Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violonchelo

¡187 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Pamplona
$280/h
Luna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela da clases de iniciación musical y vilonchelo a Domicilio

Violonchelista del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, clases dirigidas a niños entre 4-14 años. Impartiendo teoría musical y práctica del instrumento. Clases para principiantes y aquellos que requieren ayuda en la práctica del Cello.

Barcelona
$699/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Divertidas clases particulares de violonchelo en Barcelona ciudad. Personalizadas a tu conveniencia! Contacta conmigo para recibir información sin compromiso!

Buenos días!!! Me llamo Gemma Llorens y soy Titulada Superior en violonchelo por el Conservatorio Superior de Salamanca y tengo el Máster en violonchelo por el Conservatorio Superior de Rotterdam (Holanda). Después de terminar mis estudios volví a Barcelona donde llevo dando clases más de 8 años, así que estoy muy familiarizada en enseñar a todo tipo de niveles y edades.

Barcelona
$396/h
Ofelia
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo, iniciación a la música y preparación para ingreso en Grado Medio

Estudiante de 3º de Grado Superior del Liceo ofrezco clases de violonchelo para iniciados o todo aquel que quiera empezar a aprender. Estilo clásico o moderno a petición según las expectativas del alumno. Siguiendo las líneas del nivel conservatorio (para quienes quieran prepararse para el acceso) o a un nivel más cómodo para aprender y pasarlo bien.

Madrid
$582/h
Miren
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid da clases de música teórica y violoncello

Me dedico a inspirar a los alumnos descubriendo la música con detalle y pasión y ayudándoles a desarrollar su propio método de estudio, para que puedan llegar a ser independientes eficaces. Pongo mucha atención en la técnica, base de toda disciplina, y en el contenido expresivo.

Paiporta
$280/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Titulada en Superior de Interpretación de Violoncello da clases a alumnos de todos los niveles y edades

Mi nombre es Lydia y soy titulada en Superior de Interpretación de violoncello. Además he realizado un Máster en Didáctica de la Música por la Universidad de Castellón. Las clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles, desde principiantes a preparación de pruebas para el Superior de Música.

Navalcarnero
$349/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor violonchelo, música general, me desplazo sin coste extra, entre semana/ findes

Preparado para dar clase de instrumento a cualquier nivel del grado elemental y medio, hasta la prueba del superior. Tengo todos los métodos, uso Dropbox como difusión de mis partituras, estudios etc, para ahorrar gastos y portes.

Mollet del Vallès
$466/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violonchelo, Armonía y Lenguaje Musical en Barcelona (y alrededores)

Soy Raquel, el curso pasado obtuve el Grado Superior de Interpretación de Violonchelo en el Conservatorio Superior de Música del Liceo (Barcelona). Actualmente estoy estudiando un Máster en Formación de Profesorado de Música en la VIU. Tengo experiencia como docente musical tanto particular como en grupos colectivos (escuelas de música).

Oviedo
$815/h
Eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico-violoncellista titulado superior en holanda.clases de violoncello y lenguaje musical madrid

Estimados violoncellistas y enamorados de este instrumento: Me llamo Eduardo Garcia y soy músico violoncellista. Durante todo este tiempo, más de 15 años, he tenido el placer de dar clases a no pocas personas, y con todas ellas he vivido la experiencia de su amor y pasión por este instrumento que os quiero, de algún modo, contar.

Granada
$186/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Granada de lenguaje musical, historia de la música, etc.

Graduada en Historia y Ciencias de la Música. Mis métodos de docencia son los siguientes: explicación del contenido tanto práctico como teórico. Repetición de la parte o partes que no quedan claras,... Metodología: clases individuales que hacen que el alumno tenga un mejor progreso.

Pontevedra
$466/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de violonchelo en Pontevedra (todos los niveles) Apoyo conservatorio, iniciación, amateur.

Titulada Superior en el Conservatorio Superiorde Música de A Coruña, formada en la Escuela de altos estudios musicales y la Orquesta Joven de la Sinfonica de Galicia. Clases de 1h por norma general, pero depende de las necesidad del alumno.

Sevilla
$326/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Superior de Música de Sevilla ofrece clases particulares de violonchelo, lenguaje musical o de iniciación a la música

Soy una estudiante del Conservatorio Superior de Música de Sevilla interesada en la pedagogía y la docencia. He trabajado tres años con niños preparando pruebas de acceso a grado medio (teoría, solfeo y dictado en lenguaje musical, así como la prueba de instrumento), y reforzando la técnica y la interpretación del violonchelo.

