Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trompeta

¡122 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Región Metropolitana
$304/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Trompeta en Bb y C tecnica de interpretacion y respiracion

Comenzando con lo mas basico la long tone para formar un buen sonido en la trompeta y luego llegar a una ejecucion mas compleja con herramientas como lo son el stacato etc...

Rosario
$98/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece curso completo para aprender a leer partitura y a tocar trompeta.

Mis clases se basan en primero La parte teórica y después La práctica instrumentar. Caso el alumno ya sepa leer partitura, pasamos directamente al segundo paso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trompeta

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 3 meses
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! El maestro, Iñaki estuvo muy muy contento con usted. Se sintió muy cómodo y eso que fue su primera clase de trompeta! Muchas gracias maestro, nos vemos el lunes.

M
Mónica, Alumno
Hace 1 año
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

¡Perfecto! Estos son los maestros que valen la pena. No solo tiene un amplio conocimiento del instrumento y la música si no que también sabe enseñar; puedes notar con facilidad que se interesa en que aprendas bien.

O
Octavio, Alumno
Hace 1 año
Ariel mauricio antonio
(4 opiniones)

Checa todas las clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.