Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de teatro

¡1 007 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$200/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Lic. En Artes Escénicas y producción de espectáculos en León, Gto. Egresada de la Universidad de León

Mis clases están diseñadas para que los alumnos aparte de aprender también se diviertan y conozcan más sobre el teatro, a través de improvisación, trabajo en equipo, desinhibición, concentración, trabajo físico, presencia y energía, en dónde los alumnos aprenderán a tener un mejor control sobre su cuerpo y expresión (fácil,emocional)

Ciudad de México
$350/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro y expresión corporal !! en la Ciudad de Mexico. Vamos a crear juntos !

• Programa de actividades de acuerdo a la edad y perfil del grupo: • Bases teóricas breves de historia del arte, siempre acompañada con actividades físicas/lúdicas • Exploración y control del cuerpo • Estimular los sentidos • Reconocer nuestros talentos • Mejora comunicación física y hablada • Ejercicios de voz • Ejercicios de improvisación • Ejercicios de expl

Ciudad de México
$250/h
Quetzal
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNAM en Literatura Dramática y Teatro da clases de actuación, voz y expresión corporal en la CDMX

Mi metodología de trabajo está basada en el uso de técnicas de manejo de la voz, la expresión corporal y el control y contacto con las emociones de mis alumnos para que puedan dar vida a personajes. Además de dar herramientas que sirven para desenvolverse en la sociedad, el teatro mejora la percepción de uno mismo.

Jicaltepec Autopan
$120/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en artes teatrales da clases de improvisación en toluca.

Se trabajan pequeñas escenas buscando desarrollar la creatividad con base en la improvisación, usando conceptos teatrales universales relacionados a la intuición, el alumno trabaja con una pareja (en este caso el docente) que le ayuda a mantener una ficción plena.

Guadalajara
$100/h
Iván alessandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro y músico para cualquier tipo de consejo, guía, composición, etc...

Explico por niveles: Básico: En esta categoría entran personas sin ningún tipo de experiencia que deseen indagar un poco en el mundo del teatro o música. Aquí comparto ejercicios para desarrollar ciertas habilidades, consejos, material para investigación o simple información.

Ciudad de México
$170/h
Baruch
¡Primera clase gratis!

Actor, cantante y bailarin ejecutante da clases de idiomas y arte escénico en benito Juárez y Coyoacán

Soy estudiante de danza clásica y teatro musical, con maestros de la AMDA y la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea, también conozco y manejo el método valencia en teatro, además de técnica Meisner y expresión corporal y vocal. También estudio y practico idiomas y hasta ahora estoy capacitado para enseñarte inglés.

Ciudad de México
$140/h
Juancho
¡Primera clase gratis!

Teatro, enseño al alumno a dejar de actuar y hacerlo mas vivencial

La idea de estas clases es obligarnos a superar la timidez en escena, para encontrar un sentido de verdad mientras se esta haciendo algo que tenga que ver con la ficción, donde se logre romper la barrera que siempre nos ponemos, y poder la logra la libertad que necesitamos, sea en teatro, cine o televisión.

Oaxaca
$50/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres hacer teatro? el taller de Teatro Fuerzas Básicas Cascabel Teatro, ¡te invita!

yo creo que el maestro es un facilitador, un guía que acompaña al alumno en la experiencia del aprendizaje. Su papel como educador, consiste en dotar de herramientas, técnicas y estructuras que ayuden al educando a resolver sus problemas tanto en la academia, como en la vida cotidiana.

$210/h
Ivonee
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Arte Dramático da clases de actuación para interesados en incursionar en el teatro, cine y tv.

1. Actuación en 1ra persona. 2. Actuación conociedo diferentes tecnicas como: Stanislavsky, Meyerhol, Raúl Serrano, Metodo Chèjov, entre otros. 3. Conociendo los géneros teatrales. 4. Analisis y de los principales autores teatrales como: Sófocles, Shakespeare, Moliere, Shiller entre otros. 5. Conociendo los diferentes universos. 6. Improvisación en primera y tercera persona. 7.

Ciudad de México
$100/h
Ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de actuación, expresión verbal y corporal para mejorar tu expresión y confianza. Para actores y no actores

Basó mis clases en las necesidades de mis alumnos, en la generación de un espacio de confianza para poder expresar su mundo interno. Nunca pido algo que yo no este dispuesto a dar.

Monterrey
$200/h
Orlando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Arte Teatral con Maestría en Educación da clases de Teatro y Arte en Monterrey y su área metropolitana.

Maestro de teatro enfocado a la docencia y la tutoría. Ofrezco: - Clases para niños o grupos infantiles donde utilizamos el teatro como un juego y un método de aprendizaje constante (Juegos y dinámicas teatrales).

Kanasín
$50/h
Israe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro da clases de Expresión Corporal para principiantes en Mérida y alrededor

Mis clases se enfocan en el uso del cuerpo para la expresión y creación, me gusta enseñar de forma estructurada pero siempre me adapto al ritmo y necesidades del grupo. Me interesa que mis alumnos conozcan, desarrollen y apliquen habilidades corporales, expresivas y de convivencia.

