Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violonchelo

¡326 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

$300/h
Luis daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en composición y ejecución por la Berklee College of Music de Boston. Imparte cursos de violonchelo, bajo eléctrico, piano y composición

Los cursos se dirigen de forma variada desde un nivel inicial hasta niveles avanzados en particular en clases como composición y bajo eléctrico. La metodología está basada en los métodos de enseñanza de la Berklee College of Music de Boston .

Pachuca
$200/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Maestra de Violonchelo, 19 años de experiencia, formación integral, preparación para ingreso a escuelas de música

Mis clases son prácticas y dinámicas, trato de que el alumno aprenda de manera sencilla y fácil mediante la relajación y las técnicas básicas del instrumento, pues verlo de manera divertida y con las bases adecuadas es lo primordial en esta enseñanza.

Ciudad de México
$400/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo. Todos los niveles, todas las edades. Master of Music por Codarts Rotterdam.

Clases de violonchelo para profesionales, estudiantes y amateurs. ¡No importa la edad! No sólo aprenderás este bello instrumento, también abordaremos solfeo (lectura de partituras), armonía e historia de la música. Te ayudo a prepararte para los exámenes de admisión de las principales escuelas y conservatorios de música del país.

Ciudad de México
$300/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violonchelo, solfeo y teoría, entrenamiento auditivo. Nivel básico e intermedio. Fines de semana. CDMX.

* Clases de violonchelo nivel principiante e intermedio. * Todas las edades a partir de 6 años. * Duración de la clase: Mínimo una hora, máximo una hora y media. * Se incluye entrenamiento auditivo, solfeo, entonación y ensamble de una forma entretenida y práctica. * Las clases son reforzadas con Filosofía Suzuki y Dalcroze. * Los resultados se notarán desde la primera clase.

Santiago de Querétaro
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Joven cellista, egresado del Conservatorio de Querétaro da clases de solfeo e instrumentos en violoncello y violin.

Clases de musica para todo publico que desee aprender. La clase de instrumento se complementa con conocimiento sobre solfeo y teoría musical. El alumno obtendrá el conocimiento necesario para poder leer y comprender una partitura y su correcta ejecución con el violoncello o violín.

Ciudad de México
$300/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo/flauta transversal para principiantes o intermedios en CDMX o Cuernavaca

El desarrollo y la forma de aprendizaje de cada alumno son únicos y por lo tanto no trabajo un programa definido sino algo distinto en base a cada estudiante. Lo más importante es hacer música, todo lo demás (la técnica, la teoría y la práctica del instrumento) gira en torno a este objetivo.

Ciudad de México
$200/h
Erik salvador
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da Clases de Violonchelo en CDMX. Solfeo, técnica y repertorio

Soy estudiante de música en la Facultad de Música UNAM y doy clases de violonchelo a personas que desean iniciar en este instrumento. La forma de enseñanza va desde lo que busca el alumno, ya sea para poder ingresar a una escuela o simplemente para aprender a tocar y leer música para violonchelo.

Ciudad de México
$300/h
Joan tuareg
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Violin, Guitarra y Ukulele para Principiantes e Iniciados! Espacios Flexibles

Todas las edades, he instruido desde Niños de 5 años hasta adultos mayores. Dependiendo del instrumento elegido, se llevaría un método comprobado en las mejores orquestas para un inicio rápido en el instrumento, o bien se podrían aprender piezas y canciones populares y dar toda la instrucción necesaria para que el alumno avance por si mismo.

Monterrey
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para principiantes (iniciamos desde cero hasta la interpretaciòn de piezas sencillas y con las habilidades de seguir progresando)

Ambiente seguro, la base de la enseñansa serà la motivaciòn del alumno para su progreso en el instrumento (se pide disciplina, màs no habrà regaños) Se le enseñarà al alumno desde lo màs bàsico: Como tomar el Cello, postura de la mano izquierda y tècnica del arco. Solfeo bàsico para interpretar piezas sencillas y desenvolverse en la tècnica y escalas del instrumento.

