Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química

¡20 862 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Badajoz
$208/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases particulares de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y GES.

Soy licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Extremadura. Poseo además, el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y un máster de postgrado y cerca de mil horas en formación pedagógica. Con experiencia en impartir clases particulares a los niveles de ESO y Bachillerato de las materias de Matemáticas, Inglés, Física y Química, etc.

Alcantarilla
$241/h
Juana mari
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a varios niveles de asignaturas de CIENCIAS, disponibilidad fines de semana.

Ingeniera Química.Tengo experiencia de 5 años en varios niveles, en Asignaturas científico-técnico. Apoyo en técnicas de estudio para mejorar el rendimiento del estudiante. Buenos resultados y con buen aprovechamiento de las horas de apoyo que se impartan, ejercicios para casa y corrección fuera del horario.

Madrid
$295/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de ESO(con experiencia) da clases de: biología,química,física...con apoyo de demas asignat

Me llamo Alberto Martín Arias, soy Licenciado en Ciencias Ambientales en el 2007 y poseo el Master de Formación de Profesorado en ESO y Bachiller (modalidad Bio y Geo) desde el 2011. Durante este tiempo (y también durante la licenciatura, me he dedicado profesionalmente a la Educación Ambiental, uniendo lo que más me apasiona: la Pedagogía y el Medio Ambiente.

Madrid
$328/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas (E.S.O.)

Estudiante con 5 años de experiencia ofrece clases particulares de matemáticas a nivel de Primaria y ESO. Me desplazo a domicilio del alumno. Precio económico.

Camas
$204/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

No busques más...Clases particulares, refuerzo, ayuda para el estudio, técnicas de estudio, etc

Soy una chica de 26 años, Diplomada en Turismo y con el título de Máster de profesorado para secundaria, bachiller, formación profesional y enseñanza de idiomas (antiguo CAP). Si buscas ayuda para aprobar o simplemente ayuda en técnicas de estudio, apoyo escolar o resolución de dudas....deja de buscar.

Madrid
$274/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y química

Estudiantes de tercer curso de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química, desde primaria hasta Selectividad

Pozuelo de Alarcón
$339/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química y Dibujo

Soy una estudiante de cuarto de Ingeniería Industrial y ofrezco clases particulares a domicilio en la zona de Pozuelo de Alarcón. 5 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Arrecife
$252/h
Carlos xabier
¡Primera clase gratis!

Apoyo en Matemáticas, Física, Química, Biología, etc

Mi nombre es Carlos. Como titulación poseo la licenciatura en Biología y mi experiencia como docente, desde el año , abarca todas las materias de ciencias: Matemáticas, Física, Química, Biología, etc., en los niveles de ESO, Bachillerato y Universidad (Bioquimica, Estadística, etc).

Pamplona
$322/h
Ilargi
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en Biologia

Titulada Universitaria y en estudios de postgrado en Ciencias biológicas y agronónicas.: Ingeniera técnica agrícola Hortofruticultura y Jardinería y Master en Agrobiología Ambiental. Título superior de Euskera (EGA) (Escuela Oficial de Idiomas de Navarrra). First Certificate en Inglés (Universidad de Cambridge) 3 años trabajados en Educación Ambiental.

Granada
$241/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Enseño facil

Soy licenciada en farmacia, ademas he recibido muchas clases particulares por lo que por propia experiencia puedo ayudar a otras personas, soy cariñosa y seria, y tambien tengo formación en actividades de ocio y tiempo libre de forma que los más pequeños pueden aprender rapido y divertido. Me puedo desplazar al domicilio o impartir las clases en mi casa.

Granada
$317/h
Carmen maría
¡Primera clase gratis!

Profesora de TODO a domicilio desde 10 euros/hora

Soy Ingeniera Química Superior e Ingeniera Técnica Industrial de 28 años, por tanto estoy capacitada para preparar CUALQUIER ASIGNATURA de ciencias. También tengo experiencia con niños de primaria y secundaria, en cualquier asignatura tanto de ciencias como de letras, con muy buenos resultados. Soy una persona muy paciente.

