Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Busca a los maestros particulares disponibles
en Texcoco

¡406 profesores particulares cerca de tu domicilio!

Nuestra selección de profesores
en Texcoco

Texcoco de Mora
$250/h
Monja
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con un concepto para aprender más rápido particular o en grupo pequeño

Hola Soy maestra de aleman Doy clases hasta el nivel C1 desde mas que 15 anos A personas de 7 meses hasta.........

Texcoco de Mora
$95/h
Maggie
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de inglés para niños y jóvenes en Texcoco De Mora. + Auxiliar de traducción.

Soy licenciada y doy asesorías de inglés a niños y jóvenes , también puedo auxiliarlos en sus tareas extraescolares. Mis asesorías duran una hora. Soy muy paciente, responsable y amable, mantengo la atención de los niños y jóvenes y aprendo de ellos.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Texcoco de Mora
$100/h
Jessica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte a aprender Ingles de una forma divertida y facil Desde un nivel basico a intermedio Vocabulario, Escrito, lectura, y pronunciacion

Primero que nada reforzar el vocabulario y pronunciacion Para pasar a temas mas elaborados Por ejemplo en un nivel basico Hay que saber vocabulario para crear una oracion y su estructura Y asi llegar a la practica oral Participando de una forma didactica y divertida

Texcoco de Mora
$120/h
Alma cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química en Alimentos con 8 años de experiencia en docencia, da clases de Química, Biología y áreas afines, a domicilio en Texcoco.

Hago junto contigo un plan de acuerdo a tu objetivo ( pasar un examen o materia, subir notas, resolver dudas) Para resolver dudas trabajo con el material que tienes ( notas, ejercicios de tus clases) y preparo material para que hagamos ejercicios y en la sesión resolvamos las dudas que surjan. Soy paciente y me gusta buscar diferentes formas para resolver tus dudas.

Texcoco de Mora
$100/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo para dar clases de física básica en áreas cercanas a Texcoco de Mora, Estado de México.

Las clases están basadas en libros que se utilizan en el nivel superior. Siempre trato de resolver primero las dudas que tengan sobre la materia, se haría un exámen de diagnóstico para enfocarnos en las debilidades que el alumno tenga y de ahí partir a reforzar los conocimientos.

Texcoco de Mora
$65/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Irrigación da clases en Texoco y zonas aledañas.

Soy un estudiante preparado, a poco de terminar mi ingeniería. Quiero regularizar a chicos que están a punto de terminar preparatoria (bachillerato, educación media superior). Me gusta enseñar de manera didacta, haciendo muchos ejemplos pero tambien profundizando en el fundamento del tema. Soy bastante accesible y paciente.

Texcoco de Mora
$100/h
Gely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de regulación y ayuda con tareas desde nivel primario hasta licenciatura

Enseño de manera presencial, Zona Texcoco Estado de México, soy un tanto didáctica/ práctica, sin embargo también empleo la teoría.

Texcoco de Mora
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico del IPN, ofrezco servicios de asesoría en Texcoco y sus alrededores, clase individual o en grupo para asignaturas relacionadas con: Matemáticas, Química, Física, Bioquímica e Ingenierí

Utilizo mucho la Imaginación, los ejemplos de la vida cotidiana, haciendo analogías y comparando la vida misma con los temas, para la fácil comprensión de los problemas, principalmente en química y física.

Texcoco de Mora
$90/h
Gerardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química da clases de Matemáticas y materias afines, nivel preparatoria y superior. También te preparo para tu examen de selección Nivel superior.

Mis clases son personalizadas, cada alumno aprende de forma y ritmo diferente. Fijo objetivos a corto, mediano y largo plazo. En el caso de preparación de exámenes, se estudia el temario de principio a fin, aclarando todo de forma que el alumno sea capaz de explicarlo y se realizan varias simulaciones de la prueba, para medir el nivel de preparación del alumno.

Texcoco de Mora
$80/h
Karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de cálculo diferencial e integral en CdMx.

me gusta enseñar pero explicarles el para que sirven las cosas y en que lo ocuparán en su vida diaria, enseñar de forma mas práctica que metódica.

Texcoco
$250/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado, maestría en investigación educativa y licenciado en educación preescolar, apoyo en Matemáticas, Álgebra, Física, Historia, Metodología de Investigación, revisión de tesis.

