Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trompeta

¡180 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Sevilla
$328/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Trompeta y Lenguaje Musical desde 0, nivel Elemental o Medio

Mi método de enseñanza se basa en un trato directo con el alumno con múltiples ejercicios de métodos variados, y por supuesto también de los principales. El objetivo tiene que ser siempre aprender y poder superar los posibles problemas que pueden originarse durante la formación.

Gerona
$437/h
Albert
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trompeta jazz en el conservatorio superior del Liceo de Barcelona

Uso una metodología proactiva entre profesor i alumno. A parte de trabajar técnica del instrumento, embocadura respiración y repertorio, el contenido varía dependiendo del alumno: las clases se adaptan a los deseos y necesidades del alumno, también enseño la teoría de la música, solfeo, método de oido ...

Alcalá de Guadaíra
$262/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EEPP de música imparte clases de trompeta, lenguaje, preparación a grado medio, armonía, composición y análisis.

Mi método de enseñanza siempre se está innovando pues la idea es amoldarse a las necesidades del alumno. Por ello, hay diferentes métodos de enseñanza, con muchos recursos, tanto web como físicos que te permitirán mejorar.

A Coruña
$328/h
Gabriel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y solfeo, todos los niveles, profesor titulado. A Coruña.

Se imparten clases de Trompeta, Lenguaje Musical y se preparan pruebas de acceso. Profesor titulado. Formación Académica Musical: -Grado Profesional de Música en el Conservatorio Municipal de Música de Culleredo. -Grado Superior de Música en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

Madrid
$655/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases trompeta jazz y música moderna en Madrid. Músico profesional en activo con amplia experiencia. Grado superior en interpretación de jazz. También improvisación, armonía...

Estudié el Grado Superior de Interpretación en la especialidad de Jazz en Musikene, el Conservatorio Superior de Música del País Vasco. Trabajo como trompetista en el ámbito del jazz así como del pop, el rock y la música negra. Como profesor me ofrezco a dar clases de instrumento (trompeta), improvisación y armonía (principalmente de jazz y/o moderna).

Quéntar
$218/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de Música nivel profesional conservatorio

Las clases se adaptan a cada alumno, las clases van dirigidas a niños pequeños que están comenzando bien con iniciación musical o bien solfeo en niveles iniciales, así como trompeta también en niveles básicos, también puedo ayudar con las pruebas de acceso al conservatorio.

Barcelona
$371/h
Hugo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en música en la especialidad de trompeta imparte clases de música y trompeta

PRIMERA CLASE GRATIS!!!! Las clases se adaptan en función de los intereses del alumno, independientemente de la edad o nivel. Clases dinámicas y divertidas ya que la música esta hecha para disfrutar y pasarlo bien. Más de 10 años de experiencia en el campo docente. Flexibilidad de horarios. Puedes preguntar sin compromiso.

Barranquilla
$279/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de música aprende en días, aprende mucho, desde la primera clase

Teoría y practica de forma simultanea, aprende con la practica, así la teoría no se borrara de tu mente, aprende rápido, empieza a hacer música desde la primera clase, desde nivel básico, intermedio y avanzado. aprende como se mueva la música y podrás crear tus propias obras.

Ramos Mejía
$428/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta, lectura, improvisación, téncica, en Morón (cerca de la Estación)

En cuanto a la metodología de trabajo, es bien amplia centrándose básicamente en cada estudiante, y sus necesidades, bagaje y conocimientos previos, necesidades, la idea es que todxs podamos desarrollar nuestro potencial, trabajando en equipo y aprendiendo mutuamente. Nadie se queda sin aprender.

Albacete
$437/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Trompeta online vía Skype todos los niveles y presenciales en Albacete

Mi objetivo como profesional es ayudarte a estudiar Trompeta de manera ordenada y divertida con rutinas de ejercicios que den resultados, no tediosas y aburridas que provoquen frustración. En un instrumento como este es fundamental saber estudiar y estar guiado por un profesional que te haga aumentar la motivación y confianza.

Bogotá
$186/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

¡Si eres principiante aprende a tocar trompeta conmigo de una manera fácil y divertida! Al principio no es necesario que tengas una trompeta solo que quieras aprender.

