Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de solfeo

¡3 644 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$350/h
Paola shiadani
(44 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles solo en Coyoacán (Zona Sur).

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. Metodología y técnica pianística enfocada a desarrollar las habilidades y destrezas en el piano, de acuerdo al nivel de cada alumno. Duración por clase de 1 hora para adultos y 30 min para niños a partir de los 4 años.

Ciudad de México
$250/h
Natalia isabel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos nerviosos o con problemas de aprendizaje. Profesora certificada en Método Suzuki.

Natalia, estudiante de VII semestre de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. ☆☆ NO se imparten clases a domicilio, sólo en mi estudio. Los alumnos están agendados uno después de otro por lo que mis horarios son corridos y no hay tiempo de traslado. También cuento con mi material de trabajo aquí.

Ciudad de México
$600/h
Mariana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Música UNAM, con amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$300/h
Fabián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra eléctrica, acústica, solfeo, composición. Zona centro y sur de la CDMX. Nos adaptamos a tu enfoque.

Puedes venir y tomar clases en mi estudio en la zona centro o puedo visitarte en tu domicilio, zona centro y sur de la Ciudad de México. Aprendizaje de distintas técnicas de guitarra. Conceptos de armonía, para desarrollar habilidades compositivas, e improvisación, lectura a primera vista y escritura de partituras.

Ciudad de México
$230/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases Grupales o Individuales de Solfeo y Teoría Musical en Coyoacán para niños y adultos

Me gusta enseñar con distintos métodos de solfeo y armonía, para que las clases se hagan de forma didáctica. En la clase podremos adentrarnos a fondo sobre lo que son las escalas musicales, ritmo, entonación, entre muchas otras cosas más que comprende la música.

Ciudad de México
$200/h
Iker edrei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX

Clases de música enfocado en el desarrollo kinestésico, diferentes para cada edad, dirigido a la práctica mas que a la teoría, con el tiempo de la clase distribuido entre desarrollo práctico, desarrollo técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Luis arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Piano para alumnos principiantes, intermedios y avanzados en Puebla, Puebla.

Las clases están dirigidas a niños de 6 a 12 años, adolescentes de 12 a 17 años, jovenes adultos y adultos. Las espectativas van desde tomar clases por hobbie hasta profesionalmente. La clase de piano es integral, se abordan temas teóricos musicales, de análisis musical, técnica, métodos de practica y filosofía.

Ciudad de México
$250/h
Cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de piano a domicilio con método Suzuki, alumno licenciatura FAM UNAM

Utilizo la Filosofía del Metodo Suzuki, donde todos los niños pueden, nadie tiene un talento innato sino que se trabaja día a día para lograr un objetivo, animando en todo momento al niño y teniendo el apoyo incondicional de los padres en el proceso de enseñanza, para alcanzar objetivos claros que es el aprendizaje del piano a travez de herramientas didácticas

Ciudad de México
$350/h
Ulises
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bajista y compositor clases a domicilio, solfeo, armonía todos los niveles CDMX

Soy Ulises Tello, bajista y compositor, he impartido clases durante los últimos 15 años en distintas instituciones dentro de CDMX, soy músico profesional activo, soy multi-instrumentista con experiencia en el saxofón, contrabajo y el chapman stick. Las clases están orientadas para gente de 14 años en adelante, y estas se imparten de acuerdo al perfil y al interés del alumno.

Tuxtla Gutiérrez
$120/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de piano, solfeo, teoría y lectura a primera vista. Clases en línea o clases en persona.

Me gusta enseña a niños, y utilizo en método Thompson y el método y estrategia en el aprendizaje musical de Jorge Suárez Mi curso esta principalmente dirigido para niños de 4 años en adelante, las clases son didácticas. Es importante hacer un diagnostico para poder para ver en qué podemos mejorar y cómo implementar el método.

Jiutepec
$200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano, Guitarra y Producción musical, online y presenciales zona Cuernavaca y alrededores.

El contenido de las clases se planea en función de los intereses y edades de cada alumno, partiendo del desarrollo de una técnica adecuada para la interpretación del instrumento, a la par del repertorio a trabajar, ya sea de música clásica o popular.