Tijuana
$100/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro sobre la técnica del actor. Ven por tu primera experiencia.

Me gusta jugar y asociar los ejercicios con temas por clase, objetivos claros que nos permitan divertirnos, avanzar y comprender temas difíciles o complejos. Tomar nuestros ejemplos mas comunes para entablar un mismo código. Para finalizar me gusta presentar el trabajo aprendido en las clases.

Ensenada
$100/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y produccion musical da clases de teatro y comedia musical

me gusta enseñar a base mi experiencia y estoy dispuesto a escuchar ideas y que la gente proponga me gusta mucho trabajar en circulo y hacer que cada persona pueda tener un buen desarrollo escenicamente ya sea para hablar frente a un publico o para actuar.

Centro
$250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte imparte clases de Actuación y Técnica vocal en Madrid

Me gusta enseñar a través del diálogo y la empatía. Trabajo con objetivos claros a través de estrategias que diseño para implementarlas a partir del contexto, del objetivo a conseguir y del proceso del estudiante. Sé que la educación libera.

Ciudad de México
$200/h
Yael
¡Primera clase gratis!

Clases de Literatura, español, Teatro, danza contemporánea, y música nivel inicial. Con 5 años de experiencia en la enseñanza para niños de 4 a 12 años.

Niños entre 4 y 12 años de edad. Objetivo general: Desarrollar la imaginación y creatividad para descubrir distintas formas de expresión a través del cuerpo y la voz. En el espacio de aprendizaje partimos del valor de la generosidad y libertad creativa de la voz y el cuerpo.

Ciudad de México
$80/h
Jesus uriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de teatro musical en donde aprenderas disciplinas en canto baile y actuación!

Me gusta enseñar con base a maneras didácticas de aprendizaje , poniendo en práctica todos los ejercicios, y posteriormente que son reconocidos se da una breve teoría la cual no sera difícil aprender puesto que la relacionaran con los ejercicios antes vistos!

Apetatitlán
$120/h
Alexis ivan
¡Primera clase gratis!

Lic. en Danza Escénica da clases de danza folclórica y contemporánea, teatro para todas las edades.

A base de múltiples talleres de improvisación, conciencia corporal y espacial. Repetición, profundización en el contexto artístico ademas del uso del juego como incentivador de la creatividad y confianza. Clases con contenido teórico que llevan a una practica más nutrida y retroalimentaciones constantes del proceso creativo-educativo.

Ciudad de México
$200/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Teatro, puedo enseñarte a analizar textos, impulsar tu creatividad para interpretar un personaje. Impartí talleres para personas con discapacidad. Puedes aprender muchas cosas a trav

El teatro tiene su propia metodología, pero siempre lo que hago y me ha funcionado es conocer al alumno y de ahí ir adaptando el contenido que se pretende impartir. No significa que el alumno dictamine todo lo que se hace, sino que a partir de su concepto del mundo, de lo que conoce y de lo que le interesa es que la temática se va aplicando de modo que el aprendizaje sea significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Veracruzano da clases para ser artísta escénico (actor cantante y bailarín) en Puebla

Dirigido a todas las personas mayores de 15 años, que tengan ganas de subirse a un escenario y enseñar su arte, trabajo en equipo, meditación, concentración y el aprendizaje sensocial son parte de toda enseñanza artística. Disciplina y dedicación son importantes para el aprendizaje escénico.

Ciudad de México
$250/h
Ixchel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Actuación da coaching para actores y no actores, asesoría grupal o individual.

Dirigido a actores y no actores de todas las edades. Para Teatro o cine. El couching puede ser para la construcción de un personaje en específico a interpretar o herramientas para realización de casting, actuación para la cámara, actuación en recintos teatrales, análisis tonal de textos dramáticos, proyección de voz, expresión corporal, máscara gestual, escenas de realismo.

Ciudad de México
$250/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Maestro de actuación nivel iniciación hasta licenciatura. Asesoría de desenvolvimiento corporal. Como hablar en público, estrategias de comunicación.

Dirigido a aspirantes o estudiantes de la(s) carrera(s) en: actuación, teatro, artes escénicas. Metodología de procesos, técnicas del Siglo XX y de teatro contemporáneo y posmoderno. Asesoría en voz hablada para cualquier carrera, dicción, seguridad, discursos, lenguaje corporal. Uriel Ledesma.

$250/h
Fabi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación da clases de arte,teatro,motricidad fina y gruesa en Cuernavaca Morelos

Las clases están enfocadas en el desarrollo personal, social y psicológico de los niños (as) y se basan en el estimulo y libertad para expresar gustos , preferencias y sentimientos ser activo , creativo y dinámico durante el proceso de su aprendizaje en la vida diaria que lo lleve a la felicidad.

