Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de trompeta

¡178 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$436/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de tuba, trombón, trompeta y trompa adaptadas a todos los niveles

Mi metodología consiste en adaptarse a las necesidades del alumno. A su vez, me gusta que los padres asistan a las clases con los niños, para que en casa ellos también les puedan ayudar. Desarrollo de clases dinámicas, donde se trabajan problemas posturales con técnicas de relajación para poder tocar de una forma más fluida y no tener lesiones.

Valladolid
$327/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Músico titulado se ofrece para dar clases de Jazz y/o Música Clásica

Se ofrece profesor de música con titulación superior para clases de repaso, iniciación musical y/o perfeccionamiento del intérprete. Amplia experiencia sobre escenarios y amplio conocimiento de técnicas musicales adaptadas.

Barbastro
$327/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Trompetista licenciado y productor musical profesional da clases de perfeccionamiento para instrumentos de viento metal, iniciación a la producción musical digital y analógica, iniciación al mundo de

Trompetista licenciado en el Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias en 2008-2012, Diplomado Productor profesional de Música Electrónica en Microfusa (Barcelona) en el 2013, Diplomado Grabador Profesional de Audio con Pro Tools en Delena Formación (Málaga) en 2014.

Madrid
$436/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de trompeta, lenguaje musical y/o armonía! clases de apoyo, pruebas de acceso o simplemente por hobby! :)

He compartido escenario como trompetista con diferentes artistas y agrupaciones a nivel nacional e internacional (Manolo Garcia, Ariel Rot, David Summers, Raimundo Amador, Nacho Vega,Miguel Rios, Los Secretos, Big Band de la Universidad de Salamanca, Orquesta Sinfónica de la universidad complutense de Madrid y O´Funkillo entre otros), con muchos de los cuales he participado en la grabación de

Pamplona
$436/h
Jesús maria
¡Primera clase gratis!

Se dan Clases de trompeta a domicilio ( todos los niveles )

Se dan clases particulares de trompeta a todos los niveles. Amateur, preparación para pruebas del conservatorio profesional, y para todas las edades, desde los 7 años y sin limite de edad. Sólo hace falta ganas e ilusión por la música.

Paris
$655/h
Holman
¡Primera clase gratis!

Música para niños en París y 25 km de instrumentos de viento

Hola Como profesional competente y serio, tengo experiencia en clases de música. Ofrezco clases para niños que quieren jugar un instrumento y cobre como clases de música. Soy la persona perfecta para lograr un servicio de calidad, a tiempo y con un presupuesto asequible.

Tuluá
$155/h
César
¡Primera clase gratis!

Técnico en conocimientos e interpretación musical (especialidad instrumentos de viento metal)

Mi metodología se basa en un 30% de teoría y un 70% práctico, trato de utilizarlas en conjunto ya que todas dos son muy importantes, hago uso de métodos y de una forma de explicación divertida para un mejor entendimiento.

Palma
$218/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Aprende y disfruta con la trompeta, no es solo para Semana Santa

Intento adaptar las sesiones a cada alumno o grupo; teniendo en cuenta sus intereses, dificultades y motivaciones: y así disfrutar.

Sogamoso
$310/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Trompetista, da clases de instrumentos de viento metal con énfasis en trompeta en géneros latinos

SOY TROMPETISTA CON UN AMPLIO RECORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS MUSICALES, TENIENDO COMO ESPECIALIDAD LA MÚSICA LATINA (SALSA, MERENGUE ETC) ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE LOS DIFERENTES GÉNEROS INTERPRETADOS EN LOS DIFERENTES FORMATOS, DESDE LO SINFÓNICO, ORQUESTAL, BIG BAND ETC..

Madrid
$393/h
Paqui
¡Primera clase gratis!

Estudiante de superior ofrece clases de trompeta y solfeo en Madrid y alrededores

Soy una chica que está estudiando el Grado Superior de música en el Real Conservatorio Superior de música de Madrid. Las clases van dirigidas a toda persona que quiera reforzar y/o avanzar en la especialidad de trompeta y en cualquiera relacionada con música. El desarrollo de las clases dependerá un poco de lo que el alumno desee.

Cali
$0/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón , jazz armonia , produccion musical , expresa el sonido que hay en ti

FUNDAMENTAR EL CONOCIMIENTO TÈCNICO EN EL INSTRUMENTO O EN LA COMPOSICIÓN , PARA ASÍ PERMITIRLE AL MÙSICO PODER EXPRESAR SUS IDEAS Y TRANSFORMARLAS EN MÚSICA, ESTE ESTUDIO SE HACE COMBINANDO LOS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS ADQUIRIDOS CON EL USO PRÁCTICO QUE SE LE DA ESTA NUEVA HERRAMIENTA EN EL CONOCIMIENTO

Recoleta
$0/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Trompetista profesional con 15 años de experiencia en Orquestas Sinfónicas y música popular hace clases de trompeta

Soy un trompetista con más de 15 años de experiencia en orquestas sinfónicas y agrupaciones musicales populares. Mi método de enseñanza está basado en corregir los problemas de forma única e individual, ya que no todos los trompetistas tenemos los mismos problemas, por lo que no se pueden aplicar las mismas soluciones como una "receta mágica" para todos los casos.