Enseñanza con ejemplos concretos y rigor conceptual y metodológico comprensible para los alumnos, desde niños de edad preescolar, hasta temas de nivel licenciatura, de acuerdo a los temas y grado de complejidad que se requieran para preparar exámenes, reforzar el trabajo escolar y preparar proyectos de investigación.

Texcoco de Mora
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases hasta nivel bachillerato. Biología general y proyectos de investigación.

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y preparatoria. Aprendemos el origen de la biología como ciencia, qué es la evolución, biodiversidad. Utilizamos material bibliográfico (libros de divulgación, artículos científicos) y material audiovisual. Obtén ayuda con tus tareas y aprende a buscar información útil.

Texcoco de Mora
$160/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Académico de la UNAM da clases de Historia en Texcoco y CDMX

Soy académico de la UNAM, doy clases desde nivel básico hasta licenciatura.

Texcoco de Mora
$70/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

¡No entiendo la Historia! ¡Es aburridísima! Conmigo sí aprendes y te diviertes ;) aprende Historia, Filosofía, Ciencias Sociales, Humanidades en el Oriente del EDOMEX y CDMX. Estudiante de Historia UA

Soy pasante de la Lic. en Historia en la Universidad Autónoma Metropolitana, la licenciatura en historia número 1 a nivel nacional. Una de las cosas que más me gusta hacer es compartir lo que sé con otras personas.

Texcoco de Mora
$300/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Aprende CINE, haz AUDIOVISUALES para tus redes, presentaciones para trabajo o negocio

El plan se estructura en base a las necesidades de quien desea aprender, por ejemplo, si es un joven youtuber que le interesa crear contenidos para redes empezaré con fundamentos de una buena comunicación digital, un empresario que desee enseñar a sus empleados el manejo de marca en internet requiere otra estrategia con marketing incluido o un amante del cine que quiere contar historias se ponde

Texcoco de Mora
$120/h
Héctor daniel
¡Primera clase gratis!

Alumno de Ingeniería en Restauración Forestal, Aprende Botánica y Zoología paso a paso

Manejo grupos desde los 15 años, aprenderás de una manera acertada y con una gran calidad. Mis métodos de enseñanza van de manuales de Biología sistemática, prácticas con material herbáceo e incluso In situ en el caso de taxonomía de árboles (Dendrología).

Texcoco de Mora
$100/h
Jaque
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía brinda apoyo con tareas escolares en diversas materias de educación básica; i de Texcoco y cercanías En turno vespertino o fines de semana

Me agrada enseñar a base de diversas actividades enfocadas a el estilo de aprendizaje de cada uno de los alumnos a mi cargo. Me especializó en trabajar con nivel básico (preescolar,primaria y secundaria). Soy una persona paciente y que busca potencialidad las habilidades de los alumnos generando un mejor rendimiento escolar.

Texcoco de Mora
$120/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español a nivel secundaria imparte clases en Texcoco e internet.

Me apego al plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública así como a la experiencia cotidiana que es la que va moldeando la forma en se expresa el individuo. La lectura es indispensable así como la reflexión y el análisis de textos y de mensajes recibidos a través de diversos medios de difusión.

Texcoco de Mora
$266/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestrante de diseño grafico e ingeniero en sistemas computacionales para impartir clases

Me gusta enseñar en forma que el estudiante se sienta libre de interactuar con las materias de una forma estructurada para el correcto entendimiento de la materia, para eso el alumno hará tareas y trabajos que le ayudarán a entender de forma fácil lo que se esta explicando.

Texcoco de Mora
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Biólogo docente especializado en las materias de ciencias (biología, física y química)

Mi método consiste antes que nada en relacionar cualquier concepto o tema a explorar con nuestra experiencia en la vida cotidiana, siempre es más fácil entender algo si es que lo podemos imaginar como parte de nuestro entorno; a continuación prosigo con la definición, ejemplificación y ejercitación de los conceptos/temas explorados.

Texcoco de Mora
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas en Texcoco Estado de México, pasante de Facultad Ciencias CU UNAM

Ayudo a que el alumno resuelva sus tareas o en caso de urgencia, juntos nos preparamos para los exámenes. Me especializo en aquellos que tienen necesidad de ponerse al corriente de sus materias o presentar exámenes de admisión a la preparatoria o universidad.

Texcoco de Mora
$100/h
Angy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estadística da clases de regularización de matemáticas nivel medio superior.

