Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Los profesores de Básico disponibles

117 291 profesores que dan clases particulares

Nuestra selección de
Básico

Puebla
$199/h
Alan
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés especialista en este idioma, deja que haga tu aprendizaje ameno

Soy un docente comprometido del idioma inglés, estudié la carrera de enseñanza del inglés en la BUAP. Me especializo trabajando con adultos tanto de forma individual, grupal y empresarial. No obstante, también tengo experiencia en todas las áreas, dando clases desde nivel preescolar hasta nivel superior. Me encanta poder conectarme y sumergirme con mis alumnos en el idioma.

Ciudad de México
$300/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de violín a domicilio en la Ciudad de México

Soy estudiante de violín de nivel licenciatura en la Facultad de Música de la UNAM, los métodos que utilizo para dar clases corresponden al nivel del alumno en cuestión (Básicos, intermedios y avanzados). Las clases son individuales, se imparte solfeo paralelamente.

Ciudad de México
$300/h
James
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!

Nos basamos en conversación y lecturas en los temas y objetivos que a ti te interesan. Todas mis clases buscan entrenarte en el inglés que se usa diariamente en el ámbito profesional Americano.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo (Buena pronunciación y fluidez, así como unas bases gramaticales excelentes).

Soy profesor de inglés Bilingüe en la Ciudad de México. Llevo 10 años enseñando Inglés (Proficiency level C2). Imparto clases particulares, en linea, y a grupos, trabajo con todos los niveles bajo el marco común Europeo (A1,A2,B1,B2,C1.) He viajado y eso me ha permitido perfeccionar el idioma, viví en Estados Unidos 5 años. Para mi es un gusto el poder trabajar contigo.

Ciudad de México
$579/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal y Nutrición a Domicilio en CDMX desde $499 por sesión

En TRAINING24PLUS desarrollamos programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a tus objetivos y nivel de condición física actual. Por el perfil genético individual, cada persona tiene un nivel de respuesta diferente a los estímulos ó cargas de entrenamiento; por tanto, uno de los factores esenciales en el éxito de nuestros programas, es la individualización.

Ciudad de México
$250/h
Nina
(5 opiniones)

Profesora de Bélgica da clases en grupo de francés. Zona Roma/Condesa - Lunes a Viernes

Clases en grupo a partir de 2 personas para principiantes (A1.1) o para avanzados (B2-C2) (También nos podemos ver en particular.) Maestra con francés nativo y español fluido. A1.

Ciudad de México
$250/h
Gustavo adolfo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pianista concertista da clases personalizadas de piano, todas las edades y niveles, lectura, técnica, armonía.

Aprende ahora a tocar el rey de los instrumentos, a tu propio ritmo, no importa si nunca has tomado clases con anterioridad, lo importante es el gusto por el piano. Soy licenciado en piano y cuento con 11 años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edad, desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

zapopan
$300/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Italiano, docente en Tec, Up, Uag, Univa. Zapopan y Guadalajara, México.

Maestria en didactica y literatura del italiano para extranjeros conseguida en la Universidad de Siena per stranieri y Licenciatura en Lengua y cultura italiana. He trabajado con varias tipologías de estudiantes, clases personalizadas o grupales. Trabajo también para empresas italianas importantes presente en el territorio de Jalisco.

Ciudad de México
$400/h
Mariana argueta
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en la CDMX.

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! -Elaboro una metodología totalmente personalizada y especializada dependiendo tu edad y tus gustos en la música. -Lograremos resultados óptimos desde nuestra primera clase. Complementando práctica y teoría.

Ciudad de México
$300/h
Ludovic
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma francesa a domicilio o Skype, profesor trabajando con un método.

Trabajo con método basado en la practica. Un video o un audio para introducir el tema Plactica con la ayuda de formulas gramaticales y gramatica Plactica Gramatica basa en la plcatica Lectura a voz alta Escritura (despues coreccion y lectura a voz alta) Vocabulario y resumen.

Ciudad de México
$300/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Explota tu talento vocal!. Clases de canto y solfeo todos los niveles y teclado para principiantes en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.

