Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares trigonometría en Pachuca de Soto

¡49 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de trigonometría en Pachuca de Soto

Pachuca de Soto
$100/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas Aplicadas da clases particulares de nivel secundaria, medio superior y superior en Pachuca.

Las clases van dirigidas desde aquellos con dificultades hasta aquellos que quieran aprender un poco más. Avanzamos desde lo particular a lo más general, con una gran cantidad de ejemplos sobre lo ya visto. Siempre hay espacio para hacer preguntas y externar tus dudas.

Pachuca de Soto
$180/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Aeronautica recién egresado da clases de matemáticas en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a base de experiencias, se lo que significa no entender a un docente, y por eso es que mi estrategia es ver primero la necesidad del alumno, donde están sus fallas y saber porque quiere mejorar, y con gusto puedo ser útil.

Pachuca de Soto
$200/h
Rick
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, física y química para secundaria y bachillerato con amplía experiencia.

Enseño poniendo énfasis en los puntos críticos que la mayoría de docentes omiten y que hacen la diferencia entre comprender a cabalidad y medio entender. Si necesitas reforzar conocimientos previos lo hacemos en ese momento.

Pachuca de Soto
$150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de informática básica, informática avanzada e ingenieria industrial nivel preparatoria y universitaria en Pachuca y alrededores

Mi enseñanza se basa en la interacción directa prefesor/alumno en base a preguntas y respuestas de los temas a enseñar en un ambiente de cordialidad y confianza, despertando el interés en el alumno por el análisis y semblanza de la materia a enseñar, opiniones compartidas y la solución conjunta.

Pachuca de Soto
$150/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con conocimientos matematicos para todos los niveles basicos y especiales

Me gusta enseñar usando ejercicios y ejemplos para que las explicaciones que se lleven a cabo sean complementadas y se logre entender el tema perfectamente.

Pachuca de Soto
$60/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° semestre en la carrera de Física y Tecnología Avanzada disponible para dar clases en Pachuca de Soto, Hgo.

Me gusta enseñar ya que es una materia que yo desde siempre disfruto y que siempre he sabido entender y explicar, me caracterizo por ser muy paciente y además tengo muchas maneras y métodos para explicar diversos temas y hacer que sea como estudiar la materia

Pachuca de Soto
$150/h
Kazizz
¡Primera clase gratis!

Kasandra Aguilera estudiante de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas de UAEH da clases de regularización

Me gusta enseñar la teoría en forma general a base de ejemplos y ejercicios, resolver problemas y aplicaciones del tema explicado para poder tener una mejor comprensión del tipo de aprendizaje de mis alumnos, así como también saber sus debilidades en la materia.

Pachuca de Soto
$150/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Lic. Física y Matemáticas de la ESFM-IPN asesoría en Matemáticas y Física

Enseño a base de los libros convencionales, pero coloco ejemplos prácticos. Si es posible también ponemos videos de YouTube y tratar de explicar junto con ellos. No soy fiel a memorizar si no aprender. Explico de varias maneras, por si a la primera no le entendieron.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Computacionales, da clases de matemáticas, programación a alumnos de nivel básico y media superior, en Pachuca y CDMX.

Mi forma de enseñar por el momento es teórico-práctico,ya que al mismo tiempo que van estudiando lo van poniendo a práctica, y es más fácil y cómod. El desarrollo del curso va de acuerdo a los temas solicitados, y el nivel de enseñanza es a nivel básico, media superior, y asesoramiento de algún otro nivel.

Pachuca de Soto
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y física para nivel secundaría, preparatoria, licenciatura y profesional

Aprenderas matemáticas o física a través de ejercicios prácticos y con herramientas tecnológicas y con apoyo de la web... se usan las metodologías de flipped classroom y gamificacion para mayor aprovechamiento y significancia de los contenidos.

Pachuca de Soto
$100/h
Neftali
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas para Primaria y Secundaria en Pachuca Hidalgo México 2017

Me llamo Neftalí Ochoa. Soy Ingeniero en Electrónica. Me encanta trabajar de manera lúdica Matemáticas con alumnos de primaria y secundaria. Haciendo fuerte el cálculo mental y desarrollar las operaciones fundamentales. Desarrollando y explicando las reglas para una mejor comprensión matemática.

