Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violonchelo

¡268 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Is
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de música nivel iniciación puebla en horario matutino y vesp.

niños y adultos que este iniciando o quieran iniciar sus estudios.

Ciudad de México
$250/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Violonchelista con 18 años de experiencia.

Me gusta enseñar y aprender la música de manera integral, una clase de violonchelo debe incluir no sólo técnica del instrumento. Es importante tener nociones de solfeo, entonación, conocimientos teóricos, lecturas de claves.

Cadena
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudio la carrera instrumentista en "Violoncello" Doy clases, practicas y didácticas a personas que inician o ya tienen un avance intermedio en el Cello, así como solfeo. ????

Personalmente soy una persona a la que le encanta la responsabilidad, y amo el Violoncello, me apasiona, mis clases tratan de darte a conocer todo los secretos que hasta ahora he aprendido del Violoncello, su técnica básica y así poder llegar a una interpretación aceptable de este interesante instrumento.

Álvaro Obregón
$200/h
Susana helena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y músico ofrece paquetes familiares de clases de violoncello y solfeo, y el primer nivel de piano, violín y canto en la Cdmx.

Soy maestra de música con especialidad en violoncello. Soy de Manzanillo Colima y me encuentro ahora en la cdmx con el motivo de prepararme más en varias disciplinas de mi interés. Para financiar mi estadía y mis cursos imparto clases particulares a domcilio y también en lugar fijo en la colonia Florida, delegación Álvaro Obregón.

Ciudad de México
$112/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Conviértete en el un extraordinario violinista, cellista o violista anímate!

En algún momento de tu vida. ¿Has querido aprender cosas nuevas? Sabes que para aprender a tocar nunca es tarde ¿Que te preocupa? -no contar con instrumento, conocimiento previo, la edad. Te diré algo, no tienes por que preocuparte por eso ¡¡¡por lo único que te debes preocupar, es en volverte el músico que siempre has deseado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Clau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica especialidad violoncello en puebla. clases de violoncello, solfeo, etc.

Me gusta enseñar de acuerdo al alumno, para mi es importante entender y abordar el ritmo de avance de cada persona

Puebla
$110/h
Eduardo

need a violin teacher or English teacher

If you want to learn easy and save time and money you can call me. Puedes aprender facil ahora tiempo y dinero.

Ciudad de México
$350/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Violoncello a todos los niveles en la Ciudad de México

Clases dirigidas a personas de todas las edades y de todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados), así como aquellos que busquen perfeccionarse para ingresar a escuelas profesionales de nivel superior. Técnica Polaca basada en la relajación y en los movimientos naturales del cuerpo.

Ciudad de México
$97/h
Music
¡Primera clase gratis!

Clases de violin, viola y violoncello Music Vivaldi clases de 13 años en adelante si no cuentas con instrumento nosotros te lo prestamos en lo que eadquieres el tuyo

Bienvenido (a) , Si estas aquí, es por que estas interesado (a) en conocer a este majestuosos instrumento. para eso déjanos contarte un poco sobre como son las clases ; ​ ¿Como aprenderás? En el aspecto teórico se abordará solfeo, lectura de notación musical, comprensión del lenguaje musical y armonía.

Ciudad de México
$350/h
Iveth
¡Primera clase gratis!

Soy Maestra de violín y violonchelo, las clases son particulares en mi domicilio para todas las edades, Ciudad de México, Tlalpan.

Sabemos que todos tenemos distintas formas de aprender así que las clases son personalizadas dependiendo tus habilidades. Tú decides la formalidad de la clase, si quieres trabajar con método o sólo con el solfeo para poder tocar lo que gustes.

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello y Violin egresado del conservatorio nacional de música .

Clases a domicilio a todos los niveles de violoncello y Violin. Gran experiencia con niños y en todos los niveles. Te preparamos para que ingreses a alguna escuela de música y para que intérpretes las melodías que quieras. Precios accesibles.

San Luis Potosí
$50/h
Montserrat
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica (Opera, Violonchelo y flauta) Da clase de musica para principiantes

Evaluo a mis alumnos para ver que tal estan si no saben nada vamos juntos paso a paso para que puedan aprender correctamente algunos son rapidos otros mas lentos pero siempre y cuando tengan paciencia es posible lograr que el alumno aprenda manejo metodos de todo tipo para principiante e intermedio.