Bilbo
$349/h
Jaume
¡Primera clase gratis!

Profesional de música en la especialidad de violoncello imparte clases de violoncello, lenguaje musical, análisis, hª de la musica.. en Bilbao

Titulado profesional de música en la especialidad de violoncello. Se imparten clases de música, violoncello, lenguaje musical, armonía, análisis, historia de la música, iniciación a la música, preparación de pruebas y exámenes de conservatorio, refuerzo, apoyo, o como hobby. Perfecto para alumnos del conservatorio o de la escuela de música.

Madrid
$349/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de Música, Violonchelo, Piano, Guitarra. Profesor Licenciado en Conservatorio Superior.

Metodología Flexible. •Nivel Principiante: - Introducción al aprendizaje musical, primeras lecciones musicales: Lenguaje musical, solfeo, ritmo, entonación, educación auditiva, coordinación. - Estudio del método Suzuki y metodología contemporánea que invita al alumno principiante a interpretar sus primeras canciones.

Barakaldo
$466/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violonchelo para todas las edades en Bilbao y alrededores

Titulada superior de violonchelo por el Conservatorio Superior Joaquin Rodrigo de Valencia. Enseñanza desde los 3 años con una metodología por colores muy atractiva en estas primeras edades, y desarrollando una metodología aplicada a las necesidades del alumno de edades mas avanzadas.

Las Palmas de Gran Canaria
$466/h
Asiria
¡Primera clase gratis!

Violonchelo, Las Palmas de Gran Canaria, titulada con el grado profesional. Clases para niños o niñas con problemas de concentración en general. Para principiantes u otros niveles.

Mi nombre es Asiria Hands, titulada con el grado profesional de música en el conservatorio superior de Las Palmas de Gran Canaria. Experiencia con niños y niñas entre 6-13 años de edad, con problemas de concentración y administración del tiempo.

Poitiers
$815/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo en Poitiers y Nueva Aquitania, alumno de la Real Concervatoire de Escocia.

Cursos en francés, Inglés o Español! Soy un profesor de cello y estudio en México, el Reino Unido y Francia. Mis clases de violonchelo están completamente adaptados a sus necesidades, bien para entrar a "Pol sup" o para disfrutar de la música en tanto como aficionado.

Salamanca
$233/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista solista y premiado en certamen "Intercentros melómano" da clases por skype y en persona

Soy violonchelista premiado en el certamen intercentros melómano con el tercer premio y mejor intérprete de cuerda, también actuo como solista en el ámbito nacional. Me encuentro en 4 curso del conservatorio superior de Castilla y león en la cátedra de aldo Mata. Mis clases van dirigidas a toda clase de chelistas que quieran mejorar cualquier aspecto técnico y musical.

Las Palmas de Gran Canaria
$233/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Alumno de música da clase a domicilio de solfeo e intrumento en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

¡Buenas! Si quieres comenzar con la música o cambiar de aires, aquí estoy yo. Lo primero que haremos, es calentar, ya sea a nivel auditivo como físico. Comprobaremos cómo van las obras o estudios que deberá aprenderse para ir mejorando poco a poco. Para mi no es tan primordial el tema de la afinación, aunque es algo importante. Lo más importante es que aprendan y se lo pasen bién.

Getxo
$466/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo en Bilbao y alrededores, aprende a tocar música irlandesa, folk, tango o pop, o bien obras de música clásica! Todos los niveles, profesora titulada en Rúsia y Holanda.

Aparte de formar buena postura y técnica, Elena incluye siempre música favorita del alumno, duetos fáciles para dos violonchellos o canciones de cualqiuer estilo, ya que tiene amplia experiencia de hacer arreglos. Elena da clases a alumnos de todos los niveles.

Barcelona
$349/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Violonchelista, ¡a tiempo completo:)!, imparte clases particulares y grupales de violonchelo y solfeo en Barcelona.

Sóc una estudiant d'interpretació de violoncel en ESMUC (Escola Superior de música de Catalunya), que porta tres anys donant classes particulars de tots nivells, tant menuts com grans..

València
$349/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Violonchelista profesional se ofrece a dar clases de violonchelo, piano y solfeo

Hola, mi nombre es Celia. Soy músico profesional y profesora de solfeo, violonchelo y piano. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades interesadas en el aprendizaje musical. El objetivo principal de mis clases es poder transmitir mis conocimientos de la forma más amena posible, para poder así disfrutar de una disciplina artística tan increíble como es la música.

Madrid
$582/h
Cary rosa
¡Primera clase gratis!

