Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trompeta

¡95 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Bogotá
$299/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de música, dicto clases de trompeta, tengo experiencia en alumnos principiantes y nivel intermedio y experiencia musical y laboral.

La metodología que empleo como docente es una evaluación individual del alumno, es necesario siempre preguntar qué aspectos musicales y técnicos ha trabajado el alumno y bajo qué parámetros, para poder saber cómo abordar cada aspecto y poder corregir errores o avanzar con la práctica del instrumento y que el estudiante supere cada reto o problema que se le presente.

Porto
$304/h
João
¡Primera clase gratis!

Trompeta, viola / guitarra,, formación / teoría de la música ukelele, tuba, bisel flauta, piano, melódica, programación, técnico

joven y dinámico, lleno de ganas de enseñar y ver a los demás a hacer buena música! Para aprender música no hay límite de edad! Pruebe una lección y verá que no se arrepentirá y querrá más y más! ;)

Parque Coimbra
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TROMPETA! Para todo aquel que quiera comenzar o ya tenga más nivel. Estudiante de Superior de Música en Madrid. El precio de las clases, muy económico es de 15€ y si tengo que desplazarme se

Llevo trabajando 9 años mi instrumento que es la trompeta y he aprendido infinidad de técnicas. Me gusta trabajar la base de la trompeta con ejercicios de aire, digitación, picado... dejar bien asentados los principios básicos, pero compaginándolo con el estudio de obras para trabajar más la musicalidad.

València
$350/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ADE, con grado medio de trompeta de clases de música(desde teoría hasta de trompeta)

Mi metodología consiste en comprender al alumno lo máximo posible para poder adaptar la enseñanza según el perfil del alumno. Cada uno tiene una forma de aprender y mi intención es hacer aprender a todo el mundo sea cual sea su capacidad y ,sobre todo, intentar que mis alumnos disfruten con lo que están haciendo.

Bogotá
$266/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de Trompeta, Teoría y Solfeo en Bogotá

Mi metodología radica en brindarle al estudiante la mayor cantidad de información posible para que tenga mas posibilidades de alcanzar sus objetivos aclarando las dudas e inconvenientes técnicos y teóricos que tenga el estudiante

Paris
$934/h
Victor
(3 opiniones)

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Bogotá
$332/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la u nacional ,clases de trompeta y saxofon en bogota para niños y adulto "la musica es el alimento del alma"

Mi metodo de enseñanza es buscar la forma mas natural y divertida de aprender. todos aprendemos de diferentes formas pero lo mas importante es difrutar de el conocimiento.

Jaén
$350/h
Juan alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto de grado medio imparte clases de trometa o lenguage musical en Mancha Real o Jaen

Imparto clases adptandome al alumno e intento hacer unas clases productivas para que el alumno , haciendo lo posible por que aprenda y se divierta con la música

Càrcer
$234/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Trumpet players! Clases de Trompeta, desde los todavía no introducidos en el instrumento hasta clases de nivel intermedio y avanzado.

Solfeo Preparación pre-play (Relajación, Técnicas de estudio y optimazación) Técnica (Flexibilidad, Escalas, Resistencia y demás recursos) Repertorio (Libros, Métodos, Obras) Interpretación (Lírica, puesta en escena) Musicología Historia y Evolución del instrumento Mediante estas pautas esenciales podemos llegar al resultado óptimo deseado por cualquier músico amateur que se...

Buenos Aires
$458/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta en Capital federal, capacitando a los músicos al más alto nivel desde el año 2000

Mí método de enseñanza parte de teoría musical, práctica, improvisación de este instrumento tan noble.

Rosario
$103/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece curso completo para aprender a leer partitura y a tocar trompeta.

Mis clases se basan en primero La parte teórica y después La práctica instrumentar. Caso el alumno ya sepa leer partitura, pasamos directamente al segundo paso.

Palma
$234/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Aprende y disfruta con la trompeta, no es solo para Semana Santa

Intento adaptar las sesiones a cada alumno o grupo; teniendo en cuenta sus intereses, dificultades y motivaciones: y así disfrutar.

València
$467/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en interpretación de la trompeta, doy clases de trompeta y música

Las clases estarán enfocadas con la metodología del Instituto de Educación Musical Emilio Molina, la cual basa su metodología en el desarrollo integral de la creatividad y en la improvisación entendida como control del lenguaje musical.

Baranoa
$266/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música dicta clases de trompeta, bugle y mantenimiento de instrumentos viento-metal

Mi método para enseñar es de una forma dictactuca con el estudiante, métodos, textos, vídeos y blogs para tener el mayor recurso en donde tengamos herramientas para compartir en base al conocimiento.

Bogotá
$332/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Musico trompetista. Se dictan clases de trompeta, teoria musical, solfeo y gramatica.

El manejo adecuado del instrumento. Desarollo de la tecnica apropiada por medios de metodos conocidos como araban, clarke, bai lin, entre otros.

Buenos Aires
$401/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Clases de música: Lectoescritura, teoría musical, armonía, ingreso a conservatorios y más

Soy trompetista, pianista, improvisador y compositor egresado del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla" (carrera de Jazz). En mis clases siempre busco facilitarle a mis alumnos las herramientas para que logren alcanzar sus metas ya sean a largo o a corto plazo. Voy adecuando los materiales de estudio de acuerdo a esas metas y de acuerdo al ritmo de las clases.

Barcelona
$467/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Superior en el Liceo ofrece clases de Iniciación a la música, Trompeta, Piano, Improvisación, Lenguaje musical y Solfeo en Barcelona.

Mi nombre es Víctor Carrera Farré y soy alumno de Trompeta Jazz en el Conservatorio Superior del Liceo.

