáticas, física y química para educación básica y media superior. En las clases se incluyen de forma ordenada y congruente todos los contenidos que se pretende que aprendan, por medio de recursos y materiales educativos.

Morelia
$150/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico en alimentos, para dar clases a domicilio de ciencias y

Soy profesor para dar clases de regularización de secundaria y preparatoria, las clases son teórico prácticas con el objetivo de que el alumno relacione y de una mejor interpretación a los temas expuestos, la finalidad el la compresión y el ¿por que de las cosas? a la memorización.

Ciudad de México
$200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Aprende Ciencias para la Industria y regularizate con una futura Ingeniera y Técnico en Procesos Industriales en la CDMX, también te puedo apoyar con tus tareas y estudios

Ejercicios prácticos asociados a la vida diaria, aprende con algo que si te sirva y con lo que puedas mejorar tu nivel de ingresos ya que te apoyo a encontrar la aplicación directa y real de tus estudios porque la mejor forma de aprender es conociendo la aplicación real y asociarlo con algo de nuestro interés.

San Andrés Tuxtla
$220/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias da clases de fisica-quimica , nivel preparatoria en san andrés tuxtla veracrúz

soy carlos wenzel y mis servicios como educador se basan en metodos demostrativos y didacticos que no se utilizan en un la escuela, estos pues no proceden en totalidad a el metodo mexicano; utilizo formas y figuras en ocasiones para las matematicas como ivan moscovich!,

Ciudad de México
$200/h
José rodrigo alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas egresado de la UNAM (con titulo y cedula) ofrece clases de Química en Ciudad de México

Me gusta leer sobre la pedagogía del estudiante para así tratar de abordar un método adecuado a su edad y poder introducir los conocimientos de una manera simplificada, es decir empezando por ejemplos y aproximaciones sencillas para que después el estudiante entienda conocimientos más complejos.

Ciudad de México
$189/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Soy Q.F.B., no soy profesor certificado, pero tengo un buen nivel en el área química

Si la enseñanza es en linea, me gusta enseñar de forma estructurada y participativa, creo que es importante que el alumno primero investigue del tema, aunque desconozca el mismo, para poder realizar después un refuerzo del mismo, externado todas dudas

Ciudad de México
$150/h
Diana itzel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de QFB da clases de química, física, álgebra y biología en la CDMX a nivel medio superior

Mis clases están basadas en teoría y práctica, en la cual consiste en explicar los puntos teóricos más escenciales de manera concreta y sencilla en entender, explico la realización de ejercicios y permito que el alumno resuelva algunos para reforzar la comprensión del tema.

Cancún
$160/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Prof. nivel universitario da clases de química / matemáticas / física a todos los niveles.

Siempre procuro llevar a cabo clases dinámicas, enfocadas en que el estudiante entienda mejor que está sucediendo, por qué, como se relaciona a situaciones del día a día, mediante ejemplos y conexiones; así, buscamos que entiendan que hace que suceda determinado fenómeno, y por qué es importante su conocimiento.

Chihuahua
$200/h
Victor
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas con un profesional de la formación académica y emocional. Zona Did.

Realizamos un diagnóstico, evaluamos continuamente el desempeño, realizamos ejercicios adecuados al nivel y proporcionamos atención especializada y personalizada en forma integral.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Guillermo fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de Matemáticas, Química, Física nivel preparatoria en Puebla

Mis clases se basan más en explicar fenómenos, dar el por qué de estos y proponer un ejercicio. No doy la teoría sin dar aplicaciones en el mundo físico. En matemáticas resalto la teoría y me concentró más en ella.

San Andrés Cholula
$180/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Hago que apruebes tus extraordinarios y que obtengas un alto puntaje en tu examen de admisión. Física, Matemáticas, Química, Razonamiento verbal, etc. Garantizado.

Mi forma de compartir el conocimiento es haciendo un “traje a la medida” de mis alumnos diagnosticando primero sus principales estilos para posteriormente hacer un plan de acuerdo a los objetivos mediatos e inmediatos y de esta manera garantizar logros.