Ciudad de México
$130/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Egresado de Teatro imparte clases de teatro y español Ciudad De México

Metodologia aplicada con base a la didactia y pedagogia teatral. teatro para niños, joven y adulto. Juego como herramienta tanto teatral como didactia; juegos teatrales para la retencion de informacion, asi como la comprension y analisis de texto en cuanto a su estructura y contenido.

Pachuca de Soto
$100/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Egresada de Teatro da clases de dirección, actuación y maquillaje en Pachuca

Recién egresada de Teatro de la UAEH. Mis clases están enfocadas a adolescentes desde los 12 años en adelante, jóvenes y adultos deseosos de aprender el arte teatral. Me baso en los principales exponentes E. barba, Peter Brook, Stanislavsky y Bob Wilson.

Chihuahua
$150/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Actor da clases de teatro a domicilio a niños y adultos en Chihuahua.

Actor chihuahuense ofrece clases de actuación a niños y adultos, para el desarrollo de la persona, utilizando técnicas vivenciales, de improvisación y plásticas. Adaptando la clase al estudiante en particular, de acuerdo a su nivel, haciéndola divertida, practica e interesante.

Ciudad de México
$230/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Actriz y directora teatral ofrece sus conocimientos para tu desarrollo personal y profesional

Mis clases se basan a partir del método que más te guste, si aún eres principiante te ayudo a buscar el método que más se acomode a tu personalidad

Ciudad de México
$150/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escenografia ENAT- INBA, clases, norte y centro de la CDMX

Enseño a alumnos de nivel secuandaria y preparatoria epocas en la historia del arte y la teoria dramatica para aplicarlo al diseño de vestuario y maqueta escenografica en teatrino, asi tambien habrá clases de fotografia básica, dibujo tecnico y arquitectónico, introduccion a la plastica escenica, texturizacion de maquetas y utileria

Mineral del Monte
$400/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección escénica, actuación, escenografía, iluminación y producción de la ciudad de México residiendo en Hidalgo. Centrado en trabajo de hibridación cine-teatro y performance, acting c

Me gusta partir del interés particular del alumno, saber cuáles son sus inquietudes e intereses personales en la etapa o proceso profesional y personal en el que se encuentra y partir de ahí la elaboración de un plan y seguimiento de proceso.

Toluca de Lerdo
$150/h
Sandra verónica
¡Primera clase gratis!

Actriz y docente, con 30 años de experiencia en ambos ramos, imparte clases de teatro de preescolar a licenciatura.

Me gusta desarrollar mis clases con base en proyectos que el alumno va estructurando a traves de una investigación grupal o por equipos para poner en practica los conocimientos adquiridos por medio de la investigación individual, de esta forma el trabajo teórico-practico, refuerzan en el alumno el proceso enaeñanza aprendizaje ejerciendo a la par la transversalidad que generara a través de el

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de teatro

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra de teatro. Mi hija de 8 años siempre sale feliz de su clase. La recomiendo ampliamente dale a tus niños la oportunidad de aprender a desenvolverse en publico, sacar su lado artístico y divertirse!

T
Tere, Alumno
Hace 2 meses
Mónica patricia
(11 opiniones)

¡Perfecto! Coqui es una extraordinara profesora con mucha paciencia y buena disposición. Armamos un contenido a la medida y fue muy útil desde las primeras sesiones. 200% Recomendable

E
Edwin, Alumno
Hace 3 meses
Gigi
(1 opinión)

¡Perfecto! Responde rápido a las solicitudes, es muy puntual (aún cuando la distancia es amplia) y comprometida, su plan de trabajo es bastante flexible y sus clases son muy entretenidas.

M
Miguel, Alumno
Hace 6 meses
Mónica patricia
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, con muchos conocimientos en teatro , conoce muy bien la materia que imparte , organiza las clases de forma adecuada y transmite entusiasmo en lo que hace.

M
Mario , Alumno
Hace 2 años
Orlando
(1 opinión)

Checa todas las clases de teatro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte teatro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de teatro

Nuestras clases de teatro son impartidas por profesores de teatro profesionales que te ayudarán en tu deseo de inmersión en esta fantástica disciplina. Las clases son aptas para cualquier persona y seguro que te resultarán satisfactorias y muy divertidas. Tanto si te gusta el teatro como afición, como si quieres dedicarte a ello de una forma más profesional o tener un conocimiento más profundo, estás en el lugar indicado para ello. Con nuestros profesionales aprenderás todo lo necesario, técnicas de actuación, vocabulario, géneros, etc., y además te ayudarán en caso de tener problemas de expresión corporal o timidez. También podrás aprender cine con nuestro equipo de profesores, o tomar clases de marroquinería, donde aprenderás a crear multitud de objetos de decoración y bisutería, encontrarás profesores de aerografia, técnica que consiste en pintar objetos o superficies mediante la aspersión de pintura, e incluso puedes buscar un profesor de caligrafía para ayudarte con la escritura.