Barcelona
$467/h
Enol
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de trompeta, solfeo o iniciación a la música tanto en español como en inglés en Barcelona.

Hola, Soy Enol, trompetista y profesor de trompeta, lenguaje musical, solfeo y clases de iniciación a la música. Tengo el grado superior de trompeta por el Conservatorio Superior de Oviedo y un máster en trompeta clásica por el Conservatorio de Rotterdam (CODARTS), así como Magisterio en especialidad musical por la Universidad de Oviedo.

Medellín
$199/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de séptimo se mestre da clases de solfeo y/o trompeta en Medellín

Me baso en lo que el estudiante esté buscando, guiandolo con métodos y técnicas que le ayuden a lograr su objetivo

Palma
$467/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de trompeta y música en Palma. Popular, clásico, improvisación, lectura, sonido, respiración

Trompetista de música popular. Pero enseño todos los genéros, clásica, rock, jazz, blues, latin. Dependiendo de tus gustos y entusiasmo. Trabajaremos de manera dinámica todas las herramientas técnicas para que puedas soltarte y tocar lo que quieras. (siempre y cuando le des constancia y paciencia). Analizaremos la música y nos meteremos de lleno en cada canción.

Barcelona
$350/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en música en la especialidad de trompeta imparte clases de música y trompeta

PRIMERA CLASE GRATIS!!!! Las clases se adaptan en función de los intereses del alumno, independientemente de la edad o nivel. Clases dinámicas y divertidas ya que la música esta hecha para disfrutar y pasarlo bien. Más de 10 años de experiencia en el campo docente. Flexibilidad de horarios. Puedes preguntar sin compromiso.

Madrid
$350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Madrid imarte clases de trompeta, solfeo, lenguaje musical o cualquier asignatura asociada a la música en Madrid o alrededores.

Soy alumno de 1° de Enseñanzas Superiores en la especialidad de trompeta. Me gusta trabajar con mis alumnos de forma relajada y constante para hacer más amena la clase.

Granada
$304/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Profesor con más de 6 años de experiencia ofrece clases de apoyo para grado elemental o gente interesada en aprender a interpretar música.

Clases dirigidas a personas de todas las edades interesadas en aprender música y a tocar un instrumento. Uso de base la programación del conservatorio profesional de Granada adaptada a cada caso, basándome en la edad, el conocimiento previo y la finalidad a alcanzar.

Oviedo
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Alejandro. Ofrezco clases particulares de trompeta a cualquier nivel.

Procuro impartir las clases con un enfoque divertido y sobre todo centrado en los intereses musicales del alumno. Variedad de estilos musicales.

Villa Alemana
$255/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura y pedagogía en música de la PUCV da clases de trompeta y teoría musical ( lectoesctritura musical, solfeo, armonía y utilización de editores musicales)

Los metodos que se utilizarán para abordar las técnicas son diferentes: Herbert Clarke - (se enfoca en el desarrollo correcto de la digitación de pistones como también en el desarrollo del sonido) Arbans - (contempla bastantes ejercicios melodícos en el que se podran aplicar los recursos técnicos entregados en el metodo anterior Collins - (se enfoca detalladamente en la...

Málaga
$187/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de solfeo y trompeta hasta nivel de grado profesional en Málaga.

Soy un chaval de 18 años que consiguió sacarse el título de grado profesional dos años antes de lo normal, y ahora mismo estoy cursando primero de ingeniería electrónica. La clave para los resultados es la constancia, el sacrificio y el trabajo duro.

Paris
$584/h
Holman
¡Primera clase gratis!

Música para niños en París y 25 km de instrumentos de viento

Hola Como profesional competente y serio, tengo experiencia en clases de música. Ofrezco clases para niños que quieren jugar un instrumento y cobre como clases de música. Soy la persona perfecta para lograr un servicio de calidad, a tiempo y con un presupuesto asequible.

Albacete
$467/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Trompeta online vía Skype todos los niveles y presenciales en Albacete

Mi objetivo como profesional es ayudarte a estudiar Trompeta de manera ordenada y divertida con rutinas de ejercicios que den resultados, no tediosas y aburridas que provoquen frustración. En un instrumento como este es fundamental saber estudiar y estar guiado por un profesional que te haga aumentar la motivación y confianza.

Alicante
$280/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado superior de viento-metal y solfeo. Clases particulares en Alicante capital

Metodología flexible, adaptada al alumno independiente de su edad y nivel. Desarrollo de rutinas de estudio tanto para empezar a tocar un instrumento como para aumentar y mantener el nivel de la mano de un profesional especializado.

Granada
$350/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro y trompetista da clases de solfeo y trompeta en Granada

Mis clases van dirigidas tanto a niños que están empezando en la música y quieren disfrutar con ella como a personas que quieren aprender y perfeccionar su lenguaje musical o su técnica de trompeta. Las clases son muy dinámicas y divertidas partiendo de una enseñanza personalizada y centrada en los intereses del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trompeta

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El maestro, Iñaki estuvo muy muy contento con usted. Se sintió muy cómodo y eso que fue su primera clase de trompeta! Muchas gracias maestro, nos vemos el lunes.

M
Mónica, Alumno
Hace 9 meses
Ariel mauricio antonio
(3 opiniones)

¡Perfecto! Estos son los maestros que valen la pena. No solo tiene un amplio conocimiento del instrumento y la música si no que también sabe enseñar; puedes notar con facilidad que se interesa en que aprendas bien.

O
Octavio, Alumno
Hace 9 meses
Ariel mauricio antonio
(3 opiniones)

Checa todas las clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.