Mis clases complementan técnica y teoría con los intereses personales y objetivos de cada alumno/a y sus cualidades. Aprenderás a controlar y dosificar el aire para una correcta emisión del sonido, ampliarás tu registro vocal, mejorará tu dicción, aprenderás a leer partituras y crear tus propias rolas. Anímate y canta conmigo!!.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

clases particulares de chino mandarin 汉语 presencial y online :)

Las clases van desde basico hasta avanzado y con preparacion para el HSK 1, 2,3 y 4 las imparto ya sea en su domicilio, el mio o en algun lugar a convenir Tambien te puedo asesorar en asuntos relacionados a viajes dentro de China y Hong Kong

CDMX y área metropolitana
$200/h
Eireen
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de inglés, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Metepec
$200/h
Leslie
(6 opiniones)

Maestra en Nutrióloga Clínica da clases de Nutrición-Dietética y optimización de estilo de vida por video llamada

Soy Leslie y me gusta compartir mi conocimiento con alumnos de nivel preparatoria y universidad. Mi método está basado en explicaciones sencillas y prácticas sobre un tema específico. Me gusta dejar actividades extra clase y dar retroalimentación al alumno (específicamente sobre sus puntos de oportunidad y su capacidad de aprendizaje).

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filósofo políglota te enseña inglés como jamás te enseñaron y de modo divertido, profundo y ameno. Si nunca has podido con el inglés es porque nunca te han dado clases como yo lo hago.

Yo busco que aprendas de modo profundo. Mi objetivo es que aprendas a pensar desde lo que te enseño para que interiorices el conocimiento y te sea connatural. Me interesa que saborees y disfrutes de lo aprendido y que encuentres en las clases un momento de amenidad, cultivo y profundidad.

CDMX y área metropolitana
$325/h
Pamela
(3 opiniones)

Compositora egresada de la Facultad d Música, UNAM da clases de piano, guitarra eléctrica, composición, armonía, adiestramiento auditivo, solfeo y análisis musical.

Considero que al igual que con una semilla que se siembra con el objetivo de verla germinar y posiblemente florecer, se debe guardar una observación atenta y conocer las características de la misma, discernir y apreciar las necesidades específicas de cada alumno, requiere un atento deseo de conocer las características individuales del mismo.

Ciudad de México
$300/h
Thibaut
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un nuevo idioma necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Metepec
$280/h
Ana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Inglés en Toluca o Metepec! Cuento con estudios en Canadá y Maestría en Business Management en Alemania. Flexibilidad de horario, formalidad, experiencia y buen humor.

Hola soy Ana y si te animas seré tu maestra de inglés. Doy clases a todas las edades y me acoplo a los estilos que cada alumno estime más eficientes para su aprendizaje. Soy una persona muy dinámica, comprometida y con muy buen humor. Por el conocimiento y la experiencia ni te apures, que seguro aprendemos.

Ciudad de México
$240/h
Alexander
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas. A1 A2 Básicos B1 B2 Intermedios C1 C2 Avanzados Creo un perfil dependiendo las necesidades específicas del alumno, así a partir de dicha información se prepara un programa, que es útil para el estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés calificada (nivel nativa): clases dinámicas y personalizadas, para todos los niveles

Bonjour! Veux-tu apprendre français? ou l'améliorer? Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos.

Ciudad de México
$400/h
Caroline
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Benito Juárez
$400/h
Alelí
(31 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar la voz de una forma libre y eficiente. De esta forma podremos explorar la mejor forma de que logres transmitir las emociones que desees, explorando en conjunto, tu voz, tus gustos y tu personalidad.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish the worlds second most spoken language! vamos a aprender español :D

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos.

Ciudad de México
$300/h
Frederik
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán con profesor nativo y con 5 años de experiencia en CDMX

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de conversación. No todos los alumnos son iguales por lo que intento adaptarme a lo que al estudiante le convenga para aprender mejor. Las clases se pueden llevar a cabo en tu domicilio o en el mio.

Ciudad de México
$250/h
Kelly
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inglés Con Profesores Nativos. Aprende o se te devuelve tu inversion .