Violonchelista de moderno y clásico, bajo y canto da clases en Madrid capital

Clases para todas las edades y niveles ajustadas a lo que necesites aprender. Técnica base, interpretación, improvisación, etc.... No hay separación entre mundo clásico y moderno ni un método especifico a seguir mas que el que quiera y sea capaz de tolerar el alumno.

Bilbao
$582/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases de Violonchelo para todas las edades y niveles

Titulada Superior de Violonchelo en Holanda y de Máster en Alemania ofrece clases particulares a todas las edades y niveles. Con amplia experiencia tanto en la interpretación como en la docencia, se llevarán a cabo clases dinámicas que abarquen los más variados intereses y estilos musicales.

Madrid
$466/h
Macarena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora Licenciada en Grado Superior de Música en la especialidad de Violoncello

Mi nombre es Macarena. Mi objetivo es sacar tu máximo rendimiento, hacerte ver de lo que eres capaz, adaptando mi metodología en todo momento a tus preferencias en las clases. Quiero decir, no te asustes porque no sólo vamos a ver piezas aburridas, nos amoldaremos ambas partes.

Villanueva de la Serena
$349/h
Elba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lenguaje Musical, Violoncello, Introducción a la música, Armonía, Análisis musical...

Soy Titulada Superior por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo en la especialidad de Violoncello. Imparto clases particulares, tanto de apoyo como de iniciación y preparación de pruebas. Imparto clases particulares de Lenguaje Musical (solfeo, entonación, dictados, teoría musical...

Bogotá
$298/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Violoncellista graduada con 15 años de experiencia ofrece clases particulares a domicilio de violoncello y Teoría y solfeo. Garantiza una educación del más alto nivel a niños y adultos apasionados por

Mis clases están dirigidas a niños y niñas de todas las edades y adultos, que deseen aprender música desde los niveles más básicos hasta los más avanzados del violoncello. Nos basamos en la enseñanza de la escuela Americana de violoncello.

Burjassot
$349/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Profesora de Valencia da clases de violonchelo y solfeo a cualquier nivel con métodos personalizados

Aplico una metodología personalizada en función de la edad y los objetivos del alumno, busco la motivación a través de los intereses de cada uno. Mi especialidad es la de interpretación de violoncello y doy clases a partir de 3-4 años, pero también a adultos. Ofrezco clases tanto de solfeo cómo violoncello y a niveles tanto profesional como amateur. Precio negociable.

Granada
$349/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cellista, pianista con estudios en Londres y Noruega ofrece clases de música en general

Maestro profesional dedicado a proveer una educación sólida y a compartir el amor por la música a sus estudiantes. Talento para integrar un aprendizaje y cooperación de distintas culturas. Habilidad para diseñar la clase de acuerdo a las distintas necesidades de cada estudiante. Experiencia enseñando a niños de distintas edades e instrumentos: Violonchelo, Violín, Guitarra y Piano.

Bilbo
$582/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de violoncello, piano y materias relacionadas con la música como: historia de la música, solfeo o lenguaje musical.

Soy músico profesional, licenciado en Musikene y en la UDK de Berlín en la especialidad de violoncello. Ofrezco clases a todos los niveles de violoncello y hasta nivel intermedio de piano. También imparto clases para iniciados o niveles intermedios, incluso en otras materias como: lenguaje musical, solfeo, historia de la música, armonía...

Madrid
$699/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Concertista y Profesora de Conservatorio Superior. Autora de Método propio de Técnica e Interpretación Artística del violonchelo. Madrid.

Formada con los mejores profesores de Rusia y Alemania (Eva Sigal, Valentina Balon-Remashévskaya, Daniil Shafran, Christoph Henkel) Profesora de Conservatorio Superior de Odesa durante más de 15 años. Master y Doctora en Interpretación Musical, con 24 años de experiencia docente, y más de 30 como concertista.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Desde la primer clase ha sido muy paciente, explica de la forma más sencilla las cosas y siempre está disponible para cualquier duda fuera de clase. Es muy puntual y se nota que ama lo que hace. Me siento muy feliz de haber comenzado mis clases...

K
Karmen, Alumno
Hace 2 semanas
Yojéved
(5 opiniones)

¡Perfecto! Profesor polifacético con una excelente actitud y muy buen método. Nos hemos marcado un objetivo desde la primera clase (preludio de la suite nº 1 de BACH nada menos !!!!!!) y estoy segura de que vamos a encontrar la manera de alcanzarlo, sabe...

E
Elvira, Alumno
Hace 2 años
Pablo
(4 opiniones)

Checa todas las clases de violonchelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violonchelo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.