San Luis Potosí
$100/h
Nayar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ing. Mecatrónica interesado en dar clases de Matemáticas, Química, Electrónica, Física o cualquier materia relacionada con Ingeniería, con residencia en San Luis Potosí.

Mis clases están basadas en la curiosidad y el deseo de ir siempre más allá de las cosas, entendiendo la raíz de lo que se está aprendiendo. Me gustan las clases interactivas, con muchas preguntas y con ánimos de siempre ir más allá.

Santiago de Querétaro
$135/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de bioquímica, Química y Ciencia de los alimentos, aprende de acuerdo a tus cualidades, el conocimiento te abrirá las puertas, descubre el mundo de las ciencias

Mis clases se basan en aprender con significado, esto es relacionar conocimientos anteriores, mezclaros con los nuevos y relacionarlo con el medio que nos rodea, así es una forma fácil de recordar la teoría y con lo practico.

Ciudad de México
$160/h
Cristopher
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico, Regularización en Matematicas, Fisica, Quimica, Secundaria y Preparatoria DF SUR

Cada caso es un método particular, por lo que mis métodos de enseñanza se basan en la planeación de acuerdo al perfil del estudiante, existen estudiantes que requieren de métodos visuales o gráficos, existen otros alumnos que requieren de algoritmos de estudio, o aprender nociones de razonamiento lógico si es que aplica el caso.

Santiago de Querétaro
$170/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de regularización de química genral, orgánica, inorganica y otras ciencias exactas, egresada de la UAEH y actual estudiante de la UAQ

Me baso principalmente en el tipo de aprendizaje de los alumnos, e intento utilizar todas las herramientas audiovisuales a mi alcance para hacer amena y entretenida la sesión, al inicio llevo a cabo un test para saber el estilo de aprendizaje de mis alumnos para poder preparar las sesiones y materiales pertienentes.

Santiago de Querétaro
$120/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de Mátemáticas e Inglés nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios, yendo paso por paso para aclarar dudas y conceptos con un lenguaje más sencillo, para que el alumno desarrolle su pensamiento critico y su capacidad de resolver los ejercicios. La confianza y la paciencia son la clave para el entendimiento tanto del profesor como el alumno.

San Francisco Coacalco
$190/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Qfb Profesor clases particulares de Química y Biología en CDMX y Edomex

Mis clases dicho en otras palabras son regularizaciones, me adapto a tus necesidades y resolvemos todas tus dudas, no importa si son de distintas materias. No te arriesgues si buscas una clase accesible y dinámica esta es tu opción. Las ciencias son esenciales en educación no dejes que se conviertan en un martirio.

Xalapa Enríquez
$120/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de algebra básica, algebra lineal, calculo diferencial e integral y curso de ingreso para examen tipo EXANI (para ingreso a bachillerato o universidad) para

Me gusta enseñar partiendo de lo que saben mis tutorados, normalmente se me hace fácil adaptarme a la forma de enseñar mis temas dominados (lo que son las matemáticas básicas y un poco avanzadas). A su vez, estructuro mi curso de forma detallada para que se logren ver cosas importantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Muy preparado y con mucha disposición y paciencia para transmitir sus conocimientos. Lo recomiendo ampliamente.

L
Leonel, Alumno
Hace 3 semanas
Gastón
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente en la docencia y en lo profesional, con un amplio conocimiento y habilidad matemática, ademas de una gran formación que le permite hacer mas interesantes las clases, siempre preparado y atento.

D
David, Alumno
Hace 3 semanas
Carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo al profesor, es responsable, puntual y mi hija aprendió muy bien con él y sus métodos.

L
Layla, Alumno
Hace 1 mes
Carlos
(1 opinión)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena explicacion de los temas, con mucha paciencia. Altamente recomendable.

V
Valentin issac , Alumno
Hace 1 mes
Emilio
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(7 opiniones)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.