Ciudad de México
$300/h
Martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la Ojuem imparte clases de Violín a alumnos principiantes o con algun conocimiento previo sobre el arte de la interpretacion del Violín y la Música

Mi forma de enseñar esta basada en la maestra de origen Ruso: Natalia Gvozdetskaya, misma que fue Concertino de la Orquesta de Camara de Moscow y actualmente es maestra en la Universidad Panamericana. Tengo un método a base de buena escuela técnica sin llegar a caer en un ambito tedioso, siempre usando la razón, la audición y el corazón.

Ciudad de México
$350/h
Simón ignacio
¡Primera clase gratis!

¡Todo sobre el GROOVE! ¡Clases de batería a domicilio en CDMX!

Las clases de batería que imparto están dirigidas para cualquier persona que quiera tener un acercamiento a la música, tanto a nivel profesional como recreacional. La búsqueda principal es que el alumno pueda ejecutar e interpretar distintos estilos a través del conocimiento básico de la teoría, el solfeo y el análisis.

Ciudad de México
$199/h
Mario
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín, Viola y Piano para Adultos y Niños: CD MX

Mi método está basado en procesos imitativos, libres de teoría al principio. Mi empresa, Camerata Opus 11, durante mas de 5 años ha colaborado con empresas dedicándose a la formación de Orquestas Infantiles y Juveniles, encaminadas siempre a la reestructuración del tejido social.

Ciudad de México
$350/h
Alelí
(25 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$262/h
Wens
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Una forma de disfrutar la vida a través de la música. Piano, ️Canto, ️Solfeo y ️Flauta transversal.

El aprendizaje musical o la introducción al arte en general, considero que inicia desde el momento en podemos respirar, ,escuchar, desde que el sentir comienza a desarrollarse, y la necesidad de comunicarnos.

Ciudad de México
$400/h
Jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista concertista da clases a domicilio de guitarra clasica, popular y solfeo, Ciudad de Mexico

Soy guitarrista concertista egresado del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, mis clases están dirigidas a cualquier nivel y persona que desee y esté interesada en la guitarra y la música.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Ad lib music
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presencial y online de instrumentos de viento con el mejor método de forma fácil y rápida

Es muy fácil aprender música con muestro método, pues tienes un profesor a tú disposición en el horario que mejor te acomode el tiempo que tu requieras, en una sala virtual o en nuestras instalaciones donde podrás interactuar y así poder resolver todas tus dudas para mejorar tu aprendizaje.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones de guitarra y teoría de la música. CDMX. Lic. instrumentista-guitarra. UNAM.

Un método basado en la paciencia y el compromiso es el resultado de 18 años de práctica instrumental. Me he formado en las cátedras de los maestros Francisco Viesca, Néstor Castañeda †, Juan Carlos Laguna, Carlos Martínez Larrauri y Adriano del Sal. Lic.

Aguascalientes
$150/h
Yessy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudios de música en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, profesor avaluado por la Asociación Mexicana del método Suzuki, doy clases individuales en un estudio y a domicilio, primera clase mues

Mi forma de enseñar es con el método Suzuki, un método basado en la lengua materna, donde se implican características como la importancia de padre-alumno-profesor, el escucha, instinto e imitación.

Ciudad de México
$270/h
Jessica
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toco el piano, tengo conocimientos de solfeo y canto. Soy estudiante de educación dancística con orientación en danza Española. Me ubico en la Ciudad de México.

Me gusta hacer uso de diversas dinámicas durante las clases, partir de la premisa de que todos aprendemos de manera diferente y hacer del aprendizaje una experiencia positiva. Sé, que tanto las emociones como el ambiente, son parte fundamental en el proceso de aprendizaje, por ello mantengo un ambiente cordial, respetuoso y ameno durante las sesiones.

Ciudad de México
$200/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Canto y Solfeo en CDMX, estudiante de la Escuela Superior de Música INBA

Mis clases se basan en el proceso de cada persona y las problemáticas que presenten; se dividen en tres momentos: 1. Ejercicios de respiración y relajación para preparar adecuadamente el cuerpo y la mente. 2. Vocalización, en la cual se trabaja la extensión vocal, el timbre, el apoyo y muchos más elementos. 3.

