Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de solfeo

¡3 998 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(3 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(44 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles solo en Coyoacán (Zona Sur).

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. Metodología y técnica pianística enfocada a desarrollar las habilidades y destrezas en el piano, de acuerdo al nivel de cada alumno. Duración por clase de 1 hora para adultos y 30 min para niños a partir de los 4 años.

Ciudad de México
$300/h
Diana
(18 opiniones)

¡Conoce tu propia voz! Expande la capacidad que tienes por naturaleza, ya sea que estes iniciando, quieras mejorar o continuar tu crecimiento vocal, así como resolver problemas de la voz.

Soy cantante y maestra de canto- guio al alumno al conocimiento de su propia voz expandiendo cada una de sus características de una manera natural y orgánica, llevándola a su maximo desarrollo para encontrar el mejor sonido de cada uno, atendiendo sus necesidades individuales con ejercicios personalizados para desarrollar las habilidades musicales necesarias para cantar, así como atender aspe

Ciudad de México
$400/h
Alelí
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$200/h
Dante alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tenor egresado del Conservatorio de Música ofrece clases particulares o grupales de canto e introducción y teoría musical.

Al comenzar un curso siempre hablo con los alumnos interesados para conocer sus intereses e inquietudes musicales y artísticos; aunque mi formación es la de un egresado de un conservatorio comprendo y entiendo que los intereses de los alumnos pueden ir igualmente desde la comedia musical (teatro musical) hasta la música popular, y siempre busco estar preparado para instruirlos y dar la asesoría

Ciudad de México
$250/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. ☆☆ NO se imparten clases a domicilio ☆☆ Clases de piano a niños de 3 años de edad en adelante, adolescentes y adultos, con problemas de aprendizaje, nervios o estrés.

Guadalajara
$250/h
Raymundo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello. Músico con experiencia, licenciatura en ejecución UdeG. Método dinámico de enseñanza. ¡Comienza ya!

Las clases están dirigidas a cualquier persona y cualquier edad. Método dinámico basado en el aprendizaje de la música como un lenguaje; con técnicas de entrenamiento auditivo, relación cuerpo-violoncello y técnica rusa. El curso se desarrolla a partir de tres aspectos fundamentales: habilidades psicomotrices, lectura musical y entrenamiento auditivo, y sensibilidad musical.

Ciudad de México
$200/h
Iker edrei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Luis arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Ciudad de México
$350/h
Ulises
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bajista y compositor clases a domicilio, solfeo, armonía todos los niveles CDMX

Soy Ulises Tello, bajista y compositor, he impartido clases durante los últimos 15 años en distintas instituciones dentro de CDMX, soy músico profesional activo, soy multi-instrumentista con experiencia en el saxofón, contrabajo y el chapman stick. Las clases están orientadas para gente de 14 años en adelante, y estas se imparten de acuerdo al perfil y al interés del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en música dicta clases de violín y solfeo para niños, jóvenes y adultos, aún si no cuentan con conocimientos previos. Además de guitarra y piano básico.

Mi nombre es Marcela, soy licenciada en música con énfasis en pedagogía. Mi Metodología está basada en la acción; aprendemos mientras tocamos. Cada elemento nuevo se adquiere a través de la práctica. Sustento mi pedagogía en el método Suzuki, el cual tiene como principio fundamental que todos podemos aprender.

Guadalajara
$150/h
Diana
(6 opiniones)

Pianista joven estudiante de música de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana soy egresada de la carrera de Técnico en Música de la UdeG. Actualmente estudio el último semestre de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante (piano) en la misma Universidad. Hice un año de intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania.

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Solfeo en CDMX, estudiante de la Escuela Superior de Música INBA

Mis clases se basan en el proceso de cada persona y las problemáticas que presenten; se dividen en tres momentos: 1. Ejercicios de respiración y relajación para preparar adecuadamente el cuerpo y la mente. 2. Vocalización, en la cual se trabaja la extensión vocal, el timbre, el apoyo y muchos más elementos. 3.

Ciudad de México
$100/h
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Trompetista de amplia trayectoria, técnica clásica y jazz, lenguaje musical, solfeo e improvisación

Trompetista y fliscornista versátil. Trompeta clásica, Jazz (Swing), Son Cubano, Balkan/Gyspsy, Ska, Rock/Pop.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra y teoría de la música. CDMX. Lic. instrumentista-guitarra. UNAM.

Un método basado en la paciencia y el compromiso es el resultado de 18 años de práctica instrumental. Me he formado en las cátedras de los maestros Francisco Viesca, Néstor Castañeda †, Juan Carlos Laguna, Carlos Martínez Larrauri y Adriano del Sal. Lic.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra Popular, clásica, eléctrica, iniciación musical, solfeo, armonía y contrapunto. Ciudad de México y alrededores.

Mis clases son totalmente personalizadas para cada alumno, y van dirigidos a niños a partir de 6 años y personas de cualquier edad.