Ciudad Apodaca
$120/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo cerca de apodaca N.L esta es tu oportunidad para aprender!

A lo largo de mi trayecto en la musica uno de los metodos que mas veo que usan es el de suzuki, el cual es excelente para principiantes y cuando tengamos un conocimiento más avanzado sobre la clave de Fa, en la cual se lee este instrumento se podrán ver otros métodos más avanzados e incluso piezas que deseen.

Guadalajara
$100/h
Julio esteban
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Violoncello / Solfeo básico y regulatorio, en Guadalajara.

Egresado de la Carrera técnico en Música. Clases especializadas en nivel principiante y apoyo a estudiantes que inician o de nivel intermedio. Clases de 1 hora. Asesoría para la adquisición de un cello. No es necesario tener cello las primeras clases.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín, clásico y otros estilos. Más de 15 años de experiencia

Vamos desde lo más básico. Tomar el arco correctamente. Fortalecer la lectura antes de tocar el instrumento, educación completa con un proceso rápido. Progresos en cada clase. Vamos a realizar escalas, enfocarnos en digitación y luego en velocidad. El proceso te llevará al siguiente nivel.

La Paz
$225/h
Elena

Clases particulares de Violín.

Maestra de Violín, con gran experiencia docente a todos los niveles y edades. Clases desde: - Iniciación a la música para los más pequeños de la familia. - Refuerzo y perfeccionamiento musical. - Solfeo. Horario flexible y método de enseñanza personalizado para cada niño, joven o adulto que quiera disfrutar haciendo música.

Tijuana
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello para todos los niveles todas las edades en estudio o domicilio

Violonchelista originario de la cuidad de Mexico. Clases dirigidas a todos aquellos interesado en aprender a tocar violonchelo. Todos los niveles todas las edades. Método tradicional de conservatorio. La clase se desarrolla dependiendo de las capacidades de cada alumno. Desarrollo auditivo y lectura musical.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de violoncello a principiantes,en Puebla y alrededores

La forma de enseñar música es distinta para cada persona,el Profesor se adapta a las necesidades del alumno,haciendo ver qué puede ser sencillo,utilizando una pedagogía exacta.

Ciudad de México
$200/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violín para niños y adultos, de cualquier nivel. Lectura musical y solfeo

Durante las clases utilizamos métodos de eneñanza musical; si embargo uno de los factores determinantes para aprender no sólo piano sino cualquier materia en general, es la disposición que tiene el profesor de trabajar en beneficio del alumno y, en el caso de los niños, de incluir a los padres dentro de la metodología de enseñanza; por lo que tanto el profesor como el alumno (y en el caso de

Málaga
$347/h
Irene
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado superior de Violonchelo y último ciclo de grado profesional de Canto imparte clases de iniciación y refuerzo a cualquier nivel, además de clases de Lenguaje musical y armonía.

Soy titulada en grado profesional de violonchelo y actualmente curso tercero de grado superior. También me encuentro cursando mi etapa final de grado profesional de canto. Doy clases de iniciación para todo aquel que haya decidido empezar tanto con violonchelo como con canto, que necesite apoyo en grado elemental y grado medio, así como para la preparación de la prueba de grado profesional.

Barcelona
$579/h
Alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de violonchelo titulada en la Hochschule für Musik Luzern-experiencia en coaching

Aproximarse a la musica escuchando propio cuerpo, relajándose para desfrutar della magia y del poder musical. Aprendendo brincando con juguetes, objetos, tocando obras y canciones que más nos gustan, para poder amar la musica Entender cómo funciona un violonchelo y su historia. Sobre mi enseñanza: -Nivel iniciación, medio y avanzado, preparación a pruebas, clases de apoyo a conservatorio.

Madrid
$347/h
Ana maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de violonchelo, lenguaje musical. Con ganas de enseñar en Madrid y alrededores!

Hola! Soy Ana, estoy terminando la carrera en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Me encanta dar clase, enseñar lo que he aprendido y ver todas mis horas invertidas en la música reflejadas en mis alumnos. Las clases con cada alumno son personalizadas a la medida en la que cada uno necesite.