Mi estrategia para enseñar es sistemática de acuerdo a los temas necesarios, pero en general la forma es práctica y digerible ya que la explicación es clara y entendible, sobretodo por que cubre desde niveles básicos y trucos o estrategias para una resolución rápida y fácil.

Texcoco de Mora
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Contador Público con Maestría en Economía y Diplomado en Matemáticas, doy clases a nivel Secundaria, Preparatoria y Universidad de Matemáticas, Contabilidad y Microsoft Excel Básico o Avanzado.

Me gusta dar cursos completos o clases específicas, procurando aclarar todas las dudas del alumno, resolviendo de manera conjunta los primeros ejercicios, e invitándole a desarrollar los siguientes de manera personal para que desarrolle su confianza y aplicación de conocimientos en lo aprendido durante la asesoría.

Texcoco de Mora
$250/h
Issachar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Piano zona Texcoco Centro y aledañas, profesor con 25 años de experiencia

En base a mi experiencia la clase se desarrolla acorde a la habilidad manifestada por cada alumno, apoyado en métodos tradicionales como "Enseñando a tocar a los deditos" y "Curso Moderno para Piano" de Jhon Tompson, para principiantes, o "Escuela preparatoria de piano" Op.

Texcoco de mora
$150/h
Batto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología que imparte clases de Ciencias Sociales, Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Matemáticas

Es necesario enseñar con base en el estudio del movimiento de lo real a través de la Dialéctica Materialista, iniciar con la filosofía para poder ir bajando a las demás asignaturas desde el punto de vista histórico presente del Marxismo

Texcoco de Mora
$150/h
Arnulfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y ciencias naturales en Texcoco de Mora. Edo. Mex.

Me gusta enseñar con base a la duda de los asesorados, creo que es la mejor forma, porque ellos saben que temas les falta aprender, por lo tanto es mejor resolviendo dudas y si se puede basarse en temas atrasados para que comprendan mejor

Texcoco de Mora
$150/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la comunicación imparte clases didácticas y llamativas de fácil entendimiento en distintas ramas de esta gran carrera. Ejm: Tipos de comunicación, formas de comunicar, etc.

Me gusta enseñar de manera tranquila pero no pausada, ya que todo lo bien enseñado jamás se olvida y el tiempo en nesesito para aprender bien. Los métodos didácticos son ejemplares para un entendimiento más claro y conciso. Las dinámicas son fáciles pero con un conocimiento enriquecido en la comunicación.

Texcoco de Mora
$200/h
Irvin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero da accesoria de ingles basico y avanzado o si se prefiere un curso para aprobar examenes donde vallamos avanzando gradualmente desde lo basico hasta lo avanzado

Me gusta enseñar en base a la practica porque soy fiel creyente que la practica hace al maestro aparte que es más dinamica la acesoria y ahi es donfe realmente salen las dudas en ves de solo yo explicar la teoria pero podemos acoplarnos a como el alumno se sienta más comodo pues mi experiencia me a enseñado que no todos aprendemos del mismo modo y al mismo ritmo.

Texcoco de Mora
$150/h
Irvin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado de Ingenieria Petrolera del IPN ofrece clases de regularización en los temas de matemáticas básicas y avanzadas, informatica, ingles avanzado y asesoramiento en cuento a la realizac

Me gusta enseñar de la forma que el alumno se sienta más comodo... todos aprendemos de diferente manera por lo que cuando trato con alguien nuevo... trato de usar diferentes técnicas y ver con cual el estudiante adquiere mejor los conocimirntos pero estoy a favor que la practica hace al maestro.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Texcoco evalúan a sus profesores

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Texcoco.
Estas opiniones son auténticas y corresponden a alumnos que contactaron al maestro vía Superprof.

¡Perfecto! Profesor con alto dominio de conocimiento sobre las temáticas revisadas, paciente y comprometido con sus alumnos. Facilidad de comunicación, empatico y un gran motivador a investigar y desarrollar más los conocimientos obtenidos en sus sesiones....

B
Brenda, Alumno
Hace 1 año
Carlos alberto
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profesores de Texcoco

Encuentra un maestro particular en Texcoco para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas regularizarte (repasar una materia, prepararte para un examen, ayuda con tareas difíciles)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu maestro ideal. Contamos con docentes competentes en Texcoco y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus calificaciones o resultados, aprender una nueva habilidad es más fácil cuando alguien te guía.