Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de química en tu casa y para un nivel educación técnico superior

17 821 profesores química

Seleccionamos a los profesores particulares química

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Santiago de Querétaro
$150/h
Ricardo
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nanotecnólogo con especialización en Materiales Avanzados - Querétaro (Física/Química/Matemáticas) Haz la prueba

Hola: Durante las sesiones se establecerán un plan de estudios y horarios personalizados que se discutirán con el alumno basado en sus aptitudes, necesidades y disponibilidad, ajustándose para optimizar el rendimiento de aprendizaje mediante el apoyo de recursos didácticos. Imparto clases por videollamada (Skype, FB, Hangouts) y presenciales (a domicilio).

Zapopan
$165/h
Joaquín
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares a domicilio y en línea de Matemáticas, Física, Química, Matemáticas Financieras y Programación

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Gastón
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de química, matemáticas y algunas variantes a cualquier nivel educativo.

Soy Doctor en Ciencias Químicas egresado de la BUAP. Ofrezco dar clases de química general, química orgánica, termodinámica, matemáticas, y materias afín para niveles de secundaria, bachillerato y licenciatura. Son clases amenas y muy didácticas. Dejemos a un lado las clases tradicionales y aprendamos juntos de una manera divertida y en un ambiente de confianza.

Tlalnepantla de Baz
$50/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y química nivel secundaria y medio superior en Tlalnepantla Edo. México.

Mi método de enseñanza es por medio de ejercicios y resolución de dudas. Se que existen muchas y estoy dispuesto a resolver todas. Mi mejor área son las matemáticas de nivel secundaria, medio superior y superior.

Mérida
$150/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Clases inmersivas de Ciencias Exactas, aprenderás a interpretar la Física , Quimica y Matemáticas con el razonamiento de la vida diaria.

Antes que nada el alumno debe tomar un test para ver cuales son sus conocimientos y aptitudes. Posteriormente se le aplicara la técnica de pensamiento radial para poder relacionar todo de manera mas eficiente con su vida cotidiana. Por ultimo conforme a las aptitudes y actitudes dejo tarea especifica para poder tener retroalimentación de todos los temas vistos en la clase.

Ciudad de México
$120/h
Reyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Guanajuato
$90/h
Andy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos y apoyo con ejemplos simples que permiten un aprendizaje duradero en matemáticas, informática, historia, química, entre otros

La mejor forma es construir un aprendizaje significativo, es decir, que el alumno no memorice sino que pueda aprender con vivencias de su vida lo cual hace mas rápido y duradero el aprendizaje. Me gusta hacer clases divertidas e interesantes.

Ciudad de México
$100/h
Yusvel
(7 opiniones)

Profesor CUBANO doy clases de Química, Bioquímica, Física, Biología, Fisiología y Matemáticas en Centro Histórico (mi domicilio)

Nombre y Apellidos: Yusvel Sierra Gómez Nacionalidad: Cubano Campo de investigación: Biología estructural y Enzimología Soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, con una previa preparación como competidor internacional de las Olimpiadas de Conocimientos de Química. Empleo presentaciones de Power Point y escribo en papeles. Trabajo por temas y no por tiempo.

Nezahualcóyotl
$100/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la universidad justo sierra, carrera trunca en Ingeniería en computación por el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

Las clases didácticas siempre han sido la forma más fácil para enseñar y que los alumnos entiendan y logren resolver los problemas. dar un enfoque más especializado en las matemáticas ayuda a que los alumnos entiendan mejor simulándolos con cosas que pueden pasar en la vida real.

Mérida
$100/h
Verónica
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de Química, Naturales e Inglés nivel Secundaria, Preparatoria y Licenciatura en Mérida y Online

Me gusta enseñar primero los conceptos fundamentales para que el alumno pueda comprender mejor su tema, me gusta dar ejemplos y dejar que el alumno desarrolle lógica, creatividad, aprenda a leer, resumir y conceptualizar para superarse al máximo.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, con Maestria en Ciencias en Ingeniería Química, Maestría en Calidad, Egresado de la carrera de Ingeniero Químico Administrador (IEST). Ofrece clases

Soy estudiante de Doctorado en Ciencias en Materiales, mis conocimientos están dirigidos a estudiantes de secundaria, preparatoria, ingeniería y profesionistas de plantas petroquímicas. Mi técnica de enseñanza es fundamentad con experiencias, desarrollo del pensamiento abstracto, planteamiento y solución de problemas.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,quimica y de física a alumnos de secundaria,preparatoria y universidad en el Estado de México y DF

Soy estudiante de Ingeniería química industrial y me dedico a dar clases a alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, aveces doy clases a alumnos de primaria y adultos mayores. Las materias que imparto son matemáticas, química, física, entre otras. Mi metodología es empezar desde lo básico hasta terminar el tema y que entienda el alumno, claro primero evaluó al alumno.