Ciudad de México
$300/h
Adalberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Compositor y Experto en enseñar Música. Aprende Solfeo y Teoría Musical. Cerca del Centro de Coyoacán.

CURSO DE SOLFEO Y TEORÍA MUSICAL Tú aprenderás y comprenderás con un método muy didáctico y completo: Cualidades del sonido – Ley de los armónicos Escritura musical - Las claves de sol y fa, su comprensión y lectura Fuentes sonoras - Familias de instrumentos Medidas - simples, compuestas, asimétricas, amalgama Abreviaturas.

Naucalpan de Juárez
$299/h
Joffre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Guadalajara
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy un músico profesional en Guadalajara con 12 años de experiencia. Ofrezco clases de batería particulares para todos los niveles, presencial y online.

Soy Licenciado en Ejecución en Música Popular Contemporánea, egresado y actualmente ejerciendo en la docencia y músico en activo, participando en sesiones de estudio y en eventos en vivo para varios proyectos. Mis clases están dirigidas a todo el público y todos los niveles.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Guadalajara
$250/h
Victoria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de violín básico-intermedio. Orientación clásico-moderna y prácticas de relajación muscular para la prevención de lesiones.

Utilización de diversos métodos desde el comienzo, un método para cada área a desarrollar; solfeo, ritmo, técnica del arco, velocidad, relajación de la mano, posturas correctas para tocar...

Ciudad de México
$300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica , Acústica, Bajo, Solfeo, Armonía y Composición. Zona Centro y Norte de la CDMX, Las Clases son personalizadas conforme a tus inquietudes y necesidades

Puedes venir a tomar tus clases a mi estudio que esta ubicado en la Zona Norte de la CDMX (Lindavista), aquí podrás aprender distintas técnicas de Guitarra, Lectura a primera vista, tanto de partituras como de Tablaturas, conceptos de Armonía y Composición para que puedas desarrollarte como músico, la finalidad de que tomes las clases es el que te desarrolles y grabes tu propia música como p

Ciudad de México
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra Eléctrica Nivel Intermedio Avanzado Técnica Improvisación y Lenguaje Musical

Mi nombre es Daniel Godoy, soy guitarrista Licenciado en Música Popular Contemporánea, con reconocimiento oficial de la S.E.P. Empecé a tocar guitarra a los 12. A los 19 años inicié formalmente mi educación musical en la Academia de Música Fermatta.

Ciudad de México
$250/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de música. Piano, solfeo, teoría musical, historia de la música, para iniciación musical. Ciudad de México, todas las edades.

Como estudiante de Licenciatura en Música y Licenciatura en Pedagogía de la UNAM, busco extender el conocimiento musical como medio de desarrollo intelectual, tanto individual y social.

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Aprende a Cantar conmigo!! Todos podemos cantar bien y yo te voy a decir como!

Hola! Soy Jessica Miranda. Soy cantautora, compositora, baterista, cantante.

Ciudad de México
$350/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y compositor profesional da clases a domicilio de guitarra flamenca, clásica, composición, armonía, solfeo y/o programación en MaxMSP

Mi programa de estudios es versátil y se ajusta a las cualidades e intereses del estudiante, cada clase está dividida en 2 secciones: estudio instrumental (guitarra - técnicas y repertorio) y entrenamiento musical integral (armonía, solfeo, referencia histórica, entrenamiento auditivo). El programa comienza está hecho para que ambas secciones se complementen.

Ciudad de México
$300/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Clases de piano para todas las edades en la delegación Benito Juárez

Estudio la Licenciatura en Piano en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de México. Imparto clases de piano, solfeo (lectura) y entrenamiento auditivo en un curso en el que podrás integrar y desarrollar estas tres habilidades de manera dinámica y amena.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Diana es muy buena maestra, llevo un par de meses tomando clases con ella y he notado el avance que he tenido, me gusta mucho como explica el proceso o cualquier duda que me surge, con ella he logrado comprender cómo mejorar la emisión de la voz,...

I
Isabel , Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora para mi hijo; su evolución ha sido como debe ser, progresiva, constante y de calidad. ¡Gracias!

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 semanas
Diana
(18 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, desde la primer clase comienza el aprendizaje, además es muy paciente.

B
Benjamin, Alumno
Hace 1 mes
Yessy
(4 opiniones)

¡Perfecto! Juan Manuel me dió una excelente impresión desde el primer contacto. Fue mi flexible a la hora de acordar la forma de comunicación (voy a tomar lecciones pro Skype) y en cuanto a los horarios (dado que tenemos 7 horas de diferencia entre Mexico...

F
Fernando, Alumno
Hace 1 mes
Juan manuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Increíble persona y excelente profesora!!! Con una gran experiencia lo que se traduce en increíbles técnicas que facilitan el aprendizaje!!! Una gran maestra!!!

M
Miguel angel, Alumno
Hace 1 mes
Alelí
(29 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, mi hija de 6 años tomo clases con ella durante las vacaciones y quedo encantada, muchas gracias Chris.

G
Gonzalo, Alumno
Hace 1 mes
Chris
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)