Cornellà de Llobregat
$274/h
Profesor
¡Primera clase gratis!

En Cornellà: Física, Química, Matemáticas

Soy profesor de Física y Química en un instituto de secundaría. Desde los 23 años me dedico a esta profesión. Tengo 53 años, casado y con tres hijos. Con amplia experiencia profesional en la enseñanza, como podrán imaginar.

Córdoba
$258/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Comienza el curso preparándote.Primaria, Secundaria, Bachillerato, Acceso a Ciclos Formativos, etc.

Soy Licenciado en Biología y Máster en Ciencia Forenses, y tengo tembién el First Certificate in English. Me considero una persona con capacidad de comunicación y motivación, tanto individual como grupal. Me interesa todo lo relacionado con las Ciencias en general, especialmente la Criminología y Ciencias Forenses.

Torrent
$274/h
Imma
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias e inglés

Soy Ingeniera QUÍMICA y Licenciada en CIENCIAS AMBIENTALES. Además tengo el grado superior de INGLÉS de la escuela oficial de idiomas y el de VALENCIANO. Poseo experiencia demostrable impartiendo clases tanto en academia como en colegios. Me ofrezco para dar clases de PRIMARIA (de todas las asignaturas), SECUNDARIA y BACHILLER, así como ACCESO A GRADOS y a la Universidad.

Coslada
$274/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora de magisterio se ofrece para dar clase

Soy profesora de magisterio, llevo dando clases particulares 3 años, tanto en primaria como en la ESO.Doy clases de matemáticas, lengua, física, quimica,inglés y biología. disponible todos los días.

Avilés
$263/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ciencias químicas y distintos cursos en otros campos

Amplia experiencia dando clases. Tengo mucha paciencia. Lo mejor es probar para ver si entiendes como explico y si te gusta mi método de trabajo.

Barcelona
$394/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología

Soy un chico de 21 años, y llevo mas de 5 años impartiendo clases particulares a niños,adultos y adolescentes. Soy una persona muy paciente, que sabe motivar a los alumnos, imponiendo retos y alicientes para conseguir los resultados deseados.

Collado Villalba
$383/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ingeniero tecnico industrial, Zona de Collado Villalba y Galapagar, Madrid (Capacidad para desplazar

Hola a todos soy un joven titulado en Ingenieria Técnica Industrial especialidad en Química Industrial. Me ofrezco para dar clases de matemáticas. Explico individualmente los contenidos de manera eficiente y realizo un seguimiento controlado del trabajo realizado por el alumno en forma de ejercicios que yo mismo le he propuesto.

Barcelona
$208/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial con más de 3 años de experiencia da clases precio muy económico

Estudiante de ingeniería industrial con experiencia y matrícula de honor da clases de primaria ESO y bachiller. Además, también de catalán castellano inglés y frances.

Alpedrete
$400/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Quimica en Villalba, Alpedrete y Guadarrama

Estudiante de 6º curso de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid con 5 años de experiencia dando calses , se ofrece para impartir clases de Matemáticas, Física , Química y Dibujo Técnico en Villalba, Alpedrete y Guadarrama.

Madrid
$383/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Caminos y Máster de formación en educación

Tengo 8 años de experiencia impartiendo clase a todos los niveles y siempre he conseguido buenos resultados. Persona de 26 años, resuelta, con mucha experiencia en aprobar exámenes, problemas tipo, metodologías...

Oviedo
$228/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biología se ofrece para impartir clases particulares

Licenciada en Biología por la Universidad de Oviedo, con experiencia dando clases particulares y experiencia docente en la Universidad de Oviedo, se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura a chicos y chicas de ESO y Bachillerato a ser posible en horario de tarde.

Sevilla
$197/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física, química, biología e inglés para primaria, eso y bachillerato

Estudiante de Ingeniería Química da clases de matemáticas, física y química, biología e inglés para primaria, eso y bachillerato. Zona: Rochelambert, Amate, San Bernardo, Cerro del Águila, Gran Plaza, Nervión, Porvenir. Clases tanto a domicilio como en el mio, a convenir.