Pachuca de Soto
$110/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Regularización para calculo diferencial e integral nivel bachillerato en la ciudad de pachuca

me gusta enseñar con vídeos tutoriales y resolviendo dudas para poder ir aclarando muletillas que nos pueden aver enseñado profesores en clases que sin querer se nos crearon haciendo que nos confundamos con mayor facilidad durante la resolución de problemas las matemáticas son divertidas no aterradoras

Pachuca de Soto
$140/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales da clases de Mates y regularización

Mi forma de enseñar es variada, pues me adecuo a la forma del trabajo del estudiante y trato de sacar lo mejor de sí para poder emplearlo como apoyo para sus deficientes, mis evaluaciones son practicas para el alumno, mis clases son combinación de teoría y practica pero enfocándome mas en los ejercicios.

Pachuca de Soto
$80/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica. Muy hábil en Matemáticas a nivel bachillerato. Contáctame.

El método que utilizo es meramente diversos ejercicios, en la universidad nos confirman que es la única forma de aprender y desarrollar habilidades en cada área. No soy estricta y tengo paciencia cuando veo el interés en mi asesorado por aprender.

Pachuca de Soto
$170/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria. "Mejora constante"

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada. y lidiar con lo que hoy en día existe, en lo que batallas, todos somos alumnos de la vida, pero dame esa oportunidad de ser tu maestro en este campo, algunos trucos e incluso temas para tu examen de admisión que te aseguro te pueden ayudar Crack. Nombre:Luis Montiel (información oculta) Frase: Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy.

Pachuca de Soto
$100/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de matemáticas: Álgebra, trigonometria, cálculo y afines

Me gusta enseñar de forma estructurada, identificando primero las debilidades del alumno y busco la manera de convertirlo en su fortaleza. La mejor manera de aprender es creando el gusto por ello. A partir del razonamiento y la práctica se puede aprender mejor.

Pachuca de Soto
$120/h
Silem
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas con las matemáticas, yo te puedo ayudar, tengo disponibilidad a tu servicio

Me gusta enseñar el método matemático aplicado a casos reales, con una serie de ejercicios para mayor comprensión y en algunos casos utilizar alguna plataforma digital como práctica.

Pachuca de Soto
$50/h
Sergio eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece regularización de álgebra básica y trigonometría de secundaria.

Mis cursos van dirigidos a jóvenes de secundaria los cuáles sólo necesitan un poco de tiempo para comprender sus materias.

Pachuca de Soto
$80/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

¿Buscas Asesorías Para Tus Tareas de Física o Matemáticas en General? Contáctame soy Técnico bachiller con promedio de 9.5 (Disponibilidad de Horario) !!!

Cuento con carisma y entusiasmo para ayudar a demás personas a aprender de una manera divertida, clara y sencilla. (: Los principales grados en los que me especializo son Primaria, Secundaria y Prepa/Bachillerato.

Pachuca de Soto
$150/h
Odete
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y profesora de bachillerato, asesoro a alumnos de preparatoria para examen de ingreso a la Universidad, en Pachuca, Hidalgo.

Enseño a través del método de teoría al inicio y práctica, para demostrar a traves de ejemplos cómo aplicar las matemáticas y físicas

Pachuca de Soto
$60/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas aplicadas da asesorías de matemáticas básicas .

Más que enseñar, guio a los chicos para que de alguna manera entiendan lo que están haciendo y puedan aplicarlo no tan sólo en un caso particular. Me adapto a la persona y me agrada que se sienta cómoda, esto estimula el aprendizaje y permite un mejor entendimiento. Equivocarse es algo completamente normal.

Pachuca de Soto
$100/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Asesorias de matematicas a alumnos de secundaria y preparatoria en pachuca hgo.

ASESORIA EN TODAS LAS AREAS DE LA MATEMATICA; CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL, ALGEBRA, TRIGONOMETRIA, ESTADISTICA Y MUCHO MAS... TAMBIÉN CONTAMOS CON ASESORÍAS EN EL ÁREA DE FÍSICA PARA ALUMNOS DE PREPARATORIA Y LICENCIATURA. DISPONIBILIDAD DE HORARIOS Y FINES DE SEMANA O POR WEB CAM.