Clases 100% conversacional desde el nivel mas básico. Nos enfocamos mucho en pronunciación y en que pierdan el miedo de hablar en publico mediante nuestro método el cual nos ha sido muy eficaz y aprenderán en poco tiempo o se devuelve tu inversion.

CDMX y área metropolitana
$250/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficiente profesora de inglés británico, vuélvete bilingüe con total confianza, práctica rápidamente y cumple tus metas!

Desde el método de traducción al método high scope, elige como quieres aprender con la mejor profesora; es tiempo de aprender un nuevo idioma y expandir tus horizontes; deja de reprobar inglés y dile "Hello!" a las grandes oportunidades. Comunícate a nivel empresarial con tus clientes potenciales, realiza presentaciones de negocio con seguridad y eficacia.

Ciudad de México
$300/h
Paola shiadani
(48 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a tocar tus melodías favoritas? Clases de Piano personalizadas, todas las edades, Horarios disponibles solo en Coyoacán (Zona Sur).

Soy Paola, estudié Piano en la Facultad de Música de la UNAM, Profesora de piano con 10 años de experiencia, aprenderás a tocar desde el primer mes Garantizado. He impartido clases tanto a alumnos nacionales como internacionales: chinos, japoneses, colombianos. Metodología y técnica pianística enfocada a desarrollar las habilidades y destrezas en el piano, adecuado para cualquier nivel.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de japones ya sea presenciales o en lina 日本語 を勉強しましょう!

Las clases se adaptan a tus necesidades Ya sea para aprender desde 0 hasta la preparacion para el examen de dominio del idioma niveles 5,4 y 3. Peparacion para examenes de colocacion. Atencion a chicos del liceo mexico japones. Si estas interesado en viajar a japón y tienes dudas sientete libre de preguntar.

Ciudad de México
$300/h
Alexa
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés particulares por zonas centrales o en linea, adultos y niños

Personalizadas para todos los niveles, preparación para exámenes (Toefl, CPE, ITSEL, etc) y para desarrollo profesional y requerimientos laborales. Para cualquier nivel en que te encuentres o si no tienes ningún conocimiento, ofrezco un plan personalizado que ayudará a alcanzar con éxito tus objetivos.

Ciudad de México
$350/h
Felipe alberto
(10 opiniones)

Egresado de The University of New Mexico y la UNAM imparte clases completamente en inglés.

Todo el tiempo les hablo en inglés, haciendo las traducciones que sean necesarias para que el discurso pueda ser entendido. Creo que desarrollar el oído es una de las partes más importantes para aprender el idioma por completo. Las tareas escritas y actividades a desarrollar se vuelven mucho más fáciles cuando se entienden de forma auditiva los contenidos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de Básico

Para asegurarnos de la calidad de los maestros y de su pedagogía, recabamos las opiniones de antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y están basadas en el contacto que hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! La clase fue muy dinámica y estimula el interés del alumno desde al principio hasta el final de la clase.

A
Antonio, Alumno
Hace 3 días
Taylor
(1 opinión)

¡Perfecto! Alberto me tuvo mucha paciencia y me comparte material muy interesante, lo recomiendo mucho para aquellas personas mayores que avanzamos a nuestro ritmo.

G
Gerardo , Alumno
Hace 3 días
Alberto
(7 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 3 días
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! La maestra Alejandra es una maestra flexible y tiene paciencia. siempre me da ejercicios adecuados y tareas flexibles, por lo que es fácil de estudiar y seguir adelante.

K
Ken, Alumno
Hace 4 días
Alejandra
(4 opiniones)

¡Perfecto! Natalia ha sido una excelente guia y ayuda en mis primeros pasos con el idioma ruso. Le agradezco mucho su ayuda y estoy contento de tener la oportunidad de trabajar con Natalia (y también tiene buen humor!).

C
Carlos, Alumno
Hace 4 días
Nataliia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Jennyfer y Jessica son excelentes patinadoras, pacientes y agradables.

U
Uriel, Alumno
Hace 5 días
Jennyfer
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de nivel Básico

Hay miles de maestros de nivel Básico que pueden ayudarte a aprender.
Cosulta las clases particulares disponibles cerca de tu casa.

Por materia

Por ciudad

Déjate acompañar por los mejores profesores de nivel Básico

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.