Providencia
$632/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista de sesión, con más de 15 años de experiencia en vivo y en estudio de grabación. Estudios en el instituto de música UC. Experiencia en música clásica y música popular.

Mis clases están enfocadas en los intereses del estudiante. En caso de que el alumno se esté iniciando, las clases se enfocarán en un desarrollo técnico mínimo para poder expresarse con el instrumento. En caso de que el estudiante tenga experiencia podemos enfocarlo a los intereses del estudiante.

La Lonja
$397/h
Hugo marcelo
(23 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de violin,viola y violoncello.delivery o on line.rapido aprendizaje.metodo reconocido mundialmente

EL METODO QUE MENCIONE ES EL METODO SUZUKI CREADO EN EL AÑO 1950,CON GRAN AUGE ACTUALMENTE.DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ARMADO DE FORMACIONES ORQUESTALES EN CUALQUIER AMBITO.COLEGIOS,IGLESIAS,INSTITUCIONES,EMPRESAS,ETC.

Castelar
$284/h
Victoria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violoncello hace 5 años, enseñanza de nivel inicial tanto teórico como práctico (Material: Dotzauer y Susuki 1)

Mi metodología de enseñanza es: - Las primeras clases de 30 min (después de las 2 semanas, según el ritmo del alumno se aumentará entre 45/60 min) -Comienza con un repaso de lectura y digitación como también control del arco.

Barcelona
$347/h
Horia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El cello mola y lo sabes! Atrévete a disfrutar con este instrumento! ;)

Si no se disfruta no sirve. El truco esta en descubrir en cada clase algo nuevo, y ver que eres capaz de hacer cosas que ni imaginabas, y hacerlo tú solo! Todo se construye por una sucesión lógica. Si se hace así, no hay nada difícil y sólo queda disfrutar.

Madrid
$579/h
Alba
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora Particular de Violonchelo en Madrid. Clases dinámicas para todos los niveles

Mi metodología consiste en darte las herramientas necesarias para que puedas seguir avanzando en el aprendizaje de este instrumento tan maravilloso. Me gusta explicar el por qué de las cosas, proporcionandote recursos para que puedas seguir trabajando partiendo siempre de la comprensión. Esta metodología la utilizo para todas las edades, aunque con los niños lo hago de forma más lúdica.

Curicó
$284/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para jovenes y adultos, no importa la edad cuando se trata de aprender.

Mis clases estan basadas en que el estudiante se sienta comodo y motivado con el instrumento, insentivando a que cada vez le interese seguir explorado cada parte de el, asi como haciendo relucir sus habilidades y destrezas. Ven y se parte de esta experiencia..

Medellín
$230/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

¿Sin saber dónde aprender ello en Medellín? ¡Llamame! me encantara enseñarte desde el corazón,

Mi metodología es a través del ser, del no tocar desde lo teórico sino desde lo experiencia, lograr entender en el corazón como funciona la música y sus múltiples beneficios para la vida diaria, para rendir en tu vida sentimental y educativa.

Madrid
$579/h
Beltrán
(2 opiniones)

Clases de Violoncello a domicilio (Madrid CENTRO) / Precio económico / Adultos y Niños

Hola a todos mi nombre es Beltrán Alonso-Martínez: Si tu pasión es el cello, la música y lo más importante: las ganas de pasarlo bien aprendiendo, no dudes en llamar. Con paciencia y disciplina puedes llegar a tocar lo que quieras y hacer, en realidad, lo que quieras en esta vida. Para mi lo más importante es lograr transmitirte ésta pasión.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 3 días
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 1 mes
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Einar son personalizadas dependiendo para qué y cómo quieres aprender a tocar el cello. Sus métodos de enseñanza me resultan efectivos y divertidos. Siempre es puntual, cumplido y flexible con sus horarios. En menos de 1 mes...

A
Andrea, Alumno
Hace 3 meses
Einar gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestra en toda la expresión de la palabra, clara, atenta y con excelente actitud.

M
Marco, Alumno
Hace 5 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 6 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primer clase ha sido muy paciente, explica de la forma más sencilla las cosas y siempre está disponible para cualquier duda fuera de clase. Es muy puntual y se nota que ama lo que hace. Me siento muy feliz de haber comenzado mis clases...

K
Karmen, Alumno
Hace 8 meses
Yojéved
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.