Ciudad de México
$200/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio europeo da clases de violoncello y teoría musical a domicilio en CDMX durante julio y agosto

Doy clases de violoncello y teoría musical en nivel básico y medio. También es posible preparar una audición a un conservatorio o escuela. En nivel básico y medio, lo más relevante es la técnica, ya que sin ella, es imposible trabajar la musicalidad e interpretación. Aún así, se hará todo lo posible para trabajar con la musicalidad del alumno.

Ciudad de México
$250/h
Rosalinda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Violoncello en último año. Ofrezco clases para todas las edades.

Soy estudiante del último grado de licenciatura como instrumentista en Violoncello. Me interesa dar clases porque considero que enseñar es otra manera de aprender. No creo que la edad sea una condición limitante para aprender a tocar un instrumento, para hacer música.

Ciudad de México
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello para todas las edades en el Centro Histórico de la CDMX

La clase es individual y tiene una duración total de una hora que se divide en dos partes desiguales: una teórica y otra práctica, frente al instrumento. Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades, desde niños pequeños, hasta adolescentes, adultos jóvenes, parejas, familias con niños, jubilados y adultos mayores.

Ciudad de México
$300/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Cellista del INBA imparte clases a domicilio, todas las edades, todos los niveles, Violonchelo.

Me gusta dar énfasis a la relación del cuerpo y el instrumento. Se debe entender el instrumento como una herramienta y no como un fin. Debe poder manejarse al gusto de cada persona para así lograr versatilidad y completa libertad al momento de estar en contacto con el instrumento. Utilizo ejercicios de relajación y de postura en mis clases para lograr crear una base sólida.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Violoncellista da clases de iniciación músical principiante/intermedia, e instrumento en la CDMX

Me gusta enseñar con juegos y algunas actividades de evocación emocional y diferentes estilos y técnicas a los alumnos para que decidan su estilo propio a la comodidad de su físico y que sepan expresarse de forma más útil y disfrutable en el violoncello.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Is
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música nivel iniciación puebla en horario matutino y vesp.

niños y adultos que este iniciando o quieran iniciar sus estudios.

Ciudad de México
$350/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello por estudiante del INBA en CDMX. Iniciacion, intermedio y avanzado

Me gusta enseñar a bace de cuatro principios; motivación con metas, la conciencia del cuerpo a partir de la Biomecanica para evitar lesiones, trabajo intelectual con métodos de solfeo y técnica, y el desarrollo artistico.

Cadena
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudio la carrera instrumentista en "Violoncello" Doy clases, practicas y didácticas a personas que inician o ya tienen un avance intermedio en el Cello, así como solfeo. ????

Personalmente soy una persona a la que le encanta la responsabilidad, y amo el Violoncello, me apasiona, mis clases tratan de darte a conocer todo los secretos que hasta ahora he aprendido del Violoncello, su técnica básica y así poder llegar a una interpretación aceptable de este interesante instrumento.

Ciudad de México
$300/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Violonchelista ofrece clases de Violonchelo y teoría musical en Ciudad de México

Mi punto de partida son los gustos y habilidades del alumno para establecer un método y las estrategias de enseñanza.

Ciudad de México
$200/h
ayrton
¡Primera clase gratis!

Violonchelista estudiante de Música da clases en Cdmx Sur y su alrededor.

Me gusta enseñar y ver que el alumno(a) progrese, tratar resolver cualquier duda y con paciencia y tranquilidad y tolerancia.

Ciudad de México
$300/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

MÚSICA! Clases profesionales de Violonchelo, para todos niveles. Educación especial para personas con Autismo y síndrome Down. Ciudad de México.

PARA ALUMNOS PRINCIPIANTES - Introducción al solfeo. - Conocimientos generales del violonchelo. - Técnica del violonchelo. - Interpretación de obras musicales. - Recital inter-familiar. PARA ALUMNOS CON PREVIOS CONOCIMIENTOS - Examen de ubicación. (no importa si los conocimientos del aprendiz son pocos, es sólo para que el maestro tenga claro desde dónde partir con la enseñanza).

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica especialidad violoncello en puebla. clases de violoncello, solfeo, etc.

Me gusta enseñar de acuerdo al alumno, para mi es importante entender y abordar el ritmo de avance de cada persona

Puebla
$110/h
Eduardo

need a violin teacher or English teacher

If you want to learn easy and save time and money you can call me. Puedes aprender facil ahora tiempo y dinero.