Al enseñar me gusta empezar con un acercamiento a la música y muchos ejercicios prácticos para luego poder empezar con métodos de técnica y enseñarte a tocar tus canciones favoritas. Suelo utilizar los métodos y ejercicios que me ayudaron a aprender de una manera más fácil cuando empecé aprender.

Málaga
$218/h
Joaquín damián
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulado superior de trompeta imparte clases de trompeta y solfeo para todos los niveles, desde inicio a personas que quieran mejorar su técnica en Málaga.

Preparación a niños y mayores a las pruebas de grado elemental o grado medio, teórica y práctica. Mi especialidad es la trompeta pero también puedo dar clases de iniciación a instrumentos de viento metal como trompa, trombón o bombardino. Trompeta nivel avanzado. Mejorar la técnica en trompeta o solucionar problemas que nos puede dar con el instrumento. Pregunten sin compromiso.

Hospitalet de Llobregat
$393/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de trompeta con experiencia da clases de trompeta cualquier nivel y edad, Hospitalet y Barcelona.

En mis clases no solo aprenderás a tocar la trompeta sino también mucha música. Tu decides que aprender y a qué ritmo. Si no tienes claro que quieres siempre podemos seguir mis rutinas técnicas y de piezas musicales. Podrás aprender clásico jazz o ambos. Podemos seguir la metodologia del conservatorio para pruebas de acceso, contactame sin compromiso y hablamos.

Sevilla
$393/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Tuba y Bombardino en Sevilla y alrededores. Músico activo.

Mi metodología esta basada en mi propia programación, enseño desde respiración, vibración de labios, buzzing, notas largas, flexibilidad, escalas y un largo etcétera todo bajo una estructura programación detallada semana a semana para que se vea el avance del alumno de la mejor forma posible

San Luis
$268/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende Trompeta, con sencillos pasos desarrollaras técnica para ejecutar tus melodías preferidas

Abordaremos técnicas utilizando todos los recursos dados. Todo el material dogital será descargado de forma gratuita, el tomar conciencia sobre el uso del aire y como trabajamos con el cuerpo para lograr ejecutar el instrumento sin sentir cansancio. Los métodos Arbans, Maggio y otros serán los que utilicemos.

Zaragoza
$218/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad de ciencias sociales y ex estudiante del conservatorio profesional de música de huesca da clases de solfeo y de trompeta en Zaragoza

Mi método de enseñanza se basa en cuanto al solfeo en trabajar todos los ámbitos cada clase (ritmo, melodía, entonación, lectura de partituras y alguna actividad didáctica que otra) Siempre intento que las clases sean dinámicas.

Porto
$284/h
João
¡Primera clase gratis!

Trompeta, viola / guitarra,, formación / teoría de la música ukelele, tuba, bisel flauta, piano, melódica, programación, técnico

joven y dinámico, lleno de ganas de enseñar y ver a los demás a hacer buena música! Para aprender música no hay límite de edad! Pruebe una lección y verá que no se arrepentirá y querrá más y más! ;)

Las Palmas de Gran Canaria
$328/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende Trompeta, Música, Armonía y Solfeo en Las Palmas de Gran Canaria

Trato de ajustar la enseñanza de manera especial para cada alumno, pues todos y cada uno de ellos tienen diferentes cualidades y necesidades. Trato varias materias en clase para que se aprenda de todo al mismo tiempo.

Santiago
$447/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta santiago centro , enfoque a la técnica de música popular

trabajamos a través de una técnica con un enfoque muscular ,y un fuerte entrenamiento de resistencia y flexibilidad ,nunca olvidar que la trompeta es un instrumento que nesecita un alto rendimiento de parte del interprete ,por lo que es necesario tener un guía ,que nos explique y entrene como el deporte de alto rendimiento que es tocar trompeta , un buen entrenamiento desde el comienzo de tu et

Bogotá
$311/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la u nacional ,clases de trompeta y saxofon en bogota para niños y adulto "la musica es el alimento del alma"

Mi metodo de enseñanza es buscar la forma mas natural y divertida de aprender. todos aprendemos de diferentes formas pero lo mas importante es difrutar de el conocimiento.

