Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Corregidora

¡68 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Corregidora

Corregidora
$80/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de inglés para preparatoria y niveles inferiores en Corregidora, Querétaro.

Me gustaría enseñar con base a práctica, después de todo es un idioma, por lo tanto la mejor manera de aprenderlo es usándolo y practicándolo. La teoría no se queda a parte, pero trato de hacerla de una manera más dinámica e interactiva.

Corregidora
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Baterista profesional da clases de batería especializadas para todas las edades :)

Enseño tanto teoría como práctica. Me gusta enseñar no sólo ejercicios si no también sus aplicaciónes tanto en canciones como en pistas. Mi influencia de géneros musicales es muy versátil. Mis clases se enfocan en técnica, diversos ritmos y fills y lectura musical.

Corregidora
$170/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante, soy ayuda auto didáctica para ustedes, sigue tus sueños no rendirse

Lo primero que me interesa de la educación son los niños, ellos soy lo que me motivan a ser mejor y buscar técnicas, estrategias, etc. de modo que puedan aprender de una manera que les guste su educación. Soy de esas personas que piensan que es muy importante que los niños estén interesados en su educación.

Corregidora
$180/h
Ia
¡Primera clase gratis!

Comprende fácilmente Matemáticas y Física con apoyo de un Ingeniero en Corregidora, Qro

Aprender puede ser de memoria, pero comprender implica razonar. El razonamiento es la base desde la cual no sólo resolvemos, si no que también creamos.

Corregidora
$170/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico con Master en Educación Matemáticas, 31 años de servicio, actual profesora de Cálculo del Tecnológico de Monterrey

Me gusta enseñar en base a las necesidades y debilidades del alumno, para lograr transformarlas en logros y competencias. Dirijo mis cursos a niveles Bachillerato y universitario. Me comunico y entiendo muy bien con alumnos de diferentes niveles y edades.

Corregidora
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía empresarial da clases en Querétaro corregidora a nivel preparatoria y primeros semestres de la carrera.

Primero parto sobre las dudas que tengan sobre un determinado problema o tema, analizó cuanto dominio tiene del tema y sobre eso parto. Normalmente explicó en un pizarrón, o libreta, me ayudó con material como videos, documentos de PDF etc.

Corregidora
$150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Docente en formación da clases de Español y te ayuda con la preparación para tu examen de la secundaria o la prepa

Mis clases combinan la estructura de la enseñanza clásica con dinámicas que complementan los conocimientos que ya tienes con los que yo puedo ayudarte a adquirir. El propósito de tener atención personalizada es que puedas expresar tus dudas sin temor a ser juzgado, que te den diferentes ejemplos, más información y todo lo que sea necesario para satisfacer tus necesidades.

Corregidora
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración o Derecho, conceptos básicos y casos prácticos en la vida profesional.

Transmito el conocimiento en base a la legislación actualizada, ejemplos de casos en el ejercicio de la práctica profesional, diapositivas, temas de reflexión, material audiovisual y promoviendo la participación, situación que me ha servido mucho pues los alumnos se mantienen constantemente interesados en el tema.

Corregidora
$250/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 16 años de experiencia da clases de matemáticas, teoría de la arquitectura en Querétaro

Prefiero enseñar de forma libre, con objetivos claros pero de acuerdo al avance y desarrollo de los temas a tratar, llevando a cabo un dialogo serio, claro y abierto a ampliación de metas de acuerdo a las exigencias del alumno

Corregidora
$150/h
Elia
¡Primera clase gratis!

Se oferta apoyos para realizar las tareas escolares, los temas pueden ser variados y el nivel de educación es hasta Licenciatura

Puedo adaptar la metodología de enseñanza dependiendo de las necesidades de mi alumno (s). Tengo conocimiento en manejo de grupos y en técnicas de aprendizaje para adultos. Puedo adaptarme a los espacios y condiciones que sean mejores, de acuerdo a cada persona.

Corregidora
$200/h
Elia
¡Primera clase gratis!

Inglés americano para quienes quieran practicarlo y aprender de una manera fácil

Me puedo adaptar al método de enseñanza que se requiera, tengo conocimientos en manejo de grupos y en técnicas de aprendizaje tanto en niños como adultos. Dependiendo del tema a tratar se trabaja sobre diferentes vertientes y de acuerdo al tipo de aprendizaje de la persona que lo solicite.

Corregidora
$200/h
Enrique
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cumple tus metas de manera segura con mis metodologías de entrenamiento personalizado.

Mi forma de trabajo consiste en enseñar a que mi cliente aprenda a entrenar de una forma correcta y segura sin poner en riesgo su salud.

Corregidora
$180/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Doctora en Ciencias da clases de Biotecnología, Microbiología y relacionadas en Querétaro

La forma en la que doy mi clase es basada en competencias, previo a ello evalúo la forma en la que el estudiante o estudiantes aprender (visual,oral, quinética, auditivo).

Corregidora
$180/h
Jose fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico de 21 años de edad ofrece clases de regularización didáctica en Querétaro

Primero aplico un examen diagnostico para identificar si el o los alumnos son mas kinestesicos, auditivos o visuales y de esta forma realizar distintas practicas que lleven al estudiante a estimular herramientas y habilidades que le ayuden a comprender con lo que se esta haciendo

Corregidora
$250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agronomo zootecnista conocimiento en el ramo de la materia de biologia

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE EXPERIENCIAS, NO TENGO PROBLEMA ALGUNO POR ESTAR FRENTE A UN GRUPO DE PERSONAS, MIS CLASES SON DIVERTIDAS, PARA QUE EL ALUMNO NO PIERDA EL INTERES EN PONER ATENCION Y PUEDA APRENDER LOMEJOR DE CADA CLASE.

Corregidora
$200/h
Sandra veronica
¡Primera clase gratis!

Lic en Informatica con experiencia en docencia a nivel licenciatura con residencia en Queretaro, México

Me gusta impartir mis clases con muchos ejemplos basados en experiencia laboral, tanto personal como de mis alumnos, obviamente basados en alguna bibliografía con temas relacionados a las materias impartidas, ejemplificar clases con videos o temas relacionados y verídicos en empresas reales

Corregidora
$200/h
Rosa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Corregidora
$260/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Traductora del Idioma Inglés, da clases particulares y traduce textos (Inglés Británico).

Mi método de enseñanza es sin complejidad y con paciencia, ya que por medio de actividades y conversaciones 100% en Inglés , aprenderás a pensar y hablar el idioma en menos de 3 meses, dando clases de 2 horas diarias (vía webcam) ó 3hrs fines de semana (en mi domicilio) .

Corregidora
$250/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Maestra de inglés con amplia experiencia y certificaciones. Todos los niveles y todas las edades. Regularizaciones o clases privadas.

Me gusta conocer a mis alumnos y detectar su forma de aprendizaje, así planeo actividades de su interés, y el alumno aprende de manera fácil y divertida. Además cuento con amplio bagaje cultural y me encanta agregar la música a las clases.

Corregidora
$250/h
Lic. roberto
¡Primera clase gratis!

Lic. Roberto Sanchez Arriaga da clase en instituciones publicas y privadas en las materias de Derecho Civil, laboral, Mercantil,penal, Constitucional y Familiar

Mi forma de enseñar, es de manera practica oral y con base en el actuar diario del ejercicio del derecho, en contacto y comunicación directa con el alumno, se les cenceña lo que se hace, lo que se ocupa, lo que debe saber para poder moverse en su actuar ya sea social o profesional

Corregidora
$300/h
Demetrio
¡Primera clase gratis!

Ing. civil y administrativo manejo actividades complementarias todo esto en queretaro dando español

me gusta enseñar viajando de manera interactiva con mi estado clases a domicilio de manera ordenada con ejemplificaciones visuales o musicales gramaticalmente semánticamente y ortográficamente son estructuras que se acentúan para una mejor enseñanza del español común o formal según sea el caso

Corregidora
$120/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Clases de Química para estudiantes de educación básica y media superior en Querétaro

Me gusta adaptar mi enseñanza en base a las necesidades de las personas, busco estrategias nuevas de aprendizaje y busco siempre la retroalimentación.

Corregidora
$150/h
Toño
¡Primera clase gratis!

Miembro de la Cruz Roja da clases de primeros auxilios en Querétaro y alrededores

Me gusta dar clases que convienen la teoría y la práctica, adaptándome al estilo de aprendizaje del estudiante y su forma de procesar la información.

Corregidora
$180/h
Deisy jefet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios en la UAQ da clases de Álgebra,geometría,Trigonometría y matemáticas básicas para niños de kinder/primaria.

Me gusta enseñar matemáticas de una manera didáctica ya que para muchos es complicado aprenderlas por lo tanto mi objetivo es crear un ambiente en el cual te sientas cómodo y libre de expresar tus dudas para lograr un mejor aprendizaje.

Corregidora
$237/h
Sergio marcial
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar planos en computadora AUTOCAD en Querétaro, Arquitecto con experiencia

Las clases son teoría y practica con ejercicios con casos reales.

Corregidora
$200/h
Ismerai
¡Primera clase gratis!

Licenciada Psicóloga y Estudiante de Master de Inteligencia Emocional, manejo de emociones

Me gusta enseñar en base a la propia experiencia y la práctica. Que se enfoque a tus habilidades y necesidades.

Corregidora
$100/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Lic. En enfermería da clases de primeros para el estado de QUERÉTARO

Me gusta enseñar mediante diapositivas, dinamicas, integracion de equipos, lluvias de ideas, cuestionarios, videos dependiendo la materia, y practica en clase.

Corregidora
$200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de ciclismo de montaña particulares y grupales para principiantes y avanzados en queretaro

Me gusta enseñar de forma estructurada y contundente para que la gente que va a montar tenga teoría y practica para que así puedan ir desarrollando habilidades en el ciclismo

Corregidora
$130/h
Jez
¡Primera clase gratis!

Profesora de Secundaria oferta actividades vespertinas para ayudar con regularización y tareas escolares.

Me gusta enseñar a base de actividades diferenciadas, utilizo diversas estrategias de comprensión, análisis y comunicación. Me especializo en adolescentes.

Corregidora
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico con amplia trayectoria en el campo del Basquetbol, participando desde mi educación primaria hasta la fecha en torneos y ligas de basquetbol

Comenzando con lo más básico de este bonito deporte, se realizan una serie de calentamientos para evitar lesiones en el transcurso , estiramientos, ejercicios de coordinación, pases , coladas , jugadas ,dribles,tiros ,tiros,ejercicios de rebote entre otros

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profesores de Corregidora

Encuentra un maestro particular en Corregidora para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Corregidora y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.