Ensenada
$200/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado del Conservatorio Nacional da clases de cello, piano, guitarra y lenguaje musical

Musico profesional con experiencia en enseñanza práctica en niños, jóvenes y adultos. Aplicada al estilo musical de tu interés (clásico, pop, etc) en tu instrumento, respaldado con fundamentos teóricos y con apoyo de aplicaciones virtuales.

Ciudad de México
$250/h
Zyanya izcaltik
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Solfeo, Teoría Musical y/o Violoncello de una manera divertida! (cerca del metro Ciudad Universitaria)

Aprender solfeo es como aprender un nuevo idioma y es por ello que me gusta que mis alumnos aprendan de manera personalizada, con buenas bases teóricas, a su propio ritmo y de forma amena justo como yo lo aprendí cuando era pequeña.

Mexicali
$250/h
Elizabeth
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín, Viola, Cello. Todas las edades. Excelente trato. Mexicali y Calexico

Las habilidades a desarrollar son sentido auditivo, ritmo, lectura de la música, soltura y relajación del cuerpo para manejar correcta y naturalmente el instrumento, concentración y disciplina de estudio. El tiempo de aprendizaje varia de persona en persona, pero ser constante es la clave.

Ciudad de México
$350/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Violoncello a todos los niveles en la Ciudad de México

Clases dirigidas a personas de todas las edades y de todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados), así como aquellos que busquen perfeccionarse para ingresar a escuelas profesionales de nivel superior. Técnica Polaca basada en la relajación y en los movimientos naturales del cuerpo.

Ciudad de México
$97/h
Music
¡Primera clase gratis!

Clases de violin, viola y violoncello Music Vivaldi clases de 13 años en adelante si no cuentas con instrumento nosotros te lo prestamos en lo que eadquieres el tuyo

Bienvenido (a) , Si estas aquí, es por que estas interesado (a) en conocer a este majestuosos instrumento. para eso déjanos contarte un poco sobre como son las clases ; ​ ¿Como aprenderás? En el aspecto teórico se abordará solfeo, lectura de notación musical, comprensión del lenguaje musical y armonía.

Ciudad de México
$350/h
Iveth
¡Primera clase gratis!

Soy Maestra de violín y violonchelo, las clases son particulares en mi domicilio para todas las edades, Ciudad de México, Tlalpan.

Sabemos que todos tenemos distintas formas de aprender así que las clases son personalizadas dependiendo tus habilidades. Tú decides la formalidad de la clase, si quieres trabajar con método o sólo con el solfeo para poder tocar lo que gustes.

Ciudad de México
$100/h
Jazmyn
¡Primera clase gratis!

Violonchelista imparte clases a domicilio de violonchelo para principiantes incluyendo solfeo y rítmica

Los cursos estarán enfocados principalmente para niños o jóvenes principiantes de entre 4 a 20 años de edad con los cuales trabaje: ejecución en el instrumento, interpretación, solfeo, teoría musical.

Ciudad de México
$200/h
Aranza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de facultad de música da clases de violoncello para principiantes a domicilio.

Mi trabajo como maestra es que el alumno conozca el cello y la tecnifica adecuada para poder desarrollarse en el mismo; así como ayudarlo a buscar el mejor sonido que como músicos buscamos. tocar un instrumento es un proceso, el cual solo es posible a base de practica. Mi forma de enseñar es a base de ejercicios simples que pulen la técnica para tocar el instrumento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente maestra, la clase muy amena y la forma de explicar fue excelente también, recomendable al 100%.

S
Sergio, Alumno
Hace 5 días
Beatriz
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 6 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 7 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Einar son personalizadas dependiendo para qué y cómo quieres aprender a tocar el cello. Sus métodos de enseñanza me resultan efectivos y divertidos. Siempre es puntual, cumplido y flexible con sus horarios. En menos de 1 mes...

A
Andrea, Alumno
Hace 9 meses
Einar gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestra en toda la expresión de la palabra, clara, atenta y con excelente actitud.

M
Marco, Alumno
Hace 10 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 1 año
Diego
(11 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.