Càrcer
$218/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Trumpet players! Clases de Trompeta, desde los todavía no introducidos en el instrumento hasta clases de nivel intermedio y avanzado.

Solfeo Preparación pre-play (Relajación, Técnicas de estudio y optimazación) Técnica (Flexibilidad, Escalas, Resistencia y demás recursos) Repertorio (Libros, Métodos, Obras) Interpretación (Lírica, puesta en escena) Musicología Historia y Evolución del instrumento Mediante estas pautas esenciales podemos llegar al resultado óptimo deseado por cualquier músico amateur que se p

A Coruña
$218/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TROMPETA A PRINCIPIANTES Y AVANZADOS. ME ENCANTA ENSEÑAR TANTO A NIÑOS COMO A ADULTOS

Creo que el mejor método de trompeta es el Arban. Pero hay mil formas de enseñar, depende del nivel y los problemas de cada uno.

Barcelona
$437/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta jazz en Barcelona por profe titulado de conservatorio frances

Hola, Soy un trompetista de Jazz. Estudie en Paris con diferentes profesores y soy graduado del Conservatorio de Bourg la Reine (FRANCE) He tocado en big bands , 10tet, 6tet y varios orchestras de jazz, funk y blues. Doy clases de trompeta para principiantes, niños o adultos, y tambien para los alumnos que ya tienen un nivel .

San Antonio
$209/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Trompetista desde hace más de 10 años en el rubro, pisando grandes escenarios de chile

Mi método de enseñanza es complementar lo teórico con lo practico y así avanzar más rápido creando desde un princio el lazo entre el instrumento y la teoría músical

San Juan
$268/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta ,solfeo,armonía, otros géneros musicales para todas las edades !

Iniciar con buenas bases sobre la técnica de la trompeta explicar los distintos géneros musicales que se pueden trabarjar con la trompeta!

Los Cerrillos
$209/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Trompetista de 7 años de práctica, te puede enseñar los primeros pasos para aprender a tocar trompeta.

Son clases prácticas de 1 hora y media, se subdivide en calentamiento de aire base, sonido, flexibilidad, técnicas varías e interpretación de acuerdo al nivel.

Teror
$437/h
Yeray
¡Primera clase gratis!

Titulado Superior en Trompeta. Solista internacional y artista de la marca Galileo Donde.

Mis técnicas de enseñanza están basadas en la experiencia personal en la que intento que los alumnos tengo el mayor número de recursos para poder enfrentarse a las dificultades

Medellín
$279/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta y música en general en Medellín con posibilidad de recibirlas a domicilio, en Calasanz o en un sitio neutro

Mis clases individuales se enfocan en potenciar las capacidades de los alumnos, de enfocar el aprendizaje hacia el gusto propio y las metas personales que se tengan, considero que no se enseña clásico a quien quiere popular y viceversa, sin embargo si se requiere preparación para admisión a un pregrado se enfoca el estudio en lo que se requiera para ello

Buenos Aires
$428/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de trompeta en Capital federal, capacitando a los músicos al más alto nivel desde el año 2000

Mí método de enseñanza parte de teoría musical, práctica, improvisación de este instrumento tan noble.

Bogotá
$186/h
Yoan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música brinda clases de iniciación de trompeta conjunto a la iniciación de la teoría básica

Para empezar se hace una conceptualización sobre lo que veremos en cada clase, un poco de historia acerca del instrumento y la manera de abordarlo adecuadamente.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trompeta

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Un profesor con amplio conocimiento, formación académica y su manejo de la clase se adapta al tipo de alumno y a las necesidades y objetivos del mismo. En general es un muy buen maestro. Lo recomiendo.

G
Gabriel , Alumno
Hace 4 meses
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 10 meses
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! El maestro, Iñaki estuvo muy muy contento con usted. Se sintió muy cómodo y eso que fue su primera clase de trompeta! Muchas gracias maestro, nos vemos el lunes.

M
Mónica, Alumno
Hace 2 años
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! Estos son los maestros que valen la pena. No solo tiene un amplio conocimiento del instrumento y la música si no que también sabe enseñar; puedes notar con facilidad que se interesa en que aprendas bien.

O
Octavio, Alumno
Hace 2 años
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.