Gravataí
$303/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Música en Porto Alegre y el área metropolitana. Clases para niños, adolescentes y adultos.

Las clases dinámicas para (a) alumno (a) o grupo de alumnos (as). metodología simple y eficiente, y fácil de entender. Estudiante (a) leerá la comprensión de las notas musicales en la primera clase. Padre o tutor (en este caso) pueden seguir al alumno (a) y profesor en la clase dada.

Buenos Aires
$481/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Trompeta, Armonía, Composición e Improvisación en Jazz en Capital Federal

No es necesario tener conocimientos previos. Abarcaremos el Repertorio deseado según el estilo (Jazz, Clásico, Reggae, Ska), acompañádonos con la técnica clásica y los conocimientos de Audioperceptiva, Lenguaje musical (lectura y escritura) y Armonía necesarios para poder desempeñarse no sólo como trompetista sino también como músico.

Madrid
$218/h
Emilio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trompetista con 16 años de experiencia en el mundo de la música se ofrece para clases de solfeo, análisis, historia musical, educación auditiva e instrumentos de viento metal.

La mejor manera de aprender música es asegurarse de que el alumno/a entiende lo que se le explica y que aprenda a realizar los ejercicios de manera autónoma. Así, las clases sirven para avanzar y profundizar en el conocimiento musical.

Providencia
$298/h
Luis ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía en música, hago clases para estudiantes iniciales e intermedios.

Mi metodo de enseñanza se adapta según las necesidades que tengan o requieran los alumnos, cuento con variados metodos de estudio que apoyaran el correcto estudio y aprendizaje del instrumento

Cúcuta
$77/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Músico de academia da clases particulares o en grupo máximo 6 alumnos. horarios a convenir

mi modo de acción es con ejemplos , juegos en caso de iniciación musical y textos de teóricos reconocidos a nivel mundial. los participantes deben tener interés al aprendizaje. horas académicas y son dirigidas a todas las edades. mis clases son interactivas y exijo que mis alumnos participen en cada clase.

Pamplona
$327/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor Superior de Trompeta imparte clases de trompeta y Lenguaje Musical en la provincia de Sevilla.

Soy profesor superior de trompeta, imparto clases de Lenguaje Musical y/o trompeta a cualquier persona interesada en disfrutar de la música. Destinado a personas de cualquier edad y con cualquier tipo de motivación (acceso a conservatorio, hobby, etc) usando la metodología adecuada para el interés y aspiraciones del alumno.

Paris
$873/h
Pascal
¡Primera clase gratis!

Profesor Musica en Bogotá - Guitarra- Trompeta- Bajo- Bateria- Iniciación Piano- con o sin solfeo

Quieres Aprender Música con o sin solfeo? Trompeta Guitarra Bajo Batería Jazz, Soul, Blues, Rock, flamenco, Clásica. Cursos adaptados segun las necesidades del estudiante ó el. CUALQUIER PREGUNTA O comentario, no hay tipos en contactarme.

Madrid
$327/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trompeta en el Conservatorio Superior de Música de Madrid imarte clases de trompeta, solfeo, lenguaje musical o cualquier asignatura asociada a la música en Madrid o alrededores.

Soy alumno de 1° de Enseñanzas Superiores en la especialidad de trompeta. Me gusta trabajar con mis alumnos de forma relajada y constante para hacer más amena la clase.

Barcelona
$436/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Titulado en fagot histórico. Clases de fagot, teclados, instrumentos de viento en Barcelona

Dirigido para todas las edades y niveles. Clases individuales, técnica, repertorio, estilos, música antigua. Todo tipo de instrumentos relacionados con el fagot histórico: Bajón, bajoncillos, fagot barroco, fagot clásico, chirimías. Fagot moderno y otros instrumentos de viento. Opción de préstamo o alquiler de instrumentos.

Popayán
$112/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Recibe tus clases en la ciudad de popayan, estudiante de la Unicauca

el método de enseñanza es un conjunto de ejercicios adquiridos durante mi experiencia musical, ejercicios técnicos, ejercicios prácticos, ejercicios propios, poniendo en practica las canciones de tu gusto Estas clases van dirigidas a todo el publico, niños, jovenes, adultos.