Cancún
$250/h
Amael
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor particular de ciencias exactas y metodologías de estudio, en Cancún, más de 10 años de experiencia

Utilizo un método adaptativo, es decir, basado en el perfil del estudiante y la materia en cuestión. Con una paciente evolución, alterno ejercicios temáticos con ejercicios de razonamiento de acuerdo a nivel específico de cada quién (previo diagnóstico evaluativo).

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth angelica
¡Primera clase gratis!

Regularizacion a niños de primaria y secundaria apoyo a tareas escolares y reforzar materias

Aplico ante todo una buena autoestima para el niño o adolescente apoyándolo en sus estudios por medio de lectura de comprensión que es la base de cada materia usando material didáctico divertido y que nos aporte una perfecta motivación de enseñanza utilizando las tics y la evaluación semanal de lo que se ve en cada clase para analizar y fortalecer en lo que el alumno no pueda comprender.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Ciudad de México
$250/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio en cdmx . todas las materias y niveles

¿QUIÉNES SOMOS? KURSES es una firma de Servicios Educativos, dedicada a impartir clases de regularización en general, cursos de admisión y capacitación empresarial. NUESTROS PROFESORES Contamos con un amplio equipo de docentes de todos los niveles y de todas las materias. Todos han sido seleccionados bajo un estricto proceso, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
Gerardo tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico profesor de muchos en Universidades y Escuelas , con amplia experiencia profesional

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido durante mi trayectoria como profesor (cursos y práctica) en diferentes instituciones, pero siempre pongo empeño que el alumno perciba la utilidad práctica de lo que aprende y de ese modo encuentre gusto en asimilarlo.

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Monterrey
$200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Maestra de matemáticas con 3 años de experiencia dando clases frente a grupo.

Me gusta enseñar de forma práctica, de forma en que sea más fácil comprender los temas. Las clases son preparadas a las necesidades del alumno, teniendo como guía la información que le fue proporcionada previamente, con el objetivo de que comprenda de mejor manera lo ya visto en clase.

Melchor Ocampo
$200/h
Ma del carmen
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico da clases de Química general, química analítica y balance de materia y energía para estudiantes de las carreras de ingeniería química y afines en el Estado de México.

Las materias como química analítica, química general (estequiometría), balance de materia y energía fisicoquímica a nivel universitario, poseen cálculos que pueden ser tediosos, pero un poco de paciencia los hacen mas amigables, por lo que procuro enseñarlos paso por paso para entender el proceso completo.

Torreón
$50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Técnica química industrial imparte clases de regularización en química para grado de prepa

Enseño de manera pasiente, cada alumno va a su paso, y cada duda se resuelve; me gusta enseñar y hacer que nos alumnos comprenda, brindando las herramientas necesarias para ellos. Imparto para nivel de preparatoria y secundaria (dado el caso).

Tlaxcalancingo
$200/h
Ana sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra por 15 años en área de matemáticas y química da clase individual o en grupo.

Me gusta conocer el nivel de desempeño cómodo de cada estudiante por lo que primero hago un examen de acuerdo a su edad. Se realiza un mapa de trabajo del alumno. Se determina la meta y, Se trabaja por objetivos. Asesoró niños desde primaria hasta preparatoria.

Veracruz
$200/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de regularización de química para alumnos de secundaria y preparatoria a domicilio o en casa en Alvarado y alrededores.

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria que tengan problemas con la materia de química. Gracias a mis clases, verán la química como algo fácil y divertido de aprender. Me adapto a las necesidades de cada alumno y explico los temas tantas veces como sea necesario.

Monterrey
$250/h
Andryus melina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Monterrey

Mis clases están basadas en brindar de manera pedagógica diferentes herramientas algebraicas para la resolución de ejercicios de matemática, física y química, según el nivel del estudiante.

Ciudad de México
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor con doctorado en el área da clases de química a todos los niveles en DF y zona metropolitana

Mis cursos están dirigidos a estudiantes con problemas en la comprensión de la química a cualquier nivel de estudios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente maestra, con amplios conocimientos y actualizada. Cuenta con mucha paciencia y gracias a su apoyo mi hija mejoró significativamente en la materia. ¡Gracias!

V
Verónica, Alumno
Hace 2 semanas
Aislinn
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy bien explicado el tema, era para la presentación de un examen y lo logró, gracias.

M
Moises, Alumno
Hace 2 semanas
Esteban
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor es muy bueno para explicar los temas y preparase bien para los exámenes, lo recomiendo ampliamente.

R
Ruben, Alumno
Hace 1 mes
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Edgar es puntual y muy profesional, le impartió clases a mi hija en la materia de química y actualmente a mi sobrina de matemáticas, las dos a nivel preparatoria, realmente tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos de forma...

S
Sandra luz, Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(12 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 2 meses
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encantó la forma en la que lleva su clase, motivando al alumno a formularse y solucionar sus preguntas. ¡Excelente!

E
Emmanuel, Alumno
Hace 2 meses
Zulema
(2 opiniones)

Busca tu clase de química para un nivel educación técnico superior

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Educación Técnico Superior / materia: Regularización escolar).

Por estado

Por país