Madrid
$317/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Matematicas Y Fisica

Hola soy Fernando Sánchez Sanz y soy estudiante de Ingeniería Industrial Superior de la universidad Politécnica de Madrid ( 4º curso) por lo que domino las matemáticas, física, química , calculo, algebra, ecuaciones diferenciales, dibujo técnico…además de otras asignaturas.

Sabadell
$186/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor Ciencias ESO, Bachillerato y Universidad, Barcelona (Zona Vallés)

Licenciado en Química y Certificado de Aptitud Pedagógica. Busco estudiantes de ESO, bachillerato, pruebas de selectividad o de acceso a la universidad, FP o primer curso de universidad. Repaso y/o ampliación en Quimica, Física, Matemáticas y Biologia. Flexibilidad horaria y fácil movilidad geográfica. Tárifa de 10 eur / hora o 7,5 eur / hora según el número de horas y el temario.

Teo
$284/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Biología imparte clases de Biología, Geología, Química, Física y Matemáticas

Soy licenciada en Biología y me gusta la enseñanza, por eso imparto clases particulares para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Asimismo, ayudo a preparar la selectividad e incluso, a alumnos universitarios que lo necesiten. Imparto clases de refuerzo de biología, matemáticas, química, física y geología.

Castelldefels
$186/h
Ainoa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de qualquier materia

Se ofrecen clases particulares de todas las materias, para niños de infantil, primaria y secundaria. Plena disponibilidad horaria. A muy buen precio. Especialidad en Matemáticas, Física y Química.

Madrid
$301/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química imparte clases particulares de química, matemáticas, física y autocad

Ingeniera química con cinco años experiencia impartiendo clases particulares de ciencias. Paciente con el alumno, me adapto a sus necesidades, pudiendo impartir clases de contenido tanto teórico como práctico y realización de exámenes y pruebas para ir comprobando el desarrollo y mejora del alumno.

Zaragoza
$274/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada quimicas

Estudiante de 5º de quimicas imparte clases de quimica individuales o en grupo a estudiantes de E.S.O y bachiller, selectividad y pruebas de acceso a la universidad para mayores de veinticinco. 5 años de experiencia y elevado numero de aprobados.

Murcia
$249/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial imparte Matemáticas,Física,Química,Dibujo, Acceso a Grado Superior y Acceso Uni

Mi nombre es Sergio. Soy Ingeniero Industrial con una experiencia de 8 años impartiendo clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico a chavales de ESO, Bachiller y primeros cursos Universitarios tanto a nivel PARTICULAR como en ACADEMIAS. También tengo Experiencia preparando Acceso a Grado Superior y Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy dedicada paciente y a diferencia de los demás muy humana vale la pena la enseñanza de una persona así muy recomendada.

N
Noe, Alumno
Hace 2 días
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! Carlos es muy amable, paciente y sabe de lo que habla. Lo recomiendo.

K
Karina, Alumno
Hace 1 semana
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! se ayuda de plataformas que te ayudan a comprender y complementar la clase, le da gusto enseñar y se esmera porque aprendas, ademas de que explica cada paso detalladamente lo cual te da confianza para preguntar dudas, tiene...

F
Fernanda, Alumno
Hace 2 semanas
Gerardo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda una de las mejores profesoras, adoro su calidez y su amabilidad, su buen humor se transmite en cada clase que tiene. Su gran accesibilidad que ofrece y lo tan bien que puedes aprender con ella. Más que recomendable.

R
Rafael, Alumno
Hace 1 mes
Erika
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, muy puntual y atento. Muy Preparado para dar clases y justo lo que necesitaba, gracias a él mi hijo paso su examen de Matemáticas. Lo recomiendo mucho ¡Gracias Javier!

J
Jeanett, Alumno
Hace 2 meses
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena la experiencia. Guadalupe comprometida, paciente, muy buena maestra, sin duda la recomiendo.

F
Francisco jesus, Alumno
Hace 2 meses
Guadalupe
(1 opinión)

Ayuda de un profesor en Química: ¡busca apoyo!

A muchos de ustedes les resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. Algún profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. El estudiar nunca fue tan sencillo.