Caballito
$374/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de trompeta, armonia y audioperceptiva. Ingresos a conservatorios. Estudiante U.N.A

Mis clases se basan en aprendizaje del instrumento, verdadera tecnica, y conocimiento musical. Proveo material de estudio. Utilizamos metodos, y libros de teoria musical, metodos clasicos, y actuales.

Buenos Aires
$535/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de Trompeta y Teoría Musical! En Almagro - Online - A domicilio

Principalmente las clases apuntan a desarrollar un buen dominio técnico del instrumento y a conocer conceptos de teoría musical y audioperceptiva para poder aplicarlos a canciones o géneros que te interese tocar (rock, reggae, jazz, salsa, etc.).

Villagarcía de Arosa
$218/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Trompetista con título de Superior de música da clases en la zona del Salnés

Mi manera de trabajar consiste en adaptarse a las necesidades del alumno, tanto mejorar los puntos mas débiles, como reforzar los que parecen más controlados. La posición, respiración, técnica y puesta en escena son varias de las cosas que se emplean en las clases.

San Cristóbal de La Laguna
$436/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de trompeta a todos los niveles ! ! ! !

Profesional con amplia experiencia en numerosas academias de música, escuelas de música oficiales y conservatorio profesional. Las clases están dirigidas a todos los niveles, desde niños, estudiantes de grado profesional o superior y a profesionales de la trompeta.

Barcelona
$327/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trompeta en la Esmuc da clases de trompeta y solfeo en Barcelona

Hola! Soy Dani, un estudiante de la Escuela superior de música de Cataluña. Me ofrezco para dar clases de trompeta y solfeo para niveles básicos e intermedios. Soy paciente, amable y tengo experiencia como profesor. No dudéis en contactar conmigo para aprender y disfrutar de la música.

Madrid
$262/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de música en Madrid, iniciación, conservatorio, escuelas de música, solfeo, armonía, análisis, etc

Hola a (información oculta) Soy Carlos, tengo 21 años y actualmente, soy estudiante de Musicología en la Unidad Complutense de Madrid. Como podéis ver, doy el 90% de todas las ramas en música, esto se debe a que he estado estudiando en el conservatorio durante 10 años.

Funza
$93/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Economía brinda clases de trompeta y percusión folclórica, personalizadas y en grupo en Bogotá D.C y sus alrededores

Trato varios recursos; En la trompeta me gusta trabajar ejercicios de respiración profunda, fluida y tranquila y busco estructurar con técnica clásica como métodos: Arbans, Herbert L. Clarke y experiencias pedagógicas que han funcionado en mis Maestros y en mi persona.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de trompeta

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Un profesor con amplio conocimiento, formación académica y su manejo de la clase se adapta al tipo de alumno y a las necesidades y objetivos del mismo. En general es un muy buen maestro. Lo recomiendo.

G
Gabriel , Alumno
Hace 4 meses
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! No he podido obtener las clases. El profesor no contesta en los teléfonos que proporcionó y no se ha comunicado conmigo de regreso. No le da seguimiento a las citas a través de esta plataforma.

R
Ruben, Alumno
Hace 10 meses
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! El maestro, Iñaki estuvo muy muy contento con usted. Se sintió muy cómodo y eso que fue su primera clase de trompeta! Muchas gracias maestro, nos vemos el lunes.

M
Mónica, Alumno
Hace 2 años
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

¡Perfecto! Estos son los maestros que valen la pena. No solo tiene un amplio conocimiento del instrumento y la música si no que también sabe enseñar; puedes notar con facilidad que se interesa en que aprendas bien.

O
Octavio, Alumno
Hace 2 años
Ariel mauricio antonio
(5 opiniones)

Checa todas las clases de trompeta

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trompeta.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de trompeta

La Trompeta es un instrumento de viento de bastante complejidad. La buena posición de los labios define el sonido que emite, por eso, es importante contar con buenos profesores que nos hagan avanzar con sus clases. Nuestros profesores de Trompeta son profesionales expertos que dedican sus clases a perfeccionar el estilo de sus alumnos, para que dominen la Trompeta a la perfección. Las clases de Trompeta de nuestra academia te harán sentirte más seguro con tu instrumento. Ya seas un profesional buscando mejorar su estilo, o un aficionado, nuestros profesores de Trompeta te harán evolucionar en tu forma de tocar de una forma que te llenará de satisfacción. Pero, nuestra academia tiene profesores expertos en muchos otros instrumentos, incluso de los más ligeros, como ocurre con las clases de armónica, o enseñanza Coral. Cualquier instrumento que se te ocurra tiene en nuestra academia su oportunidad, proporcionándote, desde profesores de Guitarra, hasta algo un poco menos habitual, como es un estupendo profesor de Gaita.