Pachuca de Soto
$60/h
Daniel eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorias para regularizar tus conocimientos, estudiante de IPN de 7 semestre, aqui puedo ayudarte con cualquier tema en que tenga conocimiento

Me gusta enseñar con teoría combinada con ejemplos, con un nivel de desafió dependiendo de los conocimientos, aclaro toda clase de dudas y si esta en mi alcance dar seguimiento a cualquier tipo de proyecto que deseen.

Pachuca de Soto
$55/h
Brandon daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de algebra, aritmética, trigonométria, geometría de un moda fácil para que las entiendas fácilmente y sin complicaciones

Me gusta enseñar a base de que a los que les enseño vayan en sintonia con lo que les estoy enseñando, mis clases estan basadas en que la persona debe aprender fácilmente sin rodeos ni complicaciones , mi forma de enseñar puede ser libre o estructurada dependiendo del tema.

Pachuca de Soto
$100/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas a cualquier nivel en Pachuca, Estudiante de Matemáticas Aplicadas.

Soy Diego estudiante de la licenciatura en matemáticas aplicadas, doy clases personalizadas de matemáticas para aclarar duda matemática que se tenga. Enseño: -Aritmetica -Geometria -Algebra -Trigonometria -Matemáticas básicas -Cálculo diferencial e integral Contacto: diego_nogez @ hotmail.

Pachuca de Soto
$200/h
Gesterlin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutorias y clases particulares de matemáticas para alumnos de preparatorias en hidalgo

LICENCIADO EN CIENCIAS FISICAS (AREA:MECANICA DE SOLIDOS Y ESTRUCTURAS) ; INICIO DE MAESTRIA EN MATEMATICAS AVANZADAS . MIS TEMAS DE INTERES:ECUACIONES DIFERENCIALES ,GEOMETRIA COMPACTA,TOPOLOGIA GEO-ALGEBRAICA Y SISTEMAS DINÁMICOS. METODOLOGÍAS : PREFIERO USAR OBJETOS CONCRETOS ,DE NUESTRO ENTORNO INMEDIATO , PARA AYUDAR AL ALUMNO ENTENDER CONCEPTOS MUY ABSTRACTOS .

Pachuca de Soto
$150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Tecnología, ingeniería, ciencia, procesos y control de calidad de los alimentos industriales

Maestra en ciencia de los alimentos, las clases se dirigen a nivel medio y superior, especialidad en Tecnología de Cárnicos, Evaluación sensorial en carne caprina, y aplicación de normas de calidad en procesos industriales de los alimentos, los métodos de docencia son el dialogo y creación conjunta en base a competencias

Pachuca de Soto
$300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Servicio profesional de resolución de problemas de física, matemáticas y estadística en Pachuca

El Centro de Asesorías Físico-Matemáticas (CAFIM) ofrece la resolución de problemas y series de ejercicios de las diferentes materias físico-matemáticas como: - Matemáticas: Álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, etc. - Física: Estática, Dinámica (cinemática y cinética), etc.

Pachuca de Soto
$75/h
Jafet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas da asesorías a alumnos de Pachuca Hidalgo

Soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales de noveno semestre del Instituto Tecnológico de Pachuca y ofrezco asesorías de Aritmética, Álgebra, Precálculo, Trigonometría, Geometría analítica, Cálculo diferencial e integral, Cálculo Vectorial, Álgebra Lineal, Métodos Numéricos, Probabilidad y estadística y Ecuaciones diferenciales, dependiendo de tus necesidades (Secundar

Pachuca de Soto
$200/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases, regularizaciones y preparaciones para exámenes de Mate en Prepa y Profesional en Pachuca

Soy profesor de Matemáticas y enseño a nivel prepa y profesional y me distingo por enseñar a los chicos a razonar y a detectar sus deficiencias. 20 años me respaldan en escuelas como el Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo y la Universidad Mondragón México de Querétaro.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de trigonometría

Hay miles de profesores que te pueden enseñar trigonometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pachuca de Soto.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Pachuca de Soto para clases de trigonometría

Los profesores particulares de trigonometría en Pachuca de Soto

Tú eliges quién te ayudará a aprender trigonometría. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de trigonometría en Pachuca de Soto y alrededores.



Las clases particulares de trigonometría te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Pachuca de Soto. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.