Ciudad Juárez
$60/h
Esteban
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de guitarra con solfeo para la correcta interpretacion y tecnica del instrumento.

Me gusta enseñar solfeo a la par de guitarra clasica, para un mejor desempeño, empezar de 0 analizando tecnica y lectura de las piezas tomando en cuenta la estructura de la misma siempre analizando la epoca para recordar como se tocaba.

Naucalpan de Juárez
$299/h
Joffre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Ciudad de México
$500/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano especializados - para ninos (en Ingles, Italiano, o Espanol)

Profesora con Título Superior de Pedagogia Musical del Conservatorio Nacional Italiano de Salerno imparte clases a ninos de 3 - 12 anos. Se trabaja repertorio, técnica pianística, postura, educación auditiva, lenguaje musical, lectura a primera vista y armonía. Primera clase gratis y sin compromiso.

Guadalajara
$150/h
Diana
(4 opiniones)

Pianista joven estudiante de música de la Licenciatura en Música de la UDG da clases de piano y solfeo en Guadalajara

Hola soy Diana y voy en séptimo semestre de la licenciatura en Música con orientación en Ejecutante de piano. Estuve un año estudiando mi intercambio académico en el Instituto de Música de la Hochschule Osnabrück en Alemania. Soy egresada de la carrera de Técnico en Música en la Universidad de Guadalajara.

Ciudad de México
$220/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clarinetista nivel Licenciatura da clases de Clarinete nivel principiante, intermedio y avanzado con experiencia laboral en Orquesta Profesional y en la docencia en una Orquesta Esperanza Azteca. Clas

Me gusta dar clases siempre con mi Clarinete en mano, apoyando y demostrando que siempre es posible y con mucha paciencia. Me enfoco en la enseñanza a dar clases a niños pequeños que tienen las ganas y la inquietud de salir adelante y que mejor que sembrando los valores de la responsabilidad y el estudio de un instrumento tan fiel como el clarinete que como a mi me enseño a salir adelante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de solfeo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy amable, muy responsable y con paciencia e hizo muy buen click con mi hija de 9 años. Lo recomiendo es una muy buen maestro mi hija está más motivada.

A
Agustin, Alumno
Hace 1 semana
Jose alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estamos muy felices con las clases de Luis Arturo. Es muy profesional, muy puntual, muy paciente con mi nieta de 6 años. En resumen, una excelente persona y profesor. Lo recomiendo ampliamente.

R
Rocio, Alumno
Hace 3 semanas
Luis arturo
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es un gusto ser alumno del profesor Martín, su forma de enseñar es óptima y progresiva lo cual te permite comprender este maravilloso instrumento, siempre busca la manera correcta y fácil de entender la posición del arco, violín y digitación,...

F
Fernando, Alumno
Hace 3 semanas
Martín
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy agradable el profesor buena onda y enseña super bien.

A
Alonso , Alumno
Hace 3 semanas
Miguel angel
(2 opiniones)

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 1 mes
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 1 mes
Diego
(10 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de solfeo

Las clases de solfeo contienen la base teórica y práctica para aprender leer las partituras de cualquier canción o pieza musical. Nuestras clases serán impartidas por profesores de solfeo, profesor de arpa, los profesores de trompeta o en las clases de saxofón o de armónica. Todos ellos profesores particulares, por lo que los grupos serán reducidos. Esta es una asignatura teórica, pero no complicada, no te preocupes. Como el solfeo es fundamental para leer y comprender las partituras, intentamos hacer las clases lo más agradables, amenas y prácticas posible. Todos pueden aprender solfeo, desde los más pequeños a los más mayores. De hecho se lo recomendamos a todos los que quieren aprender a tocar algún instrumento, ya sea de forma profesional o de forma aficionada. Seguro que te suenan Bach, Mozart, Beethoven, Schubert, Chopin... Todos estos maestros de la música estudiaron solfeo al aprender a tocar el instrumento. Por todo esto y mucho más, ¡anímate a aprender a leer cualquier partitura que encuentres en los cuadernos de música, en los libros de partituras de todos los maestros, e incluso para la música que puedas querer componer algún día! ¡Nuestros profesores particulares te esperan! :-)