Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Los profesores de Primaria disponibles

179 761 profesores que dan clases particulares

Nuestra selección de
Primaria

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Puebla
$199/h
Alan
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$300/h
James
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Metepec
$280/h
Ana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Inglés en Toluca o Metepec! Cuento con estudios en Canadá y Maestría en Business Management en Alemania. Flexibilidad de horario, formalidad, experiencia y buen humor.

Hola soy Ana y si te animas seré tu maestra de inglés. Doy clases a todas las edades y me acoplo a los estilos que cada alumno estime más eficientes para su aprendizaje. Soy una persona muy dinámica, comprometida y con muy buen humor. Por el conocimiento y la experiencia ni te apures, que seguro aprendemos.

Ciudad de México
$350/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$250/h
Thibaut
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Nezahualcóyotl
$200/h
Luis
(30 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones sencillas, trucos matemáticos y un poco de humor; además de vincular lo que aprendamos con experiencias de la vida y otras materias.

Ciudad de México
$300/h
Emiliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulates de francés desde nivel básico hasta avanzado con opción a preparación para examen DELF

Mi nombre es Emiliana Mackenzie y estudié desde el kinder hasta la preparatoria en el Liceo Franco Mexicano del cual salí con un diploma BAC S. Mis clases se dirigen a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, y desde principiantes hasta avanzados. Me adapto a las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Eireen
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de inglés, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$100/h
Cristian
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Cristian, Estadístico. Resuelvo tareas de Estadística, Clases de Estadística: Estadística General, Estadística Aplicada y Probabilidad. Clases particulares. Ciudad de México CDMX

Hola soy Cristian, te puedo ayudar con guias, ejercicios, exámenes, clases particulares de estadistica online o presencial. mi objetivo es hacerlo simple y que ganes tiempo! me envias los ejercicios al correo, y recibes de vuelta las soluciones en pdf, word o fotos de los ejercicios y la explicación por videoconferencia es sencillo :) o si prefiere también presencial.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(26 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero y pasión por lo que estudiemos...

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Sergio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mejora tu inglés de forma eficaz y amena. Me adapto a tus necesidades y ritmo de aprendizaje únicos con lo que podrás llegar a dónde tú te propongas.

Aprende de una forma natural, relajada y eficaz a comprender, hablar y escribir el idioma inglés. Me gusta mucho que conversemos de cosas que te interesen como alumno y darle a todo un giro creativo y de descubrimiento a este indispensable idioma para que el tiempo se pase de volada y aprendas mucho.

Ciudad de México
$190/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel, Word y PowerPoint FÁCIL! Doy Constancia con valor curricular. Instructor certificado ante la SEP

Mediante una serie de ejercicios prácticos y guías de fácil comprensión, el participante aprenderá a utilizar las herramientas de Excel, Word, PowerPoint y Prezi, obteniendo resultados que le permitan optimizar tiempo y esfuerzo, reforzando el aprendizaje en cada sesión mediante ejercicios con guías escritas y en video que explican paso a paso la elaboración y aplicación de cada herramie

Ciudad de México
$500/h
Natalia
(10 opiniones)

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Ciudad de México
$140/h
Ileana
(8 opiniones)

MATEMÁTICAS AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO. No te atrases, no te esperes. Matemáticas: aritmética, álgebra y trigonometría para primaria, secundaria y bachillerato. Atención personalizada.

Por qué, para qué y cómo. Las matemáticas no salieron de la nada. Ejemplos fáciles de explicar y entender, didáctico de ser necesario, demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas. Las matemáticas son un lenguaje que hay que aprender para la vida diaria.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(23 opiniones)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Mérida
$200/h
Cesar
(20 opiniones)

Contador, asesorias desde prepa a licenciatura asi como servicios contables para su negocio

Ofrezco mis asesorias para contabilidad, materia fiscal, ademas de matematicas y todo lo relacionado a numeros, mediante ejemplos y explicando detalladamente para luego aplicarlo al alumno.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy políglota y filósofo. Te voy a ayudar a que hables español como un nativo y que comprendas como funciona este idioma. Te prometo diversión y aprendizaje.

Voy a hacer que disfrutes e interiores el idioma. Te enseñaré etimologías, matices, explicaciones profundas y mucha, mucha cultura. Te voy a enseñar español como una cosmovisión y no solamente como un idioma.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes for foreign students, with complete practice and knowledge about the Latin Culture and the Mexican Culture

As a teacher I'll teach in an easy way to speak Spanish as your second language, the method is completly 90% practice and 10% the review of simplified structures. I'll also teach you about the correct form to express your self in a few days. The motive of this course is to speak it and practice with a correct fluency, because the possession of the language is just when you start to speak it.

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(23 opiniones)

Licenciada en Filosofía; con las herramientas necesarias para que los niños aprendan.

Basado en juegos, entretenimiento y disciplina se logra que el o la joven tengan el interés necesario para salir adelante. No hay regaños, insultos; ni nada de esas cosas a la antigua. Todo es por mera experiencia.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo vía whatssapp y Correo electronico

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.

Ciudad de México
$250/h
Felipe alberto
(9 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Ciudad de México
$300/h
Frederik
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Las clases se pueden llevar a cabo en tu domicilio o en el mio.

Zapopan
$150/h
Coral
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender inglés, portugués, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar. Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

Ciudad de México
$200/h
Thibaut
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

GRUPO $200/hora/persona - Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor nativo y experimentado (CD.MX)

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán. El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y así haga íntima la lengua. También mediante ejercicios, preguntas, práctica, música y videos voy desarrollando al alumno en el idioma. Tengo un método propio y te aseguro que jamás estarás con un profesor como yo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de Primaria

Para asegurarnos de la calidad de los maestros y de su pedagogía, recabamos las opiniones de antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y están basadas en el contacto que hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Tuve una respuesta muy rápida a mi solicitud. La clase de prueba estuvo clara y me gusto el enfoque que pone Fabian a los temas de tu interés para trabajar sobre ellos en las clases. En general la experiencia fue muy positiva.

G
Giovanny, Alumno
Hace 3 días
Fabian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me gusto mucho el método que tiene para enseñar, y es puntual y responsable con sus horarios.

D
Diana, Alumno
Hace 3 días
Alexa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelentes profesora, muy comprometida, flexible, amable. Prepara siempre el material para las clases y trata de personalizarlas justo a lo que necesitas.

A
Alejandra , Alumno
Hace 4 días
Cynthia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesora, paciente y con conocimiento. Muy buena experiencia.

C
Cuauhtemoc , Alumno
Hace 4 días
Karina
(3 opiniones)

¡Perfecto! Fabian es nativo de Alemania, es una gran ventaja aprender con alguien originario del idioma, es muy bueno enseñando y tiene mucha paciencia, ¡lo recomiendo ampliamente!

P
Pepe, Alumno
Hace 4 días
Fabian
(2 opiniones)

¡Perfecto! Ich lerne mit Frederik seit einem Monat und ich habe große Fortschritte gemacht. Auf jeden Fall werde ich ihn empfehlen, weil er immer positiv bleibt, wenn er dir Unterricht gibt (was toll ist). Ich habe seit 3 Jahren Deutsch gelernt, aber einige...

C
Carlos, Alumno
Hace 5 días
Frederik
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de nivel Primaria

Hay miles de maestros de nivel Primaria que pueden ayudarte a aprender.
Cosulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Por ciudad

Déjate acompañar por los mejores